Kurace escribió:No se puede pagar justos por pecadores los que están de baja y son cosas graves y tal. Eso no puede ser.
Ahora, también hay quien le echa morro y eso también hay que hablarlo. No se puede tampoco mirar a otro lado.
Por cierto, con los funcionarios sí hay muchas bajas (más que en la empresa). Y hay quien le echa jeta al asunto, pero como en la mayoría de los casos no pierden dinero los primeros días de baja (sólo con MUFACE se pierde dinero a partir del día 91, en Seguridad Social por lo general las administraciones pagan la parte que falta), pues es menos "gravoso" para ello.
Saludos.
Luceid escribió:pacopolo escribió:Luceid escribió:
Buah, nivelón de respuesta. En tu cabeza este tipo de réplicas a lo adolescente con memes mal aplicados debe parecer espectacular.
Gracias por darme la razón, tú te posicionas del lado de tu equipito, y cualquiera que no esté con él, es el enemigo. Pues guay, por lo menos has sido bastante más claro y directo que otros.
Sí, por el pedazo de reporte que me acaban de meter por la chorrada del meme (otro más) y la respuesta directa agresiva tuya (que solo te he respondido a tu mensaje de "haz lo que yo te diga y calla la puta boca") y la repuesta agresiva indirecta de otro, ya veo que el meme está mal aplicado.Ya veo, ya![]()
Y revisad el tema de los "equipitos", no vaya a ser que con el cuento de no ser ni derechas ni de izquierdas, acabéis de lleno en uno de los dos![]()
nail23 escribió:Kurace escribió:No se puede pagar justos por pecadores los que están de baja y son cosas graves y tal. Eso no puede ser.
Ahora, también hay quien le echa morro y eso también hay que hablarlo. No se puede tampoco mirar a otro lado.
Por cierto, con los funcionarios sí hay muchas bajas (más que en la empresa). Y hay quien le echa jeta al asunto, pero como en la mayoría de los casos no pierden dinero los primeros días de baja (sólo con MUFACE se pierde dinero a partir del día 91, en Seguridad Social por lo general las administraciones pagan la parte que falta), pues es menos "gravoso" para ello.
Saludos.
Pero las empresas contratan detectives en según que casos, no??
OK Computer escribió:Luceid escribió:pacopolo escribió:Buah, nivelón de respuesta. En tu cabeza este tipo de réplicas a lo adolescente con memes mal aplicados debe parecer espectacular.
Gracias por darme la razón, tú te posicionas del lado de tu equipito, y cualquiera que no esté con él, es el enemigo. Pues guay, por lo menos has sido bastante más claro y directo que otros.
Sí, por el pedazo de reporte que me acaban de meter por la chorrada del meme (otro más) y la respuesta directa agresiva tuya (que solo te he respondido a tu mensaje de "haz lo que yo te diga y calla la puta boca") y la repuesta agresiva indirecta de otro, ya veo que el meme está mal aplicado.Ya veo, ya![]()
Y revisad el tema de los "equipitos", no vaya a ser que con el cuento de no ser ni derechas ni de izquierdas, acabéis de lleno en uno de los dos![]()
Quizá lo más sensato en ese meme sería pegar la vuelta y tirar la llave del camino al mar.
Está nadie como para dar lecciones de algo.
Sateju escribió:Lo que está claro, es que si llega al poder, no va a durar mucho, solo hasta que el currito de derechas pruebe lo que es la perdida de derechos
Luceid escribió:OK Computer escribió:Luceid escribió:
Quizá lo más sensato en ese meme sería pegar la vuelta y tirar la llave del camino al mar.
Aunque el meme va de otra cosa, pues sí, con el nivel de la clase política actual y en general, no te falta razón.
No lo niego.
Remufrasio escribió:Torres escribió:Lo de las bajas laborales desde luego hay que cortarlo de alguna forma…, la de gente que se pilla la baja para vivir del cuento… Vivimos en un país de vagos…, pero esque lo ponen a huevo…
Cuando tengas un accidente que te incapacite para trabajar, pilles la baja y te paguen 300 pavos al mes, me cuentas que te parece la medida
Nos está diciendo a la cara que nos va a follar el culo sin vaselina y el obrero aplaude, este país tiene un futuro muy negro
Va a ser gracioso en Baleares como les de por prohibir las caravanas, vamos a ver a plantillas enteras de trabajadores debajo de puentes
Hasta que la gente piense, para que trabajar?
todo aquello que supere un 4-5 % de absentismo tiene un enorme porcentaje de fraude
Si en los convenios de empresa se pacta que una persona que no va a trabajar cobre lo mismo que cuando va a trabajar, pues qué quieren que les diga
El líder del PP ha relatado que “este asunto” lo abordó “en el Insalud” que “era una fábrica de bajas, donde es muy difícil que un médico no le dé la baja a un colega o que una enfermera no le dé la baja a un médico” .“Y lo abordé en Correos, donde faltaban a trabajar 5.000 personas todos los días” que “con una plantilla de 60.000 era un 8% de absentismo”, ha asegurado.
Aragornhr escribió:Sateju escribió:Lo que está claro, es que si llega al poder, no va a durar mucho, solo hasta que el currito de derechas pruebe lo que es la perdida de derechos
Hombre eso esta claro. Tocará hacer todas las manifestaciones que no se están haciendo ahora.
Sateju escribió:Aragornhr escribió:Sateju escribió:Lo que está claro, es que si llega al poder, no va a durar mucho, solo hasta que el currito de derechas pruebe lo que es la perdida de derechos
Hombre eso esta claro. Tocará hacer todas las manifestaciones que no se están haciendo ahora.
Si me quitan derechos laborales? Obviamente.
Los que os quejais de que no hay manifestaciones ahora, lo cual es mentira por otro lado, cual es la última manifestación que habéis ido? Y que os impide manifestarse?
Si crees que hay algo injusto o algo por lo que luchar, suele ser mejor hacerlo tú mismo que recriminar al otro por no luchar tus causas
Ismsanmar escribió:Luceid escribió:OK Computer escribió:
Aunque el meme va de otra cosa, pues sí, con el nivel de la clase política actual y en general, no te falta razón.
No lo niego.
Pues yo añadiría en el meme la frase del usuario en el camino hacia atrás y otro desvío al final hacia el camino de la derecha.
Sateju escribió:Los que os quejais de que no hay manifestaciones ahora, lo cual es mentira por otro lado
Sateju escribió:cual es la última manifestación que habéis ido? Y que os impide manifestarse?
Aragornhr escribió:Sateju escribió:Los que os quejais de que no hay manifestaciones ahora, lo cual es mentira por otro lado
Va a ser eso si.Sateju escribió:cual es la última manifestación que habéis ido? Y que os impide manifestarse?
Veo que tu argumento no se sostiene mucho sin hacer ad-hominem de llamar a otros usuarios mentirosos, o de pedir justificantes de a cuantas manifestaciones he ido o he dejado de ir.
tonicab escribió:Lo de las bajas es que hay gente que se aprovecha y ahora pagan justos por pecadores. Debería haber más control pero no lo hay.
Respecto a lo del comercio con EEUU, Sánchez nos va a costar la ruina. Su actitud chulesca con EEUU no nos beneficia en nada y en vez de ir de pacifista por el mundo (con aliados como Maduro, Hamas, China o Cuba) debería preocuparse más de sus nacionales y buscar lo mejor para los españoles. Es un socio terrible. Nefasto.
tonicab escribió:Lo de las bajas es que hay gente que se aprovecha y ahora pagan justos por pecadores. Debería haber más control pero no lo hay.
Respecto a lo del comercio con EEUU, Sánchez nos va a costar la ruina. Su actitud chulesca con EEUU no nos beneficia en nada y en vez de ir de pacifista por el mundo (con aliados como Maduro, Hamas, China o Cuba) debería preocuparse más de sus nacionales y buscar lo mejor para los españoles. Es un socio terrible. Nefasto.
Kurace escribió:nail23 escribió:Kurace escribió:No se puede pagar justos por pecadores los que están de baja y son cosas graves y tal. Eso no puede ser.
Saludos.
Pero las empresas contratan detectives en según que casos, no??
En casos que no cuadre, seguramente sí. Pero no lo sé a ciencia cierta.
Saludos.
Aragornhr escribió:Sateju escribió:Lo que está claro, es que si llega al poder, no va a durar mucho, solo hasta que el currito de derechas pruebe lo que es la perdida de derechos
Alexios escribió:Aragornhr escribió:Sateju escribió:Lo que está claro, es que si llega al poder, no va a durar mucho, solo hasta que el currito de derechas pruebe lo que es la perdida de derechos
Eso ya te lo aseguro yo. Les suda las pelotas los alquileres. Les suda las pelotas el estado de los servicios públicos. Les dio igual lo de Adamuz, los resultados académicos, la corrupción salvaje del PSOE, todo… Pero mágicamente, a la que el PSOE no esté, todos esos problemas van a pasar a ser prioridad nacional. Y los datos de pobreza, desigualdad y un larguísimo etcétera que ahora se obvian, los vas a tener aquí día y noche.
La hipocresía de la neoizquierda caviar no conoce límites.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Alexios escribió:@sadistics bueno, es que la palabra baja no existe para nosotros [qmparto]
A más de uno me gustaría verle de autónomo… Un par de añitos, el primer trimestre que empiezas a hacer algo de dinero y viene Hacienda a verte. Cuando estás colgado del teléfono 24/7, cuando tienes la agenda vacía y tienes que buscarte la vida tocando hasta la última puerta que te encuentras, el no poder ponerte enfermo, ir a trabajar con fiebre y temblando porque no hay nadie que te pueda cubrir… Un par de añitos, no pido más. Cambiarían bastante según que discursos, eso seguro.
Aragornhr escribió:Alexios escribió:Aragornhr escribió:
Eso ya te lo aseguro yo. Les suda las pelotas los alquileres. Les suda las pelotas el estado de los servicios públicos. Les dio igual lo de Adamuz, los resultados académicos, la corrupción salvaje del PSOE, todo… Pero mágicamente, a la que el PSOE no esté, todos esos problemas van a pasar a ser prioridad nacional. Y los datos de pobreza, desigualdad y un larguísimo etcétera que ahora se obvian, los vas a tener aquí día y noche.
Chsss, calla. Que te van a pedir el justificante de asistencia a manifestaciones.
Aragornhr escribió:
Alexios escribió:@sadistics bueno, es que la palabra baja no existe para nosotros
A más de uno me gustaría verle de autónomo… Un par de añitos, el primer trimestre que empiezas a hacer algo de dinero y viene Hacienda a verte. Cuando estás colgado del teléfono 24/7, cuando tienes la agenda vacía y tienes que buscarte la vida tocando hasta la última puerta que te encuentras, el no poder ponerte enfermo, ir a trabajar con fiebre y temblando porque no hay nadie que te pueda cubrir… Un par de añitos, no pido más. Cambiarían bastante según que discursos, eso seguro.
ZACKO escribió:A día de hoy seguimos sin saber de donde salieron las joyas de Zapatero
Todo bien eh?
Tan dificil es decir me las dio tal, me las dio cual, las compre aqui, las compre alla?
Fork99 escribió:Alexios escribió:@sadistics bueno, es que la palabra baja no existe para nosotros
Más de un funcionario debería hacer un cursillo de esos para saber lo que es el trabajo duro. Igual así se quejaban menos, eh...
Sateju escribió:Aragornhr escribió:Alexios escribió:Eso ya te lo aseguro yo. Les suda las pelotas los alquileres. Les suda las pelotas el estado de los servicios públicos. Les dio igual lo de Adamuz, los resultados académicos, la corrupción salvaje del PSOE, todo… Pero mágicamente, a la que el PSOE no esté, todos esos problemas van a pasar a ser prioridad nacional. Y los datos de pobreza, desigualdad y un larguísimo etcétera que ahora se obvian, los vas a tener aquí día y noche.
Chsss, calla. Que te van a pedir el justificante de asistencia a manifestaciones.Aragornhr escribió:
Para criticar porque la gente no se mueve por tus causas y si por otras, lo mínimo es demostrar que tú te mueves.
Eso o no criticar. Pero es imposible
Consejos vendo que para mí no tengo
Aragornhr escribió:Sateju escribió:Aragornhr escribió:
Chsss, calla. Que te van a pedir el justificante de asistencia a manifestaciones.Aragornhr escribió:
Para criticar porque la gente no se mueve por tus causas y si por otras, lo mínimo es demostrar que tú te mueves.
Cuñadismo al nivel de "si no votas no te puedes quejar"
Sateju escribió:Aragornhr escribió:Sateju escribió:
Cuñadismo al nivel de "si no votas no te puedes quejar"
Más bien, tú serías el que no vota y se queja que el que si vota, no vota lo que tú quieres.
Quejarte desde el sofá de la situación política actual, claro que puedes. Exigir que otro se levante para lo que tú quieres no.
Es fácil de entender. Ahora dale las vueltas que quieras.
tonicab escribió:Muchas veces critican al médico pero es muy complicado comprobar una baja por dolor de espalda o por depresión. Además pones un detective porque el de depresión está en el bar y le pueden dar la razón.
En mi opinión es una causa perdida. La gente seguirá aprovechando y los honrados (casi todos) pagando justos por pecadores.
Torres escribió:tonicab escribió:Muchas veces critican al médico pero es muy complicado comprobar una baja por dolor de espalda o por depresión. Además pones un detective porque el de depresión está en el bar y le pueden dar la razón.
En mi opinión es una causa perdida. La gente seguirá aprovechando y los honrados (casi todos) pagando justos por pecadores.
Esque la culpa no es del médico.., la culpa es del trabajador que sabe que una baja por depresión sólo hay que pedirla y te la dan... Un médico no se la va a jugar a decir que estás haciendo cuento para empezar porque se la sopla..., y tiene mucho que perder y nada que ganar si no da la baja...
Buste escribió:Torres escribió:tonicab escribió:Muchas veces critican al médico pero es muy complicado comprobar una baja por dolor de espalda o por depresión. Además pones un detective porque el de depresión está en el bar y le pueden dar la razón.
Esque la culpa no es del médico.., la culpa es del trabajador que sabe que una baja por depresión sólo hay que pedirla y te la dan... Un médico no se la va a jugar a decir que estás haciendo cuento para empezar porque se la sopla..., y tiene mucho que perder y nada que ganar si no da la baja...
Tenías que pasaros por pequeñas y medianas empresas que conozco ,donde muchas de ellas no pagan las dietas,te torean con las horas extras,cada día que entras sabes a qué hora entras pero no a qué hora sales
Un día en un sitio,un día en otro,en averías que claro,no puedes dejar tirado a la gente de su casa sin luz hasta que la arregles
Sueldos de mierda ,estrés,cansancio que cuando llegas a casa solo tienes tiempo para cenar,ducha rápida (por qué algunas empresas no tienen ni ducha en la nave )y para la cama
Al día siguiente lo mismo,sin apenas ver a tu hijo,no llevarlo al cole,perdonar días tuyos por qué claro,cómo vas a cogerte días en la empresa por un familiar malo que no tenemos a nadie más etc
20 años cotizados y si algo he aprendido de mi joventud,es que trabajar durante 10/12 horas al día no me ha servido de absolutamente NADA más que para que el empresario se enriqueciera y yo con un puto estrés de la ostia que no se me podía ni hablar
Aprendí,vaya que si aprendí a base de ostias
Hoy tengo un trabajo de jornada continua de 8 horas y para mi casa,con mi familia
Si es hoy y vuelvo a cuando tenía 20 años,a toda esa panda de hijos de la gran puta explotadores y mentiros,me hubiera cojido bajas por deprsesion cada día que pudiera
He trabajo muchos años en el montaje y en obra y todo eso me vino de lujo para volver a estudiar y tener un trabajo donde puedo tener vida ,que eso lo hay dinero que lo pague
Nunca en mi vida estuve de baja más de una semana,pero si es hoy y los sitios de explotadores que estuve? Vamos,mañana mismo me cogo la baja por depresión….
Buste escribió:Torres escribió:tonicab escribió:Muchas veces critican al médico pero es muy complicado comprobar una baja por dolor de espalda o por depresión. Además pones un detective porque el de depresión está en el bar y le pueden dar la razón.
Tenías que pasaros por pequeñas y medianas empresas que conozco ,donde muchas de ellas no pagan las dietas,te torean con las horas extras,cada día que entras sabes a qué hora entras pero no a qué hora sales
Un día en un sitio,un día en otro,en averías que claro,no puedes dejar tirado a la gente de su casa sin luz hasta que la arregles
Sueldos de mierda ,estrés,cansancio que cuando llegas a casa solo tienes tiempo para cenar,ducha rápida (por qué algunas empresas no tienen ni ducha en la nave )y para la cama
Al día siguiente lo mismo,sin apenas ver a tu hijo,no llevarlo al cole,perdonar días tuyos por qué claro,cómo vas a cogerte días en la empresa por un familiar malo que no tenemos a nadie más etc
20 años cotizados y si algo he aprendido de mi joventud,es que trabajar durante 10/12 horas al día no me ha servido de absolutamente NADA más que para que el empresario se enriqueciera y yo con un puto estrés de la ostia que no se me podía ni hablar
Hoy tengo un trabajo de jornada continua de 8 horas y para mi casa,con mi familia
Si es hoy y vuelvo a cuando tenía 20 años,a toda esa panda de hijos de la gran puta explotadores y mentiros,me hubiera cojido bajas por deprsesion cada día que pudiera
He trabajo muchos años en el montaje y en obra y todo eso me vino de lujo para volver a estudiar y tener un trabajo donde puedo tener vida ,que eso lo hay dinero que lo pague
Nunca en mi vida estuve de baja más de una semana,pero si es hoy y los sitios de explotadores que estuve? Vamos,mañana mismo me cogo la baja por depresión….
Oirausu escribió:El novio de Ayuso pide al juez que la UCO acceda a sus datos tributarios.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20260708/11587480/novio-ayuso-pide-juez-uco-acceda-datos-tributarios-mayor-velocidad-posible.amp.html
Lo pide porque es novio de la Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
. Oirausu escribió:El novio de Ayuso pide al juez que la UCO acceda a sus datos tributarios.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20260708/11587480/novio-ayuso-pide-juez-uco-acceda-datos-tributarios-mayor-velocidad-posible.amp.html
sadistics escribió:Yo a la gente que conozco que pide bajas como el comer por norma general es porque están en empresas de mierda donde curran horas extras y les pagan en cuencos de arroz
quizas habria que mirar eso, si en empresas con condiciones buenas las tasas de bajas son iguales, superiores o mas bajas que en empresas donde las condiciones brillan por su ausencia
A quien no veo nunca coger bajas es a los autonomos que conozco
Menzin escribió:Buste escribió:Torres escribió:
Es decir, si volvieras atrás harías fraude de baja por depresión como contraataque a malas prácticas de la empresa, y ese tipo de fraude es el que quiere cortar Feijoo, ya que cuesta mucha pasta y generalmente no a la empresa.
Por aquí animo a todo el que esté en una situación así, donde le exigen más horas de las pactadas y demás ilegalidades, que tomen pruebas y denuncien. Los derechos los tenemos, pero el Estado todavía no es omnipresente. Por suerte tenemos un montón de mecanismos e incluso opciones como sindicatos.
en realidad la baja por depresión la da el médico, no la coge una a voluntad
“Esto no es una cuestión para discutir”, ha reiterado, para explicar que “lo que ocurre con el absentismo es muy fácil”. “Si en los convenios de empresa se pacta que una persona que no va a trabajar cobre lo mismo que cuando va a trabajar, pues qué quieren que les diga”,
“si, además, la administración pública considera que un ciudadano puede darse de baja y no ir a trabajar sin justificación, y sigue teniendo el mismo sueldo y las mismas prestaciones, pues entonces pasa lo que ocurre”.
El líder del PP ha relatado que “este asunto” lo abordó “en el Insalud” que “era una fábrica de bajas, donde es muy difícil que un médico no le dé la baja a un colega o que una enfermera no le dé la baja a un médico” .“Y lo abordé en Correos, donde faltaban a trabajar 5.000 personas todos los días” que “con una plantilla de 60.000 era un 8% de absentismo”, ha asegurado.
“Lo bajamos al 4%. Todo aquello que supere un 4% o un 5% de absentismo tiene un enorme porcentaje de fraude”, ha rematado. Feijóo dirigió el Insalud entre 1996 y el 2000, cuando pasó a presidir Correos hasta 2004.
tonicab escribió:Vienen a pagarnos las pensiones...
"Los extranjeros aportaron el 5,1% del IRPF pese a ser el 14% de la población en 2024"
https://okdiario.com/economia/extranjer ... 4-18957044
Los que luchan contra el cambio climático...
"Sánchez aterriza con un avión oficial de 80 plazas en Londres, donde se gradúa su hija este viernes"
https://www.abc.es/espana/sanchez-usa-a ... 17-nt.html
Pagamos ya hasta por los actos privados de PS.
tonicab escribió:Vienen a pagarnos las pensiones...
"Los extranjeros aportaron el 5,1% del IRPF pese a ser el 14% de la población en 2024"
"Sánchez aterriza con un avión oficial de 80 plazas en Londres, donde se gradúa su hija este viernes"
LLioncurt escribió:Sorpresa, mezclamos el racismo con la aporafobia. Por qué será que no me sorprende.
Oirausu escribió:El novio de Ayuso pide al juez que la UCO acceda a sus datos tributarios.
Menzin escribió:tonicab escribió:Vienen a pagarnos las pensiones...
Hombre, si la mayoría realizan los trabajos menos remunerados, y hay exención de hacer la declaración hasta cierto mínimo, es normal que los inmigrantes aporten menos al IRPF.
Otra cosa es que se vendiera que eso iba a ser diferente, lo cual no es posible con los parámetros actuales. Podrían quitar la exención, pero joderían a muchas familias en las rentas más bajas.