Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
65%
46
6%
4
1%
1
 0%
0
28%
20
Hay 71 votos.
@Schwefelgelb gracias por la aclaración.


Mr_Children escribió:@yalsin te vuelvo a decir, ponme un ejemplo, sólo uno en el que la mujer cobre menos por ser mujer en el mismo puesto, SÓLO UNO.

Será que luchan por una brecha salarial que realmente no existe, digo yo.


Aquí tienes uno, pero la verdad no sé para que lo quieres, ya que un caso, o dos, o tres, etc, rara vez puede ser representativo de algo

https://www.publico.es/espana/multa-15-625-euros-empresa-pagar-menos-mujeres.html

Findeton escribió:
yalsin escribió:¿Y por qué dices que no pido? Claro que sí, mismas oportunidades, requisitos, estudios, sueldo, etc. para ambos, tanto en la construcción como en enfermería, como en cualquier otro puesto de trabajo.


Te olvidas de cuotas. ¿50% mujeres para trabajar en construcción? ¿50% hombres para trabajar de enfermero?


¿Me indicas cuando pido yo cuotas impuestas para mujeres en cualquier sector? De todas formas te diré, puedo entender el razonamiento que pide cuotas de al menos el 40% en cargos de altos directivos empresariales y políticos, ya que desde esos puestos se tiene mucha influencia sobre el conjunto de la sociedad. También te diré, me parece bien el fomento y las ayudas a promocionar sectores para que entren más hombres cuando estos sectores se han feminizado por motivos culturales, y por supuesto viceversa.

yalsin escribió:De USA no sé, pero de España si hay estudios que profundizan más y van en contra de lo que tú crees...

Descarga Link a PDF Fedea

Ahí tienes la brecha salarial fijándose en antigüedad, estudios, sector, tipo de contrato, y puesto ocupado, y oh casualidad, siempre desfavorable a la mujer, también ya es tener mala suerte

Las brechas salariales ajustadas por ocupaciones en el periodo de análisis se encuentran en
la Tabla 5. Hay varios hechos destacables. Primero, las mujeres en el año 2018 están
subrepresentadas en las siguientes ocupaciones: i) Directores y Gerentes (36,26%); ii) Técnicos y Profesionales de Apoyo (41,5%); iii) Artesanos y Trabajadores Cualificados
(11,5%) y v) Operadores de Maquinaria (9,8%). Y, las mujeres estas sobrerrepresentadas en
las siguientes ocupaciones: i) Técnicos y Profesionales Científicos (58%); ii) Empleados
Administrativos (66%); iii) Trabajadores de Servicio, Restauración y Personales; y iii)
Trabajadores no Cualificados (51,5%).
Segundo, las brechas salariales son siempre desfavorables para las mujeres y son más altas en
la ocupación de Artesanos y Trabajadores Cualificados donde una mujer con las mismas
características observables gana un 24,3% menos que un hombre y en la ocupación de
Operadores de maquinaria donde la Brecha alcanza un 18,2%. Precisamente estas dos
ocupaciones se caracterizan por tener muy poca proporción de mujeres como hemos visto
anteriormente.



Me lo leeré cuando pueda.

yalsin escribió:Pues ahora imagínate que la mayoría de bares fueran así, y aparte que para poder subsistir tuvieras que entrar en alguno, no parecería muy justo ¿No?, Algo fallaría en los bares ...
Findeton escribió:Que ya te digo que incluso en ese caso no querría que se legislara a favor ni en contra. Libertad de empresa. Si no te gusta, monta tú un bar donde no sea así.


¿Entonces tú solución es que las mujeres se monten sus propias empresas?

yalsin escribió:La alimentación sólo es un ejemplo de lo que pasaría si se diera la libertad que a ti te gustaría, lógicamente esa libertad no se da en el mundo actual por lo que no se puede trasladar al mercado alimentario actual. Por definición si te digo que compras una gran parte de los alimentos ese sector hiper competitivo desaparece.
Findeton escribió:
Que no, que lo que dices es simplemente imposible. Si "secuestras" todo el mercado mundial de alimentos, lo cual ya es imposible, aun así te saldrán nuevos competidores que bajarán los precios porque la barrera de entrada es muy baja.


A ver, la idea es que si a alguien que ostenta un poder muy superior contra otra persona, si no hay una legislación que "iguale" la partida, el que está en peores condiciones va a estar jodido en el 99,9% de los casos, y que haya un 0,1% que ha salido de la mierda y ha llegado a lo más alto, lo único que demuestra es que está situación se da en una cantidad de casos despreciables.
yalsin escribió:@Schwefelgelb gracias por la aclaración.


Mr_Children escribió:@yalsin te vuelvo a decir, ponme un ejemplo, sólo uno en el que la mujer cobre menos por ser mujer en el mismo puesto, SÓLO UNO.

Será que luchan por una brecha salarial que realmente no existe, digo yo.


Aquí tienes uno, pero la verdad no sé para que lo quieres, ya que un caso, o dos, o tres, etc, rara vez puede ser representativo de algo

https://www.publico.es/espana/multa-15-625-euros-empresa-pagar-menos-mujeres.html



Ok, un caso de hace dos años pero bueno, ha sido denunciado porque es ilegal y demás, muy bien, ese derecho ya lo tenían de antes y el denunciable desde hace décadas, por qué luchan por un derecho que ya tienen? Si ya tienen ese derecho reconocido por qué piden el derecho? Porque no se cumple en uno, dos o mil casos? Se denuncia y listo.
yalsin escribió:¿Entonces tú solución es que las mujeres se monten sus propias empresas?


¿La solución a qué problema? Creo que nos hemos enredado y ya ni sé a qué estoy respondiendo.

yalsin escribió:A ver, la idea es que si a alguien que ostenta un poder muy superior contra otra persona, si no hay una legislación que "iguale" la partida, el que está en peores condiciones va a estar jodido en el 99,9% de los casos, y que haya un 0,1% que ha salido de la mierda y ha llegado a lo más alto, lo único que demuestra es que está situación se da en una cantidad de casos despreciables.


Y yo niego que en el caso de la alimentación exista tal poder. Precisamente el libre mercado es la ausencia de dicho poder. El poder se da cuando se meten los políticos de por medio.
me equivocado de hilo :)
Findeton escribió:
yalsin escribió:¿Entonces tú solución es que las mujeres se monten sus propias empresas?


¿La solución a qué problema? Creo que nos hemos enredado y ya ni sé a qué estoy respondiendo.

yalsin escribió:A ver, la idea es que si a alguien que ostenta un poder muy superior contra otra persona, si no hay una legislación que "iguale" la partida, el que está en peores condiciones va a estar jodido en el 99,9% de los casos, y que haya un 0,1% que ha salido de la mierda y ha llegado a lo más alto, lo único que demuestra es que está situación se da en una cantidad de casos despreciables.


Y yo niego que en el caso de la alimentación exista tal poder. Precisamente el libre mercado es la ausencia de dicho poder. El poder se da cuando se meten los políticos de por medio.


Los millonarios tienen mucho más poder que los políticos. Sólo hay que ver aquí a las empresas eléctricas que se han comprado presidentes de los dos principales partidos.
Confundes mercado con libertad. La libertad del mercado se mide en euros y la parte más importante del poder también.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:
Findeton escribió:@Patchanka Si es que la dificultad para plantar patatas es enorme. Vamos, no he visto mayor barrera de entrada que en ese sector.

/sarcasm


Sí, porque el precio sube porque el agricultor es poco eficiente, no porque en el sector existan intermediarios que pactan los precios, es verdad, se me había olvidado.


Nada te impide ir a comprar al agricultor directamente si tan barato es.

¿O me estás diciendo que prefieres comprar en el supermercado? Vaya por dios, a ver si va a resultar que sí dan un valor añadido.

Bonito hombre de paja, sí señor. Mejor eso que admitir que en el mundo real, con los intermediarios y supermercados pactando precios, el precio sube sin intervención ninguna del gobierno (a no ser que ahora figas que "patalear" es intervenir en el mercado...).
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Un pirado no tiene tanta maldad en su cuerpo.


De verdad estás defendiendo a Irene Montero??

No defiendo a Irene Montero y menos esa ley,no es la primera vez que lo digo.

Pero porque no comparta la ley de Irene Montero eso no significa que la casta de la derecha sea mucho mejor.

Todos sabemos que Putin es lo peor,pero no por eso hace que Estados Unidos sea mucho mejor.

¿Entiendes o no?


Por supuesto, no hay nadie que sea mejor que el otro.

Pues nada, parece que las tres chifladas de Podemos si asistieron a la manifa de ayer y las ministras del PSOE en otra manifestación, y la gente apoyando a semejante tarada digno de estudio, espero que estas cuando les aparezca un monstruo delante no denuncien por que serían unas hipócritas de mucho cuidado, es una puta vergüenza nacional este gobierno.
Lucas11 escribió:El tema es que los distribuidores son un oligopolio. Estar a favor de un oligopolio debería ser lo último que quiere un liberal porque generan sobrecostes e ineficiencias para el consumidor.


pero si todos los sectores "liberalizados" (o "libres", de por si) son oligopolios ¬_¬

fabricacion de tecnologia -> oligopolio

transporte de mercancias -> oligopolio

fabricacion industria alimentaria -> oligopolio

fabricacion y distribucion de ropa -> oligopolio

extraccion y proceso de petroleo y derivados -> oligopolio

automocion -> oligopolio

telecomunicaciones -> oligopolio

seguros -> oligopolio

hosteleria (a nivel internacional) -> oligopolio

transporte aereo de viajeros -> oligopolio

medicamentos -> oligopolio

es que me da la risa floja con el "cualquiera puede entrar". claro que si guapi.

ejemplo gueno: tesla. existe porque su dueño quema dinero, porque si es por su relacion coste-beneficios hace años que se habria arruinado o la habria comprado otro. esta ganando cuota de mercado pero "ha muerto de exito" porque no tienen capacidad de aumentar la produccion del unico vehiculo de su gama con el que no pierden dinero por unidad (y eso que son ultra caros y con calidades de terminacion guarrindongas) porque no tienen capacidad para construir mas factorias o aumentar la capacidad de produccion de las que tienen. en consecuencia, tienen que parar de fabricar modelos ya diseñados, o modelos en fase de diseño, para poder construir mas unidades del modelo que mejor venden. y no pueden fabricar/vender mas unidades del modelo que mejor venden, porque ya fabrican/venden todos los que pueden. y no pueden fabricar mas porque no pueden construir mas fabricas porque no tienen dinero porque no pueden vender mas. la pescadilla que se muerde la cola. :-P

es como cuando sony tuvo que parar de diseñar/desarrollar/fabricar 300 lineas de productos de audio, video, fotografia, etc porque tenian que fabricar mas playstations. a sony ganar el liderato del mercado mundial de consolas de videojuegos les costó perder el liderazgo (y en algunos casos, la totalidad de la presencia) en todos los otros sectores en donde eran el nº1 o entre los 3-4 primeros/mejores fabricantes.

de todos modos el problema de los oligopolios no es ese, sino que entre si pactan precios para mutuo (de ellos) beneficio. pensar que va a entrar un outsider random con los precios al 50% y se va a hacer con la mitad del mercado por eso es ilusorio. ya mucho antes de hacerse con la mitad del mercado ya ha entrado en la dinamica de pacto de precios. hasta los chinos juegan al mismo juego (vease como han subido precios en los moviles huawei, xiaomi, oppo, realme... en cuanto han pillado cuota de mercado)

Findeton escribió:Ah, así que los supermercados sí que te proporcionan un valor añadido al no tener que ir a ver al abuelito de Heidi para hacer la compra. Entonces ese 0% a 5% de beneficio neto y esos precios mucho mayores al del productor están justificados. (...)

los liberales (por lo menos los austríacos) no tenemos ningún problema con los oligopolios ni con los monopolios


liberales liberaleando :o

Findeton escribió:los liberales (por lo menos los austríacos) no tenemos ningún problema con los oligopolios ni con los monopolios, siempre que haya ausencia de lo que a mi me da la gana definir como coacción.


fixed for truth :o
GXY escribió:
Lucas11 escribió:El tema es que los distribuidores son un oligopolio. Estar a favor de un oligopolio debería ser lo último que quiere un liberal porque generan sobrecostes e ineficiencias para el consumidor.


pero si todos los sectores "liberalizados" (o "libres", de por si) son oligopolios ¬_¬

fabricacion de tecnologia -> oligopolio

transporte de mercancias -> oligopolio

fabricacion industria alimentaria -> oligopolio

fabricacion y distribucion de ropa -> oligopolio

extraccion y proceso de petroleo y derivados -> oligopolio

automocion -> oligopolio

telecomunicaciones -> oligopolio

seguros -> oligopolio

hosteleria (a nivel internacional) -> oligopolio

transporte aereo de viajeros -> oligopolio

medicamentos -> oligopolio

es que me da la risa floja con el "cualquiera puede entrar". claro que si guapi.

ejemplo gueno: tesla. existe porque su dueño quema dinero, porque si es por su relacion coste-beneficios hace años que se habria arruinado o la habria comprado otro. esta ganando cuota de mercado pero "ha muerto de exito" porque no tienen capacidad de aumentar la produccion del unico vehiculo de su gama con el que no pierden dinero por unidad (y eso que son ultra caros y con calidades de terminacion guarrindongas) porque no tienen capacidad para construir mas factorias o aumentar la capacidad de produccion de las que tienen. en consecuencia, tienen que parar de fabricar modelos ya diseñados, o modelos en fase de diseño, para poder construir mas unidades del modelo que mejor venden.

es como cuando sony tuvo que parar de fabricar 300 lineas de productos de audio, video, fotografia, etc porque tenian que fabricar mas playstations. a sony ganar el liderato del mercado mundial de consolas de videojuegos les costó perder el liderazgo (y en algunos casos, la totalidad de la presencia) en todos los otros sectores en donde eran el nº1 o entre los 3-4 primeros/mejores fabricantes.

de todos modos el problema de los oligopolios no es ese, sino que entre si pactan precios para mutuo (de ellos) beneficio. pensar que va a entrar un outsider random con los precios al 50% y se va a hacer con la mitad del mercado por eso es ilusorio. ya mucho antes de hacerse con la mitad del mercado ya ha entrado en la dinamica de pacto de precios. hasta los chinos juegan al mismo juego (vease como han subido precios en los moviles huawei, xiaomi, oppo, realme... en cuanto han pillado cuota de mercado)

Findeton escribió:Ah, así que los supermercados sí que te proporcionan un valor añadido al no tener que ir a ver al abuelito de Heidi para hacer la compra. Entonces ese 0% a 5% de beneficio neto y esos precios mucho mayores al del productor están justificados. (...)

los liberales (por lo menos los austríacos) no tenemos ningún problema con los oligopolios ni con los monopolios


liberales liberaleando :o

Findeton escribió:los liberales (por lo menos los austríacos) no tenemos ningún problema con los oligopolios ni con los monopolios, siempre que haya ausencia de lo que a mi me da la gana definir como coacción.


fixed for truth :o


Totalmente de acuerdo. Lo único que hacen los que defienden los oligopolios es defender a los ricos que se aprovechan de que el mercado quede configurado así.
Adam Smith estaría cagando y vomitando a la vez en su tumba mientras le violan.
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
Patchanka escribió:
Sí, porque el precio sube porque el agricultor es poco eficiente, no porque en el sector existan intermediarios que pactan los precios, es verdad, se me había olvidado.


Nada te impide ir a comprar al agricultor directamente si tan barato es.

¿O me estás diciendo que prefieres comprar en el supermercado? Vaya por dios, a ver si va a resultar que sí dan un valor añadido.


El tema es que los distribuidores son un oligopolio. Estar a favor de un oligopolio debería ser lo último que quiere un liberal porque generan sobrecostes e ineficiencias para el consumidor.

John_Dilinger escribió:
Findeton escribió:
Patchanka escribió:
Sí, porque el precio sube porque el agricultor es poco eficiente, no porque en el sector existan intermediarios que pactan los precios, es verdad, se me había olvidado.


Nada te impide ir a comprar al agricultor directamente si tan barato es.

¿O me estás diciendo que prefieres comprar en el supermercado? Vaya por dios, a ver si va a resultar que sí dan un valor añadido.

El 90% compramos en supermercados,no todos tenemos la suerte de ir a una lonja a elegir el mejor pescado de las cofradías o a un matadero de pollos y elegir el pollo que mejor te caiga para hacértelo a filetes.

¿Tu no vivirás con el abuelito de Heidi que se hacia el Cola Cao con la leche que iba ordeñando como si fuera un sifón?


Esto ya lo he dicho antes, hay un distribuidor público que se llama Correos, les pides al agricultor, al pescador o al pollero que te lo manden por Correos y luego me lo contáis a qué precio os sale. No se si también es que están en el ajo del oligopolio de la distribución, desde luego en el monopolio (legal) de la distribución de correo, no se si lo habrán llegado a eliminar.

Confirmo que la versión suiza de correos sirve al pueblo de Heidi, pasé por allí no hace mucho.
Imagen

Para el tema de pescado o carne, mercado de abastos, ahí te aseguras al menos algo más que en supermercado de que es bueno.
Tocar algo que ha probado sobradamente funcionar mejor que las alternativas como es el capitalismo en el sector de la alimentación. ¿Qué puede salir mal?

"Esta es la buena", supongo.
Pues ayer las cachorras en la manifestación en la que acudieron las tres chifladas, Montero, Verstringe y Rodríguez Pam las cachorras canturrearon que ojalá que la madre de Abascal no abortara a tiempo, que les daba lástima.

En vídeo como es lógico salen cuatro crías que no se enteran ni de lo que dicen y Pam colgándolo en redes orgullosa.

Me pregunto que hubiera pasado si esa cancioncita ocurre con el nombre de estas tres chifladas.

El polémico vídeo de Ángela Rodríguez Pam en el 8-M: "Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar"

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/polemico-video-angela-rodriguez-pam-8-m-que-pena-que-madre-abascal-pudiera-abortar-20230309_2593434

Asqueroso la legión que han creado éstas chifladas.
nail23 escribió:Pues ayer las cachorras en la manifestación en la que acudieron las tres chifladas, Montero, Verstringe y Rodríguez Pam las cachorras canturrearon que ojalá que la madre de Abascal no abortara a tiempo, que les daba lástima.

En vídeo como es lógico salen cuatro crías que no se enteran ni de lo que dicen y Pam colgándolo en redes orgullosa.

Me pregunto que hubiera pasado si esa cancioncita ocurre con el nombre de estas tres chifladas.

El polémico vídeo de Ángela Rodríguez Pam en el 8-M: "Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar"

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/polemico-video-angela-rodriguez-pam-8-m-que-pena-que-madre-abascal-pudiera-abortar-20230309_2593434

Asqueroso la legión que han creado éstas chifladas.


Pasate por una manifestacion de esas que convoca Vox con banderitas del aguilucho y ves lo que le gritan a irene montero and company.

O directamente lo que le gritan los diputados de vox desde la tribuna del congreso.

Abascal es enemigo del feminismo y esta en contra del aborto. Es un poco bestia el cantico, pero esta bien traido.
Como era aquello de que los progres lloran, piel fina, generación de cristal...

Ahora escuece cuando te salpica el barro, pues a joderse.
rastein escribió:
nail23 escribió:Pues ayer las cachorras en la manifestación en la que acudieron las tres chifladas, Montero, Verstringe y Rodríguez Pam las cachorras canturrearon que ojalá que la madre de Abascal no abortara a tiempo, que les daba lástima.

En vídeo como es lógico salen cuatro crías que no se enteran ni de lo que dicen y Pam colgándolo en redes orgullosa.

Me pregunto que hubiera pasado si esa cancioncita ocurre con el nombre de estas tres chifladas.

El polémico vídeo de Ángela Rodríguez Pam en el 8-M: "Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar"

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/polemico-video-angela-rodriguez-pam-8-m-que-pena-que-madre-abascal-pudiera-abortar-20230309_2593434

Asqueroso la legión que han creado éstas chifladas.


Pasate por una manifestacion de esas que convoca Vox con banderitas del aguilucho y ves lo que le gritan a irene montero and company.

O directamente lo que le gritan los diputados de vox desde la tribuna del congreso.

Abascal es enemigo del feminismo y esta en contra del aborto. Es un poco bestia el cantico, pero esta bien traido.

Entonces esta justificado según tu que una secretaria de estado se sume a esos cánticos no?
En serio se están justificando esos cánticos de Pam?
rastein escribió:
nail23 escribió:Pues ayer las cachorras en la manifestación en la que acudieron las tres chifladas, Montero, Verstringe y Rodríguez Pam las cachorras canturrearon que ojalá que la madre de Abascal no abortara a tiempo, que les daba lástima.

En vídeo como es lógico salen cuatro crías que no se enteran ni de lo que dicen y Pam colgándolo en redes orgullosa.

Me pregunto que hubiera pasado si esa cancioncita ocurre con el nombre de estas tres chifladas.

El polémico vídeo de Ángela Rodríguez Pam en el 8-M: "Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar"

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/polemico-video-angela-rodriguez-pam-8-m-que-pena-que-madre-abascal-pudiera-abortar-20230309_2593434

Asqueroso la legión que han creado éstas chifladas.


Pasate por una manifestacion de esas que convoca Vox con banderitas del aguilucho y ves lo que le gritan a irene montero and company.

O directamente lo que le gritan los diputados de vox desde la tribuna del congreso.

Abascal es enemigo del feminismo y esta en contra del aborto. Es un poco bestia el cantico, pero esta bien traido.


Ah como es de mi equipo está bien, pero si es al revés a la hoguera.

IvanQ escribió:En serio se están justificando esos cánticos de Pam?


En efecto amigo mío, en efecto, es lo que está justificando.
GXY escribió:
Lucas11 escribió:El tema es que los distribuidores son un oligopolio. Estar a favor de un oligopolio debería ser lo último que quiere un liberal porque generan sobrecostes e ineficiencias para el consumidor.


pero si todos los sectores "liberalizados" (o "libres", de por si) son oligopolios ¬_¬

fabricacion de tecnologia -> oligopolio

transporte de mercancias -> oligopolio

fabricacion industria alimentaria -> oligopolio

fabricacion y distribucion de ropa -> oligopolio

extraccion y proceso de petroleo y derivados -> oligopolio

automocion -> oligopolio

telecomunicaciones -> oligopolio

seguros -> oligopolio

hosteleria (a nivel internacional) -> oligopolio

transporte aereo de viajeros -> oligopolio

medicamentos -> oligopolio

es que me da la risa floja con el "cualquiera puede entrar". claro que si guapi.


A mí sí que me da la risa floja:

Imagen

El precio de las cosas en los sectores menos intervenidos no ha hecho más que bajar en las últimas décadas. El de las cosas en los sectores intervenidos estatalmente no ha hecho más que subir.
@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.


A mi no me insultes tachándome de VOX, eso lo primero:

Segundo:

Tampoco te vi a ti escandalizarte cuando ella sigue diciendo que su ley está cojonuda tal cual está EN EL CONGRESO y asegurar también EN EL CONGRESO que ella protege a las víctimas cuando está mintiendo cual bellaco, te va quedando claro ya.

Siempre me han parecido mal que los políticos se insulten unos a otros en vez de guardarse la soberbia que se gastan y ayudar de una puta vez al ciudadano, cosa que no hacen ninguno de ellos.

Que no cargue con alguno no significa que esté de acuerdo, pero veo que ni aun así os sirve para dejar de tacharme de que pie cojeo por que no cojeo de ninguno.
Findeton escribió:
GXY escribió:
Lucas11 escribió:El tema es que los distribuidores son un oligopolio. Estar a favor de un oligopolio debería ser lo último que quiere un liberal porque generan sobrecostes e ineficiencias para el consumidor.


pero si todos los sectores "liberalizados" (o "libres", de por si) son oligopolios ¬_¬

fabricacion de tecnologia -> oligopolio

transporte de mercancias -> oligopolio

fabricacion industria alimentaria -> oligopolio

fabricacion y distribucion de ropa -> oligopolio

extraccion y proceso de petroleo y derivados -> oligopolio

automocion -> oligopolio

telecomunicaciones -> oligopolio

seguros -> oligopolio

hosteleria (a nivel internacional) -> oligopolio

transporte aereo de viajeros -> oligopolio

medicamentos -> oligopolio

es que me da la risa floja con el "cualquiera puede entrar". claro que si guapi.


A mí sí que me da la risa floja:

Imagen

El precio de las cosas en los sectores menos intervenidos no ha hecho más que bajar en las últimas décadas. El de las cosas en los sectores intervenidos estatalmente no ha hecho más que subir.

Espera, ¿las televisiones han bajado un 95% en 20 años?

¿Qué me he perdido?
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:
pero si todos los sectores "liberalizados" (o "libres", de por si) son oligopolios ¬_¬

fabricacion de tecnologia -> oligopolio

transporte de mercancias -> oligopolio

fabricacion industria alimentaria -> oligopolio

fabricacion y distribucion de ropa -> oligopolio

extraccion y proceso de petroleo y derivados -> oligopolio

automocion -> oligopolio

telecomunicaciones -> oligopolio

seguros -> oligopolio

hosteleria (a nivel internacional) -> oligopolio

transporte aereo de viajeros -> oligopolio

medicamentos -> oligopolio

es que me da la risa floja con el "cualquiera puede entrar". claro que si guapi.


A mí sí que me da la risa floja:

Imagen

El precio de las cosas en los sectores menos intervenidos no ha hecho más que bajar en las últimas décadas. El de las cosas en los sectores intervenidos estatalmente no ha hecho más que subir.

Espera, ¿las televisiones han bajado un 95% en 20 años?

¿Qué me he perdido?

Y los coches hoy día cualquier mierda son 30k
nail23 escribió:

A mi no me insultes tachándome de VOX



Mis dieses
nail23 escribió:
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.


A mi no me insultes tachándome de VOX, eso lo primero:

Segundo:

Tampoco te vi a ti escandalizarte cuando ella sigue diciendo que su ley está cojonuda tal cual está EN EL CONGRESO y asegurar también EN EL CONGRESO que ella protege a las víctimas cuando está mintiendo cual bellaco, te va quedando claro ya.

Siempre me han parecido mal que los políticos se insulten unos a otros en vez de guardarse la soberbia que se gastan y ayudar de una puta vez al ciudadano, cosa que no hacen ninguno de ellos.

Que no cargue con alguno no significa que esté de acuerdo, pero veo que ni aun así os sirve para dejar de tacharme de que pie cojeo por que no cojeo de ninguno.


No te he tachado de Vox ni mucho menos, es que ni si quiera lo pienso. Ser de Vox es un insulto? xD

Lo unico que digo es que estas chicas que cantan insultos a Abascal, tienen exactamente la misma moral que tu, que haces lo propio por aqui con otros politicos todos los dias. Por lo que no entiendo porque te escandalizas, ver gente insultando a politicos en una manifestacion...menuda locura.

Lo unico medianamente cuestionable es si la Pam esta, siendo el cargo que es, haya elegido justo este cantico para subirlo a sus redes sociales...

Ahora bien, si tiramos de empatia, y vemos todos los insultos directos que han recibido desde la bancada de Vox. Es normal que les paguen con su misma moneda? Pues seguramente lo inteligente hubiera sido no hacerlo.
nail23 escribió: El Gobierno sancionará a las grandes empresas que no tengan al menos un 40% de mujeres directivas antes de julio de 2024

https://www.20minutos.es/noticia/5107475/0/el-gobierno-sancionara-a-las-grandes-empresas-que-no-tengan-al-menos-un-40-de-mujeres-directivas-antes-de-julio-de-2024/

"Los avances sociales se logran con leyes", ha lanzado la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño

Francamente querida, esto no es un avance, le estás diciendo a un hombre que a lo mejor tiene mayor capacidad que una mujer de estar en ese puesto no puedes estar por que tienes pene.


A mi me gustaría saber si van a sancionar tambien a las empresas de recogida de basuras que no tengan un 40% de mujeres en plantilla, o a las mineras, por no tener al menos un 40% de mujeres en la mina. Ya puestos, podrían sancionar al ejercito español si no cumple con un 40% de mujeres en sus filas. Ah no ahi no, por que lo que pondrían seria que hubiese al menos un 40% de mujeres en el cuerpo de oficiales superiores.
Esto no es un esperpento, es un atropello, y hay que decirlo.
No quieren igualdad, quieren garantizarse un cupo de acceso a los puestos bonitos, pero eso no es igualdad, ese es el fascismo del que hablan en sus manifestaciones.
LLioncurt escribió:Espera, ¿las televisiones han bajado un 95% en 20 años?

¿Qué me he perdido?

Igual se refiere literalmente a las teles de hace 20 años [qmparto]
LLioncurt escribió:Espera, ¿las televisiones han bajado un 95% en 20 años?

¿Qué me he perdido?

Haces bien en preguntar porque están las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas.

Es posible que tenga en cuenta el tipo de producto, como el tamaño de la pantalla, una tele CRT de 14 pulgadas de los 90 bien puede costar más cara que una plana de 32 a día de hoy, además que la mayoría de teles incluyen lo que antes era un video, una minicadena, un proyector de diapositivas. Medir la inflación de algunos productos que han cambiado muchos es complicado y hasta cierto punto arbitrario.

Otros no tanto, como el precio de las guarderías o los libros de texto, no es que haya habido un cambio sustancial en cuidar niños o en lo que es un libro.

Pero en general siempre hay que tomar cualquier estadística con pinzas.
LLioncurt escribió:Espera, ¿las televisiones han bajado un 95% en 20 años?

¿Qué me he perdido?


Que el avance de la tecnología es deflacionario.
rastein escribió:
nail23 escribió:
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.


A mi no me insultes tachándome de VOX, eso lo primero:

Segundo:

Tampoco te vi a ti escandalizarte cuando ella sigue diciendo que su ley está cojonuda tal cual está EN EL CONGRESO y asegurar también EN EL CONGRESO que ella protege a las víctimas cuando está mintiendo cual bellaco, te va quedando claro ya.

Siempre me han parecido mal que los políticos se insulten unos a otros en vez de guardarse la soberbia que se gastan y ayudar de una puta vez al ciudadano, cosa que no hacen ninguno de ellos.

Que no cargue con alguno no significa que esté de acuerdo, pero veo que ni aun así os sirve para dejar de tacharme de que pie cojeo por que no cojeo de ninguno.


No te he tachado de Vox ni mucho menos, es que ni si quiera lo pienso. Ser de Vox es un insulto? xD

Lo unico que digo es que estas chicas que cantan insultos a Abascal, tienen exactamente la misma moral que tu, que haces lo propio por aqui con otros politicos todos los dias. Por lo que no entiendo porque te escandalizas, ver gente insultando a politicos en una manifestacion...menuda locura.

Lo unico medianamente cuestionable es si la Pam esta, siendo el cargo que es, haya elegido justo este cantico para subirlo a sus redes sociales...

Ahora bien, si tiramos de empatia, y vemos todos los insultos directos que han recibido desde la bancada de Vox. Es normal que les paguen con su misma moneda? Pues seguramente lo inteligente hubiera sido no hacerlo.

¿Te parece "medianamente cuestionable" que la secretaria de Igualdad, que cobra +100K anuales, esté compartiendo en RRSS el cántico de unas chavalas que dice "que pena me da, que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar" con una sonrisa en la cara?

Creo que al margen de la ideología que tenga cada uno o de que partido vote no se puede ver algo así como "medianamente cuestionable".
No me extraña el nivel de políticos que tenemos, si os lo tomáis como si esto fueran equipos o un circo.
InviziblE escribió:
nail23 escribió: El Gobierno sancionará a las grandes empresas que no tengan al menos un 40% de mujeres directivas antes de julio de 2024

https://www.20minutos.es/noticia/5107475/0/el-gobierno-sancionara-a-las-grandes-empresas-que-no-tengan-al-menos-un-40-de-mujeres-directivas-antes-de-julio-de-2024/

"Los avances sociales se logran con leyes", ha lanzado la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño

Francamente querida, esto no es un avance, le estás diciendo a un hombre que a lo mejor tiene mayor capacidad que una mujer de estar en ese puesto no puedes estar por que tienes pene.


A mi me gustaría saber si van a sancionar tambien a las empresas de recogida de basuras que no tengan un 40% de mujeres en plantilla, o a las mineras, por no tener al menos un 40% de mujeres en la mina. Ya puestos, podrían sancionar al ejercito español si no cumple con un 40% de mujeres en sus filas. Ah no ahi no, por que lo que pondrían seria que hubiese al menos un 40% de mujeres en el cuerpo de oficiales superiores.
Esto no es un esperpento, es un atropello, y hay que decirlo.
No quieren igualdad, quieren garantizarse un cupo de acceso a los puestos bonitos, pero eso no es igualdad, ese es el fascismo del que hablan en sus manifestaciones.


No quieren igualdad, quieren votos, mediante redes clientelares como con los funcionarios, "colectivo" LGTB, pensionistas o hasta con el intento de comprar a los jovenes con el "bono cultural".

Argentina 2.0
vicodina escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
A mi no me insultes tachándome de VOX, eso lo primero:

Segundo:

Tampoco te vi a ti escandalizarte cuando ella sigue diciendo que su ley está cojonuda tal cual está EN EL CONGRESO y asegurar también EN EL CONGRESO que ella protege a las víctimas cuando está mintiendo cual bellaco, te va quedando claro ya.

Siempre me han parecido mal que los políticos se insulten unos a otros en vez de guardarse la soberbia que se gastan y ayudar de una puta vez al ciudadano, cosa que no hacen ninguno de ellos.

Que no cargue con alguno no significa que esté de acuerdo, pero veo que ni aun así os sirve para dejar de tacharme de que pie cojeo por que no cojeo de ninguno.


No te he tachado de Vox ni mucho menos, es que ni si quiera lo pienso. Ser de Vox es un insulto? xD

Lo unico que digo es que estas chicas que cantan insultos a Abascal, tienen exactamente la misma moral que tu, que haces lo propio por aqui con otros politicos todos los dias. Por lo que no entiendo porque te escandalizas, ver gente insultando a politicos en una manifestacion...menuda locura.

Lo unico medianamente cuestionable es si la Pam esta, siendo el cargo que es, haya elegido justo este cantico para subirlo a sus redes sociales...

Ahora bien, si tiramos de empatia, y vemos todos los insultos directos que han recibido desde la bancada de Vox. Es normal que les paguen con su misma moneda? Pues seguramente lo inteligente hubiera sido no hacerlo.

¿Te parece "medianamente cuestionable" que la secretaria de Igualdad, que cobra +100K anuales, esté compartiendo en RRSS el cántico de unas chavalas que dice "que pena me da, que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar" con una sonrisa en la cara?

Creo que al margen de la ideología que tenga cada uno o de que partido vote no se puede ver algo así como "medianamente cuestionable".
No me extraña el nivel de políticos que tenemos, si os lo tomáis como si esto fueran equipos o un circo.


A mí me caia gorda. Pero le doy mis dieses.
Total su cargo no vale para nada.

Y añado: Que te vote Txapote



Cuando esta se reía de las víctimas de terrorismo en su jornada laboral no os vi tan indignados
vicodina escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
A mi no me insultes tachándome de VOX, eso lo primero:

Segundo:

Tampoco te vi a ti escandalizarte cuando ella sigue diciendo que su ley está cojonuda tal cual está EN EL CONGRESO y asegurar también EN EL CONGRESO que ella protege a las víctimas cuando está mintiendo cual bellaco, te va quedando claro ya.

Siempre me han parecido mal que los políticos se insulten unos a otros en vez de guardarse la soberbia que se gastan y ayudar de una puta vez al ciudadano, cosa que no hacen ninguno de ellos.

Que no cargue con alguno no significa que esté de acuerdo, pero veo que ni aun así os sirve para dejar de tacharme de que pie cojeo por que no cojeo de ninguno.


No te he tachado de Vox ni mucho menos, es que ni si quiera lo pienso. Ser de Vox es un insulto? xD

Lo unico que digo es que estas chicas que cantan insultos a Abascal, tienen exactamente la misma moral que tu, que haces lo propio por aqui con otros politicos todos los dias. Por lo que no entiendo porque te escandalizas, ver gente insultando a politicos en una manifestacion...menuda locura.

Lo unico medianamente cuestionable es si la Pam esta, siendo el cargo que es, haya elegido justo este cantico para subirlo a sus redes sociales...

Ahora bien, si tiramos de empatia, y vemos todos los insultos directos que han recibido desde la bancada de Vox. Es normal que les paguen con su misma moneda? Pues seguramente lo inteligente hubiera sido no hacerlo.

¿Te parece "medianamente cuestionable" que la secretaria de Igualdad, que cobra +100K anuales, esté compartiendo en RRSS el cántico de unas chavalas que dice "que pena me da, que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar" con una sonrisa en la cara?

Creo que al margen de la ideología que tenga cada uno o de que partido vote no se puede ver algo así como "medianamente cuestionable".
No me extraña el nivel de políticos que tenemos, si os lo tomáis como si esto fueran equipos o un circo.


Si se ha normalizado en el juego político el estar durante años insultando incluso en sede parlamentaria a políticos pues ahora nos atenemos a esas reglas TODOS.

Ahora a llorar por unos cánticos en una manifa, de locos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@Falconash no me he enterado bien, como era el cántico?
Lucas11 escribió:
vicodina escribió:¿Te parece "medianamente cuestionable" que la secretaria de Igualdad, que cobra +100K anuales, esté compartiendo en RRSS el cántico de unas chavalas que dice "que pena me da, que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar" con una sonrisa en la cara?

Creo que al margen de la ideología que tenga cada uno o de que partido vote no se puede ver algo así como "medianamente cuestionable".
No me extraña el nivel de políticos que tenemos, si os lo tomáis como si esto fueran equipos o un circo.


A mí me caia gorda. Pero le doy mis dieses.
Total su cargo no vale para nada.

Y añado: Que te vote Txapote



Cuando esta se reía de las víctimas de terrorismo en su jornada laboral no os vi tan indignados

Me alegra que me des la razón.
Un saludo.
retro-ton escribió:@Falconash no me he enterado bien, como era el cántico?


"qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar"

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Generación de cristal, piel fina, snowflakes y tal...
@Falconash El tema no es el cántico en sí, lo sabes perfectamente ;)
Pero bueno, si está normalizado y lo hacen todos pues ok, que lo sigan haciendo y que nunca pare, así la cosa mejorará mucho a futuro supongo.
Falconash escribió:
retro-ton escribió:@Falconash no me he enterado bien, como era el cántico?


"qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar"

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Generación de cristal, piel fina, snowflakes y tal...


Lamentable, de todos modos si sus diputados no dimitieron por insultar a Irene Montero en sede parlamentaria no entiendo porque ellos piden ahora dimisiones por mucho menos. Suena bastante hipócrita.
vicodina escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
A mi no me insultes tachándome de VOX, eso lo primero:

Segundo:

Tampoco te vi a ti escandalizarte cuando ella sigue diciendo que su ley está cojonuda tal cual está EN EL CONGRESO y asegurar también EN EL CONGRESO que ella protege a las víctimas cuando está mintiendo cual bellaco, te va quedando claro ya.

Siempre me han parecido mal que los políticos se insulten unos a otros en vez de guardarse la soberbia que se gastan y ayudar de una puta vez al ciudadano, cosa que no hacen ninguno de ellos.

Que no cargue con alguno no significa que esté de acuerdo, pero veo que ni aun así os sirve para dejar de tacharme de que pie cojeo por que no cojeo de ninguno.


No te he tachado de Vox ni mucho menos, es que ni si quiera lo pienso. Ser de Vox es un insulto? xD

Lo unico que digo es que estas chicas que cantan insultos a Abascal, tienen exactamente la misma moral que tu, que haces lo propio por aqui con otros politicos todos los dias. Por lo que no entiendo porque te escandalizas, ver gente insultando a politicos en una manifestacion...menuda locura.

Lo unico medianamente cuestionable es si la Pam esta, siendo el cargo que es, haya elegido justo este cantico para subirlo a sus redes sociales...

Ahora bien, si tiramos de empatia, y vemos todos los insultos directos que han recibido desde la bancada de Vox. Es normal que les paguen con su misma moneda? Pues seguramente lo inteligente hubiera sido no hacerlo.

¿Te parece "medianamente cuestionable" que la secretaria de Igualdad, que cobra +100K anuales, esté compartiendo en RRSS el cántico de unas chavalas que dice "que pena me da, que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar" con una sonrisa en la cara?

Creo que al margen de la ideología que tenga cada uno o de que partido vote no se puede ver algo así como "medianamente cuestionable".
No me extraña el nivel de políticos que tenemos, si os lo tomáis como si esto fueran equipos o un circo.



Lo de sacar lo que cobran unicamente los politicos que te caen mal, no es tremendamente partidista? Porque todos cobran parecido, y solamente parecen totalmente inmerecidos los de un bando. Es de primero de demagogia.

Entiendo que desde tu atalaya moral, los insultos machistas en el congreso de los diputados a Irene Montero desde la bancada de VOX. Los condenas igualmente y por supuesto pones lo que cobran cada uno de los que insultan como acabas de hacer.

Luego os quejais si los de izquierdas judgan moralmente a los de derechas. Cuando por un cantico en una manifestacion donde se meten con un politico, oh vaya locura. Montais este pitote.

A ver si lo que pasa es que sois mas de derechas que el copon, defendeis unicamente a los vuestros y teneis la vara de medir atrofiada. Asi como teoria loca.
vicodina escribió:@Falconash El tema no es el cántico en sí, lo sabes perfectamente ;)
Pero bueno, si está normalizado y lo hacen todos pues ok, que lo sigan haciendo y que nunca pare, así la cosa mejorará mucho a futuro supongo.


El tema es que lo llevan haciendo años, lo sabes perfectamente ;)
rastein escribió:
vicodina escribió:¿Te parece "medianamente cuestionable" que la secretaria de Igualdad, que cobra +100K anuales, esté compartiendo en RRSS el cántico de unas chavalas que dice "que pena me da, que pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar" con una sonrisa en la cara?

Creo que al margen de la ideología que tenga cada uno o de que partido vote no se puede ver algo así como "medianamente cuestionable".
No me extraña el nivel de políticos que tenemos, si os lo tomáis como si esto fueran equipos o un circo.



Lo de sacar lo que cobran unicamente los politicos que te caen mal, no es tremendamente partidista? Porque todos cobran parecido, y solamente parecen totalmente inmerecidos los de un bando. Es de primero de demagogia.

Entiendo que desde tu atalaya moral, los insultos machistas en el congreso de los diputados a Irene Montero desde la bancada de VOX. Los condenas igualmente y por supuesto pones lo que cobran cada uno de los que insultan como acabas de hacer.

Luego os quejais si los de izquierdas judgan moralmente a los de derechas. Cuando por un cantico en una manifestacion donde se meten con un politico, oh vaya locura. Montais este pitote.

Gracias a ti también rastein, que pases buen día.

Falconash escribió:
vicodina escribió:@Falconash El tema no es el cántico en sí, lo sabes perfectamente ;)
Pero bueno, si está normalizado y lo hacen todos pues ok, que lo sigan haciendo y que nunca pare, así la cosa mejorará mucho a futuro supongo.


El tema es que lo llevan haciendo años, lo sabes perfectamente ;)

Y que siga y que siga.
@vicodina tu historial de mensajes no concuerda con subirte en al atalaya moral en la que te acabas de subir.

Tambien puedes haber madurado... xD
Sobre los cánticos de la manifa, pues no, no me parecen cuestionables. Hay que entender las cosas en su contexto. En el contexto de una manifestación, hay que tener la piel muy fina para escandalizarse con eso. Es parte del juego.

Otra cosa es Pam, pero es lo de siempre. ¿Cuantas secretarias de estado conocéis? Por nombre y apellidos. Su cuenta de twitter, de Instagram. Cuando ocupas una Secretaría de Estado, no termino de ver como algo que ayude hacer podcast de jijijaja sobre temas de tu competencia con las colegas y sí, tienes que cuidar tus redes sociales. Las reglas del activismo son diferentes de las reglas de la gestión. Cuando eres parte del gobierno, o la número 2 del ministerio, gestionas, y si crees que hay que cambiar cosas, lo haces, o intentas, desde tu cargo a través de las políticas públicas. Y Pam es el ejemplo de ex-activista que no termina de entender el nuevo rol.
Yo, que creo que al Ministerio de Igualdad se le lleva dando mucha caña injustificada desde que existe (desde Aído, ya) por cosas menos graves de las que hacen otros ministros, también creo que el que parezca permanentemente un grupo de amigas de risas, como pasa ahora, no ayuda a que genere mucha confianza y no le hace mucho favor a la institución.
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.

Vamos que justificas que en plena manifestación una secretaria de estado haga eso.
Muy bien, no hace falta que contestes, ya sé que clase de persona eres.
Y por cierto, una cosa es que yo la llame loca en un foro sin ser político ni nada y otra muy distinta es hacer lo que hace la loca esta en una manifestación siendo secretaria de estado.
Cuando llaman de todo a Ayuso aquí no te veo tan ofendido.
mingui escribió:
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.

Vamos que justificas que en plena manifestación una secretaria de estado haga eso.
Muy bien, no hace falta que contestes, ya sé que clase de persona eres.
Y por cierto, una cosa es que yo la llame loca en un foro sin ser político ni nada y otra muy distinta es hacer lo que hace la loca esta en una manifestación siendo secretaria de estado.
Cuando llaman de todo a Ayuso aquí no te veo tan ofendido.


Ese es el punto, es que es una secretaria de estado, que no está a la altura de su puesto. [toctoc]
Ya bueno, pues se rie directamente en vuestra cara (pero más en la de sus votantes):

Imagen
ZACKO escribió:
mingui escribió:
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.

Vamos que justificas que en plena manifestación una secretaria de estado haga eso.
Muy bien, no hace falta que contestes, ya sé que clase de persona eres.
Y por cierto, una cosa es que yo la llame loca en un foro sin ser político ni nada y otra muy distinta es hacer lo que hace la loca esta en una manifestación siendo secretaria de estado.
Cuando llaman de todo a Ayuso aquí no te veo tan ofendido.


Ese es el punto, es que es una secretaria de estado, que no está a la altura de su puesto. [toctoc]


Mentira. Para ese puesto sirve cualquiera.
Me hace gracia los liberales lleno de neutrales coartando la libertad para subir un video a Internet.
Queréis prohibirla, pero desde la neutralidad [qmparto]
Lo del 8 M cada vez peor, los años pasan y mas mas politizado.

En cuanto Angela rodriguez Pam Es una incompetente y analfabeta mental como dijo Javier Nart
Adrian 1988 escribió:Lo del 8 M cada vez peor, los años pasan y mas mas politizado.

En cuanto Angela rodriguez Pam Es una incompetente y analfabeta mental como dijo Javier Nart


Pero qué esperas en el día de la mujer trabajadora? Que hablen de deporte? [facepalm]
mingui escribió:
rastein escribió:@nail23 @mingui Os veo insultar todos los dias a Irene Montero. No estais en posicion de decir absolutamente nada, basicamente sois iguales que esas chicas que cantan pero justo desde el lado contrario.

Ni os vi tan escandlizados cuando diputados de vox se metian con ella desde la tribuna. Algo inmensamente mas grave por ser en el congreso y entre diputados.

Vamos que justificas que en plena manifestación una secretaria de estado haga eso.
Muy bien, no hace falta que contestes, ya sé que clase de persona eres.
Y por cierto, una cosa es que yo la llame loca en un foro sin ser político ni nada y otra muy distinta es hacer lo que hace la loca esta en una manifestación siendo secretaria de estado.
Cuando llaman de todo a Ayuso aquí no te veo tan ofendido.


Ya que sacas a Ayuso a la palestra. Me viene como anillo al dedo.
Si te paso cualquier video random de Ayuso insultando a otro politico. Habra mas de 100 videos de Ayuso insultando a rivales politicos de todas las maneras imaginables? Estaria bien contarlos...

Entiendo que haces extensible todo lo que acabas de decir de loca y que se que clase de persona eres, a Ayuso. Porque yo te he visto aqui defenderla y justificarla.

La tipa esta grabandose un video en una manifestacion con gente cantando insultos VS Ayuso soltando insultos en cada intervencion publica

No se compañero, veo la balanza poco equilibrada.

Crees que cada politico que insulte o falte al respeto a otro tiene que dimitir? Me interesa la verdad, ten cuidado que es una pregunta trampa.
137228 respuestas