Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
Molonator69 escribió:
Pues claro, por eso le entrevista su mamporrero favorito. Anda que le repregunta cuando se va por las ramas.
Parece mas un mitin que otra cosa. Imagino que parte de la campaña de limpieza de imagen que se tienen que currar para ver si pilla a alguno que todavia no sepa de que va.

Los impuestos el que no sepa a dia de hoy como se las gastan pues nada, que siga pensando en los reyes magos.


Yo no estoy de acuerdo con eso que dices del "mamporrero favorito". Más que nada, porque le ha insistido bastantes veces con qué impuestos y quiénes los van a pagar. Bastantes veces. Si has seguido la entrevista, lo habrás visto.

La izquierda no sabe hacer otra cosa que aumentar gasto y subir impuestos. Son muy muy incompetentes. Me encantaría que no fuera así. Pero yo también soy capaz de entender la economía de esa forma.

Dame el poder y:

- Subo IRPF, primero digo a las rentas altas, luego a todo Dios.
- Subo el IVA.
- Me invento nuevos impuestos.
- Me apaño con los impuestos verdes que suenan geniales pero son exactamente la misma mierda.
+ Gasto más y digo que todo genial para después admitir que habrá que hacer "ajustes", dicho de la forma en la que lo ha dicho, debido al déficit que ya existe en España.

Y hay a quien le gusta, yo es que y sinceramente, no lo entiendo. Cómo puede gustar algo así, cómo uno se puede fiar de políticos que gobiernan de esta forma. Todos y cada uno de los votantes del PSOE o Podemos van a pagar MÁS por lo mismo a final de legislatura, dure lo que dure.
Al pobre Berni se le ha visto el nardo XD
Pero hombre no me jodas que estos del PSOe ya no saben ni lo que votan. ¿No irán borrachos a trabajar?
Que pongan ya el control de drogas ese que decían que parece que hace mucha falta [qmparto]
Madre mía si ya lo decía hasta Felipito... el camarote de los Hermanos Marx xD.
PreOoZ escribió:¿Sabéis qué significa eso, no?

Va a subir el IVA
Va a subir el IRPF
Va a bajar pensiones
Va a bajar el sueldo o congelarlo a funcionarios.


para ti es lo mismo que lo decida el gobierno porque conviene a un sector de poblacion (empresarios, p.ej) a que le venga impuesto de la union europea porque si no aplican tal y cual no hay dinero?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No falla.

Hay que subir impuestos para mejorar la sanidad, educación... jajajajjajajajajaja y aún hay personajes que se creen semejante milonga.


Tienen que subir impuestos porque son uno inútiles, solo saben destruir empleo y crear miseria.

Ahora no venden la burra otra vez que subirán impuestos solo a ricos MENTIRA. Además que lo que van a conseguir es que haya más para y por lo tanto menos gente cotizando.

Eso si quitar las paguitas a sus lobbys que son miles de millones de euros al año en toda españa de eso nada..

Que pasemos de 200mil políticos a 100mil políticos como en otros países que encima hay mucha más población.. de eso nada

Que acabemos con este modelo autonómico que es una ruina y más l gran negocio de los políticos y enchufados, de eso nada de nada.


Y podríamos seguir..y que haya gente aún que le compre sus milongas ha estos comunistas.

Solo le pido a Dios que si la cosa va mal, que le vaya mal a sus votantes y al resto nos vaya bien. Que disfruten ellos lo votado

Y dice que no bajará pensiones y sueldo de funcionarios, y habrá gente que les creerá..

Que no hay dinero, que las cotizaciones bajan porque sube el paro, que haga que pagar miles d millones de euros en despilfarros y mamandurrias. Que vienen del norte a miles para cobrar la paguita vitalicia..

Nos vamos a la mierda poco a poco y sin freno, y si no al tiempo..
Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo
GXY escribió:
PreOoZ escribió:¿Sabéis qué significa eso, no?

Va a subir el IVA
Va a subir el IRPF
Va a bajar pensiones
Va a bajar el sueldo o congelarlo a funcionarios.


para ti es lo mismo que lo decida el gobierno porque conviene a un sector de poblacion (empresarios, p.ej) a que le venga impuesto de la union europea porque si no aplican tal y cual no hay dinero?


No, pero no se ha impuesto desde Europa ningún impuesto, nunca mejor dicho. Lo que se impone es que cuadren las cuentas.

Ahora sácalas tú.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pitt escribió:Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo



Menudo nivelazo..

Dicho esto, sabes que VOX le ha quitado de cargo?

Si una vez más dando ejemplo y los medios callando..

Mientras PP,a psoe podemos tienen ya muchos corruptos y ninguno apartado .

Hay tienes a la loca de podemos que le ha caido hasta cárcel y hay sigue, una alcaldesa que asesinó a su novio.

Pero malo VOX que saca del partido ha ese juez por presunto corrupto..

Así nos va, menudo nivel..


Eso si el cabronazo se queda con él acta de diputado igualmente, o pela es la pela.. pero bravo por VOX
Valmont escribió:


Duchándose durante el Pleno, pero a quién se le ocurre...



Lo que es una puñetera vergüenza, es que toda esta gente este "teletrabajando" cobrando un pastizal y rascandose los ... o que llames al medico y te atiendan por teléfono, como si se pudiese dar un servio de calidad con un servición telefónico. Todavía estoy intentando pagar una multa de la semana anterior al confinamiento en el ayuntamiento de Barakaldo por zona azul, pero hasta para eso pasan de trabajar
¿Os acordáis del androide 16 de DragonBall? El momento que tiene la cabeza cortada en el suelo, pues hay muchos izquierdistas actualmente que me recuerdan a él en esa escena, “Pero es que Vox...”
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:
Suicyco escribió:El mitin este de Sanchez en la sexta venia incluido en el acuerdo de las ayudas a la tele o como va?

Un estudiante de primero de periodismo le pondría en más aprietos

Es la típica sesión de baño y masaje. Y probablemente con final feliz.
Muy apropiada en la celebración de la semana del Orgullo.


No es cierto.

Le está preguntando si va a subir el IVA y se va por las putas ramas.
Le está preguntando si va a subir IRPF y se va por las putas ramas.
Le está preguntando si va a bajar las pensiones y dice: NO.
Seguidamente... le pregunta si va a recortar el sueldo a funcionarios: "Recortar el sueldo a los empleados públicos no entra en la previsión del Gobierno".

Lo poco que llevo, preguntas directas y mucha habladuría. Que sea Ferreras y laSexta no implica que no esté quedando en el mayor de los ridículos.

¿Sabéis qué significa eso, no?

Va a subir el IVA
Va a subir el IRPF
Va a bajar pensiones
Va a bajar el sueldo o congelarlo a funcionarios.

Salud


ha sido un tostón de entrevista , no la he podido ver entera, pero si he visto cómo se iba por las ramas si

Creo Ana Pastor le hubiera puesto en más aprietos cuando se iba por las ramas, esta noche Ferreras duerme en el sofá [+risas]
Brutal el último video de un tio blanco hetero y como describe con precisión a esa izquierda regresiva y su discurso fascista e intolerante (que algunos compañeros reproducen en este mismo hilo).

is2ms escribió:Hombre, digo yo que podré criticar el sistema de educación público, que para eso lo pago. El modelo concertado también tiene sus problemas, como bien señala el otro forero, y muy curioso que mencione a las ikastolas y los colegios religiosos y como sólo echas bilis sobre los religiosos. Cuida ese odio XD


Igual que yo puedo criticar la educación religiosa (de cualquier tipo, yo no felicito el ramadán mientras critico al Papa como el Ministro de Consumo) cuando el Estado pone pasta para subvencionarla; cuando es privada y su financiación no tiene un euro público me parece correctísima y respetable: ahí radica la elección de los padres, no en exigirle al Estado que pague una educación y las que quieran las comunidades autónomas, religiosas o las asociaciones de padres random. No hace falta taparse bajo ese librepensamiento neutral de cartonaso que os gastáis en la parroquia de los Torquemadas, Garrasnegras y demás.

Buen spam del patrón de los ofendiditos ahí arriba.
pitt escribió:Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo


A cuanto se paga el intento fútil de desviar el hilo del desGobierno de España?. Es curiosidad eh.

- Oye, que está Sanchez en la tv mintiendo y evadiendo las preguntas!.
- Rápido!, al batbombasdehumo!.

Balla, no me lo hexperava.
Comisión Europea: "Hasta el momento, España no se ha puesto en contacto con nosotros para ayudar al turismo y la restauración.
La vicepresidenta Vestager asegura por escrito al eurodiputado José Ramón Bauzá que no ha autorizado planes específicos de apoyo, porque no se los han notificado

https://www.elmundo.es/economia/2020/07 ... b45bd.html

Y recuerden gente, NADIE se va a quedar atrás. Que lo ha dicho SNCHZ.

Vicente Vallés en su liena de desmontar a estos farsantes.
Vicente Vallés desmonta la teoría de las cloacas del Estado con solo una frase
El presentador de 'Antena 3 Noticias' ha desmontado en una frase el argumento que Unidas Podemos utiliza para defenderse del 'caso Dina

https://www.cope.es/actualidad/televisi ... 629_792180

Y que no falte el perro de presa Echenique.
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 64955.html

Quedan las noticias de las multas que están poniendo a los vecinos del marqués de Galapagar, por el simple hecho de pasear delante de su chalet con la bandera de España, o con el himno de España sonando en el móvil.
Suena mas típico a dictadura eh?. O como era eso que también iba a derogar, la... como era, si, la ley mord...ya saben ustedes.

Deseando ver cual es el mensaje de contraataque. Será de VOX?, será que el PP hizo en el 96 no se que?, estará Franco calentando en la banda?. [looco]

Todavía quedan ganas de defender a esta panda?.
Adris escribió:[, estará Franco calentando en la banda?. [looco]


[qmparto] [qmparto]

Te juro que lo he "visto" [qmparto]

Son lamentables. Pero lamentables de verdad.
A ver si os creéis que las paguitas se van a pagar solas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
No le déis muchas vueltas muchachos. Cualquiera que sea economista o sepa de cuentas públicas sabe que el agujero que tenemos, que no es de ayer, y que va a empeorar de forma dramática con lo del virus, no hay forma de taparlo con impuestos a los ricos, eso es un cuento chino, vamos a pagarlo los de siempre. Se vienen subidas de impuestos y recortes, pero recortes de verdad, no la mariconada de tiempos de Rajoy.
Vamos a dejar un país cojonudo a los chavales: unos impuestos confiscatorios, una deuda publica insostenible y un sistema de pensiones que les va a reventar.
No me extrañaria en un futuro que los jovenes se levanten contra sus viejos.
Adris escribió:
pitt escribió:Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo


A cuanto se paga el intento fútil de desviar el hilo del desGobierno de España?. Es curiosidad eh.

- Oye, que está Sanchez en la tv mintiendo y evadiendo las preguntas!.
- Rápido!, al batbombasdehumo!.


Desviar el hilo porque?
Es el hilo de actualidad política? Creo que si,no?
Aunque algunos os lo toméis por el hilo para largar bilis del gobierno y de la izquierda.

Pero entiendo que no os parezca importante ni de actualidad política que "uno de los vuestros" se haya soplado 2,5 millones de euros en subenciones.Si,si,los de las paguitas. Muy patriotas,muy buenos españoles si sr...

Para eso quieren el poder para poder trincar como siempre,y de ahí la bilis que tienen algunos,que no pueden trincar,pero en cuanto hay opción vengaaa a mangar.
A los corruptos profesionales de la derecha los puedo entender,total,se llevan una pasta y se ríen de los que los habéis votado.
Lo que no me explico es que defendais a quienes os roban y se rien de vosotros en vuestra cara todos los dias.

Total,vuestro Rey igual os ha mangoneado y seguís defendiendolo jajjaajjja
(me río del asco)

No tenéis arreglo.
En el momento que todo buenista vea que su modo de vida se finiquita, gracias a los chiringos y aprovechados del sistema, el progresismo desaparece de sus mentes.
España esta al borde del colapso económico, y en los últimos debates de los medios sectarios se aprecia la tensión por la falta de recaudación
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al menos en este foro no hay gente diciendo que Rajoy lo hizo mejor.
¿o si? [hallow]
Blawan escribió:Al menos en este foro no hay gente diciendo que Rajoy lo hizo mejor.
¿o si? [hallow]



Jajjajajajjjs QUE NO?

Yo creo que deberían de pedir cambiar el título del hilo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Blawan Cuando Rajoy deja la Moncloa los impuestos y la deuda pública son más altos que cuando entró. Bien es verdad que le tocó lidiar con la crisis pero en España ni siquiera la derecha ha metido el sector publico en cintura.
Suicyco escribió:El mitin este de Sanchez en la sexta venia incluido en el acuerdo de las ayudas a la tele o como va


Imagen
Blawan escribió:Al menos en este foro no hay gente diciendo que Rajoy lo hizo mejor.
¿o si? [hallow]


Esto es el RojoLado, que todavía no te has enterado [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galicha escribió:@Blawan Cuando Rajoy deja la Moncloa los impuestos y la deuda pública son más altos que cuando entró. Bien es verdad que le tocó lidiar con la crisis pero en España ni siquiera la derecha ha metido el sector publico en cintura.

Si no he entendido mal nos quedamos con la reforma laboral del PP.
¿eso es bueno o es malo? [hallow]
Blawan escribió:
Galicha escribió:@Blawan Cuando Rajoy deja la Moncloa los impuestos y la deuda pública son más altos que cuando entró. Bien es verdad que le tocó lidiar con la crisis pero en España ni siquiera la derecha ha metido el sector publico en cintura.

Si no he entendido mal nos quedamos con la reforma laboral del PP.
¿eso es bueno o es malo? [hallow]


Es menos malo.
No seré yo quien diga que Rajoy lo hizo mejor

pero los números de la recuperación están ahí, sí un recuperación con muchos sacrificios y muchos peros

pero oye si alguien tiene alguna varita mágica o una receta para crear empleo con supersueldos para todos, no hacer ningún tipo de recorte, gastar sin medida y a la vez reducir la deuda

que lo diga y no se lo guarde [toctoc]

obviamente o haces recortes o subes impuestos, pero la deuda no se puede disparar o tendremos un problema grande, bueno ya lo tenemos pero todo se puede agravar más
pitt escribió:
Adris escribió:
pitt escribió:Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo


A cuanto se paga el intento fútil de desviar el hilo del desGobierno de España?. Es curiosidad eh.

- Oye, que está Sanchez en la tv mintiendo y evadiendo las preguntas!.
- Rápido!, al batbombasdehumo!.


Desviar el hilo porque?
Es el hilo de actualidad política? Creo que si,no?
Aunque algunos os lo toméis por el hilo para largar bilis del gobierno y de la izquierda.

Pero entiendo que no os parezca importante ni de actualidad política que "uno de los vuestros" se haya soplado 2,5 millones de euros en subenciones.Si,si,los de las paguitas. Muy patriotas,muy buenos españoles si sr...

Para eso quieren el poder para poder trincar como siempre,y de ahí la bilis que tienen algunos,que no pueden trincar,pero en cuanto hay opción vengaaa a mangar.
A los corruptos profesionales de la derecha los puedo entender,total,se llevan una pasta y se ríen de los que los habéis votado.
Lo que no me explico es que defendais a quienes os roban y se rien de vosotros en vuestra cara todos los dias.

Total,vuestro Rey igual os ha mangoneado y seguís defendiendolo jajjaajjja
(me río del asco)

No tenéis arreglo.


Pero que dices de los nuestros, y que si el Rey?. [qmparto]

Efectivamente, es el hilo de la actualidad política. Y llegas con un; Y tu mas de libro. O llámalo si quieres, distracción. O mejor, como hacen otros, bomba de humo al respecto y a sacar mierda de otros.
Que está estupendo, si viniese de alguien que critica también las medidas del Gobierno.
Pero es que tu solo les lavas la cara, entonces huelen tus post.

En serio te crees que me afecta lo mas mínimo lo que haga o deje de hacer ese impresentable del que hablas?. Le voy a defender?. No lo he hecho y tu das por hecho que si. Que te lo has sacado de la manga vamos. Y luego metes al Rey, haciendo referencia a "nuestro" Rey. Pero tu te lees. :-? [looco]

Y tan pancho hoyga.

Al menos no ha sido Franco, ha sido VOX (Din en la pole) y esta es nueva, el Rey.

No tienes nada que comentar al respecto de las noticias que he puesto?. Te parecen bien?. Le puedes pedir ayuda al cuasidoctorsito. (Ánimo con ello por cierto. @Franz_Fer .En mi caso Hº del Arte se me hizo bola xDDD).
Blawan escribió:Al menos en este foro no hay gente diciendo que Rajoy lo hizo mejor.
¿o si? [hallow]


Yo he leído a gente que dice que ZP fué lo mejor que le ha pasado a España desde ls muerte de Franco... Cagate!!!
ZACKO escribió:No seré yo quien diga que Rajoy lo hizo mejor

pero los números de la recuperación están ahí, sí un recuperación con muchos sacrificios y muchos peros

pero oye si alguien tiene alguna varita mágica o una receta para crear empleo con supersueldos para todos, no hacer ningún tipo de recorte, gastar sin medida y a la vez reducir la deuda

que lo diga y no se lo guarde [toctoc]

obviamente o haces recortes o subes impuestos, pero la deuda no se puede disparar o tendremos un problema grande, bueno ya lo tenemos pero todo se puede agravar más


Yo no he visto ninguna recuperación y sí una decadencia y cierre de tiendas de bastante antes de que entrase el Sánchez. Una pescadilla que se muerde la cola de gente con salarios bajos que cada vez consume menos y más barato y así sucesivamente. También lo que he visto es un castigo a todo lo que se saliera del tándem restauración-ladrillo.

Hasta parecía que en los medios tenían a una camarilla de agitadores sociales a todo lo que se saliese de ello en especial atención a lo de las energías renovables toda la chufla que les dedicaron fue brutal cuando se beneficiaron particulares. Que curioso que después pararon cuando el relevo lo cogieron las grandes ahora tengo molinillos por todas partes y nadie dice que son una ruina.
dicanio1 escribió:
pitt escribió:Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo



Menudo nivelazo..

Dicho esto, sabes que VOX le ha quitado de cargo?



Ha dimitido el y ha solicitado su baja en el partido, así que de echarlo nada. Ahora a seguir cobrando y aforado. A regenerar venía este, a quitar chiringuitos y paguitas. Ahora acusado de llevarse millones en ayudas públicas...
rastein escribió:
dicanio1 escribió:
pitt escribió:Mejor voten a Vox. Así tendreis un juez/ chorizo



Menudo nivelazo..

Dicho esto, sabes que VOX le ha quitado de cargo?



Ha dimitido el y ha solicitado su baja en el partido, así que de echarlo nada. Ahora a seguir cobrando y aforado. A regenerar venía este, a quitar chiringuitos y paguitas. Ahora acusado de llevarse millones en ayudas públicas...


Encima ni se molestan en pedirle el acta, que va a conservar, "le desean lo mejor". [facepalm]
Manint escribió:
rastein escribió:
dicanio1 escribió:

Menudo nivelazo..

Dicho esto, sabes que VOX le ha quitado de cargo?



Ha dimitido el y ha solicitado su baja en el partido, así que de echarlo nada. Ahora a seguir cobrando y aforado. A regenerar venía este, a quitar chiringuitos y paguitas. Ahora acusado de llevarse millones en ayudas públicas...


Encima ni se molestan en pedirle el acta, que va a conservar, "le desean lo mejor". [facepalm]



El acta no es del partido es del individuo, su acta de diputado .....

Vamos que lo de pedir el acta no tiene sentido.
Galigari escribió:
Manint escribió:
rastein escribió:
Ha dimitido el y ha solicitado su baja en el partido, así que de echarlo nada. Ahora a seguir cobrando y aforado. A regenerar venía este, a quitar chiringuitos y paguitas. Ahora acusado de llevarse millones en ayudas públicas...


Encima ni se molestan en pedirle el acta, que va a conservar, "le desean lo mejor". [facepalm]



El acta no es del partido es del individuo, su acta de diputado .....

Vamos que lo de pedir el acta no tiene sentido.


A eso llegamos, pero dado que te presentas adscrito a un partido, se suele exigir el acta en incumplimiento de dichas condiciones.
Galicha escribió:No le déis muchas vueltas muchachos. Cualquiera que sea economista o sepa de cuentas públicas sabe que el agujero que tenemos, que no es de ayer, y que va a empeorar de forma dramática con lo del virus, no hay forma de taparlo con impuestos a los ricos, eso es un cuento chino, vamos a pagarlo los de siempre. Se vienen subidas de impuestos y recortes, pero recortes de verdad, no la mariconada de tiempos de Rajoy.
Vamos a dejar un país cojonudo a los chavales: unos impuestos confiscatorios, una deuda publica insostenible y un sistema de pensiones que les va a reventar.
No me extrañaria en un futuro que los jovenes se levanten contra sus viejos.

De nada sirve subir impuestos a lo bestia si seguimos teniendo mil y un sitios por donde se va el dinero por el desague.
Es como si una piscina tiene una fuga, da igual el agua que eches, se va a perder, hasta que no selles la fuga puedes seguir echando agua eternamente que te vas a quedar igual.
No pueden ser mas inutiles, en vez de mirar a ver de donde pueden recortar o ahorrar van y se les ocurre subir los impuestos. España roza ya, (o quiza ya lo estamos) el confiscamiento, fiscalmente hablando.
Mas tontos y no nacen.
subsonic escribió:No pueden ser mas inutiles, en vez de mirar a ver de donde pueden recortar o ahorrar van y se les ocurre subir los impuestos.

No se van a recortar a si mismo o sus chiringuitos, eso está claro.
IvanQ escribió:
subsonic escribió:No pueden ser mas inutiles, en vez de mirar a ver de donde pueden recortar o ahorrar van y se les ocurre subir los impuestos.

No se van a recortar a si mismo o sus chiringuitos, eso está claro.


Pero la subida anunciada, no es a las grandes empresas y a los tramos más altos del IRPF?

Parece que en este foro estamos todos forrados
rastein escribió:
IvanQ escribió:
subsonic escribió:No pueden ser mas inutiles, en vez de mirar a ver de donde pueden recortar o ahorrar van y se les ocurre subir los impuestos.

No se van a recortar a si mismo o sus chiringuitos, eso está claro.


Pero la subida anunciada, no es a las grandes empresas y a los tramos más altos del IRPF?

Parece que en este foro estamos todos forrados


La subida anunciada es esa. La subida real la veremos en no tanto tiempo.

Parece mentira, que a estas alturas, sigamos pensando que esto no nos va a tocar.
rastein escribió:Pero la subida anunciada, no es a las grandes empresas y a los tramos más altos del IRPF?

Parece que en este foro estamos todos forrados

faltan las subidas no anunciadas
Franz_Fer escribió:
is2ms escribió:Hombre, digo yo que podré criticar el sistema de educación público, que para eso lo pago. El modelo concertado también tiene sus problemas, como bien señala el otro forero, y muy curioso que mencione a las ikastolas y los colegios religiosos y como sólo echas bilis sobre los religiosos. Cuida ese odio XD


Igual que yo puedo criticar la educación religiosa (de cualquier tipo, yo no felicito el ramadán mientras critico al Papa como el Ministro de Consumo) cuando el Estado pone pasta para subvencionarla; cuando es privada y su financiación no tiene un euro público me parece correctísima y respetable: ahí radica la elección de los padres, no en exigirle al Estado que pague una educación y las que quieran las comunidades autónomas, religiosas o las asociaciones de padres random. No hace falta taparse bajo ese librepensamiento neutral de cartonaso que os gastáis en la parroquia de los Torquemadas, Garrasnegras y demás.

Buen spam del patrón de los ofendiditos ahí arriba.

Madre, lo tuyo es de chiste ya. Te repito mi último mensaje a ver si así...

"Hombre, digo yo que podré criticar el sistema de educación público, que para eso lo pago. El modelo concertado también tiene sus problemas, como bien señala el otro forero, y muy curioso que mencione a las ikastolas y los colegios religiosos y como sólo echas bilis sobre los religiosos. Cuida ese odio XD"

y tú dale con los colegios religiosos... voy a empezar a pensar que tienes un problema visual que te impide ver la palabra ikastola.

Con lo del tio blanco hetero. Lo que tú digas compañero, nos matan por ser mujeres, black lives matter y todos fachas [qmparto]
Alguien me explica como este Gobierno pretende incentivar el consumo, subiendo el IVA y friendo a impuestos a la gente?.
Hay algo que se me escapa o ... [qmparto]
Con dos cojones dicen que eso afectará a las grandes fortunas.

#TemaserionoFAKElomejorestaporvenir
Manint escribió:
rastein escribió:
dicanio1 escribió:

Menudo nivelazo..

Dicho esto, sabes que VOX le ha quitado de cargo?



Ha dimitido el y ha solicitado su baja en el partido, así que de echarlo nada. Ahora a seguir cobrando y aforado. A regenerar venía este, a quitar chiringuitos y paguitas. Ahora acusado de llevarse millones en ayudas públicas...


Encima ni se molestan en pedirle el acta, que va a conservar, "le desean lo mejor". [facepalm]



Pienso que el acta de diputado debería tener potestad el presidente del partido, nada de dimitir y me quedo el acta para seguir cobrando, el presidente debería tener potestad para decirle.

Dimtes?? Perfect, pero el acta la pierdes.

Pablo Iglesias pretende crear una comisión de investigación de las cloacas del estado, hay que me lol, ten cuidado pablito si te salpica a ti, me va a encantar ver el careto cuando descubra que el también pertenece a esas cloacas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@subsonic Aquí todos los gobernantes son unos irresponsables, llevan decadas diciendole al personal que tiene muchos derechos y que el estado es el garante, cada vez se pone mas cosas en el pasivo del estado pero la realidad es que ya no da, y con impuestos a los ricos no da para tapar el agujero, va a salir de donde sale siempre que es donde esta la gran recaudacion.
Los impuestos a los ricos son muy efectistas pero tienen poca recaudacion incluso asumiendo que no cogen la maleta.
Hay que replantearse el estado del bienestar y priorizar, que es lo que se supone que hace un gobernante.
@rastein Leete mi post anterior y no pequeis de ingenuos. El agujero que tenemos no se tapa con la poca recaudacion de los ricos.
IvanQ escribió:
subsonic escribió:No pueden ser mas inutiles, en vez de mirar a ver de donde pueden recortar o ahorrar van y se les ocurre subir los impuestos.

No se van a recortar a si mismo o sus chiringuitos, eso está claro.

Hombre claro pero es que tampoco haces nada recortando de ahi cuando estamos hablando de mas de 100.000 millones de deficit y el Senado solo cuesta 50 millones anuales. Nos guste o no hay que tocar el estado del bienestar.
El unico "chiringuito" que sí supone miles de millones es el estado autonomico pero en terminos politicos me parece imposible cargarselo.
Adris escribió:Alguien me explica como este Gobierno pretende incentivar el consumo, subiendo el IVA y friendo a impuestos a la gente?.
Hay algo que se me escapa o ... [qmparto]
Con dos cojones dicen que eso afectará a las grandes fortunas.

#TemaserionoFAKElomejorestaporvenir

Son malos pero no tontos, saben el electorado que tienen, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de nads, les mueven con sentimentalismos estupidos e ideologia barata.
Galicha escribió:Hombre claro pero es que tampoco haces nada recortando de ahi cuando estamos hablando de mas de 100.000 millones de deficit y el Senado solo cuesta 50 millones anuales. Nos guste o no hay que tocar el estado del bienestar.

"a mediados de 2019 (último dato disponible) había 19.675 organismos públicos en España colgados del Estado, Autonomías, Ayuntamientos y Diputaciones. Lo que significa que en España existe un organismo por cada 2.380 habitantes."
rastein escribió:
IvanQ escribió:
subsonic escribió:No pueden ser mas inutiles, en vez de mirar a ver de donde pueden recortar o ahorrar van y se les ocurre subir los impuestos.

No se van a recortar a si mismo o sus chiringuitos, eso está claro.


Pero la subida anunciada, no es a las grandes empresas y a los tramos más altos del IRPF?

Parece que en este foro estamos todos forrados

Más bien parece que algunos se tragan las trolas de siempre de los políticos de izquierdas "subiremos los impuestos, pero solo a los ricos".
david6666 está baneado por "Game Over"
Hay que ser sumamente corto para creerse que el impuesto va solo para los ricos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por no hablar del Iva que vamos a ver en subida de gasolina, comida, luz ect..

----

El Gobierno planea subir el IVA del pan, la leche y la fruta
Hacienda contempla pasar el impuesto del 4 al 10% a otros productos de primera necesidad. PSOE y Podemos han rechazado rebajar ahora el de las mascarillas para no tener que volver a incrementarlo


https://www.elconfidencialdigital.com/a ... la%20fruta
david6666 escribió:Hay que ser sumamente corto para creerse que el impuesto va solo para los ricos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por no hablar del Iva que vamos a ver en subida de gasolina, comida, luz ect..

----

El Gobierno planea subir el IVA del pan, la leche y la fruta
Hacienda contempla pasar el impuesto del 4 al 10% a otros productos de primera necesidad. PSOE y Podemos han rechazado rebajar ahora el de las mascarillas para no tener que volver a incrementarlo


https://www.elconfidencialdigital.com/a ... la%20fruta

Socialismo del rico, me gasto la pasta en polladas pero aquí a pagar todo quisqui.
david6666 escribió:Hay que ser sumamente corto para creerse que el impuesto va solo para los ricos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por no hablar del Iva que vamos a ver en subida de gasolina, comida, luz ect..

----

El Gobierno planea subir el IVA del pan, la leche y la fruta
Hacienda contempla pasar el impuesto del 4 al 10% a otros productos de primera necesidad. PSOE y Podemos han rechazado rebajar ahora el de las mascarillas para no tener que volver a incrementarlo


https://www.elconfidencialdigital.com/a ... la%20fruta


Ostia pues sers que la fruta está barata como para subirla más [facepalm]. 400/500 pelas el kilo de fruta de temporada, es de putos locos. En un pais productor. Otra cosa es que estuviesemos en el norte de Europa o algo asi.

Y subir leche y pan en [facepalm] [facepalm] . Miran plr el pueblo, está claro.
Si las "fuentes conocedoras de los documentos" son ciertas, que lo serán, pues se aplica lo que se decía, que la leche y las frutas las pagan los ricos.

¿Qué tiene que decir el votante del PSOE y Podemos si esto se cumple? ¿Dirá que es por el bien común? ¿Dirá que yo encantado de pagar más impuestos si eso beneficia a la sociedad? ¿Se creerá que beneficia a la sociedad?

Gobierno de incompetentes. Solo saben hacer economía subiendo impuestos y soltando pasta a empresas, salvando el negocio de los bancos y metiendo a auténticos ignorantes en consejos de administración (como el de Podemos en Enagás).
A ver si nos enteramos de una vez que el Estado del Bienestar en este pais lo soportan las clases medias, y no por un mal diseño de la ley tributaria, los ricos y empresas ya pagan en algunos casos incluso por encima de la media europea.

El mantra de los impuestos a los ricos: Sánchez tendrá que tocar a las clases medias

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-07-03/mantra-impuestos-ricos-sanchez-tocar-clases-medias_2666431/
136585 respuestas