vik_sgc escribió:Zapatero no es presidente de ningún español desde hace trece años y mira que habéis llenado páginas con sus joyas y sus hijas. Aqui se han hecho monográficos de Begoña por mucho menos y se le ha llamado de todo.
Pero da igual lo que haga Ayuso. Siempre encuentras mensajes quitando hierro al asunto y apuntando hacia otro lugar, precisamente lo que hace ella. Porque claro, "no es presidenta de mi comunidad ".
Lo que digo siempre. Puta vergüenza de hilo.
Zapatero ha sido presidente de todos los españoles y tenía una imagen prístina. Es obvio que descubrir que tras dicha imagen había otro falso símbolo codicioso que además se aprovechaba del régimen venezolano y sus víctimas es de carácter nacional y preocupante para todos.
Begoña tiene relevancia porque la sospecha de aprovecharse de ser la mujer del Presidente del Gobierno para recibir trato de favor es bastante serio.
Ayuso, como digo, me importa una mierda, porque hace décadas que no vivo en Madrid. Me importa más mi comunidad autónoma, donde tampoco me ha faltado para poner a parir a Mazón y su conducta, pero eso pasó en el hilo de la Dana, obviamente. El afeamiento de la nefasta gestión de Ceuta está pasando mayoritariamente en el hilo de Ceuta también.
Lo que pasa es que como ahora es Ayuso la del foco, o te metes con Ayuso aunque no tenga relevancia para ti, o estás desviando. Coño, no, que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa, que quiten ese ático y lo que haga falta, y chao pescado con los fruitis, pero el impacto nacional de Ayuso es, a día de hoy, enano. Lo siento, Madrid, no eres tan relevante para muchos XD
Si me dijeras que tiene plan de presentarse a ser presidenta pos ya me acojonas más, pero espero que no vaya la cosa así por divertida que sea la escena en teatro XD