Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
11
 0%
0
9%
19
12%
26
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
14%
30
5%
10
3%
7
24%
51
Hay 212 votos.
Gurlukovich escribió:@GXY muy bonito, pero nada de eso impide que los pisos sean reformados para salir de la categoría regulada, o que el señor que tiene más dinero se compre varios ya que están muy baratos. Ya ha pasado más de una vez, en Nueva York mismo, que el límite de precios servía para rebajar alquileres a inquilinos que ganaban mucho más que el casero y no tenían necesidad, o pisos públicos con un alquiler muy bajo que el inquilino que se mudaba a otra parte lo mantenía y lo realquilaba por más dinero.


practicas como esas se pueden controlar en la regulacion.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:@GXY muy bonito, pero nada de eso impide que los pisos sean reformados para salir de la categoría regulada, o que el señor que tiene más dinero se compre varios ya que están muy baratos. Ya ha pasado más de una vez, en Nueva York mismo, que el límite de precios servía para rebajar alquileres a inquilinos que ganaban mucho más que el casero y no tenían necesidad, o pisos públicos con un alquiler muy bajo que el inquilino que se mudaba a otra parte lo mantenía y lo realquilaba por más dinero.


practicas como esas se pueden controlar en la regulacion.


Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.
Findeton escribió:
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:@GXY muy bonito, pero nada de eso impide que los pisos sean reformados para salir de la categoría regulada, o que el señor que tiene más dinero se compre varios ya que están muy baratos. Ya ha pasado más de una vez, en Nueva York mismo, que el límite de precios servía para rebajar alquileres a inquilinos que ganaban mucho más que el casero y no tenían necesidad, o pisos públicos con un alquiler muy bajo que el inquilino que se mudaba a otra parte lo mantenía y lo realquilaba por más dinero.


practicas como esas se pueden controlar en la regulacion.


Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.

Nunca entendere eso. Mi logica dice que normalmente la gente quiere ser lo mas libre posible de hacer lo que quiera. Acertando en sus decisiones o fallando en ellas… pero luego vienes aqui y te das cuenta que hay muchisima gente que estaria agusto si el estado les pone una correa al cuello y les dicta paso a paso lo que pueden o no pueden hacer en su dia a dia… mi no entender.
Findeton escribió:Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.


porque de lo contrario algunos humanos que puedan, abusaran.

Mrcolin escribió:
Findeton escribió:Nunca entendere eso. Mi logica dice que normalmente la gente quiere ser lo mas libre posible de hacer lo que quiera. Acertando en sus decisiones o fallando en ellas… pero luego vienes aqui y te das cuenta que hay muchisima gente que estaria agusto si el estado les pone una correa al cuello y les dicta paso a paso lo que pueden o no pueden hacer en su dia a dia… mi no entender.


yo a ti explicar. es muy sencillo.

todos queremos hacer lo que nos da la gana en todo momento y por todo motivo, pero resulta que no podemos. se llama vivir en sociedad, y se llama leyes.

por poner un ejemplo sencillo y bruto: a ti te puede gustar una chica por la calle, pero eso no implica que puedas darle un porrazo en la cabeza y llevartela arrastrando del pelo ¿verdad? no lo haces porque sabes que esta mal (etica), sabes que a ella le pareceria mal (etica / respeto por los demas), vives en sociedad y sabes que al resto de la sociedad le pareceria mal (sociologia), y en ultimo extremo, sabes que hay leyes que te castigarian hacerlo (derecho).

y la ley no se ha puesto (solamente) para joder tu individualidad. se ha puesto porque cualquiera por la calle (incluido tu mismo) tiene derecho a "que no te peguen un porrazo en la cabeza y te secuentren" porque aunque es de sentido comun, resulta que si no se ponen leyes como esa, algunos lo harian porque consideran que su derecho de tomar algo esta por encima de la integridad de las otras personas que no son ella misma.

este ejemplo no necesita mucha explicacion, ¿verdad?

volviendo al tema vivienda, resulta que no todas las personas vivimos en las mismas condiciones, ni tenemos las mismas oportunidades, ni disponemos de los mismos recursos. unos tienen mucho y otros muchos tienen muy poco o nada, por desgracia. y esto es un hecho por mucho que se trate de impedir. pero si no se hace nada al respecto, resulta que algunos podran comprar 1000 viviendas y otros no podran acceder a ninguna, si no se hace nada por equilibrarlo. por eso los bienes y servicios esenciales (que todos necesitamos) como la vivienda, deben ser regulados, precisamente para que todos y no solo quienes puedan permitirselo al precio que dicte una minoria de la sociedad, por los motivos que sea puedan acceder a ellos.

en eso consiste (deberia consistir) el funcionamiento del estado, como entidad vertebradora de la sociedad de un pais.

... o eso pensamos las personas sociales.

las personas individuales... pensais otra cosa.

Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D


Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.

Venga hasta luego.
La pregunta es, si bajas los precios de los alquileres artificialmente, qué te impide que los que más ganan se sigan quedando los mejores pisos pero más baratos? El propietario va a buscar evitar impagos por lo que uno de los criterios más usados será la renta de los arrendadores, la gente con rentas más bajas se seguirá quedando con lo que no quieran los demás.

nail23 escribió:Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.

Venga hasta luego.

Tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no te pertenece, es otra vida.
IvanQ escribió:La pregunta es, si bajas los precios de los alquileres artificialmente, qué te impide que los que más ganan se sigan quedando los mejores pisos pero más baratos? El propietario va a buscar evitar impagos por lo que uno de los criterios más usados será la renta de los arrendadores, la gente con rentas más bajas se seguirá quedando con lo que no quieran los demás.

nail23 escribió:Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.

Venga hasta luego.

Tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no te pertenece, es otra vida.


Eso parece, lo increíble es que no se den cuenta de estas prácticas son estúpidas en una sociedad del siglo XXI, tal vez en la época medieval funcionaran.
nail23 escribió:
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D


Me parece una guarrada lo que pretenden, tu cuerpo debería ser exclusivamente TUYO, no de los demás, pero como te han dicho si, es peor que lo que hay actualmente, violadores saliendo de la cárcel o reduciendo condenas, "gente" frivolizando sobre este tema y cobardes librándose de ser perseguidos para encarcelarlos por la que liaron aquí.

Venga hasta luego.


conste que yo estoy de acuerdo con la libertad de la mujer para decidir sobre su embarazo al menos en un primer plazo de tiempo.

pero ¿tu estas teniendo en cuenta el posible derecho de ese otro ser humano que esta ahi dentro?

IvanQ escribió:La pregunta es, si bajas los precios de los alquileres artificialmente, qué te impide que los que más ganan se sigan quedando los mejores pisos pero más baratos? El propietario va a buscar evitar impagos por lo que uno de los criterios más usados será la renta de los arrendadores, la gente con rentas más bajas se seguirá quedando con lo que no quieran los demás.


yo he dicho algo de bajar artificialmente?

han subido artificialmente.

lo que yo estoy diciendo es que se establezca un baremo de precio real, y con real me refiero a "basado en los factores reales" no basado en la actividad especulatoria.

y de nuevo: se impide lo que describes regulandolo. por ejemplo facil: bajo la regulacion no puedes comprar mas de una vivienda en el mismo termino municipal, o solo puedes adquirir bajo la regulacion tu primera vivienda... hay metodos, si se quiere.

otra cosa es que se quiera buscar la vuelta para que todo siga igual, que es lo que al parecer quereis.
rastein escribió:
Legardien escribió:
rastein escribió:
Todas esas instituciones eran libres e independientes antes?

Lo unico que se le puede achacar a perro sanche es no cambiar nada y seguir aprovechandose de las instituciones como lo han hecho sus antecesores y como haran seguramente los que vengan despues.

Tu rabia la deberias de proyectar de igual manera a PP-PSOE que son los que han perpetuado este modelo politico.


Vamos a ver:

CIS: Ningún gobierno anterior ni de PP ni PSOE ha convertido el CIS en una empresa privada al servicio de moncloa.
INE: Mirate anda las protestas de los técnicos y demás depués de que cambiaran al Jefe...todo porque no les gusta el cálculo a Calviño...
CNMV: Nunca tan politizada
RTVE: Si en su día estuvo Urdaci....pero vamos lo de Rosa Mª Mateo...en fín...
INDRA: Ningún gobierno anterior ha declarado esta empresa como estrategica y se la ha vendido a sus amigos de PRISA
FISCALIA GRAL DEL ESTADO: Nunca antes una MINISTRA paso directamente de ministra a fiscal
SINDICATOS: Con los peores datos....no ha salido ni UNA vez a la calle....
TRIBUNAL SUPREMO: Aqui se han repartido mayorías siempre, pero reducir mayorías por ley...nunca
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: Hoy mismo tienes la primera vez que la nueva mayoría no respeta la regla de vicepresidencia para el otro bloque... El nuevo presidente ya dijo hace un mes "a mi me han traido para arreglar lo de cataluña..." En fin...
CNI: Nunca antes ha pasado lo que pasó con Pegasus y se resolvió como lo resolvió este imbecil.
CASA REAL: Poco que explicar...esto está muy claro....

Por lo tanto....no, tu argumento es falso.

A mi esto no me da rabia...no tengo nada que dirigir...hacia ningún sitio...no entres en alusiones personales...ya sabes como acaba...



Me has abierto los ojos. Voy a votar para que vuelva la libertad y la independencia judicial, voy a votar al PP. Venga no, que son la misma mierda.

Bye



Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...

Estás encerrado tan profundamente en tu cámara de eco que si te tiras un pedo, escuchas de vuelta "fachas everywhere¡¡¡"

Venga, que de todo se sale...

Bye
Legardien escribió:Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...


ok. tu criticas a sanchez, estupendo. no votas psoe. correcto.

no votas pp. correcto.

con tu voto descrito (psoe=no, pp=no) ¿como impides que psoe o pp gobiernen?

Imagen
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D

Me parece estupendo, es una vida lo que llevan dentro.

Claro que sí, la medida es fabulosa, mira te enseñamos mil videos y fotos de tu hijo/a, eso sí luego si lo tienes y economicamente no puedes mantenerlo te buscas la vida, o sino lo das en adopción después de haber pasado un embarazo no deseado.

Buscan tocarle la fibra sensible a la mujer, sólo les falta que después e enseñarles la eco en 4D, les pongan un video de un aborto.
GXY escribió:yo he dicho algo de bajar artificialmente?

Regular el precio de los pisos poniendo límites y demás es bajar sus precios artificialmente, al final tiene que funcionar la oferta y la demanda.

GXY escribió:han subido artificialmente.

Esto también hay que erradicarlo, no hay ni que bajar ni subir los precios artificialemente, hay que tratar de dar mayor oferta donde hay más demanda, yo intentaría regular en esa dirección.

GXY escribió:lo que yo estoy diciendo es que se establezca un baremo de precio real, y con real me refiero a "basado en los factores reales" no basado en la actividad especulatoria.

El problema es definir cuáles son los factores reales, para mi el factor más real es el de la oferta y la demanda.

GXY escribió:y de nuevo: se impide lo que describes regulandolo. por ejemplo facil: bajo la regulacion no puedes comprar mas de una vivienda en el mismo termino municipal, o solo puedes adquirir bajo la regulacion tu primera vivienda... hay metodos, si se quiere.

Yo hablaba de alquileres y de gente que alquila un solo piso, si hay más gente que quiere alquilar que pisos en alquiler los propietarios de los pisos tienen la sarten por el mango, si tienen precios máximos que mucha gente puede pagar tendrán mucha demanda y podrán elegir a sus inquilinos y ya te aseguro que la gente con rentas bajas no será su primera opción.

Hereze escribió:Claro que sí, la medida es fabulosa, mira te enseñamos mil videos y fotos de tu hijo/a, eso sí luego si lo tienes y economicamente no puedes mantenerlo te buscas la vida, o sino lo das en adopción después de haber pasado un embarazo no deseado.

Buscan tocarle la fibra sensible a la mujer, sólo les falta que después e enseñarles la eco en 4D, les pongan un video de un aborto.

Es una vida lo que llevas dentro y salvo casos excepcionales el haberte quedado embarazada es tu responsabilidad (junto con el padre), si no podías mantener un hijo haberlo pensado antes de crear una vida.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, la medida es fabulosa, mira te enseñamos mil videos y fotos de tu hijo/a, eso sí luego si lo tienes y economicamente no puedes mantenerlo te buscas la vida, o sino lo das en adopción después de haber pasado un embarazo no deseado.

Buscan tocarle la fibra sensible a la mujer, sólo les falta que después e enseñarles la eco en 4D, les pongan un video de un aborto.

Es una vida lo que llevas dentro y salvo casos excepcionales el haberte quedado embarazada es tu responsabilidad (junto con el padre), si no podías mantener un hijo haberlo pensado antes de crear una vida.

Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.

Ya sólo nos falataba eso, médicos trabajando como comerciales para intentar convencer a la mujer de que no aborte.

Y lo peor no es eso, sino que si llegan al poder seguro que lo siguiente será cargarse la eutanasia que para eso la han recurrido, venga de propina a morir con dolor que para eso es una vida y hay que protegerla.
Rebajan dos años de cárcel al pederasta de Lardero por un crimen anterior con agresión sexual a una mujer

https://www.abc.es/espana/rebajan-anos-carcel-pederasta-lardero-crimen-anterior-20230113083526-nt.html

Otro premio para otro monstruo, que sigan diciendo que son bulos lo que sueltan por su inmunda cloaca llamada boca y frivolizando, que sigan sin cambiar o eliminar esa ley y que siga la ministra protegiendo a los suyos anda, espero que se peguen tal batacazo en las urnas que les de vergüenza salir hasta a la calle.

Por cierto, también hay rebajas para la ley mordaza.
GXY escribió:
Findeton escribió:Eso, regulemos todo comportamiento en toda actividad humana.


porque de lo contrario algunos humanos que puedan, abusaran.

Mrcolin escribió:
Findeton escribió:Nunca entendere eso. Mi logica dice que normalmente la gente quiere ser lo mas libre posible de hacer lo que quiera. Acertando en sus decisiones o fallando en ellas… pero luego vienes aqui y te das cuenta que hay muchisima gente que estaria agusto si el estado les pone una correa al cuello y les dicta paso a paso lo que pueden o no pueden hacer en su dia a dia… mi no entender.


yo a ti explicar. es muy sencillo.

todos queremos hacer lo que nos da la gana en todo momento y por todo motivo, pero resulta que no podemos. se llama vivir en sociedad, y se llama leyes.

por poner un ejemplo sencillo y bruto: a ti te puede gustar una chica por la calle, pero eso no implica que puedas darle un porrazo en la cabeza y llevartela arrastrando del pelo ¿verdad? no lo haces porque sabes que esta mal (etica), sabes que a ella le pareceria mal (etica / respeto por los demas), vives en sociedad y sabes que al resto de la sociedad le pareceria mal (sociologia), y en ultimo extremo, sabes que hay leyes que te castigarian hacerlo (derecho).

y la ley no se ha puesto (solamente) para joder tu individualidad. se ha puesto porque cualquiera por la calle (incluido tu mismo) tiene derecho a "que no te peguen un porrazo en la cabeza y te secuentren" porque aunque es de sentido comun, resulta que si no se ponen leyes como esa, algunos lo harian porque consideran que su derecho de tomar algo esta por encima de la integridad de las otras personas que no son ella misma.

este ejemplo no necesita mucha explicacion, ¿verdad?

volviendo al tema vivienda, resulta que no todas las personas vivimos en las mismas condiciones, ni tenemos las mismas oportunidades, ni disponemos de los mismos recursos. unos tienen mucho y otros muchos tienen muy poco o nada, por desgracia. y esto es un hecho por mucho que se trate de impedir. pero si no se hace nada al respecto, resulta que algunos podran comprar 1000 viviendas y otros no podran acceder a ninguna, si no se hace nada por equilibrarlo. por eso los bienes y servicios esenciales (que todos necesitamos) como la vivienda, deben ser regulados, precisamente para que todos y no solo quienes puedan permitirselo al precio que dicte una minoria de la sociedad, por los motivos que sea puedan acceder a ellos.

en eso consiste (deberia consistir) el funcionamiento del estado, como entidad vertebradora de la sociedad de un pais.

... o eso pensamos las personas sociales.

las personas individuales... pensais otra cosa.


Una cosa es la ley de la selva, y otra que querais que os regulen hasta las veces que podeis ir al baño…

Que ojo, no lo critico. Cada uno es como es. Pero me sorprende que haya gente que les guste que el estado les encauce su vida lo maximo posible…
Hereze escribió:Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.

Ya sólo nos falataba eso, médicos trabajando como comerciales para intentar convencer a la mujer de que no aborte.

No se si sabes que estás hablando de vidas, no se trata de que los médicos hagan de comerciales, se trata de que los padres que van a abortar sean conscientes de lo que están haciendo, si ver unas ecografias 4D les hace echarse para atrás o tener remordimientos igual es que no estaban tan seguros de lo que estaban haciendo.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.

Ya sólo nos falataba eso, médicos trabajando como comerciales para intentar convencer a la mujer de que no aborte.

No se si sabes que estás hablando de vidas, no se trata de que los médicos hagan de comerciales, se trata de que los padres que van a abortar sean conscientes de lo que están haciendo, si ver unas ecografias 4D les hace echarse para atrás o tener remordimientos igual es que no estaban tan seguros de lo que estaban haciendo.

Creo que en general quien va a abortar, ya sea por si mismo, por familiares o por amigos, saben perfectamente lo que estan haciendo y no hace falta llegar hasta estos extremos.

Tambien es verdad que eso lo dejaria asi para embarazos de unas pocas semanas… no con 6 meses, claro.

Las cosas como son. Esa medida me parece muy mal, la verdad. Otra cosa es que haya cosas mucho mas graves que no se les da tanta importancia porque… bueno, todos sabemos porqué.
IvanQ escribió:Esto también hay que erradicarlo, no hay ni que bajar ni subir los precios artificialemente


entonces estamos de acuerdo en que hay que regularizar

IvanQ escribió: hay que tratar de dar mayor oferta donde hay más demanda, yo intentaría regular en esa dirección.


construir por si solo no funciona, y que haces con la vivienda que ya hay?

para regular en condiciones habria que re-tasar todo. eso para poder establecer una base de por donde empezar.

IvanQ escribió:El problema es definir cuáles son los factores reales, para mi el factor más real es el de la oferta y la demanda.


en la demanda tambien estan especuladores como blackrock. a donde hay que ajustar es a las necesidades de la sociedad española.

IvanQ escribió:Yo hablaba de alquileres y de gente que alquila un solo piso, si hay más gente que quiere alquilar que pisos en alquiler los propietarios de los pisos tienen la sarten por el mango, si tienen precios máximos que mucha gente puede pagar tendrán mucha demanda y podrán elegir a sus inquilinos y ya te aseguro que la gente con rentas bajas no será su primera opción.


como ya he dicho eso se corrige con la regulacion. y si, ya se que estoy sonando como un disco rallado pero es que si se trata de repartir un bien finito del modo mas justo posible, no veo otro metodo.

Mrcolin escribió: me sorprende que haya gente que les guste que el estado les encauce su vida lo maximo posible…


diferentes capacidades, diferentes necesidades.

no es "que me encaucen". es "dejenme acceso a algo". y eso puede necesitar cortarle las alas al que tiene capacidad para tener 50 pisos el solo.
@Mrcolin yo no lo tengo tan claro https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/espana/1339763255.html
El análisis constata que el 64% de las mujeres usa anticonceptivos pero el 36% no usa método alguno, por lo que las clínicas han considerado que "lo que hace falta es educación sexual".

ACAI planteó a las mujeres encuestadas si alguna circunstancia les haría cambiar de opinión, y el 48,47% respondió que no querían ser madres o no querían volver a serlo en ese momento de sus vidas.

El 62,35% de las mujeres que interrumpen su embarazo lo hacen por causas que no están relacionadas con su situación económica, laboral o afectiva y de ese porcentaje, casi la mitad -48,47- abortaría "bajo cualquier circunstancia".


GXY escribió:entonces estamos de acuerdo en que hay que regularizar

Eso ya te dije que sí, que no coincidiriamos en cómo regulariamos.

GXY escribió:construir por si solo no funciona, y que haces con la vivienda que ya hay?

Yo no hablaba de construir o no sólo de eso, hablaba de cosas como beneficiar mucho el sacar pisos para alquilar como primera vivienda, penalizaría mucho el uso vacacional de pisos en areas muy demandadas, ... Regularía para que dentro de los pisos que ya hay salgan el máximo posible como alquiler para primera vivienda y por supuesto si hace falta construiría más.

GXY escribió:en la demanda tambien estan especuladores como blackrock. a donde hay que ajustar es a las necesidades de la sociedad española.

Desconozco ese caso pero si hablamos de hinchar precios artificialmente ya digo que eso sí hay que evitarlo.

GXY escribió:como ya he dicho eso se corrige con la regulacion. y si, ya se que estoy sonando como un disco rallado pero es que si se trata de repartir un bien finito del modo mas justo posible, no veo otro metodo.

Yo no veo forma de corregir eso mediante regulación la verdad.
Más allá del razonamiento liberal con el que estoy de acuerdo, deberíais de tener en cuenta la dramática situación de natalidad de España

Imagen
Legardien escribió:

Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...

Estás encerrado tan profundamente en tu cámara de eco que si te tiras un pedo, escuchas de vuelta "fachas everywhere¡¡¡"

Venga, que de todo se sale...

Bye


No hay que Sherlock Holmes para cuando tu 100% de las criticas van dirigidas hacia un lado, es que quieres que gobierne el otro. Y como haces que gobierne el otro? Votandolos?

Y si ya sumas que cuando se nombra Ayuso, sacas la espada, en su defensa. Mas claro agua.

El tema es el de siempre, y es la verguenza y el complejo que tienen algunos votantes de derechas de reconocer el sentido de su voto. Se esta mejor en la falsa neutralidad.
KnightSolaire escribió:Más allá del razonamiento liberal con el que estoy de acuerdo, deberíais de tener en cuenta la dramática situación de natalidad de España

Imagen


También puede deberse al tema económico, si ya es chungo alquilar un piso tener una familia mejor ni hablemos.
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D



La natalidad en España es un problema, es bajísima, nos hemos vuelto una sociedad muy egoísta que quiere disfrutar de su vida y no quiere tener hijos, hay muchos abortos, y en el otro extremo, el que nos está gobernando ahora, lo ven con buenos ojos y dan facilidades para ello.

Vox es un partido conservador, busca que vuelva la familia tradicional y se tengan hijos, eso es malo? Tener hijos es malo?

No se si vivís en CyL o si os importa algo pero CyL envejece año a año y su población disminuye, los jóvenes se van y los que quedan no tienen tantos hijos como antes, esto será un problema el día de mañana.

Simplemente van a ofrecer servicios para que las mujeres embarazadas que tengan dudas tengan otra opción, nadie obliga a nada.

Así que bienvenido sea el aperitivo.

Bueno, a lo que yo venía.

Imagen

Artículo

Cuánto dinero se va en este país en asesores y políticos?
Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.
Yo creo que si aparte de obligarle a oír los latidos le ponen un anuncio de un banco, también pueden endiñarle una vajilla o una roomba a pagar en cómodos plazos.
Todo es ponerse y tirar palante sin putos escrúpulos, total como un aborto no es nada traúmatico, ni jodido, ni nada y las mujeres son todas idiotas como para saber lo que quieren...
@nail23 esta claro que el tema economico afecta y mucho en la decisión de tener hijos, pero tambien es verdad que muchos países con un PIB, SMI, etc. inferior tienen una natalidad mucho más elevada que la nuestra, quizás por que le dan más importancia y dedican mas recursos que los Españoles en formar una familia.

El tema de la natalidad me recuerda a la inmigración ilegal o al insostenible sistema de pensiones, son el elefante en la habitación que nadie quiere ver, y en cuanto alguien lo pone sobre la mesa se le llama racista, ultra derecha o fascista.
Luceid escribió:Yo creo que si aparte de obligarle a oír los latidos le ponen un anuncio de un banco, también pueden endiñarle una vajilla o una roomba a pagar en cómodos plazos.
Todo es ponerse y tirar palante sin putos escrúpulos, total como un aborto no es nada traúmatico, ni jodido, ni nada y las mujeres son todas idiotas como para saber lo que quieren...

Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D
LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.


Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.

Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El tema del aborto es que los del PPBocswhatever creen que las mujeres van a abortar como la que va al banco a sacar dinero. O en plan jajas "uy qué ayer se rompió el condón voy a haser un abortito y listo jajajaja". Además de la típica condescendencia del machismo que cree que las mujeres necesitan que les digan lo que tienen que hacer y cómo tienen que vivir su vida.

Pues no, abortar es extremadamente traumático y es algo que los hombres NUNCA vamos a poder entender. Podemos aconsejar, ayudar y estar ahí para ellas pero poco más. Es además una decisión muy meditada de antes, no necesitan que venga el médico abuelo rancio de turno a ponerte los latiditos del puto corazón. Qué. Puto. Asco.

No deja de ser otro ataque a la gente de a pie, porque las hijas de los derechunos van a la privada a abortar, rezan unos avemarías y asunto solucionado. Como siempre la derecha coartando derechos de los demás que ellos sí disfrutan porque tienen dinero. Mientras van gritando que el hombre blanco hetero está perseguido porque hay una puta campañita en Twitter de transpeña con el pelo pintado que grita no sé qué. Puto. Asco.
Violadores reducen sus penas: Problema secundario.
Se ofrece una ecografía 4d y escuchar los latidos a mujeres que quieren abortar: Menudos nazis.

Fli-po
Lee_Chaolan escribió:El tema del aborto es que los del PPBocswhatever creen que las mujeres van a abortar como la que va al banco a sacar dinero. O en plan jajas "uy qué ayer se rompió el condón voy a haser un abortito y listo jajajaja". Además de la típica condescendencia del machismo que cree que las mujeres necesitan que les digan lo que tienen que hacer y cómo tienen que vivir su vida.



Desde luego es eso, obligar a los sanitarios a ofrecer estos servicios, bajo amenaza de represalia contra ellos. Es presionar al paciente hacia una direccion, pero es lo que dices, se piensan que alguien que va abortar se equivoca al hacerlo o creen que no lo ha pensado lo suficiente...


@IvanQ te pueden parecer las dos mal? no? Pero es lo que tiene un hilo de actualidad politica, que va al dia.
Destinar recursos para que las mujeres embarazadas tengan más apoyo y opciones es machista.

García-Gallardo ha declarado que esta normativa obligará a los profesionales sanitarios a “decirle a la mujer que tiene esas tres posibilidades [escuchar el latido fetal, el respaldo psicológico y la ecografía 4D del feto]” y ha admitido que las embarazadas podrán obrar como quieran: “No se la va a obligar a escuchar el latido de su bebé si no quiere


Estáis fatal.

Veis colores, no medidas. Da igual si una medida es buena o mala, lo que importa es si el partido es bueno o malo.
Lo único que puedo decir del aborto es que cuando el feto está suficientemente avanzado, hay que pensar en los derechos (negativos) de ambos.

Todo lo demás, creo que no hace falta ninguna ley, ya que el libre mercado/sanidad privada proporcionarían lo que la gente necesitara.
rastein escribió:
Legardien escribió:

Yo he criticado a Sanchez, tu has leido "vota al PP"...

Estás encerrado tan profundamente en tu cámara de eco que si te tiras un pedo, escuchas de vuelta "fachas everywhere¡¡¡"

Venga, que de todo se sale...

Bye


No hay que Sherlock Holmes para cuando tu 100% de las criticas van dirigidas hacia un lado, es que quieres que gobierne el otro. Y como haces que gobierne el otro? Votandolos?

Y si ya sumas que cuando se nombra Ayuso, sacas la espada, en su defensa. Mas claro agua.

El tema es el de siempre, y es la verguenza y el complejo que tienen algunos votantes de derechas de reconocer el sentido de su voto. Se esta mejor en la falsa neutralidad.



Yo he criticado a Sanchez, y tu estás escribiendo una historia que no tiene que ver con lo que yo he escrito.

Y lo haces, porque eres incapaz de debatir sobre lo que está haciendo la izquierda sin primero etiquetarme de derechas para así posicionarte moralmente sobre mi.

No puedes hablar conmigo sin decirme que soy del PP o Vox. No puedes argumentar sin pensar (y no decir porque te cruje la moderación) que soy un facha. No puedes opinar sin primero etiquetarme, decirme quien soy, a quien voto, como pienso y lo que soy.

Y no lo puedes hacer, por que si no lo haces, no puedes sentirte superior moralmente y aplicarme así tu rodillo ideológico.

Mis comentarios y mis opiniones están ahi escritas....lo de ser votante de derechas, lo de Ayuso y tal....lo pones tú. Y lo haces por lo que acabo de explicar.

Insisto, buena suerte, que de todo se sale....
rastein escribió:@IvanQ te pueden parecer las dos mal? no? Pero es lo que tiene un hilo de actualidad politica, que va al dia.

Si las 2 te parecen mal el mensaje no iba para ti.

@GaldorAnárion yo creo que muchos ni han leido que es un ofrecimiento y no una obligación.
Puedo entender las críticas a la medida. Ahora, las que se reducen al "es machista", solo me sale contestarlas con: sí ¿y qué pasa? por simplistas.
rastein escribió:
LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.


Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.

Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.

Tienen la misma empatia que los que dicen que es un mal menor que estén saliendo a diario violadores y pederastas a la calle, curioso cuanto menos.
mingui escribió:
rastein escribió:
LLioncurt escribió:Pues está interesante la temporada del Cuento de la Criada.


Señores decidiendo que es lo mejor para las mujeres.

Quién apoye esto, tiene la empatía en el ojete.

Tienen la misma empatia que los que dicen que es un mal menor que estén saliendo a diario violadores y pederastas a la calle, curioso cuanto menos.


Curioso es justificar una cosa con la otra, cuando no tienen nada que ver.

Creo que se puede tener criterio propio de las dos cosas, sin tener que mencionar una para justificar otra. Y como he dicho antes, este hilo va de actualidad politica y hoy toca hablar de la notica de hoy.

Ya si quieres posicionarte de la noticia de hoy, eres libre.

Garcia Gallardo que afirma "no se mucho de embarazos" implantando medidas para mujeres, porque esta seguro al 100% que es lo mejor para ellas.
El PP-A también pide suspender la entrada «inmediata» en prisión de Griñán hasta el nuevo informe

https://sevilla.abc.es/andalucia/pide-suspender-entrada-inmediata-prision-grinan-nuevo-20230113090346-nts.html

Baia, ahora todos pobrecito con este desgraciado, que tal si lo meten en prisión preventiva mientras dura el temita del falso cáncer y luego ya si eso se le mete en la cárcel.

@rastein

Garcia Gallardo que afirma "no se mucho de embarazos" implantando medidas para mujeres, porque esta seguro al 100% que es lo mejor para ellas.

Lo gracioso de todo el asunto es que este pavo ni si quiera sabe que es lo que el quiere, menudo inútil de mierda.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Claro porque los accidentes no existen, además tratan a la mujer como si para ellas fuera maravilloso abortar y no les supusiera problema alguno.

Ya sólo nos falataba eso, médicos trabajando como comerciales para intentar convencer a la mujer de que no aborte.

No se si sabes que estás hablando de vidas, no se trata de que los médicos hagan de comerciales, se trata de que los padres que van a abortar sean conscientes de lo que están haciendo, si ver unas ecografias 4D les hace echarse para atrás o tener remordimientos igual es que no estaban tan seguros de lo que estaban haciendo.

¿tú crees que no lo saben? ¿la solcuión es tocarles la fibra sensible enseñándoles esos? lo dicho, de paso que les muestren videos de abortos y de como sacan a los fetos, que seguro que así logran que cambien de opinión.

Eso si, si luego no tienes dinero para pagar la hipoteca pues patada en el culo para ti y tu bebé ya buscaros la vida.
@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.


Porque obligar a los sanitarios a ofrecerlo, bajo amenaza de represalias, es presionar la decision de la paciente en la direccion que quieren unos señores en el parlamento de Castilla y Leon.

O es casualidad que esos señores esten en contra del aborto?
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.


¿Qué tal porque los recursos sanitarios son limitados, y una 4D en un feto de pocas semanas no tiene ninguna utilidad real, mientras que sí puede tenerla a partir de las semana 20 para detectar problemas corregibles?

A ti siempre te he tenido como alguien preocupado por el gasto sanitario, de hecho si no me equivoco hemos discutido alguna vez sobre el gasto sanitario público. ¿Por qué de repente te parece bien un gasto sanitario INÚTIL que tienen que pagar todos?
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.


¿Qué tal porque los recursos sanitarios son limitados, y una 4D en un feto de pocas semanas no tiene ninguna utilidad real, mientras que sí puede tenerla a partir de las semana 20 para detectar problemas corregibles?

No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.

Porque se trata de una medida demagógica, que busca tocar la fibra sensible de la mujer, y porque es simplemente un anticipo de lo que nos puede esperar en temas sociales si estos dos partidos llegan al poder, como ya he dicho lo siguiente será acabar con la eutanasia, todos a sufrir porque a los HDP de Feijoó y Abascal les sale de los mismisimos.

Parece mentira que les preocupe tanto una persona antes de nacer y cuando está a punto de morir, pero tan poco cuando están vivos y necesitan unos servicios públicos de primer nivel.

kopperpot escribió:No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.

Supongo qye irá por mi, ¿todo eso de dónde te lo has sacado? que pasa que ahora si estás en contra de esto ya eres de Podemos. Si dependiera de mi me cargaba el ministerior de Igualdad.
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:@Hereze sinceramente no entiendo qué ves de malo en que les ofrezcan una ecografía 4d, oir los latido y ayuda psicológica.


¿Qué tal porque los recursos sanitarios son limitados, y una 4D en un feto de pocas semanas no tiene ninguna utilidad real, mientras que sí puede tenerla a partir de las semana 20 para detectar problemas corregibles?

No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.


Si no lo dices por mí, ¿Por quién lo dices?
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
¿Qué tal porque los recursos sanitarios son limitados, y una 4D en un feto de pocas semanas no tiene ninguna utilidad real, mientras que sí puede tenerla a partir de las semana 20 para detectar problemas corregibles?

No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.


Si no lo dices por mí, ¿Por quién lo dices?

En realidad quise decir “no va solo por ti” :p

Es decir, que es por ti y todos tus compañeros, como se decía cuando jugábamos en el recreo del cole [+risas]
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.


Si no lo dices por mí, ¿Por quién lo dices?

En realidad quise decir “no va solo por ti” :p

Es decir, que es por ti y todos tus compañeros, como se decía cuando jugábamos en el recreo del cole [+risas]

Sincaremente no sé que tiene que ver una cosa con la otra, se puede estar en contra de esto y al mismo tiempo estarlo también en contra del chinringuito este que le han montado a la Montero y que sólo ha servido para liberar a criminales antes de tiempo.
GaldorAnárion escribió:
Hereze escribió:Un aperitivo de lo que nos espera si el PP llega a la Moncloa con el apoyo de VOX

Castilla y León obligará a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D



La natalidad en España es un problema, es bajísima, nos hemos vuelto una sociedad muy egoísta que quiere disfrutar de su vida y no quiere tener hijos, hay muchos abortos, y en el otro extremo, el que nos está gobernando ahora, lo ven con buenos ojos y dan facilidades para ello.

Pues no seas egoísta y ponte a tener hijos tú, no te jode [qmparto]


Vox es un partido conservador, busca que vuelva la familia tradicional y se tengan hijos, eso es malo? Tener hijos es malo?

Vales para político [carcajad]
kopperpot escribió:
LLioncurt escribió:
kopperpot escribió:No va por ti, pero me parece curioso que alguno se pueda poner tiquismiquis con este gasto en recursos del que hablas, pero se la bufe la millonada que se nos va en asesoras y politicas como las que salen en el video de la secretaria de estado de igualdad descojonándose de que esten poniendo a agresores sexuales en la calle.


Si no lo dices por mí, ¿Por quién lo dices?

En realidad quise decir “no va solo por ti” :p

Es decir, que es por ti y todos tus compañeros, como se decía cuando jugábamos en el recreo del cole [+risas]


Pues entonces puedo decir que me parece curioso que tú y tus compañeros siempre pongáis el grito en el cielo por el gasto público y os la pele esta noticia, cuando es un gasto inútil y puramente ideológico.
140882 respuestas