Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
16
7%
27
9%
34
5%
18
76%
295
Hay 390 votos.
sexto escribió:Lo que está claro es que da igual lo que el PSOE lleve al Congreso, que PP y Vox van a votar en contra SIEMPRE.
Si hasta hubo algo, no recuerdo exactamente qué fue, que propusieron ellos mismos pero luego cuando llegó al Parlamento votaron en contra.

Cuando les interesa de verdad votan juntos, el problema es que esas votaciones en las que se ponen de acuerdo suelen ser las que nos perjudican a nosotros y les benefician a ellos.
Alexios escribió:@Cuadri no ha hecho nada POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Quieres que comparemos lo que costaba un alquiler hace 8 años y lo que cuesta ahora?

Cada medida que se ha tomado, sin excepción, ha agravado el problema. Y menos mal que la derecha les ha parado los pies en muchos casos.
Te haces trampas al solitario. Que todos los problemas no se hayan resuelto no implica que las medidas hayan sido inútiles o perjudiciales. Pero claro, vas con la premisa y la conclusión bien trabajadas de antemano. Cómo no te van a cuadrar siempre las cosas. :-|
Thalandor escribió:....esto lo encuentro jodidamente grave
https://elpais.com/espana/2026-10-05/el ... nente.html

Van a aprobar los decretos por cojones saltandose el congreso que ya rechazó el decreto ya que tienen el control de la diputación permanente abusando de sus funciones...

Venezuelaaaaaaaaa XD

Van a aprobar los decretos por cojones saltandose el congreso que ya rechazó el decreto ya que tienen el control de la diputación permanente abusando de sus funciones...

Buen momento para hacerse abogado, porque van a haber demandas a tutiplén
Cuadri escribió:

Quieres que comparemos lo que costaba un alquiler hace 8 años y lo que cuesta ahora?

Cada medida que se ha tomado, sin excepción, ha agravado el problema. Y menos mal que la derecha les ha parado los pies en muchos casos.
Te haces trampas al solitario. Que todos los problemas no se hayan resuelto no implica que las medidas hayan sido inútiles o perjudiciales. Pero claro, vas con la premisa y la conclusión bien trabajadas de antemano. Cómo no te van a cuadrar siempre las cosas. :-|

Esta es mi premisa y mis conclusiones: https://www.idealista.com/
Yoshi82 escribió:A sánchez es cierto que lo han intentado pillar por todos lados, pero es cierto que lleva años dando pie a las dudas sobre su inocencia, de hecho su nucleo cercano está o en la cárcel o imputado, todo son negaciones a declarar o testificar, cuando uno que está limpio va y responde todas las preguntas claramente el primer día, para no dejar dudas.
Sánchez no debería de ser el candidato, lo va a fastidiar todo porque mucha gente va a votar contra él, más que a favor de la derecha y con razón.
@edammamme No sé si te has dado cuenta, pero lo que está es intentando alargarlo con la oportunidad del caso maricarmen, ya que si se espera a mayo seguro que le salen 2 o 3 asuntos más y game over. No aferrarse al poder es dimitir y convocar elecciones o dimitir y poner un gobierno interino hasta mayo.

No aferrarse al poder es... Lo que yo quiera.
Recordemos los 8 años de perrito sanhez:
Zapatero
-Caso Leire Díez
-Caso Begoña Gómez y David Sánchez
-Condena del fiscal general
-Ley del “solo sí es sí”.
-Indultos y amnistía
-Invasión de Ceuta
-Deuda pública de 1,7 billones de euros
- Gestión desastrosa del COVID (comité de expertos).
- Asalto a TVE.
- Asalto al CNI.
- Prostitución de las FCSE.
- Asalto al TC (indulto caso ERE's).
- Cesión Sahara.
- Subvenciones sin contraprestación de más de 40K millones de euros anuales
Pesuuu escribió:
sexto escribió:Lo que está claro es que da igual lo que el PSOE lleve al Congreso, que PP y Vox van a votar en contra SIEMPRE.
Si hasta hubo algo, no recuerdo exactamente qué fue, que propusieron ellos mismos pero luego cuando llegó al Parlamento votaron en contra.

Cuando les interesa de verdad votan juntos, el problema es que esas votaciones en las que se ponen de acuerdo suelen ser las que nos perjudican a nosotros y les benefician a ellos.

Mira, eso es verdad.
Cuando tiene que ver con sus sueldos, normalmente están de acuerdo.

Pues mira, asi saldremos de dudas lo bien que van a ir los alquileres en los proximos meses.

Suerte a los afectados! A ver a quien culpan ahora (a los decretos no, que son maravillosos).

Es muy grave, pero como he dicho, no es la primers vez que hacen algo así para aprobar una ley que ni de coña iba a ser aprobada de forma legal.

Cuadri escribió:

Las medidas no tienen que resolver un problema, pero sí tienen que reducirlo, y estas medidas que has puesto no han mejorado en nada el problema de la vivienda. Si las estudiamos una a una no tengo ninguna duda de que lejos de mejorarlo habrán agravado el problema, igual que los dos decretos que tengo pendiente leer.

"Hacer algo" no significa "hacer algo útil", puede que hagas algo que no sirve de nada, y puede que hagas algo que empeore la situación. El caso es que el problema de la vivienda no ha parado de agravarse en los últimos 8 años.
Me ha mandado mi mujer un vídeo que están diciendo en la tele todas las mentiras que ha dicho hoy jajajjsjsjs

Imagen

Pedro.., no tienes remedio… [qmparto]
Me hace gracia que Feijoo diga que la vivienda está inalcanzable, faltan médicos y la educación esta fatal.

- la competencia de vivienda la tienen las CCAA, la mayoría de ellas están gobernadas por el PP.
- la competencia de sanidad la tienen las CCAA, la mayoría de ellas están gobernadas por el PP. Las CCAA son las que contratan al personal. Si faltan ya sabéis quien no está contratando.
- la competencia de educación la tienen las CCAA, la mayoría de ellas están gobernadas por el PP. El gobierno legisla en materia educativa pero las CCAA ejecutan.

¿Veis cual es el problema de la derecha de este país?

Que solo saben echarle la culpa a los demás, pero si ellos gestionan la mayoría de las CCAA y estas tienen esas competencias parte de culpa tendrán, ¿no?

Pues no. Según ellos no.
Torres escribió:Me ha mandado mi mujer un vídeo que están diciendo en la tele todas las mentiras que ha dicho hoy jajajjsjsjs

Imagen

A ver, un 3 sí que es cierto que hay en las cifras. Concretamente, el 3 por la cola

España, el tercer país de la UE que más poder adquisitivo ha perdido desde 2020
Y siguen con el bulo del poder adquisitivo cayendo por culpa de Sanchez [facepalm] [facepalm]

El poder adquisitivo está cayendo desde hace 30 años

¿Suben los salarios? En realidad llevan 30 años estancados
https://elpais.com/actualidad/newslette ... cados.html

Maldito Pedro Sanchez, 30 años hundiendo España

Seguro que Feijoo y Santi os lo suben [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
srkarakol escribió:Me encanta ver a gente de clase media celebrar que se han tumbado dos decretos que mejoraban la calidad de vida de la gente en cuanto a vivienda simplemente porque así "se va el Perro".

Bueno. en unos meses, Abascal de vicepresidente y la ultraderecha mas rancia otra vez liderando el país. Enhorabuena. [beer]

Abascal de Vicepresidente.

Joder solo de pensarlo da miedo [mad]

Yo ya lo espero con palomitas... total, ahora si sube el paro y la situación económica de España empeora, será culpa de Sanchez por cómo ha dejado país... ellos no harán nada mal.

Apostamos a ver cuándo dicen por primera vez que todo es culpa del legado que han cogido?
ErisMorn escribió:Y siguen con el bulo del poder adquisitivo cayendo por culpa de Sanchez [facepalm] [facepalm]

No es un bulo.

>Sánchez afirma que ha subido el poder adquisitivo.

>Los datos dicen que no.
Perkes_ escribió:
ErisMorn escribió:Y siguen con el bulo del poder adquisitivo cayendo por culpa de Sanchez [facepalm] [facepalm]

No es un bulo.

>Los datos dicen que no.

No se lo que dicen los datos, pero la captura esta mostrando cosas diferentes. Lo que me hace entender que quiza sea cierto y se manipula dando otra informacion. Eso o que los de la captura son unos inutiles. En cualquiera de los 2 casos, no valen como punto de informacion veraz.
Mirar lo que ha puesto perrito sanchez en X:

Convocamos #Elecciones para el 29 de noviembre. Ahora más que nunca, apelo a las españolas y los españoles a votar bien, o que se atengan a las consecuencias. Los progresistas no toleraremos jamás un gobierno de derecha y ultraderecha.

Jajajaja encima el cabron amenazando a los españoles. Sino votamos al psoe.
Dictadura total.
Esta enfermo.
Torres escribió:Me ha mandado mi mujer un vídeo que están diciendo en la tele todas las mentiras que ha dicho hoy jajajjsjsjs

Imagen

Que el poder adquisitivo haya subido el triple y que estemos por debajo de la media europea son medidas diferentes, no tienen porque ser exclusivas.

juan66bcn escribió:Mirar lo que ha puesto perrito sanchez en X:

Convocamos #Elecciones para el 29 de noviembre. Ahora más que nunca, apelo a las españolas y los españoles a votar bien, o que se atengan a las consecuencias. Los progresistas no toleraremos jamás un gobierno de derecha y ultraderecha.

Dictadura total.
Esta enfermo.

Esto es falso, te la han colado

Esta es la cuenta que lo ha dicho, y como puedes ver es una cuenta parodia.

Aplicó la màxima de Para lo que me queda en el convento, me cago dentro

mala jugada. Se lo tumban en 2-3 meses y por encima se pone la careta de autoritario cínico al acercarse a las elecciones... a las que él mismo se presenta. Osea, se ha dado la vuelta y le ha pegado un escopetazo a su propio partido porque si
Perkes_ escribió:
No es un bulo.

>Los datos dicen que no.

Lo que ha dicho es que el salario medio crecio un 23% y segun los datos del INE es cierto.

Otra cosa distinta es que lo subido se lo haya comido la inflacción y que a los que le haya subido (es el salario medio no el mediano) sea a la gente que menos gana.

Dice la verdad y miente a la vez, pero vamos seguir vendiendo que perdemos poder adquisitivo por el Sanchismo es una mentira igual, llevamos 30 años perdiendo poder adquisitvo, desde la burbuja inmobiliaria.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
incorruptible escribió:
Buste escribió:Entiendo y comparto la opinión sobre Sánchez y todo el destrozo que ha realizado

Pero es que miro al otro lado y que veo?

Con los otros van a bajar los pisos?
El carro de la compra?
La gasolina?
Derechos laborables?
Va a bajar impuestos?
La luz?

Es que aunque no lo hicieran, al menos no te comerías una mentira cada semana ni sacarían etarras de las carceles. Por lo tanto seguiría siendo mejor incluido aunque fueran otros inútiles.

Dime un partido que cumpla con sus promesas electorales….

A lo que voy es “mismo perro diferente collar”

El panorama es desolador por que lo que estás diciendo es votar al menos malo…lo cual no quiere decir que sea bueno para nosotros

Pues nada, sigamos con la misma mierda otros 8 años, premiémosla. Lo más inteligente sin duda.

Estas noticias hay que leerlas como Dios manda, en la mecedora, con un Cohíba bien cargado y una Bucanero sudando en la mesita.
ErisMorn escribió:
Perkes_ escribió:
No es un bulo.

>Los datos dicen que no.

Lo que ha dicho es que el salario medio crecio un 23% y segun los datos del INE es cierto.

Otra cosa distinta es que lo subido se lo haya comido la inflacción y que a los que le haya subido (es el salario medio no el mediano) sea a la gente que menos gana.

Dice la verdad y miente a la vez, pero vamos seguir vendiendo que perdemos poder adquisitivo por el Sanchismo es una mentira igual, llevamos 30 años perdiendo poder adquisitvo, desde la burbuja inmobiliaria.

¿No te cansa defender TODO lo que diga Pedro?
juan66bcn escribió:Recordemos los 8 años de perrito sanhez:
Zapatero
-Caso Leire Díez
-Caso Begoña Gómez y David Sánchez
-Condena del fiscal general
-Ley del “solo sí es sí”.
-Indultos y amnistía
-Invasión de Ceuta
-Deuda pública de 1,7 billones de euros
- Gestión desastrosa del COVID (comité de expertos).
- Asalto a TVE.
- Asalto al CNI.
- Prostitución de las FCSE.
- Asalto al TC (indulto caso ERE's).
- Cesión Sahara.
- Subvenciones sin contraprestación de más de 40K millones de euros anuales

Que no caiga en el olvido.
https://www.instagram.com/reel/DeEmQY-i ... poM3dqbA==
pacopolo escribió:
Yoshi82 escribió:
pacopolo escribió:No estoy nada de acuerdo. Los dos últimos gobiernos han demostrado que si el partido mayoritario no tiene escrúpulos una coalición consigue que se aprueben lo peor de los partidos minoritarios, que en este caso han sido además extremistas. Es el precio pagado por formar gobierno

Y ni PSOE es de izquierdas ni los otros partidos lo son ni muchísimo menos. Creo que el único partido que podría llamar de izquierdas actualmente por lo que piden y promueven es Frente Obrero. Los demás sólo son partidos extremistas cargados de chaladuras, que es lo que piden y lo que han hecho mientras han gobernado.

Entonces por qué crees que he puesto lo de "si son estables", precisamente por lo que dices, han estado más centrados en chaladuras y echarse pulsos que en gobernar.

Pero es que es lo que pasa, ya se ha visto. Yo es que ya he estado siempre en contra de que gobierne una coalición, me parece totalmente antidemocrático, prefiero una segunda vuelta, porque si no el gobierno que hay es uno que no ha elegido absolutamente nadie, tal cual. Pero es que ya se ha demostrado estos últimos años que es algo terrible, porque el partido mayoritario quiere gobernar y necesita para ello al minoritario, y el minoritario lo sabe y va a pedir la chaladura más grande a cambio. Y así pasamos de que una semana antes de las elecciones la amnistía era anticonstitucional y jamás iba a suceder a que una semana después se hace.

¿Cuántos de los votantes del PSOE en las últimas elecciones querían una amnistía? ¿Cuántos habrían votado a otro partido de saber que iban a hacer lo contrario de lo que dijeron?

Alexios escribió:También te digo, hay que tenerlos gordos, pero bien GORDOS, para insinuar que el problema de la vivienda es no aprobar unos decretos presentado por un gobierno que en 8 años no ha movido un dedo por solucionarlo.

Es mejor aún: el gobierno actual está llamando a manifestaciones y a la huelga contra el gobierno actual por el problema de la vivienda sobre el que no ha hecho nada en los últimos 8 años, y ahora va a convocar elecciones tras sacar unos decretos que no ha sacado en los últimos ocho años y usará como gancho electoral lo que no ha hecho el gobierno actual en los últimos ocho años. Y todavía la gente lo votará por ello. Aquí ya tienes a muchos dándoles la razón.

Si esto no es cine, no sé qué lo es.

Una mayoría absoluta en términos de efectividad es lo mejor, lo que pasa es que se puede asemejar a una dictadura y beneficiar/perjudicar a bandos.
La idea de gobierno es que todos los que entren en él se organicen para asegurar la gobernabilidad del país, cosa que no pasa ya que solo van al congreso a echarse reproches, no a discutir sobre la actualidad política, económica, social,...y a partir del debate tomar medidas constructivas. Solo van a hacerse la zancadilla aunque en el fondo les parezca bien lo que propone el otro. El término oposición debería desaparecer, porque oponerse a algo se puede oponer hasta un integrante del gobierno, pero a partir de ahí buscar consenso, no bloquear...

Los que estáis nerviosos ahora que ha llegado el momento y puede salir la derecha, no se de qué os extrañáis, sois cómplices ya que lleváis 4 años blanqueando a Sánchez hasta el final. Luego los que avisamos de lo que iba a pasar es que queremos que gobierne la derecha...
ErisMorn escribió:
Perkes_ escribió:
No es un bulo.

>Los datos dicen que no.

Juraría que ha dicho "poder adquisitivo", pero bueno, lo mismo da.

El punto es que de los paises de nuestro entorno parece que somos de los que peor parados salimos.

Dictadura total.
Esta enfermo.

Este mensaje tiene miga. ¿Alguna vez antes un político había dicho que si no le votas a él, estás votando mal?

Y sí, parece una amenaza directamente al estado de derecho: o yo soy el gobierno, o no dejaré que haya otro. El mensaje me parece preocupante de cojones viniendo de un presidente de una democracia, sinceramente, independientemente de que, como es obvio, pueda conseguir algo así ni aunque lo intentara. Aquí las dictaduras desde siempre lo han sido porque han tenido el poder del ejército, este personaje el único poder que tiene es el que le da su cargo.

Ahora mismo me preocuparía muchísimo más la manipulación de votos, porque está más que claro que este tipo es capaz de hacer cualquier cosa, cualquiera, con tal de estar en el poder. Si quisiera votar yo no me fiaría en estas elecciones de votar por correo, la verdad.
Hay que ser muy inocente para pensar que PP-Vox van a acabar con el ejercito industrial de reserva que tira los salarios a la baja y sirve como mano de obra barata para la patronal

Deja tú de soltar bulos.
Estamos hablando de una mejora del 6,3%, según Eurostat, muy lejos del crecimiento del 9% de la renta real del que presumió Sánchez en su triunfalista balance de fin de curso realizado en La Moncloa este martes. Este dato es además un 28% inferior a la media de la OCDE.

Además, en paridad de poder adquisitivo España sigue a ocho puntos de la media de la Unión Europea. En 2025 cerramos en el 91,59%, un punto por debajo del 92,57% de la media que teníamos en 2017, con el gobierno del Partido Popular (PP).

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20260729/poder-adquisitivo-espanoles-solo-mejora-euros-sanchez-brecha-ue-aumenta-punto/1003744337085_0.amp.html
Perkes_ escribió:
ErisMorn escribió:
Perkes_ escribió:
No es un bulo.

>Los datos dicen que no.

El punto es que de los paises de nuestro entorno parece que somos de los que peor parados salimos.

En 30 años... no desde Sanchez.

Y salimos peor parados en algunas cosas y en otras no, pero es mejor verlo todo como un cataclismo cuando la realidad no es así o esperar que un presidente en 8 años nos convierta en una potencia económica como Alemania o Francia. A ver si Santi lo consigue, espero el mismo nivel de exigencia.
Perkes_ escribió:
ErisMorn escribió:
Perkes_ escribió:
No es un bulo.

>Los datos dicen que no.

Partimos, no salimos.
pacopolo escribió:

Dictadura total.
Esta enfermo.

Este mensaje tiene miga. ¿Alguna vez antes un político había dicho que si no le votas a él, estás votando mal?

Y sí, parece una amenaza directamente al estado de derecho: o yo soy el gobierno, o no dejaré que haya otro. El mensaje me parece preocupante de cojones viniendo de un presidente de una democracia, sinceramente, independientemente de que, como es obvio, pueda conseguir algo así ni aunque lo intentara. Aquí las dictaduras desde siempre lo han sido porque han tenido el poder del ejército, este personaje el único poder que tiene es el que le da su cargo.

Ahora mismo me preocuparía muchísimo más la manipulación de votos, porque está más que claro que este tipo es capaz de hacer cualquier cosa, cualquiera, con tal de estar en el poder. Si quisiera votar yo no me fiaría en estas elecciones de votar por correo, la verdad.

Es falso.
@pacopolo Ese mensaje proviene de una cuenta no oficial con un objetivo paródico. Lógicamente sería preocupante que un presidente dijera algo parecido.
juan66bcn escribió:
Tu creete todo lo que dice el perrito.
Una cosa es lo que dicen por tv y otra cosa es verlo en papeles y datos.
Y los pufos que no se saben y que saldrán.
Como con zapatero que Rajoy se comió una deuda. Que flipas ,zapatero dejó el país en la ruina.

De siempre el psoe arruina el país y luego la derecha lo tiene que arreglar a base de subir impuestos y encima se les culpa de todo cuabdo no gobiernan

¿En serio te crees lo que dices?
Que la derecha arregla, qué? Me pinchan y no sangro.
Sateju escribió:No sois conscientes la turra con pucherazos que se nos viene estos meses hasta que ganen

Gooool

ErisMorn escribió:En 30 años... no desde Sanchez.

Y salimos peor parados en algunas cosas y en otras no, pero es mejor verlo todo como un cataclismo cuando la realidad no es así o esperar que un presidente en 8 años nos convierta en una potencia económica como Alemania o Francia. A ver si Santi lo consigue, espero el mismo nivel de exigencia.

No es culpa de Sánchez que llevemos 30 años estancados, pero sí es responsabilidad de Sánchez que en sus años de gobierno sigamos estancados.
Yoshi82 escribió:Una mayoría absoluta en términos de efectividad es lo mejor, lo que pasa es que se puede asemejar a una dictadura y beneficiar/perjudicar a bandos.

Pero hombre... si justo las medidas de este gobierno por fuerce de los partidos radicales lo que han hecho es beneficiar/perjudicar a bandos y perjudicar a la mayoría de la sociedad... no, no se puede asemejar a una dictadura porque tiene que cumplir la constitución, ¡¡y justo las medidas del gobierno actual por contentar a sus socios lo que han hecho es saltarse la constitución!!

Los pactos del gobierno actual justo han hecho cosas peores que lo que dices que haría una mayoría absoluta. Es como si fuera una mayoría absoluta, pero de uno o varios partidos que son radicales. Eso es lo que hemos tenido.
Perkes_ escribió:
ErisMorn escribió:En 30 años... no desde Sanchez.

No es culpa de Sánchez que llevemos 30 años estancados, pero sí es responsabilidad de Sánchez que en sus años de gobierno sigamos estancados.

Realmente totalmente NO. En periodo de gobierno de Sanchez le ha tocado sufrir dos guerras que han disparado el precio de la gasolina, el gas, la electricidad... vamos todo lo que hace subir el precio de casi todo. Actualmente estamos estancados porque el IPC está por las nubes como en la mayoría de países de la OCDE.

Con la subida del salario medio el poder adquisitivo en España hubiese subido sino fuera por la inflacción tan disparada que tiene toda Europa. Peor es que los salarios no crezcan y en un contexto de precios por las nubes.
Rayleigh escribió:
juan66bcn escribió:
Tu creete todo lo que dice el perrito.
Una cosa es lo que dicen por tv y otra cosa es verlo en papeles y datos.
Y los pufos que no se saben y que saldrán.
Como con zapatero que Rajoy se comió una deuda. Que flipas ,zapatero dejó el país en la ruina.

De siempre el psoe arruina el país y luego la derecha lo tiene que arreglar a base de subir impuestos y encima se les culpa de todo cuabdo no gobiernan

¿En serio te crees lo que dices?
Que la derecha arregla, qué? Me pinchan y no sangro.

Es el mismo que ha publicado un bulo, se lo han hecho saber y no ha rectificado el post todavía.
srkarakol escribió:
javitronik escribió:
srkarakol escribió:Me encanta ver a gente de clase media celebrar que se han tumbado dos decretos que mejoraban la calidad de vida de la gente en cuanto a vivienda simplemente porque así "se va el Perro".

Bueno. en unos meses, Abascal de vicepresidente y la ultraderecha mas rancia otra vez liderando el país. Enhorabuena. [beer]

Abascal de Vicepresidente.

Joder solo de pensarlo da miedo [mad]

Yo ya lo espero con palomitas... total, ahora si sube el paro y la situación económica de España empeora, será culpa de Sanchez por cómo ha dejado país... ellos no harán nada mal.

Apostamos a ver cuándo dicen por primera vez que todo es culpa del legado que han cogido?

Bueno, es la misma excusa que tenemos ahora, que las cosas no salen "por la oposición" la cual es minoría xD.
Supongo que si ahora cuela que la culpa de las cosas es de la ultraderecha que no gobierna, mañana la misma excusa os valdrá, no? O cambia algo?

Es de traca si te paras a pensarlo.
Pues me gusta bastante Feijóo como presidente con Abascal de vicepresidente.

Sánchez, además de estar hasta las trancas de corrupción y de haber degradado la democracia como pocos, que yo sepa no gestionó absolutamente nada, y mucho menos ninguna crisis. Feijóo al menos tiene experiencia con Galicia, sabe de qué va el tema y espero que no se rodee de vividores que sólo se preocupan del relato y de vivir del cuento.

Y espero que Abascal le sujete en corto y revierta toda la basura ideológica que se nos ha metido en colegios e instituciones propias de la ultraizquierda. Y a ver si por fin algún inspector de educación se pasa por los centros de Cataluña, que falta ya va haciendo.
194892 respuestas