Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Ahora la visita del papa volverá a las primeras planas, porque hay que ver la enorme diferencia entre el trato dado por ciertos medios a la vista a Madrid con la de Barcelona, ayer se celebró la bendición de uno d elos monumentos más icónicos del mundo, y todo bien escondido, lo importante es si somos una región, nación, etc... porque claro sól vale una opción, no vayamos a decir nada bueno de Barcelona, mientras que cuando visitó Madrid teníamos en portada hasta la foto del Papa con Florentino, pero fotos como esta El País la pone bien abajo, que no se vea mucho, otros como El Mundo ni la ponen
No sé, yo he visto esta mañana las portadas y estoy viendo los programas de actualidad y en todos sitios sale lo de ayer del Papa
Tu percepción la veo muy muy típica del victimismo nacionalista que vive de ver (o peor, generar artificialmente) el fantasma del agravio comparativo.
Seré que estoy ciego y por eso esta foto no la he visto en la portada de El Mundo o en El País bien escondida, ya de otros como LD ni hablo...
Mira en El Mundo sale, un poco más abajo de un artículo como las Ruta de las croquetas más deseadas... por supuesto de Madrid claro
Impresionante, al mismo nivel que una chorrada de Almeida
Hereze escribió:nail23 escribió:Adris escribió:De todas estas películas que se montan los indepes, estará más que avisado.
Cada vez que visitan un país, hacen un pequeño "paper" de que decir, como decirlo, a quienes acercarse, como dirigirse a X mandatario/político...
Está más que claro que les han advertido de esta gente. Ya les dieron la confirmación en el congreso, con la salida de tono de Nogueras, pues...
Podrían haber elegido Galicia o Valencia.
La última parada será en las islas Canarias.
Ahora la visita del papa volverá a las primeras planas, porque hay que ver la enorme diferencia entre el trato dado por ciertos medios a la vista a Madrid con la de Barcelona, ayer se celebró la bendición de uno d elos monumentos más icónicos del mundo, y todo bien escondido, lo importante es si somos una región, nación, etc... porque claro sól vale una opción, no vayamos a decir nada bueno de Barcelona, mientras que cuando visitó Madrid teníamos en portada hasta la foto del Papa con Florentino, pero fotos como esta El País la pone bien abajo, que no se vea mucho, otros como El Mundo ni la ponen
Hereze escribió:Gurlukovich escribió:Hereze escribió:Bueno aquí directamente en muchas estaciones los tornos están abiertos, mi tía vive en Vilassar de Mar a unos 25 km de Barcelona y los ascensores llevan 3 años sin funcionar, imagínate los que van en silla de ruedas, si va a Barcelona tiene que salir con 2 horas de antelación por si acaso, tren que llega ala estación de Cabrera de Mar que está a unos 2 km de la de Vilassar, y el tren tarda 10 minutos en llegar, mientras que el panel te dice que está a 1 minuto.
Luego en Barcelona trenes que desaparecen del panel a las 22 y ya no sabes si vendrán mas o no.
Y así diariamente, porque lo raro es el día en que todo funciona bien.
Que sí que es importante hablar de la corrupción y demás, pero ayer a los miles de trabajadores que les dejo colgados, a todos esos estudiantes que iban a la selectividad y se encontraron con los trenes sin funcionar, eso no les importa lo más mínimo, sus problemas reales son otros.
Y luego algunos se preguntan el motivos por el que Junts o ERC no apoyan una moción de censura del PP, si cercanías funciona así, imagínate con PP y VOX como irán, en Catalunya desde luego aún peor porque del traspaso nos podremos ir olvidando
¿y por qué iban a ir peor por ello?
Aparte que la Generalitat se supone tiene competencias para multarles si el servicio no es adecuado, incluso cambiar Renfe por otro.
Todos sabemos que un gobierno PP-VOX se preocuparía por los cercanías de Catalunya
La Generalitat ya les ha multado en numerosas ocasiones y no ha servido de nada.
Pueden cambiar Renfe que la infraestructura seguiría siendo de Adif, por eso quieren todas las competencias en esa materia, la otra opción es duplicar todas las líneas a través de los FGC pero claro el coste sería astronómico y el tiempo necesario aun mayor
Thalandor escribió:pues la encuentro horrible la verdad...de pequeño me gustaba, pero cuando la veo ahora me da la sensación de que está hecha por partes, hasta hay cosas que me dan la sensación de estar hechas con impresora 3d y pegadas.
O Dae_soo escribió:
Madre mía.
Es increíble, indignante. Es un ministro de ESPAÑA. Y está echando mierda (y gratuíta) sobre la región capital del país que representa políticamente. Además azuzando y promoviendo el enfrentamiento entre españoles.
No se me ocurre mayor imprudencia, y sobre todo ,hipocresía de parte de un miembro del Gobierno que ha hecho bandera de la lucha contra el odio en redes. Es como tener a un maltratador dentro de un gobierno que se autodenominase feminista.
Qué lamentable
O Dae_soo escribió:
Madre mía.
Es increíble, indignante. Es un ministro de ESPAÑA. Y está echando mierda (y gratuíta) sobre la región capital del país que representa políticamente. Además azuzando y promoviendo el enfrentamiento entre españoles.
No se me ocurre mayor imprudencia, y sobre todo ,hipocresía de parte de un miembro del Gobierno que ha hecho bandera de la lucha contra el odio en redes. Es como tener a un maltratador dentro de un gobierno que se autodenominase feminista.
Qué lamentable
paco_man escribió:
Un ministro progresista que juega al golf, veranea en yates y conduce coches de lujo.
O Dae_soo escribió:paco_man escribió:
Un ministro progresista que juega al golf, veranea en yates y conduce coches de lujo.
A eso no le veo problema alguno.
Se puede ser progresista y llevar una vida de lujos, el problema sería haber criticado ese modo de vida antes de tener dinero. En ese caso el problema no sería ser progresista sino ser hipócrita
paco_man escribió:Para mí un político de izquierdas debería de ser alguien humilde, sin pretensiones. Un fiel reflejo de los votantes a los que representa y defiende.
Y que un ministro de izquierdas tenga esa vida de maharajá no me genera mucha confianza.
Schwefelgelb escribió:@Gurlukovich a mí me pasa al revés, la primera vez que vi el diseño final, me pareció horrible. Ahora cada vez me gusta más.
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:paco_man escribió:
Se puede ser progresista y llevar una vida de lujos, el problema sería haber criticado ese modo de vida antes de tener dinero. En ese caso el problema no sería ser progresista sino ser hipócrita
Para mí un político de izquierdas debería de ser alguien humilde, sin pretensiones. Un fiel reflejo de los votantes a los que representa y defiende.
Y que un ministro de izquierdas tenga esa vida de maharajá no me genera mucha confianza.
aim_dll escribió:paco_man escribió:O Dae_soo escribió:
Para mí un político de izquierdas debería de ser alguien humilde, sin pretensiones. Un fiel reflejo de los votantes a los que representa y defiende.
El ideal de que la persona de izquierdas no puede jugar al golf...tener un iphone o comprarse un chalet de 27 plantas es una vendida de humo curiosa
Os estan engañando y vosotros os dejais engañar con falsos dogmas
aim_dll escribió:
El ideal de que la persona de izquierdas no puede jugar al golf...tener un iphone o comprarse un chalet de 27 plantas es una vendida de humo curiosa
aim_dll escribió:paco_man escribió:O Dae_soo escribió:
pitiocampa escribió:
No recordaba que en el 92 se matara de un tiro por la espalda a la gente en plena calle como en Barcelona el otro día.
He cita ese mensaje por citar alguno. Mi comentario es sobre el X del ministro.
Menzin escribió:Claro que pueden, porque sus lujos los pagan los obreros que no tienen para comer o no tienen para alquilar un piso en condiciones, pero está un pelín feo llevar una vida de lujo pagada por todos y declararte de izquierdas, como si te importara lo más mínimo el obrero.
paco_man escribió:aim_dll escribió:
No es ningún falso dogma compañero. Un político de izquierdas no debería de llevar ese tren de vida mientras la gran mayoría de sus votantes no tienen ni para pasar el mes. Ese dinero que le permite jugar al golf, tener un iphone, vivir en una mansión o conducir coches de lujo sale del bolsillo de sus propios votantes.
Si en el país no existiesen los pobres, o gente que no tiene dinero para pagarse un techo, ahí sí te daría la razón.
Para mí un político de izquierdas tendría que ser como Julio Anguita. Un tío noble, humilde, sin avaricia, fiel a sus principios.
Que es una opinión mía particular y entiendo también la vuestra. Pero no la comparto.
Hereze escribió:pitiocampa escribió:
No recordaba que en el 92 se matara de un tiro por la espalda a la gente en plena calle como en Barcelona el otro día.
Joder en Barcelona y en muchas otras ciudades del país, ¿o no te suena una tal ETA? a ver is os pensáis que en esa época no había ajustes de cuentas en nuestras ciudades, lo que pasa es que no había tanta información como hasta ahora y muchas veces ni nos enterábamos, pero hemos dibujado un panorama casi idílico de aquellas décadas que no son para nada reales
Hereze escribió:paco_man escribió:aim_dll escribió:
No es ningún falso dogma compañero. Un político de izquierdas no debería de llevar ese tren de vida mientras la gran mayoría de sus votantes no tienen ni para pasar el mes. Ese dinero que le permite jugar al golf, tener un iphone, vivir en una mansión o conducir coches de lujo sale del bolsillo de sus propios votantes.
Si en el país no existiesen los pobres, o gente que no tiene dinero para pagarse un techo, ahí sí te daría la razón.
Para mí un político de izquierdas tendría que ser como Julio Anguita. Un tío noble, humilde, sin avaricia, fiel a sus principios.
Que es una opinión mía particular y entiendo también la vuestra. Pero no la comparto.
Y mira al pobre de que le sirvió, para que los supuestos votantes de izquierda se decantaran por Felipe González, el tipo que nada mas dejar la presidencia se metió en una vida llena de lujos
@thedarkman en mi caos no he hablado de eso, y la gestión logística de Madrid ha sido de 10, hablaba del trato tan desigual que la mayoría de medios le han dedicado a una y a otra, cuando en periódicos como el Corriere della Sera o el NYT ha sido portada hasta en la edición escrita.
Fork99 escribió:aim_dll escribió:paco_man escribió:Para mí un político de izquierdas debería de ser alguien humilde, sin pretensiones. Un fiel reflejo de los votantes a los que representa y defiende.
La vendida de humo suprema es que tengan ese tren de vida de manera ilegítima y todavía haya gente que les siga votando.
aim_dll escribió:
@paco_man Toda persona de izquierdas(politicos incluidos) que gane su dinero legitimamente se lo puede gastar en lo que quiera y los demas solo podemos mirar y callar...cuando sea haciendo tramas entonce si
Hereze escribió:pitiocampa escribió:
Joder en Barcelona y en muchas otras ciudades del país, ¿o no te suena una tal ETA? a ver is os pensáis que en esa época no había ajustes de cuentas en nuestras ciudades, lo que pasa es que no había tanta información como hasta ahora y muchas veces ni nos enterábamos, pero hemos dibujado un panorama casi idílico de aquellas décadas que no son para nada reales
Torres escribió:Hereze escribió:pitiocampa escribió:
Yo soy del País Vasco y cuando existía ETA iba más tranquilo por la calle que lo que voy hoy en día…
@paco_man Toda persona de izquierdas(politicos incluidos) que gane su dinero legitimamente se lo puede gastar en lo que quiera y los demas solo podemos mirar y callar...cuando sea haciendo tramas entonce si
Cuando Pablo Iglesias criticaba a la casta, sus mansiones, sus vidas llenas de lujo, los coches oficiales... Lo de que un político sólo debería de cobrar como máximo 3 sueldos mínimos... Ahí me gustaba mucho Podemos, de hecho les acabé votando dos veces.
Pero luego al final la cosa acabó como acabó. Pero si Pablo Iglesias no se hubiese convertido en casta, hoy día la extrema izquierda habría igualado o sobrepasado al PP y al PSOE, y eso lo sabes tú y lo sé yo.
Pero bueno, entiendo tu planteamiento y entiendo que consideres justo que un político como Irene Montero se embolse 130.000€ al año.
Los demás podemos mirar sí, pero no callar.
Schwefelgelb escribió:Parece que la tasación final de las joyas sería 1,3 millones de euros.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 6a3da.html
La típica bisutería de la abuela.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Schwefelgelb escribió:Parece que la tasación final de las joyas sería 1,3 millones de euros.
srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...
srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...Schwefelgelb escribió:Y en caso de que esa fuese la tasación, qué delito hay detrás??
srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza... [facepalm]Schwefelgelb escribió:Parece que la tasación final de las joyas sería 1,3 millones de euros.
Y en caso de que esa fuese la tasación, qué delito hay detrás??
aim_dll escribió:Toda persona que gane su dinero licitamente y no sea una hipocrita se lo puede gastar en lo que quiera
srkarakol escribió:@paco_man @Menzin Que se investigue todo lo que se tenga que investigar y si ha cometido algún delito, que pague por ello.
Dicho esto, si tenemos que empezar a hacer suposiciones sobre todos los bienes que tienen expresidentes o ex altos cargos... pues igual colapsamos (aún mas) la judicaturra.
paco_man escribió:srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...
Poder puede tener hasta un dinosaurio. Pero a mí ese detalle no me causa mucha confianza.
@S.H.A.K.T.A.L.E. También vale para ti la respuesta.
A vosotros no os importa y lo veo correcto, pero conozco a muchos que sí, que dejaron de votar a Podemos/Sumar justamente por eso, por su hipocresía. A la vista están los resultados de estas formaciones, que cada vez son más bajos.srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...Schwefelgelb escribió:Y en caso de que esa fuese la tasación, qué delito hay detrás??
Pues ni idea, pero después de todos los marrones que han salido a la luz, qué menos que investigar a ver por qué Zapatero tenía joyas por valor de más de un millón de euros. Lo mismo alguna le puede haber llegado a sus manos por algún trapicheo turbio. ¿Tú no lo investigarías?
srkarakol escribió:Ya volvemos al "como eres rojo no puedes tener un aifon"... Qué pereza...Schwefelgelb escribió:Parece que la tasación final de las joyas sería 1,3 millones de euros.
Y en caso de que esa fuese la tasación, qué delito hay detrás??
pitiocampa escribió:Torres escribió:Hereze escribió:Joder en Barcelona y en muchas otras ciudades del país, ¿o no te suena una tal ETA? a ver is os pensáis que en esa época no había ajustes de cuentas en nuestras ciudades, lo que pasa es que no había tanta información como hasta ahora y muchas veces ni nos enterábamos, pero hemos dibujado un panorama casi idílico de aquellas décadas que no son para nada reales
Yo soy del País Vasco y cuando existía ETA iba más tranquilo por la calle que lo que voy hoy en día…
Bueno pero eso no era por que existiera ETA. Sería por otros motivos.
Con ETA muchísima gente no podía ni ir por la calle, y muchos y muchas no volvieron a sus casas desde la calle, asesinados por ETA.
paco_man escribió:srkarakol escribió:@paco_man @Menzin Que se investigue todo lo que se tenga que investigar y si ha cometido algún delito, que pague por ello.
Dicho esto, si tenemos que empezar a hacer suposiciones sobre todos los bienes que tienen expresidentes o ex altos cargos... pues igual colapsamos (aún mas) la judicaturra.
¿Suposiciones como M. Rajoy o P.S.?
Hombre yo creo que todo debería de ser investigado compañero, que no se les escape ni un solo detalle.
aim_dll escribió:Y ya lo voy a poner en plano largo, tengo un iphone y soy de izquierdas...me gusta la colonia Tous...me gusta vestir bien y me encanta la tecnologia cara...soy capaz de gastarme 200 pavos en un raton o en un teclado ¿Me estais diciendo que por mi condicion politica no lo puedo hacer?
srkarakol escribió:Y en caso de que esa fuese la tasación, qué delito hay detrás??