.
baronluigi escribió:@unilordx
Bueno, es que una pancarta gigante queda exagerada. Mejor una pagina normal. Eso sí, distribuido en cientos de ejemplares. Ejemplo, el PP vasco, hace 9 años.
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?
joseee24 escribió:SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Dar clases y salir en la TV? Es literalmente lo que hacia antes. ¿Se considera puerta giratoria?
Si hacía televisión, de hecho algo hay pendiente de explicar sobre la financiación de esa tv, pero el sálvame también es hacer televisión, intereconomía también es hacer televisión.
Y ha sido él mismo el que ha dicho que salir de la política a la privada es puerta giratoria, así que ha sido el mismo Pablo Iglesias el que ha contestado tu pregunta.
LynX escribió:Hombre yo creo que en un programa tipo el club de la comedia tiene futuro.
SnakeElegido escribió:A ver, yo creo que puerta giratoria es acabar en una empresa a la que has beneficiado durante tus mandatos y que pertenece a un gremio con el que poco o nada tienes que ver.
Si ya hacía TV antes en varias cadenas, no entiendo qué cambia esto ahora. Si acabase como Directivo o algo asi quizá sí...
Pero llamarlo "puerta giratoria" me parece cogerse los huevos con pinzas, como el 90% de mierda que le echan encima al coletas...
Por esa regla de 3, ¿qué va a hacer Abascal? Y no lo digo por atacar al contrario sino porque es literalmente un ejemplo perfecto. Ese hombre, después de la política. ¿Qué puede hacer? Pregunto.![]()
Hay muchos politicos (la gran mayoría), que aparte de calentar asiento, no sirven ni para hacer una o con un canuto. Para un puto politico que por lo menos tenía oficio y hacia varias cosas...
Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
SnakeElegido escribió:joseee24 escribió:SnakeElegido escribió:Pero si Pablo Iglesias ya hacia televisión mucho antes de entrar en politica, no?
Si hacía televisión, de hecho algo hay pendiente de explicar sobre la financiación de esa tv, pero el sálvame también es hacer televisión, intereconomía también es hacer televisión.
Y ha sido él mismo el que ha dicho que salir de la política a la privada es puerta giratoria, así que ha sido el mismo Pablo Iglesias el que ha contestado tu pregunta.
A ver, yo creo que puerta giratoria es acabar en una empresa a la que has beneficiado durante tus mandatos y que pertenece a un gremio con el que poco o nada tienes que ver.
Si ya hacía TV antes en varias cadenas, no entiendo qué cambia esto ahora. Si acabase como Directivo o algo asi quizá sí...
Pero llamarlo "puerta giratoria" me parece cogerse los huevos con pinzas, como el 90% de mierda que le echan encima al coletas...
Por esa regla de 3, ¿qué va a hacer Abascal? Y no lo digo por atacar al contrario sino porque es literalmente un ejemplo perfecto. Ese hombre, después de la política. ¿Qué puede hacer? Pregunto.![]()
Hay muchos politicos (la gran mayoría), que aparte de calentar asiento, no sirven ni para hacer una o con un canuto. Para un puto politico que por lo menos tenía oficio y hacia varias cosas...
Un saludo,
. LynX escribió:A lo mejor esto tiene algo que ver:
"Roures pide al Gobierno un rescate de 300 millones para salvar de la ruina a su grupo Mediapro".
"Mediapro pedirá ayuda a la Sepi pese a contar con 920 millones de patrimonio"
No sé, se me ocurre: yo te rescato pero me pones de director en algún programita con un sueldo como el del Wyoming por ejemplo xDDD.
Y Pedro Sánchez diciendo: lo que haga falta Pablo ( a ver si así me lo quito de encima de una puta vez ).
Cataphractus escribió:Ya podrían ser así todas las puertas giratorias
Chomi escribió:Lo hace después de darles ayudas desde el gobierno, de atacar a unos medios y defender a otros... Nada sectario,claro. Apenas es una puerta giratoria ; solo se les dio dinero, y cuando su partido se hunde va a ellos en busca de dineros.
IvanQ escribió:Hay una gran diferencia entre acabar la política y volver a tu puesto de trabajo, que acabar la política y dentro de tu propio gremio ir a lo más top que hay y es aun peor cuando todos sabemos las ayudas que han habido a los medios de comunicación.
joseee24 escribió:
Lo que pasa es que sois conscientes de que vuestro amado lider es un hipócrita de tres pares de cojones, y no lo vais a aceptar jamás.
.
Cataphractus escribió:Ya podrían ser así todas las puertas giratorias
Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?
Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu
Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid
Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.
SnakeElegido escribió:Pero a ver, esto ya es sentido común y vivir la vida real. La política le ha otorgado una notoriedad que él no controla. Creo que antes de entrar en política, ya salia en La Sexta Noche semana sí y semana también.
Por poner otro ejemplo, si yo soy informático y el día de mañana me hago político, muchas empresas de IT van a conocer mi nombre y mi trayectoria. Y eso me abriría puertas para currar de lo que yo ya curraba, pero quizá en mejores condiciones. Eso no es puerta giratoria.
Pues que gracias al pucherazo ganará la izquierda con psoe+masmadrid+podemos+ciudadanos, ganará por goleada la derecha hasta que entre el voto por correo que dara el ganador a la izquierda por muy poco, como ya pasó en eeuu
Aunque también está el remotisimo caso de que se vote presencial tan masivamente a Vox y pp que acabe gobernando pp+psoe en Madrid
Sisi, no me he equivocado, he dicho pp+psoe, ya que el pp pactaria con satanas antes de pactar con su mayor enemigo politico, que es Vox.
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.
Thalandor escribió:En serio que os agarráis a cualquier cosa para criticar a iglesias, tenéis un problema de odio visceral que no es normal.
dinodini escribió:¿Entiende alguien por qué han sido recibido por el ejército los féretros de los dos periodistas muertos? Es que los han llevado incluso a hombros por los militares. No se, quedaba raro. No eran militares.
Chomi escribió:
Osea, los que más ganan tienen que pagar más al ser por %, y cuando se baja A TODOS ese %,a ellos no deberían bajarselos.
De verdad,da vergüenza leer algunas cosas. Que Ignacio sincarrera Escolar viva del rico vs pobres ( siendo rico,el muy hipócrita) vale, pero que el ciudadano de a pie comulgue con semejantes tonterías tiene bemoles.
Falconash escribió:Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?
Eh?
ari097 escribió:Falconash escribió:Noriko escribió:Que va a pasar en Madrid?
Eh?
¿Este no era el que decía que se iba a descubrir el pastel de las elecciones e iba a ganar Trump, hasta que hizo bomba de humo?![]()
![]()
![]()
Dead-Man escribió:El mismo, estaba todo feliz fantaseando con que los militares iban a dar un golpe de Estado en favor de Trump, y en su siguiente mensaje, cuando acabó la investidura de Biden y vio que ahí no pasó nada raro, dijo "HA MUERTO LA DEMOCRACIA" y se esfumó como una lágrima en la lluvia.
Chomi escribió:
Osea, los que más ganan tienen que pagar más al ser por %, y cuando se baja A TODOS ese %,a ellos no deberían bajarselos.
De verdad,da vergüenza leer algunas cosas. Que Ignacio sincarrera Escolar viva del rico vs pobres ( siendo rico,el muy hipócrita) vale, pero que el ciudadano de a pie comulgue con semejantes tonterías tiene bemoles.
Rampapui escribió:Chomi escribió:
Si los datos que da son correctos :
Al que cobra 12000 euros el ahorro es del 0,275 %
Al que cobra 24000 euros el ahorro es del 0,3875 %
Al que cobra 240000 euros el ahorro es del 0,48875 %
Rampapui escribió:Si los datos que da son correctos :
Al que cobra 12000 euros el ahorro es del 0,275 %
Al que cobra 24000 euros el ahorro es del 0,3875 %
Al que cobra 240000 euros el ahorro es del 0,48875 %
LynX escribió:Cataphractus escribió:Ya podrían ser así todas las puertas giratorias
Ostia pues 300 millones en ayuditas no es precisamente barato.
De todas formas no pasa nada, lo pagaremos nosotros con impuestos, peajes y demás xDD.