Que es eso de la nueva ley de traspaso de fondos al exterior o no se que cosa que dicen por ahi suena a invent
a ver el vino en cantidades pequenas es beneficioso en muchos sentidos,la cerveza no tengo idea, pero bueno en vez de atacar el problema de raiz pues ha hacer tonterias, no les veo yo de la noche a la mañana prohibiendo el alcohol y sus ventas en horas nocturnas, las multas de trafico son muy golosas.
dep menus en los bares
menudo chiste se podria hacer con garzon y las cosas que dice, imaginemos un bar el cliente... puedo fumar un puro ? a lo que el camarero contestaria pues no, y el vino o la cerveza ? no hay señor tomeses una cascacola.. pero espere de eso tampoco que el azucar es malo, pues traigame un filete, de eso no tenemos el motivo malo para el corazon y los pedos de las vacas, tome agua y verdura, ah y la niña? que la pasa ? pues que quiere un phoskito, de eso tampoco tenemos,la tele dice que hay mucha obesidad infantil.... porque no lleva el niño falda ? y la nena porque va de rosa ?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cliente.. uff uff ni con franco pasaba... vamonos, cruza la familia una calle y sorpresa gaston! con su filete y su copa en un mega restaurante
chinchando los productos nacionales como el vino a mi no me gusta pero soy consciente que mucha gente si entre comidas. luego quedara para un calimocho y consumo propio en casa
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
vamos que gaston tiene menos cerebro que una uva..
Findeton escribió:GXY escribió:CUANTA parte?
Los gobiernos van cambiando. La moratoria nucelar no la hizo este gobierno, pero no han permitido abrir nuevas centrales y han presionado para seguir cerrándolas, y eso no ayuda. En buena parte es culpa de los políticos españoles, así en general incluyendo anteriores gobiernos, y la otra parte es culpa de políticos extranjeros, porque la situación general del gas natural también tiene que ver con ellos.
Pero es culpa de los políticos, no de las empresas. Eso al 100%.
opino parecido
LLioncurt escribió:Findeton escribió:Yo en serio no entiendo cómo podéis defender regular estas cosas. Ahora vas a tener que pagar dos veces la cuenta, la comida por un lado y el vino aparte? O me equivoco, o esto es como los absurdos y molestos carteles de cookies que han llenado todo internet y que no sirven absolutamente para nada más que para molestar y hacernos perder el tiempo gracias a los políticos.
PD: Leo ahora que es una recomendación y no una norma obligatoria. Menos mal...
Hombre, a mi en lo personal me jode que en muchos bares en el menú incluyan el vino pero no una Cocacola. Prefiero que efectivamente para eso saquen la bebida del menú y la pague aparte, así me tomo la Cocacola feliz en vez de pagar por un vaso de vino que no quiero.
pues he comido y cenado en muchos restaurantes y salvo algunos muy caros no he visto nada de lo que dices.. si hay vino y quieres otra cosa amablemente te lo traen si lo tienen, depende al restaurante que vayas tendra un menu u otro.... es como si te digo que en un restaurante te ponen otra cosa que a mi no me gusta, si tienen lo que te gusta comes o cenas alli y si no marchas a otro eso es lo normal. como si vas a comer pizza no siempre lo tienen a tu gusto.
tambien dijo lo mismo de las bebidas azucaradas asi que segun gaston tampoco te servirian cocacola porque es malo para los niños y luego tienen enfermedades como diabetes ect... si nos ponemos a sacar lo que dice este elemento... me da que tampoco saldrias bien parado si señala algo que te guste
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
segun su agenda chupipandi todo lo que sea dulces,carne ect.. es muy malo... no se supongo que dentro de nada nos ofreceran comer lombrices asadas....
yo no se si nos toman por idiotas o la montero y garzon lo hacen para hacernos perder el tiempo y seguir robando como los 8000 euros que se gasto de viaje la señora...
los politicos no son nadie para decir que nos debe gustar y que no... estan traspasando ya la linea.. entre servir al ciudadano y adoctrinarlo.
no se.. para mi el mundo se va a la mierda menos mal que me pillara algo viejo ya.. el adoctrinamiento se lo dejo para las generaciones que vengan que lo disfruten, porque parece que es a lo que aspiran todos los partidos y el mundo en general.