Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
73%
170
Hay 232 votos.
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
Findeton escribió:El Gobierno insta a las cárceles a facilitar la tramitación de solicitudes de regularización de los presos extranjeros

Ya no se podrá decir que la mayoría de presos son extranjeros, supongo. El gobierno los habrá nacionalizado [360º]

Compra de votos descarada, ya era cantoso lo de la regulación masiva...

No pueden votar hasta dentro de un tiempo...no es llegar, te doy el dni y votas

Porfavor...que es de primero de elecciones...

Edit: No se cuanto tiempo es exactamente pero te diria que es un tiempo largo...diria que unos cuantos años eh

https://theobjective.com/espana/2026-01 ... to-espana/

Cuándo y en qué casos un inmigrante tiene derecho al voto en España
En este contexto, la regularización impulsada por el Ejecutivo no supone la concesión de la nacionalidad española ni el reconocimiento de derechos políticos. Se trata de una medida de carácter administrativo, orientada a otorgar permisos de residencia y trabajo a personas que se encuentran en situación irregular. Desde el punto de vista legal, la regularización no altera el marco constitucional del derecho al voto, que continúa vinculado, con carácter general, a la nacionalidad española.

El artículo 13 de la Constitución establece que solo los españoles pueden ejercer el derecho de sufragio, con excepciones muy concretas previstas por la ley. En las elecciones generales y autonómicas, que son las más relevantes desde el punto de vista político, solo pueden votar quienes han adquirido la nacionalidad española, con independencia de su lugar de nacimiento o de su situación administrativa previa.

Lo que lleva a ¿cuanto se tarda en conseguir la nacionalidad española?

https://diazyasociados.es/cuanto-tarda- ... -espanola/
Plazos reales de tramitación en 2026
Los tiempos reales varían según el año de presentación y el tipo de expediente:

Nacionalidad española presentada en 2022 → 18 a 30 meses
Nacionalidad española presentada en 2023 → 12 a 24 meses
Nacionalidad española presentada en 2024 → 6 a 16 meses

Expedientes antiguos en papel → más de 24 meses

Estos datos reflejan que la pregunta “cuánto tarda la resolución de la nacionalidad española” sigue teniendo una respuesta muy variable.
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
Findeton escribió:El Gobierno insta a las cárceles a facilitar la tramitación de solicitudes de regularización de los presos extranjeros

Ya no se podrá decir que la mayoría de presos son extranjeros, supongo. El gobierno los habrá nacionalizado [360º]

Edit: No se cuanto tiempo es exactamente pero te diria que es un tiempo largo...diria que unos cuantos años eh

No es tanto tiempo sino cuestión de nacionalidad.

En general son 10 años residiendo legalmente como requisito mínimo, pero... Si estás casado con un español/española, se reduce a 1 año.

Vamos, que si quieren, no parece muy difícil llegar a votar pronto
aim_dll escribió:No pueden votar hasta dentro de un tiempo...no es llegar, te doy el dni y votas

Si si, pero la estadística de "extranjeros en la cárcel vs españoles" va a cambiar. No porque haya más "españoles", sino porque este gobierno nacionaliza a delincuentes, literalmente.
Menzin escribió:
aim_dll escribió:
nail23 escribió:

En general son 10 años residiendo legalmente como requisito mínimo, pero... Si estás casado con un español/española, se reduce a 1 año.

Bueno es que si te casas con una Española siendo de fuera automaticamente eres Español...la regularizacion no entra en esos casos

Decir que esto se hace para comprar votos es frivolizar cosa mala, porque primero lo que nos cuenta @nail23 es mentira...no se si a sabiendas o por desconociemiento pero vamos que esto no es llegar y besar el santo...hay unos tempos como dice @AngelCaido

@Findeton deje de leer en el pero, no me muevas la porteria que no estoy hablando de eso
aim_dll escribió:
Menzin escribió:
aim_dll escribió:

Bueno es que si te casas con una Española siendo de fuera automaticamente eres Español...la regularizacion no entra en esos casos

Decir que esto se hace para comprar votos es frivolizar cosa mala, porque primero lo que nos cuenta @nail23 es mentira...no se si a sabiendas o por desconociemiento pero vamos que esto no es llegar y besar el santo...hay unos tempos como dice @AngelCaido

Para nada, si eres irregular y te casas con un español/española (con español también, no te quedes solo con los inmigrantes hombres o lesbianas!), primero has de regularizar, y luego pasar el año legalmente y ya puedes pedirla. Esto facilita el primer paso.
aim_dll escribió:
Menzin escribió:
aim_dll escribió:

@Findeton deje de leer en el pero, no me muevas la porteria que no estoy hablando de eso

Evidentemente que sé que no es para votar el año que viene, para dentro de cinco puede.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:
Menzin escribió:

Evidentemente que sé que no es para votar el año que viene, para dentro de cinco puede.

Y dentro de 5 años votan por Trump.... digoooo al equivalente en España.
AngelCaido escribió:
nail23 escribió:
aim_dll escribió:

Y dentro de 5 años votan por Trump.... digoooo al equivalente en España.

Igual andan desapacidos y ya no pueden.
@aim_dll ¿Y te parece bien que el gobierno nacionalice a criminales? ¿No te parece increíble? Y en mi opinión es por motivos políticos, no tanto para buscar votos sino para "limpiar" las estadísticas y así decir que no, que la mayoría de convictos "no" son extranjeros.
Findeton escribió:@aim_dll ¿Y te parece bien que el gobierno nacionalice a criminales? ¿No te parece increíble? Y en mi opinión es por motivos políticos, no tanto para buscar votos sino para "limpiar" las estadísticas y así decir que no, que la mayoría de convictos "no" son extranjeros.

Estás diciendo que el gobierno está nacionalizando asesinos, para que en las estadísticas digan que los españoles asesinan a otros españoles. Y que ese es el principal motivo del gobierno. Tienes razón parece bastante increible.
Merkel ya lo hizo en su día, para frenar a la supuesta derecha fascista que venía y el resultado se está viviendo diez años después.
Sánchez no ha inventado nada, pero toma nota de lo peor de cada político con ideas locas que hay a lo largo de Europa.

Han dejado una Europa insegura, traicionada, llena de violencia, de pobreza, de inseguridad... y España ya está a ese nivel. Esta entrada masiva de ilegales, lo pagará caro la sociedad española en su totalidad.
Es una locura absoluta esto que proponen y están haciendo.

Esperemos que todos estos que lo ven bien, sufran en sus carnes, lo que es lidiar con esa gente. [beer]
aim_dll escribió:Decir que esto se hace para comprar votos es frivolizar cosa mala, porque primero lo que nos cuenta @nail23 es mentira...no se si a sabiendas o por desconociemiento pero vamos que esto no es llegar y besar el santo...hay unos tempos como dice @AngelCaido

Para las municipales no hace falta la nacionalización y si hay acuerdo de reciprocidad con el otro país, se puede votar en 5 años. Con lo que el PSOE podría recibir un chute de votantes para las teóricas municipales de 2031, que si, no podrán votar en las próximas generales, pero 5 años pasan volando y a partidos como el PSOE por cruel que este decirlo, se le mueren los votantes y debe buscar nuevos nichos de votantes a largo plazo.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:
Menzin escribió:

Compra de votos a años vista? Pero xdxd

Entonces sabias que tiene que pasar un tiempo y aun asi dices que es una compra de votos

Ponte a mirar en la patronal y mira el follon que hay porque no encuentran gente para trabajar en la obra o de vigilantes...repartirdores...

La compra de votos es el clavo ardiendo de la derecha para criticar sin base...porque como has visto no tiene base tu comentario

Findeton escribió:@aim_dll ¿Y te parece bien que el gobierno nacionalice a criminales? ¿No te parece increíble? Y en mi opinión es por motivos políticos, no tanto para buscar votos sino para "limpiar" las estadísticas y así decir que no, que la mayoría de convictos "no" son extranjeros.

Que dejes de mover la porteria para hablar de tu libro
Es que si nacionalizando a los musulmanes, quien cometan delitos de robo, asesinato o violación, obviamente ya no dirán que fue un extranjero, un "moro" sino español, asi rebajan en las estadísticas, ( que ahora siguen siendo brutales los porcentajes de musulmanes ocupando primer puesto de delitos varios) los números de uno de los argumentos más de peso de la oposición contra el gobierno y su apoyo a una inmigración que no se integra ni se va a integrar, pero vamos que el nombre lo delata igualmente. Esos aunque técnicamente sean españoles, realmente nunca lo serán, por supuesto las leyes están para cambiarlas o eliminarlas. En el futuro siempre se podrá crear la ley de que si un inmigrante nacionalizado comete delitos graves, se le retira la nacionalidad española y vuelta a su pais

Porque total, si fuera está una inmigración de calidad como la que va a Emiratos Árabes, gente que va a trabajar, gente con poder adquisitivo alto que crean negocios, profesionales con carreras, estupendo.
Esta inmigración musulmana que están nacionalizando no aporta nada a la riqueza del pais, de hecho, todo lo contrario.

Y para el qué aun crea que esta gente se va a integrar, respetar la cultura del pais que lo acoge y demás actos de civismo, ya hay demasiadas pruebas de que no,

Lo que ocurre que los de izquierda apoyan a este tipo de inmigración porque creen que asi están luchando contra los "fascistas" jajaja pues ya veréis cuando esta gente llegue al poder de una forma u otra, en un ayuntamiento, las leyes que van a sacar, cuestión de tiempo. Y por supuesto, es pegarse un tiro al pie
retro-clon escribió:

Estás diciendo que el gobierno está nacionalizando asesinos, para que en las estadísticas digan que los españoles asesinan a otros españoles. Y que ese es el principal motivo del gobierno. Tienes razón parece bastante increible.

Cito el artículo:

El Español escribió:El objetivo es evitar que los internos queden en situación irregular tras cumplir condena, un escenario que dificultaría su reinserción, según argumenta el documento al que ha tenido acceso este diario.

La medida afecta a un colectivo significativo. Más del 30% de la población reclusa en España es extranjera y supera las 15.000 personas. La mayoría procede de Marruecos y Argelia.

Están nacionalizando criminales. Porque pobrecitos, quedan irregulares tras la condena.

Mientras tanto, en muchos países, incluyendo Andorra, te echan con una patada si tienes la más mínima condena en tu expediente.
aim_dll escribió:
nail23 escribió:
aim_dll escribió:

Entonces sabias que tiene que pasar un tiempo y aun asi dices que es una compra de votos

Ponte a mirar en la patronal y mira el follon que hay porque no encuentran gente para trabajar en la obra o de vigilantes...repartirdores...

La compra de votos es el clavo ardiendo de la derecha para criticar sin base...porque como has visto no tiene base tu comentario

Claro, como falta mano de obra en trabajos como repartidos o vigilantes, te da exactamente igual que nacionalicen a una persona que haya sido detenida 50 veces.

Que hasta la peor calaña entre al país que seguro que el que han detenido ya tropecientas veces se va a querer poner a trabajar.

Esto es muy sencillo. El que venga aqui con antecedentes o entre aqui y cometa delitos, patada y fuera, no los queremos aqui. Y si no, acoge tú a esa gente en tu casa.
El Hombre Araña escribió:Esto es muy sencillo. El que venga aqui con antecedentes o entre aqui y cometa delitos, patada y fuera, no los queremos aqui. Y si no, acoge tú a esa gente en tu casa.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es absurdo que incluso en eso no esté la izquierda de acuerdo. Yo por ejemplo estoy totalmente a favor de la inmigración, pero hombre si cometen o han cometido delitos que se vayan a su país o a cualquier otro lado.

Es que están nacionalizando a criminales, literalmente, y la izquierda hasta eso aplaude o no lo critica. ¿Queda algo de espíritu crítico en la izquierda?
El Hombre Araña escribió:
aim_dll escribió:
nail23 escribió:

Claro, como falta mano de obra en trabajos como repartidos o vigilantes, te da exactamente igual que nacionalicen a una persona que haya sido detenida 50 veces.

Que hasta la peor calaña entre al país que seguro que el que han detenido ya tropecientas veces se va a querer poner a trabajar.

Esto es muy sencillo. El que venga aqui con antecedentes o entre aqui y cometa delitos, patada y fuera, no los queremos aqui. Y si no, acoge tú a esa gente en tu casa.

Sabeis que hay una condicion que no puede saltar en esta tanda de regularizacion no? Y efectivamente es no tener antecendentes penales...lo dijo la ministra

Hay que contrastar las noticias...no solo de 13tv, mediterraneo digital o the objetive vive el hombre

Os mienten como quieren

Tremenda manipulación de titular donde habéis entrado como los Miuras.
-No es oficial
-Solo es para cuando hayan cumplido la pena, es decir YA NO SERÍAN DELINCUENTES.
-Parte de una queja de un sindicato de funcionarios de prisiones acerca de eso que no está aprobado para buscar el "qué hay de lo mío" en sus condiciones
-Mas Madrid ha pedido que se pueda aplicaren los CIE, es decir, en los centros de internamiento de extranjeros, que NO SON CARCELES. Pero tampoco está aprobado

En resumen. NO es oficial, NO es para regularizar DELINCUENTES.

Pero hacen un totum revolutum para mezclar cosas, ser tendenciosos y dar de comer a sus lectores de ultraderecha y así alimenten su xenofobia.

Y habéis picado TODOS.
O Dae_soo escribió:

Tremenda manipulación de titular donde habéis entrado como los Miuras.
-No es oficial
-Solo es para cuando hayan cumplido la pena, es decir YA NO SERÍAN DELINCUENTES.
-Parte de una queja de un sindicato de funcionarios de prisiones acerca de eso que no está aprobado para buscar el "qué hay de lo mío" en sus condiciones
-Mas Madrid ha pedido que se pueda aplicaren los CIE, es decir, en los centros de internamiento de extranjeros, que NO SON CARCELES. Pero tampoco está aprobado

En resumen. NO es oficial, NO es para regularizar DELINCUENTES.

Pero hacen un totum revolutum para mezclar cosas, ser tendenciosos y dar de comer a sus lectores de ultraderecha y así alimenten su xenofobia.

Y habéis picado TODOS.

Es para que los delincuentes puedan empezar la tramitación desde la cárcel. En cualquier caso, quieren nacionalizar a criminales, porque si te han metido en la cárcel eres un criminal. La rehabilitación que la hagan en su país.
aim_dll escribió:
aim_dll escribió:

Sabeis que hay una condicion que no puede saltar en esta tanda de regularizacion no? Y efectivamente es no tener antecendentes penales...lo dijo la ministra

Hay que contrastar las noticias...no solo de 13tv, mediterraneo digital o the objetive vive el hombre

Os mienten como quieren

No puedes decir que The objective miente porque han sacado noticias de casos del PP también.

En cuanto a los otros dos, ni los veo.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:

Os mienten como quieren

No puedes decir que The objective miente porque han sacado noticias de casos del PP también.

En cuanto a los otros dos, ni los veo.

En mis libros The Objetive es una poza extrema derecha que miente mas que habla

En mis libros...que tu quieres consumir su contenido? Me parece bien pero no me digas que no mienten porque lo hacen, se han tenido que retractar varias veces y su fe de erratas la esconden para que no se vea

Que no te pido que compartas mi vision sobre ese medio...lo unico que te voy a pedir es que no mientas a sabiendas para generar crispacion...
@aim_dll Vamos, que niegas la realidad porque no quieres criticar que la izquierda quiere nacionalizar a criminales.
Con Bárcenas y M. Rajoy siendo rabiosa actualidad politica y este hilo a verlas venir.

Yo creo que habría que ir cambiando de nombre al hilo.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:

Cito el artículo:

El Español escribió:El objetivo es evitar que los internos queden en situación irregular tras cumplir condena, un escenario que dificultaría su reinserción, según argumenta el documento al que ha tenido acceso este diario.

La medida afecta a un colectivo significativo. Más del 30% de la población reclusa en España es extranjera y supera las 15.000 personas. La mayoría procede de Marruecos y Argelia.

Están nacionalizando criminales. Porque pobrecitos, quedan irregulares tras la condena.

Mientras tanto, en muchos países, incluyendo Andorra, te echan con una patada si tienes la más mínima condena en tu expediente.

La reinserción es importante tras cumplir condena. Dificultar la reinserción puede llevar a más inseguridad y crimenes en la calle.
Findeton escribió:@aim_dll Vamos, que niegas la realidad porque no quieres criticar que la izquierda quiere nacionalizar a criminales.

aim_dll escribió:
aim_dll escribió:

Os mienten como quieren

Hay que leer y hay que informarse bien y sobre todo no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho porque me estas faltando al respeto, es la 3 vez que lo haces y no te voy pasar ninguna mas
vik_sgc escribió:Con Bárcenas y M. Rajoy siendo rabiosa actualidad politica y este hilo a verlas venir.

Ya hemos sido unos pocos que hemos dicho que a rajoy se le juzgue y si es culpable a la carcel,que mas quieres?nos damos de latigazos?

Vas a hacer tu lo mismo con begoña y con el hermano del guapo?
retro-clon escribió:La reinserción es importante tras cumplir condena. Dificultar la reinserción puede llevar a más inseguridad y crimenes en la calle.

Si han cometido un delito, que se reinserten en su país. Criminales extranjeros, que se vayan a su país de una patada.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:La reinserción es importante tras cumplir condena. Dificultar la reinserción puede llevar a más inseguridad y crimenes en la calle.

Si han cometido un delito, que se reinserten en su país. Criminales extranjeros, que se vayan a su país de una patada.

Liberarlos en la frontera como estás pidiendo no te garantiza nada. Llevar a los delincuentes ante el juez si.
retro-clon escribió:Liberarlos en la frontera como estás pidiendo no te garantiza nada. Llevar a los delincuentes ante el juez si.

Que cumplan condena y eso da tiempo a ver a dónde los mandamos. Y bueno, siempre puedes vigilar mejor las fronteras y sólo dejar pasar (o nacionalizar) a gente de países que te permitan devolver fácilmente si hace falta expulsarlos.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:Liberarlos en la frontera como estás pidiendo no te garantiza nada. Llevar a los delincuentes ante el juez si.

Que cumplan condena y eso da tiempo a ver a dónde los mandamos. Y bueno, siempre puedes vigilar mejor las fronteras y sólo dejar pasar (o nacionalizar) a gente de países que te permitan devolver fácilmente si hace falta expulsarlos.

Exacto, vigilar mejor las fronteras de nuestras naciones, el liberalismo al final era eso. Quien se lo habría imaginado :-?
retro-clon escribió:Exacto, vigilar mejor las fronteras de nuestras naciones, el liberalismo al final era eso. Quien se lo habría imaginado :-?

Desde luego vigilar las fronteras y expulsar a criminales está dentro de lo razonable en términos liberales. Estoy proponiendo medidas que efectivamente son liberales (en sentido minarquista).

Otra cosa es que idealmente, en el anarcocapitalismo, este control se pudiera hacer de forma privada. Pero eso implicaría cambios bastante más grandes antes, por ejemplo debería de no haber ningún terreno estatal (ni carreteras ni parques, ni plazas ni nada).

Ah, y lo más liberal de todo sería expulsar a los criminales independientemente de su nacionalidad (incluso si son españoles). El destierro de toda la vida, un castigo mucho más liberal que la propia cárcel, desde luego. Y mucho más humano.
@Findeton si, pero las fronteras que estás defendiendo y pidiendo más inversión para endurecerlas no son de propiedad privada pertenecen a estados-naciones de corte tradicional. España es un estado gargantuesco no es un estado minarquista. Te da lo mismo :-?
retro-clon escribió:@Findeton si, pero las fronteras que estás defendiendo y pidiendo más inversión para endurecerlas no son de propiedad privada pertenecen a estados-naciones. Te da lo mismo :-?

Repito, el minarquismo entra dentro del liberalismo. Recordemos que en el año 1900 el gasto del estado era el 5% del PIB o menos en todos los países más desarrollados, y tenían fronteras, policía, ejército, jueces etc.

Hoy día, que el gasto estatal ronda el 50% del PIB, hablar de medidas minarquistas es igual que hablar de medidas anarcocapitalistas. Para llegar al anarcocapitalismo primero hay que llegar al minarquismo.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:@Findeton si, pero las fronteras que estás defendiendo y pidiendo más inversión para endurecerlas no son de propiedad privada pertenecen a estados-naciones. Te da lo mismo :-?

Repito, el minarquismo entra dentro del liberalismo. Recordemos que en el año 1900 el gasto del estado era el 5% del PIB o menos en todos los países más desarrollados, y tenían fronteras, policía, ejército, jueces etc.

Hoy día, que el gasto estatal ronda el 50% del PIB, hablar de medidas minarquistas es igual que hablar de medidas anarcocapitalistas. Para llegar al anarcocapitalismo primero hay que llegar al minarquismo.

Pero españa no es un estado minarquista. Te da igual el tamaño del estado a la hora de endurecer la frontera :-?

Tecnicamentre si hablamos de endurecer la frontera con más medios policiales, estructuras, leyes, armamento, muros y esa frontera pertenece a un estado gargantuesco estás engordando más al estado. Es lo contrario a lo que defiendes.
retro-clon escribió:
Pero españa no es un estado minarquista. Te da igual el tamaño del estado a la hora de endurecer la frontera :-?

Tecnicamentre si hablamos de endurecer la frontera con más medios policiales, estructuras, leyes, armamento, muros y esa frontera pertenece a un estado gargantuesco estás engordando más al estado. Es lo contrario a lo que defiendes.

Más fácil me lo pones, más gastos hay que se pueden recortar/privatizar. Casi cualquier otra cosa (pensiones, salud, subvenciones, educación etc) para poder financiar lo importante, como es el control de fronteras, los jueces, la policía y todo lo que es lo verdaderamente imprescindible del estado: el aparato represor.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:

Más fácil me lo pones, más gastos hay que se pueden recortar en casi cualquier otra cosa (pensiones, salud, subvenciones, educación etc) para poder financiar lo importante, como es el control de fronteras, los jueces, la policía y todo lo que es lo verdaderamente importante del estado: el aparato represor.

Me quedo con esto. Un saludo.
@retro-clon Me parece lo correcto. El estado ES el aparato represor, todo lo demás es accesorio y de hecho vino después. Para eliminar el estado, primero hay que eliminar lo accesorio.

Lo pongo de otra forma. Si eliminar a la policía/militares, el estado deja de existir. Si eliminas la sanidad/educación/pensiones, el estado sigue existiendo (como ya existía en 1900 y no tenía casi nada de eso).
@Findeton dejalo quedar así, otro día más gris utopía liberal. :o
retro-clon escribió:@Findeton dejalo quedar así, otro día más gris utopía liberal. :o

Más grises son los edificios soviéticos y de Franco.

Lo manejado por el estado, eso sí que es gris. El color, la variedad, la libertad están afuera de la mafia estatal.

Es lo lógico, porque el aparato represor = estado, por mucho que lo pinten bonito con pensiones/subvenciones etc, sigue siendo un aparato represor.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:@Findeton dejalo quedar así, otro día más gris utopía liberal. :o

Más grises son los edificios soviéticos y de Franco.

Lo manejado por el estado, eso sí que es gris. El color, la variedad, la libertad están afuera de la mafia estatal.

Imagen

Fortalecer el aparato represor del estado es siempre y en todo lugar defender al estado.
Madre mía el repaso a las contradicciones de la oposición venezolana y su relación con la oposición de nuestro país.

Fuente: https://www.lasexta.com/programas/el-in ... cb3b1.html
Sateju escribió:Madre mía el repaso a las contradicciones de la oposición venezolana y su relación con la oposición de nuestro país.

Fuente: https://www.lasexta.com/programas/el-in ... cb3b1.html

Si quieres hilar fino busca a que se dedica este tio en España y de quien es socio

A mi tampoco se me ocurriria morder la mano que me da de comer
@Sateju A mí Leopoldo López me la suda, quien lo vale es la Nobel de la paz María Corina Machado.
mingui escribió:
vik_sgc escribió:Con Bárcenas y M. Rajoy siendo rabiosa actualidad politica y este hilo a verlas venir.

Ya hemos sido unos pocos que hemos dicho que a rajoy se le juzgue y si es culpable a la carcel,que mas quieres?nos damos de latigazos?

Vas a hacer tu lo mismo con begoña y con el hermano del guapo?

En vez de llenar páginas y páginas con uno de los casos de corrupción más flagrantes de la historia de España, mejor un par de mensajes y a seguir hablando de Begoña o de fraude electoral.

Parece que nunca es el momento de hablar largo y tendido de la corrupción del PP.

Si Begoña y el hermano tienen que pagar que paguen. Lo dije y lo digo. El que no puede hablar de Bárcenas, Cospedal y la corrupción del PP sin hablar de Begoña eres tú :-|

Menudo hilo. Cambiarle el nombre, que da entre pena y grima. En fin, ya me largo y os dejo con vuestra equidistancia.
Findeton escribió:

Fuente de ambos datos, por favor.

P.D: Y por mucho que repitas la frase fuerza de
van a regularizar criminales
no vas a conseguir que sea verdad. Es un bulo. Ni está aprobado y de aprobarse no conseguirían su regularización estando en la carcel. Nadie tiene la culpa de que no creas en la reinserción ni en el código penal de España
@O Dae_soo Esto va mas haya de una mentira o de una verdad, va de desconocimiento por no contrastar la informarcion

Si desde medios generalistas les venden que es una compra de votos o que se estan dando el dni a delicuentes por mucho que tu le digas que eso no es asi con datos en la mano te van a negar la mayor

Vives en la era de la desinformacion y el telefono movil acelera todo esto

Congratulate porque eres de los poquitos que tiene etica al informarse

Edit: Las dos ultimas paginas del hilo se lian porque se han dicho que son una compra de votos...se les demuestra que no es asi y al final te acaban señalando porque estas a favor de los delincuentes y yo en mi caso no he dicho ni media de ese tema
O Dae_soo escribió:
Findeton escribió:

Fuente de ambos datos, por favor.

P.D: Y por mucho que repitas la frase fuerza de
van a regularizar criminales
no vas a conseguir que sea verdad. Es un bulo. Ni está aprobado y de aprobarse no conseguirían su regularización estando en la carcel. Nadie tiene la culpa de que no creas en la reinserción ni en el código penal de España

Criminal es alguien aunque haya salido de la cárcel.

Sobre fuentes:

Incremento de gasto estatal en el siglo XX

Our world in data.

Gasto total del estado español hoy: 45.6% PIB
184454 respuestas