Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
9%
24
8%
23
3%
9
76%
206
Hay 272 votos.
thespriggan2009 escribió:@paco_man mucho texto y poca crítica a que Abascal lance otro bulo. O que se aproveche de este caso tan terrible.

Lo de siempre con la gente que defiende a VOX, vaya.

Te gusta inventarte películas para meter dedos en ojos ajenos, ¿verdad compañero?

PD: VIVA VOX. Grande Abascal !! [tadoramo]
paco_man escribió:Te gusta inventarte películas para meter dedos en ojos ajenos, ¿verdad compañero?

Lo que me gusta es demostrarte lo imbécil que es Abascal y como prefieres cambiar de tema, obviando el hecho de que aprovecha una desgracia para sacar rédito político, tergiversando las cosas como hace siempre.

Las Posdatas de crío de 9 años te las puedes ahorrar, ya sabemos de qué palo vas. Dejo el tema ya que veo que te niegas a criticar a tu ídolo.
Que manía con querer que uno hable de lo que imponga el otro... ni que estuvieramos en otros tiempos LOL

Yo creo que no he hablado nunca del PP por aquí... y si lo he hecho a sido muy de pasada... ¿soy amiguín de Feijó? [qmparto]

El nivel por los suelos, macho.
thespriggan2009 escribió:
paco_man escribió:Te gusta inventarte películas para meter dedos en ojos ajenos, ¿verdad compañero?

Lo que me gusta es demostrarte lo imbécil que es Abascal y como prefieres cambiar de tema, obviando el hecho de que aprovecha una desgracia para sacar rédito político, tergiversando las cosas como hace siempre.

Las Posdatas de crío de 9 años te las puedes ahorrar, ya sabemos de qué palo vas. Dejo el tema ya que veo que te niegas a criticar a tu ídolo.

Como voy a criticar a mi ídolo si es MI ÍDOLO. Tienes cada cosa...
@7Force puede hablar de lo que quiera.

Pero si se planta una noticia y se le pide que opine directamente (porque estábamos hablando de eso), lo normal es mojarse. No dar 70 vueltas de campana para obviar la cuestión, evitar la crítica y salir con frasecita infantil.
paco_man escribió:¿Qué bulo me he comido de la ultraderecha? ¿Dónde he defendido yo a VOX? Por cierto, si quisiera defender a VOX no sería de tu incumbencia, porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque no ne estoy saltando ninguna norma del foro. Cosa que tú sí estás haciendo con las alusiones personales y el flameo.

Hay tantos ejemplos que ni voy a responderte.

Y claro que puedes defender a VOX, del mismo modo que el resto podemos decirte lo falso de sus argumentos y las falacias que sueltan. O lo hipócrita de criticar a alguien y apoyar (sin críticas) al partido que te gusta, que hace lo mismo.

Y pide moderación si quieres, que yo he hecho alusiones respondiendo a tu comentario de ayer y eso no es flameo, del mismo modo que a mi me citan para discutir algo. Es curioso lo delicados que sois cuando se os responde con hechos a vuestro partido favorito.

Por ejemplo, en este Tweet, tu amigo Abascal aprovecha un tema delicado para malmeter, otra vez. Espero tu crítica a este malnacido, que aprovecha un tema delicado para meter mierda que no viene a cuento (como hace Irene Montero en muchos otros)

-El Estado le quita a una hija a sus padres - Omite que los padres eran drogadictos y bueno, no eran muy majos. De hecho el padre nunca la visita actualmente, pero por sus creencias no la quiere dejar morir.

- Los Menas la viola: La violación ocurrió siendo mayor de edad, fuera del centro de menores, 3 años después o así

- La solución que le da el Estado es suicidarla.- Es ella quien pide la eutanasia por los continuos dolores y sufrimiento ocasionados por el intento de suicidio.

Ya le están dando cera en el twitt tanto de derechas, de izquierdas y cualquier persona humana con un mínimo de empatía o sentido común por el pedazo bulo/ñordo que ha soltao.
A los cuatro que se lo hayan tragado, habrá sido a sabiendas y oye, la coprofagia habrá que respetarla y tal. Cada uno disfruta con lo suyo, que le vamos a hacer [fiu]
thespriggan2009 escribió:@7Force puede hablar de lo que quiera.

Pero si se planta una noticia y se le pide que opine directamente (porque estábamos hablando de eso), lo normal es mojarse. No dar 70 vueltas de campana para obviar la cuestión, evitar la crítica y salir con frasecita infantil.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Lo típico. Lo que no le pedimos a los políticos se lo pedimos a un compañero del foro, y si no nos satisface lo calumniamos con frasecitas que SI son infantiles.

Tela.
@7Force lo que se le pide a una persona en un foro, ni más ni menos. Igual resulta que ahora eres tú el que dice cómo tengo que hablarle a otro.

Se le pone un post de tweet donde le he pedido expresamente que opine sobre ello. Si para ti salir con frasecitas sobre IDOLOs y emoticonos no te parece infantil, perfecto, pero otros vemos que básicamente intenta tirar balones fuera.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
is2ms escribió:
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Son terrorismos sanos [qmparto]

El consejo nacional de la resistencia de irán (CNRI), que es de donde viene el dinero de esas elecciones europeas del 2014, NO ES UN GRUPO TERRORISTA. Para Estados Unidos fue un grupo terrorista hasta el 2012 porque se le relacionaba con el MEK, momento en el que se revocó esa condición. Europa durante un tiempo lo consideró un grupo terrorista (a principios de siglo) por el mismo motivo (creían que era otra marca del MEK), pero hubieron litigios y esa consideración también se revocó.

Hoy día no aparece en ninguna lista de ningún país como grupo terrorista. Claro, sí que aparece en las listas de la amada Irán y su régimen provida de los Ayatolás, tan querido por la izquierda española.

Exterroristas, si lo prefieres así. No sé de cuánto te va a servir el argumento de la lista de grupos terroristas de EE. UU. cuando sepas que a ETA también la sacaron de ahí hace unos años.

Ya te he puesto el razonamiento por el cual fue considerado grupo terrorista y por el cual retiraron al CNRI esa consideración, ya hace muchísimos años.

Con respecto a ETA y el CNRI/MEK, la diferencia es que ETA ya no está en las listas porque no existe, y el CNRI sí existe pero está deslistado por las razones que esbocé anteriormente. ETA, si existiese, aunque dejara de matar seguiría siendo considerado un grupo terrorista.

A ver si te crees que la gente de cualquier partido político es gilipollas y se van a dejar financiar por grupos terroristas existentes.

Las cabriolas que estoy viendo me dejan ojiplático.
thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.

Ya sabemos de qué palo caes, pero tú sigue aplaudiendo lo que te dicen los amigos de Israel. Que no se note tu defensa de VOX a rajatabla.

Pues si, @paco_man lleva razón.

Podemos financiado y admitido por su líder, aparte de por el régimen Venezolano. Ya se les ha visto haciendo trabajitos estilo Zapatero por allí, e incluso bailando con maduro al son de la dictadura.

pero a ver, que VOX se fundó con dinero iraní.

Sí, por parte de los opositores del régimen iraní. Anda que no hay diferencia con el coletas, que los financia directamente el Ayatolah, que va asesinando a su población.

Por favor, al menos poned todo.

Esto no va a ningún sitio. El que tiene el discurso aprendido no sale de la linde. Por suerte van a desaparecer todos esos partidos.
Adris escribió:
thespriggan2009 escribió:Sí, por parte de los opositores del régimen iraní. Anda que no hay diferencia con el coletas, que los financia directamente el Ayatolah, que va asesinando a su población.

Por favor, al menos poned todo.

Esto no va a ningún sitio. El que tiene el discurso aprendido no sale de la linde. Por suerte van a desaparecer todos esos partidos.

Claro, porque los opositores del régimen iraní son unos angelitos. Y los de Hungría son también muy majos.

X cierto pásame el enlace donde Pablo Iglesias está financiado por los Ayatolas.

Venga, ponlo todo.
is2ms escribió:
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
is2ms escribió:
El consejo nacional de la resistencia de irán (CNRI), que es de donde viene el dinero de esas elecciones europeas del 2014, NO ES UN GRUPO TERRORISTA. Para Estados Unidos fue un grupo terrorista hasta el 2012 porque se le relacionaba con el MEK, momento en el que se revocó esa condición. Europa durante un tiempo lo consideró un grupo terrorista (a principios de siglo) por el mismo motivo (creían que era otra marca del MEK), pero hubieron litigios y esa consideración también se revocó.

Hoy día no aparece en ninguna lista de ningún país como grupo terrorista. Claro, sí que aparece en las listas de la amada Irán y su régimen provida de los Ayatolás, tan querido por la izquierda española.

Exterroristas, si lo prefieres así. No sé de cuánto te va a servir el argumento de la lista de grupos terroristas de EE. UU. cuando sepas que a ETA también la sacaron de ahí hace unos años.

Ya te he puesto el razonamiento por el cual fue considerado grupo terrorista y por el cual retiraron al CNRI esa consideración, ya hace muchísimos años.

Con respecto a ETA y el CNRI/MEK, la diferencia es que ETA ya no está en las listas porque no existe, y el CNRI sí existe pero está deslistado por las razones que esbocé anteriormente. ETA, si existiese, aunque dejara de matar seguiría siendo considerado un grupo terrorista.

A ver si te crees que la gente de cualquier partido político es gilipollas y se van a dejar financiar por grupos terroristas existentes.

Las cabriolas que estoy viendo me dejan ojiplático.

No, pero por exterroristas sí.
Por cierto, algo que leí ayer y me hizo bastante gracia.

https://www.abc.es/espana/andalucia/mil ... 5-nts.html

Miles de 'bots' multiplican los seguidores en las redes sociales del PSOE justo antes de la campaña electoral
El perfil del partido y de la candidata María Jesús Montero crecen de manera artificial y alertan de una estrategia que provoca recelo en los votantes

30mil un día 17mil otro... más los que iban perdiendo por el camino.

Esperemos que el batacazo que se dé, sea épico y desaparezca del mundo político, después de estar toda su vida chupando del bote.
Imagino que ya tendrá sitio en alguna empresa de las que se queja a diario.
Adris escribió:Por cierto, algo que leí ayer y me hizo bastante gracia.

https://www.abc.es/espana/andalucia/mil ... 5-nts.html

Miles de 'bots' multiplican los seguidores en las redes sociales del PSOE justo antes de la campaña electoral
El perfil del partido y de la candidata María Jesús Montero crecen de manera artificial y alertan de una estrategia que provoca recelo en los votantes

30mil un día 17mil otro... más los que iban perdiendo por el camino.

Esperemos que el batacazo que se dé, sea épico y desaparezca del mundo político, después de estar toda su vida chupando del bote.
Imagino que ya tendrá sitio en alguna empresa de las que se queja a diario.

Si escaño no lo ha dejado la cobarde.
thespriggan2009 escribió:@7Force lo que se le pide a una persona en un foro, ni más ni menos. Igual resulta que ahora eres tú el que dice cómo tengo que hablarle a otro.

Se le pone un post de tweet donde le he pedido expresamente que opine sobre ello. Si para ti salir con frasecitas sobre IDOLOs y emoticonos no te parece infantil, perfecto, pero otros vemos que básicamente intenta tirar balones fuera.

Pero vamos a ver xD

Si le vas diciendo que es amigo de Abascal y no se que más chorradas (tiene guasa que señales el infantilismo de los demás)... ¿pretendes que te tomen en serio? Tio... [qmparto]
thespriggan2009 escribió:X cierto pásame el enlace donde Pablo Iglesias está financiado por los Ayatolas.

Venga, ponlo todo.

Pero si lo dice el mismísimo Pablo Iglesias. [facepalm]

Así justificaba Pablo Iglesias que la dictadura iraní le financiara para «desestabilizar» a España

«A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos?», se preguntaba Pablo Iglesias hace unos años, justificando la financiación de la dictadura islámica de Irán para lanzar, entonces, su carrera política.

En un acto celebrado ante militantes de extrema izquierda, el que fuera líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno aludió a las críticas recibidas por cobrar de Hispan TV, la televisión creada por la teocracia iraní. «Mucha gente puede decir ‘vosotros, si sois de izquierdas, ¿cómo podéis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia?’», se preguntaba. Tras esta reflexión, se respondió a sí mismo: «A los iranís les interesa que se difunda un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no?».

https://okdiario.com/espana/asi-justifi ... na-9717282

Y no, no es un bulo de Ok Diario.
paco_man escribió:
thespriggan2009 escribió:X cierto pásame el enlace donde Pablo Iglesias está financiado por los Ayatolas.

Venga, ponlo todo.

Así justificaba Pablo Iglesias que la dictadura iraní le financiara para «desestabilizar» a España

«A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos?», se preguntaba Pablo Iglesias hace unos años, justificando la financiación de la dictadura islámica de Irán para lanzar, entonces, su carrera política.

En un acto celebrado ante militantes de extrema izquierda, el que fuera líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno aludió a las críticas recibidas por cobrar de Hispan TV, la televisión creada por la teocracia iraní. «Mucha gente puede decir ‘vosotros, si sois de izquierdas, ¿cómo podéis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia?’», se preguntaba. Tras esta reflexión, se respondió a sí mismo: «A los iranís les interesa que se difunda un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no?».

Ahora hay que preguntarse quienes son los adversarios del régimen iraní... ya contesto yo. Las democracias occidentales. Es decir, Podemos era una herramienta del régimen homicida de los ayatolás para desestabilizar nuestro régimen político de libertades. Chapó Pablo.
La junta electoral impide utilizar la aplicación miDNI para votar, ya que tal y como estaba determinado en la ley electoral, no tenía mayor validez que una fotocopia de DNI, porque no sé estaba exigiendo presentar el código QR, que era lo único que garantizaba la autenticidad del documento.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
paco_man escribió:

Venga, ponlo todo.

No le des muchas vueltas paco, se sabe como actúan desde hace años, quienes les financian y como intentan meter la misma mierda de los países que idolatran (Cuba, Venezuela, Irán) en España.
Todo lo demás son fantasías y ganas de blanquear esos regímenes dictatoriales.

Para ejemplo la flotilla de la vergüenza en Cuba, en un hotel de 5 estrellas.

La población sin luz ni comida y ellos de fiesta por la isla.
https://www.thefp.com/p/cubas-useless-idiots

O Dae_soo escribió:

Y verás como tienen algún chanchullo por ahí.
Luceid escribió:
paco_man escribió:¿Qué bulo me he comido de la ultraderecha? ¿Dónde he defendido yo a VOX? Por cierto, si quisiera defender a VOX no sería de tu incumbencia, porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque no ne estoy saltando ninguna norma del foro. Cosa que tú sí estás haciendo con las alusiones personales y el flameo.

Hay tantos ejemplos que ni voy a responderte.

Y claro que puedes defender a VOX, del mismo modo que el resto podemos decirte lo falso de sus argumentos y las falacias que sueltan. O lo hipócrita de criticar a alguien y apoyar (sin críticas) al partido que te gusta, que hace lo mismo.

Y pide moderación si quieres, que yo he hecho alusiones respondiendo a tu comentario de ayer y eso no es flameo, del mismo modo que a mi me citan para discutir algo. Es curioso lo delicados que sois cuando se os responde con hechos a vuestro partido favorito.

Por ejemplo, en este Tweet, tu amigo Abascal aprovecha un tema delicado para malmeter, otra vez. Espero tu crítica a este malnacido, que aprovecha un tema delicado para meter mierda que no viene a cuento (como hace Irene Montero en muchos otros)

-El Estado le quita a una hija a sus padres - Omite que los padres eran drogadictos y bueno, no eran muy majos. De hecho el padre nunca la visita actualmente, pero por sus creencias no la quiere dejar morir.

- Los Menas la viola: La violación ocurrió siendo mayor de edad, fuera del centro de menores, 3 años después o así

- La solución que le da el Estado es suicidarla.- Es ella quien pide la eutanasia por los continuos dolores y sufrimiento ocasionados por el intento de suicidio.

Ya le están dando cera en el twitt tanto de derechas, de izquierdas y cualquier persona humana con un mínimo de empatía o sentido común por el pedazo bulo/ñordo que ha soltao.
A los cuatro que se lo hayan tragado, habrá sido a sabiendas y oye, la coprofagia habrá que respetarla y tal. Cada uno disfruta con lo suyo, que le vamos a hacer [fiu]

Realmente ha sido una buena jugada porque se está hablando de él...

Es básicamente el manual Trumpusta. El problema es que seguís cayendo.
Para mi, malísima noticia el incremento de poder de Carlos Cuerpo, el infiltrado de la patronal, ese hombre que está ahí básicamente para poner freno a todo lo que suponga un avance real para los trabajadores.

Un jarro de agua fría para quienes tuviesen la esperanza de volver a ver a este gobierno sacar adelante medidas que beneficien a los currantes, como por ejemplo la tan esperada promesa electoral de la reducción de jornada.

Aún no ha llegado el gobierno de PP+VOX, pero con esto desde hoy España será menos progresista. Muy decepcionado.
Tito_Mel escribió:Para mi, malísima noticia el incremento de poder de Carlos Cuerpo, el infiltrado de la patronal, ese hombre que está ahí básicamente para poner freno a todo lo que suponga un avance real para los trabajadores.

Un jarro de agua fría para quienes tuviesen la esperanza de volver a ver a este gobierno sacar adelante medidas que beneficien a los currantes, como por ejemplo la tan esperada promesa electoral de la reducción de jornada.

Aún no ha llegado el gobierno de PP+VOX, pero con esto desde hoy España será menos progresista. Muy decepcionado.

Si no se ha conseguido estando la Yoli en el gobierno ya puedes ir olvidándote de esa propuesta.
Tito_Mel escribió:Para mi, malísima noticia el incremento de poder de Carlos Cuerpo, el infiltrado de la patronal, ese hombre que está ahí básicamente para poner freno a todo lo que suponga un avance real para los trabajadores.

Lo han puesto ahí para quitarle el iva a los autónomos (en sus sueños). Mucho ruido con la medida pero no se va a implantar y lo sabemos todos.
El PSOE respalda en el Congreso la iniciativa de Junts para liberar de IVA a los pequeños autónomos

El PSOE ha respaldado este jueves en el Congreso una iniciativa de Junts que insta al Gobierno a poner en marcha la directiva europea 2020/285, la cual permite dejar exentos de IVA a los autónomos con una facturación anual inferior a 85.000 euros. Esta exigencia ha sido una de las condiciones clave planteadas por la formación de Carles Puigdemont a los socialistas a cambio de su respaldo al decreto ley de ayudas fiscales vinculado a la guerra de Irán.

La propuesta concreta de Junts formaba parte de un punto específico dentro de una proposición no de ley que recogía un amplio paquete de medidas tributarias. En la votación, la parte del texto apoyada por el PSOE únicamente ha recibido el rechazo de Podemos y del BNG, mientras que Bildu ha optado por la abstención y el resto de los grupos de la Cámara ha votado a favor.

La portavoz de Junts en el Congreso, Miriam Nogueras, ya había adelantado que el apoyo de su grupo al decreto estaba supeditado a la puesta en marcha de esta medida, derivada de una directiva comunitaria que España tenía pendiente de incorporar a su ordenamiento antes de que finalizara 2024.

Siempre los mismos en la foto 😅

Está bien saberlo… Por si a alguien le quedaba alguna duda, que creo que ya no. Podemos, el partido que defiende a delincuentes, okupas y demás deshechos sociales, mientras trata de jodernos vivos a los autónomos. La retratada es de época.
alextgd escribió:

Lo han puesto ahí para quitarle el iva a los autónomos (en sus sueños). Mucho ruido con la medida pero no se va a implantar y lo sabemos todos.

Ya sé que hablamos de don PSOE, pero siendo una medida de aplicación obligatoria y que prácticamente todos los países de la UE han implantado o están en proceso, ya es ir con la chorra fuera.
Eso iba a decir yo… La de saltarse una directiva europea o acabo de verla.

Pues tienes a Podemos votando en contra de los autónomos, quizás se debería mirar en la otra dirección dentro del gobierno.
Alexios escribió:Eso iba a decir yo… La de saltarse una directiva europea o acabo de verla.

Si yo por mí encantado xD me haria autónomo mañana mismo xD
Ahora bien, cómo se esta implantado la directiva en los demas paises?
Si la última factura que emito no llega a 85k de facturación total y la siguiente ya va con iva?
No sería competencia desleal de los que ganan menos de 85k a los que ganan mas de 85?
Resultaria curioso que dependiendo a quien le preguntes te vayas a poner iva o no, porque parece que a muchos se le olvida pero el iva lo paga el cliente no el autónomo.

Y mas aún, cuando el gasoil, materiales, etc de compras de un autonomo estoy 100% seguro que van a ser de empresad que facturan mas de 85k con lo cual te van a meter un iva que no te vas a poder desgravar. No sé, a ver si alguien me explica en qué beneficia. En los 50euros del modelo trimestral? [qmparto]

Pensándolo bien me quedo por cuenta ajena [qmparto]
Saludos
Está muy bien eso de ponerse medallas con lo del IVA de los autónomos cuando es una norma europea que te has estado saltando por el forro de los cojones...

Que de todas formas según ví, sólo afecta a los que facturan menos de 85.000 euros..., que vienen a ser un 20% únicamente y supondrá una media de ahorro de 600 euros al año según leí... No creo que eso solucione nada a quien esté jodido...
Alexios escribió: Podemos, el partido que defiende a delincuentes, okupas y demás deshechos sociales, mientras trata de jodernos vivos a los autónomos. La retratada es de época.

hace años que podemos vive por y para los 2 o 3 lobbies que lo mantienen caminando. y ninguno de ellos sois los autonomos.

@tito_mel un detalle respecto al tocho que escribiste ayer sobre los partidos minoritarios:

ciudadanos eran los infiltrados del empresauriado, y la punta de lanza del liberal capitalismo en la esfera politica (a ver si conseguian mas que soplando en la oreja de PP y PSOE). aunque bueno, al final por lo que cayeron fue porque se les vino abajo el catalanismo nacionalista español y se les vino en contra hacer la muleta constantemente con los unos y con los otros para pillar cacho de poder.

y no eran taaan buenos politicos. eran crios que se habian sacado la carrera en la esade y similares, riverita incluido. muy buen marketing, pero muy poco contenido.
GXY escribió:
Alexios escribió: Podemos, el partido que defiende a delincuentes, okupas y demás deshechos sociales, mientras trata de jodernos vivos a los autónomos. La retratada es de época.

hace años que podemos vive por y para los 2 o 3 lobbies que lo mantienen caminando. y ninguno de ellos sois los autonomos.

@tito_mel un detalle respecto al tocho que escribiste ayer sobre los partidos minoritarios:

ciudadanos eran los infiltrados del empresauriado, y la punta de lanza del liberal capitalismo en la esfera politica (a ver si conseguian mas que soplando en la oreja de PP y PSOE). aunque bueno, al final por lo que cayeron fue porque se les vino abajo el catalanismo nacionalista español y se les vino en contra hacer la muleta constantemente con los unos y con los otros para pillar cacho de poder.

y no eran taaan buenos politicos. eran crios que se habian sacado la carrera en la esade y similares, riverita incluido. muy buen marketing, pero muy poco contenido.

Pues te digo una cosa compañero.

Mejor Ciudadanos que PP+VOX.

Y visto lo visto con el nivel de políticos del "gobierno progresista", mejor Ciudadanos que PSOE+Sumar+Podemos+etc.
si si, muchisimo mejor, paco. xD

Se lo están poniendo en bandeja de plata a Pedro

Cuidadanos 2.0 y esta empezando su caída
aim_dll escribió:

Ojalá vayan cayendo todos y así el PP no tendrá que pactar con ellos.
nail23 escribió:
aim_dll escribió:

Ojalá vayan cayendo todos y así el PP no tendrá que pactar con ellos.

No es malo un gobierno de 2 porque asi tienes otro que te aprete las tuercas cuando te pasas...cuestion de equilibrios

Y ya te citare mas tarde que esta mañana he encontrado un tweet que te cuenta muy bien el porque pagamos menos de luz que toda Europa...no tiene nada que ver pero esta mañana lo he leido y me he acordado tanto de ti como del otro chico que me cito...van sin segundas eh...es solo para que veais que apostar por las naturales tiene su sentido
Bueno,ahora sí que sí,la señora Mopongo ya viene para Andalucia a salvarnos,doy gracias a dios , aleluya.
GXY escribió:

Cuando hablaba de buenos políticos me refería a su talento para la habilidad política, no sus valores que no comparto y por eso para mi nunca fueron una opción de voto.

Aunque por otro lado también me parecían más respetables que otros en cuanto a mierda en el trastero (quizá me equivoque pero me suena que de entre PP, PSOE, Junts, incluso en menor medida Podemos... el que tenía menos barros bajo la alfombra era Cs, especialmente comparado con las demás opciones de derechas tanto catalanas como nacionales).

Pero, como digo, a lo que me refería es a talento. Por ejemplo, antes escribi un mensaje de puro asco contra el nombramiento de Carlos Cuerpo. Bien, a mi Cuerpo me parece un político con más talento que la mayoría de voces del PSOE. Otra cosa es que yo no lo quiera ni en pintura.

Pues con Cs igual. Yo veo una diferencia enorme entre los Rivera & Cia y las Irene Montero, PAM, Abascal y demás políticos que dan que pensar cómo han conseguido llegar hasta donde han llegado con tan poquísimo talento.

De Podemos por ejemplo yo noté un bajonazo de pérdida de talentos de lo que había en sus inicios a lo que copó el partido después. Creo que desde la marcha de Iglesias ya casi no queda nada con talento ahí y ya en los últimos tiempos de Iglesias se habían bajado ya hace tiempo muchos. El bajonazo en la sucesión de poderes interna fue tremendo.

De Vox ni hablo porque es que creo que nunca les he visto a un político suyo que no de la impresión de tener el cerebro justo para no cagarse encima. Y a menudo pienso que ni eso XD

Por eso yo pensaba que Cs sí que tenía opciones reales de desbancar al PP como la nueva derecha de voto masivo. Sobretodo porque coincide con un PP casi al borde de la ilegalización por una corrupción tan masiva que les salía por cada poro. Y encima una falta de talento en sus líderes que madre mía... Pero se ve que al votante de derechas no le afectó todo eso tanto como uno pensaría. El PP sobrevivió a carros y carretas y Cs en el primer pequeño fallo de cálculo se vino abajo completamente.

No les hubiese votado jamás, pero pienso que eran una derecha más digna que el PP y que ojalá hubiesen sido ellos quienes se quedasen y el PP quien desapareciese.
Se me ocurren varios dichos con esta noticia

-Por pedir que no quede
-Si cuela cuela
-Ante el vicio de pedir la virtud de no dar
Con el destrozo tan deplorable que está haciendo el ministro de cultura con los museos de España, no me extrañaría que aceptasen semejante majadería.
Pero a ver, por lo que yo sé, el Gernika se pintó para el gobierno de la República en el contexto de la Expo Universal del 37 en París… Bueno, por lo que sé no, es que fue así. Yo creo que está bien donde está, no es que saliese de ahí y se llevase a Madrid después de morir Franco ni nada por el estilo. No sé, no entiendo que quiere Pradales.
paco_man escribió:

Y otro senador para Ronda (Málaga).

Solicitado por todo el arco parlamentario Balear, desde la derecha a la izquierda, excepto por Vox, que votó en contra. Casualidad.

@Alexios Hay varias vertientes que, en conjunto, quitan el sentido a dicha petición. La primera es la histórica puesto que el Guernika, aunque denunciaba el bombardeo de las dos potencias del Eje en Europa (Alemania nazi y la Italia fascista), fué printada representando a la República Española en su conjunto, no únicamente al Pais Vasco. en la Exposición. A nivel legal Picasso, entre los requisitos que fijó legalmente para su devolución, estaba que España fuera una democrácia. No fijó su posible localización ni pensaba en el Pais Vasco cómo lugar de exposición, dejó que fuera (cuando tocara) el Estado español quien decidiera dónde y cómo exponerlo. Siendo andaluz y malagueño bien podría Andalucia decir que tambien lo quieren exponer. A nivel político está claro que el PNV se quiere marcar un tanto "en casa" y poder tirar de simbolismo, y que querrán hacer valer sus votos. Sin embargo espero y deseo que los informes técnicos pesen más que los acuerdos politicos
Aunque me duela en el alma, es necesario seguir votando al psoe.

Creo ver la red de influencias que ha tejido españa desde las sombras para garantizar su independencia a tantos niveles que ya NO DEBE haber vuelta atrás... y luego veo a abascal en un mitin de trump, siendo un país que quiere atarnos como antaño.

Si no estamos jodidos de una forma lo estamos de otra, pero lo que aspira a ser españa, si creo verlo bien, es un giro de guión tan bestia en hegemonía, que yo mismo como ciudadano no quisiera que se renuncie a eso para volver al lacayismo de siempre.
Señor Ventura escribió:Aunque me duela en el alma, es necesario seguir votando al psoe.

Creo ver la red de influencias que ha tejido españa desde las sombras para garantizar su independencia a tantos niveles que ya NO DEBE haber vuelta atrás... y luego veo a abascal en un mitin de trump, siendo un país que quiere atarnos como antaño.

Si no estamos jodidos de una forma lo estamos de otra, pero lo que aspira a ser españa, si creo verlo bien, es un giro de guión tan bestia en hegemonía, que yo mismo como ciudadano no quisiera que se renuncie a eso para volver al lacayismo de siempre.

Es entendible cuando socios fundadores o gente que ha sido fuerte del partido digan cosas como:

Han falsificado mi firma para echarme

El partido tiene actitutes mafiosas

Hay trasvases de fondos del partido a la fundación de Abascal

Que esto te lo digan Maracena Olona, Ortega Smith o Espinosa de los Monteros que han sido el nucleo duro del partido...

Meanwhile en la otra acera...

Pedro apuntándose el golazo de que ha sido el único que le ha plantado cara a Trump...que tb tiene sus cosas y sus varones parecen viboras pero los timmings...los timmings estan dejando al partido verde muy mal

Pd: El tema de las juventudes de Vox tb tiene su tela
Es que no se si estoy viendo bien las cosas, pero creo que españa ha hecho una jugada maestra internacional mientras llevaba décadas pareciendo intrascendente, e incluso gilipollas.

Que abiertamente estemos confrontando a estados unidos es la señal de que ya se deben tener bien atadas todas las estrategias. Si no he entendido mal, a medio plazo ni siquiera vamos a depender del gps...osea, lo de españa es un locurón a un nivel tal que no puede ser cierto.

En un principio parece que pretendemos ser influyentes en el sur de europa y el sahel, echar a estados unidos, y desligar a europa de gastar recursos para que puedan centrarse en sus propias zonas de influencia, lo que no se es que pretendemos con eso.

Hemos "engañado" a marruecos a un estrato tan profundo que ya dependen de nosotros demasiado como para tocar los huevos mas allá de las cositas que hacen de cara a la galeria, porque a la hora de la verdad se han retractado de su alternativa a rota, lo cual es bastante significativo, y cuando otros huelen a miedo... lo de rota ya veremos si no acaba siendo la ultima pieza del tablero.

Osea, me ha dado por unir los puntos de todas las cosas que llevan años pasando, y es que me parece que tienen hasta sentido.

Lo reacios que eran en eeuu a sanchez antes de ser presidente, resulta que no eran por una cosa, sino por otra xD... pero que todo esto no es gracias a sanchez ni muchísimo menos. La sensación que tengo es que efectivamente si que hay una inteligencia en españa que es la que verdaderamente dicta las normas... no se.

La fuga de talentos resulta que no era una consecuencia de nuestra inviabilidad, sino una estrategia a largo plazo. Osea, muy loco todo. No al nivel de china, pero me sorprende.

Cuñao certified.
186489 respuestas