aim_dll escribió:¿Que le pagamos el sueldo a los politicos y esta pasadisimo? Si pero si un politico tiene esa nomina y se lo gasta en palos de golf y en vinos caros ¿Que mas me da si lo ha ganado licitamente? Si el problema que hay son esas nominas pero por lo que sea solo se habla de los sueldos de un lado y de como se lo gastan
Estais dando a entender que como el politico de derechas es un burgues puede gastar sin que nadie le diga nada pero el de izquierdas como es de izquierdas no puede gastar... ambos pueden hacer lo que le salga y los demas no pueden decir ni media...¿Me habeis visto criticar el casoplon de Abascal? Pues eso...su dinero sus normas
Y ya lo voy a poner en plano largo, tengo un iphone y soy de izquierdas...me gusta la colonia Tous...me gusta vestir bien y me encanta la tecnologia cara...soy capaz de gastarme 200 pavos en un raton o en un teclado ¿Me estais diciendo que por mi condicion politica no lo puedo hacer? Pues esto es igual para el politico...mientras que sea legal el dinero que gana que gaste como si tuviera un agujero en la mano...si asi es feliz bien por el
aim_dll escribió:¿Que le pagamos el sueldo a los politicos y esta pasadisimo? Si pero si un politico tiene esa nomina y se lo gasta en palos de golf y en vinos caros ¿Que mas me da si lo ha ganado licitamente? Si el problema que hay son esas nominas pero por lo que sea solo se habla de los sueldos de un lado y de como se lo gastan
Estais dando a entender que como el politico de derechas es un burgues puede gastar sin que nadie le diga nada pero el de izquierdas como es de izquierdas no puede gastar... ambos pueden hacer lo que le salga y los demas no pueden decir ni media...¿Me habeis visto criticar el casoplon de Abascal? Pues eso...su dinero sus normas
Y ya lo voy a poner en plano largo, tengo un iphone y soy de izquierdas...me gusta la colonia Tous...me gusta vestir bien y me encanta la tecnologia cara...soy capaz de gastarme 200 pavos en un raton o en un teclado ¿Me estais diciendo que por mi condicion politica no lo puedo hacer? Pues esto es igual para el politico...mientras que sea legal el dinero que gana que gaste como si tuviera un agujero en la mano...si asi es feliz bien por el

tu que opinas? Que se que las politicas de vox te ponen tontorrón
El partido independentista Aliança Catalana, liderado por Sílvia Orriols, basa su programa contra la inmigración ilegal en el cierre de fronteras, la expulsión de inmigrantes en situación irregular, la supresión de ayudas sociales para quienes no se adapten y la defensa estricta de la identidad cultural catalana
OK Computer escribió:paco_man escribió:srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...
Poder puede tener hasta un dinosaurio. Pero a mí ese detalle no me causa mucha confianza.
@S.H.A.K.T.A.L.E. También vale para ti la respuesta.
A vosotros no os importa y lo veo correcto, pero conozco a muchos que sí, que dejaron de votar a Podemos/Sumar justamente por eso, por su hipocresía. A la vista están los resultados de estas formaciones, que cada vez son más bajos.srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...
Pues ni idea, pero después de todos los marrones que han salido a la luz, qué menos que investigar a ver por qué Zapatero tenía joyas por valor de más de un millón de euros. Lo mismo alguna le puede haber llegado a sus manos por algún trapicheo turbio. ¿Tú no lo investigarías?
La historia de la izquierda se define por su hipocresía, .a.k.a. cabalgar contradicciones®, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
No tiene sentido darle más vueltas.
paco_man escribió:aim_dll escribió:¿Que le pagamos el sueldo a los politicos y esta pasadisimo? Si pero si un politico tiene esa nomina y se lo gasta en palos de golf y en vinos caros ¿Que mas me da si lo ha ganado licitamente? Si el problema que hay son esas nominas pero por lo que sea solo se habla de los sueldos de un lado y de como se lo gastan
Pero Abascal espera el voto de los ricos, encaja con su política. Pero por ejemplo Podemos y Sumar no.
Tú puedes hacer lo que creas oportuno, pero un político no veo bien que lleve a sus hijos a colegios privados o use la sanidad privada mientras por otro lado defiende la sanidad y la educación pública.
¿No te gustaba el Pablo Iglesias humilde? ¿el que atacaba y despreciaba a la casta? A mí sí desde luego, y ese tendría que ser el camino a seguir por cualquier político de izquierdas.
Un político de izquierdas ha de ser humilde por su propia naturaleza, y por los ideales que él mismo defiende y protege. Le debería de repudiar tener una vida de estrella del rock mientras que sus votantes a duras penas pueden pagar el suministro eléctrico.
Los demás sí pueden decir más que media, de hecho es lo que estoy haciendo. No respeto ni veo bien ese tren de vida para un político de izquierdas en absoluto.
Los políticos de izquierdas actual defienden una cosa, pero luego en la intimidad hacen lo que ellos mismos supuestamente detestan. Un ejemplo claro es Errejón y Monedero defendiendo el feminismo extremo, mientras que fuera del ámbito político eran ese mismo "machote" que tanto criticaban.
@Menzin Toda la razón. Hay algo más detestable que un político de derechas, y eso es un político de izquierdas cargado de hipocresía.
srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...Schwefelgelb escribió:Parece que la tasación final de las joyas sería 1,3 millones de euros.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 6a3da.html
La típica bisutería de la abuela.
Y en caso de que esa fuese la tasación, qué delito hay detrás??
ewin escribió:@Adris Te pregunto si tienes opinión respecto al nuevo fallo en la sanidad andaluza, que diagnosticó por error a 400 personas de cáncer (con lo que eso implica para esas personas) y que nadie ha dimitido ni asumido responsabilidades y que Vox, autodefinidos cómo garantes y fiscalizadores del PP andaluz, dijeron que no les dejarían pasar ni un error más. Algo que no cumplen puesto que, a dia de hoy, todavia no han dicho nada al respecto de ese tema. Tan rápidos que son a atacar a los demás (con razones), casualmente a la derechita cobarde no le quieren toser.
Sorprende que seas tan critico con el PSOE, exijas de todo, pero con el PP y Vox simplemente no exijas nada. O todos o ninguno, pero no sólo los que te caen mal y olvidar a los que no.
ewin escribió:@Adris Te pregunto si tienes opinión respecto al nuevo fallo en la sanidad andaluza, que diagnosticó por error a 400 personas de cáncer (con lo que eso implica para esas personas) y que nadie ha dimitido ni asumido responsabilidades y que Vox, autodefinidos cómo garantes y fiscalizadores del PP andaluz, dijeron que no les dejarían pasar ni un error más. Algo que no cumplen puesto que, a dia de hoy, todavia no han dicho nada al respecto de ese tema. Tan rápidos que son a atacar a los demás (con razones), casualmente a la derechita cobarde no le quieren toser.
Sorprende que seas tan critico con el PSOE, exijas de todo, pero con el PP y Vox simplemente no exijas nada. O todos o ninguno, pero no sólo los que te caen mal y olvidar a los que no.
Larxeel escribió:Tenemos el gobierno más corrupto de la historia
aim_dll escribió:
Paco que no, que toda persona que gane su dinero licitamente puede hacer con el lo que quiera y ni tu ni nadie esta en posicion de juzgar nada
Que no que no, que no tienes razon tio
Esto es una norma basica de educacion...a veces me dejais tiritando tio
Edit: La comparacion de los pisos es la leche...de lo que se queja la gente es de la especulacion de la vivienda...que algunos os pasais tanto de frenada que haceis paralelismos que hacen llorar hasta el niño jesus ¿Que quieres comprate una casa en la playa? Bien...ese no es el problema...el problema es el señor que esta comprando 150 casas(El cholo) para especular con un bien esencial para todos...es que es la leche eh xdxd