Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio
Maxwell40 escribió:SE DISUELVEN LAS CORTES Y SE CELEBRAN ELECCIONES GENERALES!!!!!


Que listo es el hijo de la grandísima, elecciones en plenas vacaciones. Intentando minimizar el desangrado.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Thalandor escribió:Coño, Trías apunta maneras ya, mirad quien ha salido ahí pegadita a su lado! (foto sacada de meneame)

Imagen

Es la jefa del partido, pero entre el independentismo la elección de Trias fue muy criticada, Trias representa la Convergencia de toda la vida, la de los años 80 y 90. ¿Votaría a favor de la independencia en un referéndum pactado? SÍ ¿Se meterá en rollos independentistas? NO

Además, habrá que esperar porque no está tan claro que vaya a ser alcalde, un pacto PSC-Podemos-ERC haría alcalde a Collboni.

seguramente esto sea lo que pase. Al final Trias ni tiene mayoria ni tiene con quien pactar


Encima vestida de blanco para que se le vea bien. La verdad que es un poco feo como le gusta chupar cámara.
ocihc escribió:
Maxwell40 escribió:SE DISUELVEN LAS CORTES Y SE CELEBRAN ELECCIONES GENERALES!!!!!


Que listo es el hijo de la grandísima, elecciones en plenas vacaciones. Intentando minimizar el desangrado.

Totalmente.

Un poco rastrero por su parte.
ocihc escribió:
Maxwell40 escribió:SE DISUELVEN LAS CORTES Y SE CELEBRAN ELECCIONES GENERALES!!!!!


Que listo es el hijo de la grandísima, elecciones en plenas vacaciones. Intentando minimizar el desangrado.

Si es una rata, que esperabas.
koke28 escribió:Creo que al fín los votantes no son borregos


jajajajajajjaja
esos mismos votantes que votan a PP, siendo este de los partidos mas corruptos de Europa
jajajajjajaja
Elecciones generales para el 23 de julio

La cara de Sánchez es un poema
Elecciones generales en 23 de julio para evitar otro ridículo sociata y con tanta gente de vacaciones perderán menos votos.
Vaya banda.
Los que están cagadisimos son los podemos, no van a llegar ni a final de año [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio


Supongo que lo habran estudiado que les va a salir mejor, pero tengo mis dudas que sea un buen movimiento.
Éste se quiere ir ya a la OTAN. En Podemos los tienes que tener por corbata, se les acabó el chollo...
mingui escribió:Los que están cagadisimos son los podemos, no van a llegar ni a final de año [qmparto]


La marquesa de Galapagar debe de tener diarrea profunda ahora mismo.
Qué asco da, en plenas vacaciones para que mucha gente no pueda votar.

Tremenda escoria de persona, a ver si desaparece del mapa político de una vez. Hay que ser sucio
rastein escribió:
DonutsNeverDie escribió:Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio


Supongo que lo habran estudiado que les va a salir mejor, pero tengo mis dudas que sea un buen movimiento.


En pleno veranos tendremos a PP+Vox gobernando España... [lapota]
rastein escribió:
DonutsNeverDie escribió:Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio


Supongo que lo habran estudiado que les va a salir mejor, pero tengo mis dudas que sea un buen movimiento.


yo no tengo dudas de que va a ser un mal movimiento.

yo creo que lo hace para perjudicar la "reconstruccion" de podemos/sumar

el calculo electoral es que sin alternativa formada por la izquierda esos votos se iran al PSOE... pero es que la mayoria de esos votantes sin una alternativa fiable lo que van a hacer es abstenerse.

lo de las vacaciones es una estupidez. existiendo el voto por correo y etc, si no votas es porque no quieres, no porque te vayas de vacaciones. anda que vaya tropa algunos. :-|
Que tío........ Tonto no es.......
Maxwell40 escribió:
mingui escribió:Los que están cagadisimos son los podemos, no van a llegar ni a final de año [qmparto]


La marquesa de Galapagar debe de tener diarrea profunda ahora mismo.


Pero si están escondidos después de lo de ayer, diarrea es poco.
rastein escribió:
DonutsNeverDie escribió:Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio


Supongo que lo habran estudiado que les va a salir mejor, pero tengo mis dudas que sea un buen movimiento.


Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.

@GXY si españa quiere un gobierno de la nación a cargo de PP + Vox debe ser así, diversión asegurada :o
pedrito esta desesperado jajajajaj, no te queda na todabia.
Overdrack escribió:Dale mayoria absoluta a Podemos durante 8 años y veras como las cosas cambian a diferencia de los 8 años de mayoria absoluta del PP.

Pero eso no lo ve nadie, estais comidos de la cabeza gracias a los medios con sus bulos y fakes news.


Cambiar cambiarían desde luego... Gracias a Dios y a todos los santos existentes no tendremos que comprobar en nuestras carnes como nos vamos a la deriva cuesta abajo y sin frenos.

Para muestra solo hace falta ver como han defendido el feminismo que tanto proclaman: mucho machaque con el ''ellos, ellas y elles'' de boquilla, pero la práctica es que crearon una ley que les ha reducido la condena a asesinos y violadores. Pura maravilla vaya, encima intentaron lavarse las manos echándole la culpa a los jueces (en mi opinión riéndose descaradamente de la población que no es capaz ni de entender que el juez simplemente aplica una ley que ellos han hecho). ¿Para que queremos las mujeres lenguaje inclusivo si pueden soltar a tu vecino violador antes de lo que le tocaba? Prefiero que me llamen Manolo si gustan pero poder salir de mi casa tranquila, sinceramente.

Pelos de punta solo de pensar como harían todo lo demás.
Cómo tiene que estar el tema a nivel encuestas y previsiones internas para que haya decidido tomar una decisión tan radical de una forma tan rápida.
no es esto alguna estrategia para que los gobiernos autonómicos España no les de tiempo desarrollarse y que lo hagan bien, para intentar rascar algunos votos el psoe aun antes de que los entierren mas?
DonutsNeverDie escribió:Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio

Imagen
retro-ton escribió:Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.

Honesto convocar elecciones en plenas vacaciones donde un montón de gente ya tendrán organizados sus viajes...
retro-ton escribió:
rastein escribió:
DonutsNeverDie escribió:Sánchez convoca elecciones el 23 de Julio


Supongo que lo habran estudiado que les va a salir mejor, pero tengo mis dudas que sea un buen movimiento.


Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.


Tiene pinta que quiere absorber a podemos, mas o menos, como hizo Ayuso convocando elecciones en verano para tragarse a ciudadanos.

A ver si a la yoli le da tiempo a reunificar a la izquierda.
en plenas vacaciones que sinverguenza para que haya menos participacion y tenga ocasion de ganar
todo vale con tal de aguantar en la moncloa
Las convoca en pleno verano, mucha gente no irá a votar y así minimiza el sangrado. No sabe nada este tipejo.
Aunque la jugada le puede salir mal y puede hundirse estrepitosamente, más aún
gojesusga escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Es la jefa del partido, pero entre el independentismo la elección de Trias fue muy criticada, Trias representa la Convergencia de toda la vida, la de los años 80 y 90. ¿Votaría a favor de la independencia en un referéndum pactado? SÍ ¿Se meterá en rollos independentistas? NO

Además, habrá que esperar porque no está tan claro que vaya a ser alcalde, un pacto PSC-Podemos-ERC haría alcalde a Collboni.

seguramente esto sea lo que pase. Al final Trias ni tiene mayoria ni tiene con quien pactar


Encima vestida de blanco para que se le vea bien. La verdad que es un poco feo como le gusta chupar cámara.

No la aguantan ni en su partido, que apenas la han defendido
hyu escribió:Cómo tiene que estar el tema a nivel encuestas y previsiones internas para que haya decidido tomar una decisión tan radical de una forma tan rápida.

Según tezanos y su cis ganan sobrados.
no entiendola jugada. No se supone que los resultados han sido malos para los partidos de izquierdas? a cuento de que adelanta elecciones?
rastein escribió:
retro-ton escribió:
rastein escribió:
Supongo que lo habran estudiado que les va a salir mejor, pero tengo mis dudas que sea un buen movimiento.


Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.


Tiene pinta que quiere absorber a podemos, mas o menos, como hizo Ayuso convocando elecciones en verano para tragarse a ciudadanos.

A ver si a la yoli le da tiempo a reunificar a la izquierda.


Yoli y Podemos ya saben desde hace tiempo que se van a la oposición cada uno por su lado.
Me parece lamentable que se puedan convocar elecciones anticipadas por motivos partidistas y no nacionales. Llevamos... ¿desde lo de Rajoy sin unas elecciones en su fecha? Todo por intereses de los que se sientan en los sillones
IvanQ escribió:
retro-ton escribió:Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.

Honesto convocar elecciones en plenas vacaciones donde un montón de gente ya tendrán organizados sus viajes...

eso afectará por igual a derecha o izquierda
zeles escribió:no es esto alguna estrategia para que los gobiernos autonómicos España no les de tiempo desarrollarse y que lo hagan bien, para intentar rascar algunos votos el psoe aun antes de que los entierren mas?


yo creo que los tiros van por intentar aprovechar de la debacle de podemos y rascar votos de ese "pool" antes de que haya una alternativa formada

psoe siendo el psoe. pero este es el psoe rancio.

retro-ton escribió: @GXY si españa quiere un gobierno de la nación a cargo de PP + Vox debe ser así, diversión asegurada :o


si. nos vamos a divertir un monton. :-|

te aseguro que mas de la mitad de españa no quiere eso, pero claro, si se quedan en casita sentados en el sofá quejandose, desde alli no se resuelve nada.

rastein escribió:A ver si a la yoli le da tiempo a reunificar a la izquierda.


como no sea que podemos (y pablete el primero) den un paso al frente y a la izquierda YA... no va a dar tiempo.

como se metan en asambleas y leches, de aqui a julio no tienen el jaleo arreglado ni de coña.
IvanQ escribió:
retro-ton escribió:Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.

Honesto convocar elecciones en plenas vacaciones donde un montón de gente ya tendrán organizados sus viajes...

Si quieres votar y tienes planificadas vacaciones para ese día, pides el voto por correo y ya está.
Que habrá gente que decida no votar por estar de vacas? Por supuesto. Y es lo que pretende Sánchez.
mingui escribió:
hyu escribió:Cómo tiene que estar el tema a nivel encuestas y previsiones internas para que haya decidido tomar una decisión tan radical de una forma tan rápida.

Según tezanos y su cis ganan sobrados.


Espero que algún día se juzgue por malversación de fondos públicos al Tenazas y toda su banda...
Namco69 escribió:no entiendola jugada. No se supone que los resultados han sido malos para los partidos de izquierdas? a cuento de que adelanta elecciones?

Evitar la sangría de votantes, supongo.

Agotar mandato, con un Podemos cadáver al lado, podría haber acabado arrastrando al PSOE en detrimento de la Yoli. De esta forma se pierden votos, pero entre los que saque Sumar y los que aguante el PSOE, quizás se mantengan.

Eso o saben que el desastre económico que viene es mayúsculo y se suicidan para que se lo coma el PP.
Senegio escribió:Me parece lamentable que se puedan convocar elecciones anticipadas por motivos partidistas y no nacionales. Llevamos... ¿desde lo de Rajoy sin unas elecciones en su fecha? Todo por intereses de los que se sientan en los sillones


Lo hizo Ayuso en Madrid, tambien en verano para comerse a ciudadanos y el PP en castila y leon para tragarse a ciudadanos tambien.

Estan mirando encuestas y cuando ven una una oportunidad electoral lo presentan, sin pensar en la ciudadania.
Dios, veo que la gente ha tenido memoria y no ha olvidado lo que hicieron en 2020 con el COVID. Estaba casi convencido de que la gente lo olvidaría rápido y no le harían pagar las cagadas sin rectificación ni disculpas cuando hubiesen elecciones...
Mercadona, unos visionarios, comentádselo a los de Podemos:

Imagen
IvanQ escribió:
retro-ton escribió:Es lo más honesto tras los resultados de ayer. Que las urnas hablen y elijan al mínimo plazo posible.

Honesto convocar elecciones en plenas vacaciones donde un montón de gente ya tendrán organizados sus viajes...

Es jugársela a eso o enfrentarse a algo más que probable viendo lo que ha pasado en estas elecciones, y es que el PP consiga mayoría absoluta en diciembre.
Valmont escribió:
mingui escribió:
hyu escribió:Cómo tiene que estar el tema a nivel encuestas y previsiones internas para que haya decidido tomar una decisión tan radical de una forma tan rápida.

Según tezanos y su cis ganan sobrados.


Espero que algún día se juzgue por malversación de fondos públicos al Tenazas y toda su banda...

El próximo cis que haga seguro que da ganador al Pp [qmparto]
Habrá visto que el tiempo juega en su contra, y el paso del mismo no hace más que desangrarles. Pienso que es un torniquete para detener la hemorragia.
Es un suicidio. De todas formas, yo como gallego, no entiendo cómo se puede ver en Feijóo a un líder mejor cuando Galicia es un erial y no ha hecho absolutamente nada. Es la inacción en persona. Bueno, miento, bastante personal han recortado en el Servicio Gallego de Salud. Eso sí, gran gestor :lol:
hyu escribió:
Namco69 escribió:no entiendola jugada. No se supone que los resultados han sido malos para los partidos de izquierdas? a cuento de que adelanta elecciones?

Evitar la sangría de votantes, supongo.

Agotar mandato, con un Podemos cadáver al lado, podría haber acabado arrastrando al PSOE en detrimento de la Yoli. De esta forma se pierden votos, pero entre los que saque Sumar y los que aguante el PSOE, quizás se mantengan.

Eso o saben que el desastre económico que viene es mayúsculo y se suicidan para que se lo coma el PP.


vamos el bucle infinito, psoe llega, hunden el país en la mierda, llega el pp y se lo come, las culpas del pp por ponerse seria recortar e intentar enderezar las cosas, la gente se cabrea por eso, vuelven a votar a psoe, el psoe vive del cuento sigue hundiendo mas al país monta mas chiringos y crear empleo inútil para sentar a amiguetes, etc etc, la gente vuelve a votar al psoe, la gente se cansa del psoe por hundir al pais y otra vez pp y............ el bucle.
Ya veréis que gracia os va a hacer Feijoo de presidente, que ni la lengua de su tierra sabe hablar y de inglés ya no digamos, menudas risas por Europa en adelante
sdlt escribió:Es un suicidio. De todas formas, yo como gallego, no entiendo cómo se puede ver en Feijóo a un líder mejor cuando Galicia es un erial y no ha hecho absolutamente nada. Es la inacción en persona. Bueno, miento, bastante personal han recortado en el Servicio Gallego de Salud. Eso sí, gran gestor :lol:

Si feijo esta claro que es otro inútil, pero dudo mucho que sea tan mentiroso y chulo que pedrito.
zeles escribió:
hyu escribió:
Namco69 escribió:no entiendola jugada. No se supone que los resultados han sido malos para los partidos de izquierdas? a cuento de que adelanta elecciones?

Evitar la sangría de votantes, supongo.

Agotar mandato, con un Podemos cadáver al lado, podría haber acabado arrastrando al PSOE en detrimento de la Yoli. De esta forma se pierden votos, pero entre los que saque Sumar y los que aguante el PSOE, quizás se mantengan.

Eso o saben que el desastre económico que viene es mayúsculo y se suicidan para que se lo coma el PP.


vamos el bucle infinito, psoe llega, hunden el país en la mierda, llega el pp y se lo come, las culpas del pp por ponerse seria recortar e intentar enderezar las cosas, la gente se cabrea por eso, vuelven a votar a psoe, el psoe vive del cuento sigue hundiendo mas al país monta mas chiringos y crear empleo inútil para sentar a amiguetes, etc etc, la gente vuelve a votar al psoe, la gente se cansa del psoe por hundir al pais y otra vez pp y............ el bucle.


Casualmente ese mismo bucle también es al revés, si lo ves desde el otro lado
thafestco escribió:Ya veréis que gracia os va a hacer Feijoo de presidente, que ni la lengua de su tierra sabe hablar y de inglés ya no digamos, menudas risas por Europa en adelante


Yo tengo dos temas que realmente necesito que resuelvan:

1º Tema okupas, desalojo inmediato y carcel.
2º Mano dura con la inmigración ILEGAL.

A partir de ahí el resto me da igual, porque todos van a a lo que van. pero vamos, ya solo con la desaparición de Podemos creo que hemos ganado mucho.
sanchez suicida. Convocar elecciones ahora es perderlas seguro.
136562 respuestas