Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
2
1%
1
7%
11
4%
6
 0%
0
10%
15
13%
19
8%
12
5%
8
7%
10
1%
2
15%
22
5%
7
3%
4
20%
30
Hay 149 votos.
fusco escribió:Mes y medio después de las elecciones, Castillo finalmente ha sido ratificado como presidente, es el tiempo que sus votantes han tenido que mantenerse a la espera, con la inquietud de que organismos y jueces se dejaran o no corromper en esta nueva era del "lawfare", donde ya no son necesarias operaciones militares extranjeras para bloquear gobiernos de izquierda en Latinoamérica. En un despacho se puede arreglar todo... Afortunadamente se ha respetado la tan cacareada democracia, y ni la presión de los militares, ni la hija del corrupto Fujimori, ni el politizado Nobel Liberal, Vargas Llosa, se han salido con la suya. Sin duda por mi parte es un gran motivo de celebración.

El maestro de izquierdas Pedro Castillo, proclamado presidente electo de Perú

Imagen

https://www.elperiodico.com/es/internac ... u-11924375




Visto el percal sólo nos queda desearle la mejor de las suertes a los peruanos.
ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.


Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Imagen
Imagen


Es que es imposible tomar en serio esta sarta de tonterias. [qmparto]
Nestor_otaku escribió:Franco en 2021 [facepalm]


Vox en 2021 [facepalm]
Nestor_otaku escribió:Franco en 2021 [facepalm]


Stalin en el siglo XXI
ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.


Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Imagen
Imagen



Pero luego no los llames fachas, que se ofenden [qmparto]
ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.


Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Imagen
Imagen

"Mucho criticar al franquismo pero los pantanos seguís usándolos, jaque mate democratillas [rtfm] "
(mensaje borrado)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Archivado el caso de las balas enviadas a Marlaska e Iglesias

https://www.eldiario.es/politica/jueza- ... 53228.html

ein?
ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.


Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Imagen
Imagen


Si, por eso de Cuba salen médicos y de España salían grandes de ejpaña... En un sitio quieren gente culta y universitaria, y en otro querían a borregos para poder explotarlos, luego todas las dictaduras son iguales [qmparto] .

Lo que no entiendo, es esa manía de querer cambiar la historia, que le ha entrado al PP ahora, tan acomplejados están por lo que hizo la derecha [facepalm] , o es parte de su engañó a los más ignorantes, para que los voten?
GUSMAY escribió:
ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.


Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Imagen
Imagen


Si, por eso de Cuba salen médicos y de España salían grandes de ejpaña... En un sitio quieren gente culta y universitaria, y en otro querían a borregos para poder explotarlos, luego todas las dictaduras son iguales [qmparto]
Lo que no entiendo, es esa manía de querer cambiar la historia, que le ha entrado al PP ahora, tan acomplejados están por lo que hizo la derecha [facepalm] , o es parte de su engañó a los más ignorantes, para que los voten?

Lavadita de cara a la dictadura Cubana y comparación absurda. Todo en uno.
Que de Cuba salen médicos dice. [qmparto] A pintar puertas.
Compara la economia Nº 14 con la 66 xDDD. No quita para que a día de hoy sea un desastre España. Pero grande.

Se que es muy de Podemos tratar de asemejarse lo máximo posible, pero por favor...
@ari097

Que esperas de esta panda, que sigan diciendo que con Franco era una democracia es muy triste, este tío está a la altura de las memeces de Echenique.
unilordx escribió:


Es lo que tiene intentar contentar a la parte nostálgica de tu electorado, que lo haces tú o Vox te come la tostada.

No creo que Casado sea un nostálgico, pero si tiene que chuparle los huevos a la momia de Franco por subir al poder, lo hace.
Adris escribió:
GUSMAY escribió:
ari097 escribió:Esperemos que Ignacio Camuñas no piense que ahora se están haciendo las cosas muy mal, porque se ve que eso justifica un golpe de estado.


Y desde VOX no parece que se pondrían en contra.
Imagen
Imagen


Si, por eso de Cuba salen médicos y de España salían grandes de ejpaña... En un sitio quieren gente culta y universitaria, y en otro querían a borregos para poder explotarlos, luego todas las dictaduras son iguales [qmparto]
Lo que no entiendo, es esa manía de querer cambiar la historia, que le ha entrado al PP ahora, tan acomplejados están por lo que hizo la derecha [facepalm] , o es parte de su engañó a los más ignorantes, para que los voten?

Lavadita de cara a la dictadura Cubana y comparación absurda. Todo en uno.
Que de Cuba salen médicos dice. [qmparto] A pintar puertas.
Compara la economia Nº 14 con la 66 xDDD. No quita para que a día de hoy sea un desastre España. Pero grande.

Se que es muy de Podemos tratar de asemejarse lo máximo posible, pero por favor...


De verdad no te ha atendido un médico cubano en España? A mi sí, y a más gente, te molesta? Eso es lavar la cara a la dictadura cubana para ti? En serio [qmparto] .

Cuando quieras comparamos economías, pero hagamoslo, en su contexto.

Y si España es un desastre, pero por la burbuja inmobiliaria que creo Aznar, y si mantuvo Zapatero por qué le convenía, pero el que se gastó la hucha de las pensiones, fue Rajoy rescatando bancos, a no, que eran cajas de ahorros ufff perdón por el lapsus, y los que vendieron las eléctricas para luego poder estar ellos en el consejo de nosequé, fueron Aznar y González, pero claro estos que llevan dos días son los que se han cargado el país, si es que son todos iguales, por eso Rajoy te recortaba el subsidio y estos te lo suben 20 o 30 euros, por eso Rajoy hizo su reforma laboral con la cual podían hacer los empresarios lo que quisieran con el trabajador, y estos nos suben el sueldo, y la paternidad, pero si, son todos la misma mierda, es ironía, yo sí que se la diferencia, a lo mejor algunos no os enteráis y os parece todo igual, o os hacen creer que son iguales y ni os enteráis de lo que pasa en realidad, y lo único que realmente os melesta es que se cambie Patria por Matria. [burla2]
rastein escribió:
unilordx escribió:


Es lo que tiene intentar contentar a la parte nostálgica de tu electorado, que lo haces tú o Vox te come la tostada.

No creo que Casado sea un nostálgico, pero si tiene que chuparle los huevos a la momia de Franco por subir al poder, lo hace.


Mejor no hablemos de que político esta dispuesto a lamerle los huevos a quien, porque señor que murió hace 40 años terrible, señores que no hace poco intentaron secesionarse y los compadres con el tiro en la nuca por cultura buenos.

Solo que el tema de Casado es hipotético y solo existe en vuestro espantapájaros de la derecha mientras que lo otro es muy real y actual.
Bueno Casado es idiota, de eso no hay duda.
unilordx escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:


Es lo que tiene intentar contentar a la parte nostálgica de tu electorado, que lo haces tú o Vox te come la tostada.

No creo que Casado sea un nostálgico, pero si tiene que chuparle los huevos a la momia de Franco por subir al poder, lo hace.


Mejor no hablemos de que político esta dispuesto a lamerle los huevos a quien, porque señor que murió hace 40 años terrible, señores que no hace poco intentaron secesionarse y los compadres con el tiro en la nuca por cultura buenos.

Solo que el tema de Casado es hipotético y solo existe en vuestro espantapájaros de la derecha mientras que lo otro es muy real y actual.


Creo que mezclas churras con meninas. No se muy bien que pinta ETA y los independentistas aquí.

Pero es sacar la carta de Franco y siempre sale uno con las cartas de ETA y los independentistas. Un poco forzada, eso sí.

Venga talue
Cuba, eta, venezuela, hasta costa rica. Nivelaso hoy.
alextgd escribió:Cuba, eta, venezuela, hasta costa rica. Nivelaso hoy.



Es el nivel de siempre, hay un partido que tira para los currantes, los demás no, pero algunos les interesa igualar a ese partido con los demás, y para eso hace fal ETA, Venezuela, Cuba, los muertos del covid.

La primera mentira de la derecha es que son todos iguales.
rastein escribió:
unilordx escribió:
rastein escribió:
Es lo que tiene intentar contentar a la parte nostálgica de tu electorado, que lo haces tú o Vox te come la tostada.

No creo que Casado sea un nostálgico, pero si tiene que chuparle los huevos a la momia de Franco por subir al poder, lo hace.


Mejor no hablemos de que político esta dispuesto a lamerle los huevos a quien, porque señor que murió hace 40 años terrible, señores que no hace poco intentaron secesionarse y los compadres con el tiro en la nuca por cultura buenos.

Solo que el tema de Casado es hipotético y solo existe en vuestro espantapájaros de la derecha mientras que lo otro es muy real y actual.


Creo que mezclas churras con meninas. No se muy bien que pinta ETA y los independentistas aquí.

Pero es sacar la carta de Franco y siempre sale uno con las cartas de ETA y los independentistas. Un poco forzada, eso sí.

Venga talue


Admitir la ignorancia es el primer paso.
rastein escribió:@unilordx jaja y ahora flameas


Y ya si le dices que en la época de Franco ETA luchaba contra la Dictadura, le explota la cabeza [toctoc] .
rastein escribió:@unilordx jaja y ahora flameas


No no, el que ha dicho que no sabías era tu, yo solo te reafirmo. Pero como de todo se sale, a esto es a lo que me refiero.



Porque memoria histórica solo lo es cuando va para un lado y cuando lo hacen otros, ultradereta y jueces faxas.
Un tribunal desestima el recurso del PSOE contra la retirada de las calles Largo Caballero e Indalecio Prieto
GUSMAY escribió:De verdad no te ha atendido un médico cubano en España? A mi sí, y a más gente, te molesta? Eso es lavar la cara a la dictadura cubana para ti? En serio [qmparto] .

Cuando quieras comparamos economías, pero hagamoslo, en su contexto.

Y si España es un desastre, pero por la burbuja inmobiliaria que creo Aznar, y si mantuvo Zapatero por qué le convenía, pero el que se gastó la hucha de las pensiones, fue Rajoy rescatando bancos, a no, que eran cajas de ahorros ufff perdón por el lapsus, y los que vendieron las eléctricas para luego poder estar ellos en el consejo de nosequé, fueron Aznar y González, pero claro estos que llevan dos días son los que se han cargado el país, si es que son todos iguales, por eso Rajoy te recortaba el subsidio y estos te lo suben 20 o 30 euros, por eso Rajoy hizo su reforma laboral con la cual podían hacer los empresarios lo que quisieran con el trabajador, y estos nos suben el sueldo, y la paternidad, pero si, son todos la misma mierda, es ironía, yo sí que se la diferencia, a lo mejor algunos no os enteráis y os parece todo igual, o os hacen creer que son iguales y ni os enteráis de lo que pasa en realidad, y lo único que realmente os melesta es que se cambie Patria por Matria. [burla2]

De verdad no te ha atendido un médico Somalí nunca?. :-? Anda que... xDD.
Compara compara, compara las economías. Que seguramente en lo único que Cuba salga muy por delante sea en mecánica de automoviles xDDD. Yatusabeh. [hallow]

Aquí es un juego de doble filo que se te puede poner en contra. Te digo por qué.
En el caso de que no haya nada en lo que Cuba destaque por encima de España (Que no lo hará), solo pone de manifiesto que el régimen dictatorial no funciona (Cap. Obvious), y si hay algo que está por encima, quiere decir que el Gobierno de España lo está haciendo como el culo.

Los puros no los puedes poner, por que se te echan encima los Canarios. Tu verás eh?. :o
XD
Adris escribió:
GUSMAY escribió:De verdad no te ha atendido un médico cubano en España? A mi sí, y a más gente, te molesta? Eso es lavar la cara a la dictadura cubana para ti? En serio [qmparto] .

Cuando quieras comparamos economías, pero hagamoslo, en su contexto.

Y si España es un desastre, pero por la burbuja inmobiliaria que creo Aznar, y si mantuvo Zapatero por qué le convenía, pero el que se gastó la hucha de las pensiones, fue Rajoy rescatando bancos, a no, que eran cajas de ahorros ufff perdón por el lapsus, y los que vendieron las eléctricas para luego poder estar ellos en el consejo de nosequé, fueron Aznar y González, pero claro estos que llevan dos días son los que se han cargado el país, si es que son todos iguales, por eso Rajoy te recortaba el subsidio y estos te lo suben 20 o 30 euros, por eso Rajoy hizo su reforma laboral con la cual podían hacer los empresarios lo que quisieran con el trabajador, y estos nos suben el sueldo, y la paternidad, pero si, son todos la misma mierda, es ironía, yo sí que se la diferencia, a lo mejor algunos no os enteráis y os parece todo igual, o os hacen creer que son iguales y ni os enteráis de lo que pasa en realidad, y lo único que realmente os melesta es que se cambie Patria por Matria. [burla2]

De verdad no te ha atendido un médico Somalí nunca?. :-? Anda que... xDD.
Compara compara, compara las economías. Que seguramente en lo único que Cuba salga muy por delante sea en mecánica de automoviles xDDD. Yatusabeh. [hallow]

Aquí es un juego de doble filo que se te puede poner en contra. Te digo por qué.
En el caso de que no haya nada en lo que Cuba destaque por encima de España (Que no lo hará), solo pone de manifiesto que el régimen dictatorial no funciona (Cap. Obvious), y si hay algo que está por encima, quiere decir que el Gobierno de España lo está haciendo como el culo.

Los puros no los puedes poner, por que se te echan encima los Canarios. Tu verás eh?. :o
XD


Joder cuánto rato te has tomado para escribir toda esa demagogia, para no entrar en debate, se te ve sensato y encima muy bien enseñado.

Y no, nunca me ha atendido un médico somalí, a ti si?

Que lastima que no te apetezca seguir hablando de quién se ha cargado España.

Y que tampoco te apetezca hablar de que tampoco son todos iguales.

Pero es lo esperado, tampoco quieres que comparemos las dictaduras verdad?

Pues nada. [bye]
GUSMAY escribió:
Adris escribió:
GUSMAY escribió:De verdad no te ha atendido un médico cubano en España? A mi sí, y a más gente, te molesta? Eso es lavar la cara a la dictadura cubana para ti? En serio [qmparto] .

Cuando quieras comparamos economías, pero hagamoslo, en su contexto.

Y si España es un desastre, pero por la burbuja inmobiliaria que creo Aznar, y si mantuvo Zapatero por qué le convenía, pero el que se gastó la hucha de las pensiones, fue Rajoy rescatando bancos, a no, que eran cajas de ahorros ufff perdón por el lapsus, y los que vendieron las eléctricas para luego poder estar ellos en el consejo de nosequé, fueron Aznar y González, pero claro estos que llevan dos días son los que se han cargado el país, si es que son todos iguales, por eso Rajoy te recortaba el subsidio y estos te lo suben 20 o 30 euros, por eso Rajoy hizo su reforma laboral con la cual podían hacer los empresarios lo que quisieran con el trabajador, y estos nos suben el sueldo, y la paternidad, pero si, son todos la misma mierda, es ironía, yo sí que se la diferencia, a lo mejor algunos no os enteráis y os parece todo igual, o os hacen creer que son iguales y ni os enteráis de lo que pasa en realidad, y lo único que realmente os melesta es que se cambie Patria por Matria. [burla2]

De verdad no te ha atendido un médico Somalí nunca?. :-? Anda que... xDD.
Compara compara, compara las economías. Que seguramente en lo único que Cuba salga muy por delante sea en mecánica de automoviles xDDD. Yatusabeh. [hallow]

Aquí es un juego de doble filo que se te puede poner en contra. Te digo por qué.
En el caso de que no haya nada en lo que Cuba destaque por encima de España (Que no lo hará), solo pone de manifiesto que el régimen dictatorial no funciona (Cap. Obvious), y si hay algo que está por encima, quiere decir que el Gobierno de España lo está haciendo como el culo.

Los puros no los puedes poner, por que se te echan encima los Canarios. Tu verás eh?. :o
XD


Joder cuánto rato te has tomado para escribir toda esa demagogia, para no entrar en debate, se te ve sensato y encima muy bien enseñado.

Y no, nunca me ha atendido un médico somalí, a ti si?

Que lastima que no te apetezca seguir hablando de quién se ha cargado España.

Y que tampoco te apetezca hablar de que tampoco son todos iguales.

Pero es lo esperado, tampoco quieres que comparemos las dictaduras verdad?

Pues nada. [bye]

Que te ha pasado, que has buscado algún indicador y te has echado atrás?. [qmparto]
Cuba = Dictadura = caca. No hay nada bueno ahí, salvo la gente que lo sufre, que ojalá se deshagan de esa lacra pronto.

Me hace una gracia el intento de defender semejantes repúblicas bananeras... como aquel que decía que en Venezuela se comía tres veces al día, y aquí aplaudiendo.

Puedes intentarlo otra vez si quieres. Busca esas maravillas de las que hablas que hay en Cuba y son mejores que en España.
@Adris El que no quiere comparar dictaduras, y hablar de quién se ha cargado el país, eres tú, pero si quieres lo hacemos, quieres?

No me digas que tú también eres de los que no les gusta que se sacará al dictador de su pirámide?
LordVulkan escribió:Es que las previsiones siempre han sido 70% antes del fin del verano, eso es septiembre, más tarde las adelantaron a agosto.

Esto es de diciembre de 2020.

Illa asegura que al final del verano habrá inmunidad de rebaño con el 70% de la población vacunada

https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 4_102.html

Pero vamos, la derecha hace campaña para el nivel intelectual medio de sus votantes, nada nuevo.

Pues que la izquierda por llamarlo de algun modo se aplique el cuento porque dijeron lo mismo asique si hablamos de la gala del nivel de los votantes creo que no se libran ni unos ni otros [fiu] [qmparto] lo de Camuñas jolín qué sacada el apellido es como el coco te pilla y te come [qmparto]
El rey siempre ha estado rodeado con dictadores... y ese es el ejemplo de hacer negocios a cambio de a saber tu que seria.
Imagen
Imagen
Imagen
dlabo escribió:
Valmont escribió:Imagen




Ese tipo empieza hablando del bloqueo en Cuba. No hay ningún bloqueo en Cuba (lo cual es un acto de guerra), hay un embargo, que es muy diferente e impide que empresas con sede en USA exporten a Cuba. Esto es así porque tras la revolución el Estado expropió empresas privadas sin pagarles lo expropiado y USA intenta recuperar dicho dinero.

dlabo escribió:
Valmont escribió:Imagen




8 minutos me he tenido que tragar de apología de la dictadura.

Anda que...
Si tanto les preocupa el embargo solo tienen que devolver las propiedades que robaron. ¿No será que le conviene al régimen el embargo para seguir justificando su tiranía? Como dirían muchos por aquí: "el interés del gobierno está por encima de los intereses de los ciudadanos".
Luis_GR escribió:Si tanto les preocupa el embargo solo tienen que devolver las propiedades que robaron. ¿No será que le conviene al régimen el embargo para seguir justificando su tiranía? Como dirían muchos por aquí: "el interés del gobierno está por encima de los intereses de los ciudadanos".


¿Te refieres a Guantánamo?
LLioncurt escribió:
Luis_GR escribió:Si tanto les preocupa el embargo solo tienen que devolver las propiedades que robaron. ¿No será que le conviene al régimen el embargo para seguir justificando su tiranía? Como dirían muchos por aquí: "el interés del gobierno está por encima de los intereses de los ciudadanos".


¿Te refieres a Guantánamo?


Sí, la base de guantánamo no debería existir si los cubanos no quieren (y probablemente no quieren), en eso tienes toda la razón.

Es más, el embargo es algo que ha quedado obsoleto y también apoyo eliminarlo. Pero es un embargo, no un bloqueo, y las razones originales eran perfectamente razonables: el Estado cubano robó a empresas americanas.

Y digo robó, porque en otros casos las expropiaciones se han hecho de otra forma, pagando por ello. Por ejemplo cuando el Estado español te expropia para hacer una carretera, te paga. Te paga menos de lo que quieres pero te paga. Incluso cuando en Inglaterra en el siglo XIX se prohibió la esclavitud, se hizo pagando a los esclavistas por los esclavos. Así pues, hacer una expropiación sin pagar es una cosa que no tiene sentido.
Overdrack escribió:El rey siempre ha estado rodeado con dictadores... y ese es el ejemplo de hacer negocios a cambio de a saber tu que seria.
Imagen
Imagen
Imagen

Para lo único que sirven es para poner fachada yo creo igual que pasa en uk Bueno eso y lo que dices, en uk la familia real tiene mierda multiplicada por 15 más que aquí pero no pasa nada y que nadie hablé mal de la familia real porque te cosen la boca [reojillo]
(mensaje borrado)
https://www.elmundo.es/espana/2021/07/2 ... b45d3.html

A ver cuando un político le mete huevos y tenemos una separación de poderes real.
Parece que escocido y bien la nueva ley de memoria. Esta la masa patria facha gritando su amor a paca a los cuatro vientos. A ver si los van empurando uno a uno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
alextgd escribió:Parece que escocido y bien la nueva ley de memoria. Esta la masa patria facha gritando su amor a paca a los cuatro vientos. A ver si los van empurando uno a uno.


En España hacer apología del franquismo es bien. Es lo que tiene que nadie pagó por los crímenes de Paquito y sus secuaces.

Aquí solo te enchironan si eres titiritero o insultas a su Majestad (puesta por Paco, se cierra el círculo).
Findeton escribió:Ese tipo empieza hablando del bloqueo en Cuba. No hay ningún bloqueo en Cuba (lo cual es un acto de guerra), hay un embargo, que es muy diferente e impide que empresas con sede en USA exporten a Cuba. Esto es así porque tras la revolución el Estado expropió empresas privadas sin pagarles lo expropiado y USA intenta recuperar dicho dinero.



Vale, aceptamos la cuestión semántica.

¿Y el resto?

Empezando por que no son bienes expropiados, si no bienes malversados recuperados, como se establece en un sin fin de sentencias internacionales.

¿Nada que decir de la resolución anual de la ONU que desde hace casi 30 años condena por mayoría abrumadora el "embargo"?
La última, 184 votos a favor, 2 abstenciones (EE.UU. y su mamporrero Israel) y cinco abstenciones (entre ellas el régimen genocida colombiano).

¿Nada que decir del genocidio colombiano?
Schwefelgelb escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/07/20/60f700d0e4d4d8297b8b45d3.html

A ver cuando un político le mete huevos y tenemos una separación de poderes real.


Una VERGÜENZA descomunal.

La separación de poderes debería ser sagrada, pero como no interesa a los políticos pues...
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/07/20/60f700d0e4d4d8297b8b45d3.html

A ver cuando un político le mete huevos y tenemos una separación de poderes real.


Una VERGÜENZA descomunal.

La separación de poderes debería ser sagrada, pero como no interesa a los políticos pues...



Cuando se purgue a los jueces y se simplifique la oposición para que la mayoría no sean descendientes de jueces franquistas, adelante.

Mientras, deberían estar aún mas atados en corto.
dlabo escribió:
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/07/20/60f700d0e4d4d8297b8b45d3.html

A ver cuando un político le mete huevos y tenemos una separación de poderes real.


Una VERGÜENZA descomunal.

La separación de poderes debería ser sagrada, pero como no interesa a los políticos pues...



Cuando se purgue a los jueces y se simplifique la oposición para que la mayoría no sean descendientes de jueces franquistas, adelante.

Mientras, deberían estar aún mas atados en corto.

¿Fuentes de que sean descendientes de jueces franquistas? Y en caso de que fuera cierto ¿qué importa?
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/07/20/60f700d0e4d4d8297b8b45d3.html

A ver cuando un político le mete huevos y tenemos una separación de poderes real.


Una VERGÜENZA descomunal.

La separación de poderes debería ser sagrada, pero como no interesa a los políticos pues...


Justo la encuesta que voy a poner esta semana es sobre el tema, pero tengo que preparar las opciones.

De todas formas, para mí, por encima de la separación de poderes, está la parte que todos los poderes deben emanar del Pueblo. Por lo tanto, cualquier cambio que le de independencia al Poder Judicial no puede pasar por librarle del control por parte de la población.

Actualmente, la separación de poderes en España es prácticamente inexistente. Nosotros solo elegimos al Parlamento, y este elige al Gobierno, y entre estos dos eligen a los representantes del Poder Judicial. Separación de Poderes no hay, pero por lo menos al final todos los poderes emanan de lo que dicen los ciudadanos en las urnas.

Podemos discutir si el sistema es mejorable, si el sistema actual de partidos da más poder a los propios partidos políticos que a los ciudadanos, que es importante separar los Poderes entre ellos. Pero para mí es innegociable que no podemos permitir que uno de los 3 pilares de la democracia se controle a sí mismo.
dlabo escribió:Empezando por que no son bienes expropiados, si no bienes malversados recuperados, como se establece en un sin fin de sentencias internacionales.


Sí son bienes expropiados por mucho que te empeñes.

dlabo escribió:¿Nada que decir de la resolución anual de la ONU que desde hace casi 30 años condena por mayoría abrumadora el "embargo"?
La última, 184 votos a favor, 2 abstenciones (EE.UU. y su mamporrero Israel) y cinco abstenciones (entre ellas el régimen genocida colombiano).


Es decir que las resoluciones no fueron aprobadas. De todas maneras ya dije que creo que el embargo, 50 años después, ya no tiene sentido.

dlabo escribió:¿Nada que decir del genocidio colombiano?


No hay ningún genocidio en Colombia. Sí, hay mafias matando a líderes sociales, eso son asesinatos no genocidio. Si eso lo consideras genocidio, ¿qué consideras que pasa en México, donde gobierna la izquierda y hay como 1000x de asesinatos?
adrick escribió:
Overdrack escribió:El rey siempre ha estado rodeado con dictadores... y ese es el ejemplo de hacer negocios a cambio de a saber tu que seria.
Imagen
Imagen
Imagen

Para lo único que sirven es para poner fachada yo creo igual que pasa en uk Bueno eso y lo que dices, en uk la familia real tiene mierda multiplicada por 15 más que aquí pero no pasa nada y que nadie hablé mal de la familia real porque te cosen la boca [reojillo]


Recuerda que la riqueza de la familia real británica viene desde la época de los corsarios, que los usaban para robarnos los cargamentos de oro que venían en barcos.
140020 respuestas