Actualización 12.0.3

hellionz escribió:@NVIDEON se que parece un poco locura , pero hay gente que utiliza su consola de manera legal xDDDD


hombre, modificarla no implica que tener que jugar a juego ilegalmente, se puede modificar por emuladores, evidentemente no somo tontos y un juego de vez en cuando cae xD, pero te lo pongo de esta manera, tengo N3DS y PSvita modificadas y en ambas juegos legales comprados y pagados religiosamente entre físico y digital, pero como bien te han dicho, legalmente la usamos.
Shephon escribió:
hellionz escribió:@NVIDEON se que parece un poco locura , pero hay gente que utiliza su consola de manera legal xDDDD


hombre, modificarla no implica que tener que jugar a juego ilegalmente, se puede modificar por emuladores, evidentemente no somo tontos y un juego de vez en cuando cae xD, pero te lo pongo de esta manera, tengo N3DS y PSvita modificadas y en ambas juegos legales comprados y pagados religiosamente entre físico y digital, pero como bien te han dicho, legalmente la usamos.


Los emuladores son legales........el uso de Roms con copyright no.
SUGUSAPPLE escribió:
Shephon escribió:
hellionz escribió:@NVIDEON se que parece un poco locura , pero hay gente que utiliza su consola de manera legal xDDDD


hombre, modificarla no implica que tener que jugar a juego ilegalmente, se puede modificar por emuladores, evidentemente no somo tontos y un juego de vez en cuando cae xD, pero te lo pongo de esta manera, tengo N3DS y PSvita modificadas y en ambas juegos legales comprados y pagados religiosamente entre físico y digital, pero como bien te han dicho, legalmente la usamos.


Los emuladores son legales........el uso de Roms con copyright no.


No he dicho que no lo sean xD
Shephon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Shephon escribió:
hombre, modificarla no implica que tener que jugar a juego ilegalmente, se puede modificar por emuladores, evidentemente no somo tontos y un juego de vez en cuando cae xD, pero te lo pongo de esta manera, tengo N3DS y PSvita modificadas y en ambas juegos legales comprados y pagados religiosamente entre físico y digital, pero como bien te han dicho, legalmente la usamos.


Los emuladores son legales........el uso de Roms con copyright no.


No he dicho que no lo sean xD


Conmigo no tienes que justificar nada,a mi también me gusta navegar con Jack sparrow! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Shephon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Los emuladores son legales........el uso de Roms con copyright no.


No he dicho que no lo sean xD


Conmigo no tienes que justificar nada,a mi también me gusta navegar con Jack sparrow! [+risas]


No, si no justifico, tan solo aclaro que no he dicho que los emuladores sean ilegales xD, si es que la perla negra tiene un atractivo que no se que xD, a ver soy sincero, no niego que que algunos han caido, normalmente por falta de fondos pero en cuanto puedo y si veo que merece la pena, no dudo en comprar juegos originales hay que mantener la industria pero muchos se piensan que si liberas una consola es porque no tienes intención de comprar nada y eso solo es verdad en un porcentaje muy pequeño de usuarios.
@Shephon

Lo dicho,originales ok
Emuladores ok
Roms,isos,xci,nsp ..... sparrows ya sabemos de qué va esto.

Todos somos usuarios........habituales,o puntualmente...de la "scene". [oki]
la palabra scene es tan....amplia xDDD.

el tema es que si no haces locuras puedes tener tu sysnand limpia y jugar online....y para ello hace falta tenerla actualizada...a eso me refiero.


Para el resto de "scene" , emunand :)

@nicolasfornes esto es algo que llevamos hablando en el foro casi desde que se fundo(y tu eres hasta mas antiguo que yo) , ya depende de lo cinico que se quiera ser, pero el uso de NSP , XCI , roms en emuladores , es mas ilegal que un billete de 30 euros....otra cosa que llevemos años bordeando la linea...pero al menos hay que reconocer lo obvio no?

Saludos
Volviendo al tema... ¿ya es seguro actualizar ahora que han vuelto a poner el update? ¿o es mejor esperar? [+risas]
@Natillax Sí, no la cambiaron. El problema estaba en el CDN de Nintendo que rechazaba las conexiones de la gente que había actualizado impidiendo las descargas.
Tambien lei que daba problemas la gente que usaba por primera vez sd microSDXC
No he probado en jugar online pero la actualización va bien
JulesRussel escribió:@Natillax Sí, no la cambiaron. El problema estaba en el CDN de Nintendo que rechazaba las conexiones de la gente que había actualizado impidiendo las descargas.


Entonces, si va bien y no hay ningún problema, seguramente actualice para no tener quebraderos de cabeza más adelante.
Muchas gracias JulesRussel :)
hellionz escribió:la palabra scene es tan....amplia xDDD.

el tema es que si no haces locuras puedes tener tu sysnand limpia y jugar online....y para ello hace falta tenerla actualizada...a eso me refiero.


Para el resto de "scene" , emunand :)

@nicolasfornes esto es algo que llevamos hablando en el foro casi desde que se fundo(y tu eres hasta mas antiguo que yo) , ya depende de lo cinico que se quiera ser, pero el uso de NSP , XCI , roms en emuladores , es mas ilegal que un billete de 30 euros....otra cosa que llevemos años bordeando la linea...pero al menos hay que reconocer lo obvio no?

Saludos


Esa tozudez recalcitrante la encuentro un sinsentido y ha cerrado muchos foros...pero hay mucha gente empeñada en decir lo suyo. Adelante pues.- Llevas muchos años tb y deberías saber que lo obvio es innecesario y aplicarlo.- Pero insisto mucha gente tiene que decir la suya cuando no resulta de utilidad sino todo lo contrario. Punto final para mi en este tema.
Pues yo estoy en la 10.1 / AMS 0.13.0/S
Ya ni me acuerdo de actualizar atmosphere ni sigpatches. Tengo que ponerme al día pero nose si actualizar o no...tampoco se si me funcionaria un cartucho original con esta versión que tengo o con la ultima,¿me recomendais actualizar? Nunca he usado daybreak va con wifi? nose no donde bajarlo yo tengo el conejo porque siempre tengo la switch en modo avion.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues yo estoy en la 10.1 / AMS 0.13.0/S
Ya ni me acuerdo de actualizar atmosphere ni sigpatches. Tengo que ponerme al día pero nose si actualizar o no...tampoco se si me funcionaria un cartucho original con esta versión que tengo o con la ultima,¿me recomendais actualizar? Nunca he usado daybreak va con wifi? nose no donde bajarlo yo tengo el conejo porque siempre tengo la switch en modo avion.

Si actualiza pero no al último firmware ya que no se si es muy estable, yo estoy en 11.0.0 y funciona todo muy bien y daybreak no necesita wifi, está incluido en los packs de atmosphere mirate algún vídeo sobre cómo actualizar con daybreak
¿Pero entonces es seguro ya meter la 0.3? Porque estoy por actualizar desde la 11.0.1 que ya me va tocando y con este tema de la retirada, que saturaba la memoria y alguna cosa más ahora mismo no sé cómo quedó......

Edit: Al final metí la última 12.0.3, si se descubre algún problema la bajo a la 0.2, pero en principio parece que todo ok.

Espero que no corrompa la microsd como se rumoreaba, la tengo en fat32 pero a saber con esto......
atención pregunta, he acutalizado retroreloaded y con ello se ha actualizado atmosphere (porque tiene esa opción el launcher) se puede actualizar tranquilamente a 12.0.3 o hace falta algo mas?
Utilizo SX OS y el último firmware que tengo funcionando es el 11.0.1. ¿Sabéis si hay soporte para los nuevos firmwares o el proyecto ha quedado muerto y tengo que pasarme a atmosphere?
tempto escribió:Utilizo SX OS y el último firmware que tengo funcionando es el 11.0.1. ¿Sabéis si hay soporte para los nuevos firmwares o el proyecto ha quedado muerto y tengo que pasarme a atmosphere?


11.0.1 en sxos no,será 11.0.0.Ole tus huevos/ovarios....desde hace tres meses nadie había preguntado lo mismo que tú.

Como decían en la bola de cristal....."si no quieres ser como estos -borregos- ......Lee!!
[rtfm]
Funcionando con Atmosphere 19.4+ sigpatches iTotalJustice, ah, y en exFat.
@josedako y que novedad es que funcione en exfat si siemrpe funciono?
SUGUSAPPLE escribió:
tempto escribió:Utilizo SX OS y el último firmware que tengo funcionando es el 11.0.1. ¿Sabéis si hay soporte para los nuevos firmwares o el proyecto ha quedado muerto y tengo que pasarme a atmosphere?


11.0.1 en sxos no,será 11.0.0.Ole tus huevos/ovarios....desde hace tres meses nadie había preguntado lo mismo que tú.

Como decían en la bola de cristal....."si no quieres ser como estos -borregos- ......Lee!!
[rtfm]

Tienes razón, está en la 11.0.0. Mi sobrina que me viene con un juego que necesita actualización y me encuentro el pastel...
He encontrado un hilo en el foro, hilo_tutorial-iniciar-e-instalar-atmosphere-en-switch-con-sx-core-11-0-1-y-hekate_2408959, a ver qué tal.
tempto escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
tempto escribió:Utilizo SX OS y el último firmware que tengo funcionando es el 11.0.1. ¿Sabéis si hay soporte para los nuevos firmwares o el proyecto ha quedado muerto y tengo que pasarme a atmosphere?


11.0.1 en sxos no,será 11.0.0.Ole tus huevos/ovarios....desde hace tres meses nadie había preguntado lo mismo que tú.

Como decían en la bola de cristal....."si no quieres ser como estos -borregos- ......Lee!!
[rtfm]

Tienes razón, está en la 11.0.0. Mi sobrina que me viene con un juego que necesita actualización y me encuentro el pastel...
He encontrado un hilo en el foro, hilo_tutorial-iniciar-e-instalar-atmosphere-en-switch-con-sx-core-11-0-1-y-hekate_2408959, a ver qué tal.


por eso yo nunca le dejo mis consolas liberadas o no a primo/sobrino/hermano pequeño porque aunque los avises al final te la lían parda, además si tu sobrina tenia un juego porque no se llevo su consola? o es que se compra juegos sin tener consola? lo digo porque estos casos se repiten mucho y yo siempre me hago esa pregunta, me parece increíble que venga un familiar pequeño con un juego sin su consola a jugar en la que no es suya yo se lo digo claramente, colega tráete tu consola y la mía la dejas tranquila que como la líes te como de un bocao xD
tempto escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
tempto escribió:Utilizo SX OS y el último firmware que tengo funcionando es el 11.0.1. ¿Sabéis si hay soporte para los nuevos firmwares o el proyecto ha quedado muerto y tengo que pasarme a atmosphere?


11.0.1 en sxos no,será 11.0.0.Ole tus huevos/ovarios....desde hace tres meses nadie había preguntado lo mismo que tú.

Como decían en la bola de cristal....."si no quieres ser como estos -borregos- ......Lee!!
[rtfm]

Tienes razón, está en la 11.0.0. Mi sobrina que me viene con un juego que necesita actualización y me encuentro el pastel...
He encontrado un hilo en el foro, hilo_tutorial-iniciar-e-instalar-atmosphere-en-switch-con-sx-core-11-0-1-y-hekate_2408959, a ver qué tal.



Tranquilidad,lectura y pregunta...... estás en el mejor sitio. [beer]
@Shephon

La consola es de ella :D, en su día instalé SX OS pero le han regalado el juego Miitopia y no puede jugar porque está en la versión 11.0.0 y pide una superior, al buscar el siguiente firmware me encuentro la sorpresa.

@SUGUSAPPLE

Preguntaré antes de liarla parda XD, mi caso es más sencillo, no tengo EmuNAND instalado.
tempto escribió:@Shephon

La consola es de ella :D, en su día instalé SX OS pero le han regalado el juego Miitopia y no puede jugar porque está en la versión 11.0.0 y pide una superior, al buscar el siguiente firmware me encuentro la sorpresa.

@SUGUSAPPLE

Preguntaré antes de liarla parda XD, mi caso es más sencillo, no tengo EmuNAND instalado.

-
aaa vale comprendo, a ver yo puedo jugar a cualquier juego pero también es verdad que yo he actualizado la emunand a 12.0.3 ayer es bien fácil hacerlo, tu no tienes emunand pues imagino que lo suyo es que actualices el CFW y después la consola, no se si funcionara así pero es la única manera de que no te lleves mas sorpresas :p, la otra es que te compres una tu :p pero bueno espero que puedas solucionarlo
tempto escribió:@Shephon

La consola es de ella :D, en su día instalé SX OS pero le han regalado el juego Miitopia y no puede jugar porque está en la versión 11.0.0 y pide una superior, al buscar el siguiente firmware me encuentro la sorpresa.

@SUGUSAPPLE

Preguntaré antes de liarla parda XD, mi caso es más sencillo, no tengo EmuNAND instalado.


Sin emunand .....sxos pierdes su función.
En tu caso, actualiza la consola de forma oficial
Después atmosphere última versión a tu sd.
Metes sigpatches actualizados,bien para fusee primary ,o para hekate ,el que tú uses. [bye]
Buenas noches,

Ando leyendo el hilo después de leer alguna noticia sobre la actualización eliminada de Nintendo;
El caso es que llevaba tiempo sin encender la switch, he entrado para trastear un poco y me está dando bastante por saco con la actualización, esty en 10.2.0, sin embargo no sé si por casualidad, si por llevar mucho sin encender la consola o por no actualizar la consola me marca batería baja y se va a reposo estando al 40% (las soluciones que encuentro oficiales por Internet son las de siempre, actualiza tu consola a la última versión) alguien sabe más de este bug? y otra pregunta, si actualizo ahora mismo en que versión me quedo? podría conservar atmosphere?

Saludos
@SUGUSAPPLE A decir verdad sí que se podría correr SX OS en 11.0.1, en un frankenfirmware:
sthetix.info/how-to-run-the-sxos-on-firmware-11-0-1/

@tempto Switch Army Knife (SAK), con esta herramienta se puede parchear fácil para que te deje correr en 11.0.0
SrWiR escribió:Buenas noches,

Ando leyendo el hilo después de leer alguna noticia sobre la actualización eliminada de Nintendo;
El caso es que llevaba tiempo sin encender la switch, he entrado para trastear un poco y me está dando bastante por saco con la actualización, esty en 10.2.0, sin embargo no sé si por casualidad, si por llevar mucho sin encender la consola o por no actualizar la consola me marca batería baja y se va a reposo estando al 40% (las soluciones que encuentro oficiales por Internet son las de siempre, actualiza tu consola a la última versión) alguien sabe más de este bug? y otra pregunta, si actualizo ahora mismo en que versión me quedo? podría conservar atmosphere?

Saludos


Pues yo estoy igual en la 10.1 / AMS 0.13.0/S
Ya ni me acuerdo de actualizar atmosphere ni sigpatches. Nunca he usado daybreak nose donde descargarlo ni donde encontrar un tuto para actualizarla
necromode escribió:@SUGUSAPPLE A decir verdad si que se podría correr SX OS en 11.0.1, en un frankenfirmware:
sthetix.info/how-to-run-the-sxos-on-firmware-11-0-1/

@tempto Switch Army Knife (SAK), con esta herramienta se puede parchear fácil para que te deje correr en 11.0.0


Es cierto,pero haciendo un parche warrindongo.
A partir de 11.0.0 ,y de forma oficial del team sx no hay soporte.

[bye]
La enciendo hoy y otra actualizacion...es seguro actualizar sysnand?
@maikel_xp Si, logcamente si usas cfw deberas actualizar archivos y sigpatches
igusi2000 escribió:@maikel_xp Si, logcamente si usas cfw deberas actualizar archivos y sigpatches

No acabo de entender :el actualizar la sysnand afecta en algo a emunand que es donde funciona lo que dices? Gracias
@maikel_xp Es que lo de seguro a que te refieres, si usas emunand no influye en nada que actualizes sysnand, si el cfw esta cargado en sysnand y la actualizas deberas actualizar archivos del cfw
@necromode Hasta que empiecen a usar el SDK 12.X. El SAK es simplemente una gui, usa mi programa y otros por detrás, con lo que se de lo que hablo. Es básicamente cuestión de tiempo, al principio serán unos pocos juegos o actualizaciones y tarde o temprano serán todos, cuando pase algunos seguramente se puedan hacer correr en 11.X con modificaciones más profundas pero no merecerá la pena.
Me refiero a usar el SDK 12.X en los nca de programa, no en el meta.
@igusi2000 Buenas noches, help [+risas] ando muy perdido, sysnand entiendo que es el fw oficial y que se puede actualizar? merece la pena estando en 10.2.0 con atmosphere? solo quiero actualizar para probar si se corrige el gasto de batería excesivo :S que ni siquiera estoy seguro de si es por eso.. .
@SrWiR Eso de la bateria dudo que te arregle por actualizar el firmware, mucha gente eso del condumo de bateria era cuando dejaban el wifi activado
@igusi2000 Ok! gracias compañero, probaré a poner el modo avión (tenía cambiadas las dns pero lo tengo activado siempre).. hay alguna manera de bloquear el aviso de actualización cada vez que abres un juego?
Saludos [beer]
@SrWiR Actualizacion de firmware o de juego, si es de firmware no deberia salir porque no deberias tener internet para que bajara el firmware, el aviso se firmware se borra entrando a recovery y saliendo
Anoche actualicé Atmosphere a su última version y luego el firmware con daybreak. Todo funcionando correctamente:

Imagen
@JulesRussel Cierto Sr. Squirrel. Indicaba el otro programa por simplicidad, pero hay que reconocer que NSCB es como una navaja suiza, hace de todo. Por cierto, en la última versión de NSCB diría que no funciona el parcheo para correr en firmwares más bajos. Supongo que por eso en SAK bajaron a squirrel 0.98.
Jules, que haces comentando?!, ponte a programar!, que hay que mantener el éxito fuera de la frontera. [qmparto]
@necromode Hay algún arreglo en el master del programa pero sinceramente está parado por falta de tiempo y de ganas.
De todos modos por lo menos el código que usaba yo cuando seguía haciendo los xci eliminaba el RSV correctamente.
necromode escribió:@SUGUSAPPLE A decir verdad sí que se podría correr SX OS en 11.0.1, en un frankenfirmware:
sthetix.info/how-to-run-the-sxos-on-firmware-11-0-1/

@tempto Switch Army Knife (SAK), con esta herramienta se puede parchear fácil para que te deje correr en 11.0.0

Parchear los juegos para 'bajarlos' de versión?
94 respuestas
1, 2