actualiización xbox one rara parece ser ruso

Buenos días,
Desde hoy me sale al conectar la xbox one x una actualización que parece ruso de 448mb y me deja jugar sin actualizar pero no se conecta a la red, es decir puedo jugar offline. si quiero conectarme a la red me manda a esta actualización y me da mal rollo, a alguien más le esta pasando esto?
además he desconectado el cable de red y me intento conecta por wifi y me sale la pantalla de buscar wifi pero en el mismo idioma, insisto parece ruso.

Adjuntos

Yo veo un problema de fuentes. Es perfecto ingles.
sgnwill escribió:Buenos días,
Desde hoy me sale al conectar la xbox one x una actualización que parece ruso de 448mb y me deja jugar sin actualizar pero no se conecta a la red, es decir puedo jugar offline. si quiero conectarme a la red me manda a esta actualización y me da mal rollo, a alguien más le esta pasando esto?
además he desconectado el cable de red y me intento conecta por wifi y me sale la pantalla de buscar wifi pero en el mismo idioma, insisto parece ruso.

Eso siempre ocurre desde hace años cuando pillas alguna beta del sistema operativo de la consola y aun no es una fase final de la misma version. Por lo que ciertos caracteres/palabras saldrán asi.
En la proxima actualización eso se solventa como siempre, pero lo dicho, fijo que estas usando alguna version beta del dash. A mi me ha pasado multitud de ocasiones porque a mi me actualiza una de las mias con alphas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ostia inglés elfico.
John_Dilinger escribió:Ostia inglés elfico.


Lo iba a decir yo ahora, jajajajajajaja.
4 respuestas