Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

15, 6, 7, 8, 9
eternal sonata escribió:Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos :)


¿Que R4i? Hay muchos clones R4i
Mafmaestro escribió:¿Como? ¿No sabias que era actualizable?


No, no lo sabia XD
Darkcommon, ¿porque tienes la EZFlash Vi y la M3i Zero? ¿Qual prefieres? ¿Qual usas?
Mafmaestro escribió:
eternal sonata escribió:Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos :)


¿Que R4i? Hay muchos clones R4i[/qu

Como se sabe de que tipo es mi R4i???
lo que pone en el cartucho es lo siguiente haber si os sirve de algo:R4i upgrade revolution for DS (NDSI/NDSL/NDS)
No se si con esta informacion sobra gracias besos [rtfm]
eternal sonata escribió:
Mafmaestro escribió:
eternal sonata escribió:Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos :)


¿Que R4i? Hay muchos clones R4i[/qu

Como se sabe de que tipo es mi R4i???
lo que pone en el cartucho es lo siguiente haber si os sirve de algo:R4i upgrade revolution for DS (NDSI/NDSL/NDS)
No se si con esta informacion sobra gracias besos [rtfm]


Pues lo siento, para la R4 Upgrade no hay parche, y me parece que no habra.
Yo lo que haría es comprar la Acekard 2i, la EZFlash Vi, la M3i Zero o la Supercard DS Onei. Yo tengo la Acekard 2i y va perfecta con la ultima versión de la consola (1.4).
Tu mismo, haz lo que tu quieras.
eternal sonata escribió:¿Que R4i? Hay muchos clones R4i
Como se sabe de que tipo es mi R4i???
lo que pone en el cartucho es lo siguiente haber si os sirve de algo:R4i upgrade revolution for DS (NDSI/NDSL/NDS)
No se si con esta informacion sobra gracias besos


El R4i ni pa las ratas... Pillate un AK2i o un EZFVi, o un M3i0, o una SC1i, haz las cosas en condiciones, leñe!

Mafmaestro escribió:Darkcommon, ¿porque tienes la EZFlash Vi y la M3i Zero? ¿Qual prefieres? ¿Qual usas?


La EZFVi es de la Lite de mi hermana (supuestamente, era para mi T_T, se le antojo a la niña, y hala, me quede sin flashcart, T_T), y la M3i ZERO es mía, ¡¡solo mía!! (en las manos de mi hermana la pobre faja-cable-loquesea de M3i duraria 0,)

Por cierto, GRAN PATADA A LA RAE!!! Es Cual, no Qual...
Lo siento Darkcommon, tengo una ortografía muy mala.
Mafmaestro escribió:Lo siento Darkcommon, tengo una ortografía muy mala.

Sin embargo una educación muy buena, así da alegría hablar en los foros.
Yo te recomendaría mas la EZ Vi, que si actualizas la consola antes de actualizar el cartucho, debes meter el cartucho en una consola sin actualizar, ya que no tiene cable directo al pc, sino que la actualización se hace en una consola... sin embargo el m3i zero si se actualiza directamente con el pc, pero a mi al menos, tal y como ha dicho Darkcommon el cable que actualiza dicha tarjeta se ve demasiado endeble... y aunque seas cuidadoso, una ida de cabeza... y te quedas sin cable. Y en cuanto a calidades y acabados mas o menos creo que estan a la par, decir que ya he tenido los dos en la mano y he pedido una ez a DX tirada de precio.
Un saludo!
LepucK escribió:
Mafmaestro escribió:Lo siento Darkcommon, tengo una ortografía muy mala.

Sin embargo una educación muy buena, así da alegría hablar en los foros.
Yo te recomendaría mas la EZ Vi, que si actualizas la consola antes de actualizar el cartucho, debes meter el cartucho en una consola sin actualizar, ya que no tiene cable directo al pc, sino que la actualización se hace en una consola... sin embargo el m3i zero si se actualiza directamente con el pc, pero a mi al menos, tal y como ha dicho Darkcommon el cable que actualiza dicha tarjeta se ve demasiado endeble... y aunque seas cuidadoso, una ida de cabeza... y te quedas sin cable. Y en cuanto a calidades y acabados mas o menos creo que estan a la par, decir que ya he tenido los dos en la mano y he pedido una ez a DX tirada de precio.
Un saludo!


Gracias por apoyarme.
De momento me quedo con la Acekard 2i que es la que tengo ahora y va muy bien.
Ah disculpa, no había leido que tuvieras una aceckard, bueno esa flashcard también es actualizable así que sin problemas ;)
Pues yo daré mi opinión. Tengo la EZ flash y no estoy nada contento. Os cuento.Estuvo una temporada funcionándome perfecta y de un día para otro, me salía pantalla en negro con "se ha encontrado un problema, consulte el manual". No encontré solución (lo único que vi en foros que hablaban de unas tiradas de ez con fallos de hardware) y me tocó devolverla en la tienda y cambiarla por una nueva que me fue perfecta.....hasta hoy
Como digo, la segunda tarjeta me ha funcionado estupendamente. Incluso actualicé la consola y con la v14 me ha ido estupendo. Hoy estaba jugando 10 minutillos, y al reiniciar la consola , me ha vuelto a salir el mensaje de marras. Y ya no sé si es cosa de hardware o es que he tenido mala suerte. Pero ya voy 2 tarjetas fallidas en menos de medio año (y manda wevos, porque la r4 original nunca jamás me dió problemas xD).

Así que yo no la recomendaría. Me ha funcionado estupendo, hasta que sin motivo, ha cascado. Lo cual me lleva a plantearme, que si no puedo arreglarla, me decante por una m3 zero (ya que ya que tengo la consola actualizada y no tengo otra ds, será la única que pueda poner con el último firm).

Espero que sea útil :)
LepucK escribió:Ah disculpa, no había leido que tuvieras una aceckard, bueno esa flashcard también es actualizable así que sin problemas ;)


De momento no tengo problemas, pero cuando saquen la version 1.5 (si es que la sacan), ya veremos que tarjetas funcionan.

DrJekyll escribió:Pues yo daré mi opinión. Tengo la EZ flash y no estoy nada contento. Os cuento.Estuvo una temporada funcionándome perfecta y de un día para otro, me salía pantalla en negro con "se ha encontrado un problema, consulte el manual". No encontré solución (lo único que vi en foros que hablaban de unas tiradas de ez con fallos de hardware) y me tocó devolverla en la tienda y cambiarla por una nueva que me fue perfecta.....hasta hoy
Como digo, la segunda tarjeta me ha funcionado estupendamente. Incluso actualicé la consola y con la v14 me ha ido estupendo. Hoy estaba jugando 10 minutillos, y al reiniciar la consola , me ha vuelto a salir el mensaje de marras. Y ya no sé si es cosa de hardware o es que he tenido mala suerte. Pero ya voy 2 tarjetas fallidas en menos de medio año (y manda wevos, porque la r4 original nunca jamás me dió problemas xD).

Así que yo no la recomendaría. Me ha funcionado estupendo, hasta que sin motivo, ha cascado. Lo cual me lleva a plantearme, que si no puedo arreglarla, me decante por una m3 zero (ya que ya que tengo la consola actualizada y no tengo otra ds, será la única que pueda poner con el último firm).

Espero que sea útil :)


Últimamente, la gente esta teniendo problemas tanto con la EZFlash Vi como con la M3i Zero, por ejemplo, a la gente no les iba el soft reset con algunos juegos, por suerte han sacado una nueva version de Sakura que solventa el error. El problema es que hay un error que aun no lo han corregido, y es que si cierras la tapa de la DSi, la consola se apaga. Este error solo les ocurre a algunas personas, no a todos.

Yo tengo la Acekard 2i, y nunca he tenido ningun problema.
Mafmaestro escribió:
LepucK escribió:Ah disculpa, no había leido que tuvieras una aceckard, bueno esa flashcard también es actualizable así que sin problemas ;)


De momento no tengo problemas, pero cuando saquen la version 1.5 (si es que la sacan), ya veremos que tarjetas funcionan.
...
Yo tengo la Acekard 2i, y nunca he tenido ningun problema.

Pues a mi no me preocuparía mucho una nueva actualización, si nintendo ha logrado bloquear todas las flashcards de golpe y porrazo ha sido xq utilizo uno de sus ultimos recursos tecnicos para hacerlo (me refiero al cifrado de validación por nombre e icono). Y por ahora con las flashcards actualizadas para simular ser juegos originales (y ya demostrado que pueden ser actualizables), a nintendo se le tendría q ocurrir una forma de controlar el contenido de las tarjetas (lo cual, me parece, sería igual de inutil que la comprobación de firmas ya hecha, ademas de igual de ilegal que alterar las tarjetas para que parezcan originales).
Ahora lo que a mi si podría llegar a preocuparme es q nintendo tome medidas mas drasticas y se ocupe a atacar no a las flashcards sino a los equipos desarrolladores, pero por el momento con falta de pruebas para ligar a los equipos con los parches, me parece q nuestras tarjetas estan a salvo.

PD: también poseo una ak2i y hasta ahora no me ha dado ningun problema.. y eso que si le doy un buen uso, así que si estan buscando una buena flashcard a bajo precio les recomiendo esta.
hay alguna solucion para la r4i?? veo que algunas flashcards ya han sacado alguna actualizacion que lo soluciona, pero de la r4i no se dice nada, como esta el tema??
gracias
soug escribió:hay alguna solucion para la r4i?? veo que algunas flashcards ya han sacado alguna actualizacion que lo soluciona, pero de la r4i no se dice nada, como esta el tema??
gracias


Pues siento decirte que mal, de momento no han sacado ninguna actualización ni ningún parche.
Me parece que no sacaran nada, como es un clon esto es normal. De clones de la R4i solo han sacado actualización dos compañías, las otras venti-y-pico no han sacado nada y me parece que no sacaran.
Esto pasa por comprar clones, solo gastándote 9 euros mas ya tienes la Acekard 2i o alguna otra como la M3i Zero, EZFlash Vi o la Super Card Onei.
Piénsalo.
Mafmaestro escribió:
soug escribió:hay alguna solucion para la r4i?? veo que algunas flashcards ya han sacado alguna actualizacion que lo soluciona, pero de la r4i no se dice nada, como esta el tema??
gracias


Pues siento decirte que mal, de momento no han sacado ninguna actualización ni ningún parche.
Me parece que no sacaran nada, como es un clon esto es normal. De clones de la R4i solo han sacado actualización dos compañías, las otras venti-y-pico no han sacado nada y me parece que no sacaran.
Esto pasa por comprar clones, solo gastándote 9 euros mas ya tienes la Acekard 2i o alguna otra como la M3i Zero, EZFlash Vi o la Super Card Onei.
Piénsalo.


Hola viendo todas vuestras opiniones cual veis que merece mas la pena por que me quiero comprar una que no me vuelva a pasar lo de la R4i ademas esta que me compre para ndsi me costo 55euros y era de 4gb y ahora tengo 55 euros en un cajon y otra cosa donde podria comprarme una nueva tarje sabeis sitio donde sean buenas gracias hasta luego :)
pues la verdad que tenia la acekart 2i pero cohincidio con mi cumpleaños que me regalaron la r4i con 4gb y claro como esta funcionaba sin cambiar de idioma me qeude con la r4 y la acekart se la regale a mi primo pequeño para su ds...me merezco un zas en toda la boca...supongo qeu habra que sacar la tarjeta y comprar otra...cual me aconsejais??

gracias gentecilla
Os recomiendo acekard 2i a todos.
Para mi, las 2 mejores son Acekard 2i y Super Card SD ONEi
eternal sonata escribió:Hola viendo todas vuestras opiniones cual veis que merece mas la pena por que me quiero comprar una que no me vuelva a pasar lo de la R4i ademas esta que me compre para ndsi me costo 55euros y era de 4gb y ahora tengo 55 euros en un cajon y otra cosa donde podria comprarme una nueva tarje sabeis sitio donde sean buenas gracias hasta luego :)


Yo me compraria una Acekard 2i, que perfecta.

soug escribió:pues la verdad que tenia la acekart 2i pero cohincidio con mi cumpleaños que me regalaron la r4i con 4gb y claro como esta funcionaba sin cambiar de idioma me qeude con la r4 y la acekart se la regale a mi primo pequeño para su ds...me merezco un zas en toda la boca...supongo qeu habra que sacar la tarjeta y comprar otra...cual me aconsejais??

gracias gentecilla


Soug, yo me compraria otra vez una Acekard 2i.
Sobre lo del idioma no hay problema, hace tiempo que sacaron un parche, que lo abres solo una vez, te esperas unos segundos y listo, ya tienes no que volver a cambiar el idioma a ingles.

Hero of Time escribió:Os recomiendo acekard 2i a todos.
Para mi, las 2 mejores son Acekard 2i y Super Card SD ONEi


Yo también recomiendo la Acekard 2i, es muy fácil de usar y tiene casi todas las opciones que necesitas.
Hola a todos, yo tambien tenia una tarjeta anterior un R4i upgrade. El caso es que actualize y la fastidie jeje.
He visto que habeis estado hablado de la Acekard 2i, que si que es compatible con v. 1.4 pero me he metido en la pagina y he visto que es necesaria tener otra consola que no este en v.1.4 para actualizarla, es eso cierto??
Espero que podais ayudarme, he utilizado unicamente que 15 dias la consola... [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano
truxky escribió:Hola a todos, yo tambien tenia una tarjeta anterior un R4i upgrade. El caso es que actualize y la fastidie jeje.
He visto que habeis estado hablado de la Acekard 2i, que si que es compatible con v. 1.4 pero me he metido en la pagina y he visto que es necesaria tener otra consola que no este en v.1.4 para actualizarla, es eso cierto??
Espero que podais ayudarme, he utilizado unicamente que 15 dias la consola... [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano

Pues si no tienes tu dsi en una version previa (1.3 o menor) no puedes usarla para actualizar, y lamentablemente mientras no poseas una otra consola que cumpla con las condiciones para hacerlo (o alguna forma para ejecutar el archivo de actualización en la dsi desde un cartucho ya actualizado, lo cual a mas de dificil sería arriesgado) no podrás hacer nada mas que disfrutar de los canales ya instalados o tus juegos originales..
En todo caso si tienes algun amigo con la tocha, una lite o incluso una ak2i ya actualizada (que pueda cargar el archivo de actualizacion y luego "swapear" las tarjetas en tu dsi) con que te la preste 30 segundos estas listo..
Saludos yo no vengo a criticar a nadie por tener una tarjeta de estas, pero si a criticar un poco que a algunos les jode que no saquen actualizacion para sus modelos.

Con la que se habran ahorrado en juegos pueden comprarse otra tarjeta y ya vamos que solo cuestan como 15 euros seguro que menos. Yo no tengo una DSi, pero ahora con esto que hay juegos solo para DSi (revisen el post en juegos) pues habra que ir pensando en una.
AlbertX escribió:Saludos yo no vengo a criticar a nadie por tener una tarjeta de estas, pero si a criticar un poco que a algunos les jode que no saquen actualizacion para sus modelos.

Con la que se habran ahorrado en juegos pueden comprarse otra tarjeta y ya vamos que solo cuestan como 15 euros seguro que menos.
Te doy la razón en esto último que comentas sobre lo que te has ahorrado en juegos, pero lo que jode es tirar el dinero. La R4i está bastante bien, para mi gusto y es bastante sencilla de utilizar, pero.... yo ya tengo la M3iZero, que remedio.
La R4i fabricada por M3 (que lío de palabras XD ) ya soporta 1.4 también.

Dstt ha desaparecido, pues si mal no me han informado, ha parado la produccion.
Ak2, Supercad, M3, Ez5i, ya superan la prueba del 1.4 directamente en la mayoría de casos.

El resto, caen por su peso. Ya es la enésima vez que sucede, en la que se dejan de lado a los fabricantes con años de experiencia por otras marcas, y al final pasa lo que pasa.
Salvo algun R4i, el resto, es la misma historia de siempre. Una pena que haya caído tanta gente, como moscas [triston]
¡¡¡ Ya tengo mi Acekard 2i !!! Con fw 4.18, descargado en la tarjeta, enciendo la DSi y directamente ya puedo jugar, sin necesidad de hacer nada mas. Estupenda, genial. Anda y que le den a mi DSTTi, vaya porqueria de soporte.

Una preguntilla: ¿Se puede cambiar el icono del menu? Me aparece Ben10 creo que es ...

Otra más: ¿Qué formato es el que se recomienda dar a la micro SD? Le he dado FAT y FAT32. Me va mucho más rapido con FAT. ¿Alguien sabe porqué?

La ultima: ¿Donde hay que copiar moonshell? ¿En la raiz o donde tienes los nds?

Un saludo. Muchas GRACIAS.
Hola de nuevo!!
Gracias qcho por contestar tan rapido, viendo lo visto, lo unico que se puede hacer por el momento es comprar una nueva tarjeta y actualizarla con un nds que no sea v.1.4 no?
Es solo curiosidad, pero porque no se puede actualizar con la misma consola, es que no es necesario actualizar la flashcard con la nds, sino directamente al ordenador no? Es que no se si me explico o si me estoy haciendo un lio enorme.
Muchas gracias
truxky escribió:Hola de nuevo!!
Gracias qcho por contestar tan rapido, viendo lo visto, lo unico que se puede hacer por el momento es comprar una nueva tarjeta y actualizarla con un nds que no sea v.1.4 no?
Es solo curiosidad, pero porque no se puede actualizar con la misma consola, es que no es necesario actualizar la flashcard con la nds, sino directamente al ordenador no? Es que no se si me explico o si me estoy haciendo un lio enorme.
Muchas gracias

Haber, me parece que te estas liando.
No se puede actualizar en la DSi, porque si tienes la version 1.4, no detecta la tarjeta, y no se puede actualizar ni parchear.
Y en el ordenador tampoco se puede actualizar, porque lo que cambia son unos datos que estan dentro de la flashcard no en la micro Sd.
Espero que me hayas entenido.
Muchas gracias, ahora si que me he enterado.
Entonces habria que comprar una tarjeta nueva actualizarla, probar que funciona en la ndsi con version 1.3 y luego ya meterla en la v.1.4 no?
Muchas gracias, por fin me he enterado
truxky escribió:Muchas gracias, ahora si que me he enterado.
Entonces habria que comprar una tarjeta nueva actualizarla, probar que funciona en la ndsi con version 1.3 y luego ya meterla en la v.1.4 no?
Muchas gracias, por fin me he enterado


Si, correcto.
Yo me compraria la Acekard 2i, que es la que tengo yo y va muy bien.
truxky, Mafmaestro, yo tengo el fw 1.4e. Me he comprado la Acekard 2i como bien me aconsejastes Mafmaestro. He copiado el nuevo fw 4.18 en la microSD http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... elease.zip , la he introducido en la DSi y ya podía jugar sin hacer nada más. No he tenido que introducirla antes en una con el fw 1.3. La unica norma que me han hecho seguir la tienda donde la he comprado es:

- Antes de introducir la Acekard 2i, cambiar el idioma de la DSi a Inglés (no se yo cual es el fundamento de esto).
- Apagarla e introducir Acekard 2i.
- Encenderla y volver a cambiar a Español.
- ¡¡¡ YA PUEDES JUGAR !!!

Un saludo.

P.D: El icono de la Acekard 2i no se puede modificar ¿no?
lnegrol escribió:Una preguntilla: ¿Se puede cambiar el icono del menu? Me aparece Ben10 creo que es ...

AL parecer lo de los iconos tiene que ver con la actual "proteccion" de las DSi's por ende no creo que haya de momento manera de cambiar dichos iconos a algunos mas adecuados..
Por otra parte la iPlayer (que se puede decir que no es propiamente una flashcard) tiene actualmente compatibilidad con 1.4 y tiene icono propio (de que se puede se puede) Pero supongo las compañias estan "disfrazandose" para evitar bloqueos en un buen rato..
Lo que en dado caso seria bueno..es que publicaran alguna aplicacion para que elijamos "el juego" que queramos usar su icono (ya que los iconos usados actualmente no son de los juegos mas populares) y poderles nosotros dar un toque personal..
Y como curiosidad ¿Que "iconos/ID's" se estan ocupando actualmente en las flashes supervivientes? (hagamos un registro de esto)
ScOnei= starwars
M3Real= Danny phantom
AK2i=???
EZVi=???
Si estoy omitiendo alguna compatible con 1.4 avisenme (igual registrar que ID esta ocupando actualmente)
EZFVi=Tak : The Great Juju Challenge
Yo tambien encunetro que deberian poner un seleccionador de iconos con los de nuestros backups. De esta manera seria mucho más legal.
Dr Katts escribió:
lnegrol escribió:Una preguntilla: ¿Se puede cambiar el icono del menu? Me aparece Ben10 creo que es ...

AL parecer lo de los iconos tiene que ver con la actual "proteccion" de las DSi's por ende no creo que haya de momento manera de cambiar dichos iconos a algunos mas adecuados..
Por otra parte la iPlayer (que se puede decir que no es propiamente una flashcard) tiene actualmente compatibilidad con 1.4 y tiene icono propio (de que se puede se puede) Pero supongo las compañias estan "disfrazandose" para evitar bloqueos en un buen rato..
Lo que en dado caso seria bueno..es que publicaran alguna aplicacion para que elijamos "el juego" que queramos usar su icono (ya que los iconos usados actualmente no son de los juegos mas populares) y poderles nosotros dar un toque personal..
Y como curiosidad ¿Que "iconos/ID's" se estan ocupando actualmente en las flashes supervivientes? (hagamos un registro de esto)
ScOnei= starwars
M3Real= Danny phantom
AK2i=???
EZVi=???
Si estoy omitiendo alguna compatible con 1.4 avisenme (igual registrar que ID esta ocupando actualmente)


Eso esta mal.
Es la Acekard 2i la que tiene el Danny Phantom.
Hola a todos!!
Acabo de comprar una acekard 2i, y he probado lo que ha dicho Inegrol, y me sigue dando el mismo fallo de siempre [buuuaaaa] , voy a probar con una nds que me van a dejar esta tarde, pero tengo el miedo de que haber jodido el nuevo cartucho al haber intendo jugar, o el fallo se produce al momento de la actualizacion???
Espero que funcione luego, ya os contare.
Alguno mas a probado lo de Inegrol y le a funcionado?? Un saludo
truxky no te preocupes que no has roto nada. Yo tenia la DSi actualizada a 1.4e. Compré la Acekard 2i a todoconsolas porque no había forma de hechar andar la DSTTi. Seguí las instrucciones que ellos me dijeron y mira, funcionando está. Que ellos la hayan trasteado para que sus clientes no tengan nada que hacer ... no tengo ni idea. A mi lo unico que me dijeron que hiciera:

1. Meter el fw 4.18 en la microSD.
2. Cambiar el idioma de la DSi sin la Acekard 2i a Inglés.
3. Apagarla, meter la Acekard 2i y encenderla.
4. Entrar en Acekard 2i y comprobar que funciona.
5. Cambiar el idioma a Español.

Espero que lo arregles, y jueges pronto ... que se hace eterno tenerla apagada.
Muchas gracias, me habia preocupado.
Voy a probar ahora con un que no esta actualizada, y haber que pasa, sino seguire intentandolo.
Es lo que he pensado que a lo mejor ya lo habian hecho los de la tienda para facilitarselo a los demas.
Ya te contare, luego haber que pasa!!
Un abrazo
lnegrol escribió:truxky no te preocupes que no has roto nada. Yo tenia la DSi actualizada a 1.4e. Compré la Acekard 2i a todoconsolas porque no había forma de hechar andar la DSTTi. Seguí las instrucciones que ellos me dijeron y mira, funcionando está. Que ellos la hayan trasteado para que sus clientes no tengan nada que hacer ... no tengo ni idea. A mi lo unico que me dijeron que hiciera:

1. Meter el fw 4.18 en la microSD.
2. Cambiar el idioma de la DSi sin la Acekard 2i a Inglés.
3. Apagarla, meter la Acekard 2i y encenderla.
4. Entrar en Acekard 2i y comprobar que funciona.
5. Cambiar el idioma a Español.

Espero que lo arregles, y jueges pronto ... que se hace eterno tenerla apagada.


Pero por solucionar lo del idioma, ¿no se tenia que poner un parche? Almenos es lo que hice.
Eso mismo que he escrito es lo que me mandaron hacer esta gente. Lo hice y listo. Yo lo unico que le he puesto ha sido el fw 4.18 y nada mas. Ya te digo, que como no hayan sido ellos que la modifiquen antes de venderla ... no lo se. Esos pasos son los unicos que yo he hecho
lnegrol escribió:Eso mismo que he escrito es lo que me mandaron hacer esta gente. Lo hice y listo. Yo lo unico que le he puesto ha sido el fw 4.18 y nada mas. Ya te digo, que como no hayan sido ellos que la modifiquen antes de venderla ... no lo se. Esos pasos son los unicos que yo he hecho

Pues que raro, yo tuve que mirar que ID tenia, si el 44 o el 88, una vez lo descubri, tuve que ir a la web oficial y me tuve descargar el parche correspondiente, una vez descargado, lo tuve que poner en la Micro SD, por ultimo, tuve abri el parche como si fuera un juego normal, entonces pulse el boton Start y listo, parche puesto.
A lo mejor es lo que dices y ahora ya las fabrican con el parche puesto, pero he oido nada, ya investigaré.
Si me permites, crearé un hilo en el que pregunte si a alguien mas le ha ocurrido, si me das permiso (porque te ha paso a ti).
hola a todos!!
YA he vuelto de probar con la nds que no estaba actualizada a la 1.4 y nada, sigue sin funcionar [buuuaaaa]
Asique he comprado una acekard para nada, 21€ tirados pero bueno.
Intentare solucionarlo de alguna forma!!
Un saludo a todos
Mafmaestro claro que si. Ya te digo, yo la he comprado en todoconsolas.com y los pasos son esos que dije.

truxky lo tuyo es muy raro, ¿has probado de las dos formas: la que yo digo y la de Mafmaestro? Alguna de las dos debería de funcionar. Pregunta donde la has comprado a ver que te dicen ellos ...
hola.

hace 5 dias intente actualizar mi dsi, para gastar los 1000pts. que te regalan al comprarlo. el proceso no se pudo completar y se corto justo a la mitad de la barra. aun asi se actualizo, porque me dejo entar a la tienda virtual y descargue el browser y otros juegos.

pero al utilizar mi flash cart, ya no funciono. buesque en la red y vi todas las advertencias de no actualizar la consola, pero ya era muy tarde.

yo vivo en la cd de Monterrey N.L. en México.
la mayoria de la gente del foro, habla de la actualizacion 1.4, la cual te permite enviar fotos al facebook. pero mi dsi tiene como version 1.2u, aun asi mi flash cart no lo reconoce, y me aparce el mensaje de que se produjo un error.

yo tengo una r4i ultra, y aqui en mi ciudad es la unica que e podido conseguir.

en la red e encontrado que hay un parche para la acekard2i que funciona en la r4i ultra, pero tambien me e topado con que que solo actualiza las flash carts que tengan los digitos hw4444.
lamentablemente el mio es hw8181. y no lo actualiza.

saben si hay solucion a eso?? porque mi dsi sigue siendo 1.2u (pero obvio estoy en America) y mientras tanto estoy sin jugar. [triston]

Muchas Gracias a todos los que comentan en este foro.
espero que puedan ayudarme.
Radamanthys sama escribió:hola.

hace 5 dias intente actualizar mi dsi, para gastar los 1000pts. que te regalan al comprarlo. el proceso no se pudo completar y se corto justo a la mitad de la barra. aun asi se actualizo, porque me dejo entar a la tienda virtual y descargue el browser y otros juegos.

pero al utilizar mi flash cart, ya no funciono. buesque en la red y vi todas las advertencias de no actualizar la consola, pero ya era muy tarde.

yo vivo en la cd de Monterrey N.L. en México.
la mayoria de la gente del foro, habla de la actualizacion 1.4, la cual te permite enviar fotos al facebook. pero mi dsi tiene como version 1.2u, aun asi mi flash cart no lo reconoce, y me aparce el mensaje de que se produjo un error.

yo tengo una r4i ultra, y aqui en mi ciudad es la unica que e podido conseguir.

en la red e encontrado que hay un parche para la acekard2i que funciona en la r4i ultra, pero tambien me e topado con que que solo actualiza las flash carts que tengan los digitos hw4444.
lamentablemente el mio es hw8181. y no lo actualiza.

saben si hay solucion a eso?? porque mi dsi sigue siendo 1.2u (pero obvio estoy en America) y mientras tanto estoy sin jugar. [triston]

Muchas Gracias a todos los que comentan en este foro.
espero que puedan ayudarme.


Tu poblema es que como no has acabado de actualizar, la consola se ha quedado entre la version 1.2 y la 1.4, por eso la consola se piensa que tiene la 1.4, pero tiene la 1.2.
Sobre lo de tu tarjeta, no se puede actualizar porque como es un clon, la empreza no es muy buena y no ha sacado ni actualizacion ni ningun parche. Lo unico que puedes hacer es intentar que la consola se actualice bien, y una vez en la version 1.4, compra una flashcard que sea compatible con esta version, como la Acekard 2i, la EzFlash Vi, la M3i Zero o la Super Card Onei. Yo tengo la Acekard 2i y va muy bien. El problema, es que donde estas, me parece que no hay tiendas donde las vengan, las tendras que comprar por internet.
hay una actualizacion de la dstti?
ni la hay ni creo que la haya...
(mensaje borrado)
ciberanarkia está baneado por "spam"
ciberanarkia escribió:Estos de nintendoobsesion.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.

http://www.nintendoobsesion.com y http://www.nuevar4dsi.com


Aparte de SPAM, vender algo ilegal (vender con juegos ya preparados, es ilegal), estropear el post, vender algo tan caro (cobrando por los juegos, deduzco), y destrozar la imagen del producto vendiendo la "tarjeta pirata",... es algo francamente paupérrimo.

Sin duda, una web cara, de poca confianza, y abusando de spam en EOL, por tanto, rompiendo en fila india las normas de la web. Reportando...
Barok escribió:
ciberanarkia escribió:Estos de nintendoobsesion.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.

http://www.nintendoobsesion.com y http://www.nuevar4dsi.com


Aparte de SPAM, vender algo ilegal (vender con juegos ya preparados, es ilegal), estropear el post, vender algo tan caro (cobrando por los juegos, deduzco), y destrozar la imagen del producto vendiendo la "tarjeta pirata",... es algo francamente paupérrimo.

Sin duda, una web cara, de poca confianza, y abusando de spam en EOL, por tanto, rompiendo en fila india las normas de la web. Reportando...
+1

Ojala cierren esa web de mierda -.-U

Solo hace mal a la gente que compra Flashcarts de forma legal.
lovechii5 escribió:
Barok escribió:
ciberanarkia escribió:Estos de nintendoobsesion.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.

http://www.nintendoobsesion.com y http://www.nuevar4dsi.com


Aparte de SPAM, vender algo ilegal (vender con juegos ya preparados, es ilegal), estropear el post, vender algo tan caro (cobrando por los juegos, deduzco), y destrozar la imagen del producto vendiendo la "tarjeta pirata",... es algo francamente paupérrimo.

Sin duda, una web cara, de poca confianza, y abusando de spam en EOL, por tanto, rompiendo en fila india las normas de la web. Reportando...
+1

Ojala cierren esa web de mierda -.-U

Solo hace mal a la gente que compra Flashcarts de forma legal.

+2 Si almenos la informacion fuera interesante, pero ni eso. Puro Spam.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9