Blawan escribió:Yo creo que los sarpullidos salen por lo de "LA MINISTRA IRENE MONTERO" ahí bien en grande, lo del hijo es lo de menos.![]()
locatis escribió:@DNKROZ dicho de otra forma, los personalismos es de las peores cosas que pueda haber en la política, y debiéramos esforzarnos todos en no caer en ellos
Fernando Grande-Marlaska ofrece a ERC la purga de la cúpula de la Guardia Civil
Blawan escribió:Yo creo que los sarpullidos salen por lo de "LA MINISTRA IRENE MONTERO" ahí bien en grande, lo del hijo es lo de menos.![]()
Zustaub escribió:@nail23 psst, oye, te lo pongo en bajito para que no se entere nadie y no pases verguenza ni nada, pero con el titular flamer se te debe haber pasado leer el segundo párrafo de la noticia:« Si Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudíel gesto no está en aplicar una ley que está vigente (la no obligación de las mandatarias extranjeras de cubrirse con el velo) sino que podría haberse reunido en la cárcel o tomando un té con asociaciones de mujeres que en Arabia Saudí pelean para poder conducir, abrir una cuenta corriente o trabajar», espetó el martes en rueda de prensa.
Zustaub escribió:@nail23 a diferencia de tí, yo no he mentado a quien votas o dejas de votar, que eso es la excusa facil. No todo el mundo esta ordenado por colores para que te sea facil tratar de desacreditar nada con cosas como "supongo que serás un podemita".
Lo que yo no entiendo es que si te has leido el artículo llegas a la conclusión de que le jode no haberlo hecho ella, cuando lo que está diciendo es claro: Si la ley de allí te permite no llevar velo si eres una mandataria extranjera, hacerlo no es activismo, lucha por el feminismo, un gesto hacia nadie ni nada. Es, nada más, una decisión a la altura de llevar corbata o pajarita.
, el ridículo a sido solo cosa mía, y te lo digo en serio, fallo enorme mío y te pido disculpas. Paco tuvo la grandeza de reducirse el sueldo a la mitad y acometió mejoras no sólo en el centro, sino también en las barriadas, algo que antes no se hacía. Fueron muchos años de PP, unos ladrones y sinvergüenzas" (María Jesús, cuidadora)
BeRz escribió:También creo que Iglesias está tragando mierda por un caño directo al gaznate, pero hay que plantearse, ¿cual es la razón?
En mi opinión podría ser muy perjudicial (para el gobierno, para ellos como partido y como políticos) si, recién formado el gobierno, empiezan a recriminar estas (malas) decisiones de Sánchez en público. Así que actualmente lo que podemos hacer es seguir viendo que rumbo cogen las cosas durante el tiempo que estén al cargo del gobierno y luego decidir si el haberse tragado estas mierdas ha compensado y que opciones existen.
Bauer8056 escribió:Bauer8056 escribió:La activista feminista y diputada en la Asamblea de Madrid Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer
JAAAAA
https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 37578.html
Veo que su ex tendrá la dirección LGTBI.
https://m.eldiario.es/sociedad/Minister ... jzeCLXtKeu
Está claro cuál es el ascensor social, he contado de parejas afortunadas:
1. Presidente del gobierno y directora de Comercio en Africa
2. Directora del Instituto de la Mujer y directora LGTBI
3. La presidenta del Parlamento y el Ministro de Justicia
4. Vicepresidente segundo y ministra de igualdad
Y luego la flamante Fiscala Generala del Estado, que es la entrañable de Garzón.
Seguro que me dejo algunas parejas. Y seguro que veremos de nuevas a futuro.
Shionides escribió:que regula el polémico despido objetivo por acumulación de bajas médicas, aunque sean justificadas.[/i]
retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.
MisterZodiac escribió:retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.
Mmmmm... da que pensar lo que dices...
¿Forzado como un ministro de CONSUMO que es comunista confeso? (Añado que el comunismo ya es una ideología perseguida por parte de Europa como lo ha sido siempre el nazismo)
¿Forzado como una ministra de IGUALDAD que no estará acompañada por NINGÚN hombre y TODO serán mujeres, obviando así la "paridad/equitatividad" de la que presumen?
¿O forzado como un vicepresidente de Gobierno que dice que no pueden llegar a ningún cargo público "mujeres/parejas de...", pero que, por imperativo (casi) legal, hace que su mujer sea Ministra de Igualdad?
Mmmm... todo muy forzado y con mucha honestidad. Ante todo, hay que tener ideales y defenderlos, en eso me encanta Podemos![]()
![]()
retro-ton escribió:Eso no es verdad, pero lo de la Monasterio si.
. MisterZodiac escribió:retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.
¿Forzado como un ministro de CONSUMO que es comunista confeso? (Añado que el comunismo ya es una ideología perseguida por parte de Europa como lo ha sido siempre el nazismo)
¿Forzado como una ministra de IGUALDAD que no estará acompañada por NINGÚN hombre y TODO serán mujeres, obviando así la "paridad/equitatividad" de la que presumen?
¿O forzado como un vicepresidente de Gobierno que dice que no pueden llegar a ningún cargo público "mujeres/parejas de...", pero que, por imperativo (casi) legal, hace que su mujer sea Ministra de Igualdad?
Mmmm... todo muy forzado y con mucha honestidad. Ante todo, hay que tener ideales y defenderlos, en eso me encanta Podemos![]()
![]()
MisterZodiac escribió:retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.
![]()
clamp escribió:
Sublime.
Goncatin escribió:Shionides escribió:que regula el polémico despido objetivo por acumulación de bajas médicas, aunque sean justificadas.[/i]
¿Existen las bajas médicas injustificadas?
LynX escribió:Parece que se consuma la tomadura de pelo esta de la independencia de la fiscalía xDD.
"El CGPJ avala a Delgado conforme a la ley pero evita declararla idónea".https://www.20minutos.es/noticia/4119014/0/plenp-cgpj-poder-judicial-evaluacion-dolores-delgado/
Uff Coletas, la de mierda que estás tragando sin rechistar. La amiga de Villarejo, la de las cloacas del estado, aquella de la que pedías su dimisión, te la meten de fiscal general del estado (la menestra 23 le llaman xD).
https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537883104_365586.html
"Pablo Iglesias pide la dimisión de la ministra de Justicia"
Ale Pablo, sí se puede...seguir tragando lo que haga falta.
Bueno, por lo menos el asunto de la escolta no ha salido muy caro, 50.000 euros ahora es calderilla para vosotros xD.
retro-ton escribió:Explícate mejor. El gobierno y los nuevos ministerios tienen la confianza del Rey y del pueblo español.
retro-ton escribió:A ver es imposible que la derecha vuelva al gobierno del estado en al menos una década, por lo que habría que ir racionando los ataques al actual gobierno sino igual acabamos aburridos de críticas sin sentido.
@MisterZodiac venga va, consejos vendo para mi no tengo.
.