is2ms escribió:Pues me gusta bastante Feijóo como presidente con Abascal de vicepresidente.
Sánchez, además de estar hasta las trancas de corrupción y de haber degradado la democracia como pocos, que yo sepa no gestionó absolutamente nada, y mucho menos ninguna crisis. Feijóo al menos tiene experiencia con Galicia, sabe de qué va el tema y espero que no se rodee de vividores que sólo se preocupan del relato y de vivir del cuento.
Y espero que Abascal le sujete en corto y revierta toda la basura ideológica que se nos ha metido en colegios e instituciones propias de la ultraizquierda. Y a ver si por fin algún inspector de educación se pasa por los centros de Cataluña, que falta ya va haciendo.
is2ms escribió:Feijóo al menos tiene experiencia con Galicia, sabe de qué va el tema y espero que no se rodee de vividores que sólo se preocupan del relato y de vivir del cuento.
ErisMorn escribió:Perkes_ escribió:Eso no me vale. Es exactamente el mismo contexto que otros tantos paises cuyo poder adquisitivo no se ha visto tan mermado como nosotros.
Es que no es cierto los datos son prácticamente similares entre los países como Alemania o Francia y España:
Francia, - 2,7 %;
Alemania, - 3,8 %;
España, -4,6 %;
Los que han ganado poder adquisitivo son los países del Este que lógicamente desde la entrada de la UE viven una mejora económica sustancial pero eso no significa que un hungaro o un polaco viva mejor que un español.
Luego está Italia, país económicamente análogo a España y el paraíso ultraderechista:
Italia, - 8,7 %
Pero eso por lo que sea no lo decimos...
España tiene un problema gordísimo con la vivienda que hace que nuestro poder adquisitivo sea un desastre eso es cierto y nadie, ni el PSOE ni el PP ni VOX van a hacer nada para cambiarlo.
ErisMorn escribió:Perkes_ escribió:Eso no me vale. Es exactamente el mismo contexto que otros tantos paises cuyo poder adquisitivo no se ha visto tan mermado como nosotros.
Es que no es cierto los datos son prácticamente similares entre los países como Alemania o Francia y España:
Francia, - 2,7 %;
Alemania, - 3,8 %;
España, -4,6 %;
Los que han ganado poder adquisitivo son los países del Este que lógicamente desde la entrada de la UE viven una mejora económica sustancial pero eso no significa que un hungaro o un polaco viva mejor que un español.
Luego está Italia, país económicamente análogo a España y el paraíso ultraderechista:
Italia, - 8,7 %
Pero eso por lo que sea no lo decimos...
España tiene un problema gordísimo con la vivienda que hace que nuestro poder adquisitivo sea un desastre eso es cierto y nadie, ni el PSOE ni el PP ni VOX van a hacer nada para cambiarlo.
Italia, - 8,7 %
A pesar de la recuperación del año pasado, los ingresos reales de los hogares siguen siendo, en promedio, un 4,9% inferiores a los de 2007, el período anterior a la crisis financiera mundial
HungryGator escribió:-Corrupción, victimistas y manipuladores
-Corrupción 2.0 lamebotas de las privadas
-Perritos falderos de EEUU e Israel
Uff si, que ganas tengo de votar
Mrcolin escribió:srkarakol escribió:javitronik escribió:
Abascal de Vicepresidente.
Joder solo de pensarlo da miedo
Yo ya lo espero con palomitas... total, ahora si sube el paro y la situación económica de España empeora, será culpa de Sanchez por cómo ha dejado país... ellos no harán nada mal.
Apostamos a ver cuándo dicen por primera vez que todo es culpa del legado que han cogido?
Bueno, es la misma excusa que tenemos ahora, que las cosas no salen "por la oposición" la cual es minoría xD.
Supongo que si ahora cuela que la culpa de las cosas es de la ultraderecha que no gobierna, mañana la misma excusa os valdrá, no? O cambia algo?
Es de traca si te paras a pensarlo.
El Hombre Araña escribió:ErisMorn escribió:Perkes_ escribió:
No es un bulo.
>Sánchez afirma que ha subido el poder adquisitivo.
>Los datos dicen que no.
Lo que ha dicho es que el salario medio crecio un 23% y segun los datos del INE es cierto.
Otra cosa distinta es que lo subido se lo haya comido la inflacción y que a los que le haya subido (es el salario medio no el mediano) sea a la gente que menos gana.
Dice la verdad y miente a la vez, pero vamos seguir vendiendo que perdemos poder adquisitivo por el Sanchismo es una mentira igual, llevamos 30 años perdiendo poder adquisitvo, desde la burbuja inmobiliaria.
¿No te cansa defender TODO lo que diga Pedro?
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:srkarakol escribió:
Yo ya lo espero con palomitas... total, ahora si sube el paro y la situación económica de España empeora, será culpa de Sanchez por cómo ha dejado país... ellos no harán nada mal.
Apostamos a ver cuándo dicen por primera vez que todo es culpa del legado que han cogido?
Bueno, es la misma excusa que tenemos ahora, que las cosas no salen "por la oposición" la cual es minoría xD.
Supongo que si ahora cuela que la culpa de las cosas es de la ultraderecha que no gobierna, mañana la misma excusa os valdrá, no? O cambia algo?
Es de traca si te paras a pensarlo.
No me vale ni una ni la otra.
Nepal77 escribió:Me hace gracia que Feijoo diga que la vivienda está inalcanzable, faltan médicos y la educación esta fatal.
- la competencia de vivienda la tienen las CCAA, la mayoría de ellas están gobernadas por el PP.
- la competencia de sanidad la tienen las CCAA, la mayoría de ellas están gobernadas por el PP. Las CCAA son las que contratan al personal. Si faltan ya sabéis quien no está contratando.
- la competencia de educación la tienen las CCAA, la mayoría de ellas están gobernadas por el PP. El gobierno legisla en materia educativa pero las CCAA ejecutan.
¿Veis cual es el problema de la derecha de este país?
Que solo saben echarle la culpa a los demás, pero si ellos gestionan la mayoría de las CCAA y estas tienen esas competencias parte de culpa tendrán, ¿no?
Pues no. Según ellos no.
DonutsNeverDie escribió:La gente tiene memoria cortoplacista. Parece que ya no se acuerdan que hace muy poquito que estuvo gobernando el PP este país con Rajoy. A mi no se me ha olvidado, cada día nos levantábamos con un nuevo caso de corrupción, reforma laboral donde se perdió lo más grande en derechos para el trabajador, etc, etc. Si alguien se piensa a estas alturas que el PP va a mejorar algo... va apañado. Luego vendrán las decepciones y el "no se podía saber".
hi-ban escribió:Pedro Sánchez ha conseguido lo que hace 8 años parecía imposible: Hacer que Rajoy parezca un buen político.
Mrcolin escribió:DonutsNeverDie escribió:La gente tiene memoria cortoplacista. Parece que ya no se acuerdan que hace muy poquito que estuvo gobernando el PP este país con Rajoy. A mi no se me ha olvidado, cada día nos levantábamos con un nuevo caso de corrupción, reforma laboral donde se perdió lo más grande en derechos para el trabajador, etc, etc. Si alguien se piensa a estas alturas que el PP va a mejorar algo... va apañado. Luego vendrán las decepciones y el "no se podía saber".
Toda la razon. Ya podia haber tenido la izquierda nose… 8 años o asi para poder arreglar el marron que dejo el PP.
Vivienda, corrupcion… si, son temas que podrian haber resuelto si hubiera gobernado la izquierda.
Mrcolin escribió:DonutsNeverDie escribió:La gente tiene memoria cortoplacista. Parece que ya no se acuerdan que hace muy poquito que estuvo gobernando el PP este país con Rajoy. A mi no se me ha olvidado, cada día nos levantábamos con un nuevo caso de corrupción, reforma laboral donde se perdió lo más grande en derechos para el trabajador, etc, etc. Si alguien se piensa a estas alturas que el PP va a mejorar algo... va apañado. Luego vendrán las decepciones y el "no se podía saber".
Toda la razon. Ya podia haber tenido la izquierda nose… 8 años o asi para poder arreglar el marron que dejo el PP.
Vivienda, corrupcion… si, son temas que podrian haber resuelto si hubiera gobernado la izquierda.
DonutsNeverDie escribió:hi-ban escribió:Pedro Sánchez ha conseguido lo que hace 8 años parecía imposible: Hacer que Rajoy parezca un buen político.
Me gustaría (o mejor no) haber visto a Rajoy tomando decisiones en la pandemia del Covid (PP decía que había que abrir los bares y las terrazas, etc), la guerra de Ucrania (PP y Vox alineados con Putin), el genocidio de Gaza, la guerra ilegal de Trump contra Irán, y muchas cosas más. Casi nada.
DonutsNeverDie escribió:hi-ban escribió:Pedro Sánchez ha conseguido lo que hace 8 años parecía imposible: Hacer que Rajoy parezca un buen político.
Me gustaría (o mejor no) haber visto a Rajoy tomando decisiones en la pandemia del Covid (PP decía que había que abrir los bares y las terrazas, etc), la guerra de Ucrania (PP y Vox alineados con Putin), el genocidio de Gaza, la guerra ilegal de Trump contra Irán, y muchas cosas más. Casi nada.
Remufrasio escribió:JorsZgz escribió:Buste escribió:Entiendo y comparto la opinión sobre Sánchez y todo el destrozo que ha realizado
Pero es que miro al otro lado y que veo?
Con los otros van a bajar los pisos?
El carro de la compra?
La gasolina?
Derechos laborables?
Va a bajar impuestos?
La luz?
Con que echen a toda la basura que ha entrado ilegalmente ya sera una mejora económica para el pais.
No van a echar a nadie porque hace falta mano de obra fácilmente explotable para los empresaurios de muchas empresas españolas
Lo que harán será privatizar temas como sanidad, transporte, etc. Y recortar lo publico
La alternativa, seguir con el psoe y sus muletas es la nada igualmente, el panorama político en España es dantesco porque todos maman de empresas, bancos, etc etc
Sateju escribió:DonutsNeverDie escribió:hi-ban escribió:Pedro Sánchez ha conseguido lo que hace 8 años parecía imposible: Hacer que Rajoy parezca un buen político.
Bueno se sabe cómo han reaccionado a todos esos eventos y cual ha sido la dirección de sus votos en el congreso en cada crisis.
Así que mejor rezar para que tengan una legislatura sin contratiempos geopolíticos
ElPrecursor escribió:La realidad es que la política está extremadamente ideologizada y ningún partido da respuesta a nada de lo que sucede.
Me sorprendería que algún partido saliera alguna vez a decir qué van a hacer de verdad con la vivienda más allá de repetir el mantra que mejor vaya con su ideario.
La izquierda: '¡Abajo los rentistas!'
La derecha: '¡Vamos a construir!'
Vale. ¿Ahora nos podéis decir medidas y planes reales que podamos comparar para que los ciudadanos tomemos la decisión que mejor nos parezca?
Yoshi82 escribió:Ahora los inspectores van a ir a asegurarse que se les inculque la caza y los toros, la lengua y cultura de la región no, que es malo....
.DonutsNeverDie escribió:hi-ban escribió:Pedro Sánchez ha conseguido lo que hace 8 años parecía imposible: Hacer que Rajoy parezca un buen político.
Me gustaría (o mejor no) haber visto a Rajoy tomando decisiones en la panndemia del Covid (PP decía que había que abrir los bares y las terrazas, etc), la guerra de Ucrania (PP y Vox alineados con Putin), el genocidio de Gaza, la guerra ilegal de Trump contra Irán, y muchas cosas más. Casi nada.
Rayleigh escribió:is2ms escribió:Feijóo al menos tiene experiencia con Galicia, sabe de qué va el tema y espero que no se rodee de vividores que sólo se preocupan del relato y de vivir del cuento.
Échale un ojo a la vida laboral de Abascal, a lo mejor te llevas una sorpresa.
hi-ban escribió:DonutsNeverDie escribió:hi-ban escribió:Pedro Sánchez ha conseguido lo que hace 8 años parecía imposible: Hacer que Rajoy parezca un buen político.
Me gustaría (o mejor no) haber visto a Rajoy tomando decisiones en la panndemia del Covid (PP decía que había que abrir los bares y las terrazas, etc), la guerra de Ucrania (PP y Vox alineados con Putin), el genocidio de Gaza, la guerra ilegal de Trump contra Irán, y muchas cosas más. Casi nada.
Te refieres a decisiones como promover las manifas del 8M para que la gente se pudiera contagiar de Covid a placer? O a dejar de comprar gas barato provocando subidas de precios para toda la ciudadanía? O a enemistarnos con rusia, israel, USA, con nuestros socios europeos... es decir, con casi todo occidente? Buenísimas decisiones, hoyga!
ElPrecursor escribió:La realidad es que la política está extremadamente ideologizada y ningún partido da respuesta a nada de lo que sucede.
Me sorprendería que algún partido saliera alguna vez a decir qué van a hacer de verdad con la vivienda más allá de repetir el mantra que mejor vaya con su ideario.
La izquierda: '¡Abajo los rentistas!'
La derecha: '¡Vamos a construir!'
Vale. ¿Ahora nos podéis decir medidas y planes reales que podamos comparar para que los ciudadanos tomemos la decisión que mejor nos parezca?
LynX escribió:Veo a Pedro decir esto: O se está con los buitres o con la gente.
Y luego leo esta noticia y me parto el culo la verdad:
Blackstone arranca un 'súpercontrato' estatal de gestión de vivienda mientras el Gobierno lo sitúa entre los "fondos buitre".
https://www.elmundo.es/economia/2026/10/05/6ac2307be85ecee2298b457d.html
Como diría Oscar Puente o se está con la V de vivienda o con la B de buitre![]()
.
Lo de saltarse la ley, cometiendo un fraude de ley en toda regla para aprobar de nuevo los 2 decretos, pasándose por el forro de los cojones la decisión del Congreso de los Diputados ya me lo esperaba de semejante elemento xD.
eXevort escribió:Nadie les impide construir, que el PP esta en la mayoria de comunidades y ayuntamientos.
is2ms escribió:Rayleigh escribió:is2ms escribió:Feijóo al menos tiene experiencia con Galicia, sabe de qué va el tema y espero que no se rodee de vividores que sólo se preocupan del relato y de vivir del cuento.
Échale un ojo a la vida laboral de Abascal, a lo mejor te llevas una sorpresa.
En serio? Échale un ojo a la vida laboral de PS, creo que el que se va a llevar una sorpresa eres tú. Por lo menos la mujer trabajó algo como contable en los prostíbulos del padre.
Fork99 escribió:Ya empieza el circo de las promesas:
Feijóo: No voy a subir los impuestos.
Eso ya sabéis lo que significa, verdad?
buiza escribió:Que decepción, si yo fuese Pedro Sanchez hubiera retrasado las elecciones una semana y dicho...... Quereis elecciones? ea pues elecciones el dia 6 de Diciembre todo el mundo a joderse el puente de la constitución. jajajaja
Findeton escribió:eXevort escribió:Nadie les impide construir, que el PP esta en la mayoria de comunidades y ayuntamientos.
Los políticos les impiden construir. Ahí se incluye también el PP.
Y el PSOE, Vox, hasta los políticos del parlamento europeo.
Tvboy escribió:No preocuparse, a partir del Lunes 30 de Noviembre, con Feijoo y Abascal al frente del Gobierno de Españita, vamos a ver en nuestras nóminas un incremento considerable del sueldo, minimo 2.000 euros por cabeza; el Mercadona va a bajar al 50% todos sus precios y, sobre todo, la gasolina volverá a estar a 0'80€/l.
No preocuparse.
Perkes_ escribió:is2ms escribió:Rayleigh escribió:Échale un ojo a la vida laboral de Abascal, a lo mejor te llevas una sorpresa.
En serio? Échale un ojo a la vida laboral de PS, creo que el que se va a llevar una sorpresa eres tú. Por lo menos la mujer trabajó algo como contable en los prostíbulos del padre.
¿En qué quita eso que Abascal sea "un vividor"?