spcat escribió:Findeton escribió:De este tema podría hablar un buen rato ya que he trabajado en ello, pero tampoco quiero montarme un offtopic.
Pues a mi me encantaría leer tu experiencia
ari097 escribió:Es lo que tiene una dictadura social-comunista donde no existe la libertad de expresión.
dlabo escribió:A decir verdad, estas son las terceras elecciones consecutivas en Cataluña de las que yo no sacaría demasiadas conclusiones, a cada cual mas anómala.
Primero plebiscito, luego 155 y ahora pandemia.
Vox 134 esc.
PP 1 esc.
PsYmOn escribió:dlabo escribió:A decir verdad, estas son las terceras elecciones consecutivas en Cataluña de las que yo no sacaría demasiadas conclusiones, a cada cual mas anómala.
A qué te refieres? Qué conclusiones son las que puede sacar la gente ahora y ser erróneas?
@ari097 Supongo que es ironía por que no acabo de entender demasiado el punto.
ari097 escribió:PsYmOn escribió:dlabo escribió:A decir verdad, estas son las terceras elecciones consecutivas en Cataluña de las que yo no sacaría demasiadas conclusiones, a cada cual mas anómala.
A qué te refieres? Qué conclusiones son las que puede sacar la gente ahora y ser erróneas?
@ari097 Supongo que es ironía por que no acabo de entender demasiado el punto.
Bueno, tendré que poner a partir de ahora un [ironía on] porque son 2 veces ya que no me lo pillan. Tiene que estar jodida la cosa para que se pueda interpretar en serio
Findeton escribió:anaical escribió:Por qué en muchos otros sitios se tarda unos dias en dar resultado de elecciones y aquí 45 minutos después de cerrar colegios electorales ya se da resultado que varía escaño arriba escaño abajo?
Por que si son en tiempo real podria pasar que recontaran votos de X sitio donde se vota a tal partido , y que ponga un 40% y 40 escaños al tal partido, que al final se queda con uno.
Podría ir en hilo de preguntas, o de cuestión catalana pero bueno. Que no veo forma humana ni estadística que desde la media hora de recuento no varíe el resultado.
Leches, para algo que se hace mejor en España que en casi cualquier otro sitio, tienen que venir los conspiranoicos a dudarlo. Lo siento, pero en esto el estado español está mejor organizado que los demás países, esa es la realidad.
Hereze escribió:Ya hay sentencia en el caso Cifuentes, de las tres acusadas, dos hans ido condenadas y una absuelta.
Venga sin mirar los periódicos, a ver quien es capaz de averiguar cual de las tres ha sido absuelta![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:Ya hay sentencia en el caso Cifuentes, de las tres acusadas, dos hans ido condenadas y una absuelta.
Venga sin mirar los periódicos, a ver quien es capaz de averiguar cual de las tres ha sido absuelta![]()
![]()
![]()
LynX escribió:Hereze escribió:Ya hay sentencia en el caso Cifuentes, de las tres acusadas, dos hans ido condenadas y una absuelta.
![]()
![]()
Me puesto mi porsche del Cyberpunk a que ha sido absuelta Cifuentes y el marrón se lo ha comido algún asesor o algo parecido xDD.
Goncatin escribió:Es evidente que el asunto apesta, pero la Cifu ha estado lista y la acusación no ha podido demostrar su culpabilidad.
IvanQ escribió:Otra absuelta ante los bulos que suelta la izquierda, ah no, que este argumento sólo sirve para el otro lado xD.
IvanQ escribió:Otra absuelta ante los bulos que suelta la izquierda, ah no, que este argumento sólo sirve para el otro lado xD.
La Audiencia de Madrid, que también sentencia a prisión a la profesora que fabricó el acta, concluye que no existen pruebas suficientes contra la expresidenta madrileña
los magistrados cierran otro de los capítulos de un proceso judicial que se centró en un primer momento en la existencia de una trama urdida por el catedrático Enrique Álvarez Conde para regalar títulos a políticos: entre otros, al actual líder de la oposición, Pablo Casado. La investigación se envió, incluso, al Tribunal Supremo, pero este rechazó abrir una causa contra el ahora presidente del PP. Esa decisión provocó que la juez instructora, Carmen Rodríguez-Medel, se viera obligada entonces a adelgazar las pesquisas, en las que solo quedó viva la parte relacionada con el acta del TFM, que Cifuentes exhibió ante los medios para intentar esquivar la polémica.
IvanQ escribió:@Blawan cual es la conclusión? Yo lo único que veo es que las absoluciones de un lado son demostraciones de bulos y tal y cuando son a otro lado es que la justicia no funciona.
IvanQ escribió:@Blawan cual es la conclusión? Yo lo único que veo es que las absoluciones de un lado son demostraciones de bulos y tal y cuando son a otro lado es que la justicia no funciona.
alextgd escribió:IvanQ escribió:@Blawan cual es la conclusión? Yo lo único que veo es que las absoluciones de un lado son demostraciones de bulos y tal y cuando son a otro lado es que la justicia no funciona.
Masters falsos a casado and cia te parece moco de pavo?
alextgd escribió:Masters falsos a casado and cia te parece moco de pavo?
Zustaub escribió:Porque no te has enterado de que la han absuelto. Lo que dice la sentencia no es que el titulo de Cifuentes fuera bueno, lo que dice es que cuando se grabó en video con el certificado de la universidad que decía que ese master era bueno diciendo "veeeeis, que no me voooooy aunque os joda", el certificado era falso pero ella no lo sabía.
IvanQ escribió:alextgd escribió:Masters falsos a casado and cia te parece moco de pavo?
Dónde he dicho yo eso?Zustaub escribió:Porque no te has enterado de que la han absuelto. Lo que dice la sentencia no es que el titulo de Cifuentes fuera bueno, lo que dice es que cuando se grabó en video con el certificado de la universidad que decía que ese master era bueno diciendo "veeeeis, que no me voooooy aunque os joda", el certificado era falso pero ella no lo sabía.
Lo que quieras, pero la conclusión es la misma.
is2ms escribió:alextgd escribió:IvanQ escribió:@Blawan cual es la conclusión? Yo lo único que veo es que las absoluciones de un lado son demostraciones de bulos y tal y cuando son a otro lado es que la justicia no funciona.
Masters falsos a casado and cia te parece moco de pavo?
Un master no vale para absolutamente nada, un doctorado es todo un logro que te habilita para dar clases en la universidad. Pedro sánchez tiene un doctorado en cuyo tribunal estuvieron sus colegas y que está guardado bajo llave en una universidad privada sin que nadie lo pueda revisar. Olé.
es entender que si le hacen lo mismo a casado o a sanchez pasaria exactamente lo mismo IvanQ escribió:Otra absuelta ante los bulos que suelta la izquierda, ah no, que este argumento sólo sirve para el otro lado xD.
Zustaub escribió:@IvanQ Para nada. El caso es que ha quedado probado que ella presentó ante el público un documento falso, que sus notas se las cambiaron, y que el trabajo de marras ha seguido sin aparecer. Si lo pidió ella misma, o su asistente que está secretamente enamorado de ella y le falsificó el certificado para ver si la senpai se fijaba en el es lo mismo. Cifu salió con un documento falso diciendo que era bueno.
Si yo voy a pagar al supermercado con un billete falso, que yo no me hubiese dado cuenta de que era falso no lo convierte en moneda de curso legal.
LLioncurt escribió:¿De verdad la estás defendiendo?
alextgd escribió:No, solo da a entender que si la han absuelto es por algo xd
Chomi escribió:IvanQ escribió:Otra absuelta ante los bulos que suelta la izquierda, ah no, que este argumento sólo sirve para el otro lado xD.
Hay un presidente cum fraude y se preocupan de la mindundi esa que es tertuliana de TV y su vida política está acabada.
Ese es el nivel
[Meme absurdo sin gracia/]
IvanQ escribió:alextgd escribió:No, solo da a entender que si la han absuelto es por algo xd
Por tener contactos COMO TODOS
Dead-Man escribió:Cálmate bro
davidnintendo escribió:is2ms escribió:alextgd escribió:Masters falsos a casado and cia te parece moco de pavo?
Un master no vale para absolutamente nada, un doctorado es todo un logro que te habilita para dar clases en la universidad. Pedro sánchez tiene un doctorado en cuyo tribunal estuvieron sus colegas y que está guardado bajo llave en una universidad privada sin que nadie lo pueda revisar. Olé.
La tesis de Pedro Sánchez terminó haciéndose pública y cualquiera puede consultarla en TESEO.
https://www.educacion.gob.es/teseo/most ... ef=1091214
Lo del plagio nunca se demostró. Básicamente hay calcos entre su tesis y un libro del que fue coautor, pero eso no es antirreglamentario ni atípico. Si haces un test de plagio a mi tesis saldrán también multitud de párrafos calcados de artículos que he publicado con mis directores de tesis. La duda es si la tesis la ha escrito él o el otro autor del libro. Yo estoy bastante convencido de que trabajo de Pedro Sánchez en la tesis no habrá mucho, pero demostrar eso no es ni por asomo sencillo, y sin demostrar eso no se puede decir que la tesis sea un plagio.
En cambio, es evidente que Cifuentes sabía que no había entregado ni defendido su TFM, y el fallo judicial es que el acta de defensa se falsificó. Dado que esa defensa nunca ocurrió, Cifuentes sabía perfectamente que ese papel tenía que estar faslificado. Que no se haya podido demostrar que fue ella la que ordenó esa falsificación (y quizá no lo haya hecho) no la exime de culpa en este caso.
Lee_Chaolan escribió:De hecho eso de la tesis es totalmente normal que haya copia y pega a mansalva, es que si no sería imposible hacer ninguna. Mientras lo cites todo correctamente y no copies tus conclusiones no hay ningún problema. Pero claro, para eso hay que haber hecho alguna![]()
Comparar una tesis publicada y aprobada con cachos copiados (como todas) con una que no aparece o con el señor que aprobó como 15 asignaturas en tres meses es lo que se puede esperar de los de la hermandad del "todos son iguales (pero los tuyos son más iguales)"