Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
25
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 209 votos.
Cada vez tengo menos esperanza en España. Yo estoy a favor de una sana intervención del estado en muchas materias, como puede ser el alquiler o el salario mínimo.
También creo que toda la educación y sanidad debería ser pública, quitando todo lo privado para que el hijo del tio más rico de España se eduque en el mismo colegio que el del más pobre. Así los más pudientes se preocuparían por el estado de la educación y no vivirían en unas burbujas y habría igualdad de oportunidades.

Pero es que el intervencionismo del estado funciona si hay un político con cabeza detrás. Cosa que no hay, nos roban todos, de todos los colores.
Los más ricos tienen instrumentos fiscales y asesores de primer nivel para pagar lo mínimo.
Los políticos + enchufados cobran un dineral por un trabajo que perjudica al obrero.
Mucha, muchísima gentuza viviendo de paguitas.
El obrero medio se jode.

Hace aguas este modelo de estado en España. No hay politicos de calidad a la altura de lo que se exige. Cada vez más a favor de liberalizar y reducir el estado al mínimo y sálvese quién pueda. Creo que a la clase media le favorecería, a la clase baja que curra tendrían que currar el doble para dar el salto a clase media, pero una vez ahí viviría mejor.

Pero nada, el tema del momento siempre va a ser el feminismo (En el país más seguro para la mujer del mundo), el independentismo (Para regiones que se le han puesto todas las empresitas y se les ha dado de todo para que no se quejen) y cuatro gilipolleces más que no afectan al obrero de a pie. Mucha culpa de esto lo tiene la penosa izquierda que tenemos, que le come la polla al clasismo independentista y traga con toda las modernidades absurdas, no vaya a ser que en twitter una quinceañera les diga que son unos cuñados. Qué falta de cojones tiene la izquierda en este país, ni izquierda ni nada.

Asco de politicos, te succionan toda la esperanza en un mundo mejor, para meterlos en un gulag a todos.

PD: Menudo tocho y desahogue, nada, vayan pasando y disculpad. Pero qué asco coño.
dark_hunter escribió:
b0rt escribió:Que no, que los números son un invento del demonio!

Lo dicho, de momento no hay nada ni sabemos que cantidades son esos porcentajes, pero supongo que la bilis tiene que salir por alguna parte.

Cuando se sepa algo más, pues ya los criticaremos o lanzaremos una bomba de humo que envuelva todo o algo.

Por saber más, ¿hay más partidos que hacen esto del límite?

Tienes razón... En parte. Para la mayor parte de miembros de podemos, el nuevo baremo les perjudica respecto al antiguo. Para los altos cargos, todo lo contrario.

Es básicamente lo que yo había oído, que lo que pasaba de la limitación de 3 SMI lo tenían que donar… básicamente al partido o proyectos controlados por este, al subir el SMI, había caído la recaudación para el partido, que además ha perdido muchos cargos públicos últimamente. Con esto matan varios pájaros de un tiro, el partido vuelve a pasar el cazo y el “impuesto” pasa de ser muy progresivo… a proporcional ( [hallow] )
Este video era premonitorio. Imperdible.

Faulkner escribió:Expando la noticia del entierro de podemos con lo de los sueldos y demás y con el amigo rallo explicándolo con bastante coherencia:



No tiene desperdicio el video.


Lo triste, es que hagan lo que hagan, los mas cabezones, los mas acerrimos, seguirán defendiendo a semejante basura de gente.
Ya mas claro de por donde van, imposible.
Hubo gente que nos dimos cuenta hace años de la deriva y el despropósito del partido, aún habiéndoles defendido. Todavía quedan muchas personas que les gusta abrir la boca mientras otros mean.

Ahí es donde se deben de preguntar el porqué hacen lo mismo que los "otros".
- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".

Miraos al espejo, y sabréis porqué.

Que autentica vergüenza lo que han hecho estos "comunistas" mentirosos.
Adris escribió:- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".

Miraos al espejo, y sabréis porqué.


Yo lo que no entiendo es como aún a día de hoy, hay gente que vota, así, sin apellidos. Pero bueno, debe ser que hay gente pa tó...
A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.

Lo mismo con los que están afiliados a sindicatos, es que no lo entiendo.
supermuto escribió:
Adris escribió:- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".

Miraos al espejo, y sabréis porqué.


Yo lo que no entiendo es como aún a día de hoy, hay gente que vota, así, sin apellidos. Pero bueno, debe ser que hay gente pa tó...


En este país a día de hoy es el gran misterio. Si sabes como atajar aquello, te escucho xD.
Lo dije hace ni se sabe, y lo mantengo, no merece la pena ninguno.
Adris escribió:
supermuto escribió:
Adris escribió:- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".

Miraos al espejo, y sabréis porqué.


Yo lo que no entiendo es como aún a día de hoy, hay gente que vota, así, sin apellidos. Pero bueno, debe ser que hay gente pa tó...


En este país a día de hoy es el gran misterio. Si sabes como atajar aquello, te escucho xD.
Lo dije hace ni se sabe, y lo mantengo, no merece la pena ninguno.

Votas, pero no eliges.

Bueno considero actualidad política segun esta el panorama , que el Pais Vasco acabe de eliminar el requisito del Euskera para cubrir las plazas de los facultativos en sanidad de cara a la crisis del coronavirus....

Se ve que el covid19 no habla Euskera y no es preciso....
Hoy en el show de centroderechaspaña: Rocío Monasterio registró varios planos ante el Ayuntamiento de Madrid con firmas falsificadas de una de sus clientas.
Galigari escribió:Bueno considero actualidad política segun esta el panorama , que el Pais Vasco acabe de eliminar el requisito del Euskera para cubrir las plazas de los facultativos en sanidad de cara a la crisis del coronavirus....

Se ve que el covid19 no habla Euskera y no es preciso....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://cadenaser.com/ser/2020/03/03/po ... 00846.html

Las alegaciones técnicas de Justicia al proyecto del ley de libertades sexuales que elaboró Igualdad

La Cadena SER ha tenido acceso al documento completo, de 26 páginas, que elaboró el Ministerio de Justicia


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Galigari escribió:Bueno considero actualidad política segun esta el panorama , que el Pais Vasco acabe de eliminar el requisito del Euskera para cubrir las plazas de los facultativos en sanidad de cara a la crisis del coronavirus....

Se ve que el covid19 no habla Euskera y no es preciso....


Jajaja me has hecho el día más agradable.
Estaba escuchando esta mañana el esperpento que han sacado la menestra Montero junto con la vice y era para echarse a temblar.
Inútiles, iletradas, analfabetas, ignorantes... todo esto se queda corto.
Si es que que se puede esperar de una tía que está puesta a dedo por su marido el liderés, que no ha dado un palo al agua en su vida, que no sabe lo que es currar, y que le ha venido la riqueza de golpe. Que se puede esperar uno.
La Montero es el gran ejemplo de porqué el sistema que proponen de paridad es absurdo, no renta, y no funciona. Eres el gran ejemplo. Consideran mejor poner a inútiles como ellas al frente, en vez de a gente preparada.

Pasará este Gobierno a ser el mas casposo y peor preparado de toda la Democracia. Creando una de las mayores brechas sociales e injusticias que se recuerden. Mira que lo han puesto bien fácil anteriormente, que eran merluzos con barba, pues oye... se empeñan en superarlos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.

Lo mismo con los que están afiliados a sindicatos, es que no lo entiendo.


Elige uno:

1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas

Ese es el nivel

Saludos
@Noriko te falta el cuarto: "porque viene la ultradereeeeeeeeeeeeeechaaaaa"
Noriko escribió:
IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.

Lo mismo con los que están afiliados a sindicatos, es que no lo entiendo.


Elige uno:

1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas

Ese es el nivel

Saludos


Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|
Falconash escribió:
Noriko escribió:
IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.

Lo mismo con los que están afiliados a sindicatos, es que no lo entiendo.


Elige uno:

1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas

Ese es el nivel

Saludos


Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|

No quita que lleve razón. Solo hay que ver quién gobierna.
Johny27 escribió:
Falconash escribió:
Noriko escribió:
Elige uno:

1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas

Ese es el nivel

Saludos


Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|

No quita que lleve razón. Solo hay que ver quién gobierna.


Claro que sí hombre, la gente que ha votado a alguno de los partidos que han apoyado la formación de este gobierno lo han hecho única y exclusivamente por los 3 motivos que ha puesto este, claro que sí.
La gente que vota en grandes números (o sea las bases de los grandes partidos) no lo hace tras sesudas deliberaciones sino por razones de ese estilo. Además a Sánchez le ayuda que tiene una guapura inofensiva. A la gente le cae bien la gente que inspira cualidades pero está justo en un escalón inferior, que no es amenazante:

https://www.emanaciones.com/3948

Y bueno, me vais a negar que lo de que vienen los fachas de manera histérica no movilizó a muchísima gente a votar a la pedroe.
La realidad es que hay un porcentaje muy grande de gente que vota lo mismo sea lo que sea, chorizos, ladrones, fachas, nazis, etc. Por eso tenemos los politicos que tenemos, porque tenemos una sociedad de mierda.

Luego hay un porcentaje que sera un 20% que es el que realmente se molesta en pensar a que votan con mayor o menor acierto, y son capaces de votar uno u otro sin dilemas morales. Esos estaban en C´s y Podemas y ahora andan por VOX, algunos en el PSOE y otros en el PP, lo siguiente vete a saber.

Yo creo que vamos a un parlamente con muchos partidos nacionalistas. Se ha demostrado, por lo menos por mi parte, que hay que ser ingenuo si votas a partidos nacionales. Lo suyo es votar a partidos nacionalistas, de tu region. Y si los hay del palo del PRC donde si tienen a parte de miras regionales, perspectiva nacional, mejor que mejor.

Que me expliquen a mi los votantes del PSOE de Andalucia, extremadura, Castilla La mancha, Leon, que cojones hacen sus representantes votando a favor de la mierda esta de PSOE e independentistas. Ojo, que estoy seguro pero al 120% que si en vez de ser el PSOE, es el PP, estos ponen el culo como minimo igual.
Molonator69 escribió:La realidad es que hay un porcentaje muy grande de gente que vota lo mismo sea lo que sea, chorizos, ladrones, fachas, nazis, etc. y luego hay un porcentaje que sera un 20% que es el que realmente se molesta en pensar a que votan con mayor o menor acierto.
Esos estaban en C´s y Podemas y ahora andan por VOX, algunos en el PSOE y otros en el PP, lo siguiente vete a saber.


Si no me equivoco las estadísticas oficiales hablan por lo general de un 40% de indecisos, aunque vete tu a saber...
cpardo escribió:
Molonator69 escribió:La realidad es que hay un porcentaje muy grande de gente que vota lo mismo sea lo que sea, chorizos, ladrones, fachas, nazis, etc. y luego hay un porcentaje que sera un 20% que es el que realmente se molesta en pensar a que votan con mayor o menor acierto.
Esos estaban en C´s y Podemas y ahora andan por VOX, algunos en el PSOE y otros en el PP, lo siguiente vete a saber.


Si no me equivoco las estadísticas oficiales hablan por lo general de un 40% de indecisos, aunque vete tu a saber...


De esos indecisos, lo que hay son muchos de los que se quedan en casa o votan lo de siempre.
No solo son chapuzas con la aberración de la Montero, sino que encima no tienen nociones básicas de derecho ni de gobierno:

Hacienda corrige a Podemos: no se puede subir más el IVA del tabaco

https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b484b.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falconash escribió:
Noriko escribió:
IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.

Lo mismo con los que están afiliados a sindicatos, es que no lo entiendo.


Elige uno:

1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas

Ese es el nivel

Saludos


Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|


No he dicho a quien se debe votar, sino he dicho los MOTIVOS por los que se vota

Aprende las diferencias, nivel...
Noriko escribió:
Falconash escribió:
Noriko escribió:
Elige uno:

1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas

Ese es el nivel

Saludos


Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|


No he dicho a quien se debe votar, sino he dicho los MOTIVOS por los que se vota

Aprende las diferencias, nivel...


Sólo has puesto las "diferencias" despectivas que casualmente tiran hacia un lado, no nos pasemos de listos con trampas lingüísticas, que ya nos conocemos todos.

Y he dicho a quién y PORQUÉ, nivel...
Falconash escribió:
Noriko escribió:
Falconash escribió:
Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|


No he dicho a quien se debe votar, sino he dicho los MOTIVOS por los que se vota

Aprende las diferencias, nivel...


Sólo has puesto las "diferencias" despectivas que casualmente tiran hacia un lado, no nos pasemos de listos con trampas lingüísticas, que ya nos conocemos todos.

Y he dicho a quién y PORQUÉ, nivel...


Ha dicho los MOTIVOS.

El motivo es que son tontos e ignorantes, si fuesen listos votarían como @Noriko

Te parece poco argumento ese?
Lo mismo que los que votan a los contrarios es por los 3 motivos de;

Comunistas
Casoplon
ETA

Lo bueno es que tanto los azules como los rojos como los verdes, naranjas,rosas,marrones... Se están apoltronando y riéndose de nosotros por unas u otras razones y lo único que sabemos hacer es echarnos mierda unos a otros.

Pues eso, que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición un fiel espejo de la realidad.

Disfrutemos lo votado todos, porque gobierne o no lo votado por cada uno, nos mean en la cara por igual. A unos les salpica en el ojo derecho y a otros en el izquierdo. Pero en ambos casos es pis.
fluzo escribió:
Lo bueno es que tanto los azules como los rojos como los verdes, naranjas,rosas,marrones... Se están apoltronando y riéndose de nosotros por unas u otras razones y lo único que sabemos hacer es echarnos mierda unos a otros.

Pues eso, que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición un fiel espejo de la realidad.



El resumen es ese, pero bueno, los demás podéis seguir con la misma mierda de siempre en todos los hilos.
Falconash escribió:
Johny27 escribió:
Falconash escribió:
Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.

Imagen

Ese es el nivel :-|

No quita que lleve razón. Solo hay que ver quién gobierna.


Claro que sí hombre, la gente que ha votado a alguno de los partidos que han apoyado la formación de este gobierno lo han hecho única y exclusivamente por los 3 motivos que ha puesto este, claro que sí.


Pues tienes creo que dos opciones :

1 opcion : Tomar como cierto lo que @Noriko dice

2 opcion: la gente que a votado PSOE lo hace como consecuencia del.programa politico ofrecido por Pedro Sánchez el cual gusta o no desagrada a sus potenciales votantes y estos votan en consecuencia.

La diferencia entre la opción 1 y la 2 es que los votantes de la opción 2 tienen un olor a escremento desmesurado fruto de como su partido se a cagado literalmente en ellos como consecuencia de decir en campaña :

"no pactare con separstistas ni comunistas "
-24H tardo en hacerlo-

"Traere a Puigdemont ante la justicia ....la.fiscalia depende de mi"
-Ya lo estamos viendo-

"Pablo Iglesias no puede estar en el CNI"
-Pablo Iglesias recoge su zapatofono-

"Equiparacion salarias a Fuerzas y cuerpos de seguridad delenstado"
-Que si quieres queso-

"No.dormiria tranquilo con podemos en el gobierno"
-Que si quieres Jamon-

Casi casi que prefiero ser votante por la.opcion 1 que la por la.opcion 2 ...

Pero vamos no espero que comprensas absolutamente nada, cuando a tu juicio en España no pasa nada cuando vamos por 150 noches de cortes de carreteras en Cataluña, con vecinos enfrentados y con una fractura de convivencia absoluta.

Ni Felipe González ni Alfonso Guerra (no son tronistas de mujeres y hombres ojo) estan deacuerdo lo mas minimo en el rumbo del PSOE actual de cara al conflicto Catalan o la incorporación de Podemos al gobierno..
Galigari escribió:Bueno considero actualidad política segun esta el panorama , que el Pais Vasco acabe de eliminar el requisito del Euskera para cubrir las plazas de los facultativos en sanidad de cara a la crisis del coronavirus....

Se ve que el covid19 no habla Euskera y no es preciso....

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguno sabe por qué le ha dado al ministerio de igual_da por fomentar el alcoholismo? xDD.
Por lo de sola y borracha digo [qmparto] [qmparto]
A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":

Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”
Valmont escribió:A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":

Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”

Fachas encubiertos fijo.
Bimmy Lee escribió:
Valmont escribió:A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":

Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”

Fachas encubiertos fijo.


Eso les gritaron los defensores de Pablo Iglesias...

¡Fuera fascistas... de esta universidad!

Para que veas el nivel del que a día de hoy defiende a Podemos.
Valmont escribió:A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":

Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”

No es que se la pele, es que esto le blanquea y le ayuda, EMO
No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.

Lo que tengo claro es que la izquierda, englobando a estos chavales también, es inconformista y absurda hasta límites insospechados. También es verdad que con los años cambias algo y te moderas aunque sigas siendo alguien con ideas similares.. pero lo poco que les gusta que alguien gobierne cuando están deseando y votando para que gobiernen... es acojonante.
PreOoZ escribió:No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.


Precisamente es porque se han dado cuenta, como es muy evidente, que nunca se acercó realmente a lo que ellos querían...

Iglesias, y Podemos en general, es lo peor que le ha podido pasar a la generación inconformista. La del 15 M me refiero, y a los hechos me remito.
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.


Precisamente es porque se han dado cuenta, como es muy evidente, que nunca se acercó realmente a lo que ellos querían...

Iglesias, y Podemos en general, es lo peor que le ha podido pasar a la generación inconformista. La del 15 M me refiero, y a los hechos me remito.


También es porque quieren cosas que son incompatibles. Por ejemplo, los anticapitalistas solo van a subsistir en pequeñas ciudades o municipios. No casa. Igual esa gente está más a favor de esta gente que de Podemos. Si Podemos no mira por lo que ellos llaman clase obrera, entonces no mira ninguno, que es otra posibilidad. Esto lo digo bajo la perspectiva de alguien con las ideas de esos chavales, no con mi forma de verlo.

Edit: Acabo de ver en eldiario.es lo siguiente:

Sus gritos, que han llegado poco después de que Iglesias tomara la palabra, han provocado los abucheos y silbidos por parte del resto de público, que ha respondido con el lema 'Fuera fascistas de la Universidad'.


https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 39701.html
PreOoZ escribió:
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.


Precisamente es porque se han dado cuenta, como es muy evidente, que nunca se acercó realmente a lo que ellos querían...

Iglesias, y Podemos en general, es lo peor que le ha podido pasar a la generación inconformista. La del 15 M me refiero, y a los hechos me remito.


También es porque quieren cosas que son incompatibles. Por ejemplo, los anticapitalistas solo van a subsistir en pequeñas ciudades o municipios. No casa. Igual esa gente está más a favor de esta gente que de Podemos. Si Podemos no mira por lo que ellos llaman clase obrera, entonces no mira ninguno, que es otra posibilidad. Esto lo digo bajo la perspectiva de alguien con las ideas de esos chavales, no con mi forma de verlo.


Bueno, a esa edad yo era muy de izquierdas, es normal que casen con los anticapitalistas. Lo que pasa que poco a poco, con la experiencia vital, uno va moderándose porque ve que los sueños y las fantasías tienen que dejar paso a la dura y asquerosa realidad.
No parece que se casen con los anticapitalistas, en este vídeo se ve una mezcla de gritos, es el vídeo completo o al menos sin cortes:

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 39701.html

Vamos que no tiene pinta de ser lo que pensamos. Pero bueno, no sé.
Esos son como la gente que dice que los del PP son progres, pero al contrario.
Qué rápido se encasilla a todo aquel que discrepa con el régimen :-|
PreOoZ escribió:No parece que se casen con los anticapitalistas, en este vídeo se ve una mezcla de gritos, es el vídeo completo o al menos sin cortes:

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 39701.html

Vamos que no tiene pinta de ser lo que pensamos. Pero bueno, no sé.


Por aclarar: son del Frente Obrero, paraguas político del Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista), una especie de comunistas estalinistas del s. XXI empeñados en reconstruir la III Internacional.
Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente
PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente


Porque encasillan a todo aquel que discrepe como tal.

Es algo que viene pasando de largo, tal como se denuncia a menudo en el foro.

Lo que pasa es que precisamente este caso en particular, así como la reciente salida de Pablo Iglesias contra el PSOE acusándoles de machistas por la corrección de la ley del si es si, son muy evidentes, y dejan ver muy a las claras lo que, como decía, se viene denunciando hace tiempo en el foro.

Si discrepas, se te encasilla de base en machista/racista y palante.
PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente


Pues porque saltan en contra como tontos, no se puede catalogar ni insultar a cañon a una persona por mostrar un mínimo de crítica. Sólo hay que ver en comentarios de cualquier video en Youtube, como les pasó tambien a UTBH y a Roma Gallardo, sólo por hacer un video con crítica constructiva hacia Vox.

Dicho esto, no entiendo a estos de Frente Obrero, la verdad sea dicha.
No entiendo porque la izquierda tiende a separarse en cuanto no se cumplen al 100% y rapidito sus propuestas, o blanco o negro, así nos luce el pelo a la izquierda.
Falconash escribió:
PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente


Pues porque saltan en contra como tontos, no se puede catalogar ni insultar a cañon a una persona por mostrar un mínimo de crítica. Sólo hay que ver en comentarios de cualquier video en Youtube, como les pasó tambien a UTBH y a Roma Gallardo, sólo por hacer un video con crítica constructiva hacia Vox.

Dicho esto, no entiendo a estos de Frente Obrero, la verdad sea dicha.
No entiendo porque la izquierda tiende a separarse en cuanto no se cumplen al 100% y rapidito sus propuestas, o blanco o negro, así nos luce el pelo a la izquierda.

Porque es la receta de la izquierda
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:
PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente


Pues porque saltan en contra como tontos, no se puede catalogar ni insultar a cañon a una persona por mostrar un mínimo de crítica. Sólo hay que ver en comentarios de cualquier video en Youtube, como les pasó tambien a UTBH y a Roma Gallardo, sólo por hacer un video con crítica constructiva hacia Vox.

Dicho esto, no entiendo a estos de Frente Obrero, la verdad sea dicha.
No entiendo porque la izquierda tiende a separarse en cuanto no se cumplen al 100% y rapidito sus propuestas, o blanco o negro, así nos luce el pelo a la izquierda.

Porque es la receta de la izquierda


Pues se cambian los ingredientes, añadir un pelín de sensatez y paciencia para empezar.
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:
Pues porque saltan en contra como tontos, no se puede catalogar ni insultar a cañon a una persona por mostrar un mínimo de crítica. Sólo hay que ver en comentarios de cualquier video en Youtube, como les pasó tambien a UTBH y a Roma Gallardo, sólo por hacer un video con crítica constructiva hacia Vox.

Dicho esto, no entiendo a estos de Frente Obrero, la verdad sea dicha.
No entiendo porque la izquierda tiende a separarse en cuanto no se cumplen al 100% y rapidito sus propuestas, o blanco o negro, así nos luce el pelo a la izquierda.

Porque es la receta de la izquierda


Pues se cambian los ingredientes, añadir un pelín de sensatez y paciencia para empezar.

Fascista reaccionario [hallow]
140748 respuestas