spcat escribió:nail23 escribió:Es que Sánchez cometió el mayor error que a hecho nunca, tener como socio a un payaso que odia el país en el que vive.bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias
Estos al final acaban mal, si no al tiempo...
¿Esto es actualidad? Porque llevan así 2 años![]()
para variar..,.. retro-ton escribió:12K en banderitas de españa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tukaram escribió:retro-ton escribió:12K en banderitas de españa
Pero de los millones quemados por Sanchez ni pio eh![]()
nose empezando por los 20000 euros para contratar a una UNA maquilladora (eso cuantas banderitas son ? )
angelillo732 escribió:Tukaram escribió:retro-ton escribió:12K en banderitas de españa
Pero de los millones quemados por Sanchez ni pio eh![]()
nose empezando por los 20000 euros para contratar a una UNA maquilladora (eso cuantas banderitas son ? )
El problema es que el no dice nada de Sanchez, y tú no dices nada de las banderas, y así ambos bandos se ven respaldados para seguir gastando a lo tonto.
Galicha escribió:@spcat Menuda labia tiene el amigo. Un vendemotos, recuerda al mejor Felipe. Ser un buen español es meterse en política, follarte a todos los compañeros (y compañeras) y poner a tu mujercita de ministra que no sabe hacer la O con un canuto. Te compras un chalecito de yupi con medio cuartel de la guardia civil en la puerta y ¡qué revolucionario soy!
Por cierto, la Isa Serra esta es tonta de baba ¿no? Habla como todas las niñas tontas que, entre otras cosas, no ha pegado ni chapa ni ha visto a un obrero en su vida. Cualquiera que sea de Madrid nota el acento de niña pija de la nena. Por lo que sé, de muy buena familia de Pozuelo de Alarcón, casi nada.
¿Este es el nivel? ¿Con esta tropa pretendéis superar el 12 y pico por ciento de voto? Podemos a día de hoy no es nadie, sólo lo sostiene el del moño, que es malo pero no tonto.
ocihc escribió:A P. Iglesias se le ha ido ya definitivamente la olla. Se cree por encima del bien y del mal.
Es la definición perfecta de aspirante a dictador. Desde Franco no habiamos estado tan cerca de volver a una dictadura.

retro-ton escribió:Yo creo que en VOX Madrid están más que satisfechos y alegres con el tema de los 12000 euros en banderitas de españa. Se han manifestado en sentido contrario @Tukaram
Zustaub escribió:ocihc escribió:A P. Iglesias se le ha ido ya definitivamente la olla. Se cree por encima del bien y del mal.
Es la definición perfecta de aspirante a dictador. Desde Franco no habiamos estado tan cerca de volver a una dictadura.
J.M. Te envía sus recuerdos. Él mismo decía que en España no habíamos superado a EEUU en nada hasta que llegó el para correr más que Bush, devolviendo a nuestro maltrecho país su gloria perdida.
Zustaub escribió:Que tuvimos un aspirante a dictadorzuelo, con zarpas en el PP, en VOX y en Ciudadanos y que colocó a su mujer en un puesto de más responsabilidad política de la que merecía entre medias de Franco y Pablo Iglesias.
Zustaub escribió:Que tuvimos un aspirante a dictadorzuelo, con zarpas en el PP, en VOX y en Ciudadanos y que colocó a su mujer en un puesto de más responsabilidad política de la que merecía entre medias de Franco y Pablo Iglesias.
angelillo732 escribió:@Tukaram pues acepta mis disculpas.
retro-ton escribió:@bobchache La cuestión es que en VOX viven por y para este tipo de tonterías. Si el PP gasta 12000€ en banderas de españa ellos se gastarían 120 millones. No hay más. Tirar con el dinero público no les duele lo más mínimo.

retro-ton escribió:Menudo partido de tenis es este hilo.
Mientras tanto 12K de euros públicos para banderitas de españa viva el liberalismo de paja.
Zustaub escribió:Bueno, J.M. también contaba con sus acólitos, pero en vez de excusarle le pasaban sobres.
También suena un poco a dictadura que nos metiera en una guerrapor sus cojonespor unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron a pesar de que toda ésta gente salió a la calle para pedirle que no lo hiciese:
Y eso por no hablar del 23f, que también estuvimos mas cerca de una dictadura que hoy. Pero oye, entiendo que tus miedos y fobias personales no te dejen ver la realidad claramente, así que cambia el texto todo lo que te apetezca, que mentir más veces no lo va a hacer menos falso.
Zustaub escribió:Lo que no habíamos tenido nunca eran tantos lloros, voy a tener que sacar las katiuskas al final.
ocihc escribió:Zustaub escribió:Lo que no habíamos tenido nunca eran tantos lloros, voy a tener que sacar las katiuskas al final.
Ni tanta ignorancia y fanatismo
ocihc escribió:Nunca antes habíamos tenido un vicepresidente que
ocihc escribió:que tiene como referentes declarados a dictaduras bolivarianas, que idolatra a dictadores como Castro, Chavez, Maduro, Stalin, que tiene como aliados a independentistas y asesinos...

ocihc escribió:Zustaub escribió:Bueno, J.M. también contaba con sus acólitos, pero en vez de excusarle le pasaban sobres.
También suena un poco a dictadura que nos metiera en una guerrapor sus cojonespor unas armas de destrucción masiva que nunca aparecieron a pesar de que toda ésta gente salió a la calle para pedirle que no lo hiciese:
Y eso por no hablar del 23f, que también estuvimos mas cerca de una dictadura que hoy. Pero oye, entiendo que tus miedos y fobias personales no te dejen ver la realidad claramente, así que cambia el texto todo lo que te apetezca, que mentir más veces no lo va a hacer menos falso.
Nunca antes habíamos tenido un vicepresidente que literalmente dice que quiere acabar con la prensa privada para que así nadie pueda debatir "su verdad absoluta", que dice que no hay democracia en el país que gobierna por que hay presos políticos, que le pillan robando una tarjeta a una de sus subornidadas y para callarla le monta un chiringuito, que intenta por todos los medios controlar la justicia, que la aplaude cuando dicta sentencia a los corruptos de otros partidos pero la ataca cuando dicta sentencia entre los suyos, que tiene un partido que ha estado y está lleno de condenados e invetigados por agresiones, trafico de drogas, abusos sexuales a menores, pertenencia a banda armada, corrupción, enchufismo... que tiene como referentes declarados a dictaduras bolivarianas, que idolatra a dictadores como Castro, Chavez, Maduro, Stalin, que tiene como aliados a independentistas y asesinos...
En definitiva, en 40 años nunca un vicepresidente de un gobierno había querido abiertamente destrozar el sistema democrático para implantar su dictadura.
¿Que no te gusta lo que digo? Bueno, si quieres discutir con los datos ,hazlo. Ahí están.

Zustaub escribió:@ocihc en realidad lo unico que esperaba que tratases de defender son tus argumentos, pero entiendo que cuando son tan malos es dificil y hay que tirar de deflect. Que yo tampoco estoy defendiendo a Pablo Iglesias, solo contestando a por que tu argumento de que desde franco no hemos estado tan cerca de una dictadura no vale dos duros.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ocihc escribió:Zustaub escribió:@ocihc en realidad lo unico que esperaba que tratases de defender son tus argumentos, pero entiendo que cuando son tan malos es dificil y hay que tirar de deflect. Que yo tampoco estoy defendiendo a Pablo Iglesias, solo contestando a por que tu argumento de que desde franco no hemos estado tan cerca de una dictadura no vale dos duros.
Mis argumentos están bastante contrastados, en 5 minutos puedes consultarlos. Basta con tener una conexión a Internet y aventurarte a leer medios digitales distintos al de Dina.
Ya sé que no estás defendiendo a Pablo Iglesias, que vayas citando a la gente que lo crítica no quiere decir nada, es solo coincidencia.
Zustaub escribió:ocihc escribió:Zustaub escribió:@ocihc en realidad lo unico que esperaba que tratases de defender son tus argumentos, pero entiendo que cuando son tan malos es dificil y hay que tirar de deflect. Que yo tampoco estoy defendiendo a Pablo Iglesias, solo contestando a por que tu argumento de que desde franco no hemos estado tan cerca de una dictadura no vale dos duros.
Mis argumentos están bastante contrastados, en 5 minutos puedes consultarlos. Basta con tener una conexión a Internet y aventurarte a leer medios digitales distintos al de Dina.
Ya sé que no estás defendiendo a Pablo Iglesias, que vayas citando a la gente que lo crítica no quiere decir nada, es solo coincidencia.
Si te he citado es por lo que digo, por mucho que creas que los has contrastado, siguen dejando mucho que desear. Si crees que soy un acólito o que defiendo a nadie, pues estarás igual de acertado que en el resto de cosas a las que te he contestado: bien poco.
spcat escribió:nail23 escribió:Es que Sánchez cometió el mayor error que a hecho nunca, tener como socio a un payaso que odia el país en el que vive.bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias
¿Esto es actualidad? Porque llevan así 4 años![]()
Blawan escribió:Otegui el interlocutor decía el ABC en 1998 cuando Aznar negociaba con él.
Ahora es un terrorista al que blanquean los de izquierdas.
Yo era pequeño pero recuerdo de aquellas era una falta de respeto intentar sacar rédito electoral en base a las víctimas, no se le ocurría ni al PP ni al PSOE.
Ahora las víctimas se usan como si nada.
ocihc escribió:No es que crea que estén contrastados, sencillamente están contrastados, la mayoria de las cosas incluso están en Youtube y el que las dice es el propio Iglesias.
Blawan escribió:Otegui el interlocutor decía el ABC en 1998 cuando Aznar negociaba con él.
Ahora es un terrorista al que blanquean los de izquierdas.
Yo era pequeño pero recuerdo de aquellas era una falta de respeto intentar sacar rédito electoral en base a las víctimas, no se le ocurría ni al PP ni al PSOE.
Ahora las víctimas se usan como si nada.
Zustaub escribió:ocihc escribió:No es que crea que estén contrastados, sencillamente están contrastados, la mayoria de las cosas incluso están en Youtube y el que las dice es el propio Iglesias.
Tan contrastada como que archivaron la causa contra iglesias por "robar las tarjetas" o que varias de esas "agresiones" que haces ver tan horribles son parando deshaucios para que a la gente no le quiten la casa. O lo del 23F o Aznar para lo cerca de una dictadura. El resto ya ni me voy a molestar porque tampoco tengo interés en defenderle, pero este lo pongo para la muestra de lo contrastados que están tus argumentos y tu nula capacidad o voluntariedad para poner las cosas en contexto.
Si te fastidia, o crees que el problema lo tengo yo, pues bien por ti, chico. Pero yo voy a seguir contestando cuando y a quien considere oportuno

nail23 escribió:spcat escribió:nail23 escribió:Es que Sánchez cometió el mayor error que a hecho nunca, tener como socio a un payaso que odia el país en el que vive.bobchache escribió:https://www.larazon.es/espana/20210211/wavqhrcgxnczboiwahmdj34jei.html#pk_campaign=MASwpn&pk_kwd=El+PSOE+carga+contra+Iglesias
¿Esto es actualidad? Porque llevan así 4 años![]()
He tenido que parar hasta donde dice traidores de España que privatizan, y este que es si no es otro traidor más??
Zustaub escribió:@ocihc Yo lo que tengo más claro es que estás intentando llevar la conversación a que si yo defiendo Iglesias para no reconocer que la has cagado con lo de cerca de la dictadura
Por cierto, cuidado con de quien te fías para los contrastes, que mira lo que pasa:
) y resulta que son reales y muy concretas. ocihc escribió:Ahora simplemente tenemos en la vicepresidencia a un aspirante a dictador que no oculta su intención de cargarse el sistema actual para instaurar una republica al estilo de Venezuela. Insisto, dicho por él mismo.