dicanio1 escribió:Todo esto lo tenían ya planeado, es lo mismo de siempre, mis cachorros la lían y yo recojo las nueces.
nail23 escribió:PsYmOn escribió:nail23 escribió:
Falacia digna de los independentistas, nada más que añadir.
@Falconash pues oye, me parece muy bien que dicho periódico salga a rectificar.
Lo de Willy Toledo por el tema de Dios, te reconoceré que sí que me apreció desproporcionado, una multa como mucho y ale, pero lo de Hasél, lo siento, una cosa como digo es la libertad de expresión y otra el libertinaje.
Falacia por qué? No les han condenado por ello? Incluyo también a los titiriteros de Madrid y las multas a las portadas de El Jueves, que me los había dejado.
Adelante, te leo.
Función para críos, cartelito gora ETA, que pinta aquí ese cartelito?? Lo del cartelito es en apoyo a una banda TERRORISTA, por lo tanto, enaltecimiento al terrorismo, y eso está condenado.
Lo de las portadas al jueves te lo compro.
Lo de Hasél, ya se a explicado aquí mil veces y no me voy a repetir.
Por cierto, los de Podemos siguen sin salir a comentar el tuit de echeminga??
Por que hay que ser hipócrita de manual para escribir lo que escribió ese memo.
Zustaub escribió:dicanio1 escribió:Todo esto lo tenían ya planeado, es lo mismo de siempre, mis cachorros la lían y yo recojo las nueces.
Estrategia probadísima.
yeong escribió:A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
LynX escribió:Bueno, ¿pero al final se sabe ya si van a nombrar al Hansel y Gretel este premio nobel de la paz?
rastein escribió:LynX escribió:Bueno, ¿pero al final se sabe ya si van a nombrar al Hansel y Gretel este premio nobel de la paz?
Si Trump estuvo nominado, todo puede pasar..
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
https://twitter.com/Miquel_R/status/1362519471890571275
athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:

is2ms escribió:athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.
El Movimiento Antirrepresivo de Madrid (MAR), un grupo que en sus inicios estuvo vinculado a Podemos, está en el origen de la concentración, no autorizada, que se produjo en la Puerta del Sol de Madrid el miércoles por la tarde y que dio origen a los graves disturbios que se produjeron a continuación.
.
Adris escribió:Que dije ayer?, que en breve empezarían a salir quienes son los violentos que la liaron en Madrid y a quien pertenecían políticamente;
Los primeros de IU, que salieron al poquito, los siguientes, adivinad de parte de quien iban?.
https://www.larazon.es/espana/20210219/ ... gg4bq.htmlEl Movimiento Antirrepresivo de Madrid (MAR), un grupo que en sus inicios estuvo vinculado a Podemos, está en el origen de la concentración, no autorizada, que se produjo en la Puerta del Sol de Madrid el miércoles por la tarde y que dio origen a los graves disturbios que se produjeron a continuación.
Por eso salió Echeminga tan raudo a publicar esa tontería.
@nail23
A ver si te crees que a Pablenin le ha salido gratis poner a la Dina esa, al frente de un panfleto.
Seguro que le tiene mas cogido por las bolas que su querida.
que puto crack
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
is2ms escribió:athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
Por qué esa gente tiene que estar cortando carreteras? No me fastidies, que pidan permiso y que hagan una manifestación al día siguiente... ¿por qué nos tienen que tener a todos los demás rehenes, que no estamos de acuerdo con sus protestas? Si me preguntan a mí, la policía hizo su trabajo y de manera bastante aséptica, según se ve en ese video.
PsYmOn escribió:El cartel era parte de la narrativa y en realidad se lo ponía el guardia civil a una de las marionetas en plan acusatorio, como si fuese un montaje policial.
PsYmOn escribió:Willy Toledo es desproporcionado, ni multas ni leches. Que alguien te multe por cagarte en Dios, Shiva, Saitama, Kojima o Kaito es una locura.
PsYmOn escribió:Y lo de Hasel no hace falta repetirlo si quieres pero yo lo tengo claro. La condena por sus letras no se las quita nadie.
spcat escribió:
- Puyita a Iglesias siendo del partido del Señor X
- Resulta inadmisible cualquier tipo de violencia que no sea la violencia del Estado
- Mejorar la libertad de expresión pero no derogaremos la ley mordaza
Y lo suelta todo el tío sin que se le escape una carcajada ni una sonrisitaque puto crack
![]()
![]()
el_ssbb_boy escribió:spcat escribió:
- Resulta inadmisible cualquier tipo de violencia que no sea la violencia del Estado
Y lo suelta todo el tío sin que se le escape una carcajada ni una sonrisitaque puto crack
![]()
![]()
Tus comentarios no se corresponden con las declaraciones de nuestro presidente, que no me gusta, pero los bulos carecen de sentido. Cualquiera puede reproducir el vídeo.
Resumo tu comentario:
athlor escribió:is2ms escribió:athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
ojo, que a lo mejor lo que has dicho te lo crees y no es un trolleo.
Si no ves ahí una carga injustificada y a otro grupo policial cortando la retirada, no sea que se dispersen y no haga falta molerlos a palos, tu me dirás...
Blawan escribió:athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
El que saca los antidisturbios para no usarlos es un parguela, pensarán.
Esto tampoco es nuevo en las manifestaciones...¿empiezan primero los disturbios o las manifestaciones se revientan desde dentro por parte de policías de paisano?
Pero desde luego que lo que se ve ahí es de traca.is2ms escribió:athlor escribió:Viendo videos como éste, entiendo perfectamente que haya gente despotricando de la policía:
Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
nail23 escribió:@Blawan
Pues eso, otros tiempos. ¿rehenes? Bonita manera de justificar palos a gente inofensiva.
Gente inofensiva, en serio?? De verdad que no estás de coña??
Entonces los que iban destrozando las tiendas, lanzando adoquines, quemando contenedores, chuleándose delante de la policía, quienes eran entonces??
Venga, te invito a que me digas quienes eran, que me voy a reír, lo necesito.
nail23 escribió:@Blawan
Entonces los que iban destrozando las tiendas, lanzando adoquines, quemando contenedores, chuleándose delante de la policía, quienes eran entonces??

Molonator69 escribió:Lo que no entiendo es porque la policia en España en vez de solo porras y pelotas de goma, no usa los camiones esos que dan mangerazos, despejan y limpian.
Blawan escribió:yeong escribió:A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos
Normal, con lo barato que sale difamarles.
Esa rectificación llega a este hilo. A la gente que no le interese la política ayer le llegaría el correspondiente whatsapp sobre la hipocresía de Iglesias, pero hoy no le va a llegar esa "fe de ratas" del inmundo.
javitronik escribió:Blawan escribió:yeong escribió:A Podemos le veo el mismo futuro que a Ciudadanos
Normal, con lo barato que sale difamarles.
Esa rectificación llega a este hilo. A la gente que no le interese la política ayer le llegaría el correspondiente whatsapp sobre la hipocresía de Iglesias, pero hoy no le va a llegar esa "fe de ratas" del inmundo.
Ahora entiendo esa obsesión de Pablenin por controlar los medios de información.
Blawan escribió:nail23 escribió:@Blawan
Esas imágenes corresponden a Valencia. ¿tienen que cobrar los valencianos por los que la lían en Barcelona?
Mira que fotos mas chulas saca la prensa de lo que se ve en ese twitt.
@bobchache Lo mismo os creiais que ibais a monopolizar el hilo echando mierda a Echenique y a Podemos, a Hasel y a los que se manifiestan y los medios llaman violentos.
Ha habido manifestaciones a favor de Hasel en muchas ciudades y la han liao 4 contados en Madrid y Barcelona. Por suerte hay videos como ese de Valencia que lo muestran muy claro.
Lo que no entiendo es como se puede generalizar de esta manera sobre protestas en todas las ciudades.
Según dicen todo esto está beneficiando mucho a Podemos, supongo que ahí esté la respuesta. Casi muertos que estaban...y ahora boom...si han metido a un cantante en la cárcel por cantar contra el rey la semana que salió Rato y libraron a Cifuentes. Normal que la prensa como el ABC y su "rastro inequívoco de turba" se estén poniendo nerviositos, le está saliendo el tiro por la culata.
el_ssbb_boy escribió:spcat escribió:
![]()
![]()
Tus comentarios no se corresponden con las declaraciones de nuestro presidente, que no me gusta, pero los bulos carecen de sentido. Cualquiera puede reproducir el vídeo.
Resumo tu comentario:

a ciudanos se lo va comer el pp y vox al tiempo terminanara como podemos si pacta con el pp. lo que da miedito que al soe se lo comiera podemos que si que puede suceder, viendo a la juventud actual
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

esque yo no leo ok diario,ni el mundo ect... ni tan siquiera miro las redes sociales.. saco un poco de aqui de alla de lo que veo ni creo o dejo de creer, saco mis conclusicones comento lo que se ve en el video una persona con un buen pedrusco, no se que seria lo de la escopeta que mencionas pero no ser que sea un arma de fuego una escopeta de pelotas de gomas te hace cosquillas al lado de un pedrolo. si no hacemos la prueba le metemos a uno en toda la geta con un pedrusco y a otro un pelotazo.. pille donde pille ya sabemos quien va quedar peor.dlabo escribió:
Lo que me recuerda:
https://okdiario.com/espana/asi-quedo-c ... dr-4726070
Ese es el nivel de las cosas que os tragais.
Por cierto ¿se sabe algo del policía herido y dejo compañero al que se le disparó la escopeta?