Actualización 17:00 - 19:34 continua

Pues como yo para conectar con mi router e de configurar el canal y ahora m daba problemas, en la lista de buscadors localizo el wifi de un vecino mio, ni idea d kien es, pues resulta q m sale una barra le di y m lo acepta y lleva actualizando, dsde las 17:00 de hoy, pero ya han pasdo casi 2h y 40 minutos es normal??? Lei q tardaba 2 minutos o 45 pero tantooooo? Ahora mismo va:
(Si ves la frase de "No toques el Botón POWE" pues dbajo de toque"""s"""). Creo q ponia jazztel, deberia dejar q continue la actualizacion o no acabara?
Gran inteligencia la tuya, actualizar con una señal Wi-fi que no sabes ni de quién es y que quiza te haya cortado la conexión.
Ya nos contarás como acaba....
Ahoa va x entre "el Botón" xD Tiene pinta de durar hasta las 12 o +, si no lo corta claro xD Se sufren varios daños al cortarse? Lodigo xq yo ants d probar la conexion con el vecino e llegado a apgarlo 2 vecs xq no avanzaba xD D todas formas no parece nada estropeado todo funciona y supong q tarda x la velocidad y apart la distancia con el wi fi q e pillao xD
Madre mia, a saber que conexion tiene tu vecino. Lo mismo tiene una 56kb y te la estás comiendo enterita, o tiene P2P a toda pastilla y te estan dando por el orto.

Y encima dices que la apagas? Y cartelito de no pulsar power? De adorno? Que ganas de jugarsela asi a lo tonto [reojillo]
Te veo vendiendo un "wiisapapeles" muy bonito.
Hay que ser listo... con lo delicado que es actualizar el firm de una consola y tu lo haces con una conexion que no sabes de donde viene XD



Salu2! [flipa]
toma , pra que luego digan que las Wii no son resistentes ,
salu2
bol@y escribió:toma , pra que luego digan que las Wii no son resistentes ,
salu2


A ver si hacen las pruebas de resistencia para esta generacion, a ver si es indestructible como la cube! xDDDD
A mi me pasó algo similar, pero con mi conexión.

Durante la segunda actualización, algo pasó que la Wii perdió la conexión con el router. Se quedó sin IP.

Entré en el router y vi que detectaba la consola pero que no podía asignarle una IP.

Por ello, no descargaba la actualización y la consola, pese a responder al Wiimote, se quedaba en la pantalla de actualización eternamente.

Tras una hora y tras ver que la consola se negaba a adquirir la nueva IP, decidí resetearla. El power no funcionaba, así que quité la alimentación (me tiré a la piscina).

Y por supuesto, funcionó. La consola reinició, se volvió a conectar y bajó la actualización desde donde se había quedado :-O

La barra de actualización es únicamente una barra de descarga. La actualización se produce después, cuando la barra llega al 100%. Tras esto, la pantalla queda en negro y la consola reinicia sola.

Así que yo te recomendaría que apagaras sin miedo. Eso sí, no me hago responsable de qué puede pasar. Sólo te digo que a mi me funcionó.
En la web de Nintendo dice que si al actualizar pasan 20 minutos y la barra no se mueve, apagues la consola y vuelvas a actualizar. Por lo que no debería pasar nada si lo haces :P

Pero manda huevos ponerse a actualizar con la conexión de otro, y encima con una sola barra de cobertura. Y encima sin leer.
Pues ami me esta pasando lo mismo ahora mismo con la 2 actualizacion que no va a alguien le a pasado lo mismo?
Bien pues alfinal como tardo tanto lo corte. Ahora tngo el router configurado cmo: canal 1 y b + g (mixto) y lo djado actualizandose mientras estoy en clase, como se diferencia la primera actualizacion de la segunda? Como tarda tanto no suelo mirarlo, cambia algo?
DarkKaiser escribió:Bien pues alfinal como tardo tanto lo corte. Ahora tngo el router configurado cmo: canal 1 y b + g (mixto) y lo djado actualizandose mientras estoy en clase, como se diferencia la primera actualizacion de la segunda? Como tarda tanto no suelo mirarlo, cambia algo?


y como se hace eso?
He llegado a casa he iniciado y en modo internet ya ponia "Comenzar" entre y todo perfecto xDDDDDDD Mola arriesgarse a lo tonto, no tengais miedo al cortarlo, en verdad le abre dado cerca de unas 5 veces a apgar cuando decia q no, o tngo mucha suert o la consola es realment resistente xDD Xcierto e vinculado mi cuenta nintendo a la de wii y todo perfecto pero como canejo los puntos nintendo x wii??

pd: PleyStation3
En mi caso tenia un "Wireless - G" Model WRt54G y tenia q meter el cd y desinstalar y volver a instalar
DarkKaiser escribió:He llegado a casa he iniciado y en modo internet ya ponia "Comenzar" entre y todo perfecto xDDDDDDD Mola arriesgarse a lo tonto, no tengais miedo al cortarlo, en verdad le abre dado cerca de unas 5 veces a apgar cuando decia q no, o tngo mucha suert o la consola es realment resistente xDD Xcierto e vinculado mi cuenta nintendo a la de wii y todo perfecto pero como canejo los puntos nintendo x wii??

pd: PleyStation3
En mi caso tenia un "Wireless - G" Model WRt54G y tenia q meter el cd y desinstalar y volver a instalar


Si cada vez que se corta una actualizacion se convierte en pisapapeles, yo creo que habrian mas pisapapeles q wiis. No creo que nintendo haya dejado al azar y suerte con el tema de una actualizacion. Nunca se sabe que puede ocurrir, se va la luz, falla la conexion ....nos conectamos a los vecinos [+risas] .....
Tienen que hacer una consola resistente obligatoriamente.
Pero como se kanjean los puntos? Y cuanto valen las targetas de puntos de wii?
DarkKaiser escribió:Pero como se kanjean los puntos? Y cuanto valen las targetas de puntos de wii?


No lo sé, pero en la tienda virtual Wii te pondrá el precio porque se pueden comprar con tarjeta de crédito.

Saludos a tod@s.

Pd. Me alegro de que haya acabado bien tu odisea. Ahora ya sabes, no te conectes con el vecino para cosas tan importantes como esa. Hasta a los gatos se les acaban las vidas....
16 respuestas