Findeton escribió:Nepal77 escribió:Explícanos que es.
Las definiciones que yo he puesto son de fuentes fiables, ¿ellos tampoco saben lo que es una comisión?
Como os inventáis las cosas, lo mejor es esperar a ver qué dicen los jueces. Por cierto, Ayuso sigue sin estar imputada.
Findeton escribió:Por cierto, Ayuso sigue sin estar imputada.
IvanQ escribió:@rastein ya saldrá si es imputado, mientras tanto pides que publiquen información privada de un ciudadano.
retro-ton escribió:@Findeton Ayuso está doblemente aforada así que tendría carta blanca para cometer este tipo de tropelías.
IvanQ escribió:@rastein ya saldrá si es imputado (saldrá dentro del juicio, no pública) mientras tanto pides que publiquen información privada de un ciudadano.
retro-ton escribió:CAM -> 1.5M Priviet -> 280K Ayuso
Dinerito público fresco recién privatizado. Todo legal.
Sobre las informaciones que siguen saliendo relativas al contrato Priviet Sportive: Tomás Díaz Ayuso factura a esta empresa un montante total de 283.000 euros en 2020. Eso se sustancia en cuatro facturas, correspondientes a cuatro trabajos diferentes.
retro-ton escribió:
Esto va para largo como tu dices. Ayuso debería renunciar y así despejar las dudas sobre la gestión corrupta de la CAM y que otra persona se haga cargo de la presidencia.
IvanQ escribió:retro-ton escribió:
Esto va para largo como tu dices. Ayuso debería renunciar y así despejar las dudas sobre la gestión corrupta de la CAM y que otra persona se haga cargo de la presidencia.
Que ayudó debería renunciar? Por qué exactamente?
Isabel por corrupta.
Así sin más? Sin demostrar ni nada?
Nepal77 escribió:Findeton escribió:Nepal77 escribió:Explícanos que es.
Las definiciones que yo he puesto son de fuentes fiables, ¿ellos tampoco saben lo que es una comisión?
Como os inventáis las cosas, lo mejor es esperar a ver qué dicen los jueces. Por cierto, Ayuso sigue sin estar imputada.
Yo no me invento nada solo he puesto la definición legal de comisión salarial y coincide al 100% con lo que la CM dice que hizo el hermano.
Explicarnos vosotros que es una comisión y porque esto no lo es.
En vez de replicar explicarlo vosotros.Findeton escribió:Por cierto, Ayuso sigue sin estar imputada.
Lo que ha hecho el hermano podría ser legal.
Pero eso es una comisión. Os guste o no.
La CM esta engañando y diciendo que eso no es una comisión.
¿que es entonces?
Explicarlo.
Si no es una comisión será otra cosa no ¿que es? explicarlo.
Explicarlo sin religiones ni fanatismos.
¿Que es una comisión y porque lo que ha hecho el hermano no lo es?
Sin tan claro lo tenéis ¿por que no nos lo explicáis?IvanQ escribió:@rastein ya saldrá si es imputado, mientras tanto pides que publiquen información privada de un ciudadano.
Pues lo estan haciendo, entonces según tu la CM esta cometiendo una irregularidad al dar esas cifras ¿o ni eso vas a reconocer?
Isabel por corrupta.
retro-ton escribió:IvanQ escribió:retro-ton escribió:
Isabel por corrupta.
Lo expliqué antes:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752381903
Se trata de que pertenece a un partido condenado por corrupción por lo que la conducta de sus nuevos dirigentes debe ser honesta y transparente.
Lo de "no es exactamente una comisión", "es que no conozco todos los negocios de mi hermano", "hay más facturas pero no os importan": eso no es tolerancia cero con la corrupción.
rastein escribió:Hombre tienes que reconocer que todo huele bastante raro y si eso le sumas que es el PP de Madrid, con el historial de corrupcion que tiene a sus espaldas. Es como minimo para sospechar.
Desde luego la deberian de imputar, esta la Colau imputada por algo parecido sin el agravante de que el beneficiario del trato de favor sea de tu propia familia.
retro-ton escribió:@IvanQ yo sugiero la salida más digna y honrada para el PP y para Ayuso, ella sabe lo que hizo y lo que no. Sobre la mesa está que su hermano se lucró mediante una empresa pantalla de un contrato adjudicado a dedo por el gobierno de la CAM. Y el tema va para largo.
Hablamos ya de más de 280K que no es moco de pavo.
retro-ton escribió:@IvanQ yo sugiero la salida más digna y honrada para el PP y para Ayuso, ella sabe lo que hizo y lo que no. Sobre la mesa está que su hermano se lucró mediante una empresa pantalla de un contrato adjudicado a dedo por el gobierno de la CAM. Y el tema va para largo.
retro-ton escribió:@shilfein actualmente ya sabemos que por un lado Priviet cobró 1.5M de la CAM y por otro Ayuso cobró 280K de Priviet.
La investigación continúa. Tic tac.
srkarakol escribió:retro-ton escribió:@IvanQ yo sugiero la salida más digna y honrada para el PP y para Ayuso, ella sabe lo que hizo y lo que no. Sobre la mesa está que su hermano se lucró mediante una empresa pantalla de un contrato adjudicado a dedo por el gobierno de la CAM. Y el tema va para largo.
Desde la ignorancia mas absoluta porque no he seguido el tema... hay algo que demuestre mínimamente que las operaciones son ilegales?? Inmorales ya se que si... pero desde el punto de vista legal hay algo??
retro-ton escribió:@srkarakol pues queda por ver si I. Ayuso tuvo que ver en la adjudicación del contrato a su hermano, el tema de tráfico de influencias suena muy feo por eso dice que ella no sabía nada de los negocios de su hermano y ni le interesa saber.
Aunque también ha dicho que la familia es para ella lo más importante. Curioso.
retro-ton escribió:Se trata de que pertenece a un partido condenado por corrupción por lo que la conducta de sus nuevos dirigentes debe ser honesta y transparente.
Lo de "no es exactamente una comisión", "es que no conozco todos los negocios de mi hermano", "hay más facturas pero no os importan": eso no es tolerancia cero con la corrupción.
srkarakol escribió:@rastein @Lucas11 @retro-ton A ver, es bastante evidente que si que sabía y que lo propició... no hay que ser muy listo para verlo... situación delicada en la sanidad y mi hermano se dedica a vender productos sanitarios... pues contratazo al canto. En cierta manera es hasta entendible... inmoral y de aprovechados, si... también.
El caso es lo que comenta @rastein cómo demuestras que Ayuso le dio el teléfono de alguien a su hermano para que hiciese esa operación?? O que se fue al que acuerda las compras y le dijo, este me lo firmas pero ya...
Mal huele, desde luego.
is2ms escribió:srkarakol escribió:@rastein @Lucas11 @retro-ton A ver, es bastante evidente que si que sabía y que lo propició... no hay que ser muy listo para verlo... situación delicada en la sanidad y mi hermano se dedica a vender productos sanitarios... pues contratazo al canto. En cierta manera es hasta entendible... inmoral y de aprovechados, si... también.
El caso es lo que comenta @rastein cómo demuestras que Ayuso le dio el teléfono de alguien a su hermano para que hiciese esa operación?? O que se fue al que acuerda las compras y le dijo, este me lo firmas pero ya...
Mal huele, desde luego.
Sois jueces y verdugos, es culpable sí o sí. Si ni la imputan... "nah, se lo montó muy bien para que no le cacen y ya sabemos que los jueces son de ultraultrísima derecha". Si la imputan, mucho antes de que salga el juicio: "claro, es que era evidente que es una inmoral y una aprovechada".
Oye, que no estamos hablando de 400.000 euros en una cuenta de monedero provenientes de venezuela con respecto a un informe que supuestamente tiene maduro y que por supuesto no se le puede pedir para ver si vale 400k. Estamos hablando de un contrato público a una empresa española que pasó por nosecuantos filtros y que la fiscalía española va a tener toda la información del mundo, incluyendo el dinero que tiene ese señor en sus cuentas y los pagos que ha recibido en los últimos años. Aún así, "es que es muy difícil de pillar y los jueces y ....".
por otro lado, pedro sánchez declarando secreto de estado las ayudas que ha dado a discreción, sin ningún tipo de criterio selectivo a las empresas que les ha dado la real gana. Y la Colau imputadísima por regalar dinero público a las empresas afines. Y no se dice ni pio.
rastein escribió:@is2ms te parece peor lo de Colau? Si es lo mismo. Y se va a librar porque no se puede demostrar, igual que Ayuso.
La unica diferencia es que en el caso de Ayuso se enriquece la familia y en el de Colau las organizaciones sociales afines.
Findeton escribió:rastein escribió:@is2ms te parece peor lo de Colau? Si es lo mismo. Y se va a librar porque no se puede demostrar, igual que Ayuso.
La unica diferencia es que en el caso de Ayuso se enriquece la familia y en el de Colau las organizaciones sociales afines.
¿No te parece peor lo de declarar secreto de estado el rescate de empresas?
rastein escribió:@is2ms te parece peor lo de Colau? Si es lo mismo. Y se va a librar porque no se puede demostrar, igual que Ayuso.
srkarakol escribió:Findeton escribió:rastein escribió:@is2ms te parece peor lo de Colau? Si es lo mismo. Y se va a librar porque no se puede demostrar, igual que Ayuso.
De verdad vamos a evaluar de mas malo a menos malo?? Es todo malo y punto.
Oye, que ese se folla bebés... bueno pero aquel además los quemaba... no es para tanto...
is2ms escribió:Hombre, es que ya ponéis a Ayuso de culpable seguro, cuando la realidad es que ni la van a imputar. Y luego otros casos al menos tan graves no reciben ninguna atención.
srkarakol escribió:is2ms escribió:Hombre, es que ya ponéis a Ayuso de culpable seguro, cuando la realidad es que ni la van a imputar. Y luego otros casos al menos tan graves no reciben ninguna atención.
O sea, se puede robar mientras se robe menos que otro, no?? O depende del color político??
Contéstame a lo que te he preguntado antes... de verdad crees que no sabía nada de los negocios de su hermano??
is2ms escribió:Si no sale imputada, ¿tú que vas a hacer? ¿Vas a insistir en que es culpable y que se ha librado por "X"?
srkarakol escribió:De verdad vamos a evaluar de mas malo a menos malo?? Es todo malo y punto.
Oye, que ese se folla bebés... bueno pero aquel además los quemaba... no es para tanto...
Findeton escribió:rastein escribió:@is2ms te parece peor lo de Colau? Si es lo mismo. Y se va a librar porque no se puede demostrar, igual que Ayuso.
IvanQ escribió:@retro-ton debería dimitir Pedro por falta de transparencia si o no?
Nepal77 escribió:Voy a usar vuestro propio argumento para que veáis que no sois objetivos: Sánchez no esta imputado. Ya esta no debe dimitir según vuestro argumento. Y que conste que yo no estoy dando mi opinion sobre esta noticia la estoy tratando bajo vuestro propio argumento.
Findeton escribió:Lo de declarar secreto de estado el regalo de dinero a empresas privadas... ¿realmente no os importa o es que sois incapaces de criticar a los vuestros? Vamos, digo yo, porque bien que criticais las ayudas a "la banca" (que son las cajas pero vamos).
¿ No es inmoral que tu hermano se lleve comisiones por la compra de mascarillas?Findeton escribió:Nepal77 escribió:Voy a usar vuestro propio argumento para que veáis que no sois objetivos: Sánchez no esta imputado. Ya esta no debe dimitir según vuestro argumento. Y que conste que yo no estoy dando mi opinion sobre esta noticia la estoy tratando bajo vuestro propio argumento.
Lo de Pedro Sánchez lo criticamos no por ilegal sino por inmoral.
retro-ton escribió:@IvanQ no hay tal falta de transparencia por parte de Pedro Sanchez. Mientras que la falta de transparencia por parte de los Ayuso la habeis visto todos.
Nepal77 escribió:No podéis exigir transparencia a unos y aplaudir la opacidad de otros de forma casi religiosa.
IvanQ escribió:al convertir unas ayudas en secretos de estado.