Hereze escribió:Que pesadez con lo de Madrid como si sólo existiera eso.
Pues nada, que desconfinen trodo Madrid, sin fases ni nada, desaconfinamiento total, eso si, que de su comunidad no salgan y si tienen algún problema que se arreglen entre ellos.
Bauer8056 escribió:
A las 19:15 se anuncia que Madrid sigue en fase cero, Ayuso dice que si no le dan informe emprenderá acciones legales, sale informe (se filtra al medio amigo del gobierno El Pais) con firma de las 21:57 del mismo día![]()
Habrá razones para confinarse, evitar la propagación, etc., Pero no se puede dejar la gestión de las restricciones a un gobierno en que prevalece el criterio de perjudicar a la disidencia antes que la salud pública.
PD: aunque la información es correcta, esa cuenta de Twitter no siempre es rigurosa por decirlo diplomáticamente, ésta me gusta más:
https://twitter.com/chemadepablo/status ... 49793?s=19
unilordx escribió:Hereze escribió:Que pesadez con lo de Madrid como si sólo existiera eso.
Pues nada, que desconfinen trodo Madrid, sin fases ni nada, desaconfinamiento total, eso si, que de su comunidad no salgan y si tienen algún problema que se arreglen entre ellos.
Que la cuestión no es el desconfinamiento o no de Madrid, eso es accesorio al tema realmente importante, que es la opacidad e inseguridad jurídica que crea el que tengas que reclamar sobre decisiones de las cuales la motivación no está clara.
Por ponértelo a nivel mas de calle, sería como si tu tuvieras que reclamar una sanción administrativa, pero no sabes a razón de que, solo que estás sancionado y tienes que pagar X. Y una vez reclamas te llega la motivación, redactada hace media hora.
nachobarro escribió:@dlabo La verdad que eres un demagogo de manual, no te cortas llamándonos asesinos por no comulgar con tus ideas. Hasta nunca!
PD: Ah! y por cierto, yo creo que no te has enterado muy bien de lo del ciclo del agua, porque el balance final tiende a ser neutro, por lo que no hay pérdidas ni ganancias a nivel global. Eso pasa con el dinero, si se genera más es porque se puede consumir más (sabes lo que es la inflación no?)
krl1995 escribió:@Hereze si se sigue pensando como tu, quedamos en casa hasta dentro de 2 años.
Os recuerdo que una vacuna efectiva, con suerte de que pueda hacerse, tardara 1 año, mas unos 6 meses de pruebas y si todo sale bien saldra al mercado GLOBAL, de aqui a que nuestra mierda de sanidad pague por ella, la tenemos claro, y para ejemplo ya hemos visto todas las meteduras de pata.
Lo comun y “blanco y en botella” es salir protegido a la calle para que se contagie la gente, pero la menor posible para que no se sature de nuevo la sanidad e ir sobreviviendo, porque sin trabajo no hay comida, y ya van 2 meses por el aire sin ir mejorando y con contagios de la misma forma en estos dos meses.
Hereze escribió:krl1995 escribió:@Hereze si se sigue pensando como tu, quedamos en casa hasta dentro de 2 años.
Os recuerdo que una vacuna efectiva, con suerte de que pueda hacerse, tardara 1 año, mas unos 6 meses de pruebas y si todo sale bien saldra al mercado GLOBAL, de aqui a que nuestra mierda de sanidad pague por ella, la tenemos claro, y para ejemplo ya hemos visto todas las meteduras de pata.
Lo comun y “blanco y en botella” es salir protegido a la calle para que se contagie la gente, pero la menor posible para que no se sature de nuevo la sanidad e ir sobreviviendo, porque sin trabajo no hay comida, y ya van 2 meses por el aire sin ir mejorando y con contagios de la misma forma en estos dos meses.
No si te parece sale la vacuna y no pagarán por ella, preferirán seguir costeando el gasto que supone miles de contagios, confinamientos, cierres de negocios, etc...
Tú lo has dicho, "salir protegidos" ayer salía las 20 y de cada 10 sólo la mitad iban con algo que parecía una masacarilla de calidad, el resto a pelo, todos corriendo bien juntitos, la Diagonal parecía un 5 de enero esperando a los Reyes Magos.
Y nuestra mierda de Sanidad, mejor di los políticos, porque sanidad incluiye también a médicos y enfermeras que se han jugado la vida para salvar a miles y miles de personas.
krl1995 escribió:Hereze escribió:krl1995 escribió:@Hereze si se sigue pensando como tu, quedamos en casa hasta dentro de 2 años.
No si te parece sale la vacuna y no pagarán por ella, preferirán seguir costeando el gasto que supone miles de contagios, confinamientos, cierres de negocios, etc...
Tú lo has dicho, "salir protegidos" ayer salía las 20 y de cada 10 sólo la mitad iban con algo que parecía una masacarilla de calidad, el resto a pelo, todos corriendo bien juntitos, la Diagonal parecía un 5 de enero esperando a los Reyes Magos.
Y nuestra mierda de Sanidad, mejor di los políticos, porque sanidad incluiye también a médicos y enfermeras que se han jugado la vida para salvar a miles y miles de personas.
Sanidad no es sanitarios. Que por cierto, soy uno de esos sanitarios que se quejan de la sanidad porque es basura desde hace años.
Y no, no pagaran por la vacuna porque pagaran primero paises con mejores economias y que pueden pagar mas, nosotros no podemos pagar lo que puede pagar USA, Singapur o Noruega, y este virus está afectando a todo el mundo, por lo tanto vamos a necesitarla todos.
Hereze escribió:krl1995 escribió:@Hereze si se sigue pensando como tu, quedamos en casa hasta dentro de 2 años.
krl1995 escribió:@Hereze No te digo yo que no, pero parece que obvias que en este pais, gobierne quien gobierne lo suele hacer mal, y hasta ahora la experiencia de estos dos ultimos meses no es la mejor, casi te puedo afirmar que no dudarían en invertir mas en ayudas para el feminismo o el medio ambiente que para sanidad, porque se saca mas réditos políticos, la publicidad es la que manda.
nERon93 escribió:¿Y esto cambiaría de golpe de aquí a un mes por algún motivo? Porque algunos parecen creer que encerrarnos más tiempo va a arreglar el problema de que la gente se lo pasa todo por el forro
Da igual cundo levantes el confinamiento si no te aseguras que se cumplan las medidas.
¿Porque los mismos policías que hace prácticamente 4 días me paraban a ver si había comprado mucho o poco, ahora están de brazos cruzados al lado de gente que CLARAMENTE incumple las normas? Gente que pasa de respetar distancia, grupos de amigos que está claro que han quedado para salir, etc...
Findeton escribió:dinodini escribió:Ya empezamos con los eufemismos. No es oasis fiscal, es paraíso fiscal. Una vergüenza que en unas CCAA se pague menos impuesto a los ricos que en otras, y se fomente la fuga de capitales y la competencia desleal en tu propio país.
Prefiero un paraíso fiscal a un infierno fiscal.
Elelegido escribió:@Chomi sobre el acento de Maria Jesús Montero: https://blogs.publico.es/otrasmiradas/3 ... sted-o-yo/
Papitxulo escribió:
Si no leo mal, la noticia es del 1 de mayo de 2018.
dinodini escribió:Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad
Elelegido escribió:@Chomi sobre el acento de Maria Jesús Montero: https://blogs.publico.es/otrasmiradas/3 ... sted-o-yo/
dinodini escribió:Findeton escribió:dinodini escribió:Ya empezamos con los eufemismos. No es oasis fiscal, es paraíso fiscal. Una vergüenza que en unas CCAA se pague menos impuesto a los ricos que en otras, y se fomente la fuga de capitales y la competencia desleal en tu propio país.
Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad
La presión fiscal en España (34,5%), por debajo de la media de la eurozona (41,4%) y la UE (40,2%)
Solo a los ricos les interesa que se pague lo menos posible de impuestos y que por tanto el estado sea casi inexistente, porque ellos se pagan su propia sanidad, se pagan la educación privada de sus hijos, se pagan sus planes de pensiones y hasta se pagan su seguridad privada. ¿Tu eres rico?
https://datosmacro.expansion.com/pib/estonia
dinodini escribió:Findeton escribió:dinodini escribió:Ya empezamos con los eufemismos. No es oasis fiscal, es paraíso fiscal. Una vergüenza que en unas CCAA se pague menos impuesto a los ricos que en otras, y se fomente la fuga de capitales y la competencia desleal en tu propio país.
Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad
La presión fiscal en España (34,5%), por debajo de la media de la eurozona (41,4%) y la UE (40,2%)
Solo a los ricos les interesa que se pague lo menos posible de impuestos y que por tanto el estado sea casi inexistente, porque ellos se pagan su propia sanidad, se pagan la educación privada de sus hijos, se pagan sus planes de pensiones y hasta se pagan su seguridad privada. ¿Tu eres rico?
Chomi escribió:Elelegido escribió:@Chomi sobre el acento de Maria Jesús Montero: https://blogs.publico.es/otrasmiradas/3 ... sted-o-yo/
A mi los acentos perfecto, el canario me vuelve loco.
Decir partio en lugar de partido, pa en lugar de para, pecao en lugar de pecado...Eso no es un acento,una lengua ni nada.
. anaical escribió:Una cosa es acento, y otra ser medio disléxica, analfabeta funcional, comerse palabras o directamente invertárselas. Da vergüenza ajena escucharla, y da pena pensar que sea ministra.
Chomi escribió:A mi los acentos perfecto, el canario me vuelve loco.
Decir partio en lugar de partido, pa en lugar de para, pecao en lugar de pecado...Eso no es un acento,una lengua ni nada.
Elelegido escribió:anaical escribió:Una cosa es acento, y otra ser medio disléxica, analfabeta funcional, comerse palabras o directamente invertárselas. Da vergüenza ajena escucharla, y da pena pensar que sea ministra.Chomi escribió:A mi los acentos perfecto, el canario me vuelve loco.
Lo que se habla en Andalucía no es un acento, tiene un léxico propio y sus formas de hablar propias. Y el habla de esa mujer encuadra perfectamente en esa realidad.
Después nos sorprendemos de que surjan nacionalismos "periféricos", cuando hasta para lo más libre, que es el lenguaje, hay tanta gente que se regodea en el insulto hacia la naturaleza de las otras realidades culturales tradicionales de la península.
IvanQ escribió:@Blawan la única manifestación permitida ha sido la que es a favor de etarras...

IvanQ escribió:@Blawan si no es una manifestación q es? Un barco?
Blawan escribió:IvanQ escribió:@Blawan la única manifestación permitida ha sido la que es a favor de etarras...
Esos mismos policías que dejan manifestarse a los pijos en estado de alarma son los que ejecutan los desahucios.
Todo según la ley claro.
Por cierto, he buscado eso de la manifestación a favor de etarras y espero que no hayan llamado a esos 50 personajes en un polideportivo "manifestación a favor de etarras". Aunque a los Federico y compañía seguro que les ha servido de bomba de humo.
"Yo ya subestimo al virus. Es que no me creo nada", comenzaba su intervención la mujer en el espacio dirigido por Risto Mejide. "Como no han dicho la verdad estamos en nuestro derecho de no creernos nada de lo que nos están diciendo", continuaba muy enfadada.
"Yo no he visto todavía ningún féretro, no he visto ninguna autopsia, no he visto nada, ¿vale? Yo creo que todo esto es una tomadura de pelopara hacer entrar en crisis a España y nos van a llevar a la ruina", seguía argumentando la profesora.