mr.siniestro escribió:@razorblade77 si la GC presenta informes incoherentes, un juez los desestimará, no tú, ni yo, ni Marlaska, ni la prensa acomplejada de este país.
Claro que será un juez, pero vosotros ya dais por culpable al gobierno. Y le dais veracidad 100% a ese guardia civil. Que os recuerdo que fue puesto por rajoy. No es independiente precisamente.
¿Vas a esperar al juicio o vas a culpar ya al gobierno? las dimisiones las estais pidendo ya!!! No estais esperando a ver que dicen la sentencia. Para unas cosas usas el argumento de que sera una jueza pero para otras cosas bien que os vale ya para atacar!!! Esperate tu tambien al jucio, como tu bien dices ni tu ni yo sabemos la verdad, Como estas tu tanseguro que el guardia civil ha hecho su trabajo honestamente y es culpa al 100% del gobierno? Yo no te veo a ti esperar a lo que diga la jueza, por tanto no le digas a los demas que se tienen que esperar. Que han tenido que presentar otro informe corrigiendo errores del primero es un hecho. Por tanto se puede debatir sobre eso. Si a ti te parece bien que la guardia civil deba presentar un informe a posteriori corrigiendo el anterior estupendo.
Tampoco entiendo porque no os interesa que se debata sobre si es procedente o no que la guardia civil presente informes llenos de incorrecciones. O que den ordenes para garantizarle la exclusiva a OK diario conservando un video sin valor legal alguno.
Otra cosa sobre la cuestión de la orden emitida por el gobierno de Madrid sobre los ancianos de las residencias, ¿no teneis nada que decir? ¿Tambien es culpa de Iglesias?
¿si es sobre el pp se esconden las noticias y se desvia todo? ¿de eso no queréis hablar verdad?
¿asi funciona esto?
Ahora dicen que era un borrador que se envió por error con la firma electrónica incluida y demás.
Llevais 2 meses negando las responsabilidades de las comunidades, pues ya hay hasta una sentencia que condena a una. ¿vais al menos a reconocer que es falso que las comunidades no tengan responsabilidad alguna como no paráis de repetir en este hilo?
Cuando el gobierno de madrid emite esa orden de no asistir a los ancianos de residencias, tampoco tenian competencias? Aqui habeis negado una y otra vez las competencias de las comunidades y su responsabilidad.
Van a caer sentencias de todos los gustos y colores, solo espero que reaccioneis igual cuando sea Ayuso la condenada o sea el gobierno.
Pero todos sabemos lo que va pasar.
Yo no os veo pidiendo la dimision de ayuso ni llamandola asesina.
¿Va a haber caceroladas en el barrio salamanca contra el gobierno de madrid? ¿o esto (varios miles de ancianos fallecidos) ya no les importa lo más mínimo?
Porque ya es OFICIAL, el gobierno de madrid dio al orden de no antender a ancianos de residencias en hospitales. Sobre este tema evidentemente no os interesa hablar.
Peor sobre el otro, lo de la guardia civil si hablais, y si yo intento hablar me decís que debo esperarme a la sentencia!!!