Actualizacion 11.1.0-34 para 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Raugo escribió:Siempre podeis actualizar a 11.1 y downgradear el Homemenu spoofeandolo. Con eso en teoria tendriais emunand actualizada y menu multirom.

Saludos


¿Cómo se spoofea el homemenu? [+risas]
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:Siempre podeis actualizar a 11.1 y downgradear el Homemenu spoofeandolo. Con eso en teoria tendriais emunand actualizada y menu multirom.

Saludos


¿Cómo se spoofea el homemenu? [+risas]


Con 3DNUS. https://gbatemp.net/threads/3dnus.376488/ pones el titleid del homemenu la version del 11.0 marcas la casilla spoof y pones la version del 11.1

Saludos
He actualizado a 11.1.0-34E la emuNand.. ¿cómo accedo ahora al homemenuhax > FBI > inyecto cias? El browserhax no va :S
Eexee escribió:He actualizado a 11.1.0-34E la emuNand.. ¿cómo accedo ahora al homemenuhax > FBI > inyecto cias? El browserhax no va :S


Es que el FBI no se debe cargar desde homebrew launcher, sino la version instalada en cia.

Saludos
Pues ahora no puedo instalar la cia del FBI.. ¿alguna solución? O esperar a un browserhax actualizado?
@Raugo Gracias por la ayuda otra vez!

Saludos!

Edito: Ya lo he inyectado! :D salvado otra vez por Raugo

PD: podríais echar un ojo a la captura de mi SD.. me da a mí que me sobran elementos.. tengo una new3ds con ReiNand.
Gracias!

http://imgur.com/a/6q2RX
alguien ha visto esto si es real o no , por que segun este video se puede entrar al homebrew con la vercion 11.1.0-34
con el juego Sub Steel Divers Wars dejo el lins espero no cometer Spam si es asi que se retire el comentario


https://www.youtube.com/watch?v=yLURtfs1AGg
Hola, aun no he actualizado mi 3ds (11.0.0-33U) y tengo un par de dudas:
1. Que exploids estan funcionando en la nueva actualización?
2. Si le pongo el fbi cambiandolo por salud y seguridad, pasara algo al actualizar?
3. Que puedo hacer con fbi instalado en mi version actual( aun no actualizo pues le puse browserhax y menuhax a mi 3ds 11.0.0-33) y que no?
Gracias por su atencion.
Garuda55 escribió:Hola, aun no he actualizado mi 3ds (11.0.0-33U) y tengo un par de dudas:
1. Que exploids estan funcionando en la nueva actualización?
2. Si le pongo el fbi cambiandolo por salud y seguridad, pasara algo al actualizar?
3. Que puedo hacer con fbi instalado en mi version actual( aun no actualizo pues le puse browserhax y menuhax a mi 3ds 11.0.0-33) y que no?
Gracias por su atencion.


1. Todos o casi todos los que requieren de un juego.
2. No, no pasa nada.
3. Lo mismo que si actualizas.

Deduzco que tienes EmuNAND en 11.0 y SysNAND en 9.2. Si actualizas la EmuNAND, podrás seguir accediendo al HBL con el .cia.
los del team gateway llevan desde agosto sin dar señales de vida. para mi que es el final de este flashcard. y usar luma3ds es muy arriesgado. solo se puede cargar por .cia y suelen fallar mucho. yo he intentado instalar el mh3u y no habia manera y eso que mi sd es de 8gb.
zakatena escribió:los del team gateway llevan desde agosto sin dar señales de vida. para mi que es el final de este flashcard. y usar luma3ds es muy arriesgado. solo se puede cargar por .cia y suelen fallar mucho. yo he intentado instalar el mh3u y no habia manera y eso que mi sd es de 8gb.


No fallan nada por cia, si no actualizan los de GW sólo se perdería la carga de .3ds desde el cartucho, por cia como siempre sin problema. Si ya has actualizado prueba a hacer lo de spoofear el homemenu que sugiere raugo unos posts más atrás, si funciona tampoco haría falta un nuevo launcher. Yo de momento sigo en la 11.0 hasta que se aclare un poco el tema.
@zakatena Usar una flashcart que cada vez tiene menos soporte es bueno, pero usar Luma que lo actualizan cada semana arreglando cosas es malo.

Pero vamos, yo no sé qué CIAs usas tú, porque a no ser que estén corruptos, no dan problemas.
DLoro5 escribió:@zakatena Usar una flashcart que cada vez tiene menos soporte es bueno, pero usar Luma que lo actualizan cada semana arreglando cosas es malo.

Pero vamos, yo no sé qué CIAs usas tú, porque a no ser que estén corruptos, no dan problemas.


me descargue el cia de varios sitos y lo intente instalar con el fbi pero siempre me daba el error twl partition invalid que no se que es

no obstante tratandose del team gateway no creo que dejen tirados a la gente, creo yo.

tampoco se cual es el mejor cfw y la mejor manera de instalarlo
No se trata solo nde descargarlos,los has comprobado q esten bien (super-duper-octo-brocolli,usa este programa para comprobar tu pack cia si es valido)muchas veces estan incompletos,hasta he encontrado pack cia en videotutoriales(no doy nombre) incompletos,yo siempre compruebo aunque tenga todos los packs bien nunca se sabe,luego si el plaiSysUpdater da error, cambio de nuevo todos los archivos por si acaso,al final siempre consigo downgradear.
maggelan escribió:No se trata solo nde descargarlos,los has comprobado q esten bien (super-duper-octo-brocolli,usa este programa para comprobar tu pack cia si es valido)muchas veces estan incompletos,hasta he encontrado pack cia en videotutoriales(no doy nombre) incompletos,yo siempre compruebo aunque tenga todos los packs bien nunca se sabe,luego si el plaiSysUpdater da error, cambio de nuevo todos los archivos por si acaso,al final siempre consigo downgradear.


ese programa como va porque yo tengo la emumand en 11.0.0 y la sysnand en 4.3 y me aparece que eliga la version y no se como funciona exactamente
aqui tienes el tuto del programa pincha aqui
tienes q descargar el pack de cias, copiarlo en la carpeta del programa ejecutar el .bat y seguir los pasos dependiendo de tu modelo de consola y la version
maggelan escribió:aqui tienes el tuto del programa pincha aqui
tienes q descargar el pack de cias, copiarlo en la carpeta del programa ejecutar el .bat y seguir los pasos dependiendo de tu modelo de consola y la version


eso lo hago pero me pide que eliga una version y mi consola esta en otra version diferente a la que me dice ahi

en la sysnand tengo la 4.3 con el mset exploit y en la emunand tengo la 11.0 y ninguna de esas versiones me aparece en el menu.

ME DICE WHAT IS VERSION OF THE CIA PACK?
Y NO SE CUAL PONER
pero no querias bajar la emunand? tambien puedes bajarla usando un backup de tu emunand yo siempr backups en 9.2 tanto de la sysnand como la emunand,asi puedes volver cuando quieras
maggelan escribió:pero no querias bajar la emunand? tambien puedes bajarla usando un backup de tu emunand yo siempr backups en 9.2 tanto de la sysnand como la emunand,asi puedes volver cuando quieras


lo que estoy intentando hacer es comprobar que los juegos en cia que me bajo estan bien la hora de instalarlos en la emunand con el fbi pero con el programa que me has dicho no funciona, he hecho todo lo que pone en el post y me dice que no puede leer el cia. yo ya no se que mas hacer.
la emunand la tengo actualizada evidentemente para jugar online y entrar en la eshop.
yo uso el gateway 3ds y algunos cias como el fbi o el savedatafiler si me deja por lo que no es problema de la consola creo yo.
No se como le cuesta tanto a la gente, tener todo en la sysnand, con arm9lh y luma. Tienes todo en uno.
hay algun progrma para trstear la sd de la 3ds o los cia.

muchos programas me da error al instalarlos y no se que pasa
No e leído las demas paginas no se si ya lo respondieron :

Es seguro actualizar emunand 11.0 a 11.1 ?

Uso rxtool inicio por perfil sysnand 4.5
por que no actualizan a 9.2 e instalan como dice el compi de mas arriba instalar arm9+luma a mi me funciona todo perfecto incluso HBL (los juegos dsi no los he probado ni me gustan)
DLoro5 escribió:
Garuda55 escribió:Hola, aun no he actualizado mi 3ds (11.0.0-33U) y tengo un par de dudas:
1. Que exploids estan funcionando en la nueva actualización?
2. Si le pongo el fbi cambiandolo por salud y seguridad, pasara algo al actualizar?
3. Que puedo hacer con fbi instalado en mi version actual( aun no actualizo pues le puse browserhax y menuhax a mi 3ds 11.0.0-33) y que no?
Gracias por su atencion.


1. Todos o casi todos los que requieren de un juego.
2. No, no pasa nada.
3. Lo mismo que si actualizas.

Deduzco que tienes EmuNAND en 11.0 y SysNAND en 9.2. Si actualizas la EmuNAND, podrás seguir accediendo al HBL con el .cia.

Esto no era de los que no sabe nada y solo tenis browser y menuhax asi que por eso era mi duda. Soy un poco nuevo con ella, asi que no se que es EmuNAND y SysNAND.
(Estoy avergonzado por ello ein? )
maggelan escribió:por que no actualizan a 9.2 e instalan como dice el compi de mas arriba instalar arm9+luma a mi me funciona todo perfecto incluso HBL (los juegos dsi no los he probado ni me gustan)


Yo no puedo actualizar a otro custom .. Tengo el botón de ajuste 3d dañado y se me brickearia en la configuración inicial donde te pide ajustar el 3d,por eso pregunto ,estoy en rxtool inicio por perfil sysnand 4.5 emunand 11.0

Se puede actualizar a 11.1 la emunand sin problemas?
@Garuda55 La SysNAND es la NAND de la consola (el sistema real, por llamarla de alguna forma) y la EmuNAND es la copia de la SysNAND que tendrás en la SD y emula un firmware superior.
Tras mi enorme fail de actualizar la sysnand de mi new 3ds a 11.1.0-34, voy a esperar este fin de semana que mi hermano traiga mi 2ds en la cual tengo rxtools, para instalarle luma y arms. Con la intención de downgradear de nuevo la 3ds con el método de fieldrunners.

¿Se puede realizar downgrade desde esta versión por este método?

Creo que he leído que sí, pero que necesitaría un cartucho para ejecutar un exploit!

Disculpad si esto ya esta repetido, pero estoy intentando reunir información para barajar las opciones que tengo y a veces me pierdo un poco.

Un saludo!
Serach escribió:Tras mi enorme fail de actualizar la sysnand de mi new 3ds a 11.1.0-34, voy a esperar este fin de semana que mi hermano traiga mi 2ds en la cual tengo rxtools, para instalarle luma y arms. Con la intención de downgradear de nuevo la 3ds con el método de fieldrunners.

¿Se puede realizar downgrade desde esta versión por este método?

Creo que he leído que sí, pero que necesitaría un cartucho para ejecutar un exploit!

Disculpad si esto ya esta repetido, pero estoy intentando reunir información para barajar las opciones que tengo y a veces me pierdo un poco.

Un saludo!


Si tienes copia de la nand no necesitas ningun cartucho especial, con el fieldrunner te vale.

Saludos
Alguien sabe cuanto suelen tardar los del team gateway en responder a los correos?
Raugo escribió:
Serach escribió:Tras mi enorme fail de actualizar la sysnand de mi new 3ds a 11.1.0-34, voy a esperar este fin de semana que mi hermano traiga mi 2ds en la cual tengo rxtools, para instalarle luma y arms. Con la intención de downgradear de nuevo la 3ds con el método de fieldrunners.

¿Se puede realizar downgrade desde esta versión por este método?

Creo que he leído que sí, pero que necesitaría un cartucho para ejecutar un exploit!

Disculpad si esto ya esta repetido, pero estoy intentando reunir información para barajar las opciones que tengo y a veces me pierdo un poco.

Un saludo!


Si tienes copia de la nand no necesitas ningun cartucho especial, con el fieldrunner te vale.

Saludos


Hice, un backup de las nands cuando hice todos los procesos, ¿A eso te refieres?

Muchas gracias!!!
Si, si tienes un backup de la nand de antes de que se te actualizara la consola te vale para downgradear sin ningun juego con hax, solo necesitas el dsiware. De hecho recomiendo a todo el que no quiera ponerse el a9lh que se instalen el sudokuhax en algunas de las aplicaciones de DS que tiene la consola preinstaladas para poder downgradear en caso de que pase algo de esto.

Saludos
Hola, yo tenía el Homebrew y al actualizar a 11.1.0-34 ya no puedo arrancarlo ni reinstalarlo. No tengo ningún CFW (ni se como instalarlo, por más que leo tutoriales no soy capaz, no tengo demasiada experiencia en esto) y no se como poder volver a utilizarlo en 11.1.0-34, aunque leo de gente que ya puede usarlo. ¿Alguna ayuda para un novatillo?

Un saludo y gracias ;)
@Exar06 Necesitas de algún juego físico, dado que BrowserHax y MenuHax los bloquearon en 11.1.
DLoro5 escribió:@Exar06 Necesitas de algún juego físico, dado que BrowserHax y MenuHax los bloquearon en 11.1.


¿Qué juego necesitaría? Ya digo que no tengo mucha idea de lo que hay que hacer y cuanto más que leo menos entiendo... :-?

Un saludo ;)
@Exar06 Si no tienes otra consola con acceso al HBL, yo diría que FreakyForms Deluxe, ya que los demás no sé si funcionan, aunque me suena que sí (Ocarina of Time) o son un coñazo de instalar y difícil de encontrar (Cubic Ninja).
DLoro5 escribió:@Exar06 Si no tienes otra consola con acceso al HBL, yo diría que FreakyForms Deluxe, ya que los demás no sé si funcionan, aunque me suena que sí (Ocarina of Time) o son un coñazo de instalar y difícil de encontrar (Cubic Ninja).


Pues da la suerte de que tengo Ocarina of Time :)
¿Y que tengo que hacer con él?

Un saludo
@Exar06 Fail. Para el OoT necesitas de otra consola con acceso al HBL. Al ser tan utilizado, lo metí en el grupo de los que no necesitan otra consola. Sorry. :(
DLoro5 escribió:@Exar06 Fail. Para el OoT necesitas de otra consola con acceso al HBL. Al ser tan utilizado, lo metí en el grupo de los que no necesitan otra consola. Sorry. :(


Gracias igualmente. Espero que un futuro se pueda instalar de forma más sencilla en 11.1.0-34.
En 11.1.0-33 lo instalé muy fácil sin necesidad de juegos ni nada, solo copiar unos archivos en la SD y abrir una web en el navegador y listo.

Si alguien conoce algún otro método y lo comparte se lo agradecería mucho.

Un saludo ;)
@DLoro5 Se puede instalar emunand en mi 3ds 11.0.0-33, digo como para planteamelo y eso, o pensar en reemplazar salud y seguridad por fbi por medio de homebrew.
Vale y gracias por aclararme mis dudas y por esto de antemano.
Garuda55 escribió:@DLoro5 Se puede instalar emunand en mi 3ds 11.0.0-33, digo como para planteamelo y eso, o pensar en reemplazar salud y seguridad por fbi por medio de homebrew.
Vale y gracias por aclararme mis dudas y por esto de antemano.


No, necesitarias downgradear y para ello necesitas hard-mod (abrir la consola y soldar ) o una segunda consola con CFW y hacer una transferencia de datos.

Saludos
@christopherjjj no se q decirte yo etsoy en arm9 sin emunand bueno es sd normal no se como actualizar la emunand,imagino que con el pack 11.1.0-34 y con plaisysupdater ,no me hagas caso.Busca safe upgrade a 11.1
Para actualizar la emunand a 11.1 simplemente hay que ir a configuracion del a consola en la emunand y darle a actualizar.

Saludos
Raugo escribió:
Garuda55 escribió:@DLoro5 Se puede instalar emunand en mi 3ds 11.0.0-33, digo como para planteamelo y eso, o pensar en reemplazar salud y seguridad por fbi por medio de homebrew.
Vale y gracias por aclararme mis dudas y por esto de antemano.


No, necesitarias downgradear y para ello necesitas hard-mod (abrir la consola y soldar ) o una segunda consola con CFW y hacer una transferencia de datos.

Saludos

Pero puedo reemplazae salud y seguridad x fbi?
Gracias por todo
Garuda55 escribió:Pero puedo reemplazae salud y seguridad x fbi?
Gracias por todo


No

Saludos
Raugo escribió:Para actualizar la emunand a 11.1 simplemente hay que ir a configuracion del a consola en la emunand y darle a actualizar.

Saludos


Tu usada emunand? Me puedes decir si no hay ningún problema en actualizarlo a 11.1? Estoy en 11.0
Si, no hay ningun problema por actualizar a 11.1, no se el miedo que le habeis cogido a la acutalizacion no tiene nada nuevo aparte de tapar los exploit del homebrew launcher.

Saludos
Muy buenas comunidad. Mi pregunta es la siguiente
se que a actualizar la emunand no da problemas desde la 1.1.0-33

mi pregunta es puedo actualizar la sysnand a la 1.1.0-34?

actualmente tengo arm9lh con luma en su version 6.1.2.



Saludos y Gracias
Si tienes arm9loaderhax si puedes
igusi2000 escribió:Si tienes arm9loaderhax si puedes


Gracias Igusi2000

ahorita haré el proceso. por cierto, he leído que en arm9lh ya no es necesario contar con una emunand. que tan cierto es?

y para eliminar la emunand solo necesito eliminar la partición y formatear la microsd verdad.

Saludos
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7