inti_mlg escribió:Pero si precisamente los negros y los latinos son los que más se integran en las sociedades. Eso de Rajoy es una meada absoluta fuera del tiesto. Que jode que la selección francesa esté llena de negros que son físicamente superiores a los blancos? Pues sí, pero eso no exime que ellos no se sientan franceses.
Ahora, nadie critica las generaciones de marroquíes nietos de... que no se sienten ni españoles ni franceses ni ingleses ni nada porque no se integran. No todos son así, pero ahí sí que sube el porcentaje.
nail23 escribió:inti_mlg escribió:Pero si precisamente los negros y los latinos son los que más se integran en las sociedades. Eso de Rajoy es una meada absoluta fuera del tiesto. Que jode que la selección francesa esté llena de negros que son físicamente superiores a los blancos? Pues sí, pero eso no exime que ellos no se sientan franceses.
Ahora, nadie critica las generaciones de marroquíes nietos de... que no se sienten ni españoles ni franceses ni ingleses ni nada porque no se integran. No todos son así, pero ahí sí que sube el porcentaje.
También ha criticado la corrupción en la FIFA, pero eso no interesa.
sabran escribió:nail23 escribió:inti_mlg escribió:Pero si precisamente los negros y los latinos son los que más se integran en las sociedades. Eso de Rajoy es una meada absoluta fuera del tiesto. Que jode que la selección francesa esté llena de negros que son físicamente superiores a los blancos? Pues sí, pero eso no exime que ellos no se sientan franceses.
También ha criticado la corrupción en la FIFA, pero eso no interesa.
Despues de 20 rebuznos espanto una mosca con el rabo.
sadistics escribió:edammamme escribió:Para alguno ser racista es solo insultar a una persona que no es de su misma raza. Pero si ahora mismo le cojo a Iñaki Williams o a Lamine Yamal y les digo que no son Españoles, básicamente es un desprecio por su color de piel. Nacieron y crecieron en España.
Su color de piel? o la cultura, valores morales, sentimiento de pertenencia, etc en la que se han criado que nada tiene que ver con la española...
Luego que si vas a cataluña/galicia/pais vasco tienes que cumplir con su cultura sino es una falta de respeto y no quieren perder su identidad (que lo veo bien) no vaia a ser que te llamen fodechinchos, maqueto, charnego o fascista
Y yo me pregunto... si iñaki williams es español por que juega con la selección de ghana?edammamme escribió:En el caso de Lamine además, si compramos la idea de Rajoy, de donde es? Marruecos? Guinea? España? Es español con ascendencia Marroqui y Guineana.
Pero vamos, es un poco lo que dice @Luceid, es un comentario de cuñado que cualquiera lo diria en la barra del bar, el problema que lo ha escrito un expresidente del gobierno en un periódico. Cuando leí ayer la polemica, cogí y me leí el artículo, y es que sobra totalmente esa frase.
Pero bueno, tampoco hay que pedir a los que sienten que los africanos y los musulmanes son inferiores a nosotros, que vean que eso es un comentario racista.
No son inferiores son diferentes, lo querais ver o no, igual que es diferente un nativo americano de un japones, y no precisamente por el color de piel que es donde queréis poner el foco como quizás ione belarra con sus declaraciones sobre el hermano de yamalque por lo que sea esas declaraciones no son racistas porque son de vuestra cuerda
las varas juan, las varas
edammamme escribió:sadistics escribió:edammamme escribió:Para alguno ser racista es solo insultar a una persona que no es de su misma raza. Pero si ahora mismo le cojo a Iñaki Williams o a Lamine Yamal y les digo que no son Españoles, básicamente es un desprecio por su color de piel. Nacieron y crecieron en España.
Su color de piel? o la cultura, valores morales, sentimiento de pertenencia, etc en la que se han criado que nada tiene que ver con la española...
Luego que si vas a cataluña/galicia/pais vasco tienes que cumplir con su cultura sino es una falta de respeto y no quieren perder su identidad (que lo veo bien) no vaia a ser que te llamen fodechinchos, maqueto, charnego o fascista
Y yo me pregunto... si iñaki williams es español por que juega con la selección de ghana?edammamme escribió:En el caso de Lamine además, si compramos la idea de Rajoy, de donde es? Marruecos? Guinea? España? Es español con ascendencia Marroqui y Guineana.
Pero vamos, es un poco lo que dice @Luceid, es un comentario de cuñado que cualquiera lo diria en la barra del bar, el problema que lo ha escrito un expresidente del gobierno en un periódico. Cuando leí ayer la polemica, cogí y me leí el artículo, y es que sobra totalmente esa frase.
Pero bueno, tampoco hay que pedir a los que sienten que los africanos y los musulmanes son inferiores a nosotros, que vean que eso es un comentario racista.
No son inferiores son diferentes, lo querais ver o no, igual que es diferente un nativo americano de un japones, y no precisamente por el color de piel que es donde queréis poner el foco como quizás ione belarra con sus declaraciones sobre el hermano de yamalque por lo que sea esas declaraciones no son racistas porque son de vuestra cuerda
Osea que estas de acuerdo con Rajoy no? Iñaqui Williams no es español?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
sadistics escribió:edammamme escribió:sadistics escribió:Su color de piel? o la cultura, valores morales, sentimiento de pertenencia, etc en la que se han criado que nada tiene que ver con la española...
Y yo me pregunto... si iñaki williams es español por que juega con la selección de ghana?
Osea que estas de acuerdo con Rajoy no? Iñaqui Williams no es español?
Que mas da, si todo lo que huele a español lo termináis odiando de una forma u otra, excepto para estas cosas, para eso si queréis que todo el mundo sea "Español"
edammamme escribió:Que va, si eres tu el que odias a España
Mira mira![]()
Goldman Sachs ve en la economía de España algo que marca la diferencia: "Superará a EEUU, Reino Unido y Europa en gasto en capital"
https://www.eleconomista.es/economia/no ... pital.html
El sector de la construcción ha consolidado su impulso de crecimiento y el fuerte aumento de los precios de la vivienda residencial, debido a la inmigración neta, debería atraer inversión adicional hacia este sector, cuyo ciclo de crecimiento parece esta vez sostenible por los fundamentales del mercado
sadistics escribió:edammamme escribió:Que va, si eres tu el que odias a España
Mira mira![]()
Goldman Sachs ve en la economía de España algo que marca la diferencia: "Superará a EEUU, Reino Unido y Europa en gasto en capital"
Yo odio españa? primera noticia, gracias
Un banco de inversion que ve con buenos ojos invertir en una economía...El sector de la construcción ha consolidado su impulso de crecimiento y el fuerte aumento de los precios de la vivienda residencial, debido a la inmigración neta, debería atraer inversión adicional hacia este sector, cuyo ciclo de crecimiento parece esta vez sostenible por los fundamentales del mercado
Normal, con los precios que van a alcanzar las viviendas como para no querer meter dinero
Que una economía crezca en base al PIB porque se esta llenando de extranjeros no quiere decir que la renta por habitante crezca
edammamme escribió:sadistics escribió:edammamme escribió:Que va, si eres tu el que odias a España
Mira mira![]()
Yo odio españa? primera noticia, gracias
Un banco de inversion que ve con buenos ojos invertir en una economía...El sector de la construcción ha consolidado su impulso de crecimiento y el fuerte aumento de los precios de la vivienda residencial, debido a la inmigración neta, debería atraer inversión adicional hacia este sector, cuyo ciclo de crecimiento parece esta vez sostenible por los fundamentales del mercado
Normal, con los precios que van a alcanzar las viviendas como para no querer meter dinero
Que una economía crezca en base al PIB porque se esta llenando de extranjeros no quiere decir que la renta por habitante crezca
Ahhh vale, que lo que no te gusta es que la economía crezca gracias a los inmigrantes, haber empezado por ahí.
Por cierto, en que te basas para decir que la renta por habitante no ha crecido?
Respecto a lo de odiar, tu eres el que has empezado con ese verbo, y me da a mi que precisamente tu odias mas que yo
Luceid escribió:Papitxulo escribió:Oirausu escribió:
Así que confirmas que alguien que no sea aficionado no relaciona la plantilla con Francia.
No. Confirmo que si querías probar que Rajoy dijo lo que dijo por ignorancia, ese ejercicio no tiene sentido, porque él no ha afirmado que no son franceses por desconocimiento.
A ver, tampoco hay que darle más vueltas.
Lo de Rajoy es una catetada de cuñao y ya.
Para la barra del bar y poco más.
Tampoco es que en este país se permita a semejantes personajes ser presidentes o algo, ni que fuera esto USA o Argentina...
...
...
Wait... Oh fuck
Oirausu escribió:Declaraciones de John Obi Mikel, ex-futbolista del Chelsea, hace dos años:
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/john-obi-mikel-demostro-enojo-con-los-jugadores-africanos-que-eligen-selecciones-europeas-no-nid26072024/
sadistics escribió:edammamme escribió:sadistics escribió:Yo odio españa? primera noticia, gracias
Un banco de inversion que ve con buenos ojos invertir en una economía...
Ahhh vale, que lo que no te gusta es que la economía crezca gracias a los inmigrantes, haber empezado por ahí.
Por cierto, en que te basas para decir que la renta por habitante no ha crecido?
Respecto a lo de odiar, tu eres el que has empezado con ese verbo, y me da a mi que precisamente tu odias mas que yo
Para ti esta bien que crezca la economía porque ha crecido en base a la introducción de inmigración masiva de baja cualificación (mas personas trabajando) para otros quizás sea mejor aumentar productividad invirtiendo en capacitación del trabajador, automatización y tecnología, inversion en maquinaria e infraestructuras y eliminación de burocracia...
Esta claro que el primero abarata la mano de obra, el segundo mejora condiciones y la calidad de vida a largo plazo
No he dicho que no haya crecido
tonicab escribió:No voy a contestar porque tengo a medio foro de aquí en ignore, pero alguno se me escapa, aunque luego ya los pongo en ignore, pero me encantó la contestación del de NN el otro día y vale para todo el que te diga como un disco rayado "racista" y es contestarle "pues muy bien".
Lo malo de decirle nazi a todo el mundo que no opina como tú, es que cuando vienen los verdaderos nazis te descolocas y ya no sabes que decir. Bueno seguirán con su "nazi", "racista", "fascista", "franquista",... aunque sea una vieja que este en un stand de Vox o el PP en un pueblo perdido de España.
Así que cuando te llamen racista contéstale "pues muy bien". Ya que se lo van a decir siempre al que no piensa como ellos.

sadistics escribió:@edammamme vuelve a leer y entiendelo
Sateju escribió:tonicab escribió:No voy a contestar porque tengo a medio foro de aquí en ignore, pero alguno se me escapa, aunque luego ya los pongo en ignore, pero me encantó la contestación del de NN el otro día y vale para todo el que te diga como un disco rayado "racista" y es contestarle "pues muy bien".
Lo malo de decirle nazi a todo el mundo que no opina como tú, es que cuando vienen los verdaderos nazis te descolocas y ya no sabes que decir. Bueno seguirán con su "nazi", "racista", "fascista", "franquista",... aunque sea una vieja que este en un stand de Vox o el PP en un pueblo perdido de España.
Así que cuando te llamen racista contéstale "pues muy bien". Ya que se lo van a decir siempre al que no piensa como ellos.
Nada como mentar un argumento de núcleo nacional para esgrimir que se usa a ligera la palabra nazi o racista.
Los de núcleo nacional:
No se Rick.. no tienes ojos? Jajaja
[qmparto]![]()
![]()
![]()
edammamme escribió:sadistics escribió:@edammamme vuelve a leer y entiendelo
Vamos, que te escuece que la economia de nuestro pais vaya bien, en parte gracias a los inmigrantes, y te sueltas triples para justificarlo
Fork99 escribió:Por un lado la inmigración es necesaria para el crecimiento económico de cualquier país.
Sateju escribió:tonicab escribió:No voy a contestar porque tengo a medio foro de aquí en ignore, pero alguno se me escapa, aunque luego ya los pongo en ignore, pero me encantó la contestación del de NN el otro día y vale para todo el que te diga como un disco rayado "racista" y es contestarle "pues muy bien".
Nada como mentar un argumento de núcleo nacional para esgrimir que se usa a ligera la palabra nazi o racista.
Los de núcleo nacional:
No se Rick.. no tienes ojos? Jajaja

Findeton escribió:Fork99 escribió:Por un lado la inmigración es necesaria para el crecimiento económico de cualquier país.
¿Por qué? No lo veo necesario en absoluto para el crecimiento económico.
Y yo no estoy en contra de la inmigración, simplemente no la defiendo por motivos económicos sino morales.
edammamme escribió:Que va, si eres tu el que odias a España
Mira mira![]()
Pero vamos, que me das totalmente la razón. Si no has querido responder a la pregunta de si Iñaqui Williams es Español. Ahora imaginate que pensaría de ti Iñaqui viendo que no confirmas que sea Español, no se si te diria que eres un racista o un etnonacionalista, tu que crees?
Un Premio Nobel de Economía aplaude la gestión de Sánchez y advierte sobre las "consecuencias" de un Gobierno entre PP y Vox
El economista estadounidense Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía en 2001, ha elogiado la política económica del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha sostenido que la que podría impulsar un Ejecutivo de PP y Vox sería "un desastre".
Findeton escribió:Fork99 escribió:Por un lado la inmigración es necesaria para el crecimiento económico de cualquier país.
Y yo no estoy en contra de la inmigración, simplemente no la defiendo por motivos económicos sino morales.
La economía de España registra leves mejoras, pero sigue siendo esencialmente la misma.
Esta paradoja se repite al comparar la situación española con el resto de Europa. Si bien Goldman Sachs celebra el fuerte incremento porcentual del empleo de alto valor añadido, superior al de otras economías, lo cierto es que España muy por debajo de la media europea y aún más lejos de las grandes economías del euro. Al final se trata de una simple cuestión matemática: si crecemos más en tasa porcentual que países como Alemania o Francia, pero no nos igualamos a ellos es porque nuestra posición de partida era mucho peor.
edammamme escribió:Findeton escribió:Fork99 escribió:Por un lado la inmigración es necesaria para el crecimiento económico de cualquier país.
En un pais como es España y prácticemte todo Europa, donde la piramide de población se encuentra en una fase de envejecimiento es imprescindible
Las personas migrantes en situación irregular no tienen acceso a ayudas estatales
paco_man escribió:Dejo esto por aquí y me voy.
El Gobierno cifra en 500.000 los nuevos nacionalizados que podrán votar en las elecciones generales y autonómicas de 2027
https://www.20minutos.es/nacional/gobie ... 796_0.html
Vamos a tener Sánchez hasta su jubilación.
Fork99 escribió:paco_man escribió:Dejo esto por aquí y me voy.
El Gobierno cifra en 500.000 los nuevos nacionalizados que podrán votar en las elecciones generales y autonómicas de 2027
Pues yo dejo esto otro y me las piro también (pero igual a otro país como la cosa siga así)![]()
El Supremo permite que los familiares de inmigrantes puedan obtener el permiso de residencia aunque haya antecedentes penales
elmundo.es
ErisMorn escribió:Y seguimos con el mantra falso y manido de que vienen a cobrar ayudas, pero oye repite que algo queda eso es el lema de la ultraderecha...
No, en España ningún inmigrante ilegal puede cobrar una ayuda más que las puntuales de primera necesidadLas personas migrantes en situación irregular no tienen acceso a ayudas estatales
https://www.rtve.es/noticias/20251102/m ... 4498.shtml
Además que es algo básico que no requiere ni estudios, para acceder a una ayuda necesitas documentación y papeles en regla si no los tienes que Administración te va a dar ayudas?
Lo sorprendente es verles tan preocupados porque un inmigrante cobré una miserable ayuda y no que uno de los peces gordos de VOX cobre sueldazo de su partido (que se financia con dinero público) y sueldazo de Canal Sur...
Denuncian al 'dircom' de Vox por cobrar un sueldo de Canal Sur mientras trabaja para el partido
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_4343660/
Supongo que es porque es un Español de bien, muy liberal viviendo de lo público y eso es lo correcto
paco_man escribió:Claro porque tú conoces a todos los que vienen. El 100% de ellos vienen a trabajar exclusivamente.![]()
En fin.
Claro porque tú conoces a todos los que vienen. El 100% de ellos vienen a trabajar exclusivamente.![]()
Sateju escribió:Fork99 escribió:paco_man escribió:Dejo esto por aquí y me voy.
Pues yo dejo esto otro y me las piro también (pero igual a otro país como la cosa siga así)![]()
El Supremo permite que los familiares de inmigrantes puedan obtener el permiso de residencia aunque haya antecedentes penales
elmundo.es
Lo que se elimina es automatismo de denegar si tiene antecedentes. Lo que dice el supremo es que la administración tiene que valorar caso por caso. Pero la normativa sigue exigiendo que no tengan antecedentes
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Claro porque tú conoces a todos los que vienen. El 100% de ellos vienen a trabajar exclusivamente.![]()
En fin.
Veo que no has leído mi mensaje, no te preocupes, te lo repito: En España no se puede cobrar una ayuda siendo ilegal porque que yo sepa para pedir una ayuda necesitas papeles, documentos, cosas que no tienes si es ilegal...
Como mucho podrás pedir ayuda a Caritas o a alguna ONG que te la de sin un DNI a la administración pública va a ser que no.
Ahora explícame que tiene que ver lo que yo he dicho con:Claro porque tú conoces a todos los que vienen. El 100% de ellos vienen a trabajar exclusivamente.![]()
A ver si pillo el chiste.
explica explica, no te cortes, que tengo ganas de saber por donde vas a salir para no decir algo baneable, porque cerrar mezquitas todas, pero iglesias de tu señor jesucristo eso ni tocarlas no? en un pais aconfesional, te gusta que la iglesia se lleve el dineral que se lleva de todos los españoles? y ya lo de menú castizo, tu dirás que es muy básico, supongo que desde tu pensamiento fascistas desde luego que lo es, pero para las personas normales es un concepto extraño, la verdad. Veo que también eres fan de Milei, con eso ya lo explicas todo. De verdad no entiendo como se te permite seguir escribiendo aquí.
Por cierto, lo de acusarme de ser clon de otra cuenta, no te preocupes que el reporteito te lo llevas calentito.
upongo que desde tu pensamiento fascistas desde luego que lo es
xDDDDD es que no se puede ser peor persona
. La verdad es que me rio bastante.
.
Lo más lógico es que diga "no lo sé".
.Lo malo de decirle nazi a todo el mundo que no opina como tú, es que cuando vienen los verdaderos nazis te descolocas y ya no sabes que decir. Bueno seguirán con su "nazi", "racista", "fascista", "franquista",... aunque sea una vieja que este en un stand de Vox o el PP en un pueblo perdido de España.
Varios documentos demuestran irregularidades en la adjudicación de la sede del 3% de Montero
THE OBJECTIVE publica las pruebas de la adjudicación del edificio de Hacienda situado en María de Molina 50
El 'dos' de García Ortiz ordenó por escrito que se archivara la denuncia contra la fontanera por espiar a la juez del hermano de Sánchez
O Dae_soo escribió:Un ilegal no puede acceder a ayudas, Ok. Pero un legal sí . Y si pasamos muchos del primer al segundo grupo....¿qué piensas que pasará?
No digo que sea malo o bueno, solo sigo tu razonamiento
ErisMorn escribió:Y seguimos con el mantra falso y manido de que vienen a cobrar ayudas, pero oye repite que algo queda eso es el lema de la ultraderecha...
No, en España ningún inmigrante ilegal puede cobrar una ayuda más que las puntuales de primera necesidadLas personas migrantes en situación irregular no tienen acceso a ayudas estatales
https://www.rtve.es/noticias/20251102/m ... 4498.shtml
Además que es algo básico que no requiere ni estudios, para acceder a una ayuda necesitas documentación y papeles en regla si no los tienes que Administración te va a dar ayudas?
Lo sorprendente es verles tan preocupados porque un inmigrante cobré una miserable ayuda y no que uno de los peces gordos de VOX cobre sueldazo de su partido (que se financia con dinero público) y sueldazo de Canal Sur...
]
Torres escribió:Pero quién está hablando de los ilegales??
Y no.., no me preocupa que un inmigrante cobre una miserable ayuda..., sólo le estaba contestando al compañero que decía que los inmigrantes eran necesarios para el crecimiento económico... Pienso que se va a ir más dinero en ayudas que lo que puedan cotizar los que quieran trabajar
Fork99 escribió:paco_man escribió:Dejo esto por aquí y me voy.
elmundo.es
tonicab escribió:No voy a contestar porque tengo a medio foro de aquí en ignore, pero alguno se me escapa, aunque luego ya los pongo en ignore, pero me encantó la contestación del de NN el otro día y vale para todo el que te diga como un disco rayado "racista" y es contestarle "pues muy bien".
Lo curioso es que te salen con el ejemplo de "pues yo tengo un amigo inmigrante que se siente muy español", al nivel que critican de "yo no soy racista porque tengo un amigo negro" como diciendo que tú argumento no vale pero el suyo sí.
nail23 escribió:Fork99 escribió:paco_man escribió:Dejo esto por aquí y me voy.
elmundo.es
Y luego nos preguntamos si nuestras calles son seguras.