srkarakol escribió:zinko6 escribió:
- ¿Estás a favor de los niños discapacitados, las guerras y el hambre del mundo?
- "No"
- ¡Cómo no puedes estar a favor de los niños discapacitados!
Yo creo que tenemos ya el premio al post con mas demagogia por letra de todo internet...
¿Este?
srkarakol escribió:zinko6 escribió:srkarakol escribió:
Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...
Efectivamente.
La solidaridad es algo que, lamentablemente, está desapareciendo. Tranquilo, lo tengo muy claro.
Por suerte, aún queda gente con valores y moral, porque llamar derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad, es de ser una maldita hija de la gran puta... sin mas.
Lo que le preguntan: "¿Cree usted que las ayudas a la paternidad, maternidad, al empleo y a los niños con dependencia son un derroche?"
Pregunta capciosa donde las hayan, obviamente. Deducir de ahí que "llamamos derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad" si que es demagogia, over nine thousand.
Igual pensamos que ayudas a maternidad, paternidad y el empleo ya hay y bastantes. Igual pensamos que en vez de ayudas, lo que debería de haber es una tasa de empleo y una capacidad adquisitiva mayores y eso no se hace subiéndonos los impuestos cada dos por tres mientras se gastan el dinero a espuertas.
E igual podemos estar de acuerdo incluso en aumentar el gasto en ayudas a la dependencia, pero no en el resto.
Pero no, "llamamos derroche a darle una vida digna a los niños con dependencia".
Sólo te ha faltado decir que luego nos vamos a patear bebés.