ZACKO escribió:
Trataron de avisar a la secretaría de Zapatero para borrar pruebas?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Goncatin escribió:ZACKO escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues fíjate que noticia tan curiosa, relacionada con esa:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_4359213/
El Gobierno cesa a la magistrada clave en la denuncia contra Zapatero por "pérdida de confianza"
Y también, de la misma noticia:
" Justicia suprime el enlace con las autoridades suizas pese a la investigación en curso"
Casualidades que da la vida. Pero eso sí, toda la colaboración y todo el respeto a la justicia.
O Dae_soo escribió:Tampoco nos vengamos arriba.
Corrupción en el poder ha habido siempre, es innata al ser humano. Los que vengan deberán ser vigilados pero a nivel humano no creo que los del presente sean peores que los que hubo antes ni que los que vendrán.
Somos el país del Lazarillo de Tormes y nuestra naturaleza hará que caigamos una y otra vez con la misma piedra y aupemos al poder a alguien que sea imagen y semejanza de nuestra sociedad.
mingui escribió:El Consejo de Informativos de TVE investiga de oficio a Javier Ruiz y Mañaneros por "la falta de rigor" sobre la imputación de Zapatero.
Como ya ocurriera hace unos meses, los trabajadores de los servicios informativos de TVE han vuelto a levantarse contra Javier Ruiz y Mañaneros 360. Varias quejas han llevado al Consejo de Informativos de TVE a abrir una nueva investigación de oficio sobre el programa.
https://www.elmundo.es/television/2026/ ... b45ab.html
La televisión del régimen está a full.
Que asco más grande da el Sugar Daddy,espero que cuando su dictador se vaya no lo vuelvan a contratar ni en el periódico de un colegio.
O Dae_soo escribió:Tampoco nos vengamos arriba.
Corrupción en el poder ha habido siempre, es innata al ser humano. Los que vengan deberán ser vigilados pero a nivel humano no creo que los del presente sean peores que los que hubo antes ni que los que vendrán.
Somos el país del Lazarillo de Tormes y nuestra naturaleza hará que caigamos una y otra vez con la misma piedra y aupemos al poder a alguien que sea imagen y semejanza de nuestra sociedad.
O Dae_soo escribió:Yo creo que lo que diferencia esta época con corrupciones pasadas es la duración del gobierno una vez sabido que está hasta arriba de corrupción, es que antes , cuando estaba yo más que claro, el gobierno caía más o menos rápido con una moción de cemsura o adelantaba elecciones. Pero sí que es verdad que P.Sanchez está llevando su manual de resistencia hasta sus últimas consecuencias haciendo que el olor a mierda dure más y se haga más insoportable.
...y de esto tiene la culpa (y esto lo sabe Sanchez y se aprovecha de ello) que sus socios no quieren ver al PP ni en pintura porque saben con quien va acompañado. Así que , una vez más, VOX y Sanchez se retroalimentan, se necesitan
aim_dll escribió:
Va a ser presidente hasta (desde) que los catalanes (independentistas) quieran basicamente
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:
Va a ser presidente hasta (desde) que los catalanes (independentistas) quieran basicamente
Perdón por decorar tu mensaje
ZACKO escribió:Vaya tela todo lo que está saliendo (noticias) y lo que queda por salir (rumores)![]()
Si todo se confirma estaremos ante el mayor caso de corrupción![]()
Lo que no entiendo es como un expresidente puede meterse en tremenda situación.
No se puede conformar con su sueldo de expresidente? necesita más?
Cualquiera de nosotros viviría feliz con ese sueldo pero esta gente parece que nunca tienen suficiente
y no solo meterse él sino implicar a su familia , puedo entender que quiera ayudar a sus hijas,
pero de esta manera realmente creía que les ayudaba?
y la mujer también está siendo investigada por la Udef según he leído
La avaricia, el ansia el ansia viva
Schwefelgelb escribió:No sé de dónde sale la idea de que las hijas no estaban en el ajo.
ZACKO escribió:Vaya tela todo lo que está saliendo (noticias) y lo que queda por salir (rumores) [facepalm]
Si todo se confirma estaremos ante el mayor caso de corrupción [toctoc]
Cualquiera de nosotros viviría feliz con ese sueldo pero esta gente parece que nunca tienen suficiente
y no solo meterse él sino implicar a su familia , puedo entender que quiera ayudar a sus hijas,
Fork99 escribió:Noticia de eldebate.es:
Bolaños elimina la figura del juez de enlace con Suiza, clave para destapar el caso Zapatero
El ministro de Justicia ha relatado que «hemos comprobado que la cooperación entre España y Suiza no necesita de la figura de un magistrado de enlace exclusivo o compartido»
Perfect timing.
No penséis mal. Todo es producto de la casualidad.
Bolaños elimina la figura del juez de enlace con Suiza, clave para destapar el caso Zapatero
El ministro de Justicia ha relatado que «hemos comprobado que la cooperación entre España y Suiza no necesita de la figura de un magistrado de enlace exclusivo o compartido»
Perfect timing.
ZACKO escribió:Vaya tela todo lo que está saliendo (noticias) y lo que queda por salir (rumores)![]()
Si todo se confirma estaremos ante el mayor caso de corrupción![]()
O Dae_soo escribió:Yo creo que lo que diferencia esta época con corrupciones pasadas es la duración del gobierno una vez sabido que está hasta arriba de corrupción, es que antes , cuando estaba yo más que claro, el gobierno caía más o menos rápido con una moción de cemsura o adelantaba elecciones. Pero sí que es verdad que P.Sanchez está llevando su manual de resistencia hasta sus últimas consecuencias haciendo que el olor a mierda dure más y se haga más insoportable.
...y de esto tiene la culpa (y esto lo sabe Sanchez y se aprovecha de ello) que sus socios no quieren ver al PP ni en pintura porque saben con quien va acompañado. Así que , una vez más, VOX y Sanchez se retroalimentan, se necesitan
Pero la realidad es que este gobierno no está siendo más enrocado que los otros. Mrcolin escribió:@Tito_Mel que un gobierno caiga por una mocion de censura, significa precisamente que el sistema funciona.
Pillan a uno mangando, le dan la espalda y siguiente.
El problema viene cuando aceptan corrupcion solo por anteponer sus intereses. En ese caso se convierten en la Yoli, que se enfadan muy mucho, pero el sillon es muy comodo.
Goncatin escribió:ZACKO escribió:
El Gobierno cesa a la magistrada clave en la denuncia contra Zapatero por "pérdida de confianza"
" Justicia suprime el enlace con las autoridades suizas pese a la investigación en curso"
Casualidades que da la vida. Pero eso sí, toda la colaboración y todo el respeto a la justicia.
mr.siniestro escribió:Goncatin escribió:ZACKO escribió:
Son una puta mafia. El COVID les vino de perlas, ahora no me extraña nada que tuvieran tantas ganas de que se celebrara el 8 M y demás masificaciones de personas.
Y estos eran los buenos...
aim_dll escribió:mr.siniestro escribió:Goncatin escribió:
Son una puta mafia. El COVID les vino de perlas, ahora no me extraña nada que tuvieran tantas ganas de que se celebrara el 8 M y demás masificaciones de personas.
Y estos eran los buenos...
Sip, tb obligaron a irse a nosecuantos de Valencia a Italia para traer el virus rojo
Sed un poco serios y no hagais paralelismos que hacen llorar al niño jesus anda
Ahora resulta que el Psoe sonrio por tener encima una pandemia mundial...
Yo no se...algunos le dejais tiritando xdxd
mr.siniestro escribió:@aim_dll quién iba a pensar que un gobierno creara a in grupo terrorista y mira... Los mismos de siempre, no falla.
aim_dll escribió:mr.siniestro escribió:@aim_dll quién iba a pensar que un gobierno creara a in grupo terrorista y mira... Los mismos de siempre, no falla.
Tio estas comparando una pandemia MUNDIAL con los GAL
En donde os meten estas fumadas?
mr.siniestro escribió:aim_dll escribió:mr.siniestro escribió:@aim_dll quién iba a pensar que un gobierno creara a in grupo terrorista y mira... Los mismos de siempre, no falla.
Tio estas comparando una pandemia MUNDIAL con los GAL
En donde os meten estas fumadas?
Tranquilo, en un par de legislaturas podrás volver a votar al PSOE sin remordimientos de conciencia.
Perfect timing.
tonicab escribió:Por qué la gente sigue votando a los partidos corruptos del PP y del PSOE?
Es que ya son casi 50 años robando y la gente encantada y peleándose por defenderlos.
Schwefelgelb escribió:tonicab escribió:Por qué la gente sigue votando a los partidos corruptos del PP y del PSOE?
Es que ya son casi 50 años robando y la gente encantada y peleándose por defenderlos.
Mucha gente sigue yendo al estadio aunque su equipo baje a segunda.
O Dae_soo escribió:
¿Pero son datos falsos o ciertos?
Luego las interpretaciones o los juicios de valor que se hagan de ellos será algo subjetivo , pero los múmeros no.
O Dae_soo escribió:Schwefelgelb escribió:tonicab escribió:Por qué la gente sigue votando a los partidos corruptos del PP y del PSOE?
....porque en España no gusta el futbol, gusta tu equipo
Schwefelgelb escribió:tonicab escribió:Por qué la gente sigue votando a los partidos corruptos del PP y del PSOE?