actualiza xbox riesgo¿?

-tengo un xbox 360 recien flaseada y lo cierto que al meter my backup (raiw six vegas 2) me pide actualizar ¿? ocurre algo ya que esta flaseada o esa actualizacion no tiene ninguna repercusion para seguir jugando amis backups.
-que son los archivos .nfo ¿?

un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1) Esa actualizacion no te traera problemas, pero te aseguro que todos aquellos que tengan la consola flasheada caerán, ahora con el GTA4 o en Noviembre con el GoW2.

2) Los archivos .nfo contienen informacion. Abrelos con el Bloc de Notas para ver su contenido

3) El Michael Jackson

4) El Robocop
Gsus89 escribió:te aseguro que todos aquellos que tengan la consola flasheada caerán

Explica esto porfavor
pues que tarde o temprano te pillaran en alguna oleada.
si te pueden pillar tarde o temprano pero tienes que utilizar copias para que eso pase, y el gta 4 todo el mundo, la mayoria se lo pillara original, entonces no abra baneo por jugar con un original.
te banean cuando te pillan jugando con copia no originalllllll.
yo lo pillare original pero en play 3 que no pagas por jugar por internet y no banean.
Creo que eso de que todos los que tienen la consola flaseada caeran es un poco decir las cosas sin saber. Es como decir todos los que juegan a la loteria les va a tocar algun dia...

Nadie, puede saber si se van a volver a conseguir banear las consolas con los nuevos firmwares.

De momento lo que se sabe es que es indetectable, y no parece que la cosa vaya a cambiar a corto plazo.
5 respuestas