Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
54
6%
5
2%
2
2%
2
28%
25
Hay 88 votos.
razorblade77 escribió:La Guardia civil se va a personar en la causa del 8-M.

¿Cómo puede personarse la GC en un juicio? Si la Directora de la G.C. está puesta a dedo por el Gobierno.
@razorblade77 si la GC presenta informes incoherentes, un juez los desestimará, no tú, ni yo, ni Marlaska, ni la prensa acomplejada de este país.

No entiendes que inmiscuirse en una investigación haciendo valer tu impunidad como ministro y valiendote de tu poder es un acto delictivo y reprobable?

Si es una artimaña del PP se sabrá o no cuándo llegue el juicio, no cuándo a tí o a mí nos de la gana.

Joder que están abusando de su poder en la cara de todos los ciudadanos y hay gente (y prensa) que no sabe que decir ya para blanquearlos, que ya es deprimente.

Ya lo único que faltaba es que se metieran en una investigación que los compromete y les apluadamos con las orejas porque puede ser una artimaña de la oposición... Esto ya roza la locura.
La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.


Ver la Guardia Civil defendiendo el chalet del Comandante en Jefe Iglesias es una imagen de verguenza ajena.


Este vídeo no tiene desperdicio XD Que resulta y deja entrever que la culpa de la filtración del informe la tiene el mando destituido ( eso si, ellos no tenían interés en saber que decía dicho informe que los involucraba de facto, y filtrarlo a un medio afín como la ser) y que entonces el cese es por pérdida de confianza ya que quieren un equipo neutral y sin ingerencias ( claro, pues empieza por ti) pero a la vez cuando se hace público el motivo real dicen que es por renovación del equipo, para volver después otra vez en que alguien ha filtrado el informe.
[quote="simkin_belinelli"]La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.
[/quote]

La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.

A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.
Da gusto ver a los demócratas constitucionalistas, que velan por la integridad de España y salvaguardan la democracia, pretendiendo que la guardia civil se revele contra el gobierno para dar un golpe a la boliviana. Son muy democráticos ellos.
razorblade77 escribió:Peor a vosotros os parece bien que un documentos oficial en un proceso penal este lleno de imprecisiones y de argumentos sacados de ok diario.


Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día. Un Ad Hominem no es un argumento de peso, es una falacia que se descarta automáticamente como razonamiento lógico.

@Franz_Fer Comparto lo de la ley, la Constitución y las instituciones, pero se me escapa eso de ser leal a un cargo público electo. Un funcionario solo debe ser leal a la ley, y solo obedecer si la orden es legal. En teoría para eso están los funcionarios, para poder desobedecer sin miedo a las repercusiones.
mr.siniestro escribió:@razorblade77 si la GC presenta informes incoherentes, un juez los desestimará, no tú, ni yo, ni Marlaska, ni la prensa acomplejada de este país.

No entiendes que inmiscuirse en una investigación haciendo valer tu impunidad como ministro y valiendote de tu poder es un acto delictivo y reprobable?

Si es una artimaña del PP se sabrá o no cuándo llegue el juicio, no cuándo a tí o a mí nos de la gana.

Joder que están abusando de su poder en la cara de todos los ciudadanos y hay gente (y prensa) que no sabe que decir ya para blanquearlos, que ya es deprimente.

Ya lo único que faltaba es que se metieran en una investigación que los compromete y les apluadamos con las orejas porque puede ser una artimaña de la oposición... Esto ya roza la locura.

Es esto, ya está, no hay que darle más vueltas. Si el informe es una mierda manipuladora (que no lo es, es bastante aséptico) pues eso lo decidirá la jueza los demás peritos y los abogados, no eldiario.es ni elpais. Es vergonzante cómo toda la morralla mediática se ha tirado a destrozar el informe en lugar de poner en evidencia cómo estos tipos quieren cargarse la separación de poderes y el estado de derecho.

Uno se pregunta que coño hace elpais defendiendo lo indefendible y te das cuenta de que tiene 1200 millones de euros de deuda y que ha gozado de unas cuantas refinanciaciones (quitas) de algunos bancos, y uno se pregunta ¿por qué el banco le hace una quita a un medio de comunicación quebrado de facto?

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_2298908/
Franz_Fer escribió:
simkin_belinelli escribió:La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.


La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.

A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.

Es curioso ver a gente como tu que hace dos meses seguro que iba de ACAB y ahora son unos heroes con placa.

No hay nada peor que ser sistematicamente perros del sistema, valga la redundancia. Les da igual que defiendan algo bueno, que a asesinos, que a terroristas mientras les sigan subiendo el sueldo.

Segun tu argumento, los oficiales nazis que quemaban y gaseaban judios no hacian nada mal porque '' un cuerpo policial no se puede rebelar ante el gobierno''.

Y aun mas, supongo que las actuaciones de los antidisturbios o ahora la policia en USA estan jusiticadas, porque el cuerpo policial esta blindado. [bye]
razorblade77 está baneado por "flames"
La cosa es muy simple la guardia civil, mas concretamente un cargo puesto a dedo por Rajoy, presenta un informe cuanto menos cuestionable, y lo es no porque lo diga yo, sino porque ellos mismos han tenido que corregir errores del informe. Algo que es cuanto menos extraño, y por supuesto no es normal. Los informes se presentan una vez y como mucho se pueden ampliar no ir corrigiendo errores del informe anterior. Que esto no es la lotería de probar hasta que te toque. No se puede presentar un informe ver que te han dicho que hay muchos fallos y cosas sacadas directamente de un diario y enseguida correr a corregirlo. Un minimo de rigor hay que exigir. Pero veo que ya no eso exigís. ¿Presentaron ese informe por si colaba? Eso es serio?

Pues bien igual que exigis que el gobierno de explicaciones deberíais exigir que se den explicaciones de porque se presenta un informe lleno de errores. El error de que la pandemia se decreto en enero es de bulto, es tan sencillo como ir a google y poner "OMS pandemia coronavirus" Primer enlace que sale, dice que se decreto el 11 de marzo. ¿como puede la guardia civil presentar un informe que dice que se decreto en enero? ¿De donde ha sacado la guardia civil ese dato? ¿de ok diario?

¿o es que presentar informes con errores en un proceso penal no tiene importancia y hay que dejar pasarlo?

¿por que no pedis que se aclare todo y se sepa la verdad sea la que sea?

¿tanto miedo le teneis la verdad?

Porque a la hora de exigir si que exigis, pero solo a unos!!!
razorblade77 escribió:La cosa es muy simple la guardia civil, mas concretamente un cargo puesto a dedo por Rajoy, presenta un informe cuanto menos cuestionable, y lo es no porque lo diga yo, sino porque ellos mismos han tenido que corregir errores del informe. Algo que es cuanto menos extraño, y por supuesto no es normal. Los informes se presentan una vez y como mucho se pueden ampliar no ir corrigiendo errores del informe anterior. Que esto no es la lotería de probar hasta que te toque. No se puede presentar un informe ver que te han dicho que hay muchos fallos y cosas sacadas directamente de un diario y enseguida correr a corregirlo. Un minimo de rigor hay que exigir. Pero veo que ya no eso exigís. ¿Presentaron ese informe por si colaba? Eso es serio?

Pues bien igual que exigis que el gobierno de explicaciones deberíais exigir que se den explicaciones de porque se presenta un informe lleno de errores. El error de que la pandemia se decreto en enero es de bulto, es tan sencillo como ir a google y poner "OMS pandemia coronavirus" Primer enlace que sale, dice que se decreto el 11 de marzo. ¿como puede la guardia civil presentar un informe que dice que se decreto en enero? ¿De donde ha sacado la guardia civil ese dato? ¿de ok diario?

¿o es que presentar informes con errores en un proceso penal no tiene importancia y hay que dejar pasarlo?

¿por que no pedis que se aclare todo y se sepa la verdad sea la que sea?

¿tanto miedo le teneis la verdad?

Porque a la hora de exigir si que exigis, pero solo a unos!!!

Hombre, igual el guardia civil se marco un Pedro Sanchez con el cum laude y tenia a un ''negro'' haciendole el trabajo, que e parece lo mas probable.
@razorblade77 la cosa es más sencilla todavía, la Directora General de la Guardia Civil puesta a dedo por Sánchez se está cargando a todo el que se oponga al actual gobierno.

Y te lo vuelvo a repetir, si tú ves bien que valiéndose de su cargo un ministro haga lo que le sale del prepucio la cosa es peor de lo que me esperaba.

Y se ha dicho por activa y por pasiva, echar abajo una documentación de ochenta páginas por una fecha es ridículo y que si tiene más fallos o no eso lo debe tener en cuenta la jueza que lleva el caso, no Marlaska, ni Gámez, ni tú.
razorblade77 está baneado por "flames"
Primera condena a un gobierno autonómico por no prestar EPIs adecuadas a los sanitarios.

¿no decíais que no eran responsables?

Aquí habéis repetido una y mil veces que es mentira que los gobiernos autonómicos tuviesen las competencias desde el estado de alarma.

Pues ahi tienes la primera condena. Y no va a ser la única.

El juzgado condena en sentencia a la Diputación General de Aragón, al Servicio Aragonés de Salud y al Instituto Aragonés de Servicios Sociales por poner en riesgo grave la vida, integridad física y salud de los sanitarios y lesionar su derecho a la integridad física y a la protección de la salud.


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... nCHCfD6Xpw

Y que opináis de esto:

Un consejero de Ayuso avisó por escrito que los ancianos en las residencias iban a morir "de forma indigna"


https://www.infolibre.es/noticias/polit ... 2KIeev6evU

Ya tarda la guardia civil en actuar de oficio!!!

mr.siniestro escribió:@razorblade77 la cosa es más sencilla todavía, la Directora General de la Guardia Civil puesta a dedo por Sánchez se está cargando a todo el que se oponga al actual gobierno.

Y te lo vuelvo a repetir, si tú ves bien que valiéndose de su cargo un ministro haga lo que le sale del prepucio la cosa es peor de lo que me esperaba.

Y se ha dicho por activa y por pasiva, echar abajo una documentación de la ochenta páginas por ubs fecha es ridículo y que si tiene más fallos o no eso lo debe tener en cuenta la jueza que lleva el caso, no Marlaska, ni Gámez, ni tú.
Eso lleva pasando 40 años, pero solo os preocupa ahora.

¿Quien puso a De Los Cobos? ¿quien dijo que quería controlar el supremo desde atras?

Todo esta politizado en este pais, no existe separación de poderes reales. Y eso es un grave problema. Pero cuando gobierno el PP os callais. Por ejemplo la ley mordaza a la derecha mediática ahora le molesta mucho pero cuando ellos la aprobaron callaban.

Os importa muchismo que este gobierno haya cesado a un cargo politizado (a ese cargo no se llega por meritos te designan políticos, al igual que a los jueces del supremo y el constitucional) de la guardia civil, pero contestame ¿a cuantos cargos de la guardia civil quitó el pp? ¿cuantos jueces cambiaba edpuesto cunado tocaba inbvestigar la corrupcion? ¿cuantos jueces afines al pp acababan fallando casos de corrupcion del pp?

Eso lleva pasando 40 años. Pero solo os molesta ahora.

De los cobos obtuvo el cargo como premio a su gestion el 1-O, evidentemente quitaron al que estaba en ese puesto para ponerlo a el. Cesaron al que estaba por motivos politicos. Ayer colgue una noticia sobre la designación a dedo de De los Cobos.

Ademas si se confirma que estaba presentando informes cuestionables, ¿no crees que seria lógico haberlo cesado?

No habria como minimo que investigar eso? o tampoco hay que aclarar lo que ha pasado porque ya tenéis culpable y no es necesario ver que ha pasado?
Un informe policial no es un informe pericial, tanto ver el intermedio es malo
@razorblade77 cuándo lo hace el PP me toca los mismos cojones que cuándo lo hace el PSOE.

Lo que me indigna es ver a gente defendiendo lo indefendible aunque le vaya la vida en ello. Eso me parece patético.

Cómo me parece patético la defensa de : el PP también lo hizo en su momento.

O sea que debemos seguir con la misma mierda año tras año porque la anterior legislatura, los que no son de mi cuerda lo hicieron, y ahora que están los míos tienen derecho a ello.

Básicamente es lo que decís los hooligans de un partido u otro para justificar y legitimar las barbaridades que hacen.

No tenemos remedio.
Estos 3 últimos meses han estado repletos de mentiras, corrupción, negligencias, ceses, actuaciones de Oscar en el Congreso, censura, turbas twitteras, supuestos romances de Iglesias, etc... Joder, no nos podemos quejar de salseo político. Una tras otra, cuando pensabas que no te podían sorprender ya, PAM en la cara. A falta de fútbol, buen entretenimiento han dado.
Adris escribió:@pesero3

He dormido como el culo, voy a intentar resumir mi relación con VOX para que te quedes tranquilo, ya que no tienen nada que ver las noticias del Gobierno actual, con tratar de desviar la atención con lo que hace esa panda.

Si a día de hoy VOX desaparece, me da igual, en serio, como si explota. Lo mismo te digo del PP, del PSOE, de Podemos de IU... no hay un solo tío ahí dentro que merezca la pena. Esa es toda mi relación con VOX y el aprecio que les tengo. Nulo.

Lo que no veo normal, repito, es si se está hablando de las cagadas de Marlaska, de Sanchez, salgan dos o tres post seguidos a contrarrestar esa info de alguna manera con noticias que nada tienen que ver, en plan: Mirad mirad! estos también son malos y hacen cosas malas!.

Es que una cosa no invalida la otra. Es decir, que en VOX un tío se haga un chalet ilegal, no le quita peso a que Sánchez meta a un amigo suyo a dedo. No se si me explico.

Otra vez con el lisensiado. Es que esa gente a la que citas, no ha dicho nada ni ha puesto en duda lo que dije. Ni tampoco lo ha hecho ningún otro que no fuese el mismo, diciendo que es doctor en Historia (Se creerá el único del foro xD). Pues que revise la Historia. Le estaba pidiendo que me dijese el porqué no es cierto que esa zona de Alemania era la mas atrasada, la mas devastada, la mas pobre, y el porqué se levantó el muro.
Lo único que ha hecho es tirar de "autoridad", poner un emoticono de las risas y todo contestado.

Sabe de sobra que llevo razón. Por eso no ha entrado al trapo y si ha entrado con el tema de la Guerra civil, que ahí si ha podido rascar algo.
Se lo digo con amor, aunque te cueste creerlo.

Por mi parte tema zanjado. Que de verdad hay cosas mas serias de las que preocuparse.


Pues yo me he quedado con las ganas de saberlo. [carcajad]
España es uno de los países más polarizados del mundo, y no me extraña nada.

Entras en el hilo y la gente abre o cierra los ojos a conveniencia y con un cinismo e hipocresía fuera de lo normal.

Quizás las redes sociales y su información relacionada, que solo muestra lo que quieres ver, tengan mucha culpa.

Esto nos da como resultado un montón de gente que habla de sectarios cuando se refiere a la sexta, pero luego se informa con el mundo, o habla de manipulaciones en medios como el mundo, y luego tiene como referencia la sexta, y de ahí saltamos a referenciar a twiteros, youtubers y demás, siendo estos igual o más manipuladores y partidistas.
Franz_Fer escribió:
simkin_belinelli escribió:La guardia civil que deje de hacer el ridiculo que si tuvieran un minimo de dignidad no defenderian a un tipo que pacta con los mismos terroristas que mataron muchisimos guardias civiles.


La Guardia Civil tiene que respetar la ley y la Constitución, y ser leal a los cargos públicos electos y a las instituciones del reino de España, sea quien sea quien las ocupe, del PP, Podemos, Vox o Pacma. Si te molesta igual es porque prefieres que se pasen la legalidad y el Estado de Derecho por las pelotas porque te cae mal el que manda.

A mí nunca se me ocurriría decir que Rajoy no merecía escolta policial porque su partido era un nido de corrupción, seguía siendo una autoridad del Estado y del país, tan mío como tuyo. No tenéis respeto por nada, sois unos radicales de tres pares de narices, pedís que un cuerpo policial se rebele contra el mismo gobierno, qué vergüenza y qué lástima.



Inexacto a partes iguales, la GC se debe unica y exclusivamente al ducado de Ahumada y los principios básicos que la sustentan y atendiendo siempre al orden constitucional legal , esto quiere decir que si un señor ministro o un mando superior encomienda una orden contraria al espíritu de esos valores o directamente en contra del régimen constitucional su deber es no obedecerla y defender dicha legalidad con todas las consecuencias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga va, que confiese el eoliano aka becario de la GC

https://m.eldiario.es/escolar/Todas-men ... 56572.html

Ha tenido que ser algún eminencia de por aquí [qmparto]
Vaya pollo que tienen en el Gobierno de la CCAA de Madrid con el consejero de Sanidad acusando de "fariseismo político" al de Asuntos Sociales (C's), y como esto sea cierto, la Ayuso ya puede ir bsucándose abogado.

Los correos del consejero de Madrid que avisó de que no hospitalizar ancianos era ilegal: “Morirán de forma indigna”
Brutal paliza a un responsable de Vox por parte de un compañero de partido

https://cadenaser.com/emisora/2020/06/0 ... 84983.html


Pero de donde sacan a esta gente
Hereze escribió:Vaya pollo que tienen en el Gobierno de la CCAA de Madrid con el consejero de Sanidad acusando de "fariseismo político" al de Asuntos Sociales (C's), y como esto sea cierto, la Ayuso ya puede ir bsucándose abogado.

Los correos del consejero de Madrid que avisó de que no hospitalizar ancianos era ilegal: “Morirán de forma indigna”


Debe investigarse. Aquí parece que la nefasta gestión va a salpicar a todos, de principio a fin.
Parece que no era el malvado Gobierno el que quería matar ancianitos, tres comunidades gobernadas por la derecha, las tres dieron la misma orden, no hospitalizar ancianos:

El SERGAS no hospitalizó a ancianos con coronavirus y dependencia severa, muestra un documento oficial filtrado
https://www.galiciapress.es/texto-diari ... l-filtrado

La orden de no derivar ancianos de las residencias a hospitales no era un borrador: estaba firmada
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 990_0.html

La Fiscalía de Castilla y León investiga la orden de la Junta a las residencias para evitar trasladar a los mayores a los hospitales
https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... gle.com%2F
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pero es que cuando Iglesias le dijo a Matias Prats prudencia era porque lo estaba amenazando, los de la barra del bar son los que controlan del tema.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿Alguien puede explicar si no existe ninguna duda de que De lo Cobos es un guardia civil objetivo e imparcial que solo quiere que se cumpla la ley por que dio orden de conservar un video de Iglesias en un supermecado sin mascarilla?

En aquella época no era obligatorio, por tanto ese video solo tiene valor para desacreditar políticamente a Iglesias, no legal de ningún tipo. La guardia civil no debería tener ningún interés en conservar ese video ya que no muestra ninguna infracción legal. ¿por que dio esa orden? ¿podeis dar alguna explicación?

¿la guardia civil se dedica a sacarle los colores a politicos? Porque ese video no sirve para otra cosa.
Yo creo que lo más grave del cese de Pérez de los Cobos y todo el tema de Marlaska, es que en la nota filtrada donde indican que el motivo del cese es por la pérdida de confianza al no informar de la investigación SE CONFIRMA CLARAMENTE, que de forma habitual se rompe la independencia del poder judicial por intromisión del ejecutivo.

Otra prueba más de que no hay separación de poderes y se ríen en nuestra puta cara. Podemos seguir con las batallitas ideológicas o pedir algún día tener una democracia de verdad.
Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.

Le han pillado, y a dia de hoy sigue sin dimitir.
clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.

Le han pillado, y a dia de hoy sigue sin dimitir.

Ojalá todo el que haya sido pillado mintiendo en sede parlamentaria fuera forzado a dimitir.
Elelegido escribió:
clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.

Le han pillado, y a dia de hoy sigue sin dimitir.

Ojalá todo el que haya sido pillado mintiendo en sede parlamentaria fuera forzado a dimitir.


Ojalá, que empiecen a dar ejemplo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que le pregunten a Sandro Rosell sobre la independencia judicial...jejeje.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, españa el país del mundo con más muertos por habitantes, cientos de miles de contagiados, el 8M gran responsable de la expansión de contagios y todo por pura ideología .

Encima el país del mundo con más sanitarios contagiados , mascarillas fake, test fake, y así podríamos seguir hasta mañana.. y ahora intentando desviar el tema con que si Ayuso mala, culpable..

Solo con los comunistas puede resultar que un gobierno no es culpable si no la oposición.el que tiene el poder no es el responsable, si no los que no lo tienen.. tócatelos

Desde el estado de alarma las residencias como todo están en manos del gobierno, pero ahora mienten una vez más intentando culpabilizar a las comunidades ..

Y ya ni hablamos de esconder miles de muertos para que el número sea menor del que es..

Y ahora una asociación de policías también se querella.. espero que se querellen 44mil familias, las que han perdido a un ser querido, porque este gobierno primero tendría que dimitir y luego alguno de ellos Ha la cárcel .

Que menos que haya justicia. Almenos hasta que los comunistas se hagan con el poder judicial, que es lo que buscan.. estos las leyes y la justicia no va con ellos como están demostrando .


@Blawan No está en la calle? eso si prueba ninguna de toda la película que se montó

También tengo yo un amigo que se pasó 2 años en la cárcel y le pedían 25 años. Y al final lo soltaron y las pruebas que habían contra él eran na mierda..

Eso pasa de vez en cuando, eso si las películas de Rosell es el típico lloriqueo de los seres superiores que viven en mi comunidad.. pruebas de sus películas ninguna, pero llorar todo y más, solo le falto decir que estaba encerrado por ser catalán, en esto me fallo, es lo primero que hay que decir siempre..
@Elelegido
Déjate de milongas, le han cazado y debe dimitir.

---------

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200605/no-derivar-ancianos-residencias-hospitales-borrador-firmada/495450990_0.html
La orden de no derivar ancianos de las residencias a hospitales no era un borrador: estaba firmada
El protocolo está suscrito digitalmente por el entonces director de Coordinación Socio-Sanitaria, Carlos Mur.


Espero que se les caiga el pelo.

pd (ya veo que lo de Madrid estaba repetido, aún así, lo dejo por si alguien no ve lo escrito por el compañero @TomyVercetti )
euromillón escribió:@Elelegido
Déjate de milongas, le han cazado y debe dimitir.

Qué milongas. Aquí el primer interesado en tener una clase política honesta y responsable (también en el sentido de tener algo de accountability) soy yo.
razorblade77 está baneado por "flames"
mr.siniestro escribió:@razorblade77 si la GC presenta informes incoherentes, un juez los desestimará, no tú, ni yo, ni Marlaska, ni la prensa acomplejada de este país.
Claro que será un juez, pero vosotros ya dais por culpable al gobierno. Y le dais veracidad 100% a ese guardia civil. Que os recuerdo que fue puesto por rajoy. No es independiente precisamente.

¿Vas a esperar al juicio o vas a culpar ya al gobierno? las dimisiones las estais pidendo ya!!! No estais esperando a ver que dicen la sentencia. Para unas cosas usas el argumento de que sera una jueza pero para otras cosas bien que os vale ya para atacar!!! Esperate tu tambien al jucio, como tu bien dices ni tu ni yo sabemos la verdad, Como estas tu tanseguro que el guardia civil ha hecho su trabajo honestamente y es culpa al 100% del gobierno? Yo no te veo a ti esperar a lo que diga la jueza, por tanto no le digas a los demas que se tienen que esperar. Que han tenido que presentar otro informe corrigiendo errores del primero es un hecho. Por tanto se puede debatir sobre eso. Si a ti te parece bien que la guardia civil deba presentar un informe a posteriori corrigiendo el anterior estupendo.

Tampoco entiendo porque no os interesa que se debata sobre si es procedente o no que la guardia civil presente informes llenos de incorrecciones. O que den ordenes para garantizarle la exclusiva a OK diario conservando un video sin valor legal alguno.

Otra cosa sobre la cuestión de la orden emitida por el gobierno de Madrid sobre los ancianos de las residencias, ¿no teneis nada que decir? ¿Tambien es culpa de Iglesias?

¿si es sobre el pp se esconden las noticias y se desvia todo? ¿de eso no queréis hablar verdad?
¿asi funciona esto?

Ahora dicen que era un borrador que se envió por error con la firma electrónica incluida y demás.

Llevais 2 meses negando las responsabilidades de las comunidades, pues ya hay hasta una sentencia que condena a una. ¿vais al menos a reconocer que es falso que las comunidades no tengan responsabilidad alguna como no paráis de repetir en este hilo?

Cuando el gobierno de madrid emite esa orden de no asistir a los ancianos de residencias, tampoco tenian competencias? Aqui habeis negado una y otra vez las competencias de las comunidades y su responsabilidad.

Van a caer sentencias de todos los gustos y colores, solo espero que reaccioneis igual cuando sea Ayuso la condenada o sea el gobierno.

Pero todos sabemos lo que va pasar.

Yo no os veo pidiendo la dimision de ayuso ni llamandola asesina.

¿Va a haber caceroladas en el barrio salamanca contra el gobierno de madrid? ¿o esto (varios miles de ancianos fallecidos) ya no les importa lo más mínimo?

Porque ya es OFICIAL, el gobierno de madrid dio al orden de no antender a ancianos de residencias en hospitales. Sobre este tema evidentemente no os interesa hablar.

Peor sobre el otro, lo de la guardia civil si hablais, y si yo intento hablar me decís que debo esperarme a la sentencia!!!
Pues ya está en manos del Supremo la primera denuncia contra Ayuso, a confiar en la independencia de los jueces del Supremo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juzgado remite al Supremo la querella de las familias de residencias contra Ayuso
Hereze escribió:Pues ya está en manos del Supremo la primera denuncia contra Ayuso, a confiar en la independencia de los jueces del Supremo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juzgado remite al Supremo la querella de las familias de residencias contra Ayuso


Llegará a donde van a llegar las que le han puesto al Gobierno... a ningún lado.

Tristemente.
@razorblade77 socio yo no he pedido la dimisión por lo que pone en el informe, pero lo que es inaudito es ver cómo usa su poder para hacer lo que les apetece y que muchos le aplaudais con las orejas.

Yo no he dicho que haya 100% de veracidad en la GC, he dicho que inmiscuirse en una investigación de esa manera es de mafiosos y que ya está bien de tener a esa clase de gentuza en el poder. Me importa tres cojones el partido al que representen.

A mí lo que realmente me molesta es ver cómo a la izquierda se le permiten cualquier atrocidad y se le ríe las gracias.

Y si yo tengo que esperar a lo que dicte un juez, tú has de hacer lo mismo.
Lo del PSOE es como el capítulo de las uvas del Lazarillo de Tormes.

Si no pasa nada porque se coma las uvas de dos en dos es porque los otros se las comían de 3 en 3.

El informe de la Guardia Civil, podrá tener razón o no en lo penal, eso como han dicho arriba lo tendrá que decidir un juez. Pero vamos, que si lo lees entero, da vergüenza la enorme carga política que tiene, impropio de un informe policial.

Cualquier malpensado podría pensar que el objetivo del mismo no es la incriminación del Gobierno, sino una crítica política por parte de alguien con favores que pagar.
El PSOE no ha aprendido lo que le paso al PP

que no se puede tapar una mentira con otra mentira porque al final la bola de mentiras se hace muy grande y es peor

Lo nunca entenderé es la defensa a capa y espada de algunos mal llamados "periodistas" por tapar las vergüenzas del partido político de turno, puedo entender que como personas cada uno tire para un lado, pero por encima de todas las ideologías políticas está la verdad, la verdad que todo buen periodista debería tener como bandera y que lamentablemente no es así.

y aunque seas un periodista que cojea por la izquierda o por la derecha, tu compromiso debería ser con la verdad, y más en un caso tan grave como este, y si el partido de izquierda que gobierna la caga pues la ha cagado y hay que decirlo y si acierta pues también.
mr.siniestro escribió:........................ y que muchos le aplaudais con las orejas.



Puedes indicar quien , exactamente , ha aplaudido con las orejas , lo digo para echarle un rapapolvos yo tambien
La posición de Marlaska a día de hoy es indefendible con criterios racionales. Hasta periodistas de tendencia progresista; así de memoria puedo citar a Maestre o Maraña; abogan por su renuncia/destitución.
Entiendo que habrá quien necesite crearse un escenario de adversidad máxima para vender ese victimismo impostado pero vamos eso de "muchos" se aleja de la realidad.
razorblade77 está baneado por "flames"
Os pongo en antecedentes para que entendáis la mafia que es VOX.

3 diputados regionales de VOX (3 de los 4 que tienen), a uno lo conozco personalmente por cierto, hace unos días denunciaron irregularidades en el partido. Desde Madrid metían mano en las cuentas. Concretamente, y al parecer, Ortega Smith tenia acceso a la cuenta oficial del partido en Murcia.

Evidentemente un partido como vox no va a investigar si es o no cierto lo que esta gente denunciaba, cortaron por lo sano y los expulsaron.

Pues ahora les han estado hackeando los correos oficiales a estos 3 diputados.

https://www.laverdad.es/murcia/juez-car ... -ntvo.html

Una juez de Cartagena investiga el 'hackeo' de los correos de los tres diputados críticos de Vox

Indaga un posible asalto informático a la Asamblea en busca de datos sobre la estrategia de Liarte para blindar al grupo del control del partido


Patriotismo le llaman a esto.

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 47864.html

Vox expulsa del partido a tres diputados murcianos por quitar de sus cuentas bancarias a los dirigentes nacionales


La bandera que defiende vox realmente es esta:

Imagen
Al final las predicciones eran ciertas, ha vuelto en forma de chapa.

En otro orden de cosas, exposicion de Rallo en la comision de reconstruccion economica :)

clamp escribió:Al final las predicciones eran ciertas, ha vuelto en forma de chapa.


Solo azuzan cuando la cosa está jodida de verdad. [qmparto] Me recuerdan a Echenique, que le sueltan de vez en cuando a decir tonterías.
Están a tope en los foros, en las redes intentando tapar toda la mierda que se ha soltado estas semanas.

La verdad es que lo tienen complicado, cuando ya hasta en otros países dicen a las claras que están mintiendo y manipulando.
Pero bueno, yatusabeh, los peores de todos, los mas malos, los que mas culpa tienen, los que no gobiernan. Es o no es de chiste. XD.

Hace poco son los que decían que solo los Cayetanos eran los que se manifestaban. Debe ser, que justo, justo en su barrio, nadie sale a las nueve a dar por saco con las cacerolas. Por ejemplo.
También está la parte en que son ellos los deciden quienes pueden y quienes no manifestarse.

Tanto que intentaban dar ejemplo, y ni uno ha dimitido después de las barbaridades vistas.
clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.

Le han pillado, y a dia de hoy sigue sin dimitir.

Tranquilo, Ferreras está todos los días en su programa de la sexta llamándole cara dura y mentiroso con una infografía de pinocho de fondo. Y seguirá así hasta que dimita.
Adris escribió:Tanto que intentaban dar ejemplo, y ni uno ha dimitido después de las barbaridades vistas.


Sí, el ejemplo de apoltronarse bien en el sillón. :-|
clamp escribió:Al final las predicciones eran ciertas, ha vuelto en forma de chapa.


Y va para largo, como siempre.

Yo le iba a contestar, pero mejor paso. No me apetece leer tochopost llenos de exclamaciones y mayúsculas...

clamp escribió:En otro orden de cosas, exposicion de Rallo en la comision de reconstruccion economica :)



Un grande! [tadoramo]

is2ms escribió:
clamp escribió:Marlaska mintio en sede parlamentaria sobre la razon del cese.

Le han pillado, y a dia de hoy sigue sin dimitir.

Tranquilo, Ferreras está todos los días en su programa de la sexta llamándole cara dura y mentiroso con una infografía de pinocho de fondo. Y seguirá así hasta que dimita.


Ay, qué tiempos aquellos...

Que grande Juan Ramón Rallo, gracias por el video!
137433 respuestas