Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
baronluigi escribió:Alvaro de Marichalar, anuncia a los cuatro vientos desde Miami, que España ha estado dominada por medios procomunistas, desde 1990. ¿Su familia política era comunista? Porque bien que les lamían el culo.



Eso si. Meter la religión en el discurso, no es fanatismo. Es lo más normal. Claro que sí.


[fiu]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Esta peña vive en un mundo que solo perciben ellos. Luego hablan de superioridad moral...
Bueno pues acabo de mirar la cuenta y sorpresa..., ingresados los 671 euros por cese actividad llevando trabajando desde el día 5 de mayo y teniendo este mes los ingresos récord de 37 años que tiene el negocio.

Luego no hay dinero.., gracias gobierno
david6666 escribió:
angelillo732 escribió:
david6666 escribió:La respuesta es muy fácil:populismo,es imposible y ellos lo saben,lo gracioso de todo es que es una fabrica de Ensamblaje osea que no fabrican los autos.
Vamos que a parte de que es imposible nacionalizar una empresa extranjera de poderse fabricarían La Nada.


Rufian no tiene ni pajolera de lo que habla, pero tú tampoco.

Iluminame por favor


Ya lo han hecho un poco más atrás, demostrado que si es posible.
PreOoZ escribió:
baronluigi escribió:Alvaro de Marichalar, anuncia a los cuatro vientos desde Miami, que España ha estado dominada por medios procomunistas, desde 1990. ¿Su familia política era comunista? Porque bien que les lamían el culo.



Eso si. Meter la religión en el discurso, no es fanatismo. Es lo más normal. Claro que sí.


[fiu]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Esta peña vive en un mundo que solo perciben ellos. Luego hablan de superioridad moral...



Ayer estaba entre los zascas del programa aruseros, cuando lo vi mi cara se me arrugó de tal manera que llegué a pensar que me costaría que volviera a alisarse.

Por cierto, ayer en la comisión de reconstrucción fue un auténtico bochorno, lo de Iglesias es digno de que le metan una moción de censura, se lo tiene muy creído este lo de ser vicepresidente, el comportamiento de este tío, no lo he visto nunca en ningún otro político, y mira que he visto espectáculos, pero jamás del tamaño de este impresentable.
nail23 escribió:
Ayer estaba entre los zascas del programa aruseros, cuando lo vi mi cara se me arrugó de tal manera que llegué a pensar que me costaría que volviera a alisarse.

Por cierto, ayer en la comisión de reconstrucción fue un auténtico bochorno, lo de Iglesias es digno de que le metan una moción de censura, se lo tiene muy creído este lo de ser vicepresidente, el comportamiento de este tío, no lo he visto nunca en ningún otro político, y mira que he visto espectáculos, pero jamás del tamaño de este impresentable.


Sí que fue lamentable, fuera de lugar y con muchos aires de sobrado. A mí me dio vergüenza ajena. De ahí a decir que "no se ha visto nunca en ningún otro político"... en fin, teniendo las que hemos tenido con el PP y VOX en los últimso días... [+risas]
Torres escribió:Bueno pues acabo de mirar la cuenta y sorpresa..., ingresados los 671 euros por cese actividad llevando trabajando desde el día 5 de mayo y teniendo este mes los ingresos récord de 37 años que tiene el negocio.

Luego no hay dinero.., gracias gobierno

Cuidado porque lo que están haciendo en muchos casos, es adelantar el dinero sinr evisar los expedientes, pero se reservan el derecho a hacerlo en cualquier momento, tienen 10 años para ello.
PreOoZ escribió:
nail23 escribió:
Ayer estaba entre los zascas del programa aruseros, cuando lo vi mi cara se me arrugó de tal manera que llegué a pensar que me costaría que volviera a alisarse.

Por cierto, ayer en la comisión de reconstrucción fue un auténtico bochorno, lo de Iglesias es digno de que le metan una moción de censura, se lo tiene muy creído este lo de ser vicepresidente, el comportamiento de este tío, no lo he visto nunca en ningún otro político, y mira que he visto espectáculos, pero jamás del tamaño de este impresentable.


Sí que fue lamentable, fuera de lugar y con muchos aires de sobrado. A mí me dio vergüenza ajena. De ahí a decir que "no se ha visto nunca en ningún otro político"... en fin, teniendo las que hemos tenido con el PP y VOX en los últimso días... [+risas]


Si puede que ahí me he colado un poco, quizás por que últimamente no tengo estómago para escucharles cuando salen en el congreso, que tela también.

España, único país donde el querer trabajar juntos para levantar el país no pasa por el pensamiento de los políticos, luego ves como actúan en Portugal por ejemplo, y te quedas en plan, joder, que no es tan difícil trabajar codo con codo.
Hereze escribió:
Torres escribió:Bueno pues acabo de mirar la cuenta y sorpresa..., ingresados los 671 euros por cese actividad llevando trabajando desde el día 5 de mayo y teniendo este mes los ingresos récord de 37 años que tiene el negocio.

Luego no hay dinero.., gracias gobierno

Cuidado porque lo que están haciendo en muchos casos, es adelantar el dinero sinr evisar los expedientes, pero se reservan el derecho a hacerlo en cualquier momento, tienen 10 años para ello.


Mi expediente es claro. El cnae de mi actividad estaba en el listado de negocios obligados a echar la verja. También tengo por escrito de la mutua que aunque les comunicaba que volvía a la actividad el día 5 tenían órdenes de seguir pagándome mientras durase el estado de alarma. Así que puedes estar ingresando lo que quieras que te seguirán dando la extra y perdonando la cuota de autónomos.

Y mientras otros sufriendo..., a mí me parece una medida nefasta..., tendrían que pedir Facturacion para dar o no la ayuda.., que bastantes escasos estamos de dinero para regalarlo
nail23 escribió:
PreOoZ escribió:
nail23 escribió:
Ayer estaba entre los zascas del programa aruseros, cuando lo vi mi cara se me arrugó de tal manera que llegué a pensar que me costaría que volviera a alisarse.

Por cierto, ayer en la comisión de reconstrucción fue un auténtico bochorno, lo de Iglesias es digno de que le metan una moción de censura, se lo tiene muy creído este lo de ser vicepresidente, el comportamiento de este tío, no lo he visto nunca en ningún otro político, y mira que he visto espectáculos, pero jamás del tamaño de este impresentable.


Sí que fue lamentable, fuera de lugar y con muchos aires de sobrado. A mí me dio vergüenza ajena. De ahí a decir que "no se ha visto nunca en ningún otro político"... en fin, teniendo las que hemos tenido con el PP y VOX en los últimso días... [+risas]


Si puede que ahí me he colado un poco, quizás por que últimamente no tengo estómago para escucharles cuando salen en el congreso, que tela también.

España, único país donde el querer trabajar juntos para levantar el país no pasa por el pensamiento de los políticos, luego ves como actúan en Portugal por ejemplo, y te quedas en plan, joder, que no es tan difícil trabajar codo con codo.

La diferencia fue que en portugal EL PRESIDENTE implicó en todas sus decisiones a la oposición, como hizo en madrid Almeida. Aquí el líder de la oposición se enteraba de las medidas del gobierno cuando pedro daba las ruedas de prensa anunciándolas. Estoy convencido que pedro quería a la oposición crispada para poder seguir haciendo partidismo señalándolos, ya que nadie te va a apoyar si no cuentas con ellos para nada.
pitt escribió:
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao


LEGALIZA TAMBIÉN LA PROSTITUCIÓN
Otra fuente de ingresos que flipas y menos parados/paradas.


Y no seáis hipócritas se legalice o no las putas siempre han estado están y estarán...
No porque no se legalicen dejan de existir.


Drogas y prostitución es un negocio que ya mueve mucho dinero, no creo que a los que estén controlando actualmente estos temas les siente muy bien que el estado empiece a regularizarlos y más de un político habrá por el medio. Como dices, está y estarán, que menos que regularizar el trabajo, brindarles una protección y además acabar con la trata de personas. Igual con las drogas. Pero claro, te ventilas a todas las mafias de un plumazo, eso afectaría económicamente a más familias que el cierre de la nissan xD

is2ms escribió:
nail23 escribió:
PreOoZ escribió:
Sí que fue lamentable, fuera de lugar y con muchos aires de sobrado. A mí me dio vergüenza ajena. De ahí a decir que "no se ha visto nunca en ningún otro político"... en fin, teniendo las que hemos tenido con el PP y VOX en los últimso días... [+risas]


Si puede que ahí me he colado un poco, quizás por que últimamente no tengo estómago para escucharles cuando salen en el congreso, que tela también.

España, único país donde el querer trabajar juntos para levantar el país no pasa por el pensamiento de los políticos, luego ves como actúan en Portugal por ejemplo, y te quedas en plan, joder, que no es tan difícil trabajar codo con codo.


La diferencia fue que en portugal EL PRESIDENTE implicó en todas sus decisiones a la oposición, como hizo en madrid Almeida. Aquí el líder de la oposición se enteraba de las medidas del gobierno cuando pedro daba las ruedas de prensa anunciándolas. Estoy convencido que pedro quería a la oposición crispada para poder seguir haciendo partidismo señalándolos, ya que nadie te va a apoyar si no cuentas con ellos para nada.


Aquí es que no solo no implicó a la oposición, no implicó ni a sus socios de gobierno ni a los que le apoyaron en la investidura. Han estado muy herméticos, sin escuchar a nadie, ni a CCAA, ni socios, ni oposición, ni a nadie. Solo escuchaban al grupo de expertos secreto, que veremos si algún día llegamos a saber quienes eran.
Findeton escribió:Dina Bousselham cambia su versión para evitar la imputación de Iglesias y dice que la tarjeta que le entregó funcionaba

Parece que más que cloacas del Estado son cloacas de Podemos...


Veo que a nadie le importa las cloacas del amado líder.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me quedo claro ayer de Esa de des construcción es lo de siempre..

La culpa a sido de la derecha, culpa de recortes en sanidad( mentira podrida) , que el pueblo está de acuerdo con nosotros, que lo d ellas residencia es una consecuencia de los recortes( Claro no llevarán a los ancianos a los hospitales, o no les llevarán respiradores a las residencias Si no mucha morfina) .

En definitiva lo de siempre, derecha mala y izquierda buena y el pueblo de nuestro lado.

Estas la basura que pude ver ayer por la noche cuan me mira un ratito solo, lo que dijeron en esa mesa ..

Por supuesto vendrá subida de impuesto, y y está preparando el discurso de siempre, si ida por temas sociales , por el bienestar de l gente.

Que asco me da l izquierda , miseria, odio y ruina.

Y lo de la DINA esa pues le habrán llenado los bolsillos y listo, aunque en este caso sería un delito.. la última vez fue legal porque llegó a un trato con su ex escolta Antea de ir a juicio y listo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Findeton escribió:
Findeton escribió:Dina Bousselham cambia su versión para evitar la imputación de Iglesias y dice que la tarjeta que le entregó funcionaba

Parece que más que cloacas del Estado son cloacas de Podemos...


Veo que a nadie le importa las cloacas del amado líder.


Por favor avisad antes de postear basura que linkais a sitios tipo LD. Les he dado un click sin querer, joder.
Goncatin escribió:
No has respondido ni una sola de las 5 preguntas xD


Tengo que responder las preguntas que ha hecho a otro? des de cuando?

Tu tampoco las has respondido, no? puestos a decir trivialidades
10-10-10 escribió:
Goncatin escribió:
No has respondido ni una sola de las 5 preguntas xD


Tengo que responder las preguntas que ha hecho a otro? des de cuando?


Entiendo que sí puesto que le citas a él, y el solo hace preguntas. Citas unas preguntas para no responderlas.

10-10-10 escribió:Tu tampoco las has respondido, no? puestos a decir trivialidades


Yo no le he citado.
is2ms escribió:La diferencia fue que en portugal EL PRESIDENTE implicó en todas sus decisiones a la oposición, como hizo en madrid Almeida. Aquí el líder de la oposición se enteraba de las medidas del gobierno cuando pedro daba las ruedas de prensa anunciándolas. Estoy convencido que pedro quería a la oposición crispada para poder seguir haciendo partidismo señalándolos, ya que nadie te va a apoyar si no cuentas con ellos para nada.

pero también contó con una oposición dispuesta a quedarse en un segundo plano incluso auqnue eso signficara que el presidente fuera a obtener todo el rédito político de la lucha contra la pandemia.

Aquí sabemos que Sanchez no es el presdiente de Portugal, lo que falta por saber es si Abascal y Casado son como la oposición portuguesa.
¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi

Hombre, pues quizás sí. Pero solo quizás.

https://www.eldiario.es/politica/Dina-B ... 47952.html
Al final en este caso las cloacas eran de Podemos y no del Estado, pero ya les da igual porque están en el gobierno que es lo que querían.
slash_94 escribió:Lo único que ha nacionalizado la izquierda en este país es la pobreza.

El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

El plan A, B, C, D, E, etc. de los de siempre: subir impuestos al ciudadano.


Hombre pero algún iluso lo dudaba. Subida de impuesto a "los ricos " como dicen ellos. Verás como dentro de poco en España todos somos ricos xDD.
Ale preparar el ojal que el ciclo comienza de nuevo xD.

Es que son de chiste, estás tú con los sueldos de mierda que hay en España comparado con algunos países de EU, como para subir los impuestos xDD.

¿De reducir la mastodóntica administración, asesores, empresas públicas subvencionadas no han dicho nada no? xD
Reyes Maroto: "Las previsiones de turismo para el verano son buenas"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado que las previsiones de turismo para el verano son "buenas", a pesar del impacto del coronavirus, a la luz del ritmo actual de reservas y las impresiones que transmiten los grandes turoperadores. En declaraciones a la Cope, Maroto dijo que va a ser "un verano distinto" debido al coronavirus y a las consiguientes restricciones que ha habido que aplicar, pero "las previsiones son buena". Explicó que este jueves tuvo videoconferencias con turoperadores y gestores aeroportuarios que traen visitantes de los principales mercados de origen, como el alemán, "y nos dicen que se están reanimando mucho las reservas".


Por otro parte, Disney ha confirmado que grabará la secuela de "Pinocho" en España.
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi

Que esto no nos lo quitaremos de encima en la vida, creo que si Heidi existiera y la nombráramos presidente de España o líder d ela oposición, a los dos días habría tirado a Clara de lo alto de un rascacielos, habría abadonado al chucho en alguna montaña y le habría robado la pensión al abuelo.
Mientras tanto en España:
"Montilla cobrará de Enagás mientras cuesta 400.000 euros al erario público".
Joder, qué bien se lo montan nuestros políticos xD.
LynX escribió:Mientras tanto en España:
"Montilla cobrará de Enagás mientras cuesta 400.000 euros al erario público".
Joder, qué bien se lo montan nuestros políticos xD.

Y si miras el CV de Montilla ya alucinas.
LynX escribió:Mientras tanto en España:
"Montilla cobrará de Enagás mientras cuesta 400.000 euros al erario público".
Joder, qué bien se lo montan nuestros políticos xD.


Estas cosas sí que me joden. Putos políticos, no van a sacar la mano de las empresas (por muy participadas que estén) ni a tiros. Son una maldita peste todos.
slash_94 escribió:Lo único que ha nacionalizado la izquierda en este país es la pobreza.

El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

El plan A, B, C, D, E, etc. de los de siempre: subir impuestos al ciudadano.


Subir impuestos en medio de una recesion solo hace profundizarla, esta en todos los libros de economia, de todas las vertientes.

A mi lo que me sorprende es que Calviño no de mas de si.
Marlaska coloca a un investigado por acoso laboral y prevaricación como “número tres” de la Guardia Civil

https://www.larazon.es/espana/20200529/wwjbmejmrreddfkbmkhrt2louu.html

Joder con Marlaska con el ojo para escoger a la peña tu.
vicodina escribió:
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi

Hombre, pues quizás sí. Pero solo quizás.

https://www.eldiario.es/politica/Dina-B ... 47952.html

¿Esto cuenta como denuncia falsa?
nail23 escribió: Marlaska coloca a un investigado por acoso laboral y prevaricación como “número tres” de la Guardia Civil

https://www.larazon.es/espana/20200529/wwjbmejmrreddfkbmkhrt2louu.html

Joder con Marlaska con el ojo para escoger a la peña tu.


Pues espera que todavía sale algún lumbreras del foro a decir que lo que se está haciendo es sanear la Guardia Civil.
euromillón escribió:
Reyes Maroto: "Las previsiones de turismo para el verano son buenas"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado que las previsiones de turismo para el verano son "buenas", a pesar del impacto del coronavirus, a la luz del ritmo actual de reservas y las impresiones que transmiten los grandes turoperadores. En declaraciones a la Cope, Maroto dijo que va a ser "un verano distinto" debido al coronavirus y a las consiguientes restricciones que ha habido que aplicar, pero "las previsiones son buena". Explicó que este jueves tuvo videoconferencias con turoperadores y gestores aeroportuarios que traen visitantes de los principales mercados de origen, como el alemán, "y nos dicen que se están reanimando mucho las reservas".


Por otro parte, Disney ha confirmado que grabará la secuela de "Pinocho" en España.


Puedes creer que Benidorm se va a llenar de ingleses como siempre, y Mallorca se va a llenar de alemanes como siempre. Esa morralla no puede pasar un verano sin venir aquí a España a hacer el cafre.
LynX escribió:Mientras tanto en España:
"Montilla cobrará de Enagás mientras cuesta 400.000 euros al erario público".
Joder, qué bien se lo montan nuestros políticos xD.

¿Podemos no estaba en contra de las puertas giratorias? ¿A parte de acusar a la oposición de planear golpes de estado tienen alguna opinión de esto? ¿Van a hacer alguna acción?
Bauer8056 escribió:
LynX escribió:Mientras tanto en España:
"Montilla cobrará de Enagás mientras cuesta 400.000 euros al erario público".
Joder, qué bien se lo montan nuestros políticos xD.

¿Podemos no estaba en contra de las puertas giratorias? ¿A parte de acusar a la oposición de planear golpes de estado tienen alguna opinión de esto? ¿Van a hacer alguna acción?


Están en contra, pero pasarán por el aro igual que todos. Es el sistema, que está podrido. En el momento en el que formas parte del juego te corrompes, es así.
clamp escribió:
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao


Viendo tu nick, estoy yo para fiarme de lo que digas

¿Que tramas moreno?

Imagen


1.-definición de "sicoactivo" : (adjetivo) que afecta a la conciencia o actividad mental.
2.-soy castaño tirando a rubio

No tramo nada... expongo una idea y "posibles soluciones" a la q se nos viene encima... supongo q para una mente "cuñadil" sea complicado de entender... gracias por el brillante aporte y cierre al salir... por favor.
euromillón escribió:@psicoactivo

España narco, gran aporte [oki]


Pues anda que el tuyo [+risas]

No es ninguna tontería lo que ha dicho y es algo que en política, se ha debatido seriamente en más de una ocasión. El problema son los prejuicios de la gente, que solo asume la normalidad que ellos tienen creada en la mente, y todo lo demás es de drogatas, yonkis, etc.. Mientras se toman su mediana a las 12 del medio día.
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi


Que por cierto ya ni disimulan, de su twitter:
En La Última Hora vamos a poner la información al servicio de la ciudadanía. Medio independiente, no neutral.
xD
Hereze escribió:
is2ms escribió:La diferencia fue que en portugal EL PRESIDENTE implicó en todas sus decisiones a la oposición, como hizo en madrid Almeida. Aquí el líder de la oposición se enteraba de las medidas del gobierno cuando pedro daba las ruedas de prensa anunciándolas. Estoy convencido que pedro quería a la oposición crispada para poder seguir haciendo partidismo señalándolos, ya que nadie te va a apoyar si no cuentas con ellos para nada.

pero también contó con una oposición dispuesta a quedarse en un segundo plano incluso auqnue eso signficara que el presidente fuera a obtener todo el rédito político de la lucha contra la pandemia.

Aquí sabemos que Sanchez no es el presdiente de Portugal, lo que falta por saber es si Abascal y Casado son como la oposición portuguesa.

Te lo explica este otro usuario:
ZAck211 escribió:
Aquí es que no solo no implicó a la oposición, no implicó ni a sus socios de gobierno ni a los que le apoyaron en la investidura. Han estado muy herméticos, sin escuchar a nadie, ni a CCAA, ni socios, ni oposición, ni a nadie. Solo escuchaban al grupo de expertos secreto, que veremos si algún día llegamos a saber quienes eran.


Ese es el punto, no es que la oposición haya estado en segundo plano, que es la oposición y ese es su lugar a priori, sino que todas las medidas que han propuesto han sido ignoradas, lo mismo para sus socios de investidura, comunidades autónomas, etc... es imposible que haya concordia si instauras un estado de alarma que merma nuestros derechos fundamentales para hacer lo que te da la gana y encima lo que haces lo haces por tus cojones morenos basándote en tus 170 escaños. Hasta rufián se lo ha echado en cara...

psicoactivo escribió:
clamp escribió:
psicoactivo escribió:alguien aporta soluciones al covid-19 y sus repercusiones economicas?
ahi va una (pequeña) solucion:

LEGALIZACION DEL CANNABIS YAAAAAA!!!!

-entre 2000-3000 millones anuales en impuestos directos

-miles de puestos de trabajo en el campo (se les da a los agricultores un producto viable economicamente), sector secundario (i+d+i, sanidad, transporte, seguridad, manufactura de los productos) y ya no hablar del sector servicios y turismo (sumamos a nuestro turismo veraniego, cultural y gastronomico el turismo cannabico-que se jodan Paises Bastardos)

-le quitamos al estado parte de la carga economica policial y judicial de perseguir a consumidores y autocultivadores para consumo propio. Que nuestra amada GC te haga un control de drogas y des positivo por un porro q te fumaste hace 4 dias es una estafa manifiesta..por poner un ejemplo

-ya existen en Esshpaña cultivos de maria "oficiales" donde el producto se lleva a otras partes del mundo...el beneficio ya se lo estan llevando empresas americanas, israelitas y fondos de inversion varios...

-y ya rizamos el rizo...porrito (o dosis) por cabeza a cada "señoria" los dias de congreso y toooodos hermanos y buen rollo...lol

PD.- nada de pasar el porro o cachima hasta que haya vacuna...yo me lo curro, yo me lo peto! [fumando].
PD2.- el que diga q legalizando el cannabis vamos a tener un pais de fumaos...es que no tiene 2 dedos de frente pq hoy en dia cualquiera puede conseguir drogas de todo tipo y le quitamos el aura de producto ilegal...somos todos los españoles (y todo el mundo) borrachos?

aportemos soluciones y consenso...no kiero pelearme con mi familia...amigos...vecinos... dejemos de hacer el cuñao


Viendo tu nick, estoy yo para fiarme de lo que digas

¿Que tramas moreno?

Imagen


1.-definición de "sicoactivo" : (adjetivo) que afecta a la conciencia o actividad mental.
2.-soy castaño tirando a rubio

No tramo nada... expongo una idea y "posibles soluciones" a la q se nos viene encima... supongo q para una mente "cuñadil" sea complicado de entender... gracias por el brillante aporte y cierre al salir... por favor.

Pues a mí la idea de legalizar el cannabis me parece muy buena (y no fumo ni tabaco :p ), pero habría que analizarla bien (cuanto nos saldría debido al tratamiento por la seguridad social de enfermedades asociadas, efecto sobre la inducción al tabaquismo, etc etc etc). Eso sí, lo de cuñadil y todo eso al otro usuario sobra, que comprendo que haya mucha gente que no esté favor porque es un tema delicado.


Alguien me explica así muy resumidamente de qué va esta movida?
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:La diferencia fue que en portugal EL PRESIDENTE implicó en todas sus decisiones a la oposición, como hizo en madrid Almeida. Aquí el líder de la oposición se enteraba de las medidas del gobierno cuando pedro daba las ruedas de prensa anunciándolas. Estoy convencido que pedro quería a la oposición crispada para poder seguir haciendo partidismo señalándolos, ya que nadie te va a apoyar si no cuentas con ellos para nada.

pero también contó con una oposición dispuesta a quedarse en un segundo plano incluso auqnue eso signficara que el presidente fuera a obtener todo el rédito político de la lucha contra la pandemia.

Aquí sabemos que Sanchez no es el presdiente de Portugal, lo que falta por saber es si Abascal y Casado son como la oposición portuguesa.

Te lo explica este otro usuario:

Lo he leído, y sigo diciendo lo mismo.

Si Sanchez se hubiera comportado como el presidente de Portugal, ¿estamos seguros de que Casado y sobretodo Abascal hubieran actuado como la oposición portuguesa?

Obviamente es algo qu eno sabremos, pero viendo como actúan los políticos en España, capaces de proponer A pero si eso mismo lo propone otro partido entonces ya no les gusta, pues sinceramente, lo dudo bastante.

El problema en España, es que no tenemos absolutamente ningún partido que esté a la altura de las circunstancias, el PP ya nos ha demostrado sobradamente de lo que son capacesa en situaciones de crisis como el Prestige, ébola y no digamos del Yak 42 donde además de meter a los militares en un avión donde cualquiera de nosotros no viajaría ni gratis, luego les importó una mierda si los cadáveres que entregaron a los familiares eran correctos o no.
Luis_GR escribió:
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi


Que por cierto ya ni disimulan, de su twitter:
En La Última Hora vamos a poner la información al servicio de la ciudadanía. Medio independiente, no neutral.
xD


¿Qué prefieres, que digan que son neutrales, o que digan que no lo son?
@angelillo732

Que sí, libro gordo de petete versión económica, lectura imprescindible [bye]
LLioncurt escribió:
Luis_GR escribió:
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi


Que por cierto ya ni disimulan, de su twitter:
En La Última Hora vamos a poner la información al servicio de la ciudadanía. Medio independiente, no neutral.
xD


¿Qué prefieres, que digan que son neutrales, o que digan que no lo son?


Que tal si no mienten, esa es mejor poción que la que preguntas.
david6666 está baneado por "Game Over"
El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

Montero en el Senado y Calviño en el Congreso defienden, con apenas unos minutos de diferencia, que la recuperación pasa por un endurecimiento fiscal y reducir el "gap" en recaudación con Europa

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4620.html

Grande el socialismo seguro que nadie lo habría imaginado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 40 años haciendo lo mismo pagas y subida de impuestos que grandes.
Hereze escribió:Lo he leído, y sigo diciendo lo mismo.

Si Sanchez se hubiera comportado como el presidente de Portugal, ¿estamos seguros de que Casado y sobretodo Abascal hubieran actuado como la oposición portuguesa?

Por lo menos no les cargabas de razones, e insisto, esto no es cosa de Casado y Abascal, toda la oposición y sus socios de investidura le recriminan lo mismo y por eso no apoyan más estados de alarma.

Hereze escribió:Obviamente es algo qu eno sabremos, pero viendo como actúan los políticos en España, capaces de proponer A pero si eso mismo lo propone otro partido entonces ya no les gusta, pues sinceramente, lo dudo bastante.

El problema en España, es que no tenemos absolutamente ningún partido que esté a la altura de las circunstancias, el PP ya nos ha demostrado sobradamente de lo que son capacesa en situaciones de crisis como el Prestige, ébola y no digamos del Yak 42 donde además de meter a los militares en un avión donde cualquiera de nosotros no viajaría ni gratis, luego les importó una mierda si los cadáveres que entregaron a los familiares eran correctos o no.


Casado no es Rajoy ni Aznar, no sé si lo hará mejor o peor que ellos en una situación de crisis, pero desligitimarle abogando a casos de hace 20 años no es justo. Lo mismo con el PSOE, es como si atacarás o no te fiaras de pedro sánchez por el caso filesa.
david6666 escribió:El Gobierno basa la reconstrucción económica en una fuerte subida de impuestos

Montero en el Senado y Calviño en el Congreso defienden, con apenas unos minutos de diferencia, que la recuperación pasa por un endurecimiento fiscal y reducir el "gap" en recaudación con Europa

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4620.html

Grande el socialismo seguro que nadie lo habría imaginado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 40 años haciendo lo mismo pagas y subida de impuestos que grandes.


A ver fascista eso se llama redistribución de la riqueza que te piensas que es esto ....una economía libre donde el que se lo curra lo gana?¿?

Tienes que repartir so avaricioso que lo quieres "to pa ti" tendremos que darle de comer a los que por desgracia en 40 años no pillan un mísero curro...

O a los pobres negritos de la patera....

//ironic mode Off
is2ms escribió:
Hereze escribió:Lo he leído, y sigo diciendo lo mismo.

Si Sanchez se hubiera comportado como el presidente de Portugal, ¿estamos seguros de que Casado y sobretodo Abascal hubieran actuado como la oposición portuguesa?

Por lo menos no les cargabas de razones, e insisto, esto no es cosa de Casado y Abascal, toda la oposición y sus socios de investidura le recriminan lo mismo y por eso no apoyan más estados de alarma.

Hereze escribió:Obviamente es algo qu eno sabremos, pero viendo como actúan los políticos en España, capaces de proponer A pero si eso mismo lo propone otro partido entonces ya no les gusta, pues sinceramente, lo dudo bastante.

El problema en España, es que no tenemos absolutamente ningún partido que esté a la altura de las circunstancias, el PP ya nos ha demostrado sobradamente de lo que son capacesa en situaciones de crisis como el Prestige, ébola y no digamos del Yak 42 donde además de meter a los militares en un avión donde cualquiera de nosotros no viajaría ni gratis, luego les importó una mierda si los cadáveres que entregaron a los familiares eran correctos o no.


Casado no es Rajoy ni Aznar, no sé si lo hará mejor o peor que ellos en una situación de crisis, pero desligitimarle abogando a casos de hace 20 años no es justo. Lo mismo con el PSOE, es como si atacarás o no te fiaras de pedro sánchez por el caso filesa.


Imagina que compararamos a Pedro con el Señor X y los GAL, nos quedamos más tranquilos XD.
LLioncurt escribió:
Luis_GR escribió:
clamp escribió:¿Y que opinais de esto?

Podemos anima a sus inscritos a hacerse socios del medio que dirige la exasistente de Iglesias

https://www.elespanol.com/espana/20200525/podemos-inscritos-hacerse-socios-dirige-exasistente-iglesias/492700835_0.html

Despues del lio de bragas, del asunto de la tarjeta robada con fotos intimas de ella y conversaciones privadas delicadas que lo implican a el y que se guardo pablito durante años, ella finalmente se da de baja de Podemos y el lidel pide a los suyos que apoyen al panfleto podemita que ha montado ella.

¿Suena muy mucho a pago de favores? o me lo parece a mi


Que por cierto ya ni disimulan, de su twitter:
En La Última Hora vamos a poner la información al servicio de la ciudadanía. Medio independiente, no neutral.
xD


¿Qué prefieres, que digan que son neutrales, o que digan que no lo son?


Que tal si se dedican al periodismo y no hacerle propaganda al partido.
mas de 2h de cola para pillar una terraza en bcn:
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... =btn-share

La gente esta bien de la azotea? Al igual espero yo eso
Namco69 escribió:mas de 2h de cola para pillar una terraza en bcn:
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... =btn-share

La gente esta bien de la azotea? Al igual espero yo eso


No , no están bien la gente tiene niveles de gilipoyismo tóxicos....

Yo no espero para tomar una cerveza ni para comer ni ostias que parió, o puedo o no puedo y si no puedo en la calle , me lo tomo en mi casa .....

Pero ni espero ni como o consumo con temporizador ...vamos no me jodas...
136493 respuestas