actualisar liteon?

hola, soy nuevo por aca

el caso es que me compre la 360 ya estaba flasheada cuando la compre por lo que no se que ixtreme tiene instalado el lector es liteon y no lee juegos wave 6. Ya he leido muchos tutoriales pero estos muestran que devo soldar y cortar cosas en el interior del xbox.

La pregunta es tengo que hacer para solo actualisar? Ya que si esta preflasheada esto ya lo debieron de haber hecho. Que ixtreme instalo al liteon para que lea todos los wave. Que tutorial me recomiendan para empezar.

Desde luego gracias
no has leido mucho, no basta regañar al que abre un hilo con lo mismo, es mas, te recomiendo si no sabes algo de electronica, estas perdiendo tu tiempo, es molesto ver personas que solo por el simple hecho de haber actualizado alguna vez un psp, o un wii, creen que es facil hacer todo, no digo que no lo sea, pero en un xbox360 te juegas la consola!! si no lo haces bien te cagas!!, bueno despues del regaño, vas a la pestaña dvdkey32 y le das a la pestaña dummy for iextreme, ya tienes la key e iextreme, si tu lectora es lite on como vi, luego abres el iextreme lite touch, o el 1.61 no stealth, y listo te leera la copia que quieras.
fullwave66 escribió:no has leido mucho, no basta regañar al que abre un hilo con lo mismo, es mas, te recomiendo si no sabes algo de electronica, estas perdiendo tu tiempo, es molesto ver personas que solo por el simple hecho de haber actualizado alguna vez un psp, o un wii, creen que es facil hacer todo, no digo que no lo sea, pero en un xbox360 te juegas la consola!! si no lo haces bien te cagas!!, bueno despues del regaño, vas a la pestaña dvdkey32 y le das a la pestaña dummy for iextreme, ya tienes la key e iextreme, si tu lectora es lite on como vi, luego abres el iextreme lite touch, o el 1.61 no stealth, y listo te leera la copia que quieras.

si, creo que tienes razon nunca actualice un psp y peor aun no conosco el wii.
Mejor la dejo tragando polvo y que se dañe de vieja
2 respuestas