Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
12
7%
27
8%
30
4%
14
78%
288
Hay 371 votos.
Sateju escribió:La prioridad nacional va flojita hoy cuando desahucian y dejan en la calle a una anciana de 87 años que lleva viviendo toda la vida allí.

Lo dicho dignidad de verdad para la gente que se moviliza por estás causas.

La justicia supongo que no es digna, y llevar casi 20 años de contrato inválido pagando 500€, habiendo ahorrado unos 140.000€ respecto al mercado libre es algo que tampoco hay que tener en cuenta.

Lo dicho, menos demagogia.
Luceid escribió:
Sateju escribió:La prioridad nacional va flojita hoy cuando desahucian y dejan en la calle a una anciana de 87 años que lleva viviendo toda la vida allí.

Es que no lo habéis entendido bien.

No es prioridad nacional. Nunca lo ha sido.

Es y ha sido siempre: prioridad nazional.

[rtfm]

O Dae_soo escribió:
Luceid escribió:El Sindicato de Inquilinas negocia durante una hora y pide una prórroga de un mes para Maricarmen, pero el fondo se niega

Tanto dar por culo que los okupas te echan de tu casa y al final los que te ponen en la puta calle son los mismos que te acojonan con los primeros.
Y sí, joda a quien joda, áticos de lujo para Ayuso y mientras tanto, ancianas en la puta calle... Pero claro, la tercera edad importa lo mismo que la población ceutí... Un pimiento, lo que importa es el relato [fiu]

¿Se puede defender a la población ceutí y también a la anciana o hay que elegir?
Estoy de acuerdo contigo en lo que importa es el relato, pero dale una vuelta.

Ya, ya, los del relato siempre son los demás [fiu]
Ayer mismo estabas blanqueando a Feijoo y su foto con el narco.
Tú mismo, pero, oh casualidades, tu moneda siempre cae del mismo lado. A mi que me cuentas, tú sabrás. :o
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo he preguntado antes pero como no he tenido suerte, lo repito de nuevo. ¿Se puede defender al pueblo ceutí y a la anciana desahuciada o hay que elegir?

Obviamente y yo defiendo ambas

Pero los que defienden al pueblo ceutí porque simplemente no quieren inmigrantes que imagino que no eres ingenuo y lo sabes, ya te anticipo que lo de esta anciana les da exactamente igual o lo ven justo porque la propiedad es del fondo y puede hacer lo que quiera.

Prioridad nacional para echar inmigrantes, no para defender a los tuyos de abusos de los poderosos

Según tú a todos los que no quieren inmigrantes les importa un pimiento lo de esa pobre anciana. No sabía que tenías el don de la omnisciencia :p

Pues oye, muchos estamos en contra de la inmigración ilegal y de las artimañas de Marruecos para invadir territorio español jodiendo de mala manera a los españoles que viven allí porque mañana puede pasar en tu ciudad o en la mía. Se llama empatía. Y me provocan también un profundo asco los fondos buitre y la especulación inmobiliaria que sufre este país cobrándose víctimas inocentes como lo de esa pobre mujer. Eso también se llama empatía.
zinko6 escribió:

El “usted no sabe quién soy yo” por enésima vez de los clasistas “haz lo que yo digo, pero no lo que yo haga” de Podemos

Que le den un ascenso a ese policía. [plas]

Que mal lo llevan. Le pasa lo mismo que a los juguetes rotos de Hollywood. Pasar de cajera a eurodiputada, claro... puede llegar a nublar el sentido de la realidad.

Ya van saliendo pruebas para poder empezar a llamar al PSOE, con todas las de la ley, mafia.
https://www.eldebate.com/espana/2026092 ... 61667.html
Cerdán dirigió a través de la 'fontanera' las acciones del enviado que se sentó con los narcotraficantes de Badajoz: «No falléis»
zinko6 escribió:

El “usted no sabe quién soy yo” por enésima vez de los clasistas “haz lo que yo digo, pero no lo que yo haga” de Podemos

Dios mío, la hostia que se lleva la Montero XD

SOY EURODIPUTADAAAAAAA XDDDDD
Fork99 escribió:
Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado antes pero como no he tenido suerte, lo repito de nuevo. ¿Se puede defender al pueblo ceutí y a la anciana desahuciada o hay que elegir?

Pero los que defienden al pueblo ceutí porque simplemente no quieren inmigrantes que imagino que no eres ingenuo y lo sabes, ya te anticipo que lo de esta anciana les da exactamente igual o lo ven justo porque la propiedad es del fondo y puede hacer lo que quiera.

Prioridad nacional para echar inmigrantes, no para defender a los tuyos de abusos de los poderosos

Según tú a todos los que no quieren inmigrantes les importa un pimiento lo de esa pobre anciana. No sabía que tenías el don de la omnisciencia :p

Pues oye, muchos estamos en contra de la inmigración ilegal y de las artimañas de Marruecos para invadir territorio español jodiendo de mala manera a los españoles que viven allí porque mañana puede pasar en tu ciudad o en la mía. Se llama empatía. Y me provocan también un profundo asco los fondos buitre y la especulación inmobiliaria que sufre este país cobrándose víctimas inocentes como lo de esa pobre mujer. Eso también se llama empatía.

Será que para parar el desahucio de una anciana de 87 años no he visto ninguna banderita española, carlista... Sumado a los comentarios de los que están aquí ultra preocupados por Ceuta...

Se puede estar en contra de la inmigración ilegal, que se hecho lo estoy, y proponer soluciones humanitarias.

Cuando llevan años con la matraka y la criminalización de los inmigrantes, pues llega un evento de estos y salen los de siempre de porque no se les ha pegado tiros en la frontera para que no entren, dejarlos sin comer para que se vayan, o porque no incumplimos la ley y lo echamos a todos incluido a niños y niñas. Me refiero a esos perfiles. Y obviamente les da igual la anciana porque están podridos de odio por dentro
O Dae_soo escribió:

Lo he preguntado antes pero como no he tenido suerte, lo repito de nuevo. ¿Se puede defender al pueblo ceutí y a la anciana desahuciada o hay que elegir?

O no defender a la anciana, que ella sabía que ese contrato estaba a extinguir (más bien llevaba extinto décadas) y no hizo nada para remediarlo, saltándose la ley.

Vamos, respetar el estado de derecho.
Schwefelgelb escribió:
O Dae_soo escribió:

O no defender a la anciana, que ella sabía que ese contrato estaba a extinguir (más bien llevaba extinto décadas) y no hizo nada para remediarlo, saltándose la ley.

Hombre no, si solo ha tenido 20 años para remediar la situación!

Pero bueno, es cierto que la empresa podría aceptar la pasta que en teoría pone una escritora famosa (ya tiene que ser famosa pa donar 2150€ al mes + impuestos así sin más XD) y no habría problema ni drama.
Schwefelgelb escribió:
O Dae_soo escribió:

XD
@O Dae_soo , venga, dile algo :p
Eso sí, luego ten cuidao que no te amenacen en feedback [fiu]
Luceid escribió:
Schwefelgelb escribió:
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado antes pero como no he tenido suerte, lo repito de nuevo. ¿Se puede defender al pueblo ceutí y a la anciana desahuciada o hay que elegir?

XD

Ha durado poco lo de que todo el mundo ve mal que una fondo inversión compré un edificio y eché a una anciana que lleva viviendo allí 70 años.

Que inocente por dios.

Luego que si la mayoría preocupación de los españoles es la vivienda, y la mitad ven bien estos abusos, eso sí mientras que no les toque de cerca
Sateju escribió:
Luceid escribió:
XD

Ha durado poco lo de que todo el mundo ve mal que una fondo inversión compré un edificio y eché a una anciana que lleva viviendo allí 70 años.

Que inocente por dios

Lo gracioso es que lo han hecho exclusivamente porque se creen que esto es un tema para desviar su claro interes de monopolizar el hilo contra el PSOE y Sanchez y aqui quien sale más perjudicado es otra vez el PSOE que es el que controla la Delegación de Gobierno en Madrid que es la que ha enviado 10 tanquetas de policía a desaolar a una señora mayor usando gas pimienta...

Hay alguien al volante en el Gobierno ahora mismo? Con la que le está cayendo en Ceuta no se les ocurre otra cosa que ser peores incluso con el PP en este tema... [facepalm] [facepalm]

Eso sí ver a una diputada del PP con el bote de gas pimienta cuando tuvimos que sufrir la ola de deshaucios que vimos mientras gobernaba M.Rajoy tiene risa. En este tema los dos partidos son iguales.
Es que si se pone solo la parte de: Fondos buitre!, malos!. Pues pasa lo que pasa.

https://www.elespanol.com/madrid/socied ... 722_0.html
El conflicto judicial

El conflicto con la propiedad se originó por el contrato de renta antigua que los padres de Maricarmen firmaron en 1956. El padre figuraba como titular y, tras su fallecimiento, el contrato pasó a su esposa; cuando esta murió en 2005, se produjo una segunda subrogación a favor de Maricarmen.

Urbagestión sostuvo que esa segunda subrogación no podía mantenerse y que el contrato había quedado extinguido. Tras varios recursos y resoluciones contradictorias, el caso llegó al Tribunal Supremo, que el pasado mes de marzo dio la razón a la propiedad, avalando la interpretación jurídica de que la segunda subrogación tenía una duración limitada.

El dato aproximado que dan, sobre viviendas de renta antigua en España, está entre 130mil y 160mil.

Lo que mas me gusta es veros defender una medida que tomó el INV en 1964, bajo el mando de un tal... F Franco. [qmparto]
También me encanta leer como se defiende la propiedad privada, y sobre todo, los privilegios que tienen unos pocos, frente a la mayoría. [qmparto] [qmparto]

A ver ahora como se desarrolla la justificación XD.
Adris escribió:Es que si se pone solo la parte de: Fondos buitre!, malos!. Pues pasa lo que pasa.

https://www.elespanol.com/madrid/socied ... 722_0.html
El conflicto judicial

El conflicto con la propiedad se originó por el contrato de renta antigua que los padres de Maricarmen firmaron en 1956. El padre figuraba como titular y, tras su fallecimiento, el contrato pasó a su esposa; cuando esta murió en 2005, se produjo una segunda subrogación a favor de Maricarmen.

Urbagestión sostuvo que esa segunda subrogación no podía mantenerse y que el contrato había quedado extinguido. Tras varios recursos y resoluciones contradictorias, el caso llegó al Tribunal Supremo, que el pasado mes de marzo dio la razón a la propiedad, avalando la interpretación jurídica de que la segunda subrogación tenía una duración limitada.

El dato aproximado que dan, sobre viviendas de renta antigua en España, está entre 130mil y 160mil.

Lo que mas me gusta es veros defender una medida que tomó el INV en 1964, bajo el mando de un tal... F Franco. [qmparto]
También me encanta leer como se defiende la propiedad privada, y sobre todo, los privilegios que tienen unos pocos, frente a la mayoría. [qmparto] [qmparto]

A ver ahora como se desarrolla la justificación XD.

Es que es un caso complejo si se lee un pelín, porque legalmente no tiene razón la anciana, y no la tiene desde hace décadas.

Pero bueno, que es más fácil ponerse del ladito demagogo y a tope XD
Schwefelgelb escribió:

Por ahora no tendría mucho sentido que fuera por eso, ya que las tres joyas que dice que vienen de ahí apenas suman 8000€, no son las gordas.

No es que sean gordas o no, es lo que significa, como chanchullos etc
Sateju escribió:
Luceid escribió:
Schwefelgelb escribió:O no defender a la anciana, que ella sabía que ese contrato estaba a extinguir (más bien llevaba extinto décadas) y no hizo nada para remediarlo, saltándose la ley.

XD

Que inocente por dios.

Luego que si la mayoría preocupación de los españoles es la vivienda, y la mitad ven bien estos abusos, eso sí mientras que no les toque de cerca

A ver, dales tiempo. Seguro que lo están debatiendo en el grupo de telegram mientras envían un par de torpedos a cagarse en la pobre anciana.
Espérate que no sea de la ETA :p :p :p

Algo encontrarán para cuadrarlo. Ten en cuenta que también hay que rascar votos moderados.

"El que pueda hacer, que haga"

La policía lanza gas pimienta para ejecutar el desahucio de Maricarmen ante la negativa del fondo a conceder una prórroga

Lamentable. PSOE y PPVOX a sueldo de los grandes tenedores y los maderos creyéndose del ICE y golpeando a su propia gente. La mismita saña cuando el viento es en contra.
Vomitivo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Luceid escribió:
Sateju escribió:
Luceid escribió:
XD

Que inocente por dios.

A ver, dales tiempo. Seguro que lo están debatiendo en el grupo de telegram mientras envían un par de torpedos a cagarse en la pobre anciana.
Espérate que no sea de la ETA :p :p :p

Algo encontrarán para cuadrarlo. Ten en cuenta que también hay que rascar votos moderados.

"El que pueda hacer, que haga"

Yo no se con cual quedarme de verdad, si con el que ha dicho que esto es para meterse con ayuso, con el que ha dicho que es una cortina de humo para tapar corruptelas, con el que ha aprovechado que irene montero a ido a parar el deshaucio para meterse con ella, con el que ha dicho que la anciana esta gracias a franco ahi, o con el que ha hablado claro y dice que lo ve bien y es lo que toca

Por favor que pare la ruleta de la solidaridad con la anciana.
ErisMorn escribió:
Sateju escribió:
Luceid escribió:
XD

Que inocente por dios

Lo gracioso es que lo han hecho exclusivamente porque se creen que esto es un tema para desviar su claro interes de monopolizar el hilo contra el PSOE y Sanchez y aqui quien sale más perjudicado es otra vez el PSOE que es el que controla la Delegación de Gobierno en Madrid que es la que ha enviado 10 tanquetas de policía a desaolar a una señora mayor usando gas pimienta...

Hay alguien al volante en el Gobierno ahora mismo? Con la que le está cayendo en Ceuta no se les ocurre otra cosa que ser peores incluso con el PP en este tema... [facepalm] [facepalm]

Eso sí ver a una diputada del PP con el bote de gas pimienta cuando tuvimos que sufrir la ola de deshaucios que vimos mientras gobernaba M.Rajoy tiene risa. En este tema los dos partidos son iguales.

Es que a diferencia de ti, yo miro las medidas por sí mismas, no por quién las hace, por eso no he tenido problemas para reconocerle cosas buenas a Montero, Sánchez, Feijoo o Abascal.

Si algo me parece bien, me lo parece aunque beneficie a Sánchez, como reconocí su respuesta ante lo de Ceuta (el primer día, luego cambió de opinión). Si algo me parece mal, me lo parece aunque perjudique a Sánchez, como los bulos de la boomerada que desmiento.
@Menzin

Es que es un caso complejo si se lee un pelín, porque legalmente no tiene razón la anciana, y no la tiene desde hace décadas.

Pero bueno, que es más fácil ponerse del ladito demagogo y a tope XD

Es un tema complejo, e injusto.
La parte en la que se está beneficiando de una medida correspondiente a sus padres, no lo nombran. Eso si, cuerda para rato para la constructora. Que guste o no, ha seguido los cauces legales.

También te digo una cosa. No sé quien habrá sido esa cantante o actriz que se ha ofrecido a pagarle a la señora el alquiler, pero, hay que tener mala baba, para hacerlo con una señora de 87 años.

Mérito tendría si tuviese 40 XD. Pero claro, 2120 €/mes x 12 por 45 años, no es lo mismo. [qmparto]

Cierto es, que cada uno aprovecha la miseria ajena como quiere, al parecer.

Es una pena lo de la señora?. Si. Pero no es que hayan llegado sin razones los otros.
La Policía acordona varias zonas del Congreso después de que una diputada del PP llevara un bote de gas pimienta al hemiciclo

"La Policía ha precintado este miércoles varios baños del Congreso y otras zonas aledañas después de que alguien vaciara en esa área un spray tóxico. Esto ocurre después de que la presidenta de la Cámara baja, Francina Armengol, haya obligado a la diputada del PP Ana Vázquez a abandonar el Pleno del Congreso de los Diputados tras dos llamadas al orden por exhibir un bote de gas pimienta durante la sesión de control al Gobierno".

Bravo, genios los que se vienen.
Son gente de alto calado intelectual, se les nota.
Bravísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Luceid escribió:La Policía acordona varias zonas del Congreso después de que una diputada del PP llevara un bote de gas pimienta al hemiciclo

"La Policía ha precintado este miércoles varios baños del Congreso y otras zonas aledañas después de que alguien vaciara en esa área un spray tóxico. Esto ocurre después de que la presidenta de la Cámara baja, Francina Armengol, haya obligado a la diputada del PP Ana Vázquez a abandonar el Pleno del Congreso de los Diputados tras dos llamadas al orden por exhibir un bote de gas pimienta durante la sesión de control al Gobierno".

A ver si se pasa Montero con otro bote también para unirse a esta señora en la protesta

"Esto es el símbolo de la falta de libertades que sufren las mujeres ceutíes. Este es el material escolar básico, señor Marlaska, un spray de gas pimienta; señor Marlaska, ¿es esta la nueva normalidad a la que se tienen que acostumbrar los ceutíes?”

Vázquez ha asegurado que el bote de spray estaba vacío y ha señalado que no solo en Ceuta se lleva un instrumento de este tipo: “Esto lo estamos portando en los coches muchas mujeres de este país, en el que vivimos más inseguros que nunca y en el que hay más agresiones sexuales que nunca”.

Si estaba vacío, ¿Quién aprovechó para rociar? XD
Hay gente que lleva impresoras al congreso y se les aplaude.
No es el qué, sino el quién. XD.

Al parecer lo están haciendo bastante bien. La noticia del día es reírse de una diputada que ha llevado un bote de gas de defensa VACÍO, para ejemplificar lo que pasa en Ceuta.

Pues todo mi apoyo, por supuesto. [beer]
https://www.20minutos.es/nacional/gobie ... 184_0.html

El Gobierno dice que 54 menores migrantes de la entrada masiva de Ceuta ya han sido reagrupados con sus familias en la Península

Visto las comprobaciones exprés que hace el gobierno en otros temas a ver quien se cree que realmente se comprueba algo....y eso por no abrir el melón de si tienen familiares porque no han seguido los cauces legales...
Menzin escribió:Si estaba vacío, ¿Quién aprovechó para rociar? XD

Ui si, ¿Quien habrá sido?
Imagen
¿Los traterrestes?
¿Una etarra ceutí XD?
Pueden ser todos menos la parguela que lo enseñó delante de todo dios :-|
Me meo [plas] [plas] [plas]

Adris escribió:Hay gente que lleva impresoras al congreso y se les aplaude.

Ok, pero no sé a que viene sacar a Mourinho aquí :p
Luceid escribió:
Menzin escribió:Si estaba vacío, ¿Quién aprovechó para rociar? XD

Ui si, ¿Quien habrá sido?
Imagen
¿Los traterrestes?
¿Una etarra ceutí XD?
Pueden ser todos menos la parguela que lo enseñó delante de todo dios :-|
Me meo [plas] [plas] [plas]

Ok, pero no sé a que viene sacar a Mourinho aquí :p

Pos eso digo, que pinta muy sospechoso eso de que esté vacío y luego alguien casualmente rocíe, me alegro de que estemos de acuerdo XD
No hay nadie que hoy defienda a Sánchez:

Pero muchos aquí le volverán a votar.
Findeton escribió:No hay nadie que hoy defienda a Sánchez:

Pero muchos aquí le volverán a votar.

Espera, que te pongo a la anciana, el ático de Ayuso y a Feijoo hace 30 años de nuevo.

Empate!
Luceid escribió:La Policía acordona varias zonas del Congreso después de que una diputada del PP llevara un bote de gas pimienta al hemiciclo

Ale, otro día más que tienen excusa para no pegar ni un palo al agua.

Al parecer lo están haciendo bastante bien. La noticia del día es reírse de una diputada que ha llevado un bote de gas de defensa VACÍO, para ejemplificar lo que pasa en Ceuta.

Bueno ayer dijiste que los huevos rompen lunas de coches.

Hoy que la policía se ha inventado que han vaciado un spray de gas pimienta en el congreso que casualmente habían enseñado previamente pero que tú sabes que estaba vacío antes y lo has comparado con llevar una impresora jajaja la señora que se ha puesto a potar por el gas, todo inventado y teatro

Delirante
Bueno, ya sacaron a la anciana

https://www.eldiario.es/madrid/somos/en ... 30697.html

Espero que entre toda la gente que estaba ahí ayuden a que no quede desamparada, aunque bueno, opciones ya tenía

El Ayuntamiento de Madrid está obligado a ofrecerle una alternativa habitacional, cosa que asegura que ha hecho. Fuentes del área de Servicios Sociales indican que emitieron el correspondiente informe de vulnerabilidad en octubre de 2025 a petición del juzgado, y que han puesto a su disposición diferentes recursos de alojamiento, “pero ha manifestado expresamente su rechazo cuando se le ha ofrecido plaza”, añaden. Al producirse el lanzamiento, Samur le ofrecerá una plaza de emergencia. El alcalde ha confirmado luego este ofrecimiento, calificando de “drama” la situación de Maricarmen pero asegurando que “los mandatos judiciales se tienen que obedecer”.

Supongo que aquí ya no gusta obedecer la ley, pero cuando hablamos de los invasores de Ceuta sí o sí hay que cumplir, qué cosas
Sateju escribió:

Hoy que la policía se ha inventado que han vaciado un spray de gas pimienta en el congreso que casualmente habían enseñado previamente pero que tú sabes que estaba vacío antes y lo has comparado con llevar una impresora jajaja la señora que se ha puesto a potar por el gas, todo inventado y teatro

Delirante

La verdad es que... sí, se lo han inventado

Cierran tres baños y una cocina del Congreso tras detectarse un producto tóxico: atendida una mujer con "síntomas de intoxicación"
Sateju escribió:Mis respetos a la gente que dedica su tiempo y su salud a parar el desahucio de una señora de 87 años cuyo fondo buitre le ha multiplicado el alquiler para poder echarla. Aquí la policía si que pega, no como en Ceuta cuando apedrean un coche con gente dentro.

Estoy seguro de que después se ofrecieron a llevarse la a su casa para que además de un hogar no esté sola. En particular cierta eurodiputada que, por su trabajo no debe necesitar demasiado cierta casa y que está muy concienciada con el tema. Mis respetos.

Menzin escribió:Al producirse el lanzamiento, Samur le ofrecerá una plaza de emergencia. El alcalde ha confirmado luego este ofrecimiento, calificando de “drama” la situación de Maricarmen pero asegurando que “los mandatos judiciales se tienen que obedecer”.

Oh, vaya, anonadado me hallo.
Un trabajador del PP admite que manipuló el bote de gas pimienta que una diputada popular exhibió en el Congreso

https://elpais.com/espana/2026-09-23/ar ... ienta.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues va a ser verdad eso de que vienen a limpiar las instituciones... con gas pimitena [tomaaa]

Ahora la liada para el show lamentable de la diputada quien lo paga?
Esos jueces que actúan con tanta celeridad para ciertas cosas lo harán ahora?
Aragornhr escribió:
Sateju escribió:

Delirante

La verdad es que... sí, se lo han inventado

Cierran tres baños y una cocina del Congreso tras detectarse un producto tóxico: atendida una mujer con "síntomas de intoxicación"

Tus palabras no van en consonancia a la noticia que adjuntas

Fuentes parlamentarias explican que, si las imágenes permiten identificar a alguna persona implicada, se dará traslado de los hechos a la Policía para que abra las correspondientes diligencias. Ese paso supondría sacar el incidente del ámbito parlamentario. Si los agentes aprecian indicios de una posible infracción penal, podrían remitirlo al juzgado competente y al Ministerio Fiscal.

Todo inventado obviamente, jamás ha pasado y es simple casualidad que está señora lo enseñará. O mejor aún es alguien del PSOE que justo también tenía un bote, y lo ha hecho para incriminarla ajaaa

ErisMorn escribió:Un trabajador del PP admite que manipuló el bote de gas pimienta que una diputada popular exhibió en el Congreso

Pues va a ser verdad eso de que vienen a limpiar las instituciones... con gas pimitena [tomaaa]

Misterio resuelto. El bote estaba lleno cuando entró al congreso. Lo cual es llevar un arma al congreso. No se puede ser más torpe
Maricarmen es desahuciada de su casa al cuarto intento y todavía no sabe dónde se irá a vivir

Una pena. Estamos en manos de cabrones avariciosos sin ningún tipo de escrúpulo.
Estarán orgullosos los que defienden semejante barabaridad.
La de caretas que han caido hoy :-| [fiu]
Gurlukovich escribió:Estoy seguro de que después se ofrecieron a llevarse la a su casa para que además de un hogar no esté sola.

Espero que, afortunadamente, la anciana encontrará techo. De hecho, un donante anónimo se ofrecia a pagar la parte excedente del alquiler, pero los del fondo buitre se negaron...

Pero de lo que sí estoy segurísimo, es que todos los que estáis defendiendo esta cacicada, jamás os van a invitar al ático de Ayuso por muchas ganas que le pongáis :p :p :p
Luceid escribió:Maricarmen es desahuciada de su casa al cuarto intento y todavía no sabe dónde se irá a vivir

Una pena. Estamos en manos de cabrones avariciosos sin ningún tipo de escrúpulo.
Estarán orgullosos los que defienden semejante barabaridad.
La de caretas que han caido hoy :-| [fiu]

Es una pena ver lo deshumanizada que está la derecha española, mucho repetir el mantra que de los comunistas nos quitaran las casas, y todos esos dogmas que repiten sin parar pero cuando es un fondo buitre, extranjero para mas inri, el que echa a una anciana de su hogar, donde lleva 40 años, ni uno dice nada.

Supongo que ese es su concepto de patriotismo. Mientras sean fondos buitres los que te echen a la puta calle todo correcto.

¿Seguro que era prioridad nacional y los españoles primero?
Sateju escribió:Tus palabras no van en consonancia a la noticia que adjuntas

No veo nada en la noticia que haga referencia a que dicho producto tóxico sea el bote de gas pimienta tal como has afirmado un par de posts mas arriba:

Sateju escribió:Hoy que la policía se ha inventado que han vaciado un spray de gas pimienta en el congreso

Que igual al final resulta que es cierto que ha sido el bote de gas pimienta. De momento otro bulazo más hasta que se confirme ( o no )
Sateju escribió:Misterio resuelto. El bote estaba lleno cuando entró al congreso. Lo cual es llevar un arma al congreso. No se puede ser más torpe

Imaginemos que lo hace alguien de, por ejemplo, Bildu...

De etarra para arriba y por supuesto acusada de terrorismo.

Lo hace una del PP... quedará en una chiquillada.
Aragornhr escribió:
Sateju escribió:Tus palabras no van en consonancia a la noticia que adjuntas

No veo nada en la noticia que haga referencia a que dicho producto tóxico sea el bote de gas pimienta tal como has afirmado un par de posts mas arriba:

Sateju escribió:Hoy que la policía se ha inventado que han vaciado un spray de gas pimienta en el congreso

Que igual al final resulta que es cierto que ha sido el bote de gas pimienta. De momento otro bulazo más hasta que se confirme ( o no )

Jajajaja actualizate ya hay uno del PP que ha reconocido que manipulando el bote de gas pimienta se le ha disparado por error.

Bulazo dice por defender al PP cuando todas las informaciones y la lógica apuntaba a que era el mismo bote.

ErisMorn escribió:
Sateju escribió:Misterio resuelto. El bote estaba lleno cuando entró al congreso. Lo cual es llevar un arma al congreso. No se puede ser más torpe

Imaginemos que lo hace alguien de, por ejemplo, Bildu...

De etarra para arriba y por supuesto acusada de terrorismo.

Lo hace una del PP... quedará en una chiquillada.

Al final vamos a tener que poner detectores de metales en el congreso para que el PP no lleve armas jajaja

Si es uno de bildu, la cárcel se le quedaría pequeña para el PP
Encima no pide perdón y sigue diciendo que no es un arma con la que ha liado...

En 2027 Ministra de Feijoo lo veo... [qmparto]

PD: Encima mintiendo que estaba vacío dice [qmparto]

Sateju escribió:
O Dae_soo escribió:

No queremos invasores.
Inmigrantes legales los que quieras.
No queremos gente que viole o que maten delfines.
Menzin escribió:Bueno, ya sacaron a la anciana

Espero que entre toda la gente que estaba ahí ayuden a que no quede desamparada, aunque bueno, opciones ya tenía

El Ayuntamiento de Madrid está obligado a ofrecerle una alternativa habitacional, cosa que asegura que ha hecho. Fuentes del área de Servicios Sociales indican que emitieron el correspondiente informe de vulnerabilidad en octubre de 2025 a petición del juzgado, y que han puesto a su disposición diferentes recursos de alojamiento, “pero ha manifestado expresamente su rechazo cuando se le ha ofrecido plaza”, añaden. Al producirse el lanzamiento, Samur le ofrecerá una plaza de emergencia. El alcalde ha confirmado luego este ofrecimiento, calificando de “drama” la situación de Maricarmen pero asegurando que “los mandatos judiciales se tienen que obedecer”.

Supongo que aquí ya no gusta obedecer la ley, pero cuando hablamos de los invasores de Ceuta sí o sí hay que cumplir, qué cosas

Esto cambia bastante el tono amarillista de la noticia y a los que han venido a agitar el avispero de la "prioridad nacional" que ya no saben dónde rascar para sostener su relato. Por mucho que me duela reconocerlo el deshaucio se ajusta a derecho, tuvo más de ocho años de tiempo para buscar una solución y se le ha ofrecido una alternativa habitacional por parte del Ayuntamiento. Joder, que llevaba pagando un alquiler de 500€ la tira de años, luego no era propietaria del inmueble. Un fondo de inversión (y si hubiera sido un particular también me vale) adquirió la propiedad y la subida de precio del alquiler está más que justificada. Es un caso dramático y triste por cómo se ha resuelto pero para nada es una injusticia total y absoluta.

A todos nos cuesta tener que pagar impuestos (con afán recaudatorio), la inflación, pagar multas, recibos, cumplir los plazos de la hipoteca, etc, pero lo hacemos. Hay unas normas y unas reglas del juego para todos. No comparemos el deshaucio de la anciana con lo de Ceuta, por favor [facepalm] .
Muchos defendéis a la señora del desahucio… Pero joder.., seguir aprovechándose de un contrato completamente fuera de mercado que se firmó hace 70 años y que han fallecido durante ese tiempo dos titulares del mismo y esta tercera persona se aferraba a el con todo su alma para seguir pagando una miseria…

Cuando estiras mucho el chicle intentando aprovecharte de la situación a veces pasan estas cosas…
Fork99 escribió:
Menzin escribió:Bueno, ya sacaron a la anciana

Esto cambia bastante el tono amarillista de la noticia y a los que han venido a agitar el avispero de la "prioridad nacional" que ya no saben dónde rascar para sostener su relato. Por mucho que me duela reconocerlo el deshaucio se ajusta a derecho, tuvo más de ocho años de tiempo para buscar una solución y se le ha ofrecido una alternativa habitacional por parte del Ayuntamiento. Joder, que llevaba pagando un alquiler de 500€ la tira de años, luego no era propietaria del inmueble. Un fondo de inversión (y si hubiera sido un particular también me vale) adquirió la propiedad y la subida de precio del alquiler está más que justificada. Es un caso dramático y triste por cómo se ha resuelto pero para nada es una injusticia total y absoluta.

A todos nos cuesta tener que pagar impuestos (con afán recaudatorio), la inflación, pagar multas, recibos, cumplir los plazos de la hipoteca, etc, pero lo hacemos. Hay unas normas y unas reglas del juego para todos. No comparemos el deshaucio de la anciana con lo de Ceuta, por favor [facepalm] .

Yep, pero la demagogia siempre gana.

Por cierto, si es un arma, pero es lo que llevan los ciudadanos ceutíes para defenderse, ¿Entonces se han convertido los niños ceutíes en soldados? Vaya trama colega XD
ErisMorn escribió:Encima no pide perdón y sigue diciendo que no es un arma con la que ha liado...

En 2027 Ministra de Feijoo lo veo... [qmparto]

PD: Encima mintiendo que estaba vacío dice [qmparto]

Gigastacy.

Torres escribió:Muchos defendéis a la señora del desahucio… Pero joder.., seguir aprovechándose de un contrato completamente fuera de mercado que se firmó hace 70 años y que han fallecido durante ese tiempo dos titulares del mismo y esta tercera persona se aferraba a el con todo su alma para seguir pagando una miseria…

Cuando estiras mucho el chicle intentando aprovecharte de la situación a veces pasan estas cosas…

Básicamente. Tuvo dos décadas, no puede decir que le pilló por sorpresa.
ErisMorn escribió:Un trabajador del PP admite que manipuló el bote de gas pimienta que una diputada popular exhibió en el Congreso

Ahora la liada para el show lamentable de la diputada quien lo paga?
Esos jueces que actúan con tanta celeridad para ciertas cosas lo harán ahora?

De la noticia:
"Un trabajador del PP ha admitido haber manipulado el bote de gas pimienta que la diputada popular Ana Vázquez había exhibido en el hemiciclo del Congreso durante la sesión de control de este miércoles. “Ana lo traía vaciado. Me dice: ‘Lávalo’, por si tenía restos por fuera. He ido a mi zona de trabajo, lo he lavado bien. Lo he tocado y lo he accionado sin querer. Quedaba un poquillo, me he ido a otro baño y ya no tenía nada”, ha explicado el asesor de prensa. La Policía ha tenido que acordonar este miércoles varios baños del Congreso y otras zonas aledañas después de que se pulverizara el spray tóxico".

Cabeza de turco de manual para tapar la gañanada de Ana Vázquez.
Parece un episodio de Mortadelo y Filemón si no fuera que tal cateta irresponsable puede acabar de ministra.

Nepal77 escribió:
¿Seguro que era prioridad nacional y los españoles primero?

Hombre, pues claro:
-Jalear linchamientos a ONGs, check.
-Aceptar de buena gana desalojos de ancianas a favor de fondos buitres, check.
-Vaciar sparys de pimienta en el congreso, check.

... Pues no sé que más quieres para ver que eso es prioridad nazional de libro :p
Menzin escribió:
Schwefelgelb escribió:

Hombre no, si solo ha tenido 20 años para remediar la situación!

Pero bueno, es cierto que la empresa podría aceptar la pasta que en teoría pone una escritora famosa (ya tiene que ser famosa pa donar 2150€ al mes + impuestos así sin más XD) y no habría problema ni drama.

¿20 años para remediar la situación? Hacía 20 años que ella estaba subrogada al contrato de renta antigua, lo que ha hecho el TS es darle la razón al fondo de inversiones que en 2018 compró la vivienda, diciendo que esa subrogación no se podía entender como indefinida. La señora ocupaba esa vivienda de forma totalmente legal, y para los anteriores propietarios ella cumplía con sus obligaciones. Con el contrato no había problema hasta que un fondo buitre compró la vivienda.

Contrato de renta antigua
Ella se subrogó en las mismas condiciones, es decir, una renta que se actualizaba cada año en base al IPC, más otros gastos como el IBI, durante casi 20 años. El documento forma parte de los contratos conocidos como “de renta antigua”.

La mujer, con una discapacidad del 50%, logró que los tribunales le dieran la razón en primera instancia pero finalmente el Tribunal Supremo falló a favor del inversor.

La afectada se ha enfrentado a su cuarto intento de desahucio desde que la propiedad del edificio pasara en 2018 a Urbagestión, empresa que, según denuncian los colectivos de apoyo, trató de incrementar el alquiler de la inquilina en un 275%, hasta 2.750 euros.

https://www.lavanguardia.com/local/madr ... hucio.html
Menzin escribió:Por cierto, si es un arma, pero es lo que llevan los ciudadanos ceutíes para defenderse, ¿Entonces se han convertido los niños ceutíes en soldados? Vaya trama colega XD

Realmente, tengo amigas que lo llevan por si acaso las 24 horas en el bolso. Pero no quise decir nada, que aquí y en el Congreso a poco más parecía que se estuviera llevando un C-4 [qmparto]
Torres escribió:Muchos defendéis a la señora del desahucio… Pero joder.., seguir aprovechándose de un contrato completamente fuera de mercado que se firmó hace 70 años y que han fallecido durante ese tiempo dos titulares del mismo y esta tercera persona se aferraba a el con todo su alma para seguir pagando una miseria…

La parte de que el fondo buitre se ha negado a negociar y le exigía un 275% más que superaba lo que la mujer cobra de pensión por lo que sea se te ha olvidado mencionarlo...
ErisMorn escribió:

La parte de que el fondo buitre se ha negado a negociar y le exigía un 275% más que superaba lo que la mujer cobra de pensión por lo que sea se te ha olvidado mencionarlo...

La negociación era esa.
Cj_Charlie escribió:
Menzin escribió:Por cierto, si es un arma, pero es lo que llevan los ciudadanos ceutíes para defenderse, ¿Entonces se han convertido los niños ceutíes en soldados? Vaya trama colega XD

Realmente, tengo amigas que lo llevan por si acaso las 24 horas en el bolso. Pero no quise decir nada, que aquí y en el Congreso a poco más parecía que se estuviera llevando un C-4 [qmparto]

Pos tus amigas pa alguno son soldadas. Luego que diga alguno que en España solo van los hombres a la guerra! XD

@yalsin puedes ir patrás y ver el timeline que puse, me da pereza repetir :(
193213 respuestas