Mrcolin escribió:Igualar el calificativo de "chupoptero" al de "zumbada", "payasa", "asesina", "enferma mental"...
Ya no sabéis ni a qué agarraros (y ahora os podeis entretener en buscar entre mis mensajes los calificativos que he dicho a esta panda (y eso que me he reprimido mucho xD)).
Lo que no se es cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a gente que crea una ley que hace que los violadores estén menos tiempo en la cárcel o crean leyes para que mangar salga más barato mientras os entreteneis en que si Ayuso pide propinas en los bares... ¿no veis el ridículo? xD En fin...
retro-ton escribió:@Goncatin el hermano de Ayuso cobró una "ayuda" de 300.000€, será legal, pero me parece una familia de chupopteros de la CAM.
Y con la cara muy dura.
GXY escribió:y si. todo lo que no es izquierda es derecha y todo lo que no es derecha es izquierda. no se puede estar en dos sitios a la vez.
Azsche escribió:Findeton escribió:Curioso que confíes más en los políticos que en el prójimo.
Curioso que no hayas caido en que todas las personas que componen las instituciones que componen el estado, también son el prójimo profesionalizando la gestión de la res pública. Los romanos ya lo sabían hace 2500 años...
GXY escribió:Mrcolin escribió:Igualar el calificativo de "chupoptero" al de "zumbada", "payasa", "asesina", "enferma mental"...
Ya no sabéis ni a qué agarraros (y ahora os podeis entretener en buscar entre mis mensajes los calificativos que he dicho a esta panda (y eso que me he reprimido mucho xD)).
Lo que no se es cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a gente que crea una ley que hace que los violadores estén menos tiempo en la cárcel o crean leyes para que mangar salga más barato mientras os entreteneis en que si Ayuso pide propinas en los bares... ¿no veis el ridículo? xD En fin...
yo el ridiculo que veo es el de los que se indignan con insultos hacia su musa mientras justifican insultos hacia el lado de enfrente.
para todo lo demas, paypal (que vale con mastercard y con visa).
GXY escribió:shilfein escribió:GXY escribió:y si. todo lo que no es izquierda es derecha y todo lo que no es derecha es izquierda. no se puede estar en dos sitios a la vez.
Mentalidad nada extremista, la del amigo.
https://testpolitico.com/
me indicas como se puede estar en dos posiciones de ese grafico a la vez?
a algunos os gusta discutir lo obvio. pensais que asi demostrais "algo".
retro-ton escribió:@Goncatin el hermano de Ayuso cobró una "ayuda" de 300.000€, será legal, pero me parece una familia de chupopteros de la CAM.
Y con la cara muy dura.
Mr_Link escribió:retro-ton escribió:@Goncatin el hermano de Ayuso cobró una "ayuda" de 300.000€, será legal, pero me parece una familia de chupopteros de la CAM.
Y con la cara muy dura.
El hermano de la señora Ayuso cobro lo que cobro por realizar su trabajo, lo de "ayuda" es de tu cosecha... luego ya podemos discutir si es moralmente aceptable que el hermano de la señora Ayuso cobre un solo euro de la comunidad autonoma que dirige su hermana...
Pero sigues sin responderme si te indigna el dinero recibido por los familiares de tu amado lider, o que su esposa tenga un sueldo publico por un trabajo adjudicado a dedo por su amado esposo...
shilfein escribió:Te la he resaltado esta vez, entiendo que es dificil detectar el extremismo cuando tu mente ya lo ha normalizado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mr_Link escribió:retro-ton escribió:@Goncatin el hermano de Ayuso cobró una "ayuda" de 300.000€, será legal, pero me parece una familia de chupopteros de la CAM.
Y con la cara muy dura.
El hermano de la señora Ayuso cobro lo que cobro por realizar su trabajo, lo de "ayuda" es de tu cosecha... luego ya podemos discutir si es moralmente aceptable que el hermano de la señora Ayuso cobre un solo euro de la comunidad autonoma que dirige su hermana...
Pero sigues sin responderme si te indigna el dinero recibido por los familiares de tu amado lider, o que su esposa tenga un sueldo publico por un trabajo adjudicado a dedo por su amado esposo...
John_Dilinger escribió:Mr_Link escribió:retro-ton escribió:@Goncatin el hermano de Ayuso cobró una "ayuda" de 300.000€, será legal, pero me parece una familia de chupopteros de la CAM.
Y con la cara muy dura.
Te vuelvo a repetir lo de antes aunque me ignores,los del "dedazo" y los enchufes siempre han sido los del PP.
Mr_Link escribió:John_Dilinger escribió:Mr_Link escribió:
Te vuelvo a repetir lo de antes aunque me ignores,los del "dedazo" y los enchufes siempre han sido los del PP.
Reprobables lo unos y los otros, a ti y a los de tu cuerda solo os molestan los "unos"....![]()
![]()
![]()
Yo no tengo problema en decir que lo del hermano de la señora Ayuso me parece asqueroso... no os veo tan preocupados con los desmanes de los "vuestros"...
Legardien escribió:El PSOE ofrece a los independentistas rebajar el artículo que permitió quitar sus escaños a sus líderes procesados por el 1-O
Joder con el PSOE y las rebajas penales (en este caso la Ley de enjuiciamiento Criminal).... parece la pstore o la nintendo eshop...pero con la gran diferencia que las rebajas son solo para unas 100 personas...de 47 millones...
GXY escribió:te lo dire de otro modo.
como ubicas en ese grafico un punto en "progresista" (izquierda) y en "conservador" (derecha) a la vez?
GXY escribió:y si. todo lo que no es izquierda es derecha y todo lo que no es derecha es izquierda.

retro-ton escribió:@shilfein el cuadro ese está bien, pero si solo atendemos a la libertad personal y a la libertad económica como fuentes de la ideología y para situarme en el mundo real aprobechando que se está hablando de eso, donde colocarías en ese cuadro al hermano de Ayuso?
shilfein escribió:GXY escribió:te lo dire de otro modo.
como ubicas en ese grafico un punto en "progresista" (izquierda) y en "conservador" (derecha) a la vez?
El hecho de que insistas en esa obviedad solo indica tu desesperación por ocultar la estupidez que la precedía.
Asi que la volveré a poner:GXY escribió:y si. todo lo que no es izquierda es derecha y todo lo que no es derecha es izquierda.
No, no todo lo que no es izquierda es derecha, ni viceversa. Hay 3 corrientes políticas más.
shilfein escribió:No, no todo lo que no es izquierda es derecha, ni viceversa. Hay 3 corrientes políticas más.
dlabo escribió:
Tiene su gracia que siempre presenteis el diagrama de Nolan como verdad revelada cuando no sirve ni para explicar las posiciones liberales que intenta poner de summum de la política.
shilfein escribió:
No, no todo lo que no es izquierda es derecha, ni viceversa. Hay 3 corrientes políticas más.
Findeton escribió:dlabo escribió:
Tiene su gracia que siempre presenteis el diagrama de Nolan como verdad revelada cuando no sirve ni para explicar las posiciones liberales que intenta poner de summum de la política.
¿De qué posiciones hablas?
John_Dilinger escribió:Mr_Link escribió:
Reprobables lo unos y los otros, a ti y a los de tu cuerda solo os molestan los "unos"....![]()
![]()
![]()
Yo no tengo problema en decir que lo del hermano de la señora Ayuso me parece asqueroso... no os veo tan preocupados con los desmanes de los "vuestros"...
¿Cuerda? ¿Y que cuerda es esa? ¿La de los rojos o la de los comunistas? Porque el cuento está ya muy visto.
Yo no tengo problema en decir lo del hermano de la "tarada" dice...como si fuera la única movida en lo que está metida,más vale que tenga un poquito más de compasión por la sanidad pública,que no todo el mundo tiene para pagarse un seguro médico.
dlabo escribió:Como se posiciona un liberal ante las distintas cuestiones políticas, que en eso consisten las ideologías y por lo tanto, la política.
Findeton escribió:dlabo escribió:Como se posiciona un liberal ante las distintas cuestiones políticas, que en eso consisten las ideologías y por lo tanto, la política.
Lo siento pero sigo sin entender a qué te refieres.
Findeton escribió:
Gracias, pero parece que lo recomendaras porque los liberales rechazásemos la sociedad, frente al individuo.
Nada más lejos de la realidad, lo que señalamos es que la sociedad está compuesta de individuos y que el comportamiento de la sociedad se explica a través de la naturaleza de los individuos. Eso y que las preferencias de los individuos no son agregables, no existe un "bien común" objetivo.
Psmaniaco escribió:Bueno ahora después del castañazo que se ha dado Sánchez con el Constituciónal más vale que acaten, por qué ya están llegando demasiado lejos a este gobierno.
Un saludo.
dinodini escribió:Psmaniaco escribió:Bueno ahora después del castañazo que se ha dado Sánchez con el Constituciónal más vale que acaten, por qué ya están llegando demasiado lejos a este gobierno.
Un saludo.
¿Y cuatro jueces con el mandato caducado desde hace ya 4 años que no quieren dimitir o que se les cambie por otro, que te parece, es estar llegando demasiado lejos o demasiado cerca?
dlabo escribió:Pues te has contestado a ti mismo en la parte de abajo, ¿donde situas "la sociedad está compuesta de individuos y que el comportamiento de la sociedad se explica a través de la naturaleza de los individuos. Eso y que las preferencias de los individuos no son agregables, no existe un "bien común" objetivo" en el diagrama? Y es mas, si el comportamiento de una sociedad se explica a través de la naturaleza de individuos y estos comportamientos no son agregables ¿de que serviría un diagrama que trata de simplificar esos comportamientos?
Psmaniaco escribió:dinodini escribió:Psmaniaco escribió:Bueno ahora después del castañazo que se ha dado Sánchez con el Constituciónal más vale que acaten, por qué ya están llegando demasiado lejos a este gobierno.
Un saludo.
¿Y cuatro jueces con el mandato caducado desde hace ya 4 años que no quieren dimitir o que se les cambie por otro, que te parece, es estar llegando demasiado lejos o demasiado cerca?
Pues que los elijan otros que no sean políticos, y no se metan jueces influenciados por esta mierda política que tenemos.
Un saludo.
El Danés escribió:Psmaniaco escribió:dinodini escribió:
Pues que los elijan otros que no sean políticos, y no se metan jueces influenciados por esta mierda política que tenemos.
Un saludo.
¿En que país hay jueces que no sean influenciados por la política?
¿Narnia? xD
.Psmaniaco escribió:dinodini escribió:Psmaniaco escribió:Bueno ahora después del castañazo que se ha dado Sánchez con el Constituciónal más vale que acaten, por qué ya están llegando demasiado lejos a este gobierno.
Un saludo.
Un saludo.
IvanQ escribió:
Por cierto, por simple curiosidad, dentro del gráfico donde te pondrías a ti mismo?
Mathias escribió:Progresismo = libertad personal?
Conservador = libertad económica?
De dónde has sacado ese diagrama?
dlabo escribió:IvanQ escribió:Por cierto, por simple curiosidad, dentro del gráfico donde te pondrías a ti mismo?
Pues es una buena pregunta, pero muy difícil de responder.
Sin condicionantes externos, en la extrema izquierda.
Lo malo es que en la realidad eso es imposible a día de hoy.
dinodini escribió:Psmaniaco escribió:dinodini escribió:
Un saludo.
El problema es que por desgracia todos o casi todos los jueces están influenciados políticamente. De hecho, se organizan en tres asociaciones de jueces, uno de izquierda: Jueces para la Democracia, y los otros dos de derecha. Asociación Profesional de Magistratura y la Asociación Francisco de Vitoria.
Lo único que se estaba decidiendo ahora es si iba a hacerse lo que siempre se hace, es decir cambiarse la mayoría de derecha o izquierda en esos tribunales según gane la izquierda o la derecha las elecciones, o se queda definitivamente mayoría de derecha, y eso es lo que ha pasado.
Hereze escribió:El TC en su línea, prohibiendo votaciones como ya hicieron con Catalunya
Es curioso ver cómo periódicos como El País se muestran indignados mientras que aplaudían con la orejas cuando esos jueces (por llamarlos de alguna manera) hacían lo mismo en Catalunya
Y encima dos de esos jueces prevaricando sin problema alguno
Psmaniaco escribió:dinodini escribió:Psmaniaco escribió:Pues que los elijan otros que no sean políticos, y no se metan jueces influenciados por esta mierda política que tenemos.
Un saludo.
El problema es que por desgracia todos o casi todos los jueces están influenciados políticamente. De hecho, se organizan en tres asociaciones de jueces, uno de izquierda: Jueces para la Democracia, y los otros dos de derecha. Asociación Profesional de Magistratura y la Asociación Francisco de Vitoria.
Lo único que se estaba decidiendo ahora es si iba a hacerse lo que siempre se hace, es decir cambiarse la mayoría de derecha o izquierda en esos tribunales según gane la izquierda o la derecha las elecciones, o se queda definitivamente mayoría de derecha, y eso es lo que ha pasado.
Lo que no se puede hacer es tener la justicia y política de la misma mano, en otros países nos llevan más ventaja en ese tema.
Un saludo.