Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
83
8%
11
2%
3
1%
2
32%
47
Hay 146 votos.
dicanio1 escribió:Todo esto lo tenían ya planeado, es lo mismo de siempre, mis cachorros la lían y yo recojo las nueces.


Estrategia probadísima.

Imagen
nail23 escribió:
PsYmOn escribió:
nail23 escribió:
Falacia digna de los independentistas, nada más que añadir.

@Falconash pues oye, me parece muy bien que dicho periódico salga a rectificar.

Lo de Willy Toledo por el tema de Dios, te reconoceré que sí que me apreció desproporcionado, una multa como mucho y ale, pero lo de Hasél, lo siento, una cosa como digo es la libertad de expresión y otra el libertinaje.

Falacia por qué? No les han condenado por ello? Incluyo también a los titiriteros de Madrid y las multas a las portadas de El Jueves, que me los había dejado.
Adelante, te leo.


Función para críos, cartelito gora ETA, que pinta aquí ese cartelito?? Lo del cartelito es en apoyo a una banda TERRORISTA, por lo tanto, enaltecimiento al terrorismo, y eso está condenado.

Lo de las portadas al jueves te lo compro.

Lo de Hasél, ya se a explicado aquí mil veces y no me voy a repetir.

Por cierto, los de Podemos siguen sin salir a comentar el tuit de echeminga??

Por que hay que ser hipócrita de manual para escribir lo que escribió ese memo.

El cartel era parte de la narrativa y en realidad se lo ponía el guardia civil a una de las marionetas en plan acusatorio, como si fuese un montaje policial. Es como si a la serie Man on high castle o la lista de schindler la denuncian por apología del nazismo por enseñar esvásticas. Podríamos discutir si está bien o no y si es acertado lo que hicieron o cómo lo hicieron e incluso es posible que estuviesemos de acuerdo. Pero de ahí a condenarles con prisión. Si te fijas luego les concedieron la libertad con muchos condicionantes pero su ingreso a prisión quedó demostrado que fue exagerado.

Willy Toledo es desproporcionado, ni multas ni leches. Que alguien te multe por cagarte en Dios, Shiva, Saitama, Kojima o Kaito es una locura.

Lo de Valtonyc lo hemos dejado totalmente de lado y no tengo muy claro si ha sido por olvido.

Y lo de Hasel no hace falta repetirlo si quieres pero yo lo tengo claro. La condena por sus letras no se las quita nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zustaub escribió:
dicanio1 escribió:Todo esto lo tenían ya planeado, es lo mismo de siempre, mis cachorros la lían y yo recojo las nueces.


Estrategia probadísima.

Imagen



Gracias por darme más la razón.. que tendrá que ver la velocidad con el tocino..


Pones una frase que nada tiene que ver con la foto [facepalm]

Y si, lo de dejar a tus cachorros ejercer la violencia para luego recoger los frutos de eso la izquierda y sus hermanos en el país Vasco saben mucho.. antes eran más de utilizar a CCOO y UGT para presionar cuando gobernaba la derecha.
Falconash escribió:@nail23

Vaya, no me lo esperaba... El Mundo ha tenido que "rectificar..."

Imagen


¿Donde?
En la pagina 100 junto con los de busca sexo y en pequeñito en una esquina poco visible?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿no jodais que el twitt de hace 7 años de Pablo Iglesias era la enésima manipulación sobre Podemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería divertido si esa manipulación no hubiera repercutido tanto en la calidad democrática de este país.
A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Mundo llegó a rectificar por el "ha sido ETA"? [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos

Normal, con lo barato que sale difamarles.
Esa rectificación llega a este hilo. A la gente que no le interese la política ayer le llegaría el correspondiente whatsapp sobre la hipocresía de Iglesias, pero hoy no le va a llegar esa "fe de ratas" del inmundo.
@yeong lo dudo muchísimo, ciudadanos recogía votos de indecisos, podemos recoge votos de unos ideales, no es para nada comparable.
Bueno, ¿pero al final se sabe ya si van a nombrar al Hansel y Gretel este premio nobel de la paz? [qmparto]

Ay madre como está España.
LynX escribió:Bueno, ¿pero al final se sabe ya si van a nombrar al Hansel y Gretel este premio nobel de la paz? [qmparto]


Si Trump estuvo nominado, todo puede pasar..
rastein escribió:
LynX escribió:Bueno, ¿pero al final se sabe ya si van a nombrar al Hansel y Gretel este premio nobel de la paz? [qmparto]


Si Trump estuvo nominado, todo puede pasar..


Jajaja, menudo personaje el Trump. Imagínate si lo llegan a nombrar xDD.
No sé porque los de podemos no condenan la violencia callejera es como lo de Trump llamandoles buenos chicos por ser de los suyos. Ley del embudo.

Sobre la policía hay una campaña contra ellos incluso desde sus aliados naturales de la derecha por eso de que si coartan libertades etcétera (ésto lo he visto bastante en forocoches).
Todos sabemos que Ana Rosa y Susanna Griso se van a dar la misma prisa en esparcir el bulo nº 350 de Pablo Iglesias que en desmentirlo y abrirán sus programas con las disculpas. Por lo de que la prensa está comprada por la izqueirda en España y eso.
Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

El que saca los antidisturbios para no usarlos es un parguela, pensarán. XD
Esto tampoco es nuevo en las manifestaciones...¿empiezan primero los disturbios o las manifestaciones se revientan desde dentro por parte de policías de paisano?
Pero desde luego que lo que se ve ahí es de traca.
is2ms escribió:
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.

Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
Que dije ayer?, que en breve empezarían a salir quienes son los violentos que la liaron en Madrid y a quien pertenecían políticamente;

Los primeros de IU, que salieron al poquito, los siguientes, adivinad de parte de quien iban?.
https://www.larazon.es/espana/20210219/ ... gg4bq.html
El Movimiento Antirrepresivo de Madrid (MAR), un grupo que en sus inicios estuvo vinculado a Podemos, está en el origen de la concentración, no autorizada, que se produjo en la Puerta del Sol de Madrid el miércoles por la tarde y que dio origen a los graves disturbios que se produjeron a continuación.


Por eso salió Echeminga tan raudo a publicar esa tontería.

@nail23
A ver si te crees que a Pablenin le ha salido gratis poner a la Dina esa, al frente de un panfleto XD.
Seguro que le tiene mas cogido por las bolas que su querida. [carcajad]
Adris escribió:Que dije ayer?, que en breve empezarían a salir quienes son los violentos que la liaron en Madrid y a quien pertenecían políticamente;

Los primeros de IU, que salieron al poquito, los siguientes, adivinad de parte de quien iban?.
https://www.larazon.es/espana/20210219/ ... gg4bq.html
El Movimiento Antirrepresivo de Madrid (MAR), un grupo que en sus inicios estuvo vinculado a Podemos, está en el origen de la concentración, no autorizada, que se produjo en la Puerta del Sol de Madrid el miércoles por la tarde y que dio origen a los graves disturbios que se produjeron a continuación.


Por eso salió Echeminga tan raudo a publicar esa tontería.

@nail23
A ver si te crees que a Pablenin le ha salido gratis poner a la Dina esa, al frente de un panfleto XD.
Seguro que le tiene mas cogido por las bolas que su querida. [carcajad]


El problema con Pablo es que, ahora que está en el gobierno está muy bien protegido, porque Sánchez sabe que si a Pablo le pillan una sola, a Sánchez se le cae el gobierno cual ficha de dominó.

Como tiene que tener Pablo todo tan bien atado como para que siempre se libre, es que no me entra en la cabeza como alguien se pueda librar una y otra y otra y otra vez, algo se me escapa.

Y ya me veo a los del Podemos salir a decir, igual es que es el único honrado en política, por que ni de coña es honrado, están mezquino como cualquier político de primera línea.


- Puyita a Iglesias siendo del partido del Señor X
- Resulta inadmisible cualquier tipo de violencia que no sea la violencia del Estado
- Mejorar la libertad de expresión pero no derogaremos la ley mordaza

Y lo suelta todo el tío sin que se le escape una carcajada ni una sonrisita [ayay] que puto crack [plas] [plas] [plas]

EDIT: he marcado con cursiva para los que no pillan la ironía y piensan que es una afirmación literal, que no se diga que no soy inclusivo [risita]
is2ms escribió:
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.

ojo, que a lo mejor lo que has dicho te lo crees y no es un trolleo.
Si no ves ahí una carga injustificada y a otro grupo policial cortando la retirada, no sea que se dispersen y no haga falta molerlos a palos, tu me dirás...
PsYmOn escribió:El cartel era parte de la narrativa y en realidad se lo ponía el guardia civil a una de las marionetas en plan acusatorio, como si fuese un montaje policial.


El problema no fue el cartel solamente, el problema es que era una representación para adultos que se catalogó como para niños. Hubo quejas de padres al ver que la obra era un desmadre y la policía intervino. Los titiriteros, se quejaron, llevaban su parte de razón pero les pudieron las formas, y a la carcel. Luego ya que si incitación al odio que si tal... en fin, así nos va.

Quien aprobó la obra "infantil" no dimitió por supuesto.

PsYmOn escribió:Willy Toledo es desproporcionado, ni multas ni leches. Que alguien te multe por cagarte en Dios, Shiva, Saitama, Kojima o Kaito es una locura.


Que yo recuerde, pero seguro que alguien lo sabe a ciencia cierta, a Willy Toledo se le detuvo por no acudir a declarar ante una citación judicial judicial repetidas veces..Fue la policia, se lo llevó al juzgado, declaró y salió absuelto.


PsYmOn escribió:Y lo de Hasel no hace falta repetirlo si quieres pero yo lo tengo claro. La condena por sus letras no se las quita nadie.


Y Hasel fue condenado en 2014 por enaltecimiento del terrorismo pero si no delinquia en tres años no pisaba la carcel. Supongo que no se pudo aguantar. Podemos discutir si esa ley del código penal está bien o mal, pero si existe y la incumples es lo que toca.

Aquí está la sentencia de 2014. Sentencia 2014
spcat escribió:


- Puyita a Iglesias siendo del partido del Señor X
- Resulta inadmisible cualquier tipo de violencia que no sea la violencia del Estado
- Mejorar la libertad de expresión pero no derogaremos la ley mordaza

Y lo suelta todo el tío sin que se le escape una carcajada ni una sonrisita [ayay] que puto crack [plas] [plas] [plas]


Tus comentarios no se corresponden con las declaraciones de nuestro presidente, que no me gusta, pero los bulos carecen de sentido. Cualquiera puede reproducir el vídeo.

Resumo tu comentario:
Imagen
el_ssbb_boy escribió:
spcat escribió:


- Puyita a Iglesias siendo del partido del Señor X
- Resulta inadmisible cualquier tipo de violencia que no sea la violencia del Estado
- Mejorar la libertad de expresión pero no derogaremos la ley mordaza

Y lo suelta todo el tío sin que se le escape una carcajada ni una sonrisita [ayay] que puto crack [plas] [plas] [plas]


Tus comentarios no se corresponden con las declaraciones de nuestro presidente, que no me gusta, pero los bulos carecen de sentido. Cualquiera puede reproducir el vídeo.

Resumo tu comentario:
Imagen



Vi tres veces el video y todavía estoy intentando encajar el comentario ( con todos mis respetos) del SR. DON MEME. Explicanos please....@spcat

Por cierto , condenamos la violencia o seguimos blanqueando a esta gentuza ... Venga! Que solo os falta empujar a Echenique y mientras darle limonada jejejeje.. [inlove]
athlor escribió:
is2ms escribió:
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.

ojo, que a lo mejor lo que has dicho te lo crees y no es un trolleo.
Si no ves ahí una carga injustificada y a otro grupo policial cortando la retirada, no sea que se dispersen y no haga falta molerlos a palos, tu me dirás...

"cortando la retirada, no sea que se dispersen y no haga falta molerlos a palos". En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una carga y otra fila de policías bloqueando una calle para que los manifestantes pasen por una tercera calle (que es por donde le interesa a la policía que vayan).

Además, teniendo en cuenta la que se está liando en cataluña y madrid con este tema, ¿crees que las autoridades van a permitir este tipo de reuniones espontáneas que acaban en pillaje o las van a cortar de raíz? No espera, vamos a dejarles hacer "a ver qué pasa".

Si estos fueran neonazis cabreados porque han metido a alguno de los suyos en el trullo por hacer canciones antisemitas seguro que no te montabas esas películas.

Blawan escribió:
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

El que saca los antidisturbios para no usarlos es un parguela, pensarán. XD
Esto tampoco es nuevo en las manifestaciones...¿empiezan primero los disturbios o las manifestaciones se revientan desde dentro por parte de policías de paisano?
Pero desde luego que lo que se ve ahí es de traca.
is2ms escribió:
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275

Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.

Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.


Gente inofensiva?? Tú no has puesto la tele últimamente...
@Blawan

Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
Gente inofensiva, en serio?? De verdad que no estás de coña??

Entonces los que iban destrozando las tiendas, lanzando adoquines, quemando contenedores, chuleándose delante de la policía, quienes eran entonces??

Venga, te invito a que me digas quienes eran, que me voy a reír, lo necesito.


vaya vaya.. [qmparto] pero eeh! la periodista dijo sólo la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurría :-|
nail23 escribió:@Blawan

Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
Gente inofensiva, en serio?? De verdad que no estás de coña??

Entonces los que iban destrozando las tiendas, lanzando adoquines, quemando contenedores, chuleándose delante de la policía, quienes eran entonces??

Venga, te invito a que me digas quienes eran, que me voy a reír, lo necesito.



No te metas en la cueva del trolll, que lleva dos días buscando pareja de baile. [buaaj]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:@Blawan

Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
Gente inofensiva, en serio?? De verdad que no estás de coña??

Entonces los que iban destrozando las tiendas, lanzando adoquines, quemando contenedores, chuleándose delante de la policía, quienes eran entonces??

Venga, te invito a que me digas quienes eran, que me voy a reír, lo necesito.

Esas imágenes corresponden a Valencia. ¿tienen que cobrar los valencianos por los que la lían en Barcelona?
Mira que fotos mas chulas saca la prensa de lo que se ve en ese twitt.
Imagen

@bobchache Lo mismo os creiais que ibais a monopolizar el hilo echando mierda a Echenique y a Podemos, a Hasel y a los que se manifiestan y los medios llaman violentos.
Ha habido manifestaciones a favor de Hasel en muchas ciudades y la han liao 4 contados en Madrid y Barcelona. Por suerte hay videos como ese de Valencia que lo muestran muy claro.
Lo que no entiendo es como se puede generalizar de esta manera sobre protestas en todas las ciudades.
Según dicen todo esto está beneficiando mucho a Podemos, supongo que ahí esté la respuesta. Casi muertos que estaban...y ahora boom...si han metido a un cantante en la cárcel por cantar contra el rey la semana que salió Rato y libraron a Cifuentes. Normal que la prensa como el ABC y su "rastro inequívoco de turba" se estén poniendo nerviositos, le está saliendo el tiro por la culata.
Lo que no entiendo es porque la policia en España en vez de solo porras y pelotas de goma, no usa los camiones esos que dan mangerazos, despejan y limpian.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Molonator69 escribió:Lo que no entiendo es porque la policia en España en vez de solo porras y pelotas de goma, no usa los camiones esos que dan mangerazos, despejan y limpian.



Porque tenemos MUY MUY pocos gracias al gobierno de echo si no me recuerdo mal en cataluña no hay ni media docena [facepalm]
Takumocho escribió:


vaya vaya.. [qmparto] pero eeh! la periodista dijo sólo la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurría :-|


¿Que crees que demuestra eso?
Estatistas protestando de la violencia inherente al Estado. ¿No es absurdo?
dlabo escribió:
Takumocho escribió:


vaya vaya.. [qmparto] pero eeh! la periodista dijo sólo la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurría :-|


¿Que crees que demuestra eso?


¿la manipulación de la prensa? :-|
Blawan escribió:
yeong escribió:A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos

Normal, con lo barato que sale difamarles.
Esa rectificación llega a este hilo. A la gente que no le interese la política ayer le llegaría el correspondiente whatsapp sobre la hipocresía de Iglesias, pero hoy no le va a llegar esa "fe de ratas" del inmundo.


Ahora entiendo esa obsesión de Pablenin por controlar los medios de información.
Takumocho escribió:
dlabo escribió:
Takumocho escribió:


vaya vaya.. [qmparto] pero eeh! la periodista dijo sólo la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurría :-|


¿Que crees que demuestra eso?


¿la manipulación de la prensa? :-|



No se, tu por lo visto eres muy amigo de comerte cualquier cosa que venga de tu sesgo, que siendo trumpista...ufff...

Pero entiende que los demás necesitamos un poco mas de consistencia para formarnos una opinión.

¿Que periodista era? ¿hablaba en nombre de un grupo de personas? ¿ves por algún sitio contra quién cargan y que estaba haciendo?

Siento las preguntas por que te van a hacer escribir bastante mas de lo normal, de verdad, pero entiende que no estás en un grupo de retroalimentación, aquí hay gente que no ve las cosas como tú.

javitronik escribió:
Blawan escribió:
yeong escribió:A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos

Normal, con lo barato que sale difamarles.
Esa rectificación llega a este hilo. A la gente que no le interese la política ayer le llegaría el correspondiente whatsapp sobre la hipocresía de Iglesias, pero hoy no le va a llegar esa "fe de ratas" del inmundo.


Ahora entiendo esa obsesión de Pablenin por controlar los medios de información.


Otro que viene a soltar lo suyo y ale
Takumocho escribió:


vaya vaya.. [qmparto] pero eeh! la periodista dijo sólo la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurría :-|


Tsss ts ts tsts, que le jodes al Perreras y al Cintora la noticia! xDDD.

A este ritmo de justificación y blanqueamiento de la violencia vista y que a día de hoy sigue, dirán que ha sido la propia policía quienes han robado, saqueado y destrozado todo en Madrid y Barcelona xDDD.

Pues ojo, que han dicho que este finde se presenta calentito.
Madre mía...como sois los ultraizquierdistas y comunistas....ya la estais liando con violencia.Me encanta ver a la policía dando palos...que quereis que os diga....qué clase de violencia de los podemitas,destrozando todo...que vergüenza de país.

Mano dura contra ellos.Ya es que es indigninante.

Yo soy comunista pero tengo 1 millón de euros...hombre....así soy yo comunista tambien.
Lo dicho,mano dura,pero dura.Que la policía haga su trabajo,y si tienen que meter palos,a palos contra los violentos....precisamente para que no haya violencia.Que siempre están dando un porculazo de mil pares.
Blawan escribió:
nail23 escribió:@Blawan

Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
Gente inofensiva, en serio?? De verdad que no estás de coña??

Entonces los que iban destrozando las tiendas, lanzando adoquines, quemando contenedores, chuleándose delante de la policía, quienes eran entonces??

Venga, te invito a que me digas quienes eran, que me voy a reír, lo necesito.

Esas imágenes corresponden a Valencia. ¿tienen que cobrar los valencianos por los que la lían en Barcelona?
Mira que fotos mas chulas saca la prensa de lo que se ve en ese twitt.
Imagen

@bobchache Lo mismo os creiais que ibais a monopolizar el hilo echando mierda a Echenique y a Podemos, a Hasel y a los que se manifiestan y los medios llaman violentos.
Ha habido manifestaciones a favor de Hasel en muchas ciudades y la han liao 4 contados en Madrid y Barcelona. Por suerte hay videos como ese de Valencia que lo muestran muy claro.
Lo que no entiendo es como se puede generalizar de esta manera sobre protestas en todas las ciudades.
Según dicen todo esto está beneficiando mucho a Podemos, supongo que ahí esté la respuesta. Casi muertos que estaban...y ahora boom...si han metido a un cantante en la cárcel por cantar contra el rey la semana que salió Rato y libraron a Cifuentes. Normal que la prensa como el ABC y su "rastro inequívoco de turba" se estén poniendo nerviositos, le está saliendo el tiro por la culata.



Mira, echo mierda a Echenique porque es un sinvergüenza, y sus palabras siendo diputado es una verguenza. que tú no lo quieras ver es tu problema, por cierto creo que sus palabras ya están siendo investigadas por la fiscalía, aunque ya sé que terminara en el cubo de la basura, por la de 4 " contaos" en Madrid que queman mobiliario urbano, revientan establecimientos etc... No tienes ni puta idea. Por cierto te lo vuelvo a decir, mira policías heridos vs manifestantes.... Anda vete y no vuelvas a citarme anda, que conmigo no tienes que venderme la moto.

Así que vuelve a la cueva y si tienes un negocio espero que te lo jodan como a mí familiar.

Ale adiós

Por cierto otro que piensa que si hay que dar palos se da palos.... Ya está bien de buenismo...que luego como dije antes los perjudicados son los mismos y más con tropa que llevan picos, gasolina, piedras etc.... A tomar por culo..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia y seguimos con el blanqueamiento a la violencia a podemos y a Echenique por lo que veo lo de algunos es de traca [carcajad] [carcajad]

y una vez mas demostrando que los extremistas sois precisamente los ultraizquierdistas amantes de podemos porque madre mia inaudito como se nota que no os han jodido negocios teneis que pasar horas para poder conseguir comida o no habeis perdido ningun familiar por la pandemia por culpa de esta gentuza y su negligencia

de traca con vosotros una vez mas criticas a este gobierno y sus fanaticos 0.0%
el_ssbb_boy escribió:
spcat escribió:


- Puyita a Iglesias siendo del partido del Señor X
- Resulta inadmisible cualquier tipo de violencia que no sea la violencia del Estado
- Mejorar la libertad de expresión pero no derogaremos la ley mordaza

Y lo suelta todo el tío sin que se le escape una carcajada ni una sonrisita [ayay] que puto crack [plas] [plas] [plas]


Tus comentarios no se corresponden con las declaraciones de nuestro presidente, que no me gusta, pero los bulos carecen de sentido. Cualquiera puede reproducir el vídeo.

Resumo tu comentario:
Imagen


mmmm quiere tener gracia... pero no le daría mas de un 3 sobre 10
Imagen

Memeconsejo: Piensa mejor en que imagen vas a usar y que tenga conexión con el mensaje para la próxima vez, por ejemplo, si el mensaje es "acusar de facha a los que no piensan como yo" podrías haber usado esta imagen:

Imagen

De esta manera la acción de la imagen consigue dar mas efecto al mensaje. También habría que trabajarse más el mensaje y la conexión con la respuesta, pero las clases de memes las cobro a parte [jaja]
javitronik escribió:
Takumocho escribió:


Sin palabras... [qmparto] [facepalm]


Este se cree que está en el instituto todavía.

Penoso.
Imagen

parvulario mas bien, podemos tiene dos tipos de futuro dejar esto como venezuela o terminar como ciudadanos y no hay mas porque solo tiene tonterias en la cabeza, al final terminaremos con ppsoe como siempre [qmparto] a ciudanos se lo va comer el pp y vox al tiempo terminanara como podemos si pacta con el pp. lo que da miedito que al soe se lo comiera podemos que si que puede suceder, viendo a la juventud actual [qmparto] [qmparto]

lo que no cambia esque todos los partidos son todos la misma porquería unos mas y otros menos
Buen resumen de la primera temporada de Españita 2021

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
12 segundos de video y ya han dicho que han detenido a Hasel por las letras de sus canciones [facepalm]

no ha hecho falta mas para darse cuenta de que una vez mas es un video manipulando y propagando la mentira podemita para engañar a la gente
Takumocho escribió:


Más razón que un santo [qmparto]
que bestia imaginate que le diera a uno con eso,aunque claro siendo un tirillas lo mas facil esque se de en el pie,aunque perfectamente puede darte en una rodilla y cascarla
Takumocho escribió:


Más razón que un santo [qmparto]


Que grande Toni Canto [plas] Para que luego no se diga que la derecha si saben hacer memes si se lo proponen [jaja]
adrick escribió:
Takumocho escribió:


Más razón que un santo [qmparto]
que bestia imaginate que le diera a uno con eso,aunque claro siendo un tirillas lo mas facil esque se de en el pie,aunque perfectamente puede darte en una rodilla y cascarla


Lo que me recuerda:

https://okdiario.com/espana/asi-quedo-c ... dr-4726070

Imagen

Ese es el nivel de las cosas que os tragais.

Por cierto ¿se sabe algo del policía herido y dejo compañero al que se le disparó la escopeta?
dlabo escribió:
adrick escribió:
Takumocho escribió:


Más razón que un santo [qmparto]
que bestia imaginate que le diera a uno con eso,aunque claro siendo un tirillas lo mas facil esque se de en el pie,aunque perfectamente puede darte en una rodilla y cascarla


Lo que me recuerda:

https://okdiario.com/espana/asi-quedo-c ... dr-4726070

Imagen

Ese es el nivel de las cosas que os tragais.

Por cierto ¿se sabe algo del policía herido y dejo compañero al que se le disparó la escopeta?
esque yo no leo ok diario,ni el mundo ect... ni tan siquiera miro las redes sociales.. saco un poco de aqui de alla de lo que veo ni creo o dejo de creer, saco mis conclusicones comento lo que se ve en el video una persona con un buen pedrusco, no se que seria lo de la escopeta que mencionas pero no ser que sea un arma de fuego una escopeta de pelotas de gomas te hace cosquillas al lado de un pedrolo. si no hacemos la prueba le metemos a uno en toda la geta con un pedrusco y a otro un pelotazo.. pille donde pille ya sabemos quien va quedar peor.

si es mentira o no eso ya no lo se,pero que vamos si piensas que muchos nos creemos x partido a x periodico y tal estas muy confundido compañero,lo que diga la prensa da lo mismo viendo lo que ponen en las redes sociales ya quedan ellos solos retratados.

@spcat a mi toni canto me parece un poco tonto aveces [carcajad]
@adrick bro cada vez que editas y publicas tu mensaje me salta la notificación, basta ya por favor te lo pido [carcajad]
139350 respuestas