ElHobbit escribió:Garcia-Castellon come con el presidente de Intereconomía (ToroTv) y con un asesor de Vox
La sorpresa de algunos fue mayúscula al ver el cónclave que tuvo lugar el domingo por la noche en un céntrico restaurante de Madrid, Garcia-Castellón acompañado de comensales con vinculaciones estrechas con Vox, PP, y Opus.
https://prnoticias.com/2020/10/14/garci ... -celebrar/
Buenas juntiñas! Para los despistados este es el que intenta otra vez imputar a Iglesias...
Y aquí algunos se echan las manos en la cabeza por que el gobierno quiere renovar el poder judicial.... el poder judicial está totalmente bajo el control del PP desde hace 7 años que pusieron a todos sus afines.
Se supone que se debe renovar cada 5 años y PP lo bloquea por que ahora tiene casi el control total del mismo.
Y me decís que es una cacicada querer desbloquear la situación y renovar el poder judicial como se supone que deberíamos habar hecho ya hace 2 años? Alguno tiene el sesgo cognitivo regular nada más...
Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.

Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.
ElHobbit escribió:Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.
La independencia judicial está ya más que reducida desde hace muchos años por la derecha. Ya he dado las explicaciones en mi comentario anterior veo que no eres de rebatir argumentos.
Las conexiones de este juez con el PP y la derecha en general son más que evidententes durante toda la carrera de ese señor, plagada de favores y puestazos
ElHobbit escribió:Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.
La independencia judicial está ya más que reducida desde hace muchos años por la derecha. Ya he dado las explicaciones en mi comentario anterior veo que no eres de rebatir argumentos.
Las conexiones de este juez con el PP y la derecha en general son más que evidententes durante toda la carrera de ese señor, plagada de favores y puestazos
dicanio1 escribió:
Me voy a guardar lo que le haría yo a esa basura porque me viene la policía a casa.
Mira como de mal está la política que solo hace 3 años si un política que ahora con 56mil muertos a las espaldas mientras otros países no tienen ni la mitad pues aquí no dimite nadie, te mienten en la cara, invierten 2500millones en mascarillas ect y aún no se saben dónde están la mitad ,ect ect
Es que me da ligeramente asco escuchar a ese engendro ..
Por cierto en mi comunidad cataluña caso 2000 nuevos casos y el gobierno no aplica el estado de alarma, mientras en la comunidad de madrid no llegan ni a 500 casos..
Que gobierno más miserable
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:
Me voy a guardar lo que le haría yo a esa basura porque me viene la policía a casa.
Mira como de mal está la política que solo hace 3 años si un política que ahora con 56mil muertos a las espaldas mientras otros países no tienen ni la mitad pues aquí no dimite nadie, te mienten en la cara, invierten 2500millones en mascarillas ect y aún no se saben dónde están la mitad ,ect ect
Por cierto en mi comunidad cataluña caso 2000 nuevos casos y el gobierno no aplica el estado de alarma, mientras en la comunidad de madrid no llegan ni a 500 casos..
Escribes muy bien español para ser extranjero.
ocihc escribió:
Este tío está haciendo EXACTAMENTE lo contrario de todo lo que dijo en sus mitines y entrevistas. Y encima haciendo lo que le dice el psicópata más grande de la historia de la democracia: P (punto) Iglesias.
Es brutal, todo lo que ha dicho lo está haciendo al revés, TODO. Y todavía hay borregos bailándole el agua a los dos.
Están destrozando uno de los mejores países del mundo y lo están convirtiendo en un solar. Los que los votan no son víctimas, son cómplices.
Luis_GR escribió:¿Alguien sabe si Europa puede dar un tirón de orejas al Gobierna por la burrada que pretenden hacer?
julepe escribió:Luis_GR escribió:¿Alguien sabe si Europa puede dar un tirón de orejas al Gobierna por la burrada que pretenden hacer?
hablas de lo del CGPJ?
a lo mejor no recibir ni un duro de las ayudas......
casi mejor que este europa encima nuestro dandonos caña, porque si no esto es un descontrol....
https://www.eleconomista.es/economia/no ... -CGPJ.html
retro-ton escribió:ÚLTIMA HORA | Anticorrupción informa a la Fiscalía del Supremo en contra de imputar a Pablo Iglesias.
retro-ton escribió:ÚLTIMA HORA | Anticorrupción informa a la Fiscalía del Supremo en contra de imputar a Pablo Iglesias.
dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:
Es lo que tiene estar gobernados por nazis en Cataluña,
“Es un movimiento insensato -nos dicen-, porque Zaragoza tenía unos contactos tanto policiales como internacionales clave en Francia o Marruecos, por ejemplo, clave para la lucha antiterrorista y yihadista”. Pero a nadie se le pasa que también la Audiencia Nacional es por donde pasando todas las investigaciones de temas de corrupción política. Y ahí se subraya el perfil de su sustituto, Jesús Alonso Cristóbal.
No dejan lugar a la duda. Los fiscales hablan de “desolación y limpia profunda” para calificar la oleada de propuesta de nombramientos que realizó este miércoles la Fiscalía General del Estado. En realidad, y quizás esto sea lo peor, cumpliendo lo que se temía: “que se le había elegido para cumplir lo que se ordenara desde el Ministerio”.
“la demostración que estos cambios ponen de manifiesto: que la carrera ha perdido toda independencia, y que el Consejo, bajo este Fiscal General, funciona conforme al dictado de su ‘superior’, el ministro de Justicia como nunca antes había sucedido en la historia de la democracia”.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:
Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.
Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.
Tiene narices la facilidad con la que se utilizan algunos términos.
javitronik escribió:Me da grima ya hasta de pensar que hubo una vez que yo voté a esta gente...![]()
No me tiréis piedras. Era joven y rebelde![]()
Madre mía en lo que se ha convertido ese partido y en general la política en este país
![]()
![]()
LLioncurt escribió:Solo hay que ver el currículum del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, puesto a dedo tras una limpia de fiscales realizada por el Gobierno hace poco tiempo. Además con una carrera fulgurante, nombrado segundo del Fiscal Jefe (a dedo también) y luego sustituye al Fiscal Jefe Javier Zaragoza. Solo hay que ver lo que opinan de su sustitución:“Es un movimiento insensato -nos dicen-, porque Zaragoza tenía unos contactos tanto policiales como internacionales clave en Francia o Marruecos, por ejemplo, clave para la lucha antiterrorista y yihadista”. Pero a nadie se le pasa que también la Audiencia Nacional es por donde pasando todas las investigaciones de temas de corrupción política. Y ahí se subraya el perfil de su sustituto, Jesús Alonso Cristóbal.
Una puta vergüenza. A ver quién negará ahora que ha sido el Gobierno más dictatorial de la Historia.No dejan lugar a la duda. Los fiscales hablan de “desolación y limpia profunda” para calificar la oleada de propuesta de nombramientos que realizó este miércoles la Fiscalía General del Estado. En realidad, y quizás esto sea lo peor, cumpliendo lo que se temía: “que se le había elegido para cumplir lo que se ordenara desde el Ministerio”.
Y más aún:“la demostración que estos cambios ponen de manifiesto: que la carrera ha perdido toda independencia, y que el Consejo, bajo este Fiscal General, funciona conforme al dictado de su ‘superior’, el ministro de Justicia como nunca antes había sucedido en la historia de la democracia”.
Chomi escribió:Que anticorrupción se opone a investigar a Pablo Iglesias.
Pero que sorpresa!!!
.
julepe escribió:la fiscalia de francia es la misma que la de españa.....![]()
Registran los domicilios del ex primer ministro francés Philippe y el titular de Sanidad por su gestión del Covid
dicanio1 escribió:julepe escribió:la fiscalia de francia es la misma que la de españa.....![]()
Registran los domicilios del ex primer ministro francés Philippe y el titular de Sanidad por su gestión del Covid
Venia justo a poner esto.
Hacen en Francia lo que han hecho en españa y no solo l mitad del gobierno dimite, si no que algunos está detenidos ..
La diferencia entre un país serio, y uno que se parece cada día más a países de Sudamérica.
julepe escribió:la fiscalia de francia es la misma que la de españa.....![]()
) normal. PreOoZ escribió:De Sudamérica no, de África.
España no es seria, es una puta basura de país y mientras no cambie la mentalidad.. aquí no cambiará nada.
LLioncurt escribió:Solo hay que ver el currículum del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, puesto a dedo tras una limpia de fiscales realizada por el Gobierno hace poco tiempo. Además con una carrera fulgurante, nombrado segundo del Fiscal Jefe (a dedo también) y luego sustituye al Fiscal Jefe Javier Zaragoza. Solo hay que ver lo que opinan de su sustitución:“Es un movimiento insensato -nos dicen-, porque Zaragoza tenía unos contactos tanto policiales como internacionales clave en Francia o Marruecos, por ejemplo, clave para la lucha antiterrorista y yihadista”. Pero a nadie se le pasa que también la Audiencia Nacional es por donde pasando todas las investigaciones de temas de corrupción política. Y ahí se subraya el perfil de su sustituto, Jesús Alonso Cristóbal.
Una puta vergüenza. A ver quién negará ahora que ha sido el Gobierno más dictatorial de la Historia.No dejan lugar a la duda. Los fiscales hablan de “desolación y limpia profunda” para calificar la oleada de propuesta de nombramientos que realizó este miércoles la Fiscalía General del Estado. En realidad, y quizás esto sea lo peor, cumpliendo lo que se temía: “que se le había elegido para cumplir lo que se ordenara desde el Ministerio”.
Y más aún:“la demostración que estos cambios ponen de manifiesto: que la carrera ha perdido toda independencia, y que el Consejo, bajo este Fiscal General, funciona conforme al dictado de su ‘superior’, el ministro de Justicia como nunca antes había sucedido en la historia de la democracia”.
PreOoZ escribió:dicanio1 escribió:julepe escribió:la fiscalia de francia es la misma que la de españa.....![]()
Venia justo a poner esto.
Hacen en Francia lo que han hecho en españa y no solo l mitad del gobierno dimite, si no que algunos está detenidos ..
La diferencia entre un país serio, y uno que se parece cada día más a países de Sudamérica.
De Sudamérica no, de África.
España no es seria, es una puta basura de país y mientras no cambie la mentalidad.. aquí no cambiará nada.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.
Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.
Si Nazis, porque son igual en otros aspectos.
No te me desvíes del tema.
Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.
Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?
Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.
Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect
Si quieres te pongo vídeos , será por vídeos.
Venga solo uno
https://youtu.be/AVQPkAnrZKs
Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .
Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.
nano_power escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.
Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.
Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?
Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.
Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect
Venga solo uno
Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .
Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.
Si ellos son nazis, tu que eres?
dicanio1 escribió:nano_power escribió:dicanio1 escribió:
Venga solo uno
Según los nazis de mi comunidad, pues no soy ni catalán ya que hablo l lengua de la bestias salvajes .
Lo dejaré en aranes mientras ellos lo permitan claro.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:nano_power escribió:dicanio1 escribió:
Venga solo uno
Según los nazis de mi comunidad, pues no soy ni catalán ya que hablo l lengua de la bestias salvajes .
Lo dejaré en aranes mientras ellos lo permitan claro.
LynX escribió:
"La Comisión Europea va a observar «con atención» el desarrollo de la reforma planteada por PSOE y Unidas Podemos para cambiar el sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), al tiempo que advierte de que no debe comprometerse la independencia judicial ni dejar que el CGPJ sea percibido como «vulnerable a la politización». "
Falconash escribió:Chomi escribió:Que anticorrupción se opone a investigar a Pablo Iglesias.
Pero que sorpresa!!!
Normal, es infumable digan lo que digan las circulares internas con la argumentación semanal.
ocihc escribió:
Están aprendiendo cositas de sus socios de gobierno
Mas Madrid y Podemos, el mismo perro, distinto collar.