Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
82
8%
11
2%
3
1%
2
32%
46
Hay 144 votos.
ratm_535 escribió:
thadeusx escribió:Joder Rivera parece que busque que hagan memes de el.
¿Ande va con el pergamino romano?
1Saludo


Imagen

Todo lo malo que tiene internet por un lado lo compensa con Twitter durante noches cómo hoy. El ingenio de la gente no tiene límites.
1Saludo
Podría haber cambiado el marco al menos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que pena que mañana no haya otro debate. [qmparto]
Se sacó el cuadro jajajajajaja.

Que ridículo Rivera, está quedando fatal.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
-La moción de censura se hizo por la corrupción del PP.
-¡Los eres!
Fotos war!!! [carcajad]

Los Eres..y dos huevos duros!

https://youtu.be/KsLVIrNWosM
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La verdad es que Sánchez aquí la ha cagado, tiene razón Rivera y Casado, saca la foto y no dice ni que se vota.
Si esto lo pilla l HBO, deja a Juego de Tronos como si fuera Vacaciones en la playa
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Joder, Pablo Iglesias poniendo cordura, quien lo diría.
"los EREs"
"el Falcón"
"Torra"
"los EREs"...Riiingdindindin. Respuesta repetida.
1Saludo
Menuda sacada de rabo de Iglesias, los otros tres siguen haciendo el ridículo cual patio de colegio.
Los moderadores tampoco están haciendo mucho no?
Bravo iglesias. Joder con los putos catalanes. Ahora parece que solo hay problemas en Cataluña. Cuando hay una gran mayoría de españoles que estamos hartos de que solo se hable de ellos.
masini2002 escribió:Los moderadores tampoco están haciendo mucho no?

No hacen nada

Hace un tiempo hubo un presentador inglés que le hizo una pregunta a un político, se la repitió creo que 40 veces hasta que al político no le quedo otra que contestarla con claridad
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Cuidao que llega el minuto de oro.
Pablo Iglesias y Pedro Sanchez fue las unicas personas que hablan de problemas territoriales de españa y no solo en cataluña como si lo hace la derecha cada dos por tres.
Kasukabe escribió:Cuidao que llega el minuto de oro.

¿Oyes eso? es el silencio que vuelve. [qmparto]
Ha sido el debate de las palabras sueltas, como cuando un tipo dice que le gusta cocinar y le dices a lo rápido "marica" sin que se entere si se lo has dicho.

Los Eres!.
Nekozero escribió:
Kasukabe escribió:Cuidao que llega el minuto de oro.

¿Oyes eso? es el silencio que vuelve. [qmparto]

Lo escuchan? Es la ostia que nos vamos a meter
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Nekozero escribió:
Kasukabe escribió:Cuidao que llega el minuto de oro.

¿Oyes eso? es el silencio que vuelve. [qmparto]

El eco. [qmparto]
solid_trunks escribió:Menuda sacada de rabo de Iglesias, los otros tres siguen haciendo el ridículo cual patio de colegio.


lo suscribo totalmente, hoy Iglesias muy por encima del resto, me está gustando mucho el tono más calmado y sereno, este debate se lo ha llevado de calle.
Iglesias me parece el mejor representante de todos con diferencia, lastima que Podemos no cuadre totalmente con mis ideales, pero vamos, me parecen bastante respetables.
Por aquí (Valencia) se dijo que ayer nadie habló de territorialidad al margen de Cataluña. Hoy por fin alguien saca el tema de Valencia, Baleares, Canarias y las demás comunidades autónomas y sus problemas y la necesidad de un sistema de financión más justo con ellas y es... Pablo Iglesias. Ha tenido el mérito de introducir algo de cordura en el apartado de la política territorial y de hacer que Pedro Sánchez también hablara un poco del tema y reconociera las injusticias y los problemas que sufren otras comunidades... Pero Rivera y Casado, nada, a lo suyo: "si gobierna Sánchez en realidad gobernarán los separatistas, los terroristas, los pederastas, el Joker, Thanos y Darth Vader". De ahí no los saques, que ahí se termina todo su discurso territorial y sus soluciones para los perjuicios que afrontan otros comunidades.

Pero, eso sí, que viva España.
Estos 4 peleandose y Abascal llenando pabellones con más de 5000 personas dentro y otras miles fuera.

Menuda ostia se van a pegar estos 4.

ÉPICA :-|
xklibur escribió:lo suscribo totalmente, hoy Iglesias muy por encima del resto, me está gustando mucho el tono más calmado y sereno, este debate se lo ha llevado de calle.


Discrepo, siendo España a ganado Albert Rivera, es lo que tiene el Salseo y programas de rosa que tanto le gusta los Españoles.
En los tiempos actuales que vivimos me sorprende ver a cuatro candidatos, mas que competentes, que han dejado el rencor de lado para ofrecer una solucion viable a los problemas reales de España.

Estoy muy satisfecho de lo que estoy viendo, un debate coherente, sin crispacion y con un respeto maximo entre los candidatos.

Creo que se avecinan tiempos de cambio, cambios para la prosperidad del futuro de un pais y todo ello guiado por estos fantasticos jinetes de estos tiempos modernos. [amor]
ron_con_cola escribió:Bravo iglesias. Joder con los putos catalanes. Ahora parece que solo hay problemas en Cataluña. Cuando hay una gran mayoría de españoles que estamos hartos de que solo se hable de ellos.


Yo estoy hasta los cojones de que lo único que saque para hablar Rivera o Casado sea de Cataluña y de "quien quiere romper España".

Es más, me jode mucho que diga "el resto de los españoles queremos..." no sé quién le ha dado voz para hablar por el resto de los españoles de lo que queremos o no con Cataluña.

Con esas palabras siempre intenta hacer ver que hay dos bandos, los españoles y los que quieren romper España, sólo un imbécil analizaría una situación como la de Cataluña de forma binaria.
popi24 escribió:Estos 4 peleandose y Abascal llenando pabellones con más de 5000 personas dentro y otras miles fuera.

Menuda ostia se van a pegar estos 4.

ÉPICA :-|


Que saque el rivera las fotos guarras de Malú de una vez, menos mal que no se permite móviles en el debate.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
masini2002 escribió:Los moderadores tampoco están haciendo mucho no?

Cobrar por no hacer nada, ¿te parece poco? Ojalá pudiera hacerlo yo xD.
Overdrack escribió:
xklibur escribió:lo suscribo totalmente, hoy Iglesias muy por encima del resto, me está gustando mucho el tono más calmado y sereno, este debate se lo ha llevado de calle.


Discrepo, siendo España a ganado Albert Rivera, es lo que tiene el Salseo y programas de rosa que tanto le gusta los Españoles.


Rivera ha ganado de calle.

Ha sido el que más a hablado, interrumpido, ha sido un maleducado, el más nervioso, el que más fotos ha enseñado, el que ha llevado el papiro más largo...
Llega el minuto de oro
Astofasio escribió:
Wiyu escribió:
Astofasio escribió:En fin, no sé qué esperar con todo el mundo encumbrando a Rivera como ganador del debate... Un tipo que no solo ha mentido descaradamente con cosas obvias (p. ej. con lo de Rosa María Mateo nombrada a dedo o con la mujer de la nariz rota por quitar lazos amarillos o con lo de Torra llamando "bestias" a todos los españoles, falsedades ya demostradas como tales en reiteradas ocasiones, pero le da igual), sino que casi ni ha salido del tema de Cataluña como si estuviera por encima de cualquier otra cosa, incluido el bienestar elemental de los ciudadanos de su querida España, a los que tanto afirma defender. Un tipo que no dejaba de interrumpir con falacias los discursos de los demás ("indulto", etc., que Pedro Sánchez ha explicado con claridad diáfana porque ni está sobre la mesa), con claras muestras de mala educación y grosería propias de una barra de bar, es "el claro ganador". Y luego alguien que no se caracterizaba por esa grosería ni esa mala educación interrumpiendo, como Pablo Iglesias, es que estaba "fuera del debate". No sé si estas "valoraciones", sospechosamente generalizadas, son para reír o para llorar.

.

Una puta mierda. No mientas tu, eso ha sido demostrado que ha sido dicho y firmado por Torra.

Aqui se desmienten cosas que se le atribuyen y se reafirman las que si ha dicho y firmado.


Dorarle la pildora a un nazi es la nueva moda.


Y DALE. Ahí está escrito lo de "bestias con forma humana", sí, pero ¿y qué? Eso está en el mismo texto dedicado a la gente que manifiesta catalonofobia. La asociación entre "bestias con forma humana" es con "catalanófobos", no con "todos los españoles". Por tanto, es verdad que Torra dijo lo de "bestias con forma humana", pero NI DE COÑA es verdad que lo dijo asociado a "todos los españoles"... Es como si un tío llama "¡Bestia!" a otro por algo puntual -que era el tema del artículo, el desprecio puntual de alguien CONCRETO a la lengua catalana y el desprecio CONCRETO que a su vez ese alguien generaba- y de repente se monta un pifostio porque todo el mundo dice que se lo ha dicho "a todos los españoles" y que es un "xenófobo", es decir, sacar cosas de donde no hay... y leña al mono que es de goma.

Es que incluso la cita del artículo que tú mismo enlazas no deja claro en ningún momento que se refiere a los españoles:

Las ” bestias“
El concepto del adversario como “bestia” está también presente en varios artículos de Torra. En La llengua i les bèsties afirma que “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua”. “Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN”.

¿Dónde está la asociación entre esos términos y España o los españoles? ¿Dónde está la demostración de que Torra es un nazi supremacista y de que dijo eso referido a todos ellos? Es que es absurdo.

Que usó es palabras es cierto: las uso para referirse a alguien que estaba menospreciando el catalán. Ahora bien: inferir de ahí que con esas palabras se está refiriendo a todos los españoles no catalanes y que es un nazi supremacista es precisamente la mentira. Y por mil veces que la repitáis -Rivera, Arrimadas, vosotros y todos los medios generalistas españoles en coro- no se volverá verdad.

Si queréis seguir bailando al son de otros y creer todas las mentiras que dicen a pies juntillas, luego no sé por qué os extrañáis o ellos fingen extrañarse de que partidos como Vox o Cs estén en auge y en su apogeo, con sus "soluciones" de "esto con un puñetazo en la mesa lo dejo yo todo arreglao", si representan la apoteosis de todas estas simplificaciones absurdas para simplistas. De esas ideas de usar un mero extracto irrelevante de un artículo para pintar al contrincante político como un nazi supremacista sin cerebro sí o sí solo por tener ideas distintas, que ni siquiera en webs llamadas "maldito bulo" se desmienten como deberían.

Voy a poner un ejemplo parecido: Iñaki Gabilondo citaba a Bismarck en una de sus opiniones y la cita decía que "España es la nación más fuerte del mundo, porque sigue existiendo pese a que los españoles están empeñados en destruirse unos a otros" o algo así. Pues bien: es como si yo cogiera solo la frase de "España es la nación más fuerte del mundo" y como está en una opinión de Gabilondo empezara a decir que Gabilondo es un nazi y un supremacista español y todos me bailaran el agua... ¿Verdad que parecería absurdo? Pues con Torra y con lo catalán nunca parece lo bastante absurdo porque, pese a ser básicamente lo mismo, con ellos parece que hay barra libre para llamarlos "nazis", "terroristas", "supremacistas" y todo a la vez por cualquier chorrada, como p. ej. las palabras de Torra de ese artículo sacadas completamente de su contexto original, solo porque Torra y los independentistas catalanes tienen ideas contrarias a la Ejpaña monárquica y con ellos se ve que hay barra libre para difamarlos en todo y en más.

Nazis de mierda dorandole la pildora a nazis de mierda, xenofobos y nacionalistas.

"Catalanofobos" ? Llevais 20 años insultando a España y a Andalucia en particular. Llamandonos vagos, subvencianados, analfabetos, muertos de hambre, insultos que le suena a cualquier andaluz. nazis de mierda y xenofobos, sigue comiendoles la polla a esta panda de hijos de puta
Otro ridículo de Rivera en el minuto de oro jajajajaja.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que grande Rivera. [qmparto]
Ayer el debate lo "ganaría" Rivera, pero hoy ha estado de un lamentable... menuda vergüenza ajena [+risas]
Minuto de oro de Casado: unir voto de derechas no votes cs ni vox
Sánchez: ultraderecha.
Rivera: soy catalán (o berlinés como quenedy) y tengo una hija por eso me gusta enseñar fotos
Coletas: las fuerzas vivas dominan España pero no más. Si se puede.
xklibur escribió:
solid_trunks escribió:Menuda sacada de rabo de Iglesias, los otros tres siguen haciendo el ridículo cual patio de colegio.


lo suscribo totalmente, hoy Iglesias muy por encima del resto, me está gustando mucho el tono más calmado y sereno, este debate se lo ha llevado de calle.


La resignación del que cae al abismo sabiendo que va a palmar. En esos momentos está henchido de sosiego y de paz.
Pedro mucho decir "van a hacer lo que han hecho en Andalucía", pero no especifica que han hecho. ¿Echar a su partido del poder? ¿Destapar las listas de espera? Suena a "que viene el lobo".
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Minuto de oro...

Qué puto pesado el Cansino con Otegi, Torra y Cataluña.

Y que cansino el Rivera con lo de que es hijo de autónomos y de que es catalán y español y padre. La hija de Rivera la nueva niña de Rajoy. ¡Vamos!

Y Pablemos con las mujeres también, qué cansinamiento todos...

Tristísimo que el mejor minuto de oro haya sido el de Sánchez.

PD:

-Gracias por no haber hecho nada, Vicente.
-Gracias a ti por lo mismo, Ana.

Y el gesto de: "Joder, qué de puta madre me ha salido" al final de Rivera... Tristísimo xDDD.
¿Ya terminaron las promesas?.

¡¡¡Enhorabuena, compañeros!!! A partir del lunes todo va a ser alegría y todo va a cambiar a mejor. Vamos a tener dinero para furcias y para drojas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
No es descartable que VOX sea el segundo o tercero mas votado.
@Beedle coincido en que el mejor minuto de oro ha sido el de Sánchez, pero creo que Iglesias ha sido claro ganador del debate.

Los otros 3 no han hecho más que lanzar mierda como simios.
Kasukabe escribió:No es descartable que VOX sea el segundo o tercero mas votado.


Si no supera al PP se quedará muy cerca. Auguro un mínimo de 70 escaños.
Kasukabe escribió:No es descartable que VOX sea el segundo o tercero mas votado.

Vox setecientos diputados
Estoy viendo cómo interactúan tras el debate. Todos amigos hasta el casado e iglesias se han parado a echar una risas.

Casado y Rivera ni se miran.
Kasukabe escribió:No es descartable que VOX sea el segundo o tercero mas votado.

Es el gran ganador de los debates, y curiosamente les tiene que dar las gracias a los partidos nacionalistas que han fueron los que recurrieron

Creo que podrían alcanzar los 50 diputados perfectamente
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:@Beedle coincido en que el mejor minuto de oro ha sido el de Sánchez, pero creo que Iglesias ha sido claro ganador del debate.

Los otros 3 no han hecho más que lanzar mierda como simios.

En esto coincido también, en términos generales Iglesias ha sido el ganador. Y lo más triste es que para hacerlo sólo ha tenido que mantener una norma de educación tan básica como callarse cuando hablan los demás, éste es el nivel...
139314 respuestas