rcm15 escribió:A mi me hace gracia cuando las feministas hablan de empoderamiento....
Cuando ante la ley, gozan de mas privilegios que el hombre.
Cuando en determinadas profesiones se les rebaja las exigencias físicas para poder entrar por ejemplo en la policía.
Cuando no esta igual de mal visto que una mujer abofeteé a un hombre y se le castigue de igual manera que lo haga un hombre.
Cuando tienen acceso a determinadas becas por el simple hecho de ser mujer.
Cuando tienen entrada gratis a las discotecas a diferencia de los hombres que tienen que pagar.
Cuando exigen cobrar lo mismo en el deporte cuando no generan ni por asomo la misma expectación ni los mismos ingresos.
Cuando exigen cobrar lo mismo cuando en la propia ley ya es ilegal pagar a 2 personas que desempeñan las mismas funciones en el trabajo un salario distinto.
Si estas son entre otras las premisas que defiende ese "feminismo" radical de izquierdas, lógico que muchas mujeres no se sientan identificados con ellas. La derecha demuestra el verdadero significado de Igualdad/Feminismo. La izquierda populismo y un feminismo radical que divide a hombres y mujeres en la sociedad.
No soy de derechas, pero no daria por feministas a los de VOX, tampoco se lo daria a los de Podemos por radicales donde lo que tocan es el hembrismo.
Con el PSOE tendria que mirar bien que dicen en su programa, porque al menos en las elecciones catalanas, el PSC transmitia un mensaje feminista (es decir, que buscaba la igualdad de genero).
Pero vaya, yo creo que a estas alturas ya no es solo en la politica, a mucha gente le ha calado hondo el feminismo actual (hombres y mujeres) y a su vez, hay gente (tambien mujeres y hombres) que no lo toleran.
Lo que no me gusta nada es la batalla de sexos estupida e infantil que se monta a veces, me da vergüenza ajena, cuanto mas se mire por igual a las personas, donde se les de un trato especial unicamente cuando se requiera por temas fisiologicos, sera cuando habra una autentica igualdad.