Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
56%
165
Hay 296 votos.
kopperpot escribió:Resumen: La ministra la ha cagado otra vez y ha demostrado su nivel para ostentar dicho cargo, pero ahí vienen los de siempre a intentar salvarla. Los mismos que sin duda recurrirían al contexto y no a la literalidad para justificar dichas declaraciones si quien las hiciera fuera de un partido de derechas. Sin duda alguna.

Los de siempre a intentar salvarla dice [qmparto]
Si ni los de tu cuerda te han dado la razón esta vez. Hay que saber cuando asumir la derrota.


@Takumocho los de la querella: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Resumen: La ministra la ha cagado otra vez y ha demostrado su nivel para ostentar dicho cargo, pero ahí vienen los de siempre a intentar salvarla. Los mismos que sin duda recurrirían al contexto y no a la literalidad para justificar dichas declaraciones si quien las hiciera fuera de un partido de derechas. Sin duda alguna.

Los de siempre a intentar salvarla dice [qmparto]
Si ni los de tu cuerda te han dado la razón esta vez. Hay que saber cuando asumir la derrota.


@Takumocho los de la querella: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡


Ha salido una periodista del ABC y hasta RISTO MEJIDE a cortar las animaladas y el bulo que han montado.

Vergonzoso el nivel de la derecha en este país, a la vez que son capaces de montar este show lamentable a todos los niveles, callan y votan en contra de investigaciones por abusos sexuales de la iglesia.
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:


Bulos Tokomocho a su servicio.


Como os encantga a los progres y podemitas de este hilo tachar de bulo todo lo que no os gusta [qmparto] sois taaaan adorables. Ahi os va otra champions ;) :p



Los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales:

El Código Penal recoge en los artículos 178 a 194 los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Son los siguientes:

Las agresiones sexuales.
Los abusos sexuales.
Los abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años.
El acoso sexual.
Grooming o ciberacoso sexual de menores.
El exhibicionismo y la provocación sexual.
La prostitución, la explotación sexual y corrupción de menores.

¿Cuál de estos ha realizado Irene Montero?
ABC y Risto Mejide, si es que te tienes que reír.
[qmparto]

Que cada uno intérprete lo que le dé la gana, yo lo tengo claro. Lo que nos pase será poko
Irene Montero tenía que haber hablado de menores de edad en lugar de niños.

Nuestro código penal recoge que los menores pueden tener relaciones entre si sin problema legal.

A partir de los 16 pueden tener relaciones con mayores de edad, antes que el gobierno Rajoy lo cambiara, los menores podían hacerlo a partir de 14 años, a mi 16 me parece poco, pero antes era peor.

Es importante educar a los menores en sexualidad, los problemas que pueden tener, ETS, embarazos no deseados, que eviten situaciones de poder, creo que nos asustaríamos todos si nuestra hijo de 16 años mantiene relaciones sexuales con un adulto de 50 años, algo que es legal y difícil de corregir con la ley pero que se puede hacer con educación sexual. Dejar que lo hagan los padres no es la solución porque los padres no lo hacen, lo hacen de forma parcial o con mucha vergüenza, son sus hijos, no piensan en ellos como personas sexuales activas.

kopperpot escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese tuit es ofensivo, miserable, cobarde, misógino, asqueroso y un montón de adjetivos más que me voy a ahorrar. Y es una representación clara que falta educación sexual, que luego los niños se hacen mayores y dicen ese tipo de gilipolleces.
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:
Takumocho escribió:


Bulos Tokomocho a su servicio.


Como os encantga a los progres y podemitas de este hilo tachar de bulo todo lo que no os gusta [qmparto] sois taaaan adorables. Ahi os va otra champions ;) :p



Nosotros seremos adorables, los que repartís bulos causáis más bien fatiga.
clamp escribió:Imagen


España.
Alguno sabe lo que ha pasado con el ascenso de Delgado xdd. De quién dependía la fiscalía? Xdd
Que ha pasado con Irene Montero he leído algo de educación sexual dé adolescentes etc?
Miguel20 escribió:Que ha pasado con Irene Montero he leído algo de educación sexual dé adolescentes etc?


Ha pasado esto:

https://www.eldiario.es/rastreador/ultr ... 60260.html


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3494791/


Irene Montero se ha convertido en el nuevo Pablo Iglesias, el objetivo a perseguir política y mediáticamente, ella lo sabe y parece no importarte mucho porque la gestión que hace de su comunicación política es pésima.

Cada cosa que dice es utilizada como arma arrojadiza contra el gobierno de Pedro Sánchez.

La intervención de Irene Montero se refería a los menores de 16-17 años, pero los llamó niños,

Esto es lo que se le ha criticado.



Si lees la noticia eldiario.es puedes ver que se refería a menores de 16-17 años, y hablaba de educación, pero que con su palabra "niños" y ese trocito parece que está pidiendo que los niños de 5 años follen con quien quieran.

Un poco lo de siempre.
Se está quedando una hemeroteca para dentro de un par de años de auténtico lujo....
kopperpot escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Luego que si "todo es machista o facha". Pero joder, que difícil lo ponéis compartiendo estas mierdas.
@[erick] No, ese tweet es una demostración de que en este país, puede llegar a ministro incluso una fanática misándrica llena de prejuicios que deshonra el cargo que ocupa no solo con sus actos y palabras sino llegando al extremo de acusar públicamente a inocentes de delitos que no han cometido, y sin más mérito en su currículum que haber sido “la mujer de”.

Si fuera Ayuso quien hubiera dicho esas palabras y saliera alguien poniendo un tweet diciendo que está claro como llegó a presidenta pero nadie se explica cómo llegó a community manager de un perro, seguro que sadríais a defenderla con la misma vehemencia, claro que sí [qmparto]

Y lo de “machista o facha”, se utiliza tantísimo en este foro como recurso para calificar a quien no opina como vosotros que es que ya ni ofende [qmparto]
@kopperpot creo que tenemos un concepto diferente de la palabra vehemencia.

A mi no me gusta lo que está haciendo Irene Montero porque no está consiguiendo absolutamente nada y la comunicación política que está haciendo de todo su trabajo, aún menos. Parte de la culpa de lo que ha pasado con este tema la tiene ella, por la comunicación política.

A Isabel Díaz Ayuso me podrás leer criticar su gestión sanitaria porque la sufro, también he dicho que me gusta el trabajo que hace de su gestión comunicativa porque es evidente que está ganando a todo a lo que se presenta, y poco más hablo de ella, lo que nunca haría es poner un tuit que dijera las pollas que chupa, que seguro que las chupa, seguro que también le comerán el coño, y seguro que se lo comen muy bien porque se la ve contenta ¿Y?

Personalmente me alegro que Isabel Diaz Ayuso tenga vida sexual chupi pero es su problema y entra dentro de su intimidad las pollas que chupa y las veces que le comen el coño.
@[erick] “Vehemencia” es decir que se ha puesto un tweet hablando de que si Irene Montero chupa pollas cuando es mentira, por ejemplo.
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:Resumen: La ministra la ha cagado otra vez y ha demostrado su nivel para ostentar dicho cargo, pero ahí vienen los de siempre a intentar salvarla. Los mismos que sin duda recurrirían al contexto y no a la literalidad para justificar dichas declaraciones si quien las hiciera fuera de un partido de derechas. Sin duda alguna.

Los de siempre a intentar salvarla dice [qmparto]
Si ni los de tu cuerda te han dado la razón esta vez. Hay que saber cuando asumir la derrota.


@Takumocho los de la querella: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Es que es buenísimo, da la pura casualidad que, a la persona de idelogía cercana a liberal que le contesta que no está referenciando la pederastia, no le ha devuelto la respuesta. XD
kopperpot escribió:@[erick] “Vehemencia” es decir que se ha puesto un tweet hablando de que si Irene Montero chupa pollas cuando es mentira, por ejemplo.


Disculpa, pero yo a ese juego, no juego. Vamos a entrar en un bucle que nos va a hacer perder el tiempo a los dos.
Bucles no por favol, ya tuvimos un caso recientemente y aún el personal está convaleciente.
[erick] escribió:
kopperpot escribió:@[erick] “Vehemencia” es decir que se ha puesto un tweet hablando de que si Irene Montero chupa pollas cuando es mentira, por ejemplo.


Disculpa, pero yo a ese juego, no juego. Vamos a entrar en un bucle que nos va a hacer perder el tiempo a los dos.

Atendiendo a la vehemencia empleada, sería una pérdida de tiempo. Sin duda.
kopperpot escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pa qe luego digan que no hay movilidad social en este nuestro mundo capitalista.

Oh wait
kopperpot escribió:@[erick] No, ese tweet es una demostración de que en este país, puede llegar a ministro incluso una fanática misándrica llena de prejuicios que deshonra el cargo que ocupa no solo con sus actos y palabras sino llegando al extremo de acusar públicamente a inocentes de delitos que no han cometido, y sin más mérito en su currículum que haber sido “la mujer de”.

Si fuera Ayuso quien hubiera dicho esas palabras y saliera alguien poniendo un tweet diciendo que está claro como llegó a presidenta pero nadie se explica cómo llegó a community manager de un perro, seguro que sadríais a defenderla con la misma vehemencia, claro que sí [qmparto]

Y lo de “machista o facha”, se utiliza tantísimo en este foro como recurso para calificar a quien no opina como vosotros que es que ya ni ofende [qmparto]


Ya lo hizo en su día cierto político con la mujer de Ánsar y muchos de los que hoy ponen el grito en el cielo con lo de la ministra de igual dá le reían la gracia y daban palmas con las orejas en aquella ocasión.

Es lo que tiene los fanatismos y los colores.
javitronik escribió:
kopperpot escribió:@[erick] No, ese tweet es una demostración de que en este país, puede llegar a ministro incluso una fanática misándrica llena de prejuicios que deshonra el cargo que ocupa no solo con sus actos y palabras sino llegando al extremo de acusar públicamente a inocentes de delitos que no han cometido, y sin más mérito en su currículum que haber sido “la mujer de”.

Si fuera Ayuso quien hubiera dicho esas palabras y saliera alguien poniendo un tweet diciendo que está claro como llegó a presidenta pero nadie se explica cómo llegó a community manager de un perro, seguro que sadríais a defenderla con la misma vehemencia, claro que sí [qmparto]

Y lo de “machista o facha”, se utiliza tantísimo en este foro como recurso para calificar a quien no opina como vosotros que es que ya ni ofende [qmparto]


Ya lo hizo en su día cierto político con la mujer de Ánsar y muchos de los que hoy ponen el grito en el cielo con lo de la ministra de igual dá le reían la gracia y daban palmas con las orejas en aquella ocasión.

Es lo que tiene los fanatismos y los colores.


Ana Botella fue alcaldesa hace 10 años. Si analizaramos hoy lo que cada uno decia hace 10 años, seguramente nos sorprendreriamos de las burradas que deciamos, sin excepcion.

Por suerte la sociedad evoluciona. Algunos...

Igualmente te reto a que encuentres algun comentario machista sobre otra pareja politica actual, Espinosa de los monteros y Rocio monasterio.

El problema no son los colores, es que algunos nos damos cuenta de nuestros fallos y evolucionamos con los años.
Cuando Pablo Iglesias desprestigiaba a una política: «Su única fuerza proviene de ser esposa de su marido»

dinodini escribió:
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:
Bulos Tokomocho a su servicio.


Como os encantga a los progres y podemitas de este hilo tachar de bulo todo lo que no os gusta [qmparto] sois taaaan adorables. Ahi os va otra champions ;) :p



Los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales:

El Código Penal recoge en los artículos 178 a 194 los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Son los siguientes:

Las agresiones sexuales.
Los abusos sexuales.
Los abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años.
El acoso sexual.
Grooming o ciberacoso sexual de menores.
El exhibicionismo y la provocación sexual.
La prostitución, la explotación sexual y corrupción de menores.

¿Cuál de estos ha realizado Irene Montero?


Segundo 23~ en adelante: "Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas eso si, en el consentimiento".

Grooming: a groomer is someone who builds a relationship, trust and emotional connection with a child or young person so they can manipulate, exploit and abuse them, fuente.

¿En qué se traduce? Pues mover la ventana de Overton un poquito para ver si se pueden colar l@s pedófil@s en el debate público. Una vez que se pase del rechazo al debate, estamos perdidos.

Ejemplo de porque lo que ha dicho esta señora (y me da igual el contexto, lo que hubiera delante o detrás) es muy peligroso:

- Niña de 8 años conoce a pedófilo de 35 en X red social. El pedófilo la engatusa para que confíe en el con regalos, mensajes y mierdas varias. Con el tiempo quedan en X sitio y el pedófilo abusa sexualmente de la menor ya sea con tocamientos, sexo o cualquier desvarío.

¿Sería delito lo que acabo de relatar para la pájara esta? Pues claro que no. Si la niña (menor de edad) en todo momento está dando su consentimiento, en la mente de esta gente no es delito.

Pero es que creo que solo con escuchar lo que dice no habría debate. Asi que de los delitos que has mencionado, Grooming o ciberacoso sexual a menores es a lo que esta señora está alentando con sus declaraciones.

Que ganas de perder de vista a esta mujer. Cada vez que veo alguna declaración suya gesticulando y hablando como una adolescente, el arrepentimiento de haber votado a podemos aumenta drásticamente.
clamp escribió:Cuando Pablo Iglesias desprestigiaba a una política: «Su única fuerza proviene de ser esposa de su marido»



Anda. Pablo Iglesias de hace 10 años pensaba lo mismo que tu piensas ahora.

Al final vais a tener cosas en comun, aunque sea en periodos temporales diferentes.
clamp escribió:Cuando Pablo Iglesias desprestigiaba a una política: «Su única fuerza proviene de ser esposa de su marido»



Lo de este sujeto supongo que será involución.

Pasó de criticar a la casta política a formar parte de ella XD
Si sobre todo casta, cuando es el unico politico siendo vicepresidente que ha cumplido su palabra diciendo que si las cosas no se cumplen como se debe, se apartaria de la politica y asi hizo...

Mientras Abascal, Casado... llevan años y años en la poltrona.
[erick] escribió:Irene Montero tenía que haber hablado de menores de edad en lugar de niños.


el problema no lo tiene la ministra. lo tiene cierta gente que va con el piloto automatico puesto por el mundo, y ha remetido cosas que no estan en el asunto original, para hacer lo de siempre, que es ataque ideologico.

yo creo que esta bastante claro.
GXY escribió:
[erick] escribió:Irene Montero tenía que haber hablado de menores de edad en lugar de niños.


el problema no lo tiene la ministra. lo tiene cierta gente que va con el piloto automatico puesto por el mundo, y ha remetido cosas que no estan en el asunto original, para hacer lo de siempre, que es ataque ideologico.

yo creo que esta bastante claro.


Si ya el nivel era el que era, ahora tras el Trumpismo estamos como estamos.
Overdrack escribió:Si sobre todo casta, cuando es el unico politico siendo vicepresidente que ha cumplido su palabra diciendo que si las cosas no se cumplen como se debe, se apartaria de la politica y asi hizo...

Mientras Abascal, Casado... llevan años y años en la poltrona.

Jajajaja se aparto porque fue de chulito pensando que presentandose en Madrid ganaria fuerza el y su partido por su cara bonita y salio con el rabo entre las piernas…

Y sobre Irenita, pues que decir… si se referia a niños como todos los conocemos, es de carcel el comentario. Y si se referia a niños mayores de 16… es que no sabe lo que es un niño xD. Asique no se que es peor
''les niñes''. Y encima casi atragantándose.


La izquierda Española debe ser la más ridícula de Europa, solo quizás superada por la de Latam. La ostia en las elecciones va a ser categórica, y si no lo es, es que somos gilipollas redomaos.
Overdrack escribió:Si sobre todo casta, cuando es el unico politico siendo vicepresidente que ha cumplido su palabra diciendo que si las cosas no se cumplen como se debe, se apartaria de la politica y asi hizo...

Mientras Abascal, Casado... llevan años y años en la poltrona.


Como tendrás de distorsionada la realidad que incluso te crees esa mentira....madre de dios...

Pablo Iglesias dejó de ser ministro porque iba a ser el salvador de la Comunidad de Madrid. Pero se encontró con Ayuso que lo barrió del mapa político y entonces se fue a hacer lo que realmente le gusta ("a mi dame una tele...") que ya le dijo Roures que se lo tenía montado y PRISA que Angels Barceló estaba deseando "darle la manita" todas las semanas.

El único político que se ha ido por no cumplir es Albert Rivera.
@Legardien de hecho, no dijo en su día que no dejaría tirados a sus votantes de Madrid aunque no ganasen a Ayuso?
Que se tendría que hacer para mejorar la economía española?, como tendría que ser un buen gobierno?. No quiero discusiones.
Miguel20 escribió:Que se tendría que hacer para mejorar la economía española?, como tendría que ser un buen gobierno?. No quiero discusiones.


Pon a Pablo Isla a dirigir el gobierno y fijo que nos va mejor, pero esa gente pasa de política.
Legardien escribió:
Overdrack escribió:Si sobre todo casta, cuando es el unico politico siendo vicepresidente que ha cumplido su palabra diciendo que si las cosas no se cumplen como se debe, se apartaria de la politica y asi hizo...

Mientras Abascal, Casado... llevan años y años en la poltrona.


Como tendrás de distorsionada la realidad que incluso te crees esa mentira....madre de dios...

Pablo Iglesias dejó de ser ministro porque iba a ser el salvador de la Comunidad de Madrid. Pero se encontró con Ayuso que lo barrió del mapa político y entonces se fue a hacer lo que realmente le gusta ("a mi dame una tele...") que ya le dijo Roures que se lo tenía montado y PRISA que Angels Barceló estaba deseando "darle la manita" todas las semanas.

El único político que se ha ido por no cumplir es Albert Rivera.


Realidad distorsionada es creer que Albert Rivera se fue por no cumplir y no por darse cuenta tarde de que los mandamases habían dado por amortizado su partido, mediáticamente y políticamente.

Y tan barrido no estará Iglesias cuando la caverna sigue ladrando a día de hoy.

Miguel20 escribió:Que se tendría que hacer para mejorar la economía española?, como tendría que ser un buen gobierno?. No quiero discusiones.


Principalmente implantar de alguna manera algún concepto de empatía a la clase empresarial en este país.
Miguel20 escribió:Que se tendría que hacer para mejorar la economía española?, como tendría que ser un buen gobierno?. No quiero discusiones.


Una dictadura comunista pero global.

Pero hacerla en serio, sin medias tintas.
zgotenz escribió:
Miguel20 escribió:Que se tendría que hacer para mejorar la economía española?, como tendría que ser un buen gobierno?. No quiero discusiones.


Pon a Pablo Isla a dirigir el gobierno y fijo que nos va mejor, pero esa gente pasa de política.



Hombre con 150 millones de patromonio. Lo mismo se la va pelando un poco la politica.

Igualmente un estado no es una empresa, y viendo las dudosas decisiones empresariales de Inditex desde una vision moral. No se hasta que punto seria bueno en nuestro sistema actual, si lo destruyes y creas un paraiso liberal pues lo mismo si que funciona mejor.
Overdrack escribió:Si sobre todo casta, cuando es el unico politico siendo vicepresidente que ha cumplido su palabra diciendo que si las cosas no se cumplen como se debe, se apartaria de la politica y asi hizo...

Mientras Abascal, Casado... llevan años y años en la poltrona.


Dejó la política por que la ostia que se dió en Madrid lo puso en órbita. [360º]
dinodini escribió:
Takumocho escribió:
LLioncurt escribió:
Bulos Tokomocho a su servicio.


Como os encantga a los progres y podemitas de este hilo tachar de bulo todo lo que no os gusta [qmparto] sois taaaan adorables. Ahi os va otra champions ;) :p



Los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales:

El Código Penal recoge en los artículos 178 a 194 los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Son los siguientes:

Las agresiones sexuales.
Los abusos sexuales.
Los abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años.
El acoso sexual.
Grooming o ciberacoso sexual de menores.
El exhibicionismo y la provocación sexual.
La prostitución, la explotación sexual y corrupción de menores.

¿Cuál de estos ha realizado Irene Montero?

Abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años, al menos este es el único artículo que más o menos podría cuadrar
Artículo 183 bis

El que, con fines sexuales, determine a un menor de dieciséis años a participar en un comportamiento de naturaleza sexual, o le haga presenciar actos de carácter sexual, aunque el autor no participe en ellos, será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años.

clamp escribió:Cuando Pablo Iglesias desprestigiaba a una política: «Su única fuerza proviene de ser esposa de su marido»


Ese video es ofensivo, miserable, cobarde, misógino, asqueroso y un montón de adjetivos más que me voy a ahorrar. Y es una representación clara que falta educación sexual, que luego los niños se hacen mayores y dicen ese tipo de gilipolleces.

Luego que si "todo es machista o facha". Pero joder, que difícil lo ponéis compartiendo estas mierdas.
"Los caseros suben las rentas por temor a los impagos y la ocupación: pagar el alquiler cuesta casi 400 euros más que pagar la hipoteca".
https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2022/09/23/632c7b73fdddff953f8b45b0.html

Vamos a tope!
Gurlukovich escribió:Ese video es ofensivo, miserable, cobarde, misógino, asqueroso y un montón de adjetivos más que me voy a ahorrar. Y es una representación clara que falta educación sexual, que luego los niños se hacen mayores y dicen ese tipo de gilipolleces.

Luego que si "todo es machista o facha". Pero joder, que difícil lo ponéis compartiendo estas mierdas.


Por alusiones indirectas sin citar.

@Gurlukovich Creo que te equivocas al pensar que alguien defiende a Pablo Iglesias en ese video. El video es machista. Es de presuponer que ya no pensara lo mismo, porque el tiempo y las ostias le habran cambiado la opinion. Supongo, no pondria la mano en el fuego.

Lo que alguno estais haciendo a 23 de septiembre del 2022 tambien es machista, clasista y asqueroso :) Todo en uno
Reino Unido emprende su mayor rebaja de impuestos desde 1972: se anula la subida de sociedades y el tope a los banqueros

Como liberal, estoy totalmente en contra de esta bajada de impuestos. No se puede bajar impuestos sin bajar gastos/presupuesto.

Hacer eso es aumentar la deuda estatal, que es simplemente imprimir dinero de la nada, es decir devaluar la moneda, crear inflación. Eso no tiene nada que ver con el liberalismo.

Si ayer la libra estaba a 1.14, en minutos de anunciar la medida bajó a 1.10. Esta bajada de impuestos la va a pagar todo el mundo con la devaluación que YA ha ocurrido hoy.

Yo por mi que quiten todos los impuestos, a cero. Pero también el gasto. O si no, que no hagan nada. Y por favor que no lo llamen liberalismo porque no lo es. Es puro populismo.
Mientras tanto, la España que madruga...

Gurlukovich escribió:
clamp escribió:Cuando Pablo Iglesias desprestigiaba a una política: «Su única fuerza proviene de ser esposa de su marido»


Ese video es ofensivo, miserable, cobarde, misógino, asqueroso y un montón de adjetivos más que me voy a ahorrar. Y es una representación clara que falta educación sexual, que luego los niños se hacen mayores y dicen ese tipo de gilipolleces.

Luego que si "todo es machista o facha". Pero joder, que difícil lo ponéis compartiendo estas mierdas.

Y sobre chupar pollas. Muchas pollas.
Falconash escribió:Mientras tanto, la España que madruga...



No hay problema para la derecha ahora con esto. Estamos en el camino sin retorno de que cuanto más defraudador y corrupto sea el personaje pues más liberal y libre se nos presenta.
Gurlukovich escribió:
dinodini escribió:
Takumocho escribió:
Como os encantga a los progres y podemitas de este hilo tachar de bulo todo lo que no os gusta [qmparto] sois taaaan adorables. Ahi os va otra champions ;) :p



Los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales:

El Código Penal recoge en los artículos 178 a 194 los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Son los siguientes:

Las agresiones sexuales.
Los abusos sexuales.
Los abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años.
El acoso sexual.
Grooming o ciberacoso sexual de menores.
El exhibicionismo y la provocación sexual.
La prostitución, la explotación sexual y corrupción de menores.

¿Cuál de estos ha realizado Irene Montero?

Abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años, al menos este es el único artículo que más o menos podría cuadrar
Artículo 183 bis

El que, con fines sexuales, determine a un menor de dieciséis años a participar en un comportamiento de naturaleza sexual, o le haga presenciar actos de carácter sexual, aunque el autor no participe en ellos, será castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años.

Buffff vaya parida [+risas]
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:Ese video es ofensivo, miserable, cobarde, misógino, asqueroso y un montón de adjetivos más que me voy a ahorrar. Y es una representación clara que falta educación sexual, que luego los niños se hacen mayores y dicen ese tipo de gilipolleces.

Luego que si "todo es machista o facha". Pero joder, que difícil lo ponéis compartiendo estas mierdas.


Por alusiones indirectas sin citar.

@Gurlukovich Creo que te equivocas al pensar que alguien defiende a Pablo Iglesias en ese video. El video es machista. Es de presuponer que ya no pensara lo mismo, porque el tiempo y las ostias le habran cambiado la opinion. Supongo, no pondria la mano en el fuego.

Lo que alguno estais haciendo a 23 de septiembre del 2022 tambien es machista, clasista y asqueroso :) Todo en uno

Y facha, te has olvidado de facha. O igual eso es si se hace mañana, que es la Mercé.
136935 respuestas