seaman escribió:Pues entonces no entiendo porque estás aquí día tras día dando lecciones si te importa una mierda España y hablando de las bondades de UK.
seaman escribió:Que decías que te ibas a ir a Panamá.
seaman escribió:Yo creo ya que estás a sueldo, te pasas el día aquí posteando día tras día. Antes eras de "izquierdas" y ahora eres "liberal".
Findeton escribió:seaman escribió:Pues entonces no entiendo porque estás aquí día tras día dando lecciones si te importa una mierda España y hablando de las bondades de UK.
Porque me da la gana y soy español. Obviamente yo quiero que a Españistán le vaya bien.seaman escribió:Que decías que te ibas a ir a Panamá.
Y en ello estoy, te vas a creer que eso se hace en un día, requiere planificación.seaman escribió:Yo creo ya que estás a sueldo, te pasas el día aquí posteando día tras día. Antes eras de "izquierdas" y ahora eres "liberal".
Ya puestos yo podría decir que el que está a sueldo eres tú. O que deberías de dejar hacer ataques ad-hominem.
seaman escribió:Para estar a sueldo sería un poco triste.
Posteo aquí una vez a la semana. Tú estás aquí a diario y un montón de horas desde hace meses.
Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.
Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Findeton te vendes por 0,2K
No si ahora me querrás imponer un salario mínimo.
Bien hecho está, sobre todo a personas que pretendían desestabilizar una nación.
Bastante que esa gentuza se ha librado de la cárcel, y los que no, siguen fugados.
baronluigi escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?
Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.
retro-ton escribió:@IvanQ
Es que son muy pocos K. Habeis visto lo que cobran los comisionistas en Madrid? lo normal es 1000K y la CAM y el Ayuntamiento lo pagan sin más problema. Libertad.

baronluigi escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
¿Y los nacionalistas españoles que se creen que España es suya, esos no desestabilizan la nación? ¿O es que esos son los "nacionalistas" buenos?
Puedo entender la parcialidad ideológica a la hora de tratar los temas (yo tampoco me libro de eso), pero es que lo tuyo es la leche. Siempre a la yugular con los regionales y con los españoles, como un corderito.
Galigari escribió:@SMaSeR
Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendobaronluigi escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Contra los enemigos de la nación que menos que vigilarlos, que y te digo lo suyo seria detenerlos como poco…
Y quien te dice que no se espia a VOX??
Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.
Si Europa para estar preocupada con los fondos europeos ya la he visto pedir explicaciones y continuar las investigaciones por el rescate de la aerolínea plus ultra.
Solo tienes que ver que lo de Ayuso no va a ningun lado en ninguna instancia.
Falconash escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.
"Bien hecho está" dice, otra alicatada más a la lista.
Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendobaronluigi escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Contra los enemigos de la nación que menos que vigilarlos, que y te digo lo suyo seria detenerlos como poco…
Galigari escribió:Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.
unilordx escribió:Falconash escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
Claro que sí campeón, que un Estado de cualquier color pueda hackear y espiar no sólo a otros políticos, si no las conversaciones que éstos hayan tenido con familiares, amigos y demás.
Pongamos que el Estado no puede, o no debe, quién podría/debería? Quien tiene la potestad para ser la "vieja del visillo"?
Galigari escribió:@Neo_darkness
Facil hombre todo aquello que contravenga la constitución, mira que facil y sencillo.
LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
https://www.elmundo.es/espana/2022/04/26/6267b59be4d4d89c0e8b45b5.html
![]()
LLioncurt escribió:unilordx escribió:Falconash escribió:
Pongamos que el Estado no puede, o no debe, quién podría/debería? Quien tiene la potestad para ser la "vieja del visillo"?
¿Estás preguntando quién debería poder espiar a personas sin que medie una investigación judicial por un delito concreto?
nail23 escribió:LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
![]()
De verdad, que vergüenza de partido, dan un asco enorme.
nail23 escribió:LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
![]()
LLioncurt escribió:unilordx escribió:Falconash escribió:
¿Estás preguntando quién debería poder espiar a personas sin que medie una investigación judicial por un delito concreto?
CalamarRojo escribió:¿Por qué siempre tenéis que comparar España con países con los que no tiene nada en común? .
Adris escribió:Lo has pintado como el horror macho. No lo entiendo.
Allá cada uno con sus movidas.

baronluigi escribió:nail23 escribió:LynX escribió:"El Gobierno activa un cambio normativo en el Congreso para colar a ERC y Bildu en Secretos Oficiales".
![]()
¿Por? ¿Por que son Bildu y Erc? ¿El espionaje está bien, según la ideología del espiado?
seaman escribió:Yo creo ya que estás a sueldo, te pasas el día aquí posteando día tras día. Antes eras de "izquierdas" y ahora eres "liberal".
IvanQ escribió:Esto no es fútbol, aquí no hay chaqueteros.
nail23 escribió:Espero que sea ironía, pero los miembros de ciudadanos en Murcia te saludan y un tal Tony Cantó también te saluda.
pero hay gente que no reconoce las cosas y que votaria siempre lo mismo,eso convierte a los partidos en algo parecido a un equipo de futbol, el mio mejor el tuyo peor ect... la banderita,la chapa,el gorro, como cuando se tiran mierda en un madrid barsa, tal cual.IvanQ escribió:nail23 escribió:Espero que sea ironía, pero los miembros de ciudadanos en Murcia te saludan y un tal Tony Cantó también te saluda.
Obviamente hablo de la gente que no vive de ello y me refiero que seguir un partido o una ideología no es como seguir a un equipo, tu opinión puede cambiar con el tiempo sin ser un chaquetero por ello.
Cuadri escribió:Galigari escribió:Puede que si o puede que no , lo que esta claro es que unos son subversivos al orden constitucional y otros acatan la constitución por mucho que se quiera pintar lo contrario.
Desde que Vox plantea suprimir las autonomías ya se convierte en un partido abiertamente anticonstitucional.
amchacon escribió:Llevo un tiempo leyendo en las sombras sin meterme en el barro.
Si que tengo que decir, que los liberales estáis pecando favorecer mucho a la derecha y a partidos conservadores como VOX o PP. Os recuerdo que ninguno de los dos son partidos liberales.
Adris escribió:baronluigi escribió:Adris escribió:Vaya turra absurda se está dando al espionaje.
De traca es pretender que un estado no se proteja de agresiones tanto internas como externas.
No es porque sean indepes o no, es que eran un peligro para España en su momento y lo siguen siendo, ya que pregonan lo mismo que cuando declararon la mini república.
Si te parece poco motivo lo que organizaron, lo que movieron, las conexiones con Rusia... para no darles seguimiento, pues no sé...xDDD
Poco me parece lo que les hicieron a todos los implicados, fíjate.
Adris escribió:@baronluigi
Consideras a un Madrileño de un foro un peligro para la integridad nacional?!. Sí que está la cosa jodida xDDD.
Y a Ayuso también?. Están planeando separar Madrid del resto de España y no nos hemos enterado?. Planean atentar contra alguien?!. Una comisión de tres pelagatos es de interés CNI?!.
Si por 6 millones pones ese ejemplo, que no habría que hacerles a los tres o cuatro asesores del Gobierno que se trincaron 350 millones. xDDDD.
En fin, sí, hay que poner eso de; Vas a comparar...
SMaSeR escribió:Galigari escribió:@SMaSeR
Si si Europa esta preocupadisima con Ayuso , no con el gobier de Sanchez que cada 2x3 le esta corriegiendo y desmintiendobaronluigi escribió:
https://www.google.com/search?q=europa+ ... e&ie=UTF-8
No con Ayuso, es una don nadie en Europa, como Feijoo......., lo que están es preocupados con cualquier sombra de duda sobre los fondos Europeos.
A Europa esta peña les da igual, esa es la diferencia con nosotros, que se la suda quien sea, si ha hecho algo caerá y punto.
Repito, ser independentista no es un delito...., puestos a pedir, por que no puede el gobierno ahora espiar a todos sus adversarios políticos?, te parecería normal?... Yo considero mucho peor para la democracia a VOX que cualquier otro partido y no estaría de acuerdo a que les espíe sin una orden de un juez..... tal vez esa sea otra diferencia entre nosotros que nunca nos hará ponernos de acuerdo..., yo prefiero basarme en la ley para las acciones y tu en tus vísceras.
Ya he dicho que si un juez dio la orden para los condenados y fugados, perfecto.., pero me da a mi que de eso habrá poquito..., mas bien Villarejo Style.