Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
56%
165
Hay 296 votos.
Para mi la sexta tiene un sesgo 'con suerte' de centro izquierda y no paran algunos de echar mierda.

Os dais cuenta que para tantos otros como un servidor los demás canales es que no són más que propaganda derechona, fascistaddas TV, hizo pantanos visión, No-Do plus, etc?

La psicología social es fascinante, a más se cuelan el discurso más se señala al único distinto.

Pues nada Ana Rosa y EP para todos, adalides de la información veraz.
Ayer me echaron en el buzón una propaganda de la oposición a nivel local, acusando al alcalde de subir el agua un 20% en plena pandemia y demás rollos. El caso es que nunca había recibido nada similar si no es en periodo electoral.

Me preguntaba si sabéis si hay alguna legislación al respecto, o se pueden enviar este tipo de cosas en cualquier momento.

Gracias!
m10 escribió:Ayer me echaron en el buzón una propaganda de la oposición a nivel local, acusando al alcalde de subir el agua un 20% en plena pandemia y demás rollos. El caso es que nunca había recibido nada similar si no es en periodo electoral.

Me preguntaba si sabéis si hay alguna legislación al respecto, o se pueden enviar este tipo de cosas en cualquier momento.

Gracias!

No hay ninguna ley que impida que te lo manden salvo el día de reflexión o que tú hayas escrito específicamente que no quieres recibir propaganda y vaya dirigida esplicitamente a ti
TromDS escribió:Desde que P.Iglesias compró la casa ya se sabía que de nueva política nada... En el momento que se confirmó cambió todo el significado del partido y su filosofía.

Es una casa de muy elevado costo, del cual defendiendo las políticas y los ideales que defendía, siendo de familia humilde y con un sueldo de profesor universitario, era y es imposible realizar el pago de una vivienda así.

Entonces, que mensaje envió?? que se debía mantener líder de su partido costase lo que costase, que debía intentar entrar al poder al precio que fuese.

Yo no digo que Podemos lo esté haciendo mal, en algunas cosas aciertan y en otras no. Pero que P.Iglesias está por el dinero y por llenarse los bolsillo está más que demostrado. No lo santifiquéis tanto porque él está haciendo lo mismo que el resto de políticos corruptos de otros partidos. Debería ser eliminado de la política junto al resto de chusma.

En resumidas cuentas Iglesias es maquinaria vieja, acomodada a rodar a un ritmo lento y no se quiere parar para que otros lleven el mensaje de partido más lejos o de manera más leal y menos contradictoria de lo que lo está haciendo él. Parece que el partido es de él y se lo folla cuando quiere.

Así que seguid defendiendo partidos, no utilicéis ningún tipo de lógica al votar y nunca os cuestionéis nada. Y lo más importante, seguid el juego que os indican y haced ver que nuestros políticos son imprescindibles y necesarios para seguir avanzando, sin ellos, no se que sería de nosotros.

Gracias Mamá y Papá estado.


Mucho mejor estar gobernados por corporaciones ¿verdad?
Overdrack escribió:
TromDS escribió:Desde que P.Iglesias compró la casa ya se sabía que de nueva política nada... En el momento que se confirmó cambió todo el significado del partido y su filosofía.

Es una casa de muy elevado costo, del cual defendiendo las políticas y los ideales que defendía, siendo de familia humilde y con un sueldo de profesor universitario, era y es imposible realizar el pago de una vivienda así.

Entonces, que mensaje envió?? que se debía mantener líder de su partido costase lo que costase, que debía intentar entrar al poder al precio que fuese.

Yo no digo que Podemos lo esté haciendo mal, en algunas cosas aciertan y en otras no. Pero que P.Iglesias está por el dinero y por llenarse los bolsillo está más que demostrado. No lo santifiquéis tanto porque él está haciendo lo mismo que el resto de políticos corruptos de otros partidos. Debería ser eliminado de la política junto al resto de chusma.

En resumidas cuentas Iglesias es maquinaria vieja, acomodada a rodar a un ritmo lento y no se quiere parar para que otros lleven el mensaje de partido más lejos o de manera más leal y menos contradictoria de lo que lo está haciendo él. Parece que el partido es de él y se lo folla cuando quiere.

Así que seguid defendiendo partidos, no utilicéis ningún tipo de lógica al votar y nunca os cuestionéis nada. Y lo más importante, seguid el juego que os indican y haced ver que nuestros políticos son imprescindibles y necesarios para seguir avanzando, sin ellos, no se que sería de nosotros.

Gracias Mamá y Papá estado.


Claro por eso se ha hipotecado como el resto de ciudadanos a diferencia de Rivera y demás políticos que lo han regalado o vete tu a saber como lo han pagado.

Claro que esta por el dinero que justo es el único partido que solo acepta 3 SMI y el resto lo dona para cosas benéficas.

Ya esta el tipico de "todos son iguales" claro.

Gracias a él, tenemos el SMI a 950€....
Gracias a él, amplio la paternidad...
Gracias a él, ahora es obligatorio fichar en el trabajo...
Gracias a él, quito el impuesto al sol...

No se que pasaria si solo gobernara PSOE o el resto de partidos que cosas haría por los ciudadanos.



Pero si ya elimino lo de los 3 SMI xD como lo de los dos mandatos, como lo de vivir en Vallecas con su gente....

Yo no sé si os queréis engañar vosotros mismos o que xDDDD

Se hipoteca con los 4 pisos + local de su padre, con una hipoteca concedida por una caja casualmente relacionada con Omnium cultural, pero el nunca iba deber nada a los bancos decía xD

Es que de verdad. Es como si yo, de derechas, digo que Casado vino para luchar por los derechos y libertades de los españoles, no porque es un trabajo más.
shingi- escribió:Para mi la sexta tiene un sesgo 'con suerte' de centro izquierda y no paran algunos de echar mierda.

Os dais cuenta que para tantos otros como un servidor los demás canales es que no són más que propaganda derechona, fascistaddas TV, hizo pantanos visión, No-Do plus, etc?

La psicología social es fascinante, a más se cuelan el discurso más se señala al único distinto.

Pues nada Ana Rosa y EP para todos, adalides de la información veraz.


¿Que los medios en España son de propaganda derechista? Me parece que vivivmos en distintos países.


Por cierto, hablando del chalet de Pablete, de verdad alguien se cree que sólo le costó 600,000 euros? En una zona bien del Norte de Madrid?
@Sybillus_Grass por tu comentario del chalet de Pablete deduzco que eres un fiel lector de okdiario y sus 500 artículos sobre la casa de Pablo Iglesias, hay tienes a tu medio de derechas. Publicando mierda sobre podemos a diario, sin contrastar eso sí.
rastein escribió:@Sybillus_Grass por tu comentario del chalet de Pablete deduzco que eres un fiel lector de okdiario y sus 500 artículos sobre la casa de Pablo Iglesias, hay tienes a tu medio de derechas. Publicando mierda sobre podemos a diario, sin contrastar eso sí.


https://okdiario.com/espana/iglesias-mi ... ry-3985602

Me encanta esta "no noticia"
Elelegido escribió:
Galigari escribió:@Elelegido Cadiz esta mejor es muy cuestionable pero vamos los SAPOS del tamaño de puerta tierra que se a tragado son para mear y no soltar gotita....

Por que ver al Kichi defender la construcion de fragatas militares es digno del show de la comedia .....

En verdad lo de las fragatas ni le iba ni le venía, por que es si acaso tema de Puerto Real, ciudad de la que no es alcalde.

Por lo demás, ya solo con deshacer los chiringuitos que tenía montado el PP tiene el cielo ganado, que si Cádiz conecta, que si los chanchullos del Romaní, que si pantallitas por aquí, que si estadio por acá, que si autobombo, que si keko, que si keka. Un agujero negro de más de 275 millones pa una ciudad que no llega ni a los 120mil habitantes y que se muere de paro y marginalidad. Ahora no solo la deuda no llega ni a la mitad, si no que ya se pagan a los proveedores locales en un tiempo normal, no como hacían antes que lo dejaban para lo último. Y encima, desarrollando algunas iniciativas importantes entre las que yo destacaría las que tienen que ver con Eléctrica de Cádiz, una empresa municipal de energía que se ha pasado a las renovables y al autoconsumo, y que ha acabado hasta en la portada de TheGuardian.

Pero bueno, volviendo al tema. También es verdad que Kichi no es Podemos. Es Adelante Andalucía, viene de contextos muy diferentes, y ha demostrado estar muchísimo más a la altura que los de la generación complutense.


Navantia tiene astilleros en Puerto Real y San Fernando pero también tiene instalaciones en Cádiz y San Fernando. La cuestión es que da empleos a miles de personas en toda la provincia y yo veo totalmente legítimo que los alcaldes de la Bahía se metan a defender ese tema.

Sí tuviéramos la tasa de paro de las regiones más ricas claro que podríamos permitirnos el lujo de decidir entre las inversiones que nos gustan y cuáles no, pero como somos la primera/segunda provincia en desempleo (24% en 2019) nos toca chuparla por poco moral que sea el tema de esos barcos.
Lo malo de OKDiario es que hay tolais que se creen dicho panfleto. Yo no prohibiría su existencia, porque para mí, es ElMundoToday de derechas, y la verdad es que si entras en las web con una mentalidad de echarte unas risas, es cojonudo.

Pero lo dicho, lo malo es la gente que se lo lea pensando que es un periódico de verdad. Porque ni entre toda la plantilla podrían jamas llegar a ser ni la mitad que Bart como periodista XD XD XD
Imagen

Un saludo,
Pues yo por ejemplo no veo mucha diferencia entre okdiario y laultimahora, y a este último esos dirigentes de podemos que echan pestes de okdiario lo ponen como ejemplo de información periodística (risas)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
shingi- escribió:Para mi la sexta tiene un sesgo 'con suerte' de centro izquierda y no paran algunos de echar mierda.

Os dais cuenta que para tantos otros como un servidor los demás canales es que no són más que propaganda derechona, fascistaddas TV, hizo pantanos visión, No-Do plus, etc?

La psicología social es fascinante, a más se cuelan el discurso más se señala al único distinto.

Pues nada Ana Rosa y EP para todos, adalides de la información veraz.


Te van a contestar que todos los medios españoles son de izquierdas y que sólo unos pocos valientes tipo okdiario o diversos nosequédigitales cuentan la verdad.

La verdad es que hay que ser especial para que medios como Antena 3 o la TVE Mariana te parezcan de izquierdas, pero los tienes por aquí. Y en ForoCoches por ejemplo.
Sybillus_Grass escribió:
shingi- escribió:Para mi la sexta tiene un sesgo 'con suerte' de centro izquierda y no paran algunos de echar mierda.

Os dais cuenta que para tantos otros como un servidor los demás canales es que no són más que propaganda derechona, fascistaddas TV, hizo pantanos visión, No-Do plus, etc?

La psicología social es fascinante, a más se cuelan el discurso más se señala al único distinto.

Pues nada Ana Rosa y EP para todos, adalides de la información veraz.


¿Que los medios en España son de propaganda derechista? Me parece que vivivmos en distintos países.


Por cierto, hablando del chalet de Pablete, de verdad alguien se cree que sólo le costó 600,000 euros? En una zona bien del Norte de Madrid?


Eso de que los medios no son de derechas lo he leído varias veces por aquí. Incluso algunos diciendo que la mayoría son de izquierdas.

¿De verdad creéis que podéis tapar el sol con un dedo?

https://revistaelobservador.com/socieda ... -en-espana

Del 2012, pero salvo la sexta que ahora pertenece al grupo atresmedia y el país que tuvo hace un par de meses una guerra por el control entre el banco santander y el bbva, no hay mas cambios.
Goncatin escribió:Pues yo por ejemplo no veo mucha diferencia entre okdiario y laultimahora, y a este último esos dirigentes de podemos que echan pestes de okdiario lo ponen como ejemplo de información periodística (risas)


Esta claro que cada periodico tiene su linea editorial, pero no creo que sea sano para ningun periodico que el 80% de sus noticias sean para machacar al adversario politico, como en el caso de okdiario o ultimahora. Ahora bien, hay maneras de hacerlo, si lo haces al estilo ok diario con noticias directamente sacadas de bulos o con titulares tendenciosos o con descalificaciones personales, es que directamente nadie te toma en serio.
Overdrack escribió:
TromDS escribió:Desde que P.Iglesias compró la casa ya se sabía que de nueva política nada... En el momento que se confirmó cambió todo el significado del partido y su filosofía.

Es una casa de muy elevado costo, del cual defendiendo las políticas y los ideales que defendía, siendo de familia humilde y con un sueldo de profesor universitario, era y es imposible realizar el pago de una vivienda así.

Entonces, que mensaje envió?? que se debía mantener líder de su partido costase lo que costase, que debía intentar entrar al poder al precio que fuese.

Yo no digo que Podemos lo esté haciendo mal, en algunas cosas aciertan y en otras no. Pero que P.Iglesias está por el dinero y por llenarse los bolsillo está más que demostrado. No lo santifiquéis tanto porque él está haciendo lo mismo que el resto de políticos corruptos de otros partidos. Debería ser eliminado de la política junto al resto de chusma.

En resumidas cuentas Iglesias es maquinaria vieja, acomodada a rodar a un ritmo lento y no se quiere parar para que otros lleven el mensaje de partido más lejos o de manera más leal y menos contradictoria de lo que lo está haciendo él. Parece que el partido es de él y se lo folla cuando quiere.

Así que seguid defendiendo partidos, no utilicéis ningún tipo de lógica al votar y nunca os cuestionéis nada. Y lo más importante, seguid el juego que os indican y haced ver que nuestros políticos son imprescindibles y necesarios para seguir avanzando, sin ellos, no se que sería de nosotros.

Gracias Mamá y Papá estado.


Claro por eso se ha hipotecado como el resto de ciudadanos a diferencia de Rivera y demás políticos que lo han regalado o vete tu a saber como lo han pagado.

Claro que esta por el dinero que justo es el único partido que solo acepta 3 SMI y el resto lo dona para cosas benéficas.

Ya esta el tipico de "todos son iguales" claro.

Gracias a él, tenemos el SMI a 950€....
Gracias a él, amplio la paternidad...
Gracias a él, ahora es obligatorio fichar en el trabajo...
Gracias a él, quito el impuesto al sol...

No se que pasaria si solo gobernara PSOE o el resto de partidos que cosas haría por los ciudadanos.


No sé si llegaste a leer donde digo que Podemos está haciendo cosas bien y cosas mal. De las que nombras con algunas estoy de acuerdo y con otras no. Así de simple.

Estoy exponiendo que Pablo Iglesias no está cumpliendo con lo que el prometió y el endeudamiento o la hipoteca o como la quieras llamar de una casa como esa te obliga a mantenerte con salarios elevados para poder pagar. En ningún momento he dicho que Rivera o el que sea no la tengan pagada o la estén pagando o sean Okupas. Pero precisamente Pablo Iglesias es el que lucha contra todo eso y es el que está haciendo lo mismo que el resto.

Veo que esto que mencionas: Ya esta el tipico de "todos son iguales" claro te molesta bastante. Igual es por que es cierto y Pablo Iglesias es igual al resto. Y cuando digo Pablo Iglesias no estoy diciendo Podemos o parte de Podemos.

No se que pasaria si solo gobernara PSOE o el resto de partidos que cosas haría por los ciudadanos. Pues vaya, llevamos bastantes décadas gobernadas por ellos, saber, deberías de tener una ligera idea.

Siempre existió el roce entre la derecha y la izquierda. Pero a mi parece desde que aparecieron Vox y Podemos en el panorama, el roce se está convirtiendo en odio y bastante gente saca espuma por la boca. Gobernar o intentar llegar al gobierno basando la estrategia en crear odio al contrario o al que piensa diferente solo nos perjudica a nosotros, al común de los ciudadanos.
La mayoria de medios los controla la izquierda, os guste o no. Y el ejemplo lo teneis con: Trajes de camps, portadas y portadas y portadas, Eres de Andalucia , un ratito y lo justo fin.

En plena pandemia, escandalos del gobierno, poquita cosa, pero sacamos a rajoy que sale a andar 10 veces.

El PP es imputado, portadas y portadas, Podemos es imputado, y salvo ABC y el mundo, los demas muy por encima, y en El Pais hasta costaba encontrarlo xD

si si todos de derechas, claaaaaaro, no sera que sois vosotros de extrema izquierda y os parece todo de derechas?
retro-ton escribió:Hoy en el show de VOX: Rocío de Meer, la diputada de Vox que tuitea un vídeo de un canal de propaganda nazi

Que extraña casualidad ¿no? :-?


"Cristo es nuestro rey" [qmparto]

He llegado a pensar que estas cosas la dicen de coña para hacer la gracia.

Vaya panorama tenemos... En las próximas a votar a Milhouse [+risas]
Illa acaba de decretar el cierre del ocio nocturno y prohibido fumar en la calle.
Chomi escribió:Illa acaba de decretar el cierre del ocio nocturno y prohibido fumar en la calle.


Sin importar el tamaño? En Baleares creo que podían tener abierto los pubs menos de 300m cuadrados.

Ya me veo el panorama, botellones por todos lados...
b0rt escribió:
rastein escribió:@Sybillus_Grass por tu comentario del chalet de Pablete deduzco que eres un fiel lector de okdiario y sus 500 artículos sobre la casa de Pablo Iglesias, hay tienes a tu medio de derechas. Publicando mierda sobre podemos a diario, sin contrastar eso sí.


https://okdiario.com/espana/iglesias-mi ... ry-3985602

Me encanta esta "no noticia"

Dios, nivelazo. El que use ese periodico como fuente es para que se haga mirar
NARTONIC escribió:
Chomi escribió:Illa acaba de decretar el cierre del ocio nocturno y prohibido fumar en la calle.


Sin importar el tamaño? En Baleares creo que podían tener abierto los pubs menos de 300m cuadrados.



Estoy trabajando y pare un rato a ver la tele y picar algo y salió diciendo eso. Añado enlace a noticia ;


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_2714116/

Iría en el post del Covid19, pero atañe bastante a la actualidad política del país está medida. Veremos bodas y demás que pasa con ellas.
Y2Aikas escribió:La mayoria de medios los controla la izquierda, os guste o no. Y el ejemplo lo teneis con: Trajes de camps, portadas y portadas y portadas, Eres de Andalucia , un ratito y lo justo fin.

En plena pandemia, escandalos del gobierno, poquita cosa, pero sacamos a rajoy que sale a andar 10 veces.

El PP es imputado, portadas y portadas, Podemos es imputado, y salvo ABC y el mundo, los demas muy por encima, y en El Pais hasta costaba encontrarlo xD

si si todos de derechas, claaaaaaro, no sera que sois vosotros de extrema izquierda y os parece todo de derechas?



¿Has mirado el artículo de mi anterior post?

Tienes un maravilloso gráfico que con un simple vistazo dice entre otras cosas que tú última afirmación es al revés, que el problema de perspectiva es tuyo.

Empezando por considerar al psoe de izquierdas y continuando por pensar que grandes grupos empresariales con bancos y consultoras financieras pueden ser otra cosa que conservadoras en cualquiera de sus sabores.
Cordón sanitario a Vox y veto a la monarquía de Podemos: Euskadi estrena la legislatura

El estreno de Vox en el Parlamento Vasco tras lograr un escaño por Álava en las elecciones autonómicas del 12 de julio ha venido acompañado de un movimiento inédito en la Cámara después de que PNV, EH Bildu, Podemos y el PSE-EE hayan acordado reducir al máximo su capacidad operativa: la formación de Santiago Abascal va a contar únicamente con un tercio del tiempo de intervención en los debates en relación al resto de grupos, solo podrá registrar una iniciativa cada tres plenos ordinarios frente a las seis de los demás partidos –dos por sesión– y únicamente podrá contratar a una persona como asesora. También verá reducida de forma importante su labor de seguimiento al Gobierno al ver limitada su capacidad en las sesiones de control al Ejecutivo, con una interpelación y cuatro preguntas por cada tres sesiones.

El restrictivo criterio acordado de cara al funcionamiento del Grupo Mixto, al que únicamente está adscrito Vox con su parlamentaria Amaia Martínez, contrasta con el planteamiento seguido en la primera legislatura de Urkullu, de 2012 a 2016, cuando el único representante de UPyD, Gorka Maneiro, gozó de las mismas condiciones que el resto de grupos estando solo en el Grupo Mixto
unilordx escribió:Cordón sanitario a Vox y veto a la monarquía de Podemos: Euskadi estrena la legislatura

El estreno de Vox en el Parlamento Vasco tras lograr un escaño por Álava en las elecciones autonómicas del 12 de julio ha venido acompañado de un movimiento inédito en la Cámara después de que PNV, EH Bildu, Podemos y el PSE-EE hayan acordado reducir al máximo su capacidad operativa: la formación de Santiago Abascal va a contar únicamente con un tercio del tiempo de intervención en los debates en relación al resto de grupos, solo podrá registrar una iniciativa cada tres plenos ordinarios frente a las seis de los demás partidos –dos por sesión– y únicamente podrá contratar a una persona como asesora. También verá reducida de forma importante su labor de seguimiento al Gobierno al ver limitada su capacidad en las sesiones de control al Ejecutivo, con una interpelación y cuatro preguntas por cada tres sesiones.

El restrictivo criterio acordado de cara al funcionamiento del Grupo Mixto, al que únicamente está adscrito Vox con su parlamentaria Amaia Martínez, contrasta con el planteamiento seguido en la primera legislatura de Urkullu, de 2012 a 2016, cuando el único representante de UPyD, Gorka Maneiro, gozó de las mismas condiciones que el resto de grupos estando solo en el Grupo Mixto



Democracia real ya, decía podemos. ¿ Os acordáis ? Todos somos iguales ,mismos derechos, que si color de piel o sangre...
unilordx escribió:Cordón sanitario a Vox y veto a la monarquía de Podemos: Euskadi estrena la legislatura

El estreno de Vox en el Parlamento Vasco tras lograr un escaño por Álava en las elecciones autonómicas del 12 de julio ha venido acompañado de un movimiento inédito en la Cámara después de que PNV, EH Bildu, Podemos y el PSE-EE hayan acordado reducir al máximo su capacidad operativa: la formación de Santiago Abascal va a contar únicamente con un tercio del tiempo de intervención en los debates en relación al resto de grupos, solo podrá registrar una iniciativa cada tres plenos ordinarios frente a las seis de los demás partidos –dos por sesión– y únicamente podrá contratar a una persona como asesora. También verá reducida de forma importante su labor de seguimiento al Gobierno al ver limitada su capacidad en las sesiones de control al Ejecutivo, con una interpelación y cuatro preguntas por cada tres sesiones.

El restrictivo criterio acordado de cara al funcionamiento del Grupo Mixto, al que únicamente está adscrito Vox con su parlamentaria Amaia Martínez, contrasta con el planteamiento seguido en la primera legislatura de Urkullu, de 2012 a 2016, cuando el único representante de UPyD, Gorka Maneiro, gozó de las mismas condiciones que el resto de grupos estando solo en el Grupo Mixto

Después los fachas son ellos, claro....
El cordon Sanitario a la extrema derecha en Europa es bastante comun en paises como Francia o Alemania. Lo raro era aqui en España, ver al PP o a ciudadanos gobernando con la extrema derecha.

Nada mas tenemos que ver el ostion del PP en las elecciones por dar alas a la extrema derecha, que sigan jugando con los fascistas.

La extrema derecha no tiene cabida en el parlamento y que actualmente sea la 3 opcion mas votada, deberia de avergonzarnos a todos los españoles, ya que tenemos a los politicos que nos merecemos. No se le puede dar voz a la intolerancia y al discurso xenofobo
rastein escribió:El cordon Sanitario a la extrema derecha en Europa es bastante comun en paises como Francia o Alemania. Lo raro era aqui en España, ver al PP o a ciudadanos gobernando con la extrema derecha.

Nada mas tenemos que ver el ostion del PP en las elecciones por dar alas a la extrema derecha, que sigan jugando con los fascistas.

La extrema derecha no tiene cabida en el parlamento y que actualmente sea la 3 opcion mas votada, deberia de avergonzarnos a todos los españoles, ya que tenemos a los politicos que nos merecemos. No se le puede dar voz a la intolerancia y al discurso xenofobo


Podría ser peor, podríamos tener a la extrema izquierda en el gobierno, o incluso pactos con partidos independentistas. Siempre nos quedará el alivio de que el pacto con partidos con vinculaciones recientes al terrorismo son impensables.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SnakeElegido escribió:
Tukaram escribió:Entonces entiendo que tener un viceporesidente que cobra VARIOS sueldos publicos + dietas +complementos + a saber que mas que comparta ideales con Stalin y quiera dejar este pais peor que cuba y venezuela juntos mientras el se enriquece a base de matar de hambre y pobreza al pueblo es igual o peor escoria no ?


Se te ve objetivo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que a ese juego juega cualquiera. Le dejamos todo el pais a los chaqueteros funcionarios del PSOE, a la puta mafia del PP (quien vote a estos sin ser parte de la mafia, es para que se lo mire un médico), al partido antes conocido como Ciudadanos, o a la ultraderecha fascista cuyo máximo dirigente literalmente no ha trabajado un dia de su vida ?

Un saludo,



No es cuestion de ser objetivo o no es de que como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio

si 1 persona de vox comparte un video y se acusa a todo el partido de facha mucho facha el mismo rasero se tendra que aplicar tambien a los fans del señor de los 100 millones de fiambres y a sus defensores no ?

de echo tu mismo hablas de objetividad y ai estas soltando que vox es ultraderecha superfascista de la megamuerte

y si eso es asi donde deja eso a partidos como la falange fuerza nueva etc que son ¿?


@rastein Te digo lo mismo o se aplica el mismo rasero a todos o a ninguno el problema es que en españa se tiene a ollvidar muy facilmente que el cominismo es una ideologia marcada igual que el fascismo
rastein escribió:El cordon Sanitario a la extrema derecha en Europa es bastante comun en paises como Francia o Alemania. Lo raro era aqui en España, ver al PP o a ciudadanos gobernando con la extrema derecha.

Nada mas tenemos que ver el ostion del PP en las elecciones por dar alas a la extrema derecha, que sigan jugando con los fascistas.

La extrema derecha no tiene cabida en el parlamento y que actualmente sea la 3 opcion mas votada, deberia de avergonzarnos a todos los españoles, ya que tenemos a los politicos que nos merecemos. No se le puede dar voz a la intolerancia y al discurso xenofobo



A ver si lo entiendo;

Nos inventamos que es extrema derecha

Después,votarles es malo

Salen 3a fuerza política, asique tenemos lo que nos merecemos.

Pero resulta que gobierna la izquierda y la extrema izquierda ( Vox y Podemos son lo mismo )

Algo no cuadra en tu discurso eh. El " tenemos lo que merecemos" si acaso será achacable al que gobierna el país, no al resto. Que el ocio nocturno, decir que las mascarillas nada y luego que sí, comprar material fake etc etc no fue culpa " de la extrema derechas ".
rastein escribió:La extrema derecha no tiene cabida en el parlamento y que actualmente sea la 3 opcion mas votada, deberia de avergonzarnos a todos los españoles, ya que tenemos a los politicos que nos merecemos. No se le puede dar voz a la intolerancia y al discurso xenofobo

Yo voto a Vox. Y he tenido pareja de otra cultura, otra religión, y no conozco a nadie que nos haya hecho algún feo a ella o a mí en España, al contrario, ayudando en lo que fuera. Curiosamente, esa intolerancia solo la hemos encontrado dentro de su cultura, en su familia musulmana, en su país, y en la Embajada de España en su país, que la primera vez que pedimos el visado nos trataron muy mal, y con gobierno de izquierdas.

Vaya cortocircuito, ¿no?
@unilordx Estamos hablando del cordon sanitario a la extrema derecha, si tu argumento para ponerte en contra es atacar al adversario politico, dice mucho del nivel argumentativo.

Entiendes que a una persona le puede parecer mal darle alas al fascismo como se le esta dando desde la derecha española y tambien critique relaciones de bildu con el terrorismo. Se llama criterio propio.
Lo del cordón sanitario a la ultraderecha es una idea positiva y además llevada a todos los niveles ayudaría incluso a frenar un poco la pandemia.
retro-ton escribió:Hoy en el show de VOX: Rocío de Meer, la diputada de Vox que tuitea un vídeo de un canal de propaganda nazi

Que extraña casualidad ¿no? :-?



Ya lo dije antes a alguien que posteó esto mismo. Cual es la noticia de esto?

Que hay nazis en Vox? Eso es como decir que hay flores en el campo o agua en el mar. No creo que sea notcia la cantidad basura que hay en ese partido.
rastein escribió:@unilordx Estamos hablando del cordon sanitario a la extrema derecha, si tu argumento para ponerte en contra es atacar al adversario politico, dice mucho del nivel argumentativo.

Entiendes que a una persona le puede parecer mal darle alas al fascismo como se le esta dando desde la derecha española y tambien critique relaciones de bildu con el terrorismo. Se llama criterio propio.


¿No te das cuenta del problema real de esto?

Hoy es, vamos a votar todos (nosotros, los políticos) para que un partido que no nos gusta este en desventaja, porque "decimos" que es extrema derecha.

Mañana pueden decir, vamos a decir que los que son de derechas nacional, tambien esten en desventaja, que nos conviene.

Pasado pueden decir, comos somos los mas mejores, y lo que conviene a todos, pues para que hacer elecciones

Y al otro, los pelirrojos son peligrosos, vamos a meterlos en la cárcel.

Y al otro....

Menuda democracia chaval.
O follamos todos o la puta al río.

Que asco de gente que quiere limitar solo un extremo. Me dan ganas de vomitar. Muy mal si al final esa discriminación se hace con Vox

La gente si vota a un partido tiene el mismo derecho si vota a Vox o a podemos. Qué manía de bloquear solo a unos. De qué tienen miedo? De que gane porque la gente les vote y se acabe los chiringuitos?
Alas al fascismo

Extrema derecha

Nazis

Que bien aprenden el discurso algunos.

Los tolerantes limitando a los demás. Cuando os llegue a vosotros, como ya está llegando con la problemática trans, vendran los lloros.

" Joder es que no es normal que tenga que destinar el 10% de mi sueldo a pagar más a la mujer por ser mujer, votaré a la oposición...ah no, que no existen"

Oye, los nazis no empezaron así, apartando,señalando, discriminando y quitando derechos? Joder a ver si los nazis al final son otros eh.
Si Podemos son extremistas...

Da la impresión de que algunos no saben qué es extremismo cuando hablan de izquierdas porque para un partido de izquierda aparentemente real que hay en la política, ya lo llaman extrema.

Comparar a los odiosos de VOX con Podemos en cuanto a extremismo, es atroz. Podemos te puede gustar o no, pero de extremista no tiene nada. Ahí tienes a los extremistas en varios ministerios y de extremistas nada.

Los únicos extremistas en España son los que quieren ilegalizar partidos por amor propio, porque me sale de la vaina, porque soy así de español... como por ejemplo, el PNV. Ya me diréis qué carajo hace el PNV para que los extremistas de VOX quieran ilegalizarlos. Pero vamos, ¿similitudes con Podemos en relación solo con esta cuestión? NINGUNA. Podemos es abiertamente más democrático.
PreOoZ escribió:Si Podemos son extremistas...

Da la impresión de que algunos no saben qué es extremismo cuando hablan de izquierdas porque para un partido de izquierda aparentemente real que hay en la política, ya lo llaman extrema.

Comparar a los odiosos de VOX con Podemos en cuanto a extremismo, es atroz. Podemos te puede gustar o no, pero de extremista no tiene nada. Ahí tienes a los extremistas en varios ministerios y de extremistas nada.

Los únicos extremistas en España son los que quieren ilegalizar partidos por amor propio, porque me sale de la vaina, porque soy así de español... como por ejemplo, el PNV. Ya me diréis qué carajo hace el PNV para que los extremistas de VOX quieran ilegalizarlos. Pero vamos, ¿similitudes con Podemos en relación solo con esta cuestión? NINGUNA. Podemos es abiertamente más democrático.



¿ Cuantos partidos han sido apartados, señalados y apartados del sistema democrático por Vox?

Cuantos lo han sido con la ayuda de los democráticos PNV BILDU PODEMOS? Si, uno, Vox.

#realidad
El cordón sanitario es necesario, el problema no es Abascal y su camarilla (con esos no hay problema, son simplemente unos vividores y ya están totalmente vendidos a los progres); el problema son los políticos de segunda fila de VOX que si se creen a pies juntillas el discurso de extrema derecha.
retro-ton escribió:El cordón sanitario es necesario, el problema no es Abascal y su camarilla (con esos no hay problema, son simplemente unos vividores y ya están totalmente vendidos a los progres); el problema son los políticos de segunda fila de VOX que si se creen a pies juntillas el discurso de extrema derecha.


Pienso lo mismo, lo puse por aquí no hace mucho, que si ese partido subía mas allá de su cómoda posición para chupar del bote sin gobernar actual, la dirección sería convenientemente sustituida
Chomi escribió:
PreOoZ escribió:Si Podemos son extremistas...

Da la impresión de que algunos no saben qué es extremismo cuando hablan de izquierdas porque para un partido de izquierda aparentemente real que hay en la política, ya lo llaman extrema.

Comparar a los odiosos de VOX con Podemos en cuanto a extremismo, es atroz. Podemos te puede gustar o no, pero de extremista no tiene nada. Ahí tienes a los extremistas en varios ministerios y de extremistas nada.

Los únicos extremistas en España son los que quieren ilegalizar partidos por amor propio, porque me sale de la vaina, porque soy así de español... como por ejemplo, el PNV. Ya me diréis qué carajo hace el PNV para que los extremistas de VOX quieran ilegalizarlos. Pero vamos, ¿similitudes con Podemos en relación solo con esta cuestión? NINGUNA. Podemos es abiertamente más democrático.



¿ Cuantos partidos han sido apartados, señalados y apartados del sistema democrático por Vox?

Cuantos lo han sido con la ayuda de los democráticos PNV BILDU PODEMOS? Si, uno, Vox.

#realidad


Con las barbaridades que sueltan esos extremistas normal que los dejen en fuera de juego. Que por cierto, lo ideal es hablar todos con todos, pero es complicado hablar con alguien que te dice que te va a ilegalizar porque le apetece. Muy calmaditos no parecen, Podemos a su lado sí.

Y decidir dejar en fuera de juego a un partido, aka cordón sanitario, es parte de la democracia. Lo que no parece muy democrático es ilegalizar por amor al arte.
PreOoZ escribió:
Chomi escribió:
PreOoZ escribió:Si Podemos son extremistas...

Da la impresión de que algunos no saben qué es extremismo cuando hablan de izquierdas porque para un partido de izquierda aparentemente real que hay en la política, ya lo llaman extrema.

Comparar a los odiosos de VOX con Podemos en cuanto a extremismo, es atroz. Podemos te puede gustar o no, pero de extremista no tiene nada. Ahí tienes a los extremistas en varios ministerios y de extremistas nada.

Los únicos extremistas en España son los que quieren ilegalizar partidos por amor propio, porque me sale de la vaina, porque soy así de español... como por ejemplo, el PNV. Ya me diréis qué carajo hace el PNV para que los extremistas de VOX quieran ilegalizarlos. Pero vamos, ¿similitudes con Podemos en relación solo con esta cuestión? NINGUNA. Podemos es abiertamente más democrático.



¿ Cuantos partidos han sido apartados, señalados y apartados del sistema democrático por Vox?

Cuantos lo han sido con la ayuda de los democráticos PNV BILDU PODEMOS? Si, uno, Vox.

#realidad


Con las barbaridades que sueltan esos extremistas normal que los dejen en fuera de juego. Que por cierto, lo ideal es hablar todos con todos, pero es complicado hablar con alguien que te dice que te va a ilegalizar porque le apetece. Muy calmaditos no parecen, Podemos a su lado sí.

Y decidir dejar en fuera de juego a un partido, aka cordón sanitario, es parte de la democracia. Lo que no parece muy democrático es ilegalizar por amor al arte.



Por amor al arte? [qmparto] Vox en eso ha dicho verdades. Partidos que quieran romper España no tiene sentido que estén por ahí pululando. Porque la norma básica, la CE no la respetan. Pasa como en Cataluña que ni juraron la CE al jurar el cargo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Podemos el partido del jarabe democratico (cuando me interesa si no es agresion facha claro ) la alerta antifascista y el "acabaremos con la inmundicia" a los que el aire acondicionado les parece machista o montar a caballo matrato animal o se han inventado el "nosespreading" para seguir demonizando al hombre con su chiringuito del odio feminista etc ahora no son extremistas [facepalm]

lo veis como siempre quieren cambiar el cuento cuando se habla de la izquierda ?
Vamos, que los que hablaban de ilegalizar al pnv, los que se levantaban del hemiciclo cuando Bildu hablaba, los llamaba terroristas, los que deciqan que jamas hablarian con ellos ( menos para pedir tabaco, claro) y criticaban a los partidos politicos por pactar con ellos ahora se hacen los ofendiditos por esto?

Y que esperaban? Que los recibieran a besos?
strumer escribió:Vamos, que los que hablaban de ilegalizar al pnv, los que se levantaban del hemiciclo cuando Bildu hablaba, los llamaba terroristas, los que deciqan que jamas hablarian con ellos ( menos para pedir tabaco, claro) y criticaban a los partidos politicos por pactar con ellos ahora se hacen los ofendiditos por esto?

Y que esperaban? Que los recibieran a besos?


El mismo trato que se le dió a UPYD en iguales circunstancias.

En vez de eso encuentras una interpretación excesivamente restrictiva del reparto del grupo mixto, cuando el espíritu de la norma era evitar que partidos sin representación como para tener grupo propio tuvieran más intervenciones (en total) que grupos mayores al tener varios partidos ese grupo, y no tiene sentido en el caso en que el grupo mixto solo tiene 1 partido.
gojesusga escribió:
Por amor al arte? [qmparto] Vox en eso ha dicho verdades. Partidos que quieran romper España no tiene sentido que estén por ahí pululando. Porque la norma básica, la CE no la respetan. Pasa como en Cataluña que ni juraron la CE al jurar el cargo.


Eso de la verdad o las verdades ya parece ser algo muy subjetivo, pero incluso tomándolo como tal, una verdad para ti puede ser que el PNV quiera romper España. Lo que tengo claro que no es una verdad ni para ti ni para nadie es que "como el PNV quiere romper España, hay que ilegalizarlos". Eso es una apreciación extremista y antidemocrática que de verdad no tiene nada ni se entiende como verdad porque suena a absurdo.

A fin de cuentas lo que promueves tú y promueve VOX es esa verdad indiscutible, que es la de que quieren ilegalizar ideas e ideologías. Quieren enfrentarlas y quieren que tú y yo estemos hablando aquí, de cosas tan absurdas como la de querer ilegalizar al PNV.

Dicho sea, el PNV, el partido que iba de la mano con el PP en esa época donde en el PP existía un tan Abascal, que tiene lo mismo de tonto que de extremista. Ese Abascal que trabajaba por hacer nada y cobraba por lo que trabajaba. Pues con ese PP el PNV pactaba. Un partido, también, que ni ellos mismos se creen su independentismo.

Así que quien quiera llamar a Podemos extremista y esté frotándose las manos y asintiendo con la cabeza cada vez que VOX llama a ilegalizar partidos, que a la postre es ilegalizar ideologías e ideas y dejar a buena parte de la sociedad sin representación en ese campo, primero tendrá que mirarse un poquito más al ombligo, a ver si el extremo va a estar en querer ilegalizar todo aquello con lo que no estamos de acuerdo o supone un problema para nuestras ideas.

Ser independentista, que parece mentira que haya que explicarlo, es una opción. Desde luego, independentismo y "romper España" no van de la mano, aunque querer ser parte independiente de un territorio al que perteneces algunos lo interpreten como una ofensa, un hecho delictivo y resquebrajar España porque lo que buscan es joder a España, no ser ellos independientes.

Un poquito de respeto, también cuando habláis de que Podemos es extremista defendiendo lo que defendéis; nada más y nada menos que ilegalizar opciones políticas porque sus ideas no os gustan. Chapeau.

+1 Democracia.
LaSexta de izquierdas...una cadena donde trabajan Inda y Marhuenda...claro claro...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y lo es de la EXTREMA izquierda sobretodo afin a podemos blanqueandolos a diario gracias a Ferreras y compañia
Tukaram escribió:Y lo es de la EXTREMA izquierda sobretodo afin a podemos blanqueandolos a diario gracias a Ferreras y compañia


Depende del prisma con el que lo mires. En cualquier caso es terrorismo informativo.
136936 respuestas