Don_Boqueronnn escribió:BertoMP escribió:Don_Boqueronnn escribió:Tu puedes digamos ir haciendo mociones de censura de forma constante y así estás siempre en el poder pero con unos y luego con otros sin tener que pasar por las elecciones nunca? xDD
No, las legislaturas son de 4 años. Por ejemplo, en caso de prosperar esta moción de censura del PSOE en Madrid (la de Más Madrid dudo mucho que salga adelante), Gabilondo tendría que convocar elecciones en 2022 sí o sí.
Ya, era un poco una pregunta retórica por hacer una broma, cuando ponga xDD es que estoy de cachondeo. Pero ya que estamos, la verdad es que me resulta dificil asimilar que Sanchez lleve sólo un año de presidente y que le queden todavía otros 3 años mínimo, si es que no hay mociones de censura, visto lo visto, parece que va a ser un mecanismo completamente normalizado dentro de cada mandato
Edito: Voy a leer un poco mas a ver si me entero de qué es lo que está pasando y a que viene todo esto
fusco escribió:Ayuso en Tele5 presumiendo de cercanía con la clase obrera, qué fue muy feliz en un piso "de segunda mano" y que frecuentaba "un Chino..." Verídico.
Zardoz2000 escribió:fusco escribió:Ayuso en Tele5 presumiendo de cercanía con la clase obrera, qué fue muy feliz en un piso "de segunda mano" y que frecuentaba "un Chino..." Verídico.
Lo acabo de ver antes del telediario vomitivo un chino los cojones parece que estuviera preparado para dar algo de audiencia a la vaca lechera acabada de la Campos. Por cierto pasearon a la cerda gorda esa (la Campos) en una especie de pecera o papamóvil remolcado para la promoción ganas tendría de tirarle unos tomates podridos.
adrick escribió:Zardoz2000 escribió:fusco escribió:Ayuso en Tele5 presumiendo de cercanía con la clase obrera, qué fue muy feliz en un piso "de segunda mano" y que frecuentaba "un Chino..." Verídico.
Lo acabo de ver antes del telediario vomitivo un chino los cojones parece que estuviera preparado para dar algo de audiencia a la vaca lechera acabada de la Campos. Por cierto pasearon a la cerda gorda esa (la Campos) en una especie de pecera o papamóvil remolcado para la promoción ganas tendría de tirarle unos tomates podridos.![]()
![]()
![]()
sobre la mocion de censura se va a liar gorda al final todo a tribunales en cada comunidad, vamos a tener para palomitas 2021/22
“El presente Decreto se publicará en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» el 11 de marzo de 2021, fecha en la que entrará en vigor”.
Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
LLioncurt escribió:Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
Si tan harta está la gente, ¿por qué ese resultado del PSOE en Cataluña?
LLioncurt escribió:Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
hipnodancer escribió:Es okdiario....pero....
https://okdiario.com/espana/este-certif ... ra-6940168
De echo pedrojota tiene la misma info....que uno firmo a las 11:45 y los otros presentaron a la 1.
bobchache escribió:LLioncurt escribió:Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
Pues fíjate Vox, quien lo iba a decir....
dlabo escribió:Un pequeño recordatorio, mas que nada para que alguno tenga tiempo de asimilar la realidad.
En el caso de que se hagan elecciones, por mucho que subieran pp y vox (que algo subirán, es mas, probablemente sean los únicos que suban) es casi imposible que lleguen a 67 escaños, necesitan ganar entre los dos 25.
Y eso contando que realmente la sepulturera avisara al vicepandemias de que iba a disolver la asamblea...
Grant escribió:dlabo escribió:Un pequeño recordatorio, mas que nada para que alguno tenga tiempo de asimilar la realidad.
En el caso de que se hagan elecciones, por mucho que subieran pp y vox (que algo subirán, es mas, probablemente sean los únicos que suban) es casi imposible que lleguen a 67 escaños, necesitan ganar entre los dos 25.
Y eso contando que realmente la sepulturera avisara al vicepandemias de que iba a disolver la asamblea...
Ahora mismo ciudadanos tiene la gobernabilidad de madrid, no dudo que se vayan a 5 o 6 escaños pero siguen siendo loa suficientes para la gobernabilidad. Casi mejor para los madrileños, porque sòlo psoe-podemos o pp-vox el destrozo podría ser mayúsculo.
is2ms escribió:Por cierto, Ayuso no se fiaba de ciudadanos desde hace mucho, el golpe a Murcia estaba cantado, se veía venir de lejos, y Ayuso quería elecciones desde noviembre temiendo que replicaran una posible traición también en madrid, pero Casado no le dejaba por la incertidumbre que conlleva cualquier elección. Ayer por la mañana Ayuso maniobró de manera independiente, sin esperar al permiso de Génova, porque tenía ya el agua al cuello.
Estas elecciones le vienen muy mal a podemos y ciudadanos, que estarán a un tris de desaparecer en la comunidad, y le viene muy bien a vox que está en una dinámica ascendente. Mi incógnita es el rendimiento del PSOE...
la primera porque en cataluña hay mucho indepe con tonterias en la cabeza, la segunda porque todo lo que sea de derechas o similar no gusta y si tiene que ver con monarquia menos, la cuarta porque siempre que hay pactos buscan un gobierno al que chantagear por sus intereses economicos, por ultimo porque la gente tiene el progresismo tatuado a fuego pero no el bueno si no el malo. es la moda en europa todo lo demas franco facha, ademas como todos son igual de malos para que cambiar, ya de perdidos pues al rioLLioncurt escribió:Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
adrick escribió:porque la gente tiene el progresismo tatuado a fuego pero no el bueno si no el malo. es la moda en europa todo lo demas franco facha, ademas como todos son igual de malos para que cambiar, ya de perdidos pues al rioLLioncurt escribió:Tukaram escribió:Tenga o no valor se demuestra que la izquierda una vez mas miente porque unas elecciones saben que pase lo que pase les van a joder porque la gente esta hartisima de su desastroso gobierno y hay que evitarlas como sea
Zustaub escribió:adrick escribió:porque la gente tiene el progresismo tatuado a fuego pero no el bueno si no el malo. es la moda en europa todo lo demas franco facha, ademas como todos son igual de malos para que cambiar, ya de perdidos pues al rioLLioncurt escribió:
"Es que hay progresismos y progresismos"
hombre yo diria que ese tiene doble cara creo recordar el capitulo
, pero vaya que si pudiera pues igual que el soe
de lo contrario las elecciones en cataluña se hubieran retrasado y lo mismo con lo que pretendia ayuso y el muñeco... a este ultimo si que le tengo enfilado
Tukaram escribió:No
he dicho que hay mucho tonto con el tema de los indepes y por eso sus partidos sacan demasiados resultados
al psc lo votan otro tipo de gente tambien igual de fanaticos pero por otros motivos
nail23 escribió:is2ms escribió:Por cierto, Ayuso no se fiaba de ciudadanos desde hace mucho, el golpe a Murcia estaba cantado, se veía venir de lejos, y Ayuso quería elecciones desde noviembre temiendo que replicaran una posible traición también en madrid, pero Casado no le dejaba por la incertidumbre que conlleva cualquier elección. Ayer por la mañana Ayuso maniobró de manera independiente, sin esperar al permiso de Génova, porque tenía ya el agua al cuello.
Estas elecciones le vienen muy mal a podemos y ciudadanos, que estarán a un tris de desaparecer en la comunidad, y le viene muy bien a vox que está en una dinámica ascendente. Mi incógnita es el rendimiento del PSOE...
Es que con Aguado que parecía el niño bueno tenía también lo suyo, Ayuso diciendo una cosa y Aguado haciendo otra, por cierto, me descojono cuando los políticos nos usan de colchón para sus mierdas, que todo lo que hacen lo hacen por el bien de los ciudadanos, de verdad alguien se sigue creyendo esta puta mentira??
. Sale hoy pero con fecha de efecto AYER.hombre yo ahi no se que decirte si te soy sincero. cada uno tendra motivos varios, con abstenerse vale si no te gustan las otras opciones si no salen a cuenta por mucho que sumen, no necesariamente un independentista tiene que votar a x
is2ms escribió:nail23 escribió:is2ms escribió:Por cierto, Ayuso no se fiaba de ciudadanos desde hace mucho, el golpe a Murcia estaba cantado, se veía venir de lejos, y Ayuso quería elecciones desde noviembre temiendo que replicaran una posible traición también en madrid, pero Casado no le dejaba por la incertidumbre que conlleva cualquier elección. Ayer por la mañana Ayuso maniobró de manera independiente, sin esperar al permiso de Génova, porque tenía ya el agua al cuello.
Es que con Aguado que parecía el niño bueno tenía también lo suyo, Ayuso diciendo una cosa y Aguado haciendo otra, por cierto, me descojono cuando los políticos nos usan de colchón para sus mierdas, que todo lo que hacen lo hacen por el bien de los ciudadanos, de verdad alguien se sigue creyendo esta puta mentira??
Antes, y me refiero con Franco y en la segunda república, a los ministerios llegaban los mejores. Hoy la política está sumamente degradada, ves a gente sin absolutamente ninguna formación tomando decisiones de mucho calado simplemente porque han medrado en un partido mediante servidumbre y zancadillas, por ejemplo, ¿qué pintan Montero o Illa en un ministerio? ¿Tú crees que esta gente le importa absolutamente nada sino estar aferrados al poder? Si no tienen profesión ni han trabajado en su vida en nada fuera de la política. Estos matan por amarrarse a un partido porque no tienen alternativa, y esta clase de gente es la norma en la política española, no la excepción.
hipnodancer escribió:@LynX tengo miedo.buscad mis.mensajes.usan hasta la expresión fraude de ley,que también la usé yo
A partir de ahora quiero el tratamiento de Doctor.xd.
Na enserio. Es que es lo que yo dije.amen de que de por sí,no debería ni haber sido admitido a trámite, hay un claro fraude de ley
Ella convocó elecciones anticipadas.la definición jurídica es que se convocan cuando el gobernante NO DESEA acabar el mandato entero en las circunstancias contractuales.ella puede decir que convoca las elecciones porque no se fía de su socio en vista de lo que está haciendo en otras regiones y quiere un gobierno más fuerte y a ser posible,sin depender de el.y es legítimo.
Pero lo que un juez no se va a tragar es que casualmente te diste cuenta 25 minutos más tarde que lo está haciendo mal y que le metes una moción de censura por lo mal que está gobernardo.es un claro fraude de ley y un juez lo sancionaría como tal.
Yo creo que ni irán a juicio psoe y más Madrid si te fijas no tienen apoyos .nadie se quiere meter en ese charco.
Así que recogeran cable, que si la asamblea es una feixista y el TSJM son unos pagados de la cucú y usarán eso para las elecciones como un arma más , a ver si le sale bien
Vaya Coitus interruptus para el Ferrera y Cía.
dlabo escribió:Bueno, me voy a dormir, ya me imagino que durante la mañana seguirá la operación blanqueamiento a la penúltima ida de pinza de IDA.
Solo recordar una cosa, la moción de censura se presentó en el ayuntamiento de Murcia al salir a la luz una denuncia por corrupción de verdad, la del pp, con 3 Gb de pruebas y en la comunidad por que 400 cargos y afines del pp se habían vacunado por la jeta.
Lo de Madrid ha sido una convocatoria de elecciones, seguramente propuesta por las voces en la cabeza de ayuso o el conejito que le dice que extermine ancianos.
.