por estas cosas algunos decimos que, me temo que si, que bildu "si que es ETA".
nota: he quitado la cita especifica porque lo que quiero recalcar es el razonamiento, no debatirlo personalmente (ya sea a favor o en contra) con nadie.
Findeton escribió:
es que se puede ser socio de gobierno y en algo no estar de acuerdo con tu socio. una cosa no quita la otra.
Findeton escribió:Porque Podemos no es que apoyara la investidura de Pedro Sánchez y ya está. Es que son parte del gobierno, tienen ministros, Iglesias fue Vicepresidente...
Si quieren protestar, que dimitan y hagan una moción de censura.
"se me ha pinchado una rueda del coche"
"vende el coche, o mejor aun, quemalo. o mejor aun, tiralo por un barranco mientras arde".
a veces es que ni te molestas en intentar tener un minimo de coherencia tu.
Findeton escribió:Puedes decir que estás en contra pero que no es una prioridad. Protestar, no, porque tú estás en el gobierno. ¿Contra quién protestas, contra la oposición?
no es el quien. es el qué. protestas la decision.
o acaso cuando se vota una ley lo que se esta votando es el partido o la persona que la enuncia? no. se vota la ley. pues aqui lo mismo, se protesta el acto.
LLioncurt escribió:Y ojo, hablamos de una coalición de dos partidos de izquierdas, con una ideología relativamente próxima. Si hablamos de otros países con coaliciones de izquierda, derecha, liberales y nacionalistas, ¿cómo cojones se gobierna sin desacuerdos entre las partes?
basicamente, no se gobierna. yo al menos no conozco ningun caso de tal donde haya un minimo de progreso legislativo.