Adris escribió:@nail23 Bueno, eso lo veo mucho por aquí la defensa férrea que se hace al gobierno, a mi ya me da hasta la risa leer como los defienden.
A mí no me da risa, me da pena. Auténtica lástima, que gente se deje manosear, menospreciar, por gentuza política, y aun así, den la cara.
Cada vez que veo, o escucho un hombre, defender a Montero, Belarra, Pam, y toda esa recua de misándricas, me pregunto, que se les pasa por la cabeza, para aceptar que unas ignorantes, les llamen (A ellos, amigos, familiares, hijos...) violadores a la cara, y saquen pecho por ello.
También me da por pensar que, debe haber algún tipo de componente de baja autoestima, o miedo a no encajar en algún grupo. Que haya algún tipo de vicio oculto referido a la dominación, en donde se encuentren a gusto. El miedo a pensar diferente y ser cancelado.
Son simples pensamientos, sin base, pero que tratan de entender, como hay gente que acepta ser denigrada y con gusto.
Es triste de pelotas.
@John_Dilinger El rey emérito ya sabe todo el mundo lo que es excepto vosotros los liberales,bueno lo sabéis pero os da igual.
El rey emérito dice..
El rey emérito me la suda bastante.
Te lo he puesto como ejemplo, para que entiendas en la hipocresía en la que caes.
Pero vamos, que tus balones fuera me los conozco.