razorblade77 escribió:La Guardia civil se va a personar en la causa del 8-M.
Que resulta y deja entrever que la culpa de la filtración del informe la tiene el mando destituido ( eso si, ellos no tenían interés en saber que decía dicho informe que los involucraba de facto, y filtrarlo a un medio afín como la ser) y que entonces el cese es por pérdida de confianza ya que quieren un equipo neutral y sin ingerencias ( claro, pues empieza por ti) pero a la vez cuando se hace público el motivo real dicen que es por renovación del equipo, para volver después otra vez en que alguien ha filtrado el informe. razorblade77 escribió:Peor a vosotros os parece bien que un documentos oficial en un proceso penal este lleno de imprecisiones y de argumentos sacados de ok diario.
mr.siniestro escribió:@razorblade77 si la GC presenta informes incoherentes, un juez los desestimará, no tú, ni yo, ni Marlaska, ni la prensa acomplejada de este país.
No entiendes que inmiscuirse en una investigación haciendo valer tu impunidad como ministro y valiendote de tu poder es un acto delictivo y reprobable?
Si es una artimaña del PP se sabrá o no cuándo llegue el juicio, no cuándo a tí o a mí nos de la gana.
Joder que están abusando de su poder en la cara de todos los ciudadanos y hay gente (y prensa) que no sabe que decir ya para blanquearlos, que ya es deprimente.
Ya lo único que faltaba es que se metieran en una investigación que los compromete y les apluadamos con las orejas porque puede ser una artimaña de la oposición... Esto ya roza la locura.
Franz_Fer escribió:simkin_belinelli escribió:La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.
La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.
A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.
razorblade77 escribió:La cosa es muy simple la guardia civil, mas concretamente un cargo puesto a dedo por Rajoy, presenta un informe cuanto menos cuestionable, y lo es no porque lo diga yo, sino porque ellos mismos han tenido que corregir errores del informe. Algo que es cuanto menos extraño, y por supuesto no es normal. Los informes se presentan una vez y como mucho se pueden ampliar no ir corrigiendo errores del informe anterior. Que esto no es la lotería de probar hasta que te toque. No se puede presentar un informe ver que te han dicho que hay muchos fallos y cosas sacadas directamente de un diario y enseguida correr a corregirlo. Un minimo de rigor hay que exigir. Pero veo que ya no eso exigís. ¿Presentaron ese informe por si colaba? Eso es serio?
Pues bien igual que exigis que el gobierno de explicaciones deberíais exigir que se den explicaciones de porque se presenta un informe lleno de errores. El error de que la pandemia se decreto en enero es de bulto, es tan sencillo como ir a google y poner "OMS pandemia coronavirus" Primer enlace que sale, dice que se decreto el 11 de marzo. ¿como puede la guardia civil presentar un informe que dice que se decreto en enero? ¿De donde ha sacado la guardia civil ese dato? ¿de ok diario?
¿o es que presentar informes con errores en un proceso penal no tiene importancia y hay que dejar pasarlo?
¿por que no pedis que se aclare todo y se sepa la verdad sea la que sea?
¿tanto miedo le teneis la verdad?
Porque a la hora de exigir si que exigis, pero solo a unos!!!
El juzgado condena en sentencia a la Diputación General de Aragón, al Servicio Aragonés de Salud y al Instituto Aragonés de Servicios Sociales por poner en riesgo grave la vida, integridad física y salud de los sanitarios y lesionar su derecho a la integridad física y a la protección de la salud.
Un consejero de Ayuso avisó por escrito que los ancianos en las residencias iban a morir "de forma indigna"
Eso lleva pasando 40 años, pero solo os preocupa ahora.mr.siniestro escribió:@razorblade77 la cosa es más sencilla todavía, la Directora General de la Guardia Civil puesta a dedo por Sánchez se está cargando a todo el que se oponga al actual gobierno.
Y te lo vuelvo a repetir, si tú ves bien que valiéndose de su cargo un ministro haga lo que le sale del prepucio la cosa es peor de lo que me esperaba.
Y se ha dicho por activa y por pasiva, echar abajo una documentación de la ochenta páginas por ubs fecha es ridículo y que si tiene más fallos o no eso lo debe tener en cuenta la jueza que lleva el caso, no Marlaska, ni Gámez, ni tú.
Adris escribió:@pesero3
He dormido como el culo, voy a intentar resumir mi relación con VOX para que te quedes tranquilo, ya que no tienen nada que ver las noticias del Gobierno actual, con tratar de desviar la atención con lo que hace esa panda.
Si a día de hoy VOX desaparece, me da igual, en serio, como si explota. Lo mismo te digo del PP, del PSOE, de Podemos de IU... no hay un solo tío ahí dentro que merezca la pena. Esa es toda mi relación con VOX y el aprecio que les tengo. Nulo.
Lo que no veo normal, repito, es si se está hablando de las cagadas de Marlaska, de Sanchez, salgan dos o tres post seguidos a contrarrestar esa info de alguna manera con noticias que nada tienen que ver, en plan: Mirad mirad! estos también son malos y hacen cosas malas!.
Es que una cosa no invalida la otra. Es decir, que en VOX un tío se haga un chalet ilegal, no le quita peso a que Sánchez meta a un amigo suyo a dedo. No se si me explico.
Otra vez con el lisensiado. Es que esa gente a la que citas, no ha dicho nada ni ha puesto en duda lo que dije. Ni tampoco lo ha hecho ningún otro que no fuese el mismo, diciendo que es doctor en Historia (Se creerá el único del foro xD). Pues que revise la Historia. Le estaba pidiendo que me dijese el porqué no es cierto que esa zona de Alemania era la mas atrasada, la mas devastada, la mas pobre, y el porqué se levantó el muro.
Lo único que ha hecho es tirar de "autoridad", poner un emoticono de las risas y todo contestado.
Sabe de sobra que llevo razón. Por eso no ha entrado al trapo y si ha entrado con el tema de la Guerra civil, que ahí si ha podido rascar algo.
Se lo digo con amor, aunque te cueste creerlo.
Por mi parte tema zanjado. Que de verdad hay cosas mas serias de las que preocuparse.
Franz_Fer escribió:simkin_belinelli escribió:La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.
La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.
A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.
Hereze escribió:Vaya pollo que tienen en el Gobierno de la CCAA de Madrid con el consejero de Sanidad acusando de "fariseismo político" al de Asuntos Sociales (C's), y como esto sea cierto, la Ayuso ya puede ir bsucándose abogado.
Los correos del consejero de Madrid que avisó de que no hospitalizar ancianos era ilegal: “Morirán de forma indigna”
clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.
Le han pillado, y a dia de hoy sigue sin dimitir.
Elelegido escribió:clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.
Ojalá todo el que haya sido pillado mintiendo en sede parlamentaria fuera forzado a dimitir.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200605/no-derivar-ancianos-residencias-hospitales-borrador-firmada/495450990_0.html
La orden de no derivar ancianos de las residencias a hospitales no era un borrador: estaba firmada
El protocolo está suscrito digitalmente por el entonces director de Coordinación Socio-Sanitaria, Carlos Mur.
euromillón escribió:@Elelegido
Déjate de milongas, le han cazado y debe dimitir.
Claro que será un juez, pero vosotros ya dais por culpable al gobierno. Y le dais veracidad 100% a ese guardia civil. Que os recuerdo que fue puesto por rajoy. No es independiente precisamente.mr.siniestro escribió:@razorblade77 si la GC presenta informes incoherentes, un juez los desestimará, no tú, ni yo, ni Marlaska, ni la prensa acomplejada de este país.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hereze escribió:Pues ya está en manos del Supremo la primera denuncia contra Ayuso, a confiar en la independencia de los jueces del Supremo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un juzgado remite al Supremo la querella de las familias de residencias contra Ayuso
mr.siniestro escribió:........................ y que muchos le aplaudais con las orejas.
Una juez de Cartagena investiga el 'hackeo' de los correos de los tres diputados críticos de Vox
Indaga un posible asalto informático a la Asamblea en busca de datos sobre la estrategia de Liarte para blindar al grupo del control del partido
Vox expulsa del partido a tres diputados murcianos por quitar de sus cuentas bancarias a los dirigentes nacionales
clamp escribió:Al final las predicciones eran ciertas, ha vuelto en forma de chapa.
Me recuerdan a Echenique, que le sueltan de vez en cuando a decir tonterías.
. clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.
Adris escribió:Tanto que intentaban dar ejemplo, y ni uno ha dimitido después de las barbaridades vistas.
clamp escribió:Al final las predicciones eran ciertas, ha vuelto en forma de chapa.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
is2ms escribió:clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.
Tranquilo, Ferreras está todos los días en su programa de la sexta llamándole cara dura y mentiroso con una infografía de pinocho de fondo. Y seguirá así hasta que dimita.