Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 531
Yo veo que esto además de complicado para el usuario medio, es caro y no le veo mucho futuro. Se tiende a lo "simple" para captar un mayor número de usuarios y esto es muy caro, PS3 + PSVita + Juego. Si hay juegos simples que no venden ni para cubrir gastos imaginaros una inversión así. Es mi humilde opinión.
martiper escribió:Yo veo que esto además de complicado para el usuario medio, es caro y no le veo mucho futuro. Se tiende a lo "simple" para captar un mayor número de usuarios y esto es muy caro, PS3 + PSVita + Juego. Si hay juegos simples que no venden ni para cubrir gastos imaginaros una inversión así. Es mi humilde opinión.


Yo diria que esto es más para los que ya tengan la ps3, yo si no tuviese ni ps3 ni vita me esperaba a ver como sale la wii U
señores,me estoy liado muuucho con eso de emulador,compatibilidad....etc,sera que como no tengo una ps3 no me entero,vamosa resumir un poco:

-el dia 28 sony saca una mega actualizacion de la vita,que entre otras cosas incluye el esperado emulador de psx....hasta ahi bien,pongamos por ejemplo ahora yo que no tengo la ps3 y quiero jugar al RE2 en mi vita,entonces me voy a la PS store y (me imagino que abriran un apartado de juegos de PSX) tras pasar por caja me lo bajo y ya puedo jugarlo...bien?

-¿a que os referis con compatible? a que si habeis comprado un juego en la store antes de salir la actualizacion podais jugarlo? ( y espero que sin pasar otra vez por caja).

-por cierto,una vez mas la store americana arrasa a la europea....todavia estoy a ver si sacan aqui el ultimate G&G


pues eso,orientadme un poco¡¡¡ gracias
LINK_deku escribió:señores,me estoy liado muuucho con eso de emulador,compatibilidad....etc,sera que como no tengo una ps3 no me entero,vamosa resumir un poco:

-el dia 28 sony saca una mega actualizacion de la vita,que entre otras cosas incluye el esperado emulador de psx....hasta ahi bien,pongamos por ejemplo ahora yo que no tengo la ps3 y quiero jugar al RE2 en mi vita,entonces me voy a la PS store y (me imagino que abriran un apartado de juegos de PSX) tras pasar por caja me lo bajo y ya puedo jugarlo...bien?

-¿a que os referis con compatible? a que si habeis comprado un juego en la store antes de salir la actualizacion podais jugarlo? ( y espero que sin pasar otra vez por caja).

-por cierto,una vez mas la store americana arrasa a la europea....todavia estoy a ver si sacan aqui el ultimate G&G


pues eso,orientadme un poco¡¡¡ gracias

si, te bajarás desde la vita o ps3 (previo pago) el juego psx y lo jugarás en la vita o ps3(compatibilidad), si en un futuro te pillas una ps3 no tendras que pagar dicho juego de nuevo, se movera a tu zona de descargas.
CROSS CONTROLLER
La nueva función Cross-Controller os permitirá utilizar vuestra PS Vita para jugar con títulos compatibles en PS3, como con LittleBigPlanet 2. Esta función os permitirá aprovechar todas las geniales funcionalidades de PS Vita, incluyendo la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sistema de sensor de movimiento de seis ejes y sus dos cámaras.
Para acceder al ‘cross-conroller’ necesitaréis activar la aplicación de Uso a distancia y entonces hacer clic en el icono de ‘Cross-Controller’.


No entiendo esto , que dice q se puede jugar al LBP2 en vita en plan streaming o q se puede usar vita como mando para LBP2 ? :-? :-? :-?

Salu2!
David_dkai escribió:
CROSS CONTROLLER
La nueva función Cross-Controller os permitirá utilizar vuestra PS Vita para jugar con títulos compatibles en PS3, como con LittleBigPlanet 2. Esta función os permitirá aprovechar todas las geniales funcionalidades de PS Vita, incluyendo la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sistema de sensor de movimiento de seis ejes y sus dos cámaras.
Para acceder al ‘cross-conroller’ necesitaréis activar la aplicación de Uso a distancia y entonces hacer clic en el icono de ‘Cross-Controller’.


No entiendo esto , que dice q se puede jugar al LBP2 en vita en plan streaming o q se puede usar vita como mando para LBP2 ? :-? :-? :-?

Salu2!


No me hagas mucho caso, pero yo entiendo, de hecho lo que entendí al ver el gamescom, es que se podrá usar la vita como mando para el LBP2..
Aunque hay gente que ha entendido que se trata de jugar el LBP2 en la vita, pero no lo se, en este caso lo llamarían juego a distancia no cross-controller.
Exactamente, Cross Controller es para jugar a un juego de PS3 y controlar dicho juego desde PS Vita. Mirad el video y aclarareis todas las dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=ehSF9I5UTjY
Hay que diferenciar terminos...

Cross buy = Compras el juego para PS3 y te regalan la copia para VITA
Cross Play = Juego cruzado Online.
Cross Controller = Puedes usar la vita como un controlador de PS3.

Saludos
bewater escribió:Hay que diferenciar terminos...

Cross buy = Compras el juego para PS3 y te regalan la copia para VITA
Cross Play = Juego cruzado Online.
Cross Controller = Puedes usar la vita como un controlador de PS3.

Saludos


Más claro el agua. No se puede resumir mejor XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
bewater escribió:Hay que diferenciar terminos...

Cross buy = Compras el juego para PS3 y te regalan la copia para VITA
Cross Play = Juego cruzado Online.
Cross Controller = Puedes usar la vita como un controlador de PS3.

Saludos


Más claro el agua. No se puede resumir mejor XD.

Saludos.


Si pero ademas, el Cross Controller no quiere decir que la Vita haga de mando simplemente, sino que la pantalla de la portátil muestra imágenes del juego y mecánicas que no se ven en el televisor, como ya hizo la gran Dreamcast o lo que hará la próxima consola de Nintendo.

Saludos.
Cyberpure escribió:
inerttuna escribió:
bewater escribió:Hay que diferenciar terminos...

Cross buy = Compras el juego para PS3 y te regalan la copia para VITA
Cross Play = Juego cruzado Online.
Cross Controller = Puedes usar la vita como un controlador de PS3.

Saludos


Más claro el agua. No se puede resumir mejor XD.

Saludos.


Si pero ademas, el Cross Controller no quiere decir que la Vita haga de mando simplemente, sino que la pantalla de la portátil muestra imágenes del juego y mecánicas que no se ven en el televisor, como ya hizo la gran Dreamcast o lo que hará la próxima consola de Nintendo.

Saludos.


Si bueno y ademas esta el uso a distancia para por ejemplo jugar a los juegos de psx que tengas en la ps3 desde vita (usando la vita como pantalla de la ps3, no confundir con el futuro emulador), o controlar ciertas funciones

De cada juego depende que tenga unos usos u otros todo depende de quien lo implemente y sus ganas de comerse la cabeza, de todas maneras como la vita es un extra, que no todo el mundo tendra, no se podra confiar en que mas alla de sony le den mucho uso...
7 dias solo no puedo espera mas para la actualizacion 1,80
Vamos, que entonces yo no estaba tan equivocado, se trata de usarla como mando aprovechando tambien la pantalla y eso... Lo que he denomimado en su dia " WiiU Mode".... XD

Habra que probarlo, tengo aqui el LBP2 instalado esperando, que no me llama la atencion como juego en si, pero por probar probamos.
el cross controller no era lo que se nos vendió en su dia con psp de que la psp sería el retrovisor de gt5???

llega un poco tarde...

[toctoc] [toctoc]
LOL, quedan dos dias ya!!, se me han pasado volando

¿sabeis si al final habrá algo mas que destacar en este 1.80, o ya se sabe todo?
jotax escribió:LOL, quedan dos dias ya!!, se me han pasado volando

¿sabeis si al final habrá algo mas que destacar en este 1.80, o ya se sabe todo?

el VHBL [sonrisa]
Ya queda menos!
Pako-SNK escribió:
jotax escribió:LOL, quedan dos dias ya!!, se me han pasado volando

¿sabeis si al final habrá algo mas que destacar en este 1.80, o ya se sabe todo?

el VHBL [sonrisa]
Ya queda menos!



Que es el VHBL?
EL PIxXxA escribió:
Pako-SNK escribió:
jotax escribió:LOL, quedan dos dias ya!!, se me han pasado volando

¿sabeis si al final habrá algo mas que destacar en este 1.80, o ya se sabe todo?

el VHBL [sonrisa]
Ya queda menos!



Que es el VHBL?

Vita HomeBrew Loader, un cargador de algunas apps y emuladores de psp "compatibles" con vita, es necesario comprar un determinado juego que se anunciara en estos dias
A parte del emulador de PSX, esta actualización no sirve de demasiado sino dispones de una PS3, ¿no os parece?
Pako-SNK escribió:
EL PIxXxA escribió:

Que es el VHBL?

Vita HomeBrew Loader, un cargador de algunas apps y emuladores de psp "compatibles" con vita, es necesario comprar un determinado juego que se anunciara en estos dias


No es eso eh xD es "Vita Half Byte Loader"
El FFVII está, ¿en español?

Aunque esperaré un poco la verdad...
Pako-SNK escribió:
jotax escribió:LOL, quedan dos dias ya!!, se me han pasado volando

¿sabeis si al final habrá algo mas que destacar en este 1.80, o ya se sabe todo?

el VHBL [sonrisa]
Ya queda menos!

entonces ya se sabe todo [carcajad]

Espero sea un VHBL al alcance de todos :p
hola soy nuevo en este foro y tengo un problema,llevo bastante tiempo sin emplear mi ps3 he intentado jugar al FIFA 10 y me pide actualizar el software al intentar actualizarlo me sale un error y un numero 80710723 ,he abierto los puertos de mi ruter y sigue el mismo aviso supongo que sera alguna tontada pero estoy perdido,no se si es problema de mi ps3 o de mi ruter,por favor ayudarme a ver q puedo hacer,gracias de antemano.
JesusFernandez escribió:hola soy nuevo en este foro y tengo un problema,llevo bastante tiempo sin emplear mi ps3 he intentado jugar al FIFA 10 y me pide actualizar el software al intentar actualizarlo me sale un error y un numero 80710723 ,he abierto los puertos de mi ruter y sigue el mismo aviso supongo que sera alguna tontada pero estoy perdido,no se si es problema de mi ps3 o de mi ruter,por favor ayudarme a ver q puedo hacer,gracias de antemano.

Pues para empezar podrias preguntar en el foro de ps3, no en el de VITA.
En Espana hay algun dia y hora confirmada para la actualizacion? Sera el 29? Manana,tarde?
mis disculpas monoter no sabia exactamente donde preguntarlo.
Iris escribió:En Espana hay algun dia y hora confirmada para la actualizacion? Sera el 29? Manana,tarde?


No se a que hora sera, pero normalmente las actualizaciones han sido de madrugada, asi que es posible que mañana de madrugada ya la tengamos disponible...
david530 escribió:El FFVII está, ¿en español?

Aunque esperaré un poco la verdad...


Si que está en español.
djacura escribió:
Iris escribió:En Espana hay algun dia y hora confirmada para la actualizacion? Sera el 29? Manana,tarde?


No se a que hora sera, pero normalmente las actualizaciones han sido de madrugada, asi que es posible que mañana de madrugada ya la tengamos disponible...

A que hora exacta suele ser? Un saludo
Estará a la venta también el FFIX??
Solo digo una cosa

NO OS HAGAIS ILUSIONES CON EL EMULADOR, QUE LUEGO LE FALTARAN COSAS

El de PSP tomo 4 años ser perfeccionado, osea que... Ahi lo dejo, que luego vendran las quejas y lloriqueos, que os conozco xD
256k escribió:Solo digo una cosa

NO OS HAGAIS ILUSIONES CON EL EMULADOR, QUE LUEGO LE FALTARAN COSAS

El de PSP tomo 4 años ser perfeccionado, osea que... Ahi lo dejo, que luego vendran las quejas y lloriqueos, que os conozco xD


Y ni aun asi el emulador funciona como deberia, si lo hiciese no tendriamos que aguantar juegos en ingles.
timehero escribió:
256k escribió:Solo digo una cosa

NO OS HAGAIS ILUSIONES CON EL EMULADOR, QUE LUEGO LE FALTARAN COSAS

El de PSP tomo 4 años ser perfeccionado, osea que... Ahi lo dejo, que luego vendran las quejas y lloriqueos, que os conozco xD


Y ni aun asi el emulador funciona como deberia, si lo hiciese no tendriamos que aguantar juegos en ingles.

Que tendra que ver el idioma de los juegos con el emulador en si? Si Sony no puede/quiere sacar los juegos en castellano (ya sea una ip suya o de una third), no es culpa del programa, es de la empresa que no quiere sacarlo en nuestro idioma
bitnoel escribió:Estará a la venta también el FFIX??


Se supone que si, yo lo tengo comprado desde el año pasado, no me motiva jugar en ps3 con los juegazos que hay, pero jugarlo en la Vita en donde sea es un aliciente y lo jugare hasta el final.

Saludos.
DevilCloud escribió:
timehero escribió:
256k escribió:Solo digo una cosa

NO OS HAGAIS ILUSIONES CON EL EMULADOR, QUE LUEGO LE FALTARAN COSAS

El de PSP tomo 4 años ser perfeccionado, osea que... Ahi lo dejo, que luego vendran las quejas y lloriqueos, que os conozco xD


Y ni aun asi el emulador funciona como deberia, si lo hiciese no tendriamos que aguantar juegos en ingles.

Que tendra que ver el idioma de los juegos con el emulador en si? Si Sony no puede/quiere sacar los juegos en castellano (ya sea una ip suya o de una third), no es culpa del programa, es de la empresa que no quiere sacarlo en nuestro idioma


Pues que si el emulador fuese perfecto ejecutaría juegos PAL o NTSC sin problema.
Pues que si el emulador fuese perfecto ejecutaría juegos PAL o NTSC sin problema.

No se tu emulador pero el mio ejecuta juegos tanto PAL como NTSC sin problemas.
KChito escribió:
Pues que si el emulador fuese perfecto ejecutaría juegos PAL o NTSC sin problema.

No se tu emulador pero el mio ejecuta juegos tanto PAL como NTSC sin problemas.


No, no los ejecuta sin problemas, la imagen se descuadra, por eso el Resident Evil 2 es la versión NTSC en Inglés y no la PAL.
Cyberpure escribió:
bitnoel escribió:Estará a la venta también el FFIX??


Se supone que si, yo lo tengo comprado desde el año pasado, no me motiva jugar en ps3 con los juegazos que hay, pero jugarlo en la Vita en donde sea es un aliciente y lo jugare hasta el final.

Saludos.

Gracias por responder.
Estoy contigo en lo que dices.
Le tengo ganas a este y al 7. A ver que tal el emulador...
xtroder escribió:
KChito escribió:
Pues que si el emulador fuese perfecto ejecutaría juegos PAL o NTSC sin problema.

No se tu emulador pero el mio ejecuta juegos tanto PAL como NTSC sin problemas.


No, no los ejecuta sin problemas, la imagen se descuadra, por eso el Resident Evil 2 es la versión NTSC en Inglés y no la PAL.

Pues sigo sin ver el problema porque la imagen la puedes poner como tu quieras en las opciones, la encuadras a tu gusto y ya está.
KChito escribió:Pues sigo sin ver el problema porque la imagen la puedes poner como tu quieras en las opciones, la encuadras a tu gusto y ya está.


¿Tu verías bien que te vendiesen un juego para tu consola y te faltase media pantalla, tuviese problemas gráficos o se quedase bloqueado en un punto? Aunque tu puedas solucionarlo, por ejemplo un niño de 3-4 años igual no sabe...

¿Que es bueno? Puede. ¿Que es perfecto? Ni de coña.
xtroder escribió:
KChito escribió:Pues sigo sin ver el problema porque la imagen la puedes poner como tu quieras en las opciones, la encuadras a tu gusto y ya está.


¿Tu verías bien que te vendiesen un juego para tu consola y te faltase media pantalla, tuviese problemas gráficos o se quedase bloqueado en un punto? Aunque tu puedas solucionarlo, por ejemplo un niño de 3-4 años igual no sabe...

¿Que es bueno? Puede. ¿Que es perfecto? Ni de coña.

Lo de la pantalla descentrada creo que exageras, como mucho te queda la pantalla un poco desplazada a izquierda o derecha pero la imagen sigue quedando dentro de la pantalla, como te dije la puedes centrar en las opciones por lo que el emulador ahi hace su función estupendamente. Problemas graficos no e visto ninguno, obviamente no he probado todos los juegos pero yo no puedo quejarme de eso.
Y eso de que el juego se quede colgado es mas bien por la vagancia de Sony pues esta demostrado que cambiando el media ID del juego cualquiera funciona sin problemas pero el emulador es el mismo. Y un niño de 3 o 4 años no deberia estar jugando a la consola, deberia estar haciendo cosas de niños de su edad y mas productivas.
xtroder escribió:
KChito escribió:Pues sigo sin ver el problema porque la imagen la puedes poner como tu quieras en las opciones, la encuadras a tu gusto y ya está.


¿Tu verías bien que te vendiesen un juego para tu consola y te faltase media pantalla, tuviese problemas gráficos o se quedase bloqueado en un punto? Aunque tu puedas solucionarlo, por ejemplo un niño de 3-4 años igual no sabe...

¿Que es bueno? Puede. ¿Que es perfecto? Ni de coña.



Que hace un niño de 3-4 años jugando con una vita/psp al resident evil?

Vaya tocapelotas con los ejemplos... si es que...

Como ya han dicho, se puede modificar, y si un crio de 3-4 años no sabe, que se lo haga el padre, o la madre, o el hermano mayor... que para eso estan.
DarK-LaMoS escribió:
xtroder escribió:
KChito escribió:Pues sigo sin ver el problema porque la imagen la puedes poner como tu quieras en las opciones, la encuadras a tu gusto y ya está.


¿Tu verías bien que te vendiesen un juego para tu consola y te faltase media pantalla, tuviese problemas gráficos o se quedase bloqueado en un punto? Aunque tu puedas solucionarlo, por ejemplo un niño de 3-4 años igual no sabe...

¿Que es bueno? Puede. ¿Que es perfecto? Ni de coña.



Que hace un niño de 3-4 años jugando con una vita/psp al resident evil?

Vaya tocapelotas con los ejemplos... si es que...

Como ya han dicho, se puede modificar, y si un crio de 3-4 años no sabe, que se lo haga el padre, o la madre, o el hermano mayor... que para eso estan.


Paso de contestar a cosas que ni siquiera he planteado. Parece que si no salis ganando no sabeis mantener una conversación.
Si es mejor no discutir, que esta noche a lo mejor ni sale nada xD, tal y como son... xDDD
Dejad las peleas hombre, con lo bonito que es llevarse bien :D
bueno, coñas aparte. Se sabe en cuanto rondarán mas o menos los precios de juegos de ps1?
Al final me veo cambiando mi memoria de 8 gigas por una de 16 xD!!!
Saludos! :)
Paso de contestar a cosas que ni siquiera he planteado. Parece que si no salis ganando no sabeis mantener una conversación.

Puedo decir lo mismo, si no te doy la razon te entra una rabieta :-|
KChito escribió:
Paso de contestar a cosas que ni siquiera he planteado. Parece que si no salis ganando no sabeis mantener una conversación.

Puedo decir lo mismo, si no te doy la razon te entra una rabieta :-|


Es que habéis cambiado totalmente el significado de mis palabras, es como si yo digo "Un coche fácil de usar es aquel que puede conducir hasta un niño" y me contestas "¿Y que hace un niño conduciendo?"
xtroder escribió:
KChito escribió:
Paso de contestar a cosas que ni siquiera he planteado. Parece que si no salis ganando no sabeis mantener una conversación.

Puedo decir lo mismo, si no te doy la razon te entra una rabieta :-|


Es que habéis cambiado totalmente el significado de mis palabras, es como si yo digo "Un coche fácil de usar es aquel que puede conducir hasta un niño" y me contestas "¿Y que hace un niño conduciendo?"

Tienes razon y lo siento malinterprete tus palabras.
Bueno a ver , dejémonos de jilipolleces... a que hora se podrá descargar la 1.80? :D
Faltan ya menos de 24 horas y se empieza a notar el nerviosismo por el foro, ya mañana o en dos días se le dará las criticas que merezca y punto
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531