¿Como está la cosa para defender que las hijas del presidente vayan a universidades de elite, mientras aquí las quieren cerrar?. Y lo mejor, pagadas con sueldos que no les llega ni para un curso de una sola.
mingui escribió:ErisMorn escribió:Ni un solo día de un escándalo
Estos han vuelto a ganar las elecciones, 0 castigo por su corrupción y sus escándalos
Ni un solo día de un escándalo,
Lo dice alguien que defiende a Pedro Sánchez
Es que
Sublime.
Supuestamente, los 67 millones que repartieron hace unos años, era para gente que ayudaba en línea a otra gente. Pero vete tú a saber

.
Por cierto, magnífica noticia que trajiste sobre el recorte de subvenciones a los sindicatos.
@[deku]no se si me da mas miedo que alguien sea capaz de escribir lo que has escrito, o que haya varias personas que le den upvote....a ti que te molestan las mezquitas? y que demonios significa eso de un menú castizo? xDDDD y ya ni hablemos del absurdo ese de que se le da dinero a ilegales, lo cual es absolutamente mentira, lo de vago directamente es de barra de bar.
Huele a...
No voy a discutir con un veterano.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y menos para explicarte dos cosas básicas, que lo entiende cualquiera.
Tírale la caña a otro.
PD; VOX, E NOR ME.
Que cosas, hace poco fue el aniversario del secuestro de M.A. Blanco, y ni una sola mención.
Uno de los días más negros en la historia de España.
Ni olvido ni perdón.
Por cierto, y para sorpresa de nadie;
Todas las tramas están interconectadas.
https://www.eldebate.com/espana/2026071 ... 38351.htmlY otra cosa rara y llamativa.
Ningún colectivo ha salido en defensa de esta mujer, que se fue llorando del programa de telepegro, dirigido por Cintora.
https://www.eldebate.com/espana/2026071 ... 38351.htmlCintora se disculpa «por el mal rato», pero no por humillar a la tertuliana que abandonó su programa de TVE
José Pablo López, presidente de RTVE, se ha mostrado más empático que el presentador con Marta Gómez Montero, la periodista que se marchó en directo de Malas Lenguas Noche. «Yo, Cintora, prefiero comer mierda», dijo entre lágrimas
A esta gente, les quedan dos días en TVE. Eso sí, van a arrasar con ella y a llevarse todo el dinero posible.