Actualiza una y otra vez (problema )

Hola buenas teng la consola desde hace bastante tiempo y desde hace 1 semana o asi cada vez que pongo un juego se actualiza y lo cambio y se vuelve a a actualizar y me pasa con todos los juegos.-
es por saber xk es Gracias :)
Puede ser que se te haya acabado el live ?? Lo digo porque yo soy silver de toda la vida y cada vez que meto un juego por primera vez y esta conectada al live , me dice que actualice el juego o k si no , no puedo jugarlo .
Que va no me caduco aun soy de gold y bueno es cada vez que pongo un juego me actualiza x ejemplo hoy me actualizo 4 veces el gow es cada vez cambio de juego me lo actualiza y no entiendo xk lo hacey ademas es en todos los juegos que pongo
U_U
Hola! creo recordar haber leído algo parecido hace tiempo.No se,igual digo chorradas pero...has probado a borrar la caché y demás???

Saludos.
emm no no lo probe eso no me borraria las partidas guardadas de los juegos ? no me gustaria perderlas
Tienes bien conectado el disco duro? Esta bien iniciada la sesion? Danos más datos plis :)
si esta todo puesto lo unico k teng puesto el disco duro de 20 gigas en vede el de 120 en la elite pero eso no dio problemas nunca es poner un juego sea el que sea y se actualiza cambio de juego y luego pongo el que puse antes y se vuele a actualizar conectado a xbox live con mi perfil y esta todo enchufao disco duro y todo y la manera esa de borrar el cache afecta a las partidas guardadas?
La cache creo que borra las actualizaciones de los juegos de todos los juegos, pero ya que te falla pruebalo usa el siguiente código, ves a Sistema ---> Memoria ---> Y ---> X, X, LB, RB, X, X esto borrara todas las actualizaciones de todos los juegos a ver si asi se arregla partiendo de 0 con la cache
Si ya esta solucionado muchas gracias a todos :) :p :p
8 respuestas