Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
46
7%
5
1%
1
 0%
0
30%
22
Hay 74 votos.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Pero que tendrá que ver, que se han gastado 2,5 millones en un anuncio, que es una burrada, pero claro, a ti te da igual, como lo han hecho tus amigis pues está bien hecho.
Si lo llega a gastar el PP estás 1 mes aquí echando espuma por la boca, que ya nos vamos conociendo.

Si lo llega hacer el PP tu estás dando palmas con las orejas.

Sería un gasto exagerado de dinero igualmente, que aquí no todos somos como tú, que defiendes a tu presi y compañía a toda costa, ya dejen salir violadores, estén de putas y cocina con dinero público, roben 700 millones de euros, da igual, tu ahí, el primero a defenderlo todo.
Que ministro se ha perdido pedro contigo.

Eso no te lo crees ni tú,fíjate lo que te digo.

Me despido del hilo hasta el lunes,buen fin de semana.
mingui escribió:pero claro, a ti te da igual, como lo han hecho tus amigis pues está bien hecho.


Hay que reconocer que, como resumen del hilo y hablando en términos generales, tu comentario es más que preciso.
OK Computer escribió:
mingui escribió:pero claro, a ti te da igual, como lo han hecho tus amigis pues está bien hecho.


Hay que reconocer que, como resumen del hilo y hablando en términos generales, tu comentario es más que preciso.


Como resumen el comentario es buen invent.
Imagen

Al comprobar los datos de cualquier comparativa, los hombres tienen más posibilidades que las mujeres de estar muy por encima o muy por debajo de su media, a pesar de que esta sea similar en ambos sexos. O lo que es lo mismo: la diferencia de coeficiente intelectual mostrada entre ellos es más dispar que la que se puede encontrar entre ellas. Esta hipótesis se conoce como «mayor variabilidad masculina».

no se si se ha comentado esto atrás, si es así ignoren mi comentario.
Odioregistrarme escribió:@Gurlukovich El Constitucional no derogó toda la ley en 2001, solo algunos de sus artículos, y siguió en funcionamiento (tengo entendido que la pérdida de artículos redujo el intervencionismo aún más).

No niego que en la burbuja inmobiliaria intervino más factores, y el dinero (deuda) fácil fue uno importante.

Pero eso no afecta a mi argumentación: Que es la falta de intervencionismo, no su exceso, lo que produce subidones de precio en el mercado inmobiliario.

No, la suspensión de esos artículos en todo caso dió más manga ancha a las CCAA para regular lo que es zona no urbanizable y a los ayuntamientos para aplicarlo. Es decir, aumento de intervención. También desde el lado de las cajas al dar préstamos, que habían sido tomadas por los políticos.

  • Ausencia de un mecanismo de fijacion de precios de medicamentos. Mientras que la mayor parte de países occidentales impone precios fijos a medicamentos esenciales o incentiva la fabricación barata mediante subastas, Estados Unidos renuncia a intentarlo y deja al mercado libertad para fijar precios.(...)

Lo cierto es que es absurdo decir que dejas al mercado fijar precios pagando lo que te pidan, o lo que le pidan a otros, cuando eres el mayor cliente de las farmacéuticas y de los hospitales. El mercado no funciona así, estás regulandolo, pero a subir precios.

Además de que hay una falta de médicos apabullante por los largos períodos de formación exigidos y las limitaciones de plazas.

LaGarrota escribió:
retro-ton escribió:
La Iglesia católica alemana podrá bendecir parejas homosexuales

Los sacerdotes católicos alemanes podrá bendecir uniones de parejas homosexuales a partir de 2026, según decidió este viernes en Fráncfort (sur) una conferencia del Camino Sinodal, el foro de diálogo creado para impulsar la reforma de la institución.

Fuente La Vanguardia.


El mundo de repente se ha puesto a correr muy rápido. Sabia decisión de la iglesia católica alemana. [beer]

Movimiento a la desesperada porque la gente pasa de su culo, hay que ver cuántos homosexuales son tan enfermos como para casarse por una institución que si pudiera, los quemaba en una hoguera.

No dice que los vaya a casar, dice bendecir "uniones".
zeles escribió:Imagen

Al comprobar los datos de cualquier comparativa, los hombres tienen más posibilidades que las mujeres de estar muy por encima o muy por debajo de su media, a pesar de que esta sea similar en ambos sexos. O lo que es lo mismo: la diferencia de coeficiente intelectual mostrada entre ellos es más dispar que la que se puede encontrar entre ellas. Esta hipótesis se conoce como «mayor variabilidad masculina».

no se si se ha comentado esto atrás, si es así ignoren mi comentario.
empresas diciendo bye bye España, le vas a mandar a un empresario a quien tiene ue meter y porque si aunque sea manca porque ser picador o tirar de vagones no es nada fácil y esto último lo sé por lo que me tocaba en casa... Bueno entonces en los trabajos de limpieza,tiendas Ect.. se debería exigir lo mismo con el género masculino que también hay minoria u otros sectores donde predomine el género femenino.

Esa noticia no la conocía vi otra partida pero enfocada a otros sectores
Es obligatorio que haya 40% de enfermeros?
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces para ti quien tendría que gobernar en España? ¿O tu también eres "anarcocapitalista"?


No sé, alguien que de verdad quiera ayudar al ciudadano por ejemplo??

¿Pero a cuál ciudadano? ¿Al ciudadano "gente de bien" o al ciudadano que no llega ni a los 15.000 euros al año?

Si tu esperas que un partido de derechas dé la cara por aquellos que tienen más dificultades para subsistir me parece que lo llevas claro.


Yo cuando hablo de Al ciudadano me refiero a todo el mundo, igualdad que le llaman, que cosas.

@zeles

Veo que igualdad siguen sin saber lo que significan, es penoso.
"Miles de ciudadanos, perjudicados por la huelga de letrados judiciales: "Sigo esperando para poder casarme".
https://www.20minutos.es/noticia/5108530/0/miles-de-ciudadanos-perjudicados-por-la-huelga-de-letrados-judiciales-sigo-esperando-para-poder-casarme/

Desde esta fecha se han suspendido más de 267.000 juicios. Unos 1.000 millones de euros se han paralizado y 350.000 demandas han quedado pendientes de reparto.

XD
LynX escribió:"Miles de ciudadanos, perjudicados por la huelga de letrados judiciales: "Sigo esperando para poder casarme".
https://www.20minutos.es/noticia/5108530/0/miles-de-ciudadanos-perjudicados-por-la-huelga-de-letrados-judiciales-sigo-esperando-para-poder-casarme/

Desde esta fecha se han suspendido más de 267.000 juicios. Unos 1.000 millones de euros se han paralizado y 350.000 demandas han quedado pendientes de reparto.

XD


Es que como no es la santísima trinidad "educación, sanidad y pensiones" a la izquierda esto se la pela. Está claro que hay funcionarios de primera y de segunda para esta gente....

Como en este caso el "empresaurio" que no les da las condiciones que piden es el estado gobernado por ellos mismos, pues nos callamos como putas y a seguir.

Y cuando digo nos callamos, me refiero a todos....¿Habéis oído a la MEMA decir algo de este tema? ¿A la Jacinto? ¿A Lobezno?... ni mu.... ¿Y alguno de por aquí?.... [fiu]
LynX escribió:"Miles de ciudadanos, perjudicados por la huelga de letrados judiciales: "Sigo esperando para poder casarme".
https://www.20minutos.es/noticia/5108530/0/miles-de-ciudadanos-perjudicados-por-la-huelga-de-letrados-judiciales-sigo-esperando-para-poder-casarme/

Desde esta fecha se han suspendido más de 267.000 juicios. Unos 1.000 millones de euros se han paralizado y 350.000 demandas han quedado pendientes de reparto.

XD


Y que no pagan el turno de oficio con toda la paranoia. Creo que en algunos sitios aún están por pagar los 2 últimos meses de 2022.
LaGarrota escribió:Es obligatorio que haya 40% de enfermeros?


y de peluqueros?
GXY escribió:
LaGarrota escribió:Es obligatorio que haya 40% de enfermeros?


y de peluqueros?


Y chachos??

Irene Montero huye hacia adelante: niega en la ONU la división en el feminismo y defiende que hay una «agenda común»

https://www.abc.es/espana/irene-montero-huye-adelante-niega-division-feminismo-20230310190054-nt.html

«reacción que se produce ante cada avance en nuestros derechos» y defendió que a esa reacción «se le para los pies construyendo más derechos».

Pero que avances has hecho tu pedazo de bruja, si te los estás cargando todos, especialmente te estás poniendo de parte de monstruos chalada.

Ridículo internacional el que está haciendo ésta.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Pero que tendrá que ver, que se han gastado 2,5 millones en un anuncio, que es una burrada, pero claro, a ti te da igual, como lo han hecho tus amigis pues está bien hecho.
Si lo llega a gastar el PP estás 1 mes aquí echando espuma por la boca, que ya nos vamos conociendo.

Si lo llega hacer el PP tu estás dando palmas con las orejas.

Sería un gasto exagerado de dinero igualmente, que aquí no todos somos como tú, que defiendes a tu presi y compañía a toda costa, ya dejen salir violadores, estén de putas y cocina con dinero público, roben 700 millones de euros, da igual, tu ahí, el primero a defenderlo todo.
Que ministro se ha perdido pedro contigo.


Lo peor del tema no es el video en si, que no me parece tan mal, lo peor es que el dinero con el que se ha realizado por lo visto ha salido del presupuesto dedicado a ayudar a las madres en situacion de vulneravilidad...
LynX escribió:"Miles de ciudadanos, perjudicados por la huelga de letrados judiciales: "Sigo esperando para poder casarme".
https://www.20minutos.es/noticia/5108530/0/miles-de-ciudadanos-perjudicados-por-la-huelga-de-letrados-judiciales-sigo-esperando-para-poder-casarme/

Desde esta fecha se han suspendido más de 267.000 juicios. Unos 1.000 millones de euros se han paralizado y 350.000 demandas han quedado pendientes de reparto.

XD


Pero no es una tragedia, porque no es una huelga contra Ayuso, sino contra el Gobierno, así que se hace ruido, pero menos. Como las protestas diarias con pancartas que hay en el hospital de mi zona del personal, como protestan contra la consejería de sanidad de Canarias pues bueno poco importa. Las únicas protestas importantes son las que se hacen contra los rivales políticos que contradigan la agenda del medio en cuestión.
Falkiño escribió:
LynX escribió:"Miles de ciudadanos, perjudicados por la huelga de letrados judiciales: "Sigo esperando para poder casarme".
https://www.20minutos.es/noticia/5108530/0/miles-de-ciudadanos-perjudicados-por-la-huelga-de-letrados-judiciales-sigo-esperando-para-poder-casarme/

Desde esta fecha se han suspendido más de 267.000 juicios. Unos 1.000 millones de euros se han paralizado y 350.000 demandas han quedado pendientes de reparto.

XD


Pero no es una tragedia, porque no es una huelga contra Ayuso, sino contra el Gobierno, así que se hace ruido, pero menos. Como las protestas diarias con pancartas que hay en el hospital de mi zona del personal, como protestan contra la consejería de sanidad de Canarias pues bueno poco importa. Las únicas protestas importantes son las que se hacen contra los rivales políticos que contradigan la agenda del medio en cuestión.


Es lo de siempre, no es el que sino el quien.

CCOO y UGT se borran de la huelga de médicos en Valencia tras apoyar las marchas contra Ayuso


[burla2] [hallow]
Sobre la huelga de los LAJ.

Resumen: a ver a quien le colocamos el marrón de gratis, pero que los sueldos no se suben.

Imagen
Legardien escribió:
Es que como no es la santísima trinidad "educación, sanidad y pensiones" a la izquierda esto se la pela. Está claro que hay funcionarios de primera y de segunda para esta gente....

Como en este caso el "empresaurio" que no les da las condiciones que piden es el estado gobernado por ellos mismos, pues nos callamos como putas y a seguir.

Y cuando digo nos callamos, me refiero a todos....¿Habéis oído a la MEMA decir algo de este tema? ¿A la Jacinto? ¿A Lobezno?... ni mu.... ¿Y alguno de por aquí?.... [fiu]

Educación, sanidad y pensiones quizá no, pero despidos improcedentes, salarios atrasados...
clamp escribió:



Alguno tenéis el nivel de párvulos, sobre todo el señor que twittea esto, que por cierto cobra dinero publico... [facepalm]
clamp escribió:


De vergüenza ajena que un Ppero se ponga a dar lecciones del 11 M . Cuando el señor Aznar tiene las manos manchadas con sangre y encima intento salvar el culo mintiendo y manipulando. Y nunca pidió perdón.
La palabra "accidente" le va a costar que se la coman las hienas..
clamp escribió:


Por muy mal que me caiga la tipa esta, no creo que haya que matarla por derrapar ahí.

Un error al expresarnos, como podemos tener todos y ya.

No es como la Secretaria General de Igualdad, Pam, diciendo que los hombres españoles somos "bastante violadores".
Todas las cuentas magufas de la derecha hoy twitteando esto. Es normal que al final llegará aquí.

Todos a una aunque sea una tontería de tal calibre y este cogido con pinzas. Copia pega copia pega. Todo sea por la causa.

Que se piensan que la tía lo cataloga como accidente, para quitarle importancia. Porque es yihadista? Es ppera?

Me resulta raro el razonamiento del los twiteros derechones aquí, no sé a dónde quieren llegar.. que alguien me ilumine para entrar en su mente..se que al final es tirar mierda por tirar mierda..
https://www.eldiario.es/andalucia/priva ... 21080.html

Una noticia que no interesará lo más minimo:

Privatizar la salud aumenta la mortalidad: evidencias científicas desde Inglaterra que resuenan en Andalucía

El profesor de la Universidad de Oxford Aaron Reeves ha impartido una ponencia en Sevilla organizada por Mareas Blancas y la ADSP para advertir de las consecuencias de externalizar servicios en la sanidad pública

Conforme se incrementa la privatización del Servicio Nacional de Salud en Reino Unido, lo hace también la tasa de mortalidad evitable, “potencialmente causada por el empeoramiento de la calidad de los servicios de atención médica”




Legardien escribió:
LynX escribió:"Miles de ciudadanos, perjudicados por la huelga de letrados judiciales: "Sigo esperando para poder casarme".
https://www.20minutos.es/noticia/5108530/0/miles-de-ciudadanos-perjudicados-por-la-huelga-de-letrados-judiciales-sigo-esperando-para-poder-casarme/

Desde esta fecha se han suspendido más de 267.000 juicios. Unos 1.000 millones de euros se han paralizado y 350.000 demandas han quedado pendientes de reparto.

XD


Es que como no es la santísima trinidad "educación, sanidad y pensiones" a la izquierda esto se la pela. Está claro que hay funcionarios de primera y de segunda para esta gente....

Como en este caso el "empresaurio" que no les da las condiciones que piden es el estado gobernado por ellos mismos, pues nos callamos como putas y a seguir.

Y cuando digo nos callamos, me refiero a todos....¿Habéis oído a la MEMA decir algo de este tema? ¿A la Jacinto? ¿A Lobezno?... ni mu.... ¿Y alguno de por aquí?.... [fiu]


Al menos estos hacen eso, los otros tenian la justicia igualmente hecha unos zorros y lo demas a la deriva.
zinko6 escribió:
clamp escribió:


Por muy mal que me caiga la tipa esta, no creo que haya que matarla por derrapar ahí.

Un error al expresarnos, como podemos tener todos y ya.

No es como la Secretaria General de Igualdad, Pam, diciendo que los hombres españoles somos "bastante violadores".


Un político jamás debería acudir a ningún acto de víctimas ni de violencia de género ni de víctimas del terrorismo, por que los políticos precisamente lo que hacen es pactar con estos monstruos, por lo tanto que haya ido al lugar me parece asqueroso. @Nepal77

Normal si hay muchísima gente que no puede permitírsela y la pública va como va, que precisamente es la que hay que arreglar, pero como los que gobiernan prefieren la privada porque se la pueden permitir pues así estamos.
nail23 escribió:por que los políticos precisamente lo que hacen es pactar con estos monstruos,


Yo entiendo que los políticos negocien con terroristas. En españa lo han hecho todos.

Su funcion es solucionar problemas. Y eso incluye solucionar el terrorismo o al menos intentarlo. Hay cosas que pedia ETA que no eran ninguna concesión ni bajada de pantalones como era el acercamiento de presos. A mi me la pela donde cumplan condena. Y si acercándoles dejasen de matar ¿por que no hacerlo? Lo que no tendría sentido es no hacerlo.

Lo que no entiendo es la postura del PP todos estos años.

Han negociado directamente con ETA cuando mataban gente y ahora se ponen como se ponen por pactar con bildu, que no estan matando a nadie.
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:por que los políticos precisamente lo que hacen es pactar con estos monstruos,


Yo entiendo que los políticos negocien con terroristas. En españa lo han hecho todos.

Su funcion es solucionar problemas. Y eso incluye solucionar el terrorismo o al menos intentarlo. Hay cosas que pedia ETA que no eran ninguna concesión ni bajada de pantalones como era el acercamiento de presos. A mi me la pela donde cumplan condena. Y si acercándoles dejasen de matar ¿por que no hacerlo? Lo que no tendría sentido es no hacerlo.

Lo que no entiendo es la postura del PP todos estos años.

Han negociado directamente con ETA cuando mataban gente y ahora se ponen como se ponen por pactar con bildu, que no estan matando a nadie.


Se le llama hipocresía.
Nepal77 escribió:Su funcion es solucionar problemas. Y eso incluye solucionar el terrorismo o al menos intentarlo. Hay cosas que pedia ETA que no eran ninguna concesión ni bajada de pantalones como era el acercamiento de presos. A mi me la pela donde cumplan condena. Y si acercándoles dejasen de matar ¿por que no hacerlo? Lo que no tendría sentido es no hacerlo.


el tema (en su momento) es que ETA hacia estructura organizativa en las carceles, con lo cual no interesaba tener en las carceles del PV a 50, 100, 100ypico terroristas comunicandose entre si constantemente y manteniendo actividad en/con la organizacion. por eso el alejamiento, no fue un capricho alejarlos.

y en mi opinion, en su momento, negociar con ellos fue un error.
Nepal77 escribió:https://www.eldiario.es/andalucia/privatizar-salud-aumenta-mortalidad-evidencias-cientificas-inglaterra-resuenan-andalucia_1_10021080.html

Una noticia que no interesará lo más minimo:

Privatizar la salud aumenta la mortalidad: evidencias científicas desde Inglaterra que resuenan en Andalucía

El profesor de la Universidad de Oxford Aaron Reeves ha impartido una ponencia en Sevilla organizada por Mareas Blancas y la ADSP para advertir de las consecuencias de externalizar servicios en la sanidad pública

Conforme se incrementa la privatización del Servicio Nacional de Salud en Reino Unido, lo hace también la tasa de mortalidad evitable, “potencialmente causada por el empeoramiento de la calidad de los servicios de atención médica”


“deberíamos estar preocupados porque la fricción de estos sistemas [público y privado] provoca desigualdades entre los sanitarios y puede llevar a los profesionales del sector público a querer unirse al privado porque cobrarán más”.

Estoy seguro que a los médicos presentes les convenció ese argumento.
Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.

Imagen

Grandes gestores. Los liberales estallan ante semejante despropósito y mala gestión de recursos [carcajad]
@Lucas11 no creo que veas a liberales justificando gasto del estado.
@Schwefelgelb Es de primero de liberal. Si la realidad estropea las maravillosas teorías liberales no hace falta decir nada, basta con mirar para otro lado.
Lucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.

Imagen

Grandes gestores. Los liberales estallan ante semejante despropósito y mala gestión de recursos [carcajad]


Almeida, más conocido como el bufón de Madrid ataca de nuevo, joder, lo de este personaje es digno de estudio, en serio si esto se lo explicas a un extranjero que viene por primera vez aquí se queda a cuadros y planteándose si merece la pena venir a vivir o a pasar las vacaciones, le ha debido de parecer buena idea lo de los trenes que no caben en Cantabria y lo ha aplicado a las bicis.

Nada, a derrochar dinero para que las nuevas tengan su propia estación de carga en condiciones.
Lucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.

Imagen

Grandes gestores. Los liberales estallan ante semejante despropósito y mala gestión de recursos [carcajad]

Primero: PON ENLACES, NO CAPTURAS.

Dicho esto, por lo que he visto que el nuevo sistema no seria compatible con el anterior estaba previsto, no es una chapuza de la que no se dieron cuenta, habrá una fase de transición, y hay un protocolo para ello.

Imagen

¿Complejo? Sí. ¿Era necesario cambiar todo el sistema? Se puede discutir. ¿Es necesario que haya un sistema público de bicicletas promovido por el ayuntamiento? Se puede discutir también.

Para finalizar: PON ENLACES, NO CAPTURAS.
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.

Imagen

Grandes gestores. Los liberales estallan ante semejante despropósito y mala gestión de recursos [carcajad]

Primero: PON ENLACES, NO CAPTURAS.

Dicho esto, por lo que he visto que el nuevo sistema no seria compatible con el anterior estaba previsto, no es una chapuza de la que no se dieron cuenta, habrá una fase de transición, y hay un protocolo para ello.

Imagen

¿Complejo? Sí. ¿Era necesario cambiar todo el sistema? Se puede discutir. ¿Es necesario que haya un sistema público de bicicletas promovido por el ayuntamiento? Se puede discutir también.

Para finalizar: PON ENLACES, NO CAPTURAS.


¿Puedes explicarnos los beneficios de tener 2 sistemas de anclajes de recarga de bicis eléctricas en una misma ciudad para que alguien tenga una posición a favor y así discutimos sobre el tema?

Imagen
Esto es lo que te encuentras en las estaciones porque no se pueden anclar para cargar y no se pueden usar si se quedan sin batería.
De momento creo que tú único punto a favor es que la chapuza estaba decidida de forma premeditada. No me convence de que sea algo positivo ni defendible.
Pero lo que más me sorprende es que los liberales no se indignen con el tema. Me imagino que ponemos al coletas de alcalde y hace esto con la empresa de algún familiar/amigo. Ardería foro neutrales
Lucas11 escribió:
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.

Imagen

Grandes gestores. Los liberales estallan ante semejante despropósito y mala gestión de recursos [carcajad]

Primero: PON ENLACES, NO CAPTURAS.

Dicho esto, por lo que he visto que el nuevo sistema no seria compatible con el anterior estaba previsto, no es una chapuza de la que no se dieron cuenta, habrá una fase de transición, y hay un protocolo para ello.

Imagen

¿Complejo? Sí. ¿Era necesario cambiar todo el sistema? Se puede discutir. ¿Es necesario que haya un sistema público de bicicletas promovido por el ayuntamiento? Se puede discutir también.

Para finalizar: PON ENLACES, NO CAPTURAS.


¿Puedes explicarnos los beneficios de tener 2 sistemas de anclajes de recarga de bicis eléctricas en una misma ciudad para que alguien tenga una posición a favor y así discutimos sobre el tema?

Imagen
Esto es lo que te encuentras en las estaciones


Sin tener mucha idea, ¿No es posible que el sistema nuevo sea mejor que el antiguo, pero que se prefiera hacer una transición progresiva para no tirar todas las bicis antiguas a la basura?
LLioncurt escribió:
Lucas11 escribió:
Gurlukovich escribió:Primero: PON ENLACES, NO CAPTURAS.

Dicho esto, por lo que he visto que el nuevo sistema no seria compatible con el anterior estaba previsto, no es una chapuza de la que no se dieron cuenta, habrá una fase de transición, y hay un protocolo para ello.

Imagen

¿Complejo? Sí. ¿Era necesario cambiar todo el sistema? Se puede discutir. ¿Es necesario que haya un sistema público de bicicletas promovido por el ayuntamiento? Se puede discutir también.

Para finalizar: PON ENLACES, NO CAPTURAS.


¿Puedes explicarnos los beneficios de tener 2 sistemas de anclajes de recarga de bicis eléctricas en una misma ciudad para que alguien tenga una posición a favor y así discutimos sobre el tema?

Imagen
Esto es lo que te encuentras en las estaciones


Sin tener mucha idea, ¿No es posible que el sistema nuevo sea mejor que el antiguo, pero que se prefiera hacer una transición progresiva para no tirar todas las bicis antiguas a la basura?


Podría ser. Pero no veo la necesidad de tirar las bicis antiguas a la basura cuando gran parte de la flota de bicis y de las ampliaciones se renovaron hace un año. Lo digo porque soy usuario habitual.
Además, no hay que ser Nikola Tesla para darte cuenta de que puedes mantener el diseño de los enganches de carga aunque la bici cambie en prestaciones.

Enlace a la noticia de la renovación y ampliación de bases de carga de 2022 con el sistema viejo
https://www.enbicipormadrid.es/2022/01/bicimad-estrena-942-nuevas-bicicletas.html?m=1
Lucas11 escribió:

Podría ser. Pero no veo la necesidad de tirar las bicis antiguas a la basura cuando gran parte de la flota de bicis y de las ampliaciones se renovaron hace un año. Lo digo porque soy usuario habitual.

Y por eso se dejan los 2 sistemas, para no tirar las antiguas.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:

Podría ser. Pero no veo la necesidad de tirar las bicis antiguas a la basura cuando gran parte de la flota de bicis y de las ampliaciones se renovaron hace un año. Lo digo porque soy usuario habitual.

Y por eso se dejan los 2 sistemas, para no tirar las antiguas.


La definición de eficiencia según un liberal
Imagen

Lo mejor es que es con los fondos europeos. Esos que Perro Xanxe administraba mal.
Como digo arriba no hay que ser Nikola Tesla para darte cuenta de que puedes cambiar el diseño de la bici manteniendo el de los anclajes de carga.
¿Te imaginas que cada vez que hacen gasolineras tuviéramos que tirar los coches viejos?
Lucas11 escribió:¿Puedes explicarnos los beneficios de tener 2 sistemas de anclajes de recarga de bicis eléctricas en una misma ciudad para que alguien tenga una posición a favor y así discutimos sobre el tema?

Ninguno, por eso van a quitar los viejos de aquí a agosto, se mantien ambos durante la transición. Volviendo a mi mensaje ¿Era necesario cambiar todo el sistema? Se puede discutir, como el qué harán con el sistema antiguo.

En el área metropolitana de Barcelona se hecho con menos cabeza, el sistema para la corona de Barcelona es distinto al de la ciudad, por lo que han hecho estaciones para cambiar de bicicleta y un abono especial para usar ambos.
https://www.lavanguardia.com/vida/20230 ... bicis.html

Yo la verdad prefería el sistema de Viena cuando en 2006-7, el borne simplemente te cobraba en la tarjeta de crédito por 1€ por, y luego podías coger la bici gratis X tiempo con pausas o con un recargo, así que lo podían usar turistas sin problemas.
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:

Podría ser. Pero no veo la necesidad de tirar las bicis antiguas a la basura cuando gran parte de la flota de bicis y de las ampliaciones se renovaron hace un año. Lo digo porque soy usuario habitual.

Y por eso se dejan los 2 sistemas, para no tirar las antiguas.


La definición de eficiencia según un liberal
Imagen

Lo mejor es que es con los fondos europeos. Esos que Perro Xanxe administraba mal


Tu post original es un bulo, como te han demostrado. Te lo he reportado por ello.

Todos los siguientes huyendo hacia delante son una vergüenza y un flood innecesario para el hilo.

Esto no es "tu opinión", es intentar crear una polémica falsa mediante la introducción de un bulo.

Ya está bien.
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:Y por eso se dejan los 2 sistemas, para no tirar las antiguas.


La definición de eficiencia según un liberal
Imagen

Lo mejor es que es con los fondos europeos. Esos que Perro Xanxe administraba mal


Tu post original es un bulo, como te han demostrado. Te lo he reportado por ello.

Todos los siguientes huyendo hacia delante son una vergüenza y un flood innecesario para el hilo.

Esto no es "tu opinión", es intentar crear una polémica falsa mediante la introducción de un bulo.

Ya está bien.


Pero si hay fotos de lo bien que funciona el sistema con el cambio
Por favor Antonio, ¿Podrías indicar exactamente dónde está el bulo?

Está claro que solo hay que seguir el rastro el dinero para llegar a un hermano, sobrino, amigo
Lucas11 escribió:Por favor Antonio, ¿Podrías indicar exactamente dónde está el bulo?

Aquí
Lucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.
Lucas11 escribió:
La definición de eficiencia según un liberal
Imagen

Lo mejor es que es con los fondos europeos. Esos que Perro Xanxe administraba mal.
Como digo arriba no hay que ser Nikola Tesla para darte cuenta de que puedes cambiar el diseño de la bici manteniendo el de los anclajes de carga.
¿Te imaginas que cada vez que hacen gasolineras tuviéramos que tirar los coches viejos?

Te veo un poco obsesionado con los liberales y con las huidas hacia adelante.
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:Por favor Antonio, ¿Podrías indicar exactamente dónde está el bulo?

Aquí
Lucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.


De momento ese post sólo describe la realidad igual que la foto.
Si terminan desmantelando el sistema viejo habrá que explicar qué necesidad hay de hacerlo en vez de mantener los enganches de las bicis. Más cuando se compraron casi 1000 bicis hace un año. Pero yo sé que a los que respondéis en plan manada eso os da igual
Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita

https://www.abc.es/espana/irene-montero-bunkeriza-igualdad-psoe-desacredita-20230312025455-nt.html

Una voz del grupo parlamentario de Unidas Podemos celebra que el Día Internacional de la Mujer mostró que el mensaje del movimiento feminista sintoniza con el del Ministerio de Igualdad, lo que considera positivo para Montero.

Creo que a la mayoría de personas ya no compra ese argumento, salvo algún despistado como hemos visto por aquí que aún compra su discurso de odio.

Pero si el otro día izo un ridículo internacional espantoso, que sale reforzada dice de la manifa, claro que sale reforzada, por que en esa manifa era de PODEMOS.
irena montere es mas de cobrar, tanto como para llevarse sueldazo ella y sus compiches como para estar en la caja del pryca, porque lo que es vender, no le vende su moto ni al exmelenudo que le consiguió el ministerio por ser su pareja.
nail23 escribió: Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita

https://www.abc.es/espana/irene-montero-bunkeriza-igualdad-psoe-desacredita-20230312025455-nt.html

Una voz del grupo parlamentario de Unidas Podemos celebra que el Día Internacional de la Mujer mostró que el mensaje del movimiento feminista sintoniza con el del Ministerio de Igualdad, lo que considera positivo para Montero.

Creo que a la mayoría de personas ya no compra ese argumento, salvo algún despistado como hemos visto por aquí que aún compra su discurso de odio.

Pero si el otro día izo un ridículo internacional espantoso, que sale reforzada dice de la manifa, claro que sale reforzada, por que en esa manifa era de PODEMOS.

Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.

https://www.alertadigital.com/

http://www.diarioya.es/
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió: Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita

https://www.abc.es/espana/irene-montero-bunkeriza-igualdad-psoe-desacredita-20230312025455-nt.html

Una voz del grupo parlamentario de Unidas Podemos celebra que el Día Internacional de la Mujer mostró que el mensaje del movimiento feminista sintoniza con el del Ministerio de Igualdad, lo que considera positivo para Montero.

Creo que a la mayoría de personas ya no compra ese argumento, salvo algún despistado como hemos visto por aquí que aún compra su discurso de odio.

Pero si el otro día izo un ridículo internacional espantoso, que sale reforzada dice de la manifa, claro que sale reforzada, por que en esa manifa era de PODEMOS.

Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.

https://www.alertadigital.com/

http://www.diarioya.es/

¿Pero es mentira acaso lo que pone en la noticia?

El PSOE reformó la ley sin acuerdo, Irene no puede ser expulsada sin romper el acuerdo de gobierno y ella dice que no se va.

Y la comisión del 8M es principalmente de la opinión de Montero, al menos en el tema trans, que junto con el tema abolicionista, es por lo que se están despellejando en el feminismo.
137230 respuestas